Nacional e Autonómica Galegas (Junio 2004-Agosto 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Bonner1
Mensajes: 15204
Registrado: 30 Mar 2002, 01:17
Ubicación: @JuanTraS / Invernalia / Más allá del muro

Nacional e Autonómica Galegas (Junio 2004-Agosto 2008)

por Bonner1 » 02 Jun 2004, 15:11

Copiando a los primos hermanos asturianos abro este post y esperemos tener el mismo exito que ellos...Aunque a ver cuanto forero jugador gallego hay por aqui,yo solo conozco a uno aparte mia...


Salu2
Última edición por Bonner1 el 19 Sep 2005, 04:29, editado 10 veces en total.

elvis
Mensajes: 19969
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

por elvis » 02 Jun 2004, 15:53

Yo esto de jugar como que lo deje hace algún tiempo :P , pero bueno. Supongo que también se podrá hablar de EBA y es que el Inelga quiere dejar EBA e irse a LEB2 :shock:

El Inelga-Cefrico necesita 330.000 euros para jugar en la Liga LEB-2

E. Otero / Vilagarcía


La directiva del Inelga-Cefrico presentará su dimisión en la asamblea de socios de mañana / Yael Domínguez
El Inelga-Cefrico necesitará alrededor de 330.000 euros de presupuesto para poder jugar en la LEB-2 la próxima temporada, según señaló el presidente del club, Pío Carrasco. Éste será uno de los principales puntos a estudiar por la asamblea de socios que tendrá lugar mañana en el local de la Asociación Cultural Breogán, situado en la calle Fermín Bouza-Brey de O Piñeiriño.
La directiva explicará a los socios las negociaciones que están realizando con los patrocinadores para poder comprobar si están dispuestos a ayudar a la entidad en este ambicioso proyecto. “Por ahora se están mostrando muy receptivos y es algo que nos hace estar muy esperanzados”, señala Pío Carrasco, presidente del BBC.

El máximo dirigente del club vilagarciano asegura que “ésta es una decisión que tenemos que tomar a conciencia porque vamos a asumir una responsabilidad muy grande, ya que es mucho el dinero el que vamos a tener que recaudar para poder sacar adelante este proyecto”.

Desde la directiva se espera que la ayuda de la Federación les permita jugar en la categoría “sin tener que comprar la plaza, porque siempre se pueden producir renuncias de los equipos”.

Los socios serán los que tengan una parte importante de esta decisión por lo que la directiva anima a toda su masa social a participar en la misma.


Elección de presidente


Otro de los puntos del día de la asamblea será la dimisión de la actual directiva y la presentación de candidatos para hacerse cargo del equipo. La actual junta rectora no descarta volver a presentarse, aunque espera que algún socio se anime. “Incluso estaríamos dispuestos a echarle una mano en lo que hiciese falta”, recalca.


Y Chantada es EBA definitivamente

La argentina Betty Dukar presidirá al CB Chantada de Liga EBA


La argentina Betty Dukart Aranzadi es la nueva presidenta del CB Chantada, equipo que milita en la Liga EBA de baloncesto, en sustitución de Angel Albilares, que recientemente presentó la dimisión




Monforte de Lemos (Lugo), 2 junio 2004 (Efe).- Betty Dukart reconoció a EFE que su única experiencia en el mundo del baloncesto se limita a que es una buena aficionada y que hasta ahora no se perdía ningún partido del equipo chantadino.

Según la nueva presidenta del CB Chantada, una de sus primeras decisiones en el cargo será la renovación del técnico argentino José Luis Escandón, que realizó una brillante campaña en su primera temporada en el banquillo del conjunto lucense.
Imagen

ObraACB
Mensajes: 7806
Registrado: 17 Jul 2003, 15:22
Ubicación: Dende o 3/6/2011, de novo, na ACB.

por ObraACB » 02 Jun 2004, 18:13

Yo al iwal que le pasa a Elvis lo de jugar ya es parte del pasado :P (reciente, eso si :roll: )
Sorprendente lo del Inelga, pero bueno, parece que dan por echo que aluien va a renunciar a su plaza :o.
Podria haber hasta 5 gallegos finalmente en LEB-2 si todo saliese a pedir de boca...
En cuanto a 1ª nacional y Autonomica como dices me parece que vais a ser pocos jugadores... :P

Bonner1
Mensajes: 15204
Registrado: 30 Mar 2002, 01:17
Ubicación: @JuanTraS / Invernalia / Más allá del muro

por Bonner1 » 02 Jun 2004, 20:34

A ver los profesionales EBA haceros vuestro post :mrgreen:

Cambiaremos el titulo del tema este pues,alguna sugerencia?

ovejaneeegra
Mensajes: 166
Registrado: 18 Feb 2004, 13:34
Ubicación: La costa oeste mirará toda la vida cara el mar, aquí me encontrarás...

Re: Autonómica y Nacional Gallega (Post oficial)

por ovejaneeegra » 03 Jun 2004, 00:11

bOnNeR1 escribió:Copiando a los primos hermanos asturianos abro este post y esperemos tener el mismo exito que ellos...Aunque a ver cuanto forero jugador gallego hay por aqui,yo solo conozco a uno aparte mia...


Salu2

P.D:Acepto ofertas para la temporada que viene :mrgreen:


:wink: Seguro que gallegos conocerás a más de uno que pasen por aquí, otra cosa es que no los reconozcas... Que nos pasa a todos...
[img]http://usuarios.lycos.es/librodefaros/galicia/FISPAN.jpg[/img]
[img]http://www.asturiasdigital.com/fotodigital/images07/205catedral_de_oviedo.jpg[/img]
Creen que lo digo todo, que me juego la vida, porque no te conocen, ni te sienten...

ovejaneeegra
Mensajes: 166
Registrado: 18 Feb 2004, 13:34
Ubicación: La costa oeste mirará toda la vida cara el mar, aquí me encontrarás...

por ovejaneeegra » 03 Jun 2004, 00:14

bOnNeR1 escribió:A ver los profesionales EBA haceros vuestro post :mrgreen:

Cambiaremos el titulo del tema este pues,alguna sugerencia?


Oye tío! Yo puedo quedarme aquí con vosotros en este foro. Tener hasta finales de temporada tenía ficha EBA, pero ahora dependo del presi.. Es que esto de llegar a mitad de temporada no le hizo mucha gracia... :jeje:
[img]http://usuarios.lycos.es/librodefaros/galicia/FISPAN.jpg[/img]
[img]http://www.asturiasdigital.com/fotodigital/images07/205catedral_de_oviedo.jpg[/img]
Creen que lo digo todo, que me juego la vida, porque no te conocen, ni te sienten...

Bonner1
Mensajes: 15204
Registrado: 30 Mar 2002, 01:17
Ubicación: @JuanTraS / Invernalia / Más allá del muro

Re: Autonómica y Nacional Gallega (Post oficial)

por Bonner1 » 03 Jun 2004, 00:14

ovejaneeegra escribió: :wink: Seguro que gallegos conocerás a más de uno que pasen por aquí, otra cosa es que no los reconozcas... Que nos pasa a todos...



Será pq tienen algo que ocultar :mrgreen:

ovejaneeegra
Mensajes: 166
Registrado: 18 Feb 2004, 13:34
Ubicación: La costa oeste mirará toda la vida cara el mar, aquí me encontrarás...

Re: Autonómica y Nacional Gallega (Post oficial)

por ovejaneeegra » 03 Jun 2004, 00:25

bOnNeR1 escribió:
ovejaneeegra escribió: :wink: Seguro que gallegos conocerás a más de uno que pasen por aquí, otra cosa es que no los reconozcas... Que nos pasa a todos...



Será pq tienen algo que ocultar :mrgreen:

Bueno, pero me dejas quedarme no? Y que ocultar no tengo nada, más bien me ocultan...
Tengo ganas de que el Campesino empiece a pasarse por aquí, a ver qué nos cuenta.. Un tío tan bueno como él, en la cancha, claro, ya tendrá equipín pa la temporada que viene.. JEJE! :P
[img]http://usuarios.lycos.es/librodefaros/galicia/FISPAN.jpg[/img]
[img]http://www.asturiasdigital.com/fotodigital/images07/205catedral_de_oviedo.jpg[/img]
Creen que lo digo todo, que me juego la vida, porque no te conocen, ni te sienten...

Campesino
Mensajes: 856
Registrado: 20 Mar 2004, 01:53
Ubicación: A partir de 6´25. Si estoy más cerca me viene la alergia.

por Campesino » 03 Jun 2004, 17:11

Ya estoy aquí, no podría defraudar a todo esa gente que quiere verme por estos lares.
Respondiendo a alguno, decir que ya tengo equipo, otra cosa es que me larguen, o que me quieran para ir a buscar agua.
Y ya me gustaría conocer a esa gente que oculta a la ovejita...

SALUDOS A TODOS/AS!!!!!!!!
Non temos medo, temos fame !!!

Campesino
Mensajes: 856
Registrado: 20 Mar 2004, 01:53
Ubicación: A partir de 6´25. Si estoy más cerca me viene la alergia.

por Campesino » 03 Jun 2004, 17:15

bOnNeR1 escribió:A ver los profesionales EBA haceros vuestro post :mrgreen:

Cambiaremos el titulo del tema este pues,alguna sugerencia?



Podemos llamarlo, O curruncho dos galegos, por decir algo.

Y como que aceptas ofertas de equipos?? Aún estás libre?? Habrá que tomar cartas en el asunto.
Non temos medo, temos fame !!!

alavai
Mensajes: 324
Registrado: 27 Ene 2003, 10:42
Ubicación: A 8000km.....da casa

por alavai » 03 Jun 2004, 18:09

AKi hai pouco xogador galego pero xa aparecerán pouco a pouco.Eu coma elvis e ObraACB (tamen dende Santiago ainda que so por motivos académicos pois son ribadense de pro) deixei as canchas este ano so que para o ano volvo con forza dende 1 zonal porque a min iso de adestrar 4 dias........so para profesionales.Un saudo e seguide con este foro q teño envexa dos astures.

P.D.Gracias Campesino por darme a coñecer esta rama.
P.D.2.Por favor non keremos opinions de mesas infiltradas.Aki cada un co papel q desempeña :P :P Sen vergoña cona,
www.galicatessen.es [img]http://usuarios.lycos.es/jammisson/comic.gif[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/2guhypx.jpg[/img][img]http://www.vieiros.com/imx/banner/baner_eugal.gif[/img]

elvis
Mensajes: 19969
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

por elvis » 03 Jun 2004, 18:34

alavai escribió:AKi hai pouco xogador galego pero xa aparecerán pouco a pouco.Eu coma elvis e ObraACB (tamen dende Santiago ainda que so por motivos académicos pois son ribadense de pro) deixei as canchas este ano so que para o ano volvo con forza dende 1 zonal porque a min iso de adestrar 4 dias........so para profesionales.Un saudo e seguide con este foro q teño envexa dos astures.

P.D.Gracias Campesino por darme a coñecer esta rama.
P.D.2.Por favor non keremos opinions de mesas infiltradas.Aki cada un co papel q desempeña :P :P Sen vergoña cona,


Yo creo haber oido hablar de usted por Santiago :mrgreen: Algo relacionado con el Supermanager y cierto segundo entrenador de LEB2 :mrgreen:
Imagen

Bonner1
Mensajes: 15204
Registrado: 30 Mar 2002, 01:17
Ubicación: @JuanTraS / Invernalia / Más allá del muro

por Bonner1 » 03 Jun 2004, 20:04

Campesino escribió:
bOnNeR1 escribió:A ver los profesionales EBA haceros vuestro post :mrgreen:

Cambiaremos el titulo del tema este pues,alguna sugerencia?



Podemos llamarlo, O curruncho dos galegos, por decir algo.

Y como que aceptas ofertas de equipos?? Aún estás libre?? Habrá que tomar cartas en el asunto.



Si,cartas,como la dirigida a mi que tienes en tu poder,yo la firmo sin problema,pero si no me ha llegado será por algo :mrgreen: Que soy muy malo ya lo sé yo :D Solucioname eso hombre...

Por cierto tenemos rumores de entrenador ya?,queremos mano dura¡¡¡

ovejaneeegra
Mensajes: 166
Registrado: 18 Feb 2004, 13:34
Ubicación: La costa oeste mirará toda la vida cara el mar, aquí me encontrarás...

por ovejaneeegra » 03 Jun 2004, 20:34

Aledome moito de verte por estos foros Alvai porque xa hai moito que non sei nada de ti e aledome moito tamén de que volvas as canchas, entendín ben non...? E perdoa polo meu galego, seguro que me dirás que non está todo correcto, pero bueno... :oops:

Por otra parte decirle a bOnNeR1 y Campesino, que sin ánimo de ofender, buena razón tiene cuando dice que mano dura. Eso,eso, mano dura es lo que hace falta, que esta última temporada parecíais el ejército de Pancho Villa. :P Y que espero que ya que hacéis tan buena pareja de baile (según dijisteis en otro foro) podais seguir juntos el año que viene. :jeje:
[img]http://usuarios.lycos.es/librodefaros/galicia/FISPAN.jpg[/img]
[img]http://www.asturiasdigital.com/fotodigital/images07/205catedral_de_oviedo.jpg[/img]
Creen que lo digo todo, que me juego la vida, porque no te conocen, ni te sienten...

Bonner1
Mensajes: 15204
Registrado: 30 Mar 2002, 01:17
Ubicación: @JuanTraS / Invernalia / Más allá del muro

por Bonner1 » 03 Jun 2004, 21:13

ovejaneeegra escribió:Por otra parte decirle a bOnNeR1 y Campesino, que sin ánimo de ofender, buena razón tiene cuando dice que mano dura. Eso,eso, mano dura es lo que hace falta, que esta última temporada parecíais el ejército de Pancho Villa. :P Y que espero que ya que hacéis tan buena pareja de baile (según dijisteis en otro foro) podais seguir juntos el año que viene. :jeje:



No hace falta saber mucho de basket para eso y la compenetración...cuando uno sabe lo que tiene y lo que no tiene que hacer en una cancha se tiene mucho ganado...Yo siempre dije que podiamos haber ascendido con la gorra,bueno al menos haber estado ahi,y todos felices y contentos,y ni una cosa ni la otra,pero bueno..veremos que pasa...

alavai
Mensajes: 324
Registrado: 27 Ene 2003, 10:42
Ubicación: A 8000km.....da casa

por alavai » 04 Jun 2004, 10:12

Si Elvis, eses rumores q me vincuan ó ekipo de LEB2........Eu iria encantado sempre que me subiran a ficha q cobro no meu futuro ekipo :P ,ademáis coa case segura marcha de Watson kedarianse sen postes( :D :D )e como xa teño experiencia co seu entrenador en categorias inferiores(= q campesino) e por suposto co 2º vamos q tería un enchufe fino.SEguide comentando por aki tódalas novas q se vos antoxen.Saudos....
www.galicatessen.es [img]http://usuarios.lycos.es/jammisson/comic.gif[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/2guhypx.jpg[/img][img]http://www.vieiros.com/imx/banner/baner_eugal.gif[/img]

Vooster2000
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2004, 04:36

por Vooster2000 » 04 Jun 2004, 23:57

-Oye Bonner1,sabes por casualidad si Fraga va a seguir entrenando al equipo de Autonómica del Estu?Por cierto,que tal se desenvolverá en el banquillo el amigo? :mrgreen: es que me comentaron algunos colegas que le llaman dictador o algo así,jeje.

elvis
Mensajes: 19969
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

por elvis » 05 Jun 2004, 00:22

alavai escribió:Si Elvis, eses rumores q me vincuan ó ekipo de LEB2........Eu iria encantado sempre que me subiran a ficha q cobro no meu futuro ekipo :P ,ademáis coa case segura marcha de Watson kedarianse sen postes( :D :D )e como xa teño experiencia co seu entrenador en categorias inferiores(= q campesino) e por suposto co 2º vamos q tería un enchufe fino.SEguide comentando por aki tódalas novas q se vos antoxen.Saudos....


Bah, queda tirador de triples Román para cuanto te la estás jugando contra el CajaRioja.

Inelga por 180000 euros más de presupuesto a la LEB. Eso sí, sin jugadores, sólo tiene contrato el entrenador..
Imagen

Bonner1
Mensajes: 15204
Registrado: 30 Mar 2002, 01:17
Ubicación: @JuanTraS / Invernalia / Más allá del muro

por Bonner1 » 05 Jun 2004, 01:04

Vooster2000 escribió:-Oye Bonner1,sabes por casualidad si Fraga va a seguir entrenando al equipo de Autonómica del Estu?Por cierto,que tal se desenvolverá en el banquillo el amigo? :mrgreen: es que me comentaron algunos colegas que le llaman dictador o algo así,jeje.


Yo juego ahi...No sé si sigue...

Dictador?,ojalá...

ObraACB
Mensajes: 7806
Registrado: 17 Jul 2003, 15:22
Ubicación: Dende o 3/6/2011, de novo, na ACB.

por ObraACB » 05 Jun 2004, 07:03

elvis escribió:
alavai escribió:Si Elvis, eses rumores q me vincuan ó ekipo de LEB2........Eu iria encantado sempre que me subiran a ficha q cobro no meu futuro ekipo :P ,ademáis coa case segura marcha de Watson kedarianse sen postes( :D :D )e como xa teño experiencia co seu entrenador en categorias inferiores(= q campesino) e por suposto co 2º vamos q tería un enchufe fino.SEguide comentando por aki tódalas novas q se vos antoxen.Saudos....


Bah, queda tirador de triples Román para cuanto te la estás jugando contra el CajaRioja.

Inelga por 180000 euros más de presupuesto a la LEB. Eso sí, sin jugadores, sólo tiene contrato el entrenador..

Jajaja! ¡Por que dices lo de Román?. No lo entiendo :P :mrgreen:
Oye lo de Inelga te faltará un 2, ¡no? :o . Sea como sea lo van a tener jodido sin jugadores... :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:05