C.B. Breogán (Febrero 03-Junio 08) 5 años de Breoganismo
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

breoganador
Mensajes: 180
Registrado: 22 Dic 2007, 14:37

por breoganador » 29 Abr 2008, 14:11

chisco escribió:Los jugadores ya saben que el "duo sacapuntas" mucho de palabra,pero hechos .....pocos.


Qué desagradecidos sois algunos. ...y que poquitas luces... Me hace gracia que pretendas caricaturizar a dos personas que si algo han demostrado es seriedad y amor por los colores. A mi tus intervenciones lo único que me producen es risa...con dos cañas encima tienes que ser un espectáculo.
:wink:
ta ta tatata tatatata ..BREOGÁN ¡

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

por nabosky » 29 Abr 2008, 14:14

avrego escribió:
nabosky escribió:
avrego escribió:
El individualista es Maurice Jeffers, en el aspecto ofensivo. En el defensivo, sigue igual de solidario que siempre, y haciéndolo bien. Pero en ataque canta demasiado, para mi gusto, pese a no ser algo excesivo.


Xa. Eu decía Héctor, porque a veces vai a súa pvta bola, o outro día andaba tolo repartindo estopa.

Estou totalmente de acordo contigo no que dices de Davis, e tamén no que dixeches de Manel e Tito. Supoño que lles darán a homenaxe cando morran, espero que dentro de moitísimos anos.


Por proponer algo, se podría hacer un homenaje conjunto al equipo que consiguió la mejor clasificación de nuestra historia y que jugó la Copa Korac, y en especial a Manel Sánchez. Sería a principios de la campaña 2009-2010, los 25 años. Pero todavía quedaría año y medio para eso, casi. Si no es entonces, no sé cuando podría ser. Incluso se podría celebrar el ascenso de Melilla también en esa fecha (diez años).


El homenaje a Manel ya se lo dieron cuando en su momento el Caja San Fernando le hacía el contrato de su vida y el club lo retuvo, para después acabar jugando A Corunha. Y eran los tiempos de mucha pasta en el baloncesto, cuando Montero le sacó un pastón al Barça por ejemplo.
ImagenImagen

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

por catedratico » 29 Abr 2008, 15:37

nabosky escribió:
breoganador escribió:
nabosky escribió:
avrego escribió:Yo solamente veo un jugador que vaya a lo suyo. Y creo que todos sabemos quién es.


eu, sinceramente non sei que é.

¿Héctor?


Me parece muy injusto decir que Héctor va a su bola. Que está muy desacertado, sí, que ha sido muy irregular desde que llegó al Breo también, pero en mi opinión es de los jugadores más implicados en el proyecto. Quizás sea eso, su exceso de ganas de hacerlo bien lo que le está matando. Bajo mi punto de vista, para rendir a tope hay que buscar un equilibrio, cualquier actitud por exceso o por defecto es perjudicial.


Está claro que a Héctor no le ha ido bien en el Breogán (deportivamente), y lo que "ir a su bola" me refiero a que en el último partido me fije una vez que el tio estaba desquiciado, no le entraba nada y se dedicó a defender dando hostias. Nunca he dicho que no le echase ganas. Solamente me reitero en que ha dado un rendimiento bajísimo.

Y otra cosa, ¿que pasa aquí que cuando hay que tirársela a todos les quema el balón y no paran de doblarla hasta que se agota la posesión y tienen que acabar tirando una "pataca"? Y no es una vez, son muchísimas veces que tienen posibilidad de hacer un tiro libres del defensor y no lo hacen.
El rendimiento dado por Héctor para la inversión que en él se hizo(sueldo)....es bajísimo.

¿Por qué no paran de doblar el balón?....Quizá esten buscando a Dixon....Lo que está claro es que no tenemos un jugador que resuelva en un momento puntual.Ordín lo intenta, pero sin acierto....

Manel Sánchez.....me parece una auténtica VERGüENZA que su camiseta no esté colgada en el techo del Pazo. :((

torcebotas
Mensajes: 145
Registrado: 03 Sep 2004, 18:28

por torcebotas » 29 Abr 2008, 19:58

saian escribió:Me suelo calentar poco con "esto" del foro, pero decir que a Davis no se le ha dado un buen trato es muy miserable si tanto sabes como dices CHISCO.

Se le ha tratado bien, se le ha COSTEADO LA OPERACIÓN, SIEMPRE se le ha dado todo lo que ha pedido durante la lesión, ha habido gente que ha pasado noches sin dormir por su culpa, NADIE le ha cuidado y mimado como en Lugo , pero para él sólo existen los dólares, no nos equivoquemos el breogán le dice lo mismo que el bruesa, barca, huelva.....

Efectivamente es un mercenario como todos (bueno, unos más y otros menos eh!) y efectivamente su contratación un rotundo fracaso, fácil de decir a posteriori y tema ya demasiado trillado.

Y esto lo dice alguien que valora el esfuerzo y dedicación que ha tenido Devin Davis en Lugo, alguien que lo ha defendido siempre y alguien que ahora está muy decepcionado con la respuesta que ha tenido Devin con el club.

Sólo nos queda mirar al futuro y tratar de ascender con o sin Davis porque podemos hacerlo.

Saludos


¿ Que sabes, de su salida que tanto te cabrea ? o solo es una mala digestion.

mamelrf
Mensajes: 1679
Registrado: 01 Nov 2006, 22:19

por mamelrf » 30 Abr 2008, 00:24

Hola compañeros, ¿vuestros partidos se pueden seguir por alguna redio por internet? Lo digo porque como este viernes jugáis contra La Palma y no tendremos ni FEBtv ni baloncesto en vivo...

Suerte para los play-offs de ascenso.

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

por someone » 30 Abr 2008, 01:55

mamelrf escribió:Hola compañeros, ¿vuestros partidos se pueden seguir por alguna redio por internet? Lo digo porque como este viernes jugáis contra La Palma y no tendremos ni FEBtv ni baloncesto en vivo...

Suerte para los play-offs de ascenso.


Creo qeu no emite ninguna por internet.

Pero bueno, supongo que lo darán las emisoras locales, si eso voy posteando cada poco resultado y anotadores.
Imagen

explosion_bell
Mensajes: 13643
Registrado: 30 Ene 2007, 00:52
Ubicación: En la lluvia pondré mi corazón de Rock'n Roll y cuando me llene el cuerpo de anfetas y de alcohol...

por explosion_bell » 30 Abr 2008, 01:57

saian escribió:Me suelo calentar poco con "esto" del foro, pero decir que a Davis no se le ha dado un buen trato es muy miserable si tanto sabes como dices CHISCO.

Se le ha tratado bien, se le ha COSTEADO LA OPERACIÓN, SIEMPRE se le ha dado todo lo que ha pedido durante la lesión, ha habido gente que ha pasado noches sin dormir por su culpa, NADIE le ha cuidado y mimado como en Lugo , pero para él sólo existen los dólares, no nos equivoquemos el breogán le dice lo mismo que el bruesa, barca, huelva.....

Efectivamente es un mercenario como todos (bueno, unos más y otros menos eh!) y efectivamente su contratación un rotundo fracaso, fácil de decir a posteriori y tema ya demasiado trillado.

Y esto lo dice alguien que valora el esfuerzo y dedicación que ha tenido Devin Davis en Lugo, alguien que lo ha defendido siempre y alguien que ahora está muy decepcionado con la respuesta que ha tenido Devin con el club.

Sólo nos queda mirar al futuro y tratar de ascender con o sin Davis porque podemos hacerlo.

Saludos

Como diria alguno, +1
[img]http://i42.tinypic.com/2n706mr.png[/img]

[img]http://i36.tinypic.com/2qizjmw.jpg[/img]

chisco
Mensajes: 78
Registrado: 06 Nov 2006, 13:09

por chisco » 30 Abr 2008, 09:23

El celta al borde de la suspesion de pagos
Raul es el vicepresidente economico.
Raul habló,en su momento,de las sinergias celta-breogan.
hablaremos en el futuro de la gestion economica del Breogan
Desgraciadamente.......hablaremos.

avrego
Mensajes: 2609
Registrado: 16 Nov 2002, 13:22
Ubicación: Becerrea- Ancares lucenses

por avrego » 30 Abr 2008, 09:55

chisco escribió:El celta al borde de la suspesion de pagos
Raul es el vicepresidente economico.
Raul habló,en su momento,de las sinergias celta-breogan.
hablaremos en el futuro de la gestion economica del Breogan
Desgraciadamente.......hablaremos.


Hablemos, en presente, si te parece.

Si te parece, hablamos de la gestión actual. De un club que se iba a la quiebra después de la estupenda gestión de Lence y de como el hombre este a quien tienes tanta manía cogió el club y ha estado reduciendo la deuda poco a poco (dejemos al margen el tema del fondo de compensación, ya comentado hace tiempo) sin destrozar el equipo, que actualmente está cuarto y con posibilidades de ascenso.

Y no hablaremos en el futuro. No lo haremos porque tú no hablas. Odio a esas personas que lanzan la piedra foreril y no entran al cuerpo a cuerpo con sus argumentos, unos argumentos que tú no debes de poseer en gran cantidad.
I keep a close watch on this heart of mine...

elvis
Mensajes: 19969
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

por elvis » 30 Abr 2008, 09:57

Hombre claro. Raúl es el responsable de la deuda de 84 millones de euros. Si es que eres de un gracioso...
Imagen

Rebenke
Mensajes: 2222
Registrado: 26 Jun 2004, 23:55

por Rebenke » 30 Abr 2008, 11:01

kreen ke el breogan vendra a la palma kon mucha motivacion?? lo digo por eso de ke no parece ke se jueguen mucho tampoko :roll: komo va lo de morley??
Si yo fuera Superman, te llevaría volando pero como no lo soy..., ¡te jodes y te vas andando!
(Woody Allen)

avrego
Mensajes: 2609
Registrado: 16 Nov 2002, 13:22
Ubicación: Becerrea- Ancares lucenses

por avrego » 30 Abr 2008, 11:23

Rebenke escribió:kreen ke el breogan vendra a la palma kon mucha motivacion?? lo digo por eso de ke no parece ke se jueguen mucho tampoko :roll: komo va lo de morley??


Hombre, motivación la de cualquier partido que se quiere ganar. Si el partido se pone bien pues no vais a tener muchas opciones a priori, sin embargo si La Palma juega como en estos últimos partidos es posible que el Breo baje los brazos en un momento determinado y pierda tensión.

Morley, ahí, ahí. Da grima verle hacer muchas cosas (demasiadas) con su mano izquierda, y todavía está al 40-50 % de nivel físico, muy poco teniendo en cuenta que en eso es una bestia. Recupera tiro poco a poco. Supongo que tendrá minutos y eso os beneficia.

PD: Rebenke, la letra "k" tiene unos usos concretos en el español. Vale que la escribas en lugar de la "q", pero si la escribes también en lugar de la "c" se hace casi imposible entender la mitad de lo que escribes sin leerlo tres veces. :wink:
I keep a close watch on this heart of mine...

breoganador
Mensajes: 180
Registrado: 22 Dic 2007, 14:37

por breoganador » 30 Abr 2008, 12:01

Rebenke escribió:kreen ke el breogan vendra a la palma kon mucha motivacion?? lo digo por eso de ke no parece ke se jueguen mucho tampoko :roll: komo va lo de morley??


El Breo irá a ganar...eso que no lo dude nadie. El objetivo es ganar 3/3 para llegar en buena linea a PO.
ta ta tatata tatatata ..BREOGÁN ¡

gran heroe americano
Mensajes: 1944
Registrado: 28 Jul 2004, 23:54

por gran heroe americano » 30 Abr 2008, 12:54

breoganador escribió:
Rebenke escribió:kreen ke el breogan vendra a la palma kon mucha motivacion?? lo digo por eso de ke no parece ke se jueguen mucho tampoko :roll: komo va lo de morley??


El Breo irá a ganar...eso que no lo dude nadie. El objetivo es ganar 3/3 para llegar en buena linea a PO.


yo creo que cuando le den "un palo" a algún jugador del Breo luchando por un rebote... intentarán reservarse un poco para los PO. De todas maneras espero que el UB salga al partido con la intensidad de estos anteriores y sobretodo que la gente suba a animar al equipo para que haya opciones
[img]http://2.bp.blogspot.com/_9xZ-qkh8HMg/R3ARJJpTLUI/AAAAAAAAA90/MFI7sJ5Ic-I/s200/Corny+Thompson.jpg[/img]

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

por catedratico » 30 Abr 2008, 13:31

gran heroe americano escribió:
breoganador escribió:
Rebenke escribió:kreen ke el breogan vendra a la palma kon mucha motivacion?? lo digo por eso de ke no parece ke se jueguen mucho tampoko :roll: komo va lo de morley??


El Breo irá a ganar...eso que no lo dude nadie. El objetivo es ganar 3/3 para llegar en buena linea a PO.


yo creo que cuando le den "un palo" a algún jugador del Breo luchando por un rebote... intentarán reservarse un poco para los PO. De todas maneras espero que el UB salga al partido con la intensidad de estos anteriores y sobretodo que la gente suba a animar al equipo para que haya opciones
Si le dan "un palo" a un jugador del Breo y baja los brazos, espero que Paco García lo siente y no juegue más....Si vamos con esa dinámica es mejor retirarse de los playoffs....a ver si nos van a lesionar. :?

El Breo irá a La Palma a ganar, otra cosa es que lo consiga.

avrego
Mensajes: 2609
Registrado: 16 Nov 2002, 13:22
Ubicación: Becerrea- Ancares lucenses

por avrego » 30 Abr 2008, 16:40

catedratico escribió:
gran heroe americano escribió:
breoganador escribió:
Rebenke escribió:kreen ke el breogan vendra a la palma kon mucha motivacion?? lo digo por eso de ke no parece ke se jueguen mucho tampoko :roll: komo va lo de morley??


El Breo irá a ganar...eso que no lo dude nadie. El objetivo es ganar 3/3 para llegar en buena linea a PO.


yo creo que cuando le den "un palo" a algún jugador del Breo luchando por un rebote... intentarán reservarse un poco para los PO. De todas maneras espero que el UB salga al partido con la intensidad de estos anteriores y sobretodo que la gente suba a animar al equipo para que haya opciones
Si le dan "un palo" a un jugador del Breo y baja los brazos, espero que Paco García lo siente y no juegue más....Si vamos con esa dinámica es mejor retirarse de los playoffs....a ver si nos van a lesionar. :?

El Breo irá a La Palma a ganar, otra cosa es que lo consiga.


Pero volvemos a la misma discusión del día del Cai: ¿cómo puede un jugador sobreponerse al entorno y la situación deportiva? La mente de cualquier persona controla en buena medida su cuerpo, y la inercia del jugador será saltar con menos riesgo, tratar de evitar golpes... No es que ellos no tengan intención de ganar (solo jodería) es que su inconsciente les envía mensajes contrarios a esa actitud.

Qué psicoanalítico todo! Que ganen y ya está!
I keep a close watch on this heart of mine...

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

por catedratico » 30 Abr 2008, 17:30

avrego escribió:
catedratico escribió:
gran heroe americano escribió:
breoganador escribió:
Rebenke escribió:kreen ke el breogan vendra a la palma kon mucha motivacion?? lo digo por eso de ke no parece ke se jueguen mucho tampoko :roll: komo va lo de morley??


El Breo irá a ganar...eso que no lo dude nadie. El objetivo es ganar 3/3 para llegar en buena linea a PO.


yo creo que cuando le den "un palo" a algún jugador del Breo luchando por un rebote... intentarán reservarse un poco para los PO. De todas maneras espero que el UB salga al partido con la intensidad de estos anteriores y sobretodo que la gente suba a animar al equipo para que haya opciones
Si le dan "un palo" a un jugador del Breo y baja los brazos, espero que Paco García lo siente y no juegue más....Si vamos con esa dinámica es mejor retirarse de los playoffs....a ver si nos van a lesionar. :?

El Breo irá a La Palma a ganar, otra cosa es que lo consiga.


Pero volvemos a la misma discusión del día del Cai: ¿cómo puede un jugador sobreponerse al entorno y la situación deportiva? La mente de cualquier persona controla en buena medida su cuerpo, y la inercia del jugador será saltar con menos riesgo, tratar de evitar golpes... No es que ellos no tengan intención de ganar (solo jodería) es que su inconsciente les envía mensajes contrarios a esa actitud.

Qué psicoanalítico todo! Que ganen y ya está!
Si así son los jugadores que tenemos.....mal vamos.

Si nos dan una "leche",hay que dar dos.Tanto en los playoffs como en la final four(si llegamos)el juego será muy físico y duro, sino estamos preparados para dar y recibir....nos ahorramos la habitación del hotel y punto. :x

avrego
Mensajes: 2609
Registrado: 16 Nov 2002, 13:22
Ubicación: Becerrea- Ancares lucenses

por avrego » 30 Abr 2008, 17:44

catedratico escribió:
avrego escribió:
catedratico escribió:
gran heroe americano escribió:
breoganador escribió:
Rebenke escribió:kreen ke el breogan vendra a la palma kon mucha motivacion?? lo digo por eso de ke no parece ke se jueguen mucho tampoko :roll: komo va lo de morley??


El Breo irá a ganar...eso que no lo dude nadie. El objetivo es ganar 3/3 para llegar en buena linea a PO.


yo creo que cuando le den "un palo" a algún jugador del Breo luchando por un rebote... intentarán reservarse un poco para los PO. De todas maneras espero que el UB salga al partido con la intensidad de estos anteriores y sobretodo que la gente suba a animar al equipo para que haya opciones
Si le dan "un palo" a un jugador del Breo y baja los brazos, espero que Paco García lo siente y no juegue más....Si vamos con esa dinámica es mejor retirarse de los playoffs....a ver si nos van a lesionar. :?

El Breo irá a La Palma a ganar, otra cosa es que lo consiga.


Pero volvemos a la misma discusión del día del Cai: ¿cómo puede un jugador sobreponerse al entorno y la situación deportiva? La mente de cualquier persona controla en buena medida su cuerpo, y la inercia del jugador será saltar con menos riesgo, tratar de evitar golpes... No es que ellos no tengan intención de ganar (solo jodería) es que su inconsciente les envía mensajes contrarios a esa actitud.

Qué psicoanalítico todo! Que ganen y ya está!
Si así son los jugadores que tenemos.....mal vamos.

Si nos dan una "leche",hay que dar dos.Tanto en los playoffs como en la final four(si llegamos)el juego será muy físico y duro, sino estamos preparados para dar y recibir....nos ahorramos la habitación del hotel y punto. :x


Pero catedratico, entiéndeme lo que digo. Un partido como el del viernes no marca el nivel de dureza, al Breo no le interesa endurecer el partido, a riesgo de perder algún jugador importante para los partidos en los que se va a jugar duro.

Cambiando el tercio, habría que ser muy imbécil para, siendo entrenador del Madrid, convertir el Madrid-Barça de dentro de una semana en una guerra siendo el Madrid campeón (matemático o virtual, da igual). ¿Qué puedes ganar? ¿Que Toure se caliente y de un viaje te lesione, pongamos por caso, a Sneijder ocho meses?

En La Palma hay que hacer un partido de estilismo, jugando intenso pero no duro, con reparto de minutos, tomando precauciones si alguien está tocado, etc. Hay que salir a ganar desde el primer momento pero (por mucho que diga Paco García) perder ahora mismo es exactamente igual, siempre que se consigan otros objetivos, como integrar a Morley, poner a punto a Kickert, llegar todos sanos y afinar sistemas ofensivos y defensivos que se usarán en playoff.

Otra cosa serán los partidos de Rosalía y Tenerife, que pueden suponer un tanto psicológico si esos equipos son rivales en el playoff o en la FF. Ahí sí que hay que tratar de ganar con más ahinco, aunque sin volverse loco, repito.

Y estos no son nuestros jugadores, son los jugadores de todos los equipos del mundo de todos los deportes. Hay vida más allá del deporte y el que se pone una camiseta del Breo antes que jugador del Breo es un ser humano, con cuerpo y mente, que funcionan de una manera determinada.
I keep a close watch on this heart of mine...

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

por catedratico » 30 Abr 2008, 18:18

avrego escribió:
catedratico escribió:
avrego escribió:
catedratico escribió:
gran heroe americano escribió:
breoganador escribió:
Rebenke escribió:kreen ke el breogan vendra a la palma kon mucha motivacion?? lo digo por eso de ke no parece ke se jueguen mucho tampoko :roll: komo va lo de morley??


El Breo irá a ganar...eso que no lo dude nadie. El objetivo es ganar 3/3 para llegar en buena linea a PO.


yo creo que cuando le den "un palo" a algún jugador del Breo luchando por un rebote... intentarán reservarse un poco para los PO. De todas maneras espero que el UB salga al partido con la intensidad de estos anteriores y sobretodo que la gente suba a animar al equipo para que haya opciones
Si le dan "un palo" a un jugador del Breo y baja los brazos, espero que Paco García lo siente y no juegue más....Si vamos con esa dinámica es mejor retirarse de los playoffs....a ver si nos van a lesionar. :?

El Breo irá a La Palma a ganar, otra cosa es que lo consiga.


Pero volvemos a la misma discusión del día del Cai: ¿cómo puede un jugador sobreponerse al entorno y la situación deportiva? La mente de cualquier persona controla en buena medida su cuerpo, y la inercia del jugador será saltar con menos riesgo, tratar de evitar golpes... No es que ellos no tengan intención de ganar (solo jodería) es que su inconsciente les envía mensajes contrarios a esa actitud.

Qué psicoanalítico todo! Que ganen y ya está!
Si así son los jugadores que tenemos.....mal vamos.

Si nos dan una "leche",hay que dar dos.Tanto en los playoffs como en la final four(si llegamos)el juego será muy físico y duro, sino estamos preparados para dar y recibir....nos ahorramos la habitación del hotel y punto. :x


Pero catedratico, entiéndeme lo que digo. Un partido como el del viernes no marca el nivel de dureza, al Breo no le interesa endurecer el partido, a riesgo de perder algún jugador importante para los partidos en los que se va a jugar duro.

Cambiando el tercio, habría que ser muy imbécil para, siendo entrenador del Madrid, convertir el Madrid-Barça de dentro de una semana en una guerra siendo el Madrid campeón (matemático o virtual, da igual). ¿Qué puedes ganar? ¿Que Toure se caliente y de un viaje te lesione, pongamos por caso, a Sneijder ocho meses?

En La Palma hay que hacer un partido de estilismo, jugando intenso pero no duro, con reparto de minutos, tomando precauciones si alguien está tocado, etc. Hay que salir a ganar desde el primer momento pero (por mucho que diga Paco García) perder ahora mismo es exactamente igual, siempre que se consigan otros objetivos, como integrar a Morley, poner a punto a Kickert, llegar todos sanos y afinar sistemas ofensivos y defensivos que se usarán en playoff.

Otra cosa serán los partidos de Rosalía y Tenerife, que pueden suponer un tanto psicológico si esos equipos son rivales en el playoff o en la FF. Ahí sí que hay que tratar de ganar con más ahinco, aunque sin volverse loco, repito.

Y estos no son nuestros jugadores, son los jugadores de todos los equipos del mundo de todos los deportes. Hay vida más allá del deporte y el que se pone una camiseta del Breo antes que jugador del Breo es un ser humano, con cuerpo y mente, que funcionan de una manera determinada.
De acuerdo, pero en ocasiones un excesivo "relajamiento" es peor que un juego físico(para una posible lesión, me refiero).

El Breogán quizá pueda "elegir" rival en playoff(si Lleida gana a Tenerife esta jornada), pues casi con toda seguridad estará entre Tenerife o Rosalía y con ambos debemos aún enfrentarnos.

Me reafirmo en preferir a Rosalía.El viaje a Santiago es un paseo y a Tenerife.....Si se pierde el primer partido, el equipo estará arropado por tantos aficionados como el Rosa y en Tenerife.....Y encima parece que se quedan sin Wilborn. :roll:

wrigth
Mensajes: 3425
Registrado: 10 Feb 2006, 21:05
Ubicación: A LA ORILLA DEL MIÑO

por wrigth » 01 May 2008, 19:44

Que parado está esto se nota que es puente,voy a escribir algo para no estar en la segunda página.Yo para el partido de mañana creo que relajación no va a haber pero se harán cosas que en otro partido no se harían,pienso que se aprovechará para dar minutos a los que a dia de hoy no están bien para que lleguen en condiciones al play-off,pero relajación yo creo que no,otra cosa puede ser la impresión que nos de a nosotros si las cosas no salen bien, pero pienso que es el momento de hacer ese tipo de cosas porque después ya no hay margen de error.
UN SALUDO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 12:46