UNICAJA MÁLAGA (MAYO 2004 - MAYO 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

buitragosoft
Mensajes: 5094
Registrado: 04 May 2004, 18:26
Ubicación: Malaga Sity

por buitragosoft » 29 May 2004, 21:15

bueno.... voy a aportar lo que se:

Gianni, esta en Grecia haciendo la mili en estos momentos.... y hay muchisimas posibilidades de que se quede alli. Segun he escuchado, desde hace algunos dias, tiene un contrato firmado con un club griego (no se cual)
por cierto, el griego del Pamesa Dikoudis, al parecer esta con él haciendo la mili. (todavia se estaran pegando hostias alli? :P)

yo creo que es evidente que Fran Vazquez debe crecer como jugador, pero si vuelve este año, sin duda alguna, solo tendria en el equipo a 4 pivots:
2 ala-pivots , 1 pivot y Fran....con un 5º pivot de la cantera COMO MUCHO
se habla bien del brasileño ese...pero....tendra pasaporte español...no?
si es asi, que hicieran con el como con Fran el año pasado, que jugaba con la EBA y iba con el primer equipo de vez en cuando jugando algunos minutos ACB.



weeeno, esta claro que tenemos una buena cantera: berni y cabezas son baluartes del club, pero, con la llegada de una base PURO, esta complicada la continuidad de un base ANOTADOR como Carlos.

Risacher solo debe salir d aki si es porque traen a alguien MUCHO MEJOR
:roll: para traer a alguien ligeramente superior...no vale la pena.

pivots....nuestro gran dilema y el fallo que tenemos temporada tras temporada...

me encantaria que este año, los reyes magos me trajeran un (solo pido uno!!) pivot BUENO (para que pedir estrellas?? :?) Y REGULAR.

estoy deseando que acabe la temporada y empieze el mercadillo veraniego!! haber si tenemos suerte!!


uff, si alguien a leido el texto entero, merece mis respeto :P
Imagen
YO no salí un sabado para poder ver el famoso Memphis-Atlanta (9/12/07)

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

por Mocho » 29 May 2004, 22:35

weno lo q he leido por ahi(no se si me repito o si lo he leio aki pero weno hago recopilacion ya...)

Scariolo sigue y tiene total libertad para hacer lo que quiera con la plantilla

Berni, Herrman y Risacher se qdan seguro...

Cabezas, Sonko, Bullock y Kornegay parece q dependen de los fichajes q se hagan para irse o kedarse...

Salida segura de Weis y Philipp y casi segura de Lewis, Giannulis y Germán Gabriel...

Se oyen nombres para fichar como Pepe Sanchez(q por lo visto tiene oferta y en un par de semanas puede ser jugador verde), Turckan(muy del agrado del entrenador), Garbajosa(dificil por el pre-contrato q tiene conel Real Madrid, aunque posible por el hecho de q este no juega la euroliga), Sabonis(por motivos familiares podria terminar su carrera en Malaga..Lo que sí parece claro es que si el 'zar lituano' decide continuar jugando un año más lo hará en Kaunas, con el Zalguiris, o en Málaga)...

Otros nombres q se barajan(y copio textualmente del Diario SUR Digital):
El pívot estadounidense Joseph Blair, actualmente en el Ulker y el alero argentino Carlos Delfino (Skipper Bolonia) -dependiendo de sus verdaderos deseos de irse a la NBA la próxima temporada-


P.D. Tambien he leido en este mismo diario que Scariolo podria irse al TAU si Ivanovich se marcha....

uNiCaJaMaNiA
Mensajes: 12716
Registrado: 22 Ago 2002, 17:16
Ubicación: La parte unicajera de Tenerife

por uNiCaJaMaNiA » 29 May 2004, 23:18

Corbacho es una buena opcion de 3º alero,no?

S_Babkov
Mensajes: 8173
Registrado: 08 Dic 2001, 04:40

por S_Babkov » 30 May 2004, 01:48

uNiCaJaMaNiA escribió:Corbacho es una buena opcion de 3º alero,no?


No, no lo es. O se le tiene como segundo alero y jugando minutos o se le cede a un equipo de LEB donde pueda seguir formandose. Para estar chupando banquillo y que se eche a perder mejor no tenerlo. Si hace falta un jugador nº11 que casi no juegue y que sea exterior pues Baltanas que tiene 27 tacos y que no es un jugador con proyección.

Yo creo que la idea está en 9-10 jugadores muy buenos o buenos pare repartirse los minutos de la verdad y 2 más de relleno que cuando hagan falta puedan echar una mano, o sea cuando tengamos lesionados y que mientras tanto pues casi no jueguen.

Donde yo me la jugaría es en el puesto de "5" y me traería un jugador que me gusta mucho. Se trata del chino Mengke Bateer. Es un tio completisimo, ha estado 3 años en la NBA sin poder triunfar pero cada vez que lo he visto con China me ha parecido un jugador fabuloso. Me lo traería antes que a Blair, siempre y cuando no aparezca un equipo NBA que le pague una pasta.

Mi equipo:

Bases: Pepe Sánchez - Cabezas
Escoltas: Bullock - Sonko
Aleros: Herrmann - Berni
Ala-Pivot: Garbajosa -
Pivots: Bateer - Kornegay

Fran que siga jugando de titular en canarias 30 minutos por partido que es lo que necesita un jugador joven. Eso si, una clausulita que si el Auna no tiene opciones de Play-Off lo podamos repescar antes de que acabe el plazo por si hiciera falta.

Para el Ala-Pivot "suplente" es para el puesto que tengo más dudas. Tendría que ser alguien que funcionara bien saliendo desde el banquillo y que estuviese dispuesto a jugar unos 15 minutos por partido porque el titular se llevaría 25-30. O hacer una rotación de 3 pivots a repartir 28 minutitos para cada uno y que el cuarto sea más de relleno pero esto tiene el inconveniente de que cuando se te lesione uno andas jodido.

Esto es un dilema pero hasta que no se vayan viendo movimientos nada se sabrá. En 2 semanas acabará la ACB y se hará oficial el pre-acuerdo entre Unicaja y Pepe Sánchez y habrá que negociar con Lucentum para que no acudan al tanteo. Creo que Corbacho sería una buena moneda de cambio una cesión por uno o dos añitos como se ha hecho con Fran estaría muy bien. Eso si que Corbacho se machaque en el Gimanasio porque con 2'01m y 80 kilos no se va a ninguna parte.

Saludos.
Imagen
Imagen

Pacotrof
Mensajes: 4103
Registrado: 05 Dic 2001, 16:29
Ubicación: ¿Por qué todos los jugones sonrien igual?

por Pacotrof » 30 May 2004, 02:26

Si uno mira la prensa estos dias se da cuenta de que nadie tiene ni idea de lo que va a pasar.

Cuando cada uno dice una cosa distinta es que hay más "correveydiles" que verdades.


Yo por ahora, voya ser prudente porque yo no veo ni de coña a jugadores de la categoria y el caché de Blair y Turckan jugando aquí.
Imagen
Turzon de mi arma!

nachopb5
Mensajes: 86
Registrado: 16 Sep 2002, 18:45

por nachopb5 » 30 May 2004, 14:04

mi ekipo:

-pepe sanchez y cabezas

-bullock y berni

-hermann y risacher

-garbajosa y giannoullis

-goree y fran vazkez

-canteranos

Migan Kotovic
Mensajes: 10085
Registrado: 20 Abr 2002, 22:27
Ubicación: En el Olimpo... Con el Dios Garbajosa

por Migan Kotovic » 30 May 2004, 14:44

Goree? Es un clón de Larry Lewis. Que va, para nada.

Ahi va lo que he leido en el Málaga Hoy:

Parece ser que las renovaciones de Bullock, Sonko y Kornegay, y la vuelta de Fran al equipo dependen de los fichajes en el juego interior. La mayor parte del presupuesto va a ir a parar a los fichajes de un ala-pivot y un pivot.

La 1ª opción es Garbajosa, que, aunque es madrileño, hay esperanzas de que recale aqui al ser Scariolo el primer entrenador que tuvo en senior y al disputar la Euroliga, cosa que el club blanco no hace, y que ultimamente anda muy revuelto. Turkcan y Fotsis tambien gustan mucho a Scariolo, y si Garbajosa falla, probablemente se vayan a por el jugador turco.

En los pivots, se insiste en el tema Sabonis. AHORA fuentes cercanas al entorno de Sabonis dicen que no sería nada extraño que fichase por el Unicaja. Si fallase el Zar, se iría a por Blair.

El como acabe la estructura de los cupos en la ACB, determinará quien se queda y quien no. Es decir, que si por ejemplo, falla Garbajosa, se miraria antes por el fichaje de Turkcan y Blair (Por ejemplo), que la renovación de Bullock. Y por supuesto, habrá que ver quien acaba siendo comunitario, quien no, etc...

Espero que haya suerte y se queden tanto Bullock como Sonko :?

Saludos

M.Gurovic
Mensajes: 4028
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

por M.Gurovic » 30 May 2004, 14:47

No flipemos tanto, habeis puesto por ahi unos equipos que ya quisieran para sí los lakers :D


A mí me gustaría y creo que es medianamente posible esto:


Pepe Sánchez-Cabezas

Delfino - Berni

Herrmann (jugando casi todos los minutos) - Robles (jugando el resto :D)

Oberto :roll: (s muy dificil, pero por soñar...) - un 4 tire de 3 pero q no se obsesione

Kambala - Giannoulis



Para los puestos que sobran me traigo a Baltanás y quizás a Urtasun.

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

por Malagueño_hastalamuerte » 30 May 2004, 14:55

mi ekipo:

base: pepe sanchez////carlos cabezas
escoltas: bullock o Delfino////sonko////berni
aleros: Herrmann//// Risacher
Ala pivot: Garbajosa o turckan//// Fran vazkez
Pivots: Sabonis ////Kornegay ////Giannoulis

no esatria nada mal :mrgreen: seria un sueño logicamente no sera asi pero aber si puede ser algo parecido

:botar: :botar: :botar:

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

por UNICAJANUDO » 30 May 2004, 15:13

vans escribió:
UNICAJANUDO escribió:Vale, tenemos que presionar al club para se gaste el doble que la temporada pasada y el equipo sea éste:

BASES: SONKO Y JASIKEVICIUS (Comunitario)
ESCOLTAS: BULLOCK Y SAN BERNARDO (pendiente de canonización)
ALEROS: HERRMANN Y RISACHER
ALA PIVOTS: GARBAJOSA Y BLAIR
PIVOTS: KAMBALA (comunitario), KORNEGAY Y GIANNOULIS

Ya... que no cuela ¿verdad? :?

Saludos. FUERZA UNICAJA.

PD:A ver qué haces, Gollum, que ahora empieza tu pretemporada


Tu que juegas con 3 extra-comunitarios?? :P :P


No. Ja, ja. ¿Dónde están los tres extracomunitarios? :o Saras es lituano y Kambala es letón. Ambos países son ya de la CEE. Y es cuestión de poco tiempo que de una puñetera vez jueguen como comunitarios, que es lo que son.

Respecto del debate en los puestos de uno y de dos, creo que Sonko no es el base ideal y como "3" pues eso, que le falta un poco de altura. Si es que Sonko es escolta... pero claro con Bullock y Berni ahí, no sé.
Yo, eso sí, le renovaría fijo. Este tío lo ha dado todo por el equipo y merece jubilarse en Málaga.
Lo que sí necesitamos es un base-base, que hace mucho tiempo que no tenemos uno. Parece que lo de Pepe Sánchez va en serio, aunque ya se sabe qué pasa con los fichajes anunciados a bombo y platillo.

Saludos. FUERZA UNICAJA.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Migan Kotovic
Mensajes: 10085
Registrado: 20 Abr 2002, 22:27
Ubicación: En el Olimpo... Con el Dios Garbajosa

por Migan Kotovic » 30 May 2004, 15:14

Yo lo que veo es que comentais plantillas excesivamente largas, y eso no va a ocurrir. Scariolo quiere una plantilla formada por 3 CRACKS, y el resto de jugadores a hacer el trabajo sucio. Una plantilla aproximadamente de 8 o 9 jugadores de nivel, pero no mas.

Saludos

Migan Kotovic
Mensajes: 10085
Registrado: 20 Abr 2002, 22:27
Ubicación: En el Olimpo... Con el Dios Garbajosa

por Migan Kotovic » 30 May 2004, 15:26

UNICAJANUDO escribió:
vans escribió:
UNICAJANUDO escribió:Vale, tenemos que presionar al club para se gaste el doble que la temporada pasada y el equipo sea éste:

BASES: SONKO Y JASIKEVICIUS (Comunitario)
ESCOLTAS: BULLOCK Y SAN BERNARDO (pendiente de canonización)
ALEROS: HERRMANN Y RISACHER
ALA PIVOTS: GARBAJOSA Y BLAIR
PIVOTS: KAMBALA (comunitario), KORNEGAY Y GIANNOULIS

Ya... que no cuela ¿verdad? :?

Saludos. FUERZA UNICAJA.

PD:A ver qué haces, Gollum, que ahora empieza tu pretemporada


Tu que juegas con 3 extra-comunitarios?? :P :P


No. Ja, ja. ¿Dónde están los tres extracomunitarios? :o Saras es lituano y Kambala es letón. Ambos países son ya de la CEE. Y es cuestión de poco tiempo que de una puñetera vez jueguen como comunitarios, que es lo que son.

Respecto del debate en los puestos de uno y de dos, creo que Sonko no es el base ideal y como "3" pues eso, que le falta un poco de altura. Si es que Sonko es escolta... pero claro con Bullock y Berni ahí, no sé.
Yo, eso sí, le renovaría fijo. Este tío lo ha dado todo por el equipo y merece jubilarse en Málaga.
Lo que sí necesitamos es un base-base, que hace mucho tiempo que no tenemos uno. Parece que lo de Pepe Sánchez va en serio, aunque ya se sabe qué pasa con los fichajes anunciados a bombo y platillo.

Saludos. FUERZA UNICAJA.


Yo no me haría ilusiones con el tema de los lituanos y eso. Me parece que se va a volver a liar este verano, como todos los años. A ver si hay suerte, se mantiene el formato, y España acepta como comunitarios a los paises recien adheridos. Entonces no habrá problemas con la continuidad de Sonko ni de Bullock.

Gianni con Cola
Mensajes: 97
Registrado: 18 May 2004, 15:20
Ubicación: En la barra , echando de menos a Gianni

por Gianni con Cola » 30 May 2004, 15:34

Qué barbaridad, los nombres que se barajan.

Si Sabonis viniera, no dudaría ni un instante en traerme a Fran Vázquez de segundo pívot. Liberado de responsabilidad y con un huevo de minutos para disputar en un equipo de la parte alta con aspiraciones, con la ventaja de que estás liberado totalmente del peso anotador del equipo y, encima, tienes a un pedazo de maestro del que, día a día, puedes aprender muchísimo, serían unos mimbres increíbles para seguir progresando.

Sinceramente no creo que venga el lituano. Ojalá me equivoque. Ni Garbajosa tampoco. Pero qué cojones, dan igual los nombres, ya es hora de que los que vengan aquí hagan la mejor temporada de su vida. Creo que con Scariolo se puede conseguir.

Saludos.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

por Mocho » 30 May 2004, 16:30

Aqui hay muxois q no creen en nombres como Sabonis, Delfino, Garbajosa, Turckan, Blair....pos yo solo decir q estos jugadores son aspiraciones de fichaje bastante serias....y weno yo creo q esta dixo todo...yo me kedaba con:

Pepe Sanchez/Carlos Cabezas
Bullock/Berni/Sonko
Herrman/Risacher
Garbajosa/Kornegay/Sabonis/Fran Vazquez

Este ekipo es bastante posible....y weno...pos eso...a ver si cuela ^_^(yo tbn me kedaria con el griego Giannulis...pero por lo visto le largan...o se larga...kien sabe?)

uNiCaJaMaNiA
Mensajes: 12716
Registrado: 22 Ago 2002, 17:16
Ubicación: La parte unicajera de Tenerife

por uNiCaJaMaNiA » 30 May 2004, 17:23

Hombre, si Fran Vazquez viene aki es para ser 2º o 3º pivot.
Yo de verdad, Sabonis no es imposible ke venga eh!!!!.
A Corbacho, lo cederia a Bilbao, Granada, Lleida, Breogán, pero con una clausula o algo ke diga k los 15 minutos o asi, k no se los kite nadie.

Lo de los nombres k se barajan....... es lo k soñamos nosotros, hasta k no empiecen a venir cosas en los medios de comunicación....... nos podemos aburrir, jajajajaja.Un Saludo

Migan Kotovic
Mensajes: 10085
Registrado: 20 Abr 2002, 22:27
Ubicación: En el Olimpo... Con el Dios Garbajosa

por Migan Kotovic » 30 May 2004, 17:28

Yo todo lo que comento aparece en los periódicos... O sea que, o son muy capullos, o cierto grado de realidad tiene...

Saludos

elvis
Mensajes: 19969
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

por elvis » 30 May 2004, 17:29

uNiCaJaMaNiA escribió:Hombre, si Fran Vazquez viene aki es para ser 2º o 3º pivot.
Yo de verdad, Sabonis no es imposible ke venga eh!!!!.
A Corbacho, lo cederia a Bilbao, Granada, Lleida, Breogán, pero con una clausula o algo ke diga k los 15 minutos o asi, k no se los kite nadie.

Lo de los nombres k se barajan....... es lo k soñamos nosotros, hasta k no empiecen a venir cosas en los medios de comunicación....... nos podemos aburrir, jajajajaja.Un Saludo


Eso no lo firma un ACB ni loco.
Imagen

uNiCaJaMaNiA
Mensajes: 12716
Registrado: 22 Ago 2002, 17:16
Ubicación: La parte unicajera de Tenerife

por uNiCaJaMaNiA » 30 May 2004, 17:51

Lo de corbacho dices elvis?????
Hombre, por ejemplo, si se cede a Granada, y va a estar xupando bankillo como un condenao, pues...............NO. Una buena opcion seria a la LEB, ya que él juega en EBA

nachopb5
Mensajes: 86
Registrado: 16 Sep 2002, 18:45

por nachopb5 » 30 May 2004, 19:44

el corbacho este d dnd ha salido?es d toda la vida d la cantera de unicaja o se ha fichado d algun sitio?en q destaca?

Herrmann
Mensajes: 11725
Registrado: 03 Ene 2004, 01:21
Ubicación: this is my lifeeeee!! this is my wooorld!!

por Herrmann » 30 May 2004, 20:02

Haber al que dijo que no ve a jugadores como Turckan-Blair de ese cache en el Unicaja le respondo:

Así nos va año tras año fichadon a cacas por juego interior, yo creo que dinero hay ahora solo salta saber fichar.

Saludos.
[img]http://i20.tinypic.com/95or50.jpg[/img][img]http://www.gifmania.com/amor/te_quiero/359-art-0257.gif[/img][img]http://i24.tinypic.com/11wd3k1.jpg[/img]

[size=200][b]FÓLLATELA!![/b][/size] :oops: :oops: :oops:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 00:03