LIGA PRIVADA DE NATACIÓN!-->DESPEDIDA PÁG 199...:(
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

Avatar de Usuario
pilasmvp
Mensajes: 52904
Registrado: 09 Nov 2005, 15:47
Ubicación: Móstoles

por pilasmvp » 25 Abr 2008, 10:17

Entonces Popov ya hasta el año que viene ???? :( :( :(

ximdinho
Mensajes: 9361
Registrado: 03 Ene 2006, 11:18
Ubicación: Mallorquetaa!!!!

por ximdinho » 25 Abr 2008, 14:54

Pera Mayor escribió:
ximdinho escribió:
davidfdez escribió:
Pera Mayor escribió:
davidfdez escribió:Como ya me suponía, España se queda una vez más sin medalla..
Y no sé cuántas veces van ya...

Y a base de ser pesado, pues nada, diré que hemos vivido la historia de siempre.

Me pensaré muy mucho el participar el año próximo, más que nada, porque no me gusta que se impongan cosas porque sí...

Gracias a ambos por el curro, y a mis compañeros por intentar lo imposible.

Atentamente

David Meca Medina

Es que jode gastarse todos los puntos extras que tenía para que un...en fin, mejor no digo nada, la cague de una forma estrepitosa. Vamos, no me jodas, que mi abuela hubiera hecho más y no tiene ni idea de baloncesto. Me cago en la leche, es que joder...el año que viene ni de coña participa con nosotros!!!

Y xim, te lo digo a ti, me parece fatal que siendo amigo/persona conocida por ti no hayas venido a decir nada o haberle dicho algo a él.


Esto es justamente lo que más me cabrea...

:?

Mira que nos hemos quejado veces, pero sólo ha respondido 1986ers, comentando lo que en su día se dijo...

:(


1.- No es mi culpa que haga 70 puntos.
2.- Me da igual si participas o no el año que viene....no voy a ir llorando...
3.- Lo siento por los extras...
4.- ¿Para que un????
5.- Repito no es culpa mia que haga 70
6.- Este manager es mucho mejor manager que tu,k david que yo etc.... Ha sido Top 25 en casi todas las especificas... y gnador de 2 jornadas, y ganador final de broker en liga publica. Asi que no vayas diciendo que tu abuela sabe mas... Si no tiene internet...Puede ir a un cyber cierto, pero yo no soy quien para mandarle, y lo primero son los estudios y la familia. :wink:
7.- Me parece bien que no participe, cada uno elige con quien quiere participar :wink:
8.- A el le he dicho.. y por aqui pues nose si me he pasado...
9.- Lo siento si te parece fatal, enserio.
10.- ¿Tienes bola de cristal? :o :o Yo quiero una :rodar:
11.- Ya me he pasado.
12.- Adeuuu :wink: :wink:


Iba a contestar con el de Eragon, pero es que me gustan mucho más los numeritos.

1. En ningún momento te hemos echado la culpa, lógicamente tú ese equipo no lo tocas. Simplemente he comentado que fuiste tú, que no él, quien dijo que continuaba, porque cuando se hizo la encuesta aquella él no se pasó a confirmar, fuiste tú. Y por eso te "exigíamos" que al menos dijeras algo.

2. Nadie pretende tus lágrimas, no nos pongamos ñoños.

3. No quiero tu "lo siento" con ese retintín. Te lo repito, a ti no te he dicho absolutamente nada. Pero jode, y tengo todo el derecho del mundo de quejarme.

4. Para que un "impresentable" (y no tengo nada personal con él, pero si te comprometes con otros jugadores al formar un equipo...te has comprometido) nos joda a todos durante jornadas (por si no te has dado cuenta lo llevamos arrastrando desde hace muchas jornadas)

5. Te lo repito, en ningún momento te hemos echado la culpa de sus puntos.

6. No he cuestionado su calidad general en la supermanager. Lo de mi abuela venía porque hacer 70 puntos esta jornada lo hacía mi abuela eligiéndome los jugadores a dedo. Aquí debo hacer un inciso: si tú sabes que no tiene internet, por qué cojones no lo dices antes (q manda huevos, por eso te reclamábamos :wink:) y buscamos a otro que lo sustituya, que no creo que hubiera pasado nada. Te lo repito, él nos ayudó mucho al principio, siendo el mejor junto a david del equipo, pero si no ha podido seguir, leches, que no cuesta nada decirlo (y si él no puede, lo tenías que haber dicho tú, que parece ser que lo sabías) Y está claro que esto es algo inferior, muy inferior, en importancia a lo que realmente importa, pero eso es para todos.

7. Está claro :mrgreen:

8. Está claro que no... :roll:

9. :roll:

10. Si la tuviera, la hubiera usado para ver si tenía internet :wink:

11. El breikindans.

12. Con las bragas en la mano.


:mrgreen: :mrgreen:

1.- Parece que david me la este echando cada dia...
El me dijo que queria continuar y que intentaria "curar" internet, nose si has visto a mi hermano tambien, que intenta robar el internet al vecino con el portatil xD...

2.- No las daria...

3.-Ya se que jode... yo no te he dicho que no puedas quejarte...

4.- Es un juego, has visto mi equipo?? Bien que al principio no deciais nada.. Si no tiene internet no tiene... me dijo que intentaria arreglarlo...
Y cuidado con lo de impresentable... :wink: :wink: :wink:

5.- David... mmm... parece....

6.- Iba a arreglarlo y en teoria era ¡¡¡TEMPORAL!!!

7,- :wink:

8.- :wink:

9.- :wink:

10.- Pues yo para saber el numero de la loteria...

11.- pfffff

12.- ES UN JUEGO

13.- Adeuuu

14.- Me paetecia un guion mas.. :wink: :wink:
Imagen
FORÇA ATLÈTIC BALEARS

Pera Mayor
Mensajes: 36888
Registrado: 04 Feb 2007, 17:22
Ubicación: Complutum

por Pera Mayor » 26 Abr 2008, 03:13

Ufff...muchos números para estas horas...


Defíneme alguien que deja colgado a un equipo :wink: (y te lo repito, no tengo nada personal en contra de él...^^)

Sé que es un juego, no gano dinero precisamente con él...


El año que viene volveré :P

1986ers
Mensajes: 12606
Registrado: 24 Oct 2006, 19:00
Ubicación: Euskal Herria

por 1986ers » 26 Abr 2008, 12:45

Como ya sabeis, en las tres jornadas que kedan haremos algo especial con los mejores nadadores hasta el momento. La gran final se disputara en tres jornadas y el que acumule mayor puntuacion sera el Campeon de los Campeones.

En estas tres jornadas hay que sumar los maximos triples, asistencias y rebotes posibles para ser el ganador. La puntuacion de cada nadador sera esta:

2 x Nº de Triples + 2 x Nº de Asistencias + Nº de Rebotes

Estos son los nadadores que participaran el la gran final. Suerte a todos :wink:

Thomas Rupprath
Mark Warnecke
Van Almisck
Dimitri Sautin
Ernst Vierkotter
Michael Phelps
Randal Bal
Mark Spitz
Ian Croker

Esto es todo :rodar:
Imagen

llueve
Mensajes: 3594
Registrado: 06 Oct 2005, 12:11

por llueve » 26 Abr 2008, 13:06

Bueno pues yo lo tengo clarísmo si no mke lo llevo yo que vaya pa mis niños.

Yo creo que en esto deberían estar prohibidos los extras (es que no me quedan casi) :P :P .

Avatar de Usuario
pilasmvp
Mensajes: 52904
Registrado: 09 Nov 2005, 15:47
Ubicación: Móstoles

por pilasmvp » 26 Abr 2008, 14:53

Popov se queda fuera :llanto: :llanto: :llanto:

stormberen
Mensajes: 11297
Registrado: 15 May 2007, 21:06

por stormberen » 26 Abr 2008, 18:09

ximdinho escribió:
Pera Mayor escribió:
ximdinho escribió:
davidfdez escribió:
Pera Mayor escribió:
davidfdez escribió:Como ya me suponía, España se queda una vez más sin medalla..
Y no sé cuántas veces van ya...

Y a base de ser pesado, pues nada, diré que hemos vivido la historia de siempre.

Me pensaré muy mucho el participar el año próximo, más que nada, porque no me gusta que se impongan cosas porque sí...

Gracias a ambos por el curro, y a mis compañeros por intentar lo imposible.

Atentamente

David Meca Medina

Es que jode gastarse todos los puntos extras que tenía para que un...en fin, mejor no digo nada, la cague de una forma estrepitosa. Vamos, no me jodas, que mi abuela hubiera hecho más y no tiene ni idea de baloncesto. Me cago en la leche, es que joder...el año que viene ni de coña participa con nosotros!!!

Y xim, te lo digo a ti, me parece fatal que siendo amigo/persona conocida por ti no hayas venido a decir nada o haberle dicho algo a él.


Esto es justamente lo que más me cabrea...

:?

Mira que nos hemos quejado veces, pero sólo ha respondido 1986ers, comentando lo que en su día se dijo...

:(


1.- No es mi culpa que haga 70 puntos.
2.- Me da igual si participas o no el año que viene....no voy a ir llorando...
3.- Lo siento por los extras...
4.- ¿Para que un????
5.- Repito no es culpa mia que haga 70
6.- Este manager es mucho mejor manager que tu,k david que yo etc.... Ha sido Top 25 en casi todas las especificas... y gnador de 2 jornadas, y ganador final de broker en liga publica. Asi que no vayas diciendo que tu abuela sabe mas... Si no tiene internet...Puede ir a un cyber cierto, pero yo no soy quien para mandarle, y lo primero son los estudios y la familia. :wink:
7.- Me parece bien que no participe, cada uno elige con quien quiere participar :wink:
8.- A el le he dicho.. y por aqui pues nose si me he pasado...
9.- Lo siento si te parece fatal, enserio.
10.- ¿Tienes bola de cristal? :o :o Yo quiero una :rodar:
11.- Ya me he pasado.
12.- Adeuuu :wink: :wink:


Iba a contestar con el de Eragon, pero es que me gustan mucho más los numeritos.

1. En ningún momento te hemos echado la culpa, lógicamente tú ese equipo no lo tocas. Simplemente he comentado que fuiste tú, que no él, quien dijo que continuaba, porque cuando se hizo la encuesta aquella él no se pasó a confirmar, fuiste tú. Y por eso te "exigíamos" que al menos dijeras algo.

2. Nadie pretende tus lágrimas, no nos pongamos ñoños.

3. No quiero tu "lo siento" con ese retintín. Te lo repito, a ti no te he dicho absolutamente nada. Pero jode, y tengo todo el derecho del mundo de quejarme.

4. Para que un "impresentable" (y no tengo nada personal con él, pero si te comprometes con otros jugadores al formar un equipo...te has comprometido) nos joda a todos durante jornadas (por si no te has dado cuenta lo llevamos arrastrando desde hace muchas jornadas)

5. Te lo repito, en ningún momento te hemos echado la culpa de sus puntos.

6. No he cuestionado su calidad general en la supermanager. Lo de mi abuela venía porque hacer 70 puntos esta jornada lo hacía mi abuela eligiéndome los jugadores a dedo. Aquí debo hacer un inciso: si tú sabes que no tiene internet, por qué cojones no lo dices antes (q manda huevos, por eso te reclamábamos :wink:) y buscamos a otro que lo sustituya, que no creo que hubiera pasado nada. Te lo repito, él nos ayudó mucho al principio, siendo el mejor junto a david del equipo, pero si no ha podido seguir, leches, que no cuesta nada decirlo (y si él no puede, lo tenías que haber dicho tú, que parece ser que lo sabías) Y está claro que esto es algo inferior, muy inferior, en importancia a lo que realmente importa, pero eso es para todos.

7. Está claro :mrgreen:

8. Está claro que no... :roll:

9. :roll:

10. Si la tuviera, la hubiera usado para ver si tenía internet :wink:

11. El breikindans.

12. Con las bragas en la mano.


:mrgreen: :mrgreen:

1.- Parece que david me la este echando cada dia...
El me dijo que queria continuar y que intentaria "curar" internet, nose si has visto a mi hermano tambien, que intenta robar el internet al vecino con el portatil xD...

2.- No las daria...

3.-Ya se que jode... yo no te he dicho que no puedas quejarte...

4.- Es un juego, has visto mi equipo?? Bien que al principio no deciais nada.. Si no tiene internet no tiene... me dijo que intentaria arreglarlo...
Y cuidado con lo de impresentable... :wink: :wink: :wink:

5.- David... mmm... parece....

6.- Iba a arreglarlo y en teoria era ¡¡¡TEMPORAL!!!

7,- :wink:

8.- :wink:

9.- :wink:

10.- Pues yo para saber el numero de la loteria...

11.- pfffff

12.- ES UN JUEGO

13.- Adeuuu

14.- Me paetecia un guion mas.. :wink: :wink:


Sinceramente, creo que el problema esta en haber querido continuar en la liga pero sin preocuparse realmente.
Me refiero a que si no tienes internet sabes que vas a tener que ir a un ciber o dimitir en la liga y que entre otro en tú puesto.
Me cito como ejemplo: En mi barrio nos dejaron sin internet y dijeron que en 4-5 dias estaría solucionado.
Han tardado más de 2 semanas en arreglarlo, pero yo he hecho los cambios de los equipos mitad en el curro y mitad cogiendo en un ciber, ya que es algo en lo que no se tarda tanto. Además, muchas bibliotecas tienen serivicio de internet y cerca de las facultades y algunos hoteles puedes chupar su wifi si vas con portatil, o en el caso de que sea amigo tuyo podía hacer los cambios desde tu PC

Es normal que la gente se enfade, pues creo que si hubiese entrado y lo hubiese dicho en el post la gente lo hubiera entendido y se hubiera buscado algún tipo de remedio como hacer la media de los otros 3 para sacar su puntuación hasta que arreglase el problema, pero decirlo cuando ya se ve que el equipo esa abandonado es para enfadarte, aunque sólo sea un juego, ya que creo que nadie juega para perder aunque sea un juego.

Que conste xim que no es un ataque ni una descalificación para nadie, pero como se hadicho, sólo es un juego y para todo se pueden buscar soluciones, siempre que se quieran encontrar.

PD: Perdón por el tocho
[img]http://i194.photobucket.com/albums/z88/stormberen/FirmaSMV08.jpg[/img]

[url=http://foros.acb.com/viewtopic.php?p=10900481#10900481]I LIGA DIFERENCIAL[/url]
[url=http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=299051]II LIGA MARVEL[/url]

Oso Pinoso
Mensajes: 66777
Registrado: 17 Nov 2005, 19:58
Ubicación: Etxebarri Santutxu Bizkaia

por Oso Pinoso » 26 Abr 2008, 18:45

1986ers escribió:Como ya sabeis, en las tres jornadas que kedan haremos algo especial con los mejores nadadores hasta el momento. La gran final se disputara en tres jornadas y el que acumule mayor puntuacion sera el Campeon de los Campeones.

En estas tres jornadas hay que sumar los maximos triples, asistencias y rebotes posibles para ser el ganador. La puntuacion de cada nadador sera esta:

2 x Nº de Triples + 2 x Nº de Asistencias + Nº de Rebotes

Estos son los nadadores que participaran el la gran final. Suerte a todos :wink:

Thomas Rupprath
Mark Warnecke
Van Almisck
Dimitri Sautin
Ernst Vierkotter
Michael Phelps
Randal Bal
Mark Spitz
Ian Croker

Esto es todo :rodar:
los 4 alemanes clasificados para la gran final!!!!!! :o
se pueden utilizar puntos extras??? :roll:
Imagen
Criticas de Cine By Oso Pinoso en Bilbao24 horas
https://elportaluco.com/critica-de-cine/

1986ers
Mensajes: 12606
Registrado: 24 Oct 2006, 19:00
Ubicación: Euskal Herria

por 1986ers » 27 Abr 2008, 10:48

Oso Pinoso escribió:
1986ers escribió:Como ya sabeis, en las tres jornadas que kedan haremos algo especial con los mejores nadadores hasta el momento. La gran final se disputara en tres jornadas y el que acumule mayor puntuacion sera el Campeon de los Campeones.

En estas tres jornadas hay que sumar los maximos triples, asistencias y rebotes posibles para ser el ganador. La puntuacion de cada nadador sera esta:

2 x Nº de Triples + 2 x Nº de Asistencias + Nº de Rebotes

Estos son los nadadores que participaran el la gran final. Suerte a todos :wink:

Thomas Rupprath
Mark Warnecke
Van Almisck
Dimitri Sautin
Ernst Vierkotter
Michael Phelps
Randal Bal
Mark Spitz
Ian Croker

Esto es todo :rodar:
los 4 alemanes clasificados para la gran final!!!!!! :o
se pueden utilizar puntos extras??? :roll:


Por supuesto que se pueden utilizar extras :wink:

como mutxo 3 para triples - 5 para asistencias - 7 para rebotes

Ya sabeis antes de que empiezen los partidos de hoy; mp a mi
Imagen

s_rodriguez
Mensajes: 11110
Registrado: 25 Nov 2006, 13:34
Ubicación: Mire usté, cada uno en su sitio.

por s_rodriguez » 27 Abr 2008, 10:58

A, que esta final era ya para esta jornada? :?
[img]http://img205.imageshack.us/img205/5826/firmaforous3.jpg[/img]
[b]Sí se puede[/b]

llueve
Mensajes: 3594
Registrado: 06 Oct 2005, 12:11

por llueve » 27 Abr 2008, 11:56

Bueno para hacerlo más interesante, no me va nada bien la jornada, esperoq ue la que viene con más cambios y cargandome a Bullock mi gran fichaje de esta semana recupere el asunto:

Llueve:
Asistencias=16
Triples=5
Rebotes=28
Total= 54 puntos

Guille_tf1984 SM
Mensajes: 1189
Registrado: 26 Jul 2007, 20:41

por Guille_tf1984 SM » 28 Abr 2008, 13:31

1986ers escribió:Como ya sabeis, en las tres jornadas que kedan haremos algo especial con los mejores nadadores hasta el momento. La gran final se disputara en tres jornadas y el que acumule mayor puntuacion sera el Campeon de los Campeones.

En estas tres jornadas hay que sumar los maximos triples, asistencias y rebotes posibles para ser el ganador. La puntuacion de cada nadador sera esta:

2 x Nº de Triples + 2 x Nº de Asistencias + Nº de Rebotes

Estos son los nadadores que participaran el la gran final. Suerte a todos :wink:

Thomas Rupprath
Mark Warnecke
Van Almisck
Dimitri Sautin
Ernst Vierkotter
Michael Phelps
Randal Bal
Mark Spitz
Ian Croker

Esto es todo :rodar:


Tenía entendido que también ivamos a Valoración, no puede faltar la valoración en una gran final digo yo :wink:

hullisi
Mensajes: 41249
Registrado: 25 Mar 2007, 20:54
Ubicación: darkness......

por hullisi » 28 Abr 2008, 13:52

Guille_tf1984 SM escribió:
1986ers escribió:Como ya sabeis, en las tres jornadas que kedan haremos algo especial con los mejores nadadores hasta el momento. La gran final se disputara en tres jornadas y el que acumule mayor puntuacion sera el Campeon de los Campeones.

En estas tres jornadas hay que sumar los maximos triples, asistencias y rebotes posibles para ser el ganador. La puntuacion de cada nadador sera esta:

2 x Nº de Triples + 2 x Nº de Asistencias + Nº de Rebotes

Estos son los nadadores que participaran el la gran final. Suerte a todos :wink:

Thomas Rupprath
Mark Warnecke
Van Almisck
Dimitri Sautin
Ernst Vierkotter
Michael Phelps
Randal Bal
Mark Spitz
Ian Croker

Esto es todo :rodar:


Tenía entendido que también ivamos a Valoración, no puede faltar la valoración en una gran final digo yo :wink:


que va ya se ha avisado esto y yo renuncie a valoracion, ahora no pretendais cambiarlo :x

Guille_tf1984 SM
Mensajes: 1189
Registrado: 26 Jul 2007, 20:41

por Guille_tf1984 SM » 28 Abr 2008, 15:34

hullisi escribió:
Guille_tf1984 SM escribió:
1986ers escribió:Como ya sabeis, en las tres jornadas que kedan haremos algo especial con los mejores nadadores hasta el momento. La gran final se disputara en tres jornadas y el que acumule mayor puntuacion sera el Campeon de los Campeones.

En estas tres jornadas hay que sumar los maximos triples, asistencias y rebotes posibles para ser el ganador. La puntuacion de cada nadador sera esta:

2 x Nº de Triples + 2 x Nº de Asistencias + Nº de Rebotes

Estos son los nadadores que participaran el la gran final. Suerte a todos :wink:

Thomas Rupprath
Mark Warnecke
Van Almisck
Dimitri Sautin
Ernst Vierkotter
Michael Phelps
Randal Bal
Mark Spitz
Ian Croker

Esto es todo :rodar:


Tenía entendido que también ivamos a Valoración, no puede faltar la valoración en una gran final digo yo :wink:


que va ya se ha avisado esto y yo renuncie a valoracion, ahora no pretendais cambiarlo :x


Ok compañero, si no pretendo cambiar nada, solo pense que la valoración también contaba. Si es a 3 específicas genial, eso si menuda debacle en triples. :? Algo habrá que hacer... :mrgreen:

Suerte a todos.

1986ers
Mensajes: 12606
Registrado: 24 Oct 2006, 19:00
Ubicación: Euskal Herria

por 1986ers » 28 Abr 2008, 22:09

Aki teneis los resultados de la jornada :wink:

Han usado extras D.Sautin y M.Phelps

Imagen
Imagen

hullisi
Mensajes: 41249
Registrado: 25 Mar 2007, 20:54
Ubicación: darkness......

por hullisi » 28 Abr 2008, 22:24

Guille_tf1984 SM escribió:
hullisi escribió:
Guille_tf1984 SM escribió:
1986ers escribió:Como ya sabeis, en las tres jornadas que kedan haremos algo especial con los mejores nadadores hasta el momento. La gran final se disputara en tres jornadas y el que acumule mayor puntuacion sera el Campeon de los Campeones.

En estas tres jornadas hay que sumar los maximos triples, asistencias y rebotes posibles para ser el ganador. La puntuacion de cada nadador sera esta:

2 x Nº de Triples + 2 x Nº de Asistencias + Nº de Rebotes

Estos son los nadadores que participaran el la gran final. Suerte a todos :wink:

Thomas Rupprath
Mark Warnecke
Van Almisck
Dimitri Sautin
Ernst Vierkotter
Michael Phelps
Randal Bal
Mark Spitz
Ian Croker

Esto es todo :rodar:


Tenía entendido que también ivamos a Valoración, no puede faltar la valoración en una gran final digo yo :wink:


que va ya se ha avisado esto y yo renuncie a valoracion, ahora no pretendais cambiarlo :x


Ok compañero, si no pretendo cambiar nada, solo pense que la valoración también contaba. Si es a 3 específicas genial, eso si menuda debacle en triples. :? Algo habrá que hacer... :mrgreen:

Suerte a todos.


no pasa nada si es que yo me fiche a todos los que hacen de todo menos valoracion
PD:me parece que me he afiliado al 4º puesto :?

Avatar de Usuario
pilasmvp
Mensajes: 52904
Registrado: 09 Nov 2005, 15:47
Ubicación: Móstoles

por pilasmvp » 28 Abr 2008, 22:26

hullisi escribió:
Guille_tf1984 SM escribió:
hullisi escribió:
Guille_tf1984 SM escribió:
1986ers escribió:Como ya sabeis, en las tres jornadas que kedan haremos algo especial con los mejores nadadores hasta el momento. La gran final se disputara en tres jornadas y el que acumule mayor puntuacion sera el Campeon de los Campeones.

En estas tres jornadas hay que sumar los maximos triples, asistencias y rebotes posibles para ser el ganador. La puntuacion de cada nadador sera esta:

2 x Nº de Triples + 2 x Nº de Asistencias + Nº de Rebotes

Estos son los nadadores que participaran el la gran final. Suerte a todos :wink:

Thomas Rupprath
Mark Warnecke
Van Almisck
Dimitri Sautin
Ernst Vierkotter
Michael Phelps
Randal Bal
Mark Spitz
Ian Croker

Esto es todo :rodar:


Tenía entendido que también ivamos a Valoración, no puede faltar la valoración en una gran final digo yo :wink:


que va ya se ha avisado esto y yo renuncie a valoracion, ahora no pretendais cambiarlo :x


Ok compañero, si no pretendo cambiar nada, solo pense que la valoración también contaba. Si es a 3 específicas genial, eso si menuda debacle en triples. :? Algo habrá que hacer... :mrgreen:

Suerte a todos.


no pasa nada si es que yo me fiche a todos los que hacen de todo menos valoracion
PD:me parece que me he afiliado al 4º puesto :?


Animo Sautin :wink:

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

por davidfdez » 28 Abr 2008, 23:01

Por alusiones, y citando cada cosa en su debido momento.

He estado esperando a leerlo todo, y ahora creo que me toca contestar.
Lo voy a hacer con la mayor brevedad posible, ya que no quiero líos, ni malentendidos, ni nada por el estilo.

1 - Se ha hablado en todo momento de que nadie daba la cara por él, es decir, de que no había explicaciones del porqué de su bajo rendimiento. Yo no culpo a nadie, no amenazo a nadie. Es tan simple, como que el Sr Ximdinho, fue el que aseguró la participación suya cuando se pidió en su momento, y posteriorme, fue el mismo, el que aseguró que quería seguir en la Liga. Por tanto, a él (trg) no se le ha dicho nada hasta este momento, por lo que, evidentemente, las cosas que se decían iban dirigidas el Se Administrador de esta Liga.

2 - No dudo ni un sólo segundo que sea mejor manager que yo, es más, creo que soy de los peores de por aquí, pero no dejo equipos abandonados que aun participan en ligas... Esto es un juego, y si me canso de él, o paso de él, creo que he de avisarlo...

3 - Evidentemente, cada cual es libre de participar en las ligas que quiera, pero, te recuerdo, que me pediste el favor de participar en la tuya... para intentar completarla... No quiero que me supliques que vuelva a participar (que SÍ me gustaría), pero sabes, de sobra, que este tema tiene que cambiar.

4 - Esto no va más allá de ser un juego, pero como ya digo, es un juego, y a veces, de equipo, por lo que todos los integrantes tienes que cumplir, al menos, mínimamente... "Me la suda" el ganar medallas o perderlas, esto es para divertirse, pero no para que "me tomen el pelo".

5 - La situación ha llegado hasta este extremo, porque no has dado nunca ni una sola explicación... leías (porque es lógico que leías) las quejas, pero hasta ahora, no has aparecido para dar señales...

6 - NO quiero extenderme más... NO me gustan estas cosas... pero hay situaciones que claman al cielo, simplemente por la injusticia que suponen... Esto no va a cambiar en nada mi idea sobre la liga, y sobre Ximdinho, pero he visto un tono raro en tus referencias hacia mí.

7 - Espero que sus problemas, (que parece que tiene) se resuelvan pronto, y favorablemente.. :wink: (que ante todo, somos personas y no ludópatas...)

Gracias a ambos por el curro..

Oso Pinoso
Mensajes: 66777
Registrado: 17 Nov 2005, 19:58
Ubicación: Etxebarri Santutxu Bizkaia

por Oso Pinoso » 01 May 2008, 01:38

1986ers escribió:Aki teneis los resultados de la jornada :wink:

Han usado extras D.Sautin y M.Phelps

Imagen
no val mal la cosa!! :)
Imagen
Criticas de Cine By Oso Pinoso en Bilbao24 horas
https://elportaluco.com/critica-de-cine/

Guille_tf1984 SM
Mensajes: 1189
Registrado: 26 Jul 2007, 20:41

por Guille_tf1984 SM » 01 May 2008, 15:32

Oso Pinoso escribió:
1986ers escribió:Aki teneis los resultados de la jornada :wink:

Han usado extras D.Sautin y M.Phelps

Imagen
no val mal la cosa!! :)


Ayer mande x la tarde antes del comienzo de la jornada unos puntitos extras, no he recibido confirmación de la organización. Espero que hayan llegado :wink: que esta jornada esta la cosa difícil. Graciasss

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 07:26