Gianni, esta en Grecia haciendo la mili en estos momentos.... y hay muchisimas posibilidades de que se quede alli. Segun he escuchado, desde hace algunos dias, tiene un contrato firmado con un club griego (no se cual)
por cierto, el griego del Pamesa Dikoudis, al parecer esta con él haciendo la mili. (todavia se estaran pegando hostias alli?

yo creo que es evidente que Fran Vazquez debe crecer como jugador, pero si vuelve este año, sin duda alguna, solo tendria en el equipo a 4 pivots:
2 ala-pivots , 1 pivot y Fran....con un 5º pivot de la cantera COMO MUCHO
se habla bien del brasileño ese...pero....tendra pasaporte español...no?
si es asi, que hicieran con el como con Fran el año pasado, que jugaba con la EBA y iba con el primer equipo de vez en cuando jugando algunos minutos ACB.
weeeno, esta claro que tenemos una buena cantera: berni y cabezas son baluartes del club, pero, con la llegada de una base PURO, esta complicada la continuidad de un base ANOTADOR como Carlos.
Risacher solo debe salir d aki si es porque traen a alguien MUCHO MEJOR

pivots....nuestro gran dilema y el fallo que tenemos temporada tras temporada...
me encantaria que este año, los reyes magos me trajeran un (solo pido uno!!) pivot BUENO (para que pedir estrellas??

estoy deseando que acabe la temporada y empieze el mercadillo veraniego!! haber si tenemos suerte!!
uff, si alguien a leido el texto entero, merece mis respeto