*Covirán Granada*: el mercado suena muy bien.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada*: somos de ACB.

por Number one » 03 Ago 2022, 13:44

monch.ph escribió:Se confirma que el club ha preguntado por Waczynski, que entrena/entrenará en Málaga de momento. Tiene pinta de que más pronto que tarde acabará viniendo. Ya tendríamos al 2-3.
La opción de renovar a Iriarte gana enteros, lo que dejaría un puesto de escolta parcheado y la necesidad de que el "combo-guard" que llegue sea la estrella del equipo.
Puf, si se confirman esos dos movimientos seremos candidatos número uno para bajar. Sí, somos recién ascendidos, pero Waczynski como referente exterior se me queda cortísimo y la renovación de Iriarte no tendría sentido.
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12252
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada*: somos de ACB.

por ortizdlo » 03 Ago 2022, 14:11

Si Iriarte renueva solo puede ser porque se ha cambiado la idea inicial de plantilla de 11. Para que esté en Granada solo estudiando, que entrene con equipo y juegue 5 minutos si hace falta.

Cualquier otro escenario en el que cierra un juego interior con Maye-Vilà-Niang es como para pedir a la liga que no pongan muy lejos el dinero que devuelven si bajamos.
ImagenImagen

monch.ph
Mensajes: 410
Registrado: 07 Oct 2010, 18:06

Re: *Covirán Granada*: somos de ACB.

por monch.ph » 03 Ago 2022, 15:02

Yo entiendo que Iriarte sería la ficha 12. Quedaría el "combo-guard", el pívot titular y el ala (Waczisnki).

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada*: somos de ACB.

por Number one » 04 Ago 2022, 08:16

Ya es oficial la salida de Pardina. Mucha suerte y ojalá vuelva pronto a sentirse jugador.
Imagen

monch.ph
Mensajes: 410
Registrado: 07 Oct 2010, 18:06

Re: *Covirán Granada*: somos de ACB.

por monch.ph » 05 Ago 2022, 10:43

Este ya si que sería un fichaje interesante. Milaknis, pese a su edad, es un jugón con nivel Eurocup. Pero lo de que no es la primera opción me hace pensar que efectivamente Waczynski está por delante en la agenda, sobre todo porque quizá es más polivalente para jugar al 2 y al 3. Con la configuración de plantilla que se presupone (faltan 3 fichajes y quizá Iriarte), buscarán esa polivalencia para la línea exterior.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: *Covirán Granada*: somos de ACB.

por Petrovic23 » 06 Ago 2022, 10:00

Parece que tenéis interés en Justin Hamilton. Para muchos, el único pivot que le ha comido la tostada a Dubljevic desde que está en Valencia, aunque fuera hace 6 años. Si os lo lleváis en un equipo como el vuestro puede ser una estrella total. Además tiene pasaporte croata, que su madre es de Zagreb.
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada*: somos de ACB.

por Number one » 06 Ago 2022, 10:19

Otro jugador que interesa y se me queda muy corto. De suplente me serviría perfectamente, pero para marcar diferencias...
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada*: somos de ACB.

por Number one » 06 Ago 2022, 10:21

Petrovic23 escribió:Parece que tenéis interés en Justin Hamilton. Para muchos, el único pivot que le ha comido la tostada a Dubljevic desde que está en Valencia, aunque fuera hace 6 años. Si os lo lleváis en un equipo como el vuestro puede ser una estrella total. Además tiene pasaporte croata, que su madre es de Zagreb.
Visto lo que hay y lo que suena, seguro que sería la estrella.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: *Covirán Granada*: somos de ACB.

por Anthony Bonner » 06 Ago 2022, 20:01

Habrá que ver, ojalá no se confirmen los presagios y sorprendais. En todo caso si se arranca mal, habrá que reaccionar pronto y hacerse con dos o tres fichajes en puestos clave. Ahí entra ya el tema de los recursos extra que se tengan.
Hay que jugarlo, y siempre hay la posibilidad de reconducir aunque sea a la desesperada. Pinta mal, pero vaya, hay que ir viendo y ser optimista.
Para el cinco, no sé si anda suelto, y si es posible, Kravic.
Imagen

Avatar de Usuario
mgrx
Mensajes: 176
Registrado: 25 Ene 2015, 22:22
Ubicación: Granada

Re: *Covirán Granada*: somos de ACB.

por mgrx » 06 Ago 2022, 20:44

Que somos candidatos al descenso es obvio (casi cualquier recién ascendido lo sería). Que vamos a estar en el grupo de cola ni cotiza. El que se piense lo contrario se va a frustrar mucho este año. Pero hasta que no cerremos plantilla tampoco me parece justo ya darnos por descendidos. Y vamos a cerrar la plantilla a última hora porque somos de los últimos de la fila en el mercado (por no decir la última mierda).

Personalmente me preocupa más la posibilidad de hacer sólo 4 fichajes que los nombres que han salido. Pero mucho mas.

De hecho., intentando ver la lista de rumores "objetivamente" no me parecen tan terribles (igual soy demasiado positivo). Casi todos son jugadores con experiencia, la mayoría estaban en equipos que jugaban competición europea. Me llama la atención que no haya casi ningún nombre típico "melón sin abrir" que fichan los equipos de nuestra liga, que todos los nombres para el base/combo son nombres ya descartados (no tenemos ni idea de las opciones reales para ese puesto) y que en principio no vamos a tener un escolta puro si vamos a 4 fichajes sólo.

Max Heidegger
Kristers Zoriks
Jose Vildoza
Codi Miller-McIntyre
Adam Waczynski
Dejan Todorovic
Arturas Milaknis
Cady Lalanne
Dejan Kravic
Justin Hamilton

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada*: somos de ACB.

por Number one » 07 Ago 2022, 16:35

Esos nombres están muy bien, pero hay jugadores en esa lista que son imposibles. Vamos, es que no tiene ningún sentido ver a Vildoza o McIntyre ahí.

En principio, tenemos el peor equipo de la categoría, pero aún queda mercado.
Imagen

Avatar de Usuario
mgrx
Mensajes: 176
Registrado: 25 Ene 2015, 22:22
Ubicación: Granada

Re: *Covirán Granada*: somos de ACB.

por mgrx » 07 Ago 2022, 19:59

Number one escribió:Esos nombres están muy bien, pero hay jugadores en esa lista que son imposibles. Vamos, es que no tiene ningún sentido ver a Vildoza o McIntyre ahí.

En principio, tenemos el peor equipo de la categoría, pero aún queda mercado.
Es una recopilación de los nombres que ha filtrado el club a la prensa, no son deseos de pajiplantilla...
Y Vildoza no es Luca, el de Baskonia/Bucks; es Jose Vildoza el que estuvo en la Cibona y fue ofrecido al club según JM Puertas.

Harkonnen
Mensajes: 1740
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: *Covirán Granada*: somos de ACB.

por Harkonnen » 07 Ago 2022, 23:33

Miller-McIntyre fichó por el Gaziantep turco hace unos días.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada*: somos de ACB.

por Number one » 09 Ago 2022, 11:40

No me gusta nada este inicio. Rival muy, muy directo y fuera.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada*: somos de ACB.

por Number one » 09 Ago 2022, 14:45

Imagen

monch.ph
Mensajes: 410
Registrado: 07 Oct 2010, 18:06

Re: *Covirán Granada*: somos de ACB.

por monch.ph » 09 Ago 2022, 17:34

Yo creo que a estas alturas ya sí que podemos decir que se han dormido en los laureles.
3 días para los reconocimientos médicos y 5 para la pretemporada y aun quedan 4 jugadores para completar la plantilla, y eso que con 7 (los que siguen, de momento) apenas se ha tenido que negociar. Además, parece que eso de esperar a que los agentes se bajen los humos no está sirviendo demasiado. El teórico alero titular obviamente no es manco y tiene talento, pero tendrá que jugarse minutadas y es propenso a las lesiones. Siempre ha sido jugador de rotación en equipos de mitad de la tabla.

Me sorprende que muchos de los nombres que han salido (especialmente aquellos que parecían/parecen más cerca de fichar) no coinciden para nada con el perfil que decía Pin de jugadores "por descubrir". Ya empieza a preocupar un poco el que no se arriesgue nada, año tras año, en aunque sea un jugador rookie en la liga que, probablemente, tenga unas pretensiones económicas inferiores y más ambición por debutar en ACB (ligas Leb en años anteriores). Si algo está claro es que el club no es precisamente un descubridor de talentos, como sí se pueden atribuir Obradoiro, Murcia, Manresa (o los Oviedo, Palencia, Lleida, etc. de Leb Oro).

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada*: somos de ACB.

por Number one » 09 Ago 2022, 17:57

Lo dicho, si viniese como suplente me parecía genial. Como titular se me queda corto.

No sé, esperaba mucho más en cuanto a fichajes. Me da la sensación que el club tiene dinero pero no quiere gastarlo.

Ya no vale con que el cinco sea un jugador muy bueno. Es que hay tres fichas libres y los tres deberían marcar diferencias, pero si uno de ellos suena que será Iriarte, no podemos esperar mucho, la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12252
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada*: somos de ACB.

por ortizdlo » 09 Ago 2022, 20:27

Los últimos melones sin abrir que fichamos fueron Stone y Schoof que salieron como salieron. Desde entonces todo sobre seguro y a base de billete. Porque pese al mundo de fantasía en el que algunos viven, estos 10 años hemos sido siempre los que mas pasta teníamos de la liga o casi que facilita esto. Ha llegado el año en que somos los mas pobres y queremos fichar igual y, obviamente, no se está pudiendo.

Año tras año va Pin a la Summer League para nada, básicamente.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada*: somos de ACB.

por Number one » 10 Ago 2022, 18:03

En fin, plantilla muy floja.
Imagen

Avatar de Usuario
mgrx
Mensajes: 176
Registrado: 25 Ene 2015, 22:22
Ubicación: Granada

Re: *Covirán Granada*: somos de ACB.

por mgrx » 10 Ago 2022, 18:37

Me cuesta muchísimo entender este movimiento. Ya pueden ser nivel euroliga los dos que faltan.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:13