G R A N A D A A C B (octubre 03-junio 04)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

©iberchaval
Mensajes: 2121
Registrado: 03 Ene 2003, 23:06
Ubicación: CÁCERES

por ©iberchaval » 29 May 2004, 13:26

Tengo Pena por k se va gente excepcional del foro de la LEB pero por otro lao estoy mu contento por k a subio el ekipo k nos acompaño el año pasao en el descenso

AUPA GRANADA!!!!!!!!

Felicidades desde Cáceres
[img]http://www.caceres2016-basket.com/web/images/stories/aa/j11_naymick_mvp.png[/img]

alvaro2002
Mensajes: 2871
Registrado: 04 Ene 2003, 21:36
Ubicación: Andalucía

por alvaro2002 » 29 May 2004, 13:27

let escribió:Yo no pretendo analizar el partido. No se, ya carece de sentido. Ganasteis porque fuisteis mejores y punto. Al final el apoyo de vuestro público os alentó más que la conjunción de nuestro equipo. Desde la distancia me disteis envidia sana, no sólo por el ascenso, sino por la fiesta que se observaba por la tele en vuestro pabellón. Días así, aún cuando se pierde, es cuando más te das cuenta de lo GRANDE con mayúsculas que es este deporte, al cual yo estoy enganchada como una droga y necesito my "chute" diario. Me tendré que conformar otra temporada más con "material" de baja calidad en espera de ese polvo blanco que es la ACB(que es sólo un simil, eh ? que yo los porros de vez en cuando y fiesta :mrgreen: )
Ayer no me lo creía, pensaba que todo era una pesadilla de la que tarde o temporano me iba a despertar. No se si por los estudios o por qué me costó muchísimo dormirme. Pero hoy al levantarme me he reencontrado con la cruda realidad. Un añito más en el infierno, como diría aquél.
Felicitar de nuevo a todos los granadinos, sobre todo a los de este foro, porque han demostrado una deportividad extraordinaria. Sois una afición cojonuda, pero que envidia me daís!!!!!!!
En lo que a mi respecta, no lo considero un fracaso. Hemos llegado donde teníamos que llegar, este año si: a pelear y darlo todo por intentar ascender a la ACB, pero cuando te encuentras un equipo como el Granada en la pista tienes que dejarte la piel para intentar ganarle y esta vez no ha podido ser.
Me quedo con las muestras de apoyo recibidas, porque a fe digo que son sinceras. No sabeis cuanto se agradece, de verdad. Ahora espero que pudiendo subir al año que viene no nos hagais la faena y hagais una temporada como la pasada, eh? porque si no lo lamentaría y mucho. Vamos, no se me caen los anillos en reconocer que vuestro equipo me caía un pelín gordo, pero que entre unos y otros hayaís conseguido que casi sea mi primer equipo en ACB....
Bueno que no me quiero enredar más como las persianas, ya no toca y además creo que no puedo añadir más a esta pequeña confesión.
Muchas felicidades y mucha suerte de ahora en adelante en este nuevo periplo que hoy empezais en la ACB, tened por seguro que desde la distancia se os seguirá con cariño
Saludetes, algo tristes eso si :wink:

PD: min jodido que me vas a sacar los colores :oops: :oops:


Declaraciones como esta me hacen creer más en la raza humana (exagerando un poco). Muchas gracias por el apoyo. Creo que ha habido un hermanamiento de las aficiones al final del partido, cuando se ha gritado:
"CAI Zaragoza! "

Lo siento mucho por vosotros. Conseguísteis tener al Palacio en vilo durante más de 10 minutos del primer cuarto, pero al final la afición pudo más.

Bueno, bueno, bueno. Para los granadinos: El año que viene estamos en la ACB!!! Enhorabuena al Frente Nazarí. Y no lo digo sólo por este partido, sino por toda la temporada. Sois los que habéis empujado al equipo en los momentos más difíciles. Os merecéis un monumento.

Si fuera jugador del CB Granada dedicaría el ascenso sin pensármelo al Frente Nazarí.

Un feliz saludo
[img]http://www.notinat.com.es/images/noticies/Image/2006-07/Picornell1.jpg[/img]

nottake
Mensajes: 1136
Registrado: 05 Dic 2001, 15:27
Ubicación: La Chana xd

por nottake » 29 May 2004, 13:36

Muchas gracias a todos, y felicitar a let por el apoyo y xq sta demoestrando ser una gran aficionada.

Y como miembro del FN pues tambien gracias a alvaro jejeje. Ayer el Frente fue importante pero se unio practicamente todo el Palacio.

Salu2.
[b][/b] [b][color=green]Super[/color][/b] [b][color=red]CB GRANADA[/color][/b] [b][color=green]¡¡¡¡[/color][/b]
[url=http://usuarios.lycos.es/acbforo]Liga ACBForo NBALive[/url]

foradubtes
Mensajes: 9725
Registrado: 22 Jul 2002, 15:12
Ubicación: Manresa

por foradubtes » 29 May 2004, 13:50

Desde Manresa os damos nuestra más sincera ENHORABONA por vuestro ascenso, BIENVENIDOS de nuevo a ACB. :brindo por eso:
http://www.foradubtes.tk

[b]Supermanager acb.com, liga Fora*Dubtes (password: congost)[/b]

[img]http://i16.photobucket.com/albums/b42/foradubtes/postcatala.gif[/img]
[img]http://www.imagemonster.org/files/Hg044075.jpg[/img]

azazel
Mensajes: 1416
Registrado: 06 May 2002, 01:12
Ubicación: Granada

por azazel » 29 May 2004, 18:25

Todavia no me lo puedo creer que se haya ascendido. Me uno a la voz de gracias cb Granada por hacer posible esta alegria para el deporte granadino.
Gran parte de esta victoria se la debemos a doblas y a pecile. Impresionante el italiano, se merece la renovación. Pecile Crack. Por cierto craig no te parece muy sospechoso el gorrito multicolor y esa camisetita con un arcoiris que me llebaba andrea despues del partido? :wink: No si al final los onubenses tendran razon y Pecile pierde mas aceite que el Prestige :P :P :P :P :P :P

Por causas tecnicas ajenas a mi voluntad no podre entrar al foro hasta el martes minimo (ya te echare la revancha al buscaminas cuando pueda ;) )

salu2
[img]http://www.math.umd.edu/~schris/saturno.jpg[/img]
[quote="Cervantes"] el Quijote [/quote]

MORALES
Mensajes: 264
Registrado: 23 Feb 2004, 13:34

por MORALES » 29 May 2004, 22:43

no he podido entrar hasta hoy en el foro, pero enhorabuena a todos y mucha suerte.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

por Gonzaka » 29 May 2004, 23:01

Enhorabuena. Ya tenéis el privilegio de no tener que escribir en este foro...

¡Qué envidia! :roll:
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

c_boozer
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Feb 2004, 21:54
Ubicación: Asturies/Madrid

por c_boozer » 30 May 2004, 07:12

enhorabuena por vuestro ascenso os lo mereciais, la verdad es q cn jugones como Ordin estaba cantado q subiriais este año

Nazarí
Mensajes: 3172
Registrado: 06 Dic 2001, 02:46
Ubicación: en Graná, (Chana Town)

por Nazarí » 01 Jun 2004, 09:03

Bueno, aviso, el post en el Foro General va a ser mucho más coñazo que aquí, entre otras cosas porque dada la gran cantidad de foreros que hay ya, va a estar cada dos por tres en la 2º, 3ª y páginas sucesivas. Esto requiere un trabajo extra, para todos, de buscarlo. :D

Un saludo.

Halcón
Mensajes: 2152
Registrado: 13 Feb 2002, 11:00

por Halcón » 01 Jun 2004, 10:06

Aunque ya lo he puesto en otro sitio....

ENHORABUENA!!! :botar: :botar: :botar:

ScottNazari
Mensajes: 3353
Registrado: 10 Ene 2002, 18:28
Ubicación: Granada, donde nace la inspiración de un poeta

por ScottNazari » 01 Jun 2004, 14:25

azazel escribió:Por cierto craig no te parece muy sospechoso el gorrito multicolor y esa camisetita con un arcoiris que me llebaba andrea despues del partido? :wink: No si al final los onubenses tendran razon y Pecile pierde mas aceite que el Prestige :P :P :P :P :P :P


mmm...no lo creo, porque con esos achuchones que se daba con alguna cheerleaders en el palacio y luego en el balcón del ayuntamiento. ke envidia me daba el k-brón :mrgreen:
[img]http://i41.tinypic.com/x39qv.jpg[img]http://l.yimg.com/g/images/spaceball.gif[/img]

monjator
Mensajes: 2338
Registrado: 01 Ago 2002, 13:52
Ubicación: Elisabeth " the catolic " square . In the town where the hidden water cries.

por monjator » 01 Jun 2004, 20:16

oye tios sus escribo desde cancun , es que me alegre tanto del ascenso que pille una borrachera y amaneci por estas tierras sin saber ni como ni porque , en fin lo de siempre , he de dejar las drogas. Bueno que esto me esta costando una pasta gansa, me podriais comentar como va el tema del ayuntamiento y la decision de jj de marcharse? , cuando me fui , el "granada hoy" decia que jj dimitia por la falta de apoyo institucional, lo cual me dejo tocadisimo, me podeis decir algo .

Por cierto de vuelta me voy a pasar por los eeuu , le voy a hacer scouting a Valdeolmillos :D

PD: que calorcito mas malo , me voy a la pisci a tomerme un daiquiri, hala a currar que hay que levantar el pais.

Saludetes, mañana me conecto y os sigo comentando las incidencias de la liga tropical
----------------------------------------

[quote="AVR8 demostrando su afiliacion al famoso clan baskonista "moriremos por ti " "]Borchardt es un pakete al que ningun grande quiere. Todo lo demas sobra.[/quote]

cybercasiano
Mensajes: 6907
Registrado: 08 Dic 2001, 21:34
Ubicación: Granada

por cybercasiano » 01 Jun 2004, 21:27

monjator escribió:oye tios sus escribo desde cancun , es que me alegre tanto del ascenso que pille una borrachera y amaneci por estas tierras sin saber ni como ni porque , en fin lo de siempre , he de dejar las drogas. Bueno que esto me esta costando una pasta gansa, me podriais comentar como va el tema del ayuntamiento y la decision de jj de marcharse? , cuando me fui , el "granada hoy" decia que jj dimitia por la falta de apoyo institucional, lo cual me dejo tocadisimo, me podeis decir algo .

Por cierto de vuelta me voy a pasar por los eeuu , le voy a hacer scouting a Valdeolmillos :D

PD: que calorcito mas malo , me voy a la pisci a tomerme un daiquiri, hala a currar que hay que levantar el pais.

Saludetes, mañana me conecto y os sigo comentando las incidencias de la liga tropical


Coño que estrés :mrgreen:

Nazarí
Mensajes: 3172
Registrado: 06 Dic 2001, 02:46
Ubicación: en Graná, (Chana Town)

por Nazarí » 01 Jun 2004, 21:51

cybercasiano escribió:
monjator escribió:oye tios sus escribo desde cancun , es que me alegre tanto del ascenso que pille una borrachera y amaneci por estas tierras sin saber ni como ni porque , en fin lo de siempre , he de dejar las drogas. Bueno que esto me esta costando una pasta gansa, me podriais comentar como va el tema del ayuntamiento y la decision de jj de marcharse? , cuando me fui , el "granada hoy" decia que jj dimitia por la falta de apoyo institucional, lo cual me dejo tocadisimo, me podeis decir algo .

Por cierto de vuelta me voy a pasar por los eeuu , le voy a hacer scouting a Valdeolmillos :D

PD: que calorcito mas malo , me voy a la pisci a tomerme un daiquiri, hala a currar que hay que levantar el pais.

Saludetes, mañana me conecto y os sigo comentando las incidencias de la liga tropical


Coño que estrés :mrgreen:

Recordemos que este disfrute del amigo monjator es consecuencia a haber pasado por la vicaría...

Un saludo.

alvaro2002
Mensajes: 2871
Registrado: 04 Ene 2003, 21:36
Ubicación: Andalucía

por alvaro2002 » 02 Jun 2004, 10:04

Nazarí escribió:
cybercasiano escribió:
monjator escribió:oye tios sus escribo desde cancun , es que me alegre tanto del ascenso que pille una borrachera y amaneci por estas tierras sin saber ni como ni porque , en fin lo de siempre , he de dejar las drogas. Bueno que esto me esta costando una pasta gansa, me podriais comentar como va el tema del ayuntamiento y la decision de jj de marcharse? , cuando me fui , el "granada hoy" decia que jj dimitia por la falta de apoyo institucional, lo cual me dejo tocadisimo, me podeis decir algo .

Por cierto de vuelta me voy a pasar por los eeuu , le voy a hacer scouting a Valdeolmillos :D

PD: que calorcito mas malo , me voy a la pisci a tomerme un daiquiri, hala a currar que hay que levantar el pais.

Saludetes, mañana me conecto y os sigo comentando las incidencias de la liga tropical


Coño que estrés :mrgreen:

Recordemos que este disfrute del amigo monjator es consecuencia a haber pasado por la vicaría...

Un saludo.



Pareces el Oráculo, tio. Siempre sabes todo lo que se cuece en temas relacionados con el baloncesto. E incluso los no relacionados
[img]http://www.notinat.com.es/images/noticies/Image/2006-07/Picornell1.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 05:51