*Covirán Granada*: el mercado suena muy bien.

Avatar de Usuario
mgrx
Mensajes: 176
Registrado: 25 Ene 2015, 22:22
Ubicación: Granada

Re: *Covirán Granada*: somos de ACB.

por mgrx » 13 Ago 2022, 09:51


Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada*: somos de ACB.

por Number one » 13 Ago 2022, 10:56

Lo vi algo hace unos años en la NBA. Nos la jugamos por su poca experiencia en Europa, pero creo que es una buena opción. Eso sí, tampoco lo veo que sea un jugador desequilibrante.

Ya sólo nos queda que el cinco debe ser muy, muy, muy bueno, pero tampoco lo será. Plantilla muy limitada.

Nada que no se supiese, pero me sigue extrañando que el club no haya sido un poquito más ambicioso. Me da la sensación que prefieren guardarse el dinero o actuar con cautela sin más pensando en que la opción de bajar es muy real.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada*: somos de ACB.

por Number one » 14 Ago 2022, 15:16

Kravic será el cinco según algunos medios. Espero que no sea así.
Imagen

Bill Laimbeer
Mensajes: 3425
Registrado: 11 Mar 2002, 20:08
Ubicación: Madrid (Granada en el corazón). Antes Ozzy (desde 06/12/01)

Re: *Covirán Granada*: somos de ACB.

por Bill Laimbeer » 14 Ago 2022, 22:57

Suena Martinas Geben
SIEMPRE CEBÉ

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada*: somos de ACB.

por Number one » 14 Ago 2022, 23:10

Bill Laimbeer escribió:Suena Martinas Geben
¿De dónde sale el rumor? Este jugador me gusta más.
Imagen

monch.ph
Mensajes: 410
Registrado: 07 Oct 2010, 18:06

Re: *Covirán Granada*: somos de ACB.

por monch.ph » 15 Ago 2022, 12:30

Coincido, lo prefiero a Kravic.
Yo no soy muy del refrán "Mejor malo conocido que bueno por conocer", sobre todo, precisamente, si hablamos de un presupuesto ajustado.

Y Simmons para mí sería el ejemplo de fichaje que se tiene que intentar hacer cada año. Alguien sin experiencia en España, aun joven y a ser posible con buen bagaje en EEUU o Europa. No cobrará en tapas, eso seguro, pero probablemente cobre menos que cualquier combo que haya jugado en ACB en las últimas temporadas. La ambición por jugar por primera vez en ACB a veces es mejor que la experiencia en la liga.

Si la ficha 12 fuera para alguien tipo Waczynski me parecería una muy buena confección de plantilla, pero no será el caso.

Avatar de Usuario
mgrx
Mensajes: 176
Registrado: 25 Ene 2015, 22:22
Ubicación: Granada

Re: *Covirán Granada*: somos de ACB.

por mgrx » 16 Ago 2022, 18:21

Dejan Kravić ha fichado en Italia por VL Pesaro
(Enhorabuena a los tuiteros "insider marca blanca" que lo daban por cerrado estos días atrás)

¿Tendremos roster completo antes de la semana que viene? Dudas tengo

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12252
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada*: somos de ACB.

por ortizdlo » 17 Ago 2022, 01:05

Insider Marca Oro.
ImagenImagen

monch.ph
Mensajes: 410
Registrado: 07 Oct 2010, 18:06

Re: *Covirán Granada*: somos de ACB.

por monch.ph » 17 Ago 2022, 14:51

mgrx escribió:Dejan Kravić ha fichado en Italia por VL Pesaro
(Enhorabuena a los tuiteros "insider marca blanca" que lo daban por cerrado estos días atrás)

¿Tendremos roster completo antes de la semana que viene? Dudas tengo
Visto lo visto, y teniendo en cuenta lo último que ha escrito JM Puertas en Ideal, ni de coña.

¿Cómo veis al resto de equipos de "nuestra liga"?
Con las plantillas ya casi cerradas, sólo veo al Fuenlabrada en un nivel parecido al nuestro. A priori, creo que junto con ellos somos los máximos candidatos al descenso.
Obradoiro no parece un equipazo pero con ese entrenador y la capacidad que tienen para revalorizar jugadores extranjeros desconocidos (especialmente pívots, y lituanos, como será este año), no los veo bajando.
A parte, hay 3 equipos en mi opinión superiores pero que por una circunstancia u otra quizá puedan ponerse "a tiro" para echarles el guante.
-Zaragoza: equipo claramente superior por nombres. No obstante el año pasado sufrieron hasta la última jornada y el tener un entrenador novato en la liga y extranjero les puede pasar factura.
-Girona: con Gasol sano, difícil superarlos. Pero que Gasol esté sano casi toda la temporada es una premisa que difícilmente se va a cumplir. Se les podría competir de tú a tú en su ausencia. Eso sí, a nivel de entrenador, mejor ni entrar en comparaciones.
-Breogán: es algo que se ya ha sucedido en repetidas ocasiones. Un equipo asciende y por inercia hace un temporadón. Al año siguiente, se desinfla totalmente y lucha por no descender. Creo que junto al Fuenla, y desconociendo el nivel de algunos de sus jugadores, puede ser el equipo más "ganable".

Qué difícil va a ser conseguir 12-13 victorias...

Avatar de Usuario
mgrx
Mensajes: 176
Registrado: 25 Ene 2015, 22:22
Ubicación: Granada

Re: *Covirán Granada*: somos de ACB.

por mgrx » 17 Ago 2022, 15:40

monch.ph escribió:¿Cómo veis al resto de equipos de "nuestra liga"?
Como lo veo a día de hoy (mañana igual no pondría lo mismo), agruparía la ACB tal que:
FCB / RMCF
BASKONIA / VALENCIA
TENERIFE / GRANCA / JOVENTUD / MURCIA / UNICAJA
BILBAO / MANRESA
BREOGAN / OBRA / GIRONA / BETIS / ZARAGOZA
FUENLA / GRANADA

- Fuenlabrada: Como bien dices es el que está en una situación más similar. Presupuesto justo. Van a ser nuestro compañero en todas las quinielas al descenso. Su plantilla no me parece tan alejada de la nuestra.
- Breogán: Imposible repetir lo del año pasado. Mucha apuesta, alguna de las cuales me da que será paquetón incluido en el pack "Misko" que tanto da como quita. Tengo la impresión de van a sufrir, aunque sobre el papel son mejor plantilla. Cabe decir que Bamforth también tiene un historial de lesiones curioso, tal que Todorovic.
- Obradorio: Otro gran entrenador y cuerpo técnico, que hace maravillas con cuatro perras año tras año. Mantienen a los Scrubb, que no es poco; e incorporan a Westermann (que en mi opinión no creo que sea diferencial). Mi impresión es que su segunda unidad baja bastante y que los Blazevic / Guerrero son demasiado apuesta para el cinco. Creo que sufrirán también.
- Girona: Fichaje estrella en Aíto, que no creo que haya que descubrirlo ahora. Marc jugando 15 minutos es diferencial, por mal físicamente que esté... pero es que ya vimos en LEB que no está pa más. De hecho, leí que van a fichar un temporero al 5 porque no estará recuperado hasta empezada la liga. Luego los Colom, Garino y Oriola, a priori grandes nombres pero a ver como llevan la temporada, que han tenido años malos en cuanto a problemas físicos. Personalmente Colom nunca me ha gustado, no soy objetivo. Garino lleva de lesión en lesión desde que dejó Baskonia (o antes), si está bien jugadorazo para ascendido, si no... malo. Luego su segunda unidad (Franch, Figueras, Hanzlic, Eric Vila, Sorolla) ya vimos que en Oro no daba para estar en puestos de ascenso. Mucho riesgo pese a que muchos los den casi como posible sorpresa. Eso sí, si las cosas van mal tito Marc no creo que tiemble en firmar fichajes.
- Betis: Renovar a Shannon Evans puede ser lo que les salve. Pero si juega como la primera mitad de la pasada temporada, también puede ser lo que les condene. Se ha hablado de Rodion Kurucs como fichaje; pero sinceramente después de verlo en LEB con el FCB donde tampoco es que destacara, y los fracasos estrepitosos en NBA y Partizan no lo veo siendo Musa Parte II precisamente. Luego el trío de pivots Gerun/Nzosa/Sylla a mi no me gusta nada.
- Zaragoza: Yo sí los pongo en el grupo de abajo porque empiezan con muchos, muchos cambios. Mucha apuesta y partir de cero creo que les puede pesar y estar en una situación similar al año pasado.

Luego ya pongo los están los Manresa / Bilbao, que por presupuesto se podrían unir a este grupo anterior
- Manresa: Parten con la ventaja de tener a uno de los mejores entrenadores ACB como es Pedro Martínez. Al igual que Breo, tienen muy difícil repetir lo del año pasado independientemente de los fichajes nuevos. Como Tyson recupere mínimamente el nivel Hamilton sea parecido al que vimos en Valencia, Bortolani siga con la progresión que lleva... los veo por encima nuestra seguro.
- Bilbao: Otro que por presupuesto estaría en el pelotón de abajo pero que ha hecho una plantilla bastante completa. Y ya se ha visto que pueden fichar más adelante (vamos, de no haber fichado a Inglis igual no estarían en ACB)

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada*: somos de ACB.

por Number one » 17 Ago 2022, 17:52

Kobi Simmons deja de ser una opción.

Coincido con vosotros que somos, junto a Fuenlabrada, los peores equipos y los que tenemos más papeletas para bajar. Aún así hay que confiar en que el uno y el cinco que traigan sean de los de ganar partidos.
Imagen

monch.ph
Mensajes: 410
Registrado: 07 Oct 2010, 18:06

Re: *Covirán Granada*: somos de ACB.

por monch.ph » 18 Ago 2022, 12:35

Bueno, pensemos en positivo.
Eso puede hacer abrir la puerta a la opción Milaknis + Echenique, que viendo cómo está el patio, serían muy buenas noticias.

Avatar de Usuario
mgrx
Mensajes: 176
Registrado: 25 Ene 2015, 22:22
Ubicación: Granada

Re: *Covirán Granada*: somos de ACB.

por mgrx » 19 Ago 2022, 01:06


Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada*: somos de ACB.

por Number one » 19 Ago 2022, 09:05

Pues yo espero que no se haga. Más nombre que otra cosa por mucho que no lo esté haciendo mal con Grecia, pero aquí necesitamos alguien que se eche el equipo a la espalda.

No es lo mismo ser el referente que jugar rodeado de grandes jugadores.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada*: somos de ACB.

por Number one » 20 Ago 2022, 14:17

Cristiano Felicio será el cinco.
Imagen

Avatar de Usuario
mgrx
Mensajes: 176
Registrado: 25 Ene 2015, 22:22
Ubicación: Granada

Re: *Covirán Granada*: somos de ACB.

por mgrx » 21 Ago 2022, 10:33

Me quedo picueto Edito para añadir la confirmación oficial:

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12252
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada*: somos de ACB.

por ortizdlo » 21 Ago 2022, 14:10

Esto es lo caro que está el kilo de 5. Y mas con banderita. Porque el juego interior de Zaragoza es ya de por si flojete y si fichan a Maodo (que no da ni para Oro) es porque no encuentran otra cosa.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada*: somos de ACB.

por Number one » 21 Ago 2022, 14:43

ortizdlo escribió:Esto es lo caro que está el kilo de 5. Y mas con banderita. Porque el juego interior de Zaragoza es ya de por si flojete y si fichan a Maodo (que no da ni para Oro) es porque no encuentran otra cosa.
Estaba jugando en la tercera francesa. :D

Se va a hartar de agitar toallas.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: *Covirán Granada*: somos de ACB.

por cebemaniaco » 21 Ago 2022, 16:12

Number one escribió:Cristiano Felicio será el cinco.
Físicamente como anda ¿?

Si está bien es un bicho para cerrar el rebote y ser contundente en la pintura.


De la renovación de Iriarte se sabe algo? Se está demorando la confirmación :roll:

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada*: somos de ACB.

por Number one » 21 Ago 2022, 16:59

cebemaniaco escribió:
Number one escribió:Cristiano Felicio será el cinco.
Físicamente como anda ¿?

Si está bien es un bicho para cerrar el rebote y ser contundente en la pintura.


De la renovación de Iriarte se sabe algo? Se está demorando la confirmación :roll:
Imagino que bien. Está concentrado con la selección.

Este es el típico cinco que le gusta a Pin. Buen defensor y en ataque regulero, pero como no le va a llegar ningún balón no importa. :mrgreen:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 30 Mar 2024, 03:54