UNICAJA MÁLAGA (MAYO 2004 - MAYO 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

uNiCaJaMaNiA
Mensajes: 12716
Registrado: 22 Ago 2002, 17:16
Ubicación: La parte unicajera de Tenerife

UNICAJA MÁLAGA (MAYO 2004 - MAYO 2008)

por uNiCaJaMaNiA » 27 May 2004, 23:20

Bueno, despues de caer en semifinales de playoffs, ya toca pensar en la temporada que viene.
Yo dejaria en el ekipo a esta gente:
Bases:: Cabezas y Sonko
Escoltas: Berni
Aleros: Herrmann
Pivots: Kornegay, Giannoulis y Germán

ACLARACIÓN: Direis que falta Bullock, pero si por ejemplo, van a traer a Jasikevicius (k no es el caso) o a kualkier otro... daria la baja a Bullock, si no... ke se kede.

Espero que Scariolo se kede, él, si puede hacer el ekipo k kiera..., podemos hacer kosas grandes el año ke viene.

Opciones de fichajes:

Se habla mucho de Pepe Sanchez, lo veo bien
Se habla de Garbajosa, fichaje muy dificil, ya que el Madrid va detrás suya, y además, el es de Madrid, y no kreo k kiera venir a jugar aki, ojala me ekivoke, pero lo veo muy difficil.....

Hala, tenemos toooooooodo el veranito para hablar de NUESTRO UNICAJA, Saludos. VIVA MÁLAGA
Última edición por uNiCaJaMaNiA el 26 May 2008, 20:15, editado 890 veces en total.

Pitt
Mensajes: 2236
Registrado: 19 May 2004, 21:33
Ubicación: Mad

por Pitt » 27 May 2004, 23:30

Pues tio, yo dejaba a bullock y al que echaba sería a cabezas. Si es cierto k traemos a jasikevicius o pepe sanchez, estos dos podrían ser los directores de orquesta y bullock un escolta anotador, del estilo de la pareja holden-brown en el CSKA.

Mi ekipo futuro sería este:

COACH: Scariolo

Bases: (fichaje), sonko
Escoltas:berni, bullock
[b]Aleros:[/b] Herrman, (fichaje)
Pivots: (fichaje de pivot lider), kornegay, giannoulis

Yo largaba a germán si problemas vaya.

Pues eso, tres fichajes de gran calidad en estas tres posiciones y ya tenemos el gran ekipo k soñamos. :mrgreen:

1 saludete

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

por Keynes » 27 May 2004, 23:40

Espero que Scariolo no siga en Malaga, porque sino, ..... el año los veo candidatos a todo, con un equipo hecho y trabajado desde pretemporada Sergio puede conseguir cualquier cosa.

Suerte para el año que viene.

GARU
Mensajes: 126
Registrado: 04 Jun 2003, 00:20
Ubicación: Perdido y sin rumbo

por GARU » 28 May 2004, 01:18

Desde luego, despues de lo que ha hecho Scariolo con una plantilla que, reconozcamoslo ahora que ya nos han eliminado, era mas bien mediocre, me gusta mucho la idea de que es lo que podriamos hacer el año que viene con unos buenos fichajes (o por lo menos, con un equipo planificado por el desde el principio).
Puestos a soñar, este seria mi equipo:
BASES: Jasikevicius o Pepe Senches (prefiero al lituano) y Cabezas.
ESCOLTAS: Sonko y Bullock.
ALEROS: Walter y algun fichaje.
PIVOTS: Kornegay, Fran Vazquez, Garbajosa y Blair.
Lo dicho, que puestos a soñar... :D
[img]http://www.euroleague.net/fotos/jugadores/E03/AWZ.jpg[/img]
SONKO-JONUDO
[img]http://www.marca.com/305/chat_equipos/unicaja/fotos/0001.jpg[/img]
¿Quien es ese que esta junto al gerente?

corrozivo
Mensajes: 3726
Registrado: 06 Dic 2001, 00:40

por corrozivo » 28 May 2004, 01:21

Veamos, bajas sin duda: Philip (mientras más lejos mejor), Weis (lo siento en el alma, pero no puede ser), Risacher (ha llegado su hora), Germán (es un buen jugador, pero no para un equipo campeón, y menos con Vázquez ahí detrás).

Así queda mi equipo :D

Bases: Cabezas
Escoltas: Bullock, BErni y Sonko
Aleros: HErmann
Pivots: Kornegay, el griego.

Fichajes....pues de base PEpe Sánchez (parece más que hecho), regresa Fran Vázquez, un alero de garantías, un pivot extranjero (un crack debe ser)........y la perla: Sabonis (perla algo quemada,....pero perla), por dios, Sabas, venn.

Nos vemos.

Migan Kotovic
Mensajes: 10085
Registrado: 20 Abr 2002, 22:27
Ubicación: En el Olimpo... Con el Dios Garbajosa

por Migan Kotovic » 28 May 2004, 01:27

Vaya uNiCaJaMaNia me has quitao el post :P. Pero la verdad, poniendole C.B. Málaga... A mi casi se me escapa jeje. Ponle de titulo Unicaja Málaga, pa que asi mas gente lo pille y participe en el. Y ya, para evitar posts innecesarios, declaralo el oficial (POST OFICIAL).

Bueno, haré el balance de esta temporada. Para empezar, se afirmó desde la prensa y desde el club que teniamos la mejor plantilla de nuestra historia, con las estrellas de Herrmann y Alexander, todo ello en manos de Paco Alonso. Se habia repescado a 2 ex-cajistas, como Phillip y Gabriel, y largado a jugadores de caché como Esteller, Okulaja, Gurovic, etc... Se habia cerrado asi la etapa Boza. A Alonso no le fué nada bien, y acabó dimitiendo. Con el, se fué Alexander, tentado por un ofertón del CSKA. Como nos pagaron todo el dinero que habia cobrado Alexander, hubo dinero para reforzar el equipo: Un nuevo coach, Scariolo, y un nuevo ala-pivot, Lewis. El equipo empezó a responder bastante bien, aunque no llegó a reaccionar lo suficiente como para obtener la clasificación para la Copa del Rey, y la clasificación para el Top 16 se complicó muchísimo. Un mes y medio basto para que Scariolo por fin cogiese las riendas del equipo. Hecho esto, el Unicaja empezó una tremenda reacción. No se alcanzó el Top 16, pero se estuvo muy cerca de conseguir en un grupo en el que estaban los 4 equipos que acabarian jugando la Final Four, y, como es lógico, el campeón. En la ACB, la segunda vuelta del equipo fue sensacional, pasando de puestos de descenso a 5º, con derecho a Playoff. Las 2 ultimas derrotas nos llevaron a emparejarnos contra la plantilla mas extensa de la liga: El Pamesa Valencia. Tras ganar ambos equipos en sus respectivos feudos, se llegó con el 2 - 2 a Valencia. Contrapronóstico, el Unicaja se llevó el ultimo encuentro con una épica remontada, que le llevó de perder por 16 a ganar de 19. Con la moral por las nubes, el Unicaja tenia que afrontar la eliminatoria contra el Barça, nuestra bestia negra... La historia no falló, y nos han ganado 3 - 0. El Unicaja ha luchado, pero la experiencia de los azulgrana ha podido con nuestra voluntad. Viendo las previsiones iniciales, la temporada no ha sido muy buena, pero tal y como se han sucedido las cosas, el hecho de haber quedado 4º equipo de la liga, con billete para la Euroliga, es todo un triunfo.

Saludos

Migan Kotovic
Mensajes: 10085
Registrado: 20 Abr 2002, 22:27
Ubicación: En el Olimpo... Con el Dios Garbajosa

por Migan Kotovic » 28 May 2004, 01:29

Ahora, un analisis de la plantilla cajista este año y su posibilidad de continuar:

5 - Berni: El capitán gustó tanto a Alonso como a Scariolo, y ha hecho una buena temporada (eso si, como jugador de banquillo), superando ya el ostracismo en el banquillo al que le sometia Boza. Continuará en la plantilla.

7 - Phillip: Es un jugador limitado, y como tal, tampoco puede ofrecer mucho mas. Yo esperaba de todos modos algo mas del británico. Lleva meses sentenciado, aunque tiene contrato.

10 - Cabezas: La temporada de Cabezas hay que tenerla muy en cuenta. Ha dado un paso adelante, especialmente en el playoff, y su garra y corazón nos ha ayudado en muchísimos partidos, aunque debe de tranquilizarse, que está demasiado "alocao". Pa mi... CABEZAS SELECCIÓN! Continuará el año que viene.

11 - Bullock: Tras años jugando de base en Málaga, Scariolo lo ha recuperado como escolta, un puro tirador. Ha hecho su mejor temporada en Málaga y ha sido el lider del equipo. Termina contrato y parece que le renovarán (En mi opinión, DEBE SEGUIR).

13 - Gabriel: Ha hecho un año... irregular. Ha alternado momentos de juego brillante con rachas horribles. Por desgracia, ha hecho un Playoff desastroso, y eso Scariolo lo va a tener muy en cuenta... Parece que no seguirá.

14 - Sonko: Su año ha sido extraño. Desde el primer momento, fué el mejor jugador de la campaña, con una actitud inconmensurable. Su reconversión en base y su lesión ha bajado sensiblemente su rendimiento. Aun asi, le encanta a Scariolo, y parece que seguirá. Cuidado con el Tau, porque acaba contrato y lleva Dusko años detras de el.

15 - Giannoullis: Fichado para el Playoff, me parece un buen jugador. Es un pivot puro, que no tira de 3 (Aunque metió un triple muy importante, pero no es su juego), rocoso, bastante inteligente en su juego, con recursos para anotar... Como jugador de banquillo, lo renovaba.

20 - Alexader: Como el turrón, volvió a Rusia por navidad. No cuajó, y ni ha terminado de cuajar en su regreso al CSKA. Esperemos que no vuelva.

22 - Lewis: Una lastima lo de este jugador. A ido de mas a menos. Llegó a un nivel sensacional, y realmente me maravilló su actitud. No perdió su profesionalidad, pero su acierto frente al aro se disminuyó como un azucarillo. Probablemente no siga.

23 - Herrmann: Temporada irregular la del argentino. Dentro de sus circunstancias personales, creo que no se le puede exigir mas. En Playoff, ha alternado grandes choques con encuentros flojetes. Seguirá, aunque se le exigirá mas el año que viene.

33 - Risacher: Mala campaña del francés. Ha estado fustigado con las lesiones, y su moral ha caido en picado. Ha reaparecido contra el Barcelona... Pero era demasiado tarde. Tiene contrato, aunque parece que se irá.

40 - Kornegay: Temporada algo irregular la de Chuck. Ciertamente, es un jugador impagable en el aspecto defensivo, pero no es un anotador, y eso lo echa en falta el equipo. Termina contrato, y en mi opinión, no deberia seguir, pues es EXCESIVAMENTE limitado en ataque.

51 - Weis: Ha estado todo el año en blanco. Apenas ha podido participar en la temporada del equipo, por su tremenda lesión, que le obligará a operarse. Tiene contrato, pero parece dudosa su continuidad.
Última edición por Migan Kotovic el 28 May 2004, 02:05, editado 1 vez en total.

Migan Kotovic
Mensajes: 10085
Registrado: 20 Abr 2002, 22:27
Ubicación: En el Olimpo... Con el Dios Garbajosa

por Migan Kotovic » 28 May 2004, 02:00

Y ahora, la plantilla para el año que viene!

Bases:

Parece que Pepe Sanchez esta casi fichado. Apenas le he visto jugar, pero parece un director de juego excelente, y ya tiene la experiencia de ser campeón de Europa (2001-2002, Panathinaikos), por lo que podrá darle mas movilidad al equipo, especialmente en los minutos finales, que nos noqueamos. Asi que... VENGA! CONFIRMADLO! :mrgreen:. Cabezas seria su suplente. Otros jugadores que me gustan para el puesto son Jasikevicius (CRACK) y Ed Cota (Mejor director de juego, y quizás mas indicado a lo que necesitamos)

Escoltas:

Bullock debe continuar. Solo por el hecho de que otro equipo lo fiche, me da miedo soltarlo :mrgreen:. Un jugadorazo como la copa de un pino, entre los 10 mejores de la liga... Nada nada, que siga. Berni, como mandan los cánones, su suplente.

Aleros:

Herrmann continuará evidentemente, y como parece, Risacher se irá. Yo aquí, tengo una opinión muy mia, que no se si será compartida. Me explico: Creo que no hace falta otro fichaje en este puestoi. Yo colocaría a Sonko de alero. El francés ha tenido que jugar casi todo el año de base y esa no es su posición natural. Obligado a dirigir el juego, ha bajado mucho su rendimiento anotador, que es mucho. Por ello, creo que de alero puede aportar mucho mas al equipo. Además, asi le hace la competencia a Herrmann, y el argentino se ve obligado a dar el 120% para jugar (A veces necesita toques de atención ;)). Para rellenar algo el puesto subiría a alguien, como Urtasun o Corbacho.

Ala-pivots/Pivots: Limpieza casi total en este apartado. Yo echaría a todos menos al griego, que me ha gustado bastante en este Playoff, y seria el tercer pivot del equipo. Ahora, ficharía a un 4 con buen tiro, como pueden ser:

- Garbajosa: Sonó como fichaje, pero lo veo dificil (Es el que mas me gusta)
- Fotsis: Imposible, seguirá en el R. Madrid
- Turkcan: Quizás como jugador sea el mejor de los 3, pero es conocido por ser polémico (Aunque Scariolo lo puede poner en su sitio), y por esconderse en los momentos importantes (Esto casi no tiene solución).

Como pivot titular, buscaría a un jugador duro y con facilidad para anotar. Por supuesto, lo intentaria otro año con Sabonis. Seguramente recibiriamos la negativa, asi que para mi el jugador ideal seria Kambala. Si, el hijo **** ese. Posiblemente no siga en el Madrid, por sus chalauras, pero esas gilipolleces las hizo con Lamas. No creo que Scariolo se lo permitiese (Y seguro que lo pone a defender, que en el Efes era una roca). Sino... No se, es que a Blair lo he visto jugar, y no parece malo pero... quiero un BAD BOY en la zona de una vez :((. A Frán lo rescataria solo SI FUESE A JUGAR. Para tenerlo chupando banquillo, que siga en las islas. De 5º pivot, subiría al brasileño ese que tenemos en el EBA, que mide 2'11 y que tiene tan buena pinta...

Por lo tanto, esta es mi plantilla:

Bases: Pepe Sanchez - [Base director], Cabezas
Escoltas: Bullock, Berni
Aleros: Herrmann, Sonko, [Canterano]
Ala-pivots: Garbajosa - [Ala-pivot con buena mano], Frán Vazquez
Pivots: Sabonis/Kambala [Bad Boy], Giannoullis, [Canterano]

Seguramente no sea la plantilla mas extensa, pero es que plantillas de mas de 10 hombres no son buenas, por que al final se te escapa de las manos. Hay que confiar en que Cabezas y Berni van a seguir mejorando, y que si Fran vuelve es para ser importante (Además, el tio está mucho mas fuerte, que hoy lo he visto). Por supuesto, todo ello contando con que Scariolo continue, que con esta directiva... Vete tu a saber.

QUE LLEGUEN YA LOS RUMORES! :mrgreen:

Saludos

Akemola Okulaja
Mensajes: 10302
Registrado: 01 Dic 2002, 19:07
Ubicación: Baneado por Keyser

por Akemola Okulaja » 28 May 2004, 08:59

La posición clave en cuanto a fichajes para la próxima temporada es ver que se consigue para el puesto de ala pivot. Hay dos posibilidades, la primera está en que se consiga un ala pivot extranjero, para lo que habrá que cubrir la plaza de 3 que quedará libre con un jugador, o bien nacional o bien comunitario. En este caso, cualquier fichaje de jugador contrastado valdría para el puesto. Hay múltiples jugadores, para gustos colores, no se, Joe Blair puede jugar con Kornegay, o cualquier otro.

La segunda opción, que es la que me gusta más a mí, es intentar conseguir a un pivot comunitario que tenga bastante potencial, y cubrir la plaza de extracomunitario con un 3 que descargue de responsabilidad atacante a Bullock, es decir, otro jugador que sea una amenaza constante para el rival. Para el caso del pivot podría ser, por ejemplo, Kambala (carnicero cabró-n, pero válido para el equipo) o algo parecido. Y como 3, si fuera la opción a tomar, habría que ir a por Tragan Langdom, un jugador que es una amenaza constante, aun cuando no acostumbra a anotar muchísimos puntos por partido, pero si que hay que estar permanentemente pendiente de él.

Otra cuestión, se habla de Pepe Sánchez. En ese caso sobra uno de los 4 Bases-Escoltas del equipo. Creo que Berni y Bullock tienen el puesto asegurado, y luego el problema estaría en cortar a Sonko o a Cabezas.
Yo me decanto por dejar a Carlitos, pero es una apuesta mía.

Saludos.
Imagen
Imagen

anal intruder
Mensajes: 62
Registrado: 24 May 2004, 17:23

por anal intruder » 28 May 2004, 10:59

A mi giannoulis me ha sorprendido gratamente y creo que es el pivot-pivot que necesita unicaja, no es una estrella pero es un tío listo que sabe jugar a esto y tiene madera de lider ( ayer vimos como daba consejos a cabezas y berni)

A veces no hace falta nadie espectacular sino solo alguien con cabeza, con un año entero giannolis puede ser un bastión

yo edificaría el equipo sobre tres bases

scariolo en el banquillo

sanchez base titular y con minutos ( cabezas para dar 10-15 minutos y bullock como escolta)

giannoluis en el centro y firmar un cuatro con centimetros que se pegue debajo ( a mi tanoka me gusta en ese rol junto a Vazquez)

prescindiría de gabriel, weiss, lewis
Ego + Ego = tu ego

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

por Biballo » 28 May 2004, 11:09

Hola!! Se acabó la temporada, es una pena porque estuve en Barcelona viendo el primer partido, me fui con un mal sabor de boca ya que pudimos ganar, y me gustaría haber vuelto el martes, Scariolo y esta plantilla nos ha llegado a ilusionar tanto que LLo veia posible seguir haciendo historia remontando un 2-0; pero lo que nos falló ayer es la actitud en el último cuarto, cuando ves un partido ganado, te relajas y dejas que el rival se acerque despues es muy dificil retomarle el pulso al partido porque te asustas y te puede la ansiedad, y además el otro equipo va lanzado, creyendo en sus posibilidades y es muy dificil de parar, una pena...

Pero desde aquí me gustaría decir que creo que ha sido una buena temporada, ganar un título con tantos grandes equipos implicados es muy dificil, solo 1 puede conseguirlo, LLo me quedo con el espectáculo que ha dado el equipo y con que al menos nos ha ilusionado, mientras estemos ahí algún año se puede ganar una liga o una copa, y es muy importante la clasificación para Euroliga. Me gustaría agradecer los servicios prestados a un profesional como la copa de un pino, Larry Lewis, este tio vino con la temporada empezada, sabiendo y soportando que no era lo que necesitaba el equipo, que no era muy querido, y lo ha dado todo por el equipo, a aportado una casta y un sacrificio mucho más cercanos a Berni y Cabezas que cualquier otro jugador del equipo, aún sabiendo que necesitaba casi un milagro para renovar su contrato; ojalá encuentre acomodo en un equipo ACB (seguro que si) y podamos darle un pequeño homenaje en el Carpena, que me da pena que no hayamos podido despedirle bien por el desastroso desenlace del partido contra el Barça.

Plantear una posible plantilla es muy dificil porque influye muchisimo como evolucione el mercado, que jugadores estarían en disposición de ser fichados, hasta que punto el club está dispuesto a volver a ceder jugadores con contrato en vigor y pagandoles parte de la ficha, además hay que estar atento a que solución se le da a los comunitarios B, cual va a ser la fórmula por la que se deben regir las plantillas (6-4-2, 10-2,...) Ahora mismo lo que LLo haría es esto:

- No creo que tengamos problemas en nuestro juego exterior, creo que es uno de los mejores de Europa, por supuesto que mejorable como todos, pero dependerá mucho del mercado, no vería mal incluso que continuasen los 6 jugadores: Cabezas, Sonko, Bullock, Berni, Herrmann y Risacher. El nombre que más está sonando para salir es el de Risacher, si alguien se tiene que ir porque se encuentra un jugador exterior de primerisimo nivel entonces no vería con malos ojos que se marchase, más por edad que por otra cosa, pero no creo que sea muy facil poder fichar a un jugador mejor que él (y menos comunitario) que no cobre una barbaridad, el club no se puede hipotecar en un jugador exterior, este no debe lastrar al club para fichar lo que realmente necesitamos: Pivots.

- Necesitamos un 4, alto, con movimientos y con tirito, es en lo que se debe emplear el club, no va a ser facil poder hacerse con uno porque hay muy pocos tanto en el mercado comunitario como en el extracomunitario. Un buen suplente para él podría ser tanto Fran Vazquez como Gianis Giannoulis, el griego ha superado todas las espectativas puestas en él, no tiene un físico poderoso en comparación con los grandes pivots de la ACB, ni venía precedido de fama alguna, pero a demostrado que puede aportar más en ataque (anotando y pasando) que cualquiera de los pivots que hemos tenido este año, a mi me ha gustado mucho, pero el club deberá tener en cuenta que la presencia de Giannoulis restaría minutos a Fran Vazquez en un momento de su carrera deportiva en el que quizá los necesite, es una decisión dificil apostar por uno o por otro o por los dos que deberá tomar el club, LLo me quedaría con los 2 (la temporada va a ser larga, habrá lesiones, y estamos en Euroliga...) en caso de quedarse solo con 1 LLo apostaría quizá por Fran, agradeciendo muchisimo a Gianis los servicios prestados, y deseandolo lo mejor, si es posible en un equipo ACB...

- Necesitamos un 5 algo más consistente que Kornegay, este no es mal jugador, pero le falta un poco para ser el pivot titular de un equipo ganador de un título, que es a lo que debemos aspirar, Kornegay debería ser un magnífico suplente de un pivot algo más suelto en ataque de lo que es él.

- Lo que está clarísimo es que ni Weis ni Germán Gabriel deben continuar, eso está clarísimo, pero el club lo ha hecho tan mal que los 2 tienen contrato el año próximo...

Resumen:

1) Cabezas
2) Sonko
3)Bullock
4) Berni Rodriguez
5) Herrmann
6) ¿Risacher? (o "fichaje")
7) "fichaje de ala-pivot anotador"
8) "fichaje de pivot fuerte y consistente en ataque"
9) Kornegay
10) Fran Vazquez y/o Gianis Giannoulis

Saludos!!

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

por Biballo » 28 May 2004, 11:39

Bueno!! despues del ladrillo de antes y no me he mojado nada!!

Me gustan los que creo que a todos: Scola, Felipe Reyes, Garbajosa, Sabonis, Turckan,...

Pero creo que todos los nombrados anteriormente son casi imposible de traer, la mayoría porque quizá cobren tanto que no creo ni que merezcan la pena, y Sabonis (que me da igual lo que cobre, es el mejor) vería lógico que quisiese retirarse en su club de toda la vida...

Por lo tanto, y aún sabiendo que tambien es dificil conseguir a estos, para mi, ahora mismo, los fichajes idoneos serían los de : FOTSIS y OBERTO. Quedando aún una plaza de extracomunitario para traer a un 3 en lugar de Risacher, una ametralladora, una amenaza constante desde la linea de 3 puntos, un tio que condicione la defensa de los equipos rivales, que intimide desde la larga distancia, la referencia obligada es Macijauskas (tambien Rigaudeau, un poquito en menor medida Loncar) lo que ocurre es que no hay muchos en el mercado como él, así a botepronto recuerdo al tal "Siskauskas" que maravilló en el Eurobasket, a ver si en los juegos surge algún talento y se está atento, sobre todo al mercado lituano, ruso, yugoslavo, croata, esloveno,.. aunque a mi me da igual si finalmente es chino y las enchufa de todos los rincones.

Cabezas - Sonko - Bullock - Berni - Herrmann - "tirador" - Fotsis - Oberto - Kornegay - Fran Vazquez - Giannoulis

Este equipo podría luchar por Euroliga, ACB y Copa con tantas opciones como el que más, pero creo que tambien costaría más dinero del que Unicaja puede disponer...

Saludos!!!

Pacotrof
Mensajes: 4103
Registrado: 05 Dic 2001, 16:29
Ubicación: ¿Por qué todos los jugones sonrien igual?

por Pacotrof » 28 May 2004, 13:44

Esta mañana mis fuentes me han informado que el Unicaja está a punto de fichar para el próximo año a un ala-pivot, con experiencia NBA, supercotizado y que más de uno lo vaís a flipar cuanod salga en prensa.


¿No queriais un rumor?

Pues ya teneis uno.
Imagen
Turzon de mi arma!

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

por TaTaCHiN » 28 May 2004, 14:12

Pacotrof escribió:Esta mañana mis fuentes me han informado que el Unicaja está a punto de fichar para el próximo año a un ala-pivot, con experiencia NBA, supercotizado y que más de uno lo vaís a flipar cuanod salga en prensa.


¿No queriais un rumor?

Pues ya teneis uno.


Eres un ******, que lo sepas.

Dejando a un lado nuestros equipos de ensueño... ¿qué os parece Digbeu? He leído por ahí que no va a seguir en la penya, y podría ser un recambio de lujo para Herrmann.

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

por UNICAJANUDO » 28 May 2004, 15:32

Pacotrof escribió:Esta mañana mis fuentes me han informado que el Unicaja está a punto de fichar para el próximo año a un ala-pivot, con experiencia NBA, supercotizado y que más de uno lo vaís a flipar cuanod salga en prensa.


¿No queriais un rumor?

Pues ya teneis uno.


Desde que estás manco, estás echando una mala lecheeeeeeeeee... :D
Venga ya, tío, sabemos que tienes contactos con el Gollum, así que afloja la información :mrgreen:

Bueno, yo del equipo me desprendería de Philip, Gabiel, Weis y Risacher (curioso lo de éste: igual que nuestros últimos aleros Mrsic o Gurovic: una temporada extraordinaria y a la siguiente nada de nada y casi siempre por lesión). Aunque a mí el francés me gusta bastante y sólo lo cambiaría por un alero contrastado (¿no sonaba Oscar Yebra?).
En los bases la duda está en Cabezas, al que todos tenemos mucho cariño pero que sigue a ráfagas. He leído lo de Pepe Sánchez, pero como decían que lo tenía hecho con Pamesa...
Sonko, Berni, Hermann y Bullock son intocables.
Kornegay y Giannoulis deberían seguir.
Y dependiendo de lo que se fiche en hombres altos traerán un 4 o un 5. Yo, como todos los años, pido un cinco anotador, pero seguramente se traerán a un ala-pívot supuestamente enchufador.

Qué bien, que ya empieza la pretemporada.

Saludos. FUERZA UNICAJA.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

vans
Mensajes: 7262
Registrado: 13 Oct 2003, 14:13
Ubicación: Málaga

por vans » 28 May 2004, 15:48

Bueno, yo firmaba cualquiera de los equipos que habeis puesto por aquí.Aunque creo que la clave será el resultado que den los fichajes.Haber si nos salen buenos,y sobre todo haber que se hace con juego interior :rodar:
Imagen

Herrmann
Mensajes: 11725
Registrado: 03 Ene 2004, 01:21
Ubicación: this is my lifeeeee!! this is my wooorld!!

por Herrmann » 28 May 2004, 16:17

Haber o se queda Risacher o viene un Alero mas malo, no puede venir un Langdon como escuche hay. Herrmann tiene que jugar de 25 a 30 minutos, que tiene madera de crack y si se calienta es el amo.

Bases: Pepe y Cabezas
Escolta: Bullock y Berni
Aleros: Herrmann y Risacher
Sonko no se donde meterlo..... como veis el exterior todo igual pero con Pepe.
Ala-Pivot: Garbajosa - Giannulis
Pivot:Sabas con sus 15 o 20 min, mas no puede, Kornegay y Fran.

Seria conseguir a Pepe,Garbajosa,Sabas y traerse a Fran.

Con pepe no solo obsesionadose con Bullock, con el gran Bullock, con el " Que bueno que vinistes" Herrmann, con Garbajosa rompiendo zonas, esquemas y dejando espacios para Fran-Giannulis-Sabas y una roca como Kornegay-Giannulis y Sabas esto tendria que aspirar a todo y tampoco creo que sea una plantilla de la de galácticos como la que ustedes poneis.

Si falta dinero Sonko fuera y nos traemos a uno de arriba, los demas son necesarios.... :)
[img]http://i20.tinypic.com/95or50.jpg[/img][img]http://www.gifmania.com/amor/te_quiero/359-art-0257.gif[/img][img]http://i24.tinypic.com/11wd3k1.jpg[/img]

[size=200][b]FÓLLATELA!![/b][/size] :oops: :oops: :oops:

unicajamachine
Mensajes: 715
Registrado: 05 May 2004, 18:56
Ubicación: En el foro como tú

por unicajamachine » 28 May 2004, 18:33

Pues yo estoy de acuerdo q mientras Risacher este bien fisicamente, se puede quedar perfectamente.

Solo hay q ver la serie q ha hecho con el barca

Lo equipos q habeis puesto no se el club tendra tanta pasta, y ademas hay tios como weis y philip q le quedan contrato y no se q equipo le va a pagar lo q aqui, y no creo q le perdonen dinero al club por amor a los colores

Un saludo :mrgreen:

bokerón
Mensajes: 3145
Registrado: 21 Ago 2002, 17:01
Ubicación: Málaga (ESP)

por bokerón » 28 May 2004, 19:02

Quiero un ******** en la zona que reparta una manita de hostias considerable...y que cuando esté a un metro del aro intente machacarla hasta con el codo,y que cuando vea algún jugador no identificado salte a por él a taponarle/robarle la cartera/machacarle...y también quiero que cierre bien el rebote y los coja (claro)...y que tenga unos recursos ofensivos aceptables.

Ese ******** se llama Mirsad Turkcan,y me la suda que la cague en las finales,ahora es necesario alguien que junto a Bullock y Herrmann,aporte el salto de calidad necesario para convertirnos en un serio aspirante,y no en un equipo peligroso.

Salu2
[img]http://i73.imagethrust.com/i/511376/firmagarbajosab.jpg[/img]

[b]Mil gracias, Jorge[/b]

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

por TaTaCHiN » 28 May 2004, 19:50

bokerón escribió:Quiero un ******** en la zona que reparta una manita de hostias considerable...y que cuando esté a un metro del aro intente machacarla hasta con el codo,y que cuando vea algún jugador no identificado salte a por él a taponarle/robarle la cartera/machacarle...y también quiero que cierre bien el rebote y los coja (claro)...y que tenga unos recursos ofensivos aceptables.

Ese ******** se llama Mirsad Turkcan,y me la suda que la cague en las finales,ahora es necesario alguien que junto a Bullock y Herrmann,aporte el salto de calidad necesario para convertirnos en un serio aspirante,y no en un equipo peligroso.

Salu2


¿Tú no eras el cabecilla de la plataforma Pro-BigPig el año pasado?

Pues eso, que no recomiendes más fichajes que los echas a perder :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:18