*Covirán Granada*: el mercado suena muy bien.

dani_cj
Mensajes: 4097
Registrado: 04 Dic 2003, 18:31
Ubicación: no lo se

Re: *Covirán Granada*: un pasito más cerca de la salvación (7-15).

por dani_cj » 14 Mar 2023, 11:49

El partido importante va a ser Murcia en casa. Una victoria ahí nos da la vida y por supuesto que Manresa no gane el aplazado. Luego siempre se puede rascar algo contra Joventut la última jornada si no se juega nada.

Los horarios de los partidos que quedan son criminales. Zaragoza en casa un martes a las 21:30, Barcelona miércoles 21:30, Unicaja en Sábado Santo...

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Ginés
Mensajes: 7860
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: *Covirán Granada*: un pasito más cerca de la salvación (7-15).

por Ginés » 14 Mar 2023, 17:54

dani_cj escribió:El partido importante va a ser Murcia en casa. Una victoria ahí nos da la vida y por supuesto que Manresa no gane el aplazado. Luego siempre se puede rascar algo contra Joventut la última jornada si no se juega nada.

Los horarios de los partidos que quedan son criminales. Zaragoza en casa un martes a las 21:30, Barcelona miércoles 21:30, Unicaja en Sábado Santo...

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Aparte de los partidos que dices, en las 2 o 3 últimas jornadas tenemos la visita a Sevilla, que podría ser un partido a vida o muerte y donde podría haber gran desplazamiento de aficionados.

Ayer puso Cristiano Felicio una foto suya jugando en las primeras jornadas, por lo que intuyo que su regreso a las pistas podría estar relativamente cerca. Por desgracia, más allá de las estadísticas, apenas estoy viendo al equipo esta temporada, pero creo que la diferencia de rendimiento Felicio vs Ndoye está siendo importante.
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

powerpunk
Mensajes: 5121
Registrado: 24 Oct 2002, 00:06
Ubicación: GRANADA

Re: *Covirán Granada*: un pasito más cerca de la salvación (7-15).

por powerpunk » 17 Mar 2023, 12:44

Al final han sancionado a Lluis Costa dos partidos por el altercado con Dani Díez. Me parece excesivo dos partidos para lo que hubo.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada*: un pasito más cerca de la salvación (7-15).

por Number one » 17 Mar 2023, 17:34

powerpunk escribió:Al final han sancionado a Lluis Costa dos partidos por el altercado con Dani Díez. Me parece excesivo dos partidos para lo que hubo.
Lo peor es que ambos tengan el mismo castigo.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada*: un pasito más cerca de la salvación (7-15).

por Number one » 26 Mar 2023, 09:21

Grandísima victoria ante Murcia. Muy importante tras la victoria de Manresa. Vuelven a ser tres partidos con el corte que lo marca el Betis. :botar:
Imagen

powerpunk
Mensajes: 5121
Registrado: 24 Oct 2002, 00:06
Ubicación: GRANADA

Re: *Covirán Granada*: un pasito más cerca de la salvación (7-15).

por powerpunk » 26 Mar 2023, 14:52

Pues victoria de Unicaja, lo que nos pone tres victorias sobre el descenso. Vaya partidito el de Renfroe 20 pts., 11 rebotes y 8 asistencias. No está mal la temporada que está haciendo, tenia muchas dudas por su edad pero aún le queda mucho baloncesto.

:botar: :botar: :botar: :botar:

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada*: un pasito más cerca de la salvación (7-15).

por Number one » 26 Mar 2023, 15:32

Yo creo que ganando el partido contra Betis ya estaría todo hecho, pero mejor no apurar tanto.
Imagen

Ginés
Mensajes: 7860
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: *Covirán Granada*: un pasito más cerca de la salvación (7-15).

por Ginés » 27 Mar 2023, 14:40

Number one escribió:Yo creo que ganando el partido contra Betis ya estaría todo hecho, pero mejor no apurar tanto.
Aunque a domicilio, tenemos también Manresa y Girona para intentar sumar alguna, y como bien dices, ese partido en Sevilla puede ser determinante. Aparte tenemos Zaragoza en casa.

Acabo de ver que el domingo jugamos por la mañana en el Wizink ante el Madrid. La tarea se antoja prácticamente imposible, pero he visto que los blancos juegan euroliga el miércoles ante Fenerbahe en casa, y el viernes terminan de jugar casi a las 23h en Belgrado ante el Partizan... van a llegar cascadetes con tema cansancio, a ver si les proponemos un correcalles de partido y que sea lo que dios quiera, aunque esta gente está acostumbrada a jugar 3 partidos a la semana.

Respecto al partido pasado, Ndoye, fue decir de él que habíamos perdido mucho en su cambio con Felicio, y sacársela ante Joventut y Murcia. Por lo visto, muy dominante ante Murcia. En su post (Murcia) leí que en la primera vuelta habían hecho All Star a Felicio y en la segunda vuelta Hall of Fame a Ndoye :mrgreen:

Y qué decir de Renfroe. Con su fichaje, no era muy optimista con su edad, viniendo de los equipos donde viene, casi ya de vuelta de todo...y menudo temporadón se está marcando el amigo. El sábado casi un triple doble. Me gusta la felicitación pública que le hizo Pablo en el post partido.
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

murcia_wilkins
Mensajes: 508
Registrado: 07 Ago 2006, 21:58

Re: *Covirán Granada*: un pasito más cerca de la salvación (8-16).

por murcia_wilkins » 08 Abr 2023, 10:29

¡Hola Sres Granaínos!
Soy murcianico y estoy en Granada con la familia y queremos ver el granada-unicaja de hoy.
Era para preguntaros si sabéis de algún sitio de reventa para 4 entradas o alguien las vende o las ofrece. Hay entradas de las caras pero buscamos algo más asequible.
Muchas gracias.
Imagen
Reborn

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada*: un pasito más cerca de la salvación (8-16).

por Number one » 08 Abr 2023, 20:49

murcia_wilkins escribió:¡Hola Sres Granaínos!
Soy murcianico y estoy en Granada con la familia y queremos ver el granada-unicaja de hoy.
Era para preguntaros si sabéis de algún sitio de reventa para 4 entradas o alguien las vende o las ofrece. Hay entradas de las caras pero buscamos algo más asequible.
Muchas gracias.
Espero que no hayas ido porque vaya partido...
Imagen

Ginés
Mensajes: 7860
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: *Covirán Granada*: un pasito más cerca de la salvación (8-16).

por Ginés » 10 Abr 2023, 09:28

Pues Betis y Manresa con la flecha para arriba, y nosotros...

El problema es que ves como los manresanos y los sevillanos compiten cada partido, y bien lo pierden en los últimos instantes o lo ganan a equipos de arriba como ayer Betis a Tenerife, y en cambio los nuestros, a los 10 o 12 minutos de partidos, ya han desconectado.

Manresa, Girona y Betis a domicilio
Zaragoza en casa

Los averages con Betis y Manresa pueden marcar el descenso. Posiblemente la penúltima jornada en San Pablo sea un a vida o muerte
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada*: un pasito más cerca de la salvación (8-16).

por Number one » 10 Abr 2023, 15:05

La victoria de Betis nos hace muchísimo daño y el cagómetro está a tope. No podemos jugárnosla en Sevilla.
Imagen

dani_cj
Mensajes: 4097
Registrado: 04 Dic 2003, 18:31
Ubicación: no lo se

Re: *Covirán Granada*: un pasito más cerca de la salvación (8-16).

por dani_cj » 10 Abr 2023, 19:01

La derrota podría ser previsible, pero la sensación de impotencia de Pin, no saber por dónde meter mano. Unicaja lo tenía todo clarísimo, nos maniató y en ataque nos supo buscar los puntos débiles. Fue un repaso de banquillo. Pero de estas experiencias deben sacarse las cosas positivas o por lo menos aprender para mejorar

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

powerpunk
Mensajes: 5121
Registrado: 24 Oct 2002, 00:06
Ubicación: GRANADA

Re: *Covirán Granada*: un pasito más cerca de la salvación (8-16).

por powerpunk » 11 Abr 2023, 11:50

Pues sí, el "cagómetro" está en punto más extremo. Al día de hoy, tal como se ve al equipo no ganaría fuera ni al Albacete (con todo el respeto). El único partido accesible es contra Zaragoza en casa. Y con una sola victoria no basta. Seríamos equipo LEB. Mucho tiene que mejorar el equipo, pero lo veo muy negro.

Ginés
Mensajes: 7860
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: *Covirán Granada*: un pasito más cerca de la salvación (8-16).

por Ginés » 11 Abr 2023, 19:19

powerpunk escribió:Pues sí, el "cagómetro" está en punto más extremo. Al día de hoy, tal como se ve al equipo no ganaría fuera ni al Albacete (con todo el respeto). El único partido accesible es contra Zaragoza en casa. Y con una sola victoria no basta. Seríamos equipo LEB. Mucho tiene que mejorar el equipo, pero lo veo muy negro.
Completamente de acuerdo contigo. Ya dije ayer que ves como Betis y Manresa compiten todos los partidos hasta el final, y en cambio nosotros desconectamos en el segundo cuarto ya.
Betis anuncia hoy el fichaje de un base ex NBA.

La única noticia positiva es que Cristiano Felicio tiene que estar al volver y no me extrañaría que incluso este domingo en Manresa juegue ya algo. Manresa juega mañana partido de competición europea, pero del miércoles al domingo, y más jugando en casa, tienen 4 días para recuperar.
El futuro lo veo negrísimo salvo sorpresas a domicilio en Manresa y Sevilla
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

pichilla_granaina
Mensajes: 7955
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: *Covirán Granada*: un pasito más cerca de la salvación (8-16).

por pichilla_granaina » 16 Abr 2023, 17:48

Menudo segundo cuarto :(

el zombi vegetariano
Mensajes: 2778
Registrado: 04 Jul 2004, 18:09
Ubicación: "para Granada, ida y vuelta por favor"

Re: *Covirán Granada*: un pasito más cerca de la salvación (8-16).

por el zombi vegetariano » 16 Abr 2023, 18:05

Somos una banda, desde hace varias semanas.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12252
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada*: un pasito más cerca de la salvación (8-16).

por ortizdlo » 16 Abr 2023, 18:15

Otro partido más que hacemos el ridículo en cuanto la cosa se tuerce un poco. La única opción de salvarse es que nos salve el Betis.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada*: un pasito más cerca de la salvación (8-16).

por Number one » 16 Abr 2023, 21:46

Yo lo veo muy negro. Betis está compitiendo todos los partidos y nosotros... Pues eso. La cosa pinta muy mal.
Imagen

Ginés
Mensajes: 7860
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: *Covirán Granada*: un pasito más cerca de la salvación (8-16).

por Ginés » 17 Abr 2023, 00:46

Number one escribió:Yo lo veo muy negro. Betis está compitiendo todos los partidos y nosotros... Pues eso. La cosa pinta muy mal.
Ganar en Sevilla y esperar algún otro milagro nuestro.
Betis compite todos los partidos.
A poco que los sevillanos ganen en casa a Fuenlabrada y a nosotros...más alguno otro suelto sin conocer su calendario, lo tienen hecho.

Necesitamos un revulsivo q no se va a dar ni en fichajes ni en banquillo
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 30 Mar 2024, 07:11