Malaga C.F. 2007/2008 (Mayo 2004 - Junio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Carlos Cabezas
Mensajes: 256
Registrado: 05 Jun 2004, 17:49

por Carlos Cabezas » 07 Jun 2004, 19:46

Weno el presi a dixo k el traspaso de miguel angel o josemi solo lo ariamos si nos llega una wena oferta
Xk dise k la deuda se mantiene k no va a aumentar i por eso no tenemos tanta necesidad de vender como en años anteriores. Y no vamos a vender mal como cn dario y musampa

i en caso de k los vendiesmos dise k ese dinero lo utilizaremos en fixajes ke eso lo dudo

Tendriamos k aser komo el sevilla mira alves y baptista los compraron x na de dinero i aora valen millones. Y aora van a fixar a un un gran jugador joven llamado Mark Gonzlez i komo este año cedan al hornos i explote van a tene unas jovenes perlas k se les va a kitar la deuda si los venden

¿creeis k hay k renovar a Canabal?¿Y omprar a Insua y D.Alonso?

rashard lewis
Mensajes: 4085
Registrado: 09 Jun 2003, 02:01
Ubicación: Málaga

por rashard lewis » 08 Jun 2004, 16:33

segun canal sur el noruego jhon carew del valencia puede ser el 9 q sustituya a salva la proxima temporada para mi seria un gran fichaje ademas dicen q interesa oliveira tb del valencia y los azulgranas sergio garcia y el malagueño sergio santamaria.

saludos.

rashard lewis
Mensajes: 4085
Registrado: 09 Jun 2003, 02:01
Ubicación: Málaga

por rashard lewis » 08 Jun 2004, 16:36

Carlos Cabezas escribió:
¿creeis k hay k renovar a Canabal?¿Y omprar a Insua y D.Alonso?
yo de los 3 solo me kedaria con diego alonso aunke sino van a traer a nadie o a solo 1 jugador pues me kedaria con los 3 para al menos tener relleno de plantilla.

un saludo.

vans
Mensajes: 7262
Registrado: 13 Oct 2003, 14:13
Ubicación: Málaga

por vans » 08 Jun 2004, 16:36

rashard lewis escribió:segun canal sur el noruego jhon carew del valencia puede ser el 9 q sustituya a salva la proxima temporada para mi seria un gran fichaje ademas dicen q interesa oliveira tb del valencia y los azulgranas sergio garcia y el malagueño sergio santamaria.

saludos.

Esa es la misma cancion de todo los años , despues ala hora de la verdad se traen 4 paketes d 5 duros cada 1, aunk aver si me equivoco y este año hacen un equipo competitivo,a mi me gusta mas Olivera que Carew, Santamaría estaria muy bien para la derexa...
Imagen

rashard lewis
Mensajes: 4085
Registrado: 09 Jun 2003, 02:01
Ubicación: Málaga

por rashard lewis » 08 Jun 2004, 16:41

vans escribió: Santamaría estaria muy bien para la derexa...


si, porq este año el ekipo ha estado muy cojo por esa banda dada a la baja forma de manu en este año, santamaria por la derecha y duda por la izquierda podian ser 2 extremos peligrosos sobre todo cuando juguemos en la rosaleda.

salu2.

Carlos Cabezas
Mensajes: 256
Registrado: 05 Jun 2004, 17:49

por Carlos Cabezas » 08 Jun 2004, 16:49

Suena Camuñas k puede costar 600.000 € y por ese dinero nos uviesmos kedao a Koke k es lo k nos dieron x el
http://www.laopiniondemalaga.es/

xk la politica era la cantera segun mi entender

bokerón_rojo
Mensajes: 1691
Registrado: 08 Dic 2001, 00:28
Ubicación: Perdido en el mundo, perdido en el siglo, pero en el presente. Ah, y en Málaga...

por bokerón_rojo » 08 Jun 2004, 17:15

Lo de siempre. Se habla de Carews, y nos traen Camuñas, :mrgreen: .

Increíble vender la joya de la cantera (Koke) a uno de los históricos europeos (Marsella) por el mismo dinero por el que queremos fichar al todopoderoso Camuñas. 100 kilitos del ala.

Mentalicemonos. Ni Forlans, ni Carews, ni Aghahowas, ni ningún jugador que destace minimamente.

Yo firmo de verdad que no se lleven a Josemi ni Miguel Angel, que se queden con Insúa (me encanta) y si es barato con Diego Alonso, que se suba a los Alexis (vaya crack este), Juanma, J.Rodríguez y algun que otro jugador más del filial que destaque (¿Gueijo?¿Manolo?) y poco más. Porque fichajes cada vez veo más claro que serán de poco nivel.

Siento estar tan pesimista, pero es que de esta directiva ya no me sorprende nada.

Saludetes:)
[img]http://www.ngdc.noaa.gov/paleo/globalwarming/images/sun.gif[/img]

¿Por dónde saldrá el sol...?

[url=http://www.infoaragon.net/servicios/blogs/buscandounideal/]Buscando un ideal...sólo nos queda el futuro...[/url]

Carlos Cabezas
Mensajes: 256
Registrado: 05 Jun 2004, 17:49

por Carlos Cabezas » 08 Jun 2004, 17:27

aro deacuerdo en lo de juanma, alexis... xo k no se t olvide naxo k ai k renovarlo k es un crak

Kien creeis k tendria k sr el titular en la porteria el año k viene?

Una pregunta:¿en el filial ay o avia un portero llamado Francis?
En caso positivo k a sido de el aspiraba muy alto

ombre yo de camuñas no se na aparte de esta noticia 9 goles y 16 asistencias esta bien aunke de 1ª division na de na

Yo e escuchao luis garcia,Sergio Garcia, Portillo xo de camuñas nunca

Carlos Cabezas
Mensajes: 256
Registrado: 05 Jun 2004, 17:49

por Carlos Cabezas » 08 Jun 2004, 22:40

Joer Carew :? a echo buena temporada en la Roma ?
Yo prefiero a Sergio Garcia k tiene + proyeccion y calidad i komo
explote lo triunfamos

i una cosa el sevilla nos pago argo por dario?

Lo k m uviese gustao k ar menos siguiera un ayudante de Juande no m acuerdo komo se llamaba era el preparador fisico a echo un trabajo impresionante

Responderme a lo de Francis

Carlos Cabezas
Mensajes: 256
Registrado: 05 Jun 2004, 17:49

por Carlos Cabezas » 08 Jun 2004, 22:47

Aki tengo las estadisticas de este año de camuñas
http://www.terra.es/deportes/futbol/lig ... equipo=587

Vaya careto feo

K renueven a Cnabal aunke no sea mu bueno lo intenta

vans
Mensajes: 7262
Registrado: 13 Oct 2003, 14:13
Ubicación: Málaga

por vans » 08 Jun 2004, 23:31

bokerón_rojo escribió:
Siento estar tan pesimista, pero es que de esta directiva ya no me sorprende nada.

Saludetes:)


NO eres pesimista, eres realista, este hombre no se va a gastar nada en jugadores xr como soñar es gratis pues os dejo el que equipo que me gustaría...
Arnau
Josemi---------Litos--------------F.Sanz-----------Valcarce
Santamaría-----------Óscar---------Miguel Ángel-------Duda
Insúa
Olivera

:amor: :amor:
Imagen

Panayotis Yiannakys
Mensajes: 13154
Registrado: 28 Ago 2002, 19:06
Ubicación: con Berlusconi en una de sus fiestas

por Panayotis Yiannakys » 08 Jun 2004, 23:34

Camuñas?

venga no me jodais, y vamos a pagar 100 kilos por el?

No hay que empezar a especular, todo que hablemos es malgastar el tiempo, al final lo que traigan sera al final, igual que con salva el año pasado cuando quedaban 10 minutos pa cerrar el plazo de fichajes.

Hay que aprender de los palanganas que se estan reforzando y ya han llegado a un acuerdo para fichar a MAKUKULA pa el año que viene, un tio que mete bastantes goles, y que desde que se lesiono, aqui precisamente, el valladolid lo acuso de una manera brutal.

Asi que pa que vamos a hablar

y yo en la porteria el año proximo pondria sin dudarlo a CALATA
Imagen

Sigueme en Twitter @elgrandavid

Imagen

Kurtja
Mensajes: 1725
Registrado: 06 Oct 2002, 11:39
Ubicación: donde estoy?

por Kurtja » 09 Jun 2004, 00:31

Por supuesto en la portería Calatayud sin dudarlo y q siga el Pocho, eso demencial.

Carlos Cabezas escribió:i una cosa el sevilla nos pago argo por dario?
se pagaron 3 kilitos y se perdonó la deuda con el Sevilla q rondaba los 2 millones, no estuvo mal.

rashard lewis
Mensajes: 4085
Registrado: 09 Jun 2003, 02:01
Ubicación: Málaga

por rashard lewis » 10 Jun 2004, 17:41

y q opinais de la propuesta de renovacion a edgar por 3 años? este año un solo gol (el de chilena al madrid), yo creo q este jugador tenia una buena proyeccion pero despues de la lesion se ha kedado en casi nada pero bueno tb es un jugador q puede actuar en la banda derecha y por ahí nos ha faltado este año algo.

saludos.

Panayotis Yiannakys
Mensajes: 13154
Registrado: 28 Ago 2002, 19:06
Ubicación: con Berlusconi en una de sus fiestas

por Panayotis Yiannakys » 11 Jun 2004, 03:30

Edgar que se vaya tambien, a vender toallas a Portugal, ahora que empieza la eurocopa.

al final haremos un equipo de descartes como el año pasado.

Solo espero que suba el Getafe, por lo menos asi, solo quedarian 2 plazas para descender, y ojo, no estoy diciendo con esto que vayamos a descender, pero me quedaria mas tranquilo sabiendo que 1 de los candidatos seria el Geta y quedarian 2 plazas mas y espero que entre 19 equipos por lo menos 3 sean mas malos que nosotros

Saludos
Imagen

Sigueme en Twitter @elgrandavid

Imagen

rashard lewis
Mensajes: 4085
Registrado: 09 Jun 2003, 02:01
Ubicación: Málaga

por rashard lewis » 12 Jun 2004, 00:42

Panayotis Yiannakys escribió:Edgar que se vaya tambien, a vender toallas a Portugal, ahora que empieza la eurocopa.

al final haremos un equipo de descartes como el año pasado.

Solo espero que suba el Getafe, por lo menos asi, solo quedarian 2 plazas para descender, y ojo, no estoy diciendo con esto que vayamos a descender, pero me quedaria mas tranquilo sabiendo que 1 de los candidatos seria el Geta y quedarian 2 plazas mas y espero que entre 19 equipos por lo menos 3 sean mas malos que nosotros

Saludos


jejeje; pues eso esperemos q al menos los 3 q suban al menos sean peores. :mrgreen:

josemi parece q jugara en el calderon el año q viene y solo sacaran por el 3 millones de euros :(( . al menos q nos den a contra y colsa.

saludos.

Carlos Cabezas
Mensajes: 256
Registrado: 05 Jun 2004, 17:49

por Carlos Cabezas » 13 Jun 2004, 19:14

Nos kieren kitar a Calatayud y por solo 1.5 mill + Algun canterano :(( Segun as
http://www.as.com/articulo.html?d_date= ... =dasftbA00

Segun Diario Sur 3mill + Portillo o Luis Garcia pero al empezar las elecciones las negociaciones se han parao
http://www.diariosur.es/pg040613/prensa ... P-187.html

Josemi i Miguel Angel en venta era de esperar con nuestro presi
http://www.diariosur.es/pg040613/prensa ... P-186.html

El Club kiere la cesion de carew
http://www.laopiniondemalaga.es/

El Montpellier dice que cede al Málaga al punta Descamps (esta donde dice Manzano ya es malaguista, entras ahi i vas bajando)
http://www.laopiniondemalaga.es/

Carlos Cabezas
Mensajes: 256
Registrado: 05 Jun 2004, 17:49

por Carlos Cabezas » 13 Jun 2004, 19:26

lo de josemi yo lo veo + de verdiblanco aunke el at. de madrid a echo una oferta es la siguiente: 1mill+gaspar+rodrigo i la rechazo sin pensarlo segun marca
http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 06,00.html

Manzano ya es del malaga aora toca lo de d.alonso,insua i canabal

me podeis contestar a lo dl portero ese fancis

DiDi21
Mensajes: 5748
Registrado: 13 Ene 2004, 20:52

por DiDi21 » 13 Jun 2004, 19:34

Olvidaos de Carew porque sólo le queda un año con el Valencia y lo van a traspasar para sacar algo de traspaso. Se habla de una oferta del Celtic por 5,5 millones de euros.

De la cesión de Oliveira sí que podría ser posible siempre que Ranieri no lo quiera.

Carlos Cabezas
Mensajes: 256
Registrado: 05 Jun 2004, 17:49

por Carlos Cabezas » 13 Jun 2004, 20:11

A mi m daba igua xk no m gustaba prefiero a Oliveira o kualkier otro

Yo creo k vamos a fixar o conseguir la cesion de algun delantero k aya tenido 1 o 2 temporadas wenas i despues los an dejao en el bankillo caso salva o diego alonso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 08:39