UNICAJA MÁLAGA (MAYO 2004 - MAYO 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Fontod'olleitas
Mensajes: 2499
Registrado: 01 Feb 2002, 21:08
Ubicación: Recorriendo La Marca

por Fontod'olleitas » 31 May 2004, 18:11

sweet_lou escribió:Yo de 4 me pensaba muy seriamente la opcion de Ciachig o como se diga, el del Siena, hace buenos numeros y es buen reboteador y no es una superestrella pero es un currante de las pistas, al menos a nosotros siempre nos ha hecho muxo daño.


Eso es cierto. Sería un gran fichaje.

Saludos

bokerón
Mensajes: 3145
Registrado: 21 Ago 2002, 17:01
Ubicación: Málaga (ESP)

por bokerón » 31 May 2004, 18:12

Yo para la zona quiero dos bestias que anoten,reboteen,intimiden y se complementen entre sí.

Turkcan y Blair harían una buenísima pareja ahora que lo pienso :P pero habría que ver si Turquía tiene algún acuerdo de adhesión a la UE y si se pudiera llevar a cabo alguna norma en la que los países del Este que estén en vías de integración en la UE pudieran jugar como comunitarios...porque habría que desprenderse de Bullock y a día de hoy jugar sin él me parece una temeridad.

Un juego interior compuesto por los citados Blair,Turkcan y Fran Vázquez sería muchísimo más de lo que hubiéramos soñado antes.Como cuarto pívot se podría tener a cualquiera que aporte algo,por mínimo que sea,en unos pocos minutos.De todas formas pienso que Fran continuará en Canarias un año más,y se renovará a Kornegay,jugador en el que Scariolo ha confiado mucho esta temporada.

Turkcan (30 minutos)
Blair (30 minutos)
Vázquez/Kornegay (20 minutos)

Lo demás hasta me daría igual :mrgreen:

Sobre el tema de aleros: No quiero a Risacher,así de simple.Muy bueno sí,pero ha estado gran parte de la temporada lesionado y tras ésto no ha rendido como antaño (salvo 2-3 partidos).Además debemos otorgarle un mayor protagonismo a Herrmann,quien sigo diciendo que es nuestro mejor fichaje de cara al año que viene.

Salu2

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

por Biballo » 31 May 2004, 18:34

sweet_lou escribió:A mi lo de los 6 españoles seleccionables ahora si k me parece una autentica tonteria, pork pa lo unico k va a valer es pa devaluar la liga, pork los ekipos tendran k subir a chavalines sin nivel ACB a la fuerza, lo k cortara la progresion de las futuras estrellas nacionales. Si debe subir alguien k sea por meritos propios, no por imposicion.

Y a Fotsis yo no lo kiero ni en pintura, k seguro k mete algun tiro libre cuando el entrenador diga k hay k fallarlo pa empatar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !!!

Yo de 4 me pensaba muy seriamente la opcion de Ciachig o como se diga, el del Siena, hace buenos numeros y es buen reboteador y no es una superestrella pero es un currante de las pistas, al menos a nosotros siempre nos ha hecho muxo daño.

Weno, es mi opinion, toavia me kda recopilar informacion sobre algun pivot interesante, pero ya se sabe, kerremos maravillas, traeremos porkerias (¿el metodo pacotrof funciona con los fichajes?? :mrgreen: :mrgreen: )

Un Saludo


Muy de acuerdo contigo en lo del cupo de 6 nacionales seleccionables.

:D :D :D muy bueno lo de Fotsis :D :D :D

El Chiacig este no me parece un 4, creo que es más un 5, y bueno, no sería un crack pero igual mejoraba lo que hay, aunque LLo para este me quedo al Giannoulis, que me han sorprendido muchisimo sus recursos ofensivos (grandisisisisimo pasador el griego este, y anota con más facilidad de lo que lo hacen el resto de pivot de Unicaja juntos...)

LLo creo que no da el resultado esperado normalmente traerse estrellas consagradas de ligas como la turca, rusa,... alli están sobrevalorados, cobran muchisimo, están acostumbrados a ser superestrellas, se lo creen ellos mismos, no vienen a trabajar duro, vienen creyendose muy superiores (y cobrando muy superior al resto...); LLo intentaría hacerme con estrellas ACB, y si son muy caras pues intentaría mirar en descartes NBA que no sean muy viejos, gente joven y con proyección, o incluso me arriesgaría a buscar a jugadores con menos nombre y con proyección, para traerme a Turckan pruebo con un desconocido con buenos números que cobre menos de la mitad (no con 29 tacos como el polaco Adam Wojcik por dios!!!), alguien con margen de evolución, un Bullock pero con 2`08 metros, porque Bullock cuando vino no era un superconocido, ni cobraba como tal... Seguro que hay tios de 22 a 24 años de 2`06 ó 2`08 que no han podido entrar en la NBA (por no tener nivel o por mala suerte...), y que andan por ahí en ligas menores, y seguro que doy una patada a un arbol y me caen 2 mucho mejores que los 6 pivots que ha tenio Unicaja este año juntos, y aún así hemos peleao unas semifinales ACB que a pesar del 3-0 para mi ha estado igualada...

P.D.: aaaaay!! solo de pensarlo!! que pena no haber tenio al menos 1pivot bueno, ...no!! el del Madrid no!! Antonio Bueno no!! :D :mrgreen: ...que malo, tenía que soltarlo!!

Saludos!!

Herrmann
Mensajes: 11725
Registrado: 03 Ene 2004, 01:21
Ubicación: this is my lifeeeee!! this is my wooorld!!

por Herrmann » 31 May 2004, 18:40

Y Robert Guylas???

saludos. :jeje:
[img]http://i20.tinypic.com/95or50.jpg[/img][img]http://www.gifmania.com/amor/te_quiero/359-art-0257.gif[/img][img]http://i24.tinypic.com/11wd3k1.jpg[/img]

[size=200][b]FÓLLATELA!![/b][/size] :oops: :oops: :oops:

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

por Biballo » 31 May 2004, 18:47

Herrmann escribió:Y Robert Guylas???

saludos. :jeje:


Otro como Chiacig, y como Giannoulis, puede que un poco mejor, pero de un nivel parecido, tambien mejoraría a los Weis, Phillips, Gabriel...

Herrmann
Mensajes: 11725
Registrado: 03 Ene 2004, 01:21
Ubicación: this is my lifeeeee!! this is my wooorld!!

por Herrmann » 31 May 2004, 19:44

Biballo escribió:
Herrmann escribió:Y Robert Guylas???

saludos. :jeje:


Otro como Chiacig, y como Giannoulis, puede que un poco mejor, pero de un nivel parecido, tambien mejoraría a los Weis, Phillips, Gabriel...


Este es bastan bueno eh......

Digo postes:

* Arvydas Sabonis http://www.euroleague.net/plantillas/jugador.jsp?id=AYO
* Nikola Vujcic http://www.euroleague.net/plantillas/jugador.jsp?id=APB
* Joseph Blair http://www.euroleague.net/plantillas/jugador.jsp?id=AID
* Jorge Garbajosa http://www.euroleague.net/plantillas/jugador.jsp?id=AHV
* Robert Guylashttp://www.euroleague.net/plantillas/jugador.jsp?id=BDW
* Maceo Bastonhttp://www.euroleague.net/plantillas/jugador.jsp?id=BMP
* Queadre Lollishttp://www.euroleague.net/plantillas/jugador.jsp?id=AWF
* Duro Ostojichttp://www.euroleague.net/plantillas/jugador.jsp?id=AUK
* Mirsad Turckanhttp://www.euroleague.net/plantillas/jugador.jsp?id=AYR
* Tanoka Beardhttp://www.euroleague.net/plantillas/jugador.jsp?id=BTR
* Denis Marconatohttp://www.euroleague.net/plantillas/jugador.jsp?id=AHW

Haber de esos nombre de lo que no se hayan hablado os comento algo:

Vujcic: Todo un crack
Guylias: Tiene pinta de luchador, comunitario (creo) y anota con facilidad y rebote.
Baston: Crack, pero complemento de un equipazo, es decir complemento de una Benetton pero no lo ficharia para tenerlo él ahi solo.
Quadre Lollis: Rebotea con una facilidad pasmosa, tiene años, segunda o tercera referencia del A.E.K, por detras del todopoderoso Horca Jenkins.
Duro Ostojic: Gran jugador, como esta el mercado y los pivots, no lo veo mal.
Tanoka Beard: Al lado de Sabas se incha de puntos y rebotes pero claro, ¿Es abuelo ya?
Denis Marconato: En un todopoderoso como la Benetton se casca partidos bastante buenos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Conclusión: Que hay mucho pivot a lo Lewis suelto, pero crack crack hay pocos y muy caros, y en los equipos punterísimos, quizas a mas que un Ostojic no es fácil aspirar.

Esos pivots son de Eurolia después estan: Scola-Oberto-Fotsis-Tomasevic y muxisimos mas, pero por favor probemos con un crack en un equipo bueno, no con un crack en un equipo mitad de la tabla-baja:

Goree-Loe Roe-Arnold-etc...

Serian Lewis, aunque el único que se salvaria por su forma de jugar creo que es LOE RUE o como se escriba.

Nada mas, tocho del quince, saludos.
[/url]
[img]http://i20.tinypic.com/95or50.jpg[/img][img]http://www.gifmania.com/amor/te_quiero/359-art-0257.gif[/img][img]http://i24.tinypic.com/11wd3k1.jpg[/img]

[size=200][b]FÓLLATELA!![/b][/size] :oops: :oops: :oops:

p-trovic-
Mensajes: 5089
Registrado: 08 Ago 2002, 21:14
Ubicación: Kraków

por p-trovic- » 31 May 2004, 20:51

Pero vais a fichar a Frodosini de una vez o no? Tengo muchas ganas de verle en la ACB.












:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :P

Salu2
[quote="DUSKO IVANOVIC"] Me refiero a que el BALONCESTO SIEMPRE ME DA LA RAZON y eso me gusta mucho. Es practicamente IMPOSIBLE que me EQUIVOQUE.
[/quote]

[img]http://i19.tinypic.com/2n9jf9u.jpg[/img]

Merci Nash!

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

por Biballo » 31 May 2004, 20:51

Herrmann escribió:
Biballo escribió:
Herrmann escribió:Y Robert Guylas???

saludos. :jeje:


Otro como Chiacig, y como Giannoulis, puede que un poco mejor, pero de un nivel parecido, tambien mejoraría a los Weis, Phillips, Gabriel...


Este es bastan bueno eh......


Guylias: Tiene pinta de luchador, comunitario (creo) y anota con facilidad y rebote.


Conclusión: Que hay mucho pivot a lo Lewis suelto, pero crack crack hay pocos y muy caros, y en los equipos punterísimos, quizas a mas que un Ostojic no es fácil aspirar.

Goree-Loe Roe-Arnold-etc... Serian Lewis, aunque el único que se salvaria por su forma de jugar creo que es LOE RUE o como se escriba.

Nada mas, tocho del quince, saludos.
[/url]


Guylas es Hungaro, si no tiene doble nacionalidad (francesa?) puede que sea extracomunitario... de todas maneras para fichar a este o a Chiacig LLo me traía a Burke, que no es de mi agrado, es distinto pero casi lo veo mejor que los nombrados.

Tocho del quince, ok!! Tendríamos que traer a 2pivots, y para que se quede Bullock tendría que ser 1 comunitario y 1 extracomunitario; mi propuesta es conseguir a 1 comunitario de calidad, 1crack (Oberto, Fotsis, Garbajosa, Marconato,... si no es posible alguno de un nivel algo inferior tipo Burke, Chiacig, Guylas, hay más pero ahora no se me ocurren... se que es muy dificil, pero tiraría la casa por la ventana para traer a uno de estos, ya que el mercado comunitario interior está muy corto y caro; en función del tipo de comunitario que habría fichado buscaría y traería a un extracomunitario joven que pueda complementar a este comunitario, tipo Baston cuando vino al Juventud, tipo Bullock cuando vino a Unicaja pero más alto... desconocido para el gran público, que no cobre mucho (puesto que el comunitario se puede llevar la mayor parte de los recursos), en este mercado arriesgaría más porque creo que debe haber algunos diamantes en bruto

Pitt
Mensajes: 2236
Registrado: 19 May 2004, 21:33
Ubicación: Mad

por Pitt » 31 May 2004, 21:41

A mi me encantaría ver a Nicola Vujcic vestido de verde el año k viene...pero no verde benneton cm tb se escuxa, verde UNICAJA! :P . Alguien sabe que posibilidades "reales" tenemos de traerle para la siguiente season?

Ya hablando de los nombres que se barajan:

Turckan: Lo veo como un herrman k puede jugar mas por dentro k el argentino, si se le trae de ***** madre, pero yo exariá mas el resto x sabonis, garbajosa, fotsis, vujcic, roe...

Sabonis: Ojalá! :roll:

Garbajosa: Tengo el presentimiento de k lo veremos aki el año próximo :mrgreen:

Pepe Sánchez: Ya está hecho

Aver si alguien va ircorporando más nombres a la lista i nos entretenemos barajando opciones hasta k en julio o agosto se planifike definitivamente el ekipo

Saludos

King_James
Mensajes: 63
Registrado: 06 May 2003, 16:59

por King_James » 31 May 2004, 21:51

y si ninguno d esos megacracks (garbajosa, turckam, fotsis, SABONIS...) viniera???
yo apuesto por RASHARD GRIFFITH.....si si el q stuvo en el tau!!!! por lo q e visto en euroleague.net ha hecho una buena campaña en euroliga cn la Roma. Con éste, kornegay y giannoulis ya tndriamos el cupo de 5's, y solo faltaría traer a un mega 4........m gusta muxo Arnold del dkv, Baston del maccabi, x supuesto lou rou y kevin thompson tb :) :) y kdarnos cn germán gabriel? para dar descanso al super-ala-pivot. El juego exterior viniendo sanchez no lo tocaria, dejando el ekipo asi:

BASES: Pepe Sánchez y Carlos Cabezas
ESCOLTAS: Louis Bullock, Mous Sonko y Berni Rodriguez
ALEROS: Walter Hermman y Stephane Risacher?
ALA-PIVOTS: super-fichaje y Germán Gabriel
PIVOTS: Rashard Griffith?, Chuck Kornegay y Ioannis Giannoulis

PD: todo esto suponiendo q Griffith sea comunitario 8) 8)

saludos

Pitt
Mensajes: 2236
Registrado: 19 May 2004, 21:33
Ubicación: Mad

por Pitt » 31 May 2004, 21:52

Otro apunte: He sabido de fuente cercana al unicaja (mi madre es muy amiga de la madre de berni) que scariolo les ha dado a todos los jugadores k se van al extranjero de vacaciones un plan de entrenamiento fisico personalizado a seguir durante las vacaciones.

Los jugadores k se kedan en málaga seguirán este plan en la ciudad, y los extranjeros deberán venir una vez a la semana a málaga para ver si se está cumpliendo el plan establecido x nuestro marqués de la gomina y
José rodguez (nuestro preparador fisico)

Esto ya es mano dura señores! :)

1Saludo

smith&smith
Mensajes: 792
Registrado: 05 Sep 2002, 19:22

por smith&smith » 31 May 2004, 22:52

Este es mi equipo y el que quiere Scariolo:

BASES: Pepe Sánchez y Carlos Cabezas
ESCOLTAS: Carlos Delfino, Berni Rodriguez
ALEROS: Walter Hermman, Cesar Sanmartín
ALA-PIVOTS: Turkan, Davin Davis
PIVOTS: Sabonis, Fran Vázquez

maragota
Mensajes: 7462
Registrado: 16 Oct 2002, 16:36
Ubicación: España

por maragota » 31 May 2004, 22:54

saludos a los unicajeros!!

¿podéis dejarnos a FRAN VÁZQUEZ para unos añitos? en el Madrid le necesitamos... mirad el post merengue... LOLO TRÁETE A FRAN!!
BASKET CONFIDENCIAL, EL BLOG DE MARAGOTA Y SU ENANO INFILTRADO:
http://maragota.blogs.terra.es/

Pitt
Mensajes: 2236
Registrado: 19 May 2004, 21:33
Ubicación: Mad

por Pitt » 31 May 2004, 22:58

smith&smith escribió:Este es mi equipo y el que quiere Scariolo:

BASES: Pepe Sánchez y Carlos Cabezas
ESCOLTAS: Carlos Delfino, Berni Rodriguez
ALEROS: Walter Hermman, Cesar Sanmartín
ALA-PIVOTS: Turkan, Davin Davis
PIVOTS: Sabonis, Fran Vázquez



Has dao en el clavo de lo k busca....alero tirador (sanmartin), eso si, bullock fuera x delfino? eso no me convence del todo. Igual que el cambio devin davis x chuck....

Mi ekipo en base a lo k tu as puesto sería:


BASES: pepe sanchez, cabezas
ESCOLTAS: Bullock, Delfino (si no no pasa nada), berni
ALEROS: Herrman, sanmartín o digbeu
ALA PIVOTS: Turckan, Garbajosa
PIVOTS: Sabonis, kornegay, Fran Vázquez


K os parece?

Migan Kotovic
Mensajes: 10085
Registrado: 20 Abr 2002, 22:27
Ubicación: En el Olimpo... Con el Dios Garbajosa

por Migan Kotovic » 31 May 2004, 23:20

Los que dicen que fichemos a Lou Roe, Devin Davis, Marcus Goree, Jame Arnold... Son Larry Lewis, el mismo tipo de jugar, totalmente innecesario para nosotros.

Hace falta un jugador con tiro, pero que sepa postear, como son Garbajosa y Turkcan. Yo no soñaria con Fotsis, confirmado para el año que viene en el R. Madrid, ni con Oberto, que seguro que solo emigra del Pamesa por la NBA... Y veo a este tio demasiado profesional para eso :?.

Sigo apostando por:

- P. Sanchez, Cabezas
- Bullock, Berni
- Herrmann, Sonko
- Garbajosa, F. Vazquez
- Sabonis, Giannoullis.

Aunque cada dia veo menos claro que se cumpla :?

Saludos

Migan Kotovic
Mensajes: 10085
Registrado: 20 Abr 2002, 22:27
Ubicación: En el Olimpo... Con el Dios Garbajosa

por Migan Kotovic » 31 May 2004, 23:24

Bokeron.... Si es que estaba convencido :P

http://www.acb.com/acb2/A08/A08-02.jsp?id=12011

El equipo malagueño ha dado en los últimos días importantes pasos en la confección de la plantilla de la temporada 2003/04, ya que además de Bullock ha renovado por dos temporadas a otro pilar del equipo, el francés Stephane Risacher, y ampliado en cuatro campañas el contrato del joven pívot Fran Vázquez, quien podría ser cedido.

Por eso es mas que probable la continuidad de Risacher, porque el club no quiere cortar 2 contratos de nivel (Weis y Risacher), solo uno, y Weis tiene todas las papeletas para emigrar.

Saludos

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

por UNICAJANUDO » 31 May 2004, 23:29

Pitt escribió:
smith&smith escribió:Este es mi equipo y el que quiere Scariolo:

BASES: Pepe Sánchez y Carlos Cabezas
ESCOLTAS: Carlos Delfino, Berni Rodriguez
ALEROS: Walter Hermman, Cesar Sanmartín
ALA-PIVOTS: Turkan, Davin Davis
PIVOTS: Sabonis, Fran Vázquez



Has dao en el clavo de lo k busca....alero tirador (sanmartin), eso si, bullock fuera x delfino? eso no me convence del todo. Igual que el cambio devin davis x chuck....

Mi ekipo en base a lo k tu as puesto sería:


BASES: pepe sanchez, cabezas
ESCOLTAS: Bullock, Delfino (si no no pasa nada), berni
ALEROS: Herrman, sanmartín o digbeu
ALA PIVOTS: Turckan, Garbajosa
PIVOTS: Sabonis, kornegay, Fran Vázquez

K os parece?


A mí Sanmartín no me usta nada, pero nada, vamos. Mucho antes ficharía a Oscar Yebra, que ha hecho una gran campaña en el Fórum y del que se habló para Unicaja.
De Digbeu ni hablo: para tirar triples ya tenemos a unos cuantos y a éste se le va la olla que lo flipas. Otro que iba para héroe y se quedó en villano.
¿Y Davin Davis? No, por favor. Un 4 sin físico y con unos añitos encima (o al menos lo parece) y que ya no está en su mejor momento.
No nos engañemos: no creo que Delfino venga a Málaga y lo se Sabonis es muy difícil. Todos los años nos lo creemos. Que si su familia vive en Málaga, que si sus hijos juegan en Unicaja. Sí, pero este tío no tiene ya ganas de follones si no espara ganar un pastón (como con los Blazers) o por una cuestión sentimental (con Zalguiris). Y con Málaga ni una cosani la otra, aunque ojalá me equivoque, porque éste cojo ý viejo juega más que la mayoría.
Yo sigo pensando que Herrmann es más un 4 que un tres y que lo que nos hace falta es que juegue de eso (aunque él puede hacerlo casi de todo) y que explote y entonces tener un cinco enchufador.
¿Os imagináis a Sabonis en Unicaja? Con un pivot de ese nivel, b¡nuestro juego exterior se inflaría a meter puntos (aún más) sin que el juego del equipo se basase únicamente en eso.
Nos hace falta un crack por puesto y buenos suplentes de equipo. Serían:
BASES: Pepe Sánchez.
ESCOLTA: Bullock.
ALERO: Risacher.
ALA PIVOT: Hermann ( o bueno, Herrmann de tres y fichar un 4 como Garbajosa o Turckan)
PIVOT: Sabonis o bestia parda de la zona.
Un cinco titular así le puede forrar a cualquiera.
Ya sé que diréis que Walter no puede jugar de 4, pero en Fuenlabrada (aunque no es el Unicaja) fue segundo máximo anotador y reboteador del campeonato y esto último no lo hace ningún alero.

Saludos. FUERZA UNICAJA.

PD: no creo que Fran Vázquez venga este año, porque rescindir la cesión al Granca costaría dinero, ¿no?
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Migan Kotovic
Mensajes: 10085
Registrado: 20 Abr 2002, 22:27
Ubicación: En el Olimpo... Con el Dios Garbajosa

por Migan Kotovic » 31 May 2004, 23:43

En el Fuenla jugó de 3, el ala-pivot era Scott. Que Herrmann se convierta en el máximo reboteador de un equipo en el que los jugadores interiores apenas pasan de los 2 metros y sin gran capacidad de salto... Pues tampoco me extraña. Yo creo que tiene que ser un alero estilo Nocioni: Que base su anotación mas en la entrada a canasta y en postear A VECES (No siempre), que en el tiro (que lo tiene que mejorar). Sobre lo de Frán, creo que aciertas en que habría que pagar. Ah! Lo de Delfino tambien lo veo IMPOSIBLE.

QUEREMOS A GARBAJOSA DE VERDE UNICAJA (Y sino, de verde Bennetton, que en el R.Madrid no haría un traje :roll:)

Saludos

Migan Kotovic
Mensajes: 10085
Registrado: 20 Abr 2002, 22:27
Ubicación: En el Olimpo... Con el Dios Garbajosa

por Migan Kotovic » 01 Jun 2004, 00:09

Una fotito:

Imagen

Es para fijarse las caras de felicidad que tienen de pensar en lo que se van a zampar. Ya solo por la comilona, nos merecemos un titulo el año que viene.

Saludos

Gianni con Cola
Mensajes: 97
Registrado: 18 May 2004, 15:20
Ubicación: En la barra , echando de menos a Gianni

por Gianni con Cola » 01 Jun 2004, 00:15

No estoy de acuerdo con los que prefieren a Garbajosa sobre Fotsis. De hecho, el griego no me gusta a pesar de contrastada calidad.

Garbajosa no responde para nada al tipo de jugador que ha venido a Málaga en los últimos tiempos en el puesto de PF (Okulaja, Abrams, Wojcik, Lewis, etc). Tiene tanta calidad o más como esos mismos, pero es tan bueno atrás como en la zona rival. Defiende una auténtica bestialidad y entiende el juego como pocos. Para mí es el mejor que podría venir. Además recursos en la pintura le sobran. Turckan es otra maravilla. Su defensa es la rehostia.

Delfino ni de coña. Es masturbación mental. Y si se viniera éste, que no creo, que va a Detroit, habría que prescindir de Sonko y Bullock.

Con Sánchez y un juego interior bien conformadito, me doy con un canto en los dientes.

Con Sabonis para cuatro ratos, flipo :D

Por Fran Vázquez no hay que pagar nada, creo. El club tiene opción de repescarlo al final de campaña. Si viene, que sea como titular o como segundo hombre en rotación interior, que tenga minutos vamos.

Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:32