Phoenix Suns 08/09
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

5406 mensajes
jackdaniels+cola
Mensajes: 6663
Registrado: 21 Sep 2006, 21:37
Ubicación: pamplona-iruña

Phoenix Suns 08/09

por jackdaniels+cola » 26 Abr 2008, 19:44

Última edición por jackdaniels+cola el 31 Oct 2008, 14:24, editado 25 veces en total.

PijvsMagnificvs
Mensajes: 1182
Registrado: 29 Mar 2005, 12:12

por PijvsMagnificvs » 26 Abr 2008, 19:48

Saludos de otro sunny :P

Ya puedes ir poniendo 08/09 :(

GO SUNS GO!!!
[img]http://www.vtams.biz/nfanimg/players/steve%20nash.jpg[/img]

chuanly
Mensajes: 17216
Registrado: 20 Dic 2005, 05:02
Ubicación: Vic, Catalunya profunda

por chuanly » 26 Abr 2008, 19:49

jejeje, mis pregarias se han hecho realidad...
es que si no es muy rancio el otro :?

espero que lo modifiquen en el indice y cierren el otro.
de llegar a los mensajes que habian en el otro ya nos encargaremos :mrgreen:

ojala no sea un 4-0, imagino que los Spurs saldran a medio gas en el 4º esperando sentenciar en casa....pero aun asi, hay que luchar y dar el resto, almenos la imagen debe ser de competir, que salvo en este ultimo partido, tuvimos opciones en ambos partidos en el at&t center.
Imagen

mackiabel1
Mensajes: 1880
Registrado: 09 Jul 2004, 17:45

por mackiabel1 » 26 Abr 2008, 19:50

Mientras hay vida hay esperanza.

jackdaniels+cola
Mensajes: 6663
Registrado: 21 Sep 2006, 21:37
Ubicación: pamplona-iruña

por jackdaniels+cola » 26 Abr 2008, 19:54

chuanly escribió:jejeje, mis pregarias se han hecho realidad...
es que si no es muy rancio el otro :?

espero que lo modifiquen en el indice y cierren el otro.
de llegar a los mensajes que habian en el otro ya nos encargaremos :mrgreen:

ojala no sea un 4-0, imagino que los Spurs saldran a medio gas en el 4º esperando sentenciar en casa....pero aun asi, hay que luchar y dar el resto, almenos la imagen debe ser de competir, que salvo en este ultimo partido, tuvimos opciones en ambos partidos en el at&t center.
Por lo menos esperemos que lo den todo en el cuarto partido porque irnos para casa con un 4-0, contra los Spurs y despues de todo el revuelo que se formo el año pasado y las ganas de revancha que habia puede ser muy duro.
[img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_582851richiehawtin.jpg[/img]

Captain Canada
Mensajes: 1393
Registrado: 29 Mar 2008, 22:21

por Captain Canada » 26 Abr 2008, 19:54

Será un 4-1 o 4-2, pero sería muy doloroso la barrida.

chuanly
Mensajes: 17216
Registrado: 20 Dic 2005, 05:02
Ubicación: Vic, Catalunya profunda

por chuanly » 26 Abr 2008, 19:55

aun asi es evidente que algo dbee cambiar en Arizona...no se si pasa por largar a D'antoni, si pasa por intentar rejuvenecer la plantilla...peor es evidente que algo hay que cambiar, llevamos años siendo los "favoritos"...y favoritos a nada, porque a la hora de la verdad Spurs multiplican rendimiento y nosotros simplemente lo mantenemos...
en fin, yo pocas esperanzas tengo, aunque espero no caer 4-0....aunque para los Spurs serian un golpe encima la mesa sentenciar rapido :?
Imagen

Captain Canada
Mensajes: 1393
Registrado: 29 Mar 2008, 22:21

por Captain Canada » 26 Abr 2008, 19:58

Espero que en el partido de mañana animen al equipo y cuando se pierda/gane se les abuchee... A lo San Mamés el año pasado con el Athletic de Bilbao.

jackdaniels+cola
Mensajes: 6663
Registrado: 21 Sep 2006, 21:37
Ubicación: pamplona-iruña

por jackdaniels+cola » 26 Abr 2008, 19:59

chuanly escribió:aun asi es evidente que algo dbee cambiar en Arizona...no se si pasa por largar a D'antoni, si pasa por intentar rejuvenecer la plantilla...peor es evidente que algo hay que cambiar, llevamos años siendo los "favoritos"...y favoritos a nada, porque a la hora de la verdad Spurs multiplican rendimiento y nosotros simplemente lo mantenemos...
en fin, yo pocas esperanzas tengo, aunque espero no caer 4-0....aunque para los Spurs serian un golpe encima la mesa sentenciar rapido :?
El tema D´Antoni va a dar mucho que hablar y en mi opinión hay que largarlo sin dudar. La de partidos que hemos perdido este año en el ultimo suspiro y estando por encima en el marcados y todo por no hacer una dichosa falta o diseñar una buena jugada.

Lo de los Spurs es tremendo, juegan a medio gas toda la temporada y a la hora de la verdas meten un par de marchas mas y el mismo resultado siempre: el codiciado anillo
[img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_582851richiehawtin.jpg[/img]

Captain Canada
Mensajes: 1393
Registrado: 29 Mar 2008, 22:21

por Captain Canada » 26 Abr 2008, 20:02

Algo que tendría que tratar el entrenador ¿nuevo? sería la forma en la que nos vamos de los partidos. En nada nos hacen un parcial de esos de escándalo... Está claro que no tienen una mentalidad muy ganadora que digamos.

jackdaniels+cola
Mensajes: 6663
Registrado: 21 Sep 2006, 21:37
Ubicación: pamplona-iruña

por jackdaniels+cola » 26 Abr 2008, 20:04

Captain Canada escribió:Algo que tendría que tratar el entrenador ¿nuevo? sería la forma en la que nos vamos de los partidos. En nada nos hacen un parcial de esos de escándalo... Está claro que no tienen una mentalidad muy ganadora que digamos.
Y plantear un cambio en el estilo de juego. El estilo actual es muy vistoso y te sirve para ganar partidos en la temporada regular pero a la hora de la verdad si quieres ganar los PO hay que defender y este equipo no sabe los que es defender desde hace varios años
[img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_582851richiehawtin.jpg[/img]

Captain Canada
Mensajes: 1393
Registrado: 29 Mar 2008, 22:21

por Captain Canada » 26 Abr 2008, 20:20

jackdaniels+cola escribió:
Captain Canada escribió:Algo que tendría que tratar el entrenador ¿nuevo? sería la forma en la que nos vamos de los partidos. En nada nos hacen un parcial de esos de escándalo... Está claro que no tienen una mentalidad muy ganadora que digamos.
Y plantear un cambio en el estilo de juego. El estilo actual es muy vistoso y te sirve para ganar partidos en la temporada regular pero a la hora de la verdad si quieres ganar los PO hay que defender y este equipo no sabe los que es defender desde hace varios años


Sí, sólo hay que mirar la dinastía Spur o a los Pistons.Tampoco hay que defender tan bien como ellos, pero al menos una defensa que no permita más de 100 puntos yo creo que sí es necesaria.

Por cierto, ¿sabéis de buenos entrenadores en el mercado? Sería la leche que viniese Isiah :mrgreen:

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 26 Abr 2008, 20:24

El problema de PHX es que ni tienen material que ofrecer para sacar algo via traspaso, ni dinero mas alla de la MLE para reforzarse via FA

Con el pick 15 de Atlanta me hacia con Darren Collison, un base de UCLA bastante buen defensor y muy regular en ataque que encajaria bien, y luego con la MLE un refuerzo para la pintura, pero es que ahi se acaba la cosa y nose yo si va a ser bastante para entrar en PO tal y como esta el oeste y con la casi segura mejoria de equipos como los Blazers
"I'll walk forever in blackness
The blind can't see until they get old
That ain't so bad as looking at you
Now that you looking at me
I look in your eyes and I know who you see
She hurt you good
But she hurt me more."

jackdaniels+cola
Mensajes: 6663
Registrado: 21 Sep 2006, 21:37
Ubicación: pamplona-iruña

por jackdaniels+cola » 26 Abr 2008, 21:22

Luc Robitaille escribió:El problema de PHX es que ni tienen material que ofrecer para sacar algo via traspaso, ni dinero mas alla de la MLE para reforzarse via FA

Con el pick 15 de Atlanta me hacia con Darren Collison, un base de UCLA bastante buen defensor y muy regular en ataque que encajaria bien, y luego con la MLE un refuerzo para la pintura, pero es que ahi se acaba la cosa y nose yo si va a ser bastante para entrar en PO tal y como esta el oeste y con la casi segura mejoria de equipos como los Blazers
Yo creo que con el bloque de este año si que se entra en PO pero la reconstrucción es practicamente imposible.
Shaq nos ocupa demasiada masa salarial y es imposible encasquetarselo a nadie.
[img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_582851richiehawtin.jpg[/img]

chuanly
Mensajes: 17216
Registrado: 20 Dic 2005, 05:02
Ubicación: Vic, Catalunya profunda

por chuanly » 26 Abr 2008, 21:26

Shq dijo que si no rendia se iria, pero claro, cobra un paston yprobablemente se eche para atras.

Lo principal es, cambio de entrenador, y reforzarse minimamente, tener un rotacion decente, y lo que es primordial, un BASE que empiece a ser el relevo natural de Nash.
Eso si, dentro de 2 años sera clave, habran muchos agentes libres interesantes, y Shaq si no se va antes, tambien acabara contrato.

Yo a LeBron ni lo quiero ni lo veo posible, pero a un Chris Paul si me gustaria tenerlo en el equipo, y no se como andara de sueldo o sus exigencias, pero habran hostias para hacerse con el...deberiamos entrar en la puja, aunque sin que sea un lastre.

Equipo de PO tenemos, este año con una sola victoria mas hubieramos esquivado a Spurs casi con total seguridad e incluso hubieramos tenido factor pista...muestra de lo dura que es la conferencia.
Imagen

gastonacuna
Mensajes: 3222
Registrado: 03 Nov 2004, 23:50
Ubicación: Chaco - Argentina

por gastonacuna » 26 Abr 2008, 22:14

Catastrófico lo ofrecido anoche. Nash en mi vida lo vi así, salvo en sus primeros añetes que no jugaba.
Los de los pick and rolls con oneal; NEFASTOS. NUNCA se le encontró la solución.
El responsable de eso el coach. Aunque no estoy de acuerdo que sea el responsable del sistema rápido. Eso lo impone NASH. Ahora imposible que cambien, imposible.

Se avisoran malos tiempos en Arizona. Ve muchos cambios, A barajar d enuevo se me hace para la temporada que viene.

Pues esta dicho y visto que hasta no funcionó.

www.chacobasket.com.ar

alexbohemia
Mensajes: 6987
Registrado: 12 Ago 2007, 18:25

por alexbohemia » 27 Abr 2008, 12:00

Mike D´Antoni despues de esto es muy probable que no siga en los Suns.

Mike D´Antoni puede acabar su etapa Suns

Los malos resultados de Phoenix Suns en playoffs o al menos no haber alcanzado la Gran Final en al menos una ocasión estos últimos años, está minando la confianza de los propietarios y directivos de los Suns en Mike D'Antoni que si no ganan al menos un partido en la serie ante los Spurs pueden tomar la decisión de iniciar un nuevo proyecto con un técnico de perfil diferente.


http://www.bkball.net/index.php?page=ru ... trar&nba=1

dexterminador
Mensajes: 8108
Registrado: 21 Jun 2007, 23:37
Ubicación: T&T

...

por dexterminador » 27 Abr 2008, 12:04

...
Última edición por dexterminador el 31 May 2018, 00:16, editado 1 vez en total.
Imagen
"No tomarás el Nombre de Dios en vano".

alexbohemia
Mensajes: 6987
Registrado: 12 Ago 2007, 18:25

por alexbohemia » 27 Abr 2008, 12:04

Noticias de periodicos de Arizona.

¿Creeis en los milagros?


Suns aim to climb toward a 'miracle'


http://www.azcentral.com/arizonarepubli ... s0427.html


Suns search for 'miracle' vs. Spurs


http://www.azstarnet.com/sports/236260

jackdaniels+cola
Mensajes: 6663
Registrado: 21 Sep 2006, 21:37
Ubicación: pamplona-iruña

por jackdaniels+cola » 27 Abr 2008, 12:11

alexbohemia escribió:Noticias de periodicos de Arizona.

¿Creeis en los milagros?


Suns aim to climb toward a 'miracle'


http://www.azcentral.com/arizonarepubli ... s0427.html


Suns search for 'miracle' vs. Spurs


http://www.azstarnet.com/sports/236260
No hay que perder la esperanza pero se me antoja mas que imposible darle la vuelta a esto. Si hubieramos ganado el tercero las cosas habrian cambiado algo pero ganar 4 partidos a los Spurs jugando ademas dos en su casa como que no.

Y un apunte que sale en el rpimer enlace que has puesto. Entre Paker, Ginobili y Duncan anotaban 57 en temporada regular; en PO estan anotando 84.
[img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_582851richiehawtin.jpg[/img]

5406 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:35