LIGA PRIVADA DE NATACIÓN!-->DESPEDIDA PÁG 199...:(
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

Guille_tf1984 SM
Mensajes: 1189
Registrado: 26 Jul 2007, 20:41

por Guille_tf1984 SM » 23 Abr 2008, 15:40

GRANDE ALEMANIA....Felicidades compatriotas, hemos demostrado ser los mejores durante toda la competición.

Una pena que algunos nadadores hallan fallado a sus selecciones durante el año, todo habria estado mas igualado, espero que el año que viene todos estemos implicados para disfrutar de esta gran liga.

Bueno y la gran pregunta como sera esa final??? :wink:

Oso Pinoso
Mensajes: 66777
Registrado: 17 Nov 2005, 19:58
Ubicación: Etxebarri Santutxu Bizkaia

por Oso Pinoso » 23 Abr 2008, 19:13

Alemania Campeón !!!!!!
:botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:

q pedazo de selección tenemos compañeros!!! :)
gracias por la tremenda forma fisica q no seria posible por las tremendas jarras de cerveza q nos metemos!!! :mrgreen:

Alemania Campeón !!!!!!
:botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:
Imagen
Criticas de Cine By Oso Pinoso en Bilbao24 horas
https://elportaluco.com/critica-de-cine/

Avatar de Usuario
pilasmvp
Mensajes: 52904
Registrado: 09 Nov 2005, 15:47
Ubicación: Móstoles

por pilasmvp » 24 Abr 2008, 09:29

A por que se va esa semana ????, sigo en competicion ???? :roll: :roll: :roll:

1986ers
Mensajes: 12606
Registrado: 24 Oct 2006, 19:00
Ubicación: Euskal Herria

por 1986ers » 24 Abr 2008, 10:34

pilasmvp escribió:A por que se va esa semana ????, sigo en competicion ???? :roll: :roll: :roll:


A la tarde hablo con Xim y os comentare lo q keda :wink:
Imagen

1986ers
Mensajes: 12606
Registrado: 24 Oct 2006, 19:00
Ubicación: Euskal Herria

por 1986ers » 24 Abr 2008, 16:02

Hoy a la noche sabreis que es lo que va a haber :rodar:
Imagen

Oso Pinoso
Mensajes: 66777
Registrado: 17 Nov 2005, 19:58
Ubicación: Etxebarri Santutxu Bizkaia

por Oso Pinoso » 24 Abr 2008, 19:44

1986ers escribió:Hoy a la noche sabreis que es lo que va a haber :rodar:
como os hacéis derrogar..... :jeje:
Imagen
Criticas de Cine By Oso Pinoso en Bilbao24 horas
https://elportaluco.com/critica-de-cine/

1986ers
Mensajes: 12606
Registrado: 24 Oct 2006, 19:00
Ubicación: Euskal Herria

por 1986ers » 24 Abr 2008, 19:49

Oso Pinoso escribió:
1986ers escribió:Hoy a la noche sabreis que es lo que va a haber :rodar:
como os hacéis derrogar..... :jeje:


Esq si hacemos lo que pone en la primera pagina nos sobrarian 2 jornadas y hay q pensar algo pa ocupar las 3 jornadas q kedan.

No crees q es mejor?
Imagen

Oso Pinoso
Mensajes: 66777
Registrado: 17 Nov 2005, 19:58
Ubicación: Etxebarri Santutxu Bizkaia

por Oso Pinoso » 24 Abr 2008, 20:15

1986ers escribió:
Oso Pinoso escribió:
1986ers escribió:Hoy a la noche sabreis que es lo que va a haber :rodar:
como os hacéis derrogar..... :jeje:


Esq si hacemos lo que pone en la primera pagina nos sobrarian 2 jornadas y hay q pensar algo pa ocupar las 3 jornadas q kedan.

No crees q es mejor?
PUES SI!!! :D
Imagen
Criticas de Cine By Oso Pinoso en Bilbao24 horas
https://elportaluco.com/critica-de-cine/

1986ers
Mensajes: 12606
Registrado: 24 Oct 2006, 19:00
Ubicación: Euskal Herria

por 1986ers » 24 Abr 2008, 20:20

Oso Pinoso escribió:
1986ers escribió:
Oso Pinoso escribió:
1986ers escribió:Hoy a la noche sabreis que es lo que va a haber :rodar:
como os hacéis derrogar..... :jeje:


Esq si hacemos lo que pone en la primera pagina nos sobrarian 2 jornadas y hay q pensar algo pa ocupar las 3 jornadas q kedan.

No crees q es mejor?
PUES SI!!! :D


Pues estoy barajando 2 opciones y en cuanto hable con Xim os comunicare todo :wink:
Imagen

llueve
Mensajes: 3594
Registrado: 06 Oct 2005, 12:11

por llueve » 24 Abr 2008, 21:10

1986ers escribió:
Oso Pinoso escribió:
1986ers escribió:
Oso Pinoso escribió:
1986ers escribió:Hoy a la noche sabreis que es lo que va a haber :rodar:
como os hacéis derrogar..... :jeje:


Esq si hacemos lo que pone en la primera pagina nos sobrarian 2 jornadas y hay q pensar algo pa ocupar las 3 jornadas q kedan.

No crees q es mejor?
PUES SI!!! :D


Pues estoy barajando 2 opciones y en cuanto hable con Xim os comunicare todo :wink:



He estado leyendo los mensajes pero no había contestado a ninguno....

Lo primero es lo primero OROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO nos hemos llevado el OROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: Eso sí mis extras me ha costado que sino una jornada de mierda.

Después como bien han dicho por ahí felicitar a todos esos equipos que juegan con lastre, seguro que la temporada que viene se inventa algo para que no se tan doloroso, pero mi enhorabuena en especial a España que incluso ha estado a punto de sacar metal.

Por último porque en estas jornadas ya que ha estado lo de los lastres por equipos y hay gente que ha empezado a mitad no preparais un todos contra todos individual (haciendo combinada y que cada uno se dedique a lo que crea conveniente) para que todo el mundo tenga las mismas opciones.

Saludos y a la espera.

Que grandes somos compañeros!!!!

1986ers
Mensajes: 12606
Registrado: 24 Oct 2006, 19:00
Ubicación: Euskal Herria

por 1986ers » 24 Abr 2008, 21:17

llueve escribió:
1986ers escribió:
Oso Pinoso escribió:
1986ers escribió:
Oso Pinoso escribió:
1986ers escribió:Hoy a la noche sabreis que es lo que va a haber :rodar:
como os hacéis derrogar..... :jeje:


Esq si hacemos lo que pone en la primera pagina nos sobrarian 2 jornadas y hay q pensar algo pa ocupar las 3 jornadas q kedan.

No crees q es mejor?
PUES SI!!! :D


Pues estoy barajando 2 opciones y en cuanto hable con Xim os comunicare todo :wink:



He estado leyendo los mensajes pero no había contestado a ninguno....

Lo primero es lo primero OROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO nos hemos llevado el OROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: Eso sí mis extras me ha costado que sino una jornada de mierda.

Después como bien han dicho por ahí felicitar a todos esos equipos que juegan con lastre, seguro que la temporada que viene se inventa algo para que no se tan doloroso, pero mi enhorabuena en especial a España que incluso ha estado a punto de sacar metal.

Por último porque en estas jornadas ya que ha estado lo de los lastres por equipos y hay gente que ha empezado a mitad no preparais un todos contra todos individual (haciendo combinada y que cada uno se dedique a lo que crea conveniente) para que todo el mundo tenga las mismas opciones.

Saludos y a la espera.

Que grandes somos compañeros!!!!


Demasiado complicado lo veo. Pq seria dificil sacar los tiempos de todas las categorias y luego sumarlas todas teniendo en cuenta que todas las categorias deberian baler lo mismo.

Yo habia pensado en hacerlo solo con los "mejores" nadadores; que pa algo se lo han ganado :wink:
Imagen

hullisi
Mensajes: 41249
Registrado: 25 Mar 2007, 20:54
Ubicación: darkness......

por hullisi » 24 Abr 2008, 21:23

1986ers escribió:
llueve escribió:
1986ers escribió:
Oso Pinoso escribió:
1986ers escribió:
Oso Pinoso escribió:
1986ers escribió:Hoy a la noche sabreis que es lo que va a haber :rodar:
como os hacéis derrogar..... :jeje:


Esq si hacemos lo que pone en la primera pagina nos sobrarian 2 jornadas y hay q pensar algo pa ocupar las 3 jornadas q kedan.

No crees q es mejor?
PUES SI!!! :D


Pues estoy barajando 2 opciones y en cuanto hable con Xim os comunicare todo :wink:



He estado leyendo los mensajes pero no había contestado a ninguno....

Lo primero es lo primero OROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO nos hemos llevado el OROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: Eso sí mis extras me ha costado que sino una jornada de mierda.

Después como bien han dicho por ahí felicitar a todos esos equipos que juegan con lastre, seguro que la temporada que viene se inventa algo para que no se tan doloroso, pero mi enhorabuena en especial a España que incluso ha estado a punto de sacar metal.

Por último porque en estas jornadas ya que ha estado lo de los lastres por equipos y hay gente que ha empezado a mitad no preparais un todos contra todos individual (haciendo combinada y que cada uno se dedique a lo que crea conveniente) para que todo el mundo tenga las mismas opciones.

Saludos y a la espera.

Que grandes somos compañeros!!!!


Demasiado complicado lo veo. Pq seria dificil sacar los tiempos de todas las categorias y luego sumarlas todas teniendo en cuenta que todas las categorias deberian baler lo mismo.

Yo habia pensado en hacerlo solo con los "mejores" nadadores; que pa algo se lo han ganado :wink:


Yo tambien pienso asi, he remontado pa llegar a algun lado.... :)

ximdinho
Mensajes: 9361
Registrado: 03 Ene 2006, 11:18
Ubicación: Mallorquetaa!!!!

por ximdinho » 24 Abr 2008, 21:54

davidfdez escribió:
Pera Mayor escribió:
davidfdez escribió:Como ya me suponía, España se queda una vez más sin medalla..
Y no sé cuántas veces van ya...

Y a base de ser pesado, pues nada, diré que hemos vivido la historia de siempre.

Me pensaré muy mucho el participar el año próximo, más que nada, porque no me gusta que se impongan cosas porque sí...

Gracias a ambos por el curro, y a mis compañeros por intentar lo imposible.

Atentamente

David Meca Medina

Es que jode gastarse todos los puntos extras que tenía para que un...en fin, mejor no digo nada, la cague de una forma estrepitosa. Vamos, no me jodas, que mi abuela hubiera hecho más y no tiene ni idea de baloncesto. Me cago en la leche, es que joder...el año que viene ni de coña participa con nosotros!!!

Y xim, te lo digo a ti, me parece fatal que siendo amigo/persona conocida por ti no hayas venido a decir nada o haberle dicho algo a él.


Esto es justamente lo que más me cabrea...

:?

Mira que nos hemos quejado veces, pero sólo ha respondido 1986ers, comentando lo que en su día se dijo...

:(


1.- No es mi culpa que haga 70 puntos.
2.- Me da igual si participas o no el año que viene....no voy a ir llorando...
3.- Lo siento por los extras...
4.- ¿Para que un????
5.- Repito no es culpa mia que haga 70
6.- Este manager es mucho mejor manager que tu,k david que yo etc.... Ha sido Top 25 en casi todas las especificas... y gnador de 2 jornadas, y ganador final de broker en liga publica. Asi que no vayas diciendo que tu abuela sabe mas... Si no tiene internet...Puede ir a un cyber cierto, pero yo no soy quien para mandarle, y lo primero son los estudios y la familia. :wink:
7.- Me parece bien que no participe, cada uno elige con quien quiere participar :wink:
8.- A el le he dicho.. y por aqui pues nose si me he pasado...
9.- Lo siento si te parece fatal, enserio.
10.- ¿Tienes bola de cristal? :o :o Yo quiero una :rodar:
11.- Ya me he pasado.
12.- Adeuuu :wink: :wink:
Imagen
FORÇA ATLÈTIC BALEARS

ximdinho
Mensajes: 9361
Registrado: 03 Ene 2006, 11:18
Ubicación: Mallorquetaa!!!!

por ximdinho » 24 Abr 2008, 22:02

Para estas ultimas jornada hemos penasdo hacer una maraton.

La maraton sera la suma de todas las especificas menos la de broker y anotacion.

En cada jornada se ira a todas. Ejemplo se va a triples,asitencias,rebotes,valoracion.

Los triples se multiplicaran por 2 al igual que las asitencias para que se iguale un poco.

Espero que os guste la idea. Recordad que solo participan los 8 primeros del medallero. En cada jornada iremos poniendo las diferencias y en la ulrima pues la posicion final.

Saludetes!!
Imagen
FORÇA ATLÈTIC BALEARS

hullisi
Mensajes: 41249
Registrado: 25 Mar 2007, 20:54
Ubicación: darkness......

por hullisi » 24 Abr 2008, 22:15

ximdinho escribió:Para estas ultimas jornada hemos penasdo hacer una maraton.

La maraton sera la suma de todas las especificas menos la de broker y anotacion.

En cada jornada se ira a todas. Ejemplo se va a triples,asitencias,rebotes,valoracion.

Los triples se multiplicaran por 2 al igual que las asitencias para que se iguale un poco.

Espero que os guste la idea. Recordad que solo participan los 8 primeros del medallero. En cada jornada iremos poniendo las diferencias y en la ulrima pues la posicion final.

Saludetes!!


WAY

eragon86
Mensajes: 39153
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

por eragon86 » 24 Abr 2008, 22:23

xim, yo estoy de acuerdo con david


que tu dices que no tiene internet, que es muy bueno y todo eso...


no te lo discutimos, pero ese equipo y esta liga la tiene totalmente abandonada, y hemos estao participando toda la temporada con uno menos


se hizo ampliacion para que no pasara eso y el no se paso por aqui, pero sigue en nuestro equipo...

ximdinho
Mensajes: 9361
Registrado: 03 Ene 2006, 11:18
Ubicación: Mallorquetaa!!!!

por ximdinho » 24 Abr 2008, 22:56

Yo no digo k sea normal k aga 70 puntos...
El sigue pq es amigo mio y pq el keria continuar...
Lo d buen manager va por lo de la abuela...
Yo he estado toda la liga solo, pq juanminho,xot y tosko.... Y no he estado todos los dias kejandome d ellos o """""amenazando""""" COMILLAS como otra gente......
Imagen
FORÇA ATLÈTIC BALEARS

eragon86
Mensajes: 39153
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

por eragon86 » 24 Abr 2008, 23:59

ximdinho escribió:Yo no digo k sea normal k aga 70 puntos...
El sigue pq es amigo mio y pq el keria continuar...
Lo d buen manager va por lo de la abuela...
Yo he estado toda la liga solo, pq juanminho,xot y tosko.... Y no he estado todos los dias kejandome d ellos o """""amenazando""""" COMILLAS como otra gente......


pues si tenia interes en seguir que menos que decirlo el mismo no?

Guille_tf1984 SM
Mensajes: 1189
Registrado: 26 Jul 2007, 20:41

por Guille_tf1984 SM » 25 Abr 2008, 01:12

ximdinho escribió:Para estas ultimas jornada hemos penasdo hacer una maraton.

La maraton sera la suma de todas las especificas menos la de broker y anotacion.

En cada jornada se ira a todas. Ejemplo se va a triples,asitencias,rebotes,valoracion.

Los triples se multiplicaran por 2 al igual que las asitencias para que se iguale un poco.

Espero que os guste la idea. Recordad que solo participan los 8 primeros del medallero. En cada jornada iremos poniendo las diferencias y en la ulrima pues la posicion final.

Saludetes!!


ME parece genial, solo una duda...que pasará con los extras??? Pq yo deje unos buenos puntos para el final a conciencia. :wink:

Como nos gusta a los alemanes tocar los huevos :mrgreen:

Saludos

Pera Mayor
Mensajes: 36888
Registrado: 04 Feb 2007, 17:22
Ubicación: Complutum

por Pera Mayor » 25 Abr 2008, 01:24

ximdinho escribió:
davidfdez escribió:
Pera Mayor escribió:
davidfdez escribió:Como ya me suponía, España se queda una vez más sin medalla..
Y no sé cuántas veces van ya...

Y a base de ser pesado, pues nada, diré que hemos vivido la historia de siempre.

Me pensaré muy mucho el participar el año próximo, más que nada, porque no me gusta que se impongan cosas porque sí...

Gracias a ambos por el curro, y a mis compañeros por intentar lo imposible.

Atentamente

David Meca Medina

Es que jode gastarse todos los puntos extras que tenía para que un...en fin, mejor no digo nada, la cague de una forma estrepitosa. Vamos, no me jodas, que mi abuela hubiera hecho más y no tiene ni idea de baloncesto. Me cago en la leche, es que joder...el año que viene ni de coña participa con nosotros!!!

Y xim, te lo digo a ti, me parece fatal que siendo amigo/persona conocida por ti no hayas venido a decir nada o haberle dicho algo a él.


Esto es justamente lo que más me cabrea...

:?

Mira que nos hemos quejado veces, pero sólo ha respondido 1986ers, comentando lo que en su día se dijo...

:(


1.- No es mi culpa que haga 70 puntos.
2.- Me da igual si participas o no el año que viene....no voy a ir llorando...
3.- Lo siento por los extras...
4.- ¿Para que un????
5.- Repito no es culpa mia que haga 70
6.- Este manager es mucho mejor manager que tu,k david que yo etc.... Ha sido Top 25 en casi todas las especificas... y gnador de 2 jornadas, y ganador final de broker en liga publica. Asi que no vayas diciendo que tu abuela sabe mas... Si no tiene internet...Puede ir a un cyber cierto, pero yo no soy quien para mandarle, y lo primero son los estudios y la familia. :wink:
7.- Me parece bien que no participe, cada uno elige con quien quiere participar :wink:
8.- A el le he dicho.. y por aqui pues nose si me he pasado...
9.- Lo siento si te parece fatal, enserio.
10.- ¿Tienes bola de cristal? :o :o Yo quiero una :rodar:
11.- Ya me he pasado.
12.- Adeuuu :wink: :wink:


Iba a contestar con el de Eragon, pero es que me gustan mucho más los numeritos.

1. En ningún momento te hemos echado la culpa, lógicamente tú ese equipo no lo tocas. Simplemente he comentado que fuiste tú, que no él, quien dijo que continuaba, porque cuando se hizo la encuesta aquella él no se pasó a confirmar, fuiste tú. Y por eso te "exigíamos" que al menos dijeras algo.

2. Nadie pretende tus lágrimas, no nos pongamos ñoños.

3. No quiero tu "lo siento" con ese retintín. Te lo repito, a ti no te he dicho absolutamente nada. Pero jode, y tengo todo el derecho del mundo de quejarme.

4. Para que un "impresentable" (y no tengo nada personal con él, pero si te comprometes con otros jugadores al formar un equipo...te has comprometido) nos joda a todos durante jornadas (por si no te has dado cuenta lo llevamos arrastrando desde hace muchas jornadas)

5. Te lo repito, en ningún momento te hemos echado la culpa de sus puntos.

6. No he cuestionado su calidad general en la supermanager. Lo de mi abuela venía porque hacer 70 puntos esta jornada lo hacía mi abuela eligiéndome los jugadores a dedo. Aquí debo hacer un inciso: si tú sabes que no tiene internet, por qué cojones no lo dices antes (q manda huevos, por eso te reclamábamos :wink:) y buscamos a otro que lo sustituya, que no creo que hubiera pasado nada. Te lo repito, él nos ayudó mucho al principio, siendo el mejor junto a david del equipo, pero si no ha podido seguir, leches, que no cuesta nada decirlo (y si él no puede, lo tenías que haber dicho tú, que parece ser que lo sabías) Y está claro que esto es algo inferior, muy inferior, en importancia a lo que realmente importa, pero eso es para todos.

7. Está claro :mrgreen:

8. Está claro que no... :roll:

9. :roll:

10. Si la tuviera, la hubiera usado para ver si tenía internet :wink:

11. El breikindans.

12. Con las bragas en la mano.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 08:20