Nuevo subforo: ARCHIVO
La vida al margen del deporte (la hay)

177 mensajes
Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

por Joni· » 06 May 2008, 17:02

Hiro Nakamura escribió:¿Seria posible considerar el instalar en el subforo 'archivo' un indice como el que hay en los foros principales? Seria de mucha utilidad para buscar alli los hilos expatriados.

a10

P.S. Impaciente me hallo de ver cual es el primer hilo 'no-NBA' que es juzgado y condenado.


Como padre fundador de la criatura, me atrevo a responderte: cuando empiece a aplicarse la normativa, una de las obligaciones será linkar en el primer mensaje de cada nuevo volumen (terminología de Forocoches, aquí han de llamarse forzosamente seasons o algo así) a los hilos anteriores.

Tirar de la madeja, que le llaman.

Sugiero también que los hilos cerrados que se lleven al cementerio de los insoportables (por la base de datos, me refiero, no era ninguna alusión a ningún club de fútbol merengue) incluyan en el título su rango de fechas.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

KiNg_JaMeS23
Mensajes: 11545
Registrado: 01 Nov 2003, 23:10
Ubicación: BCN

por KiNg_JaMeS23 » 06 May 2008, 23:09

Joni· escribió:
Hiro Nakamura escribió:¿Seria posible considerar el instalar en el subforo 'archivo' un indice como el que hay en los foros principales? Seria de mucha utilidad para buscar alli los hilos expatriados.

a10

P.S. Impaciente me hallo de ver cual es el primer hilo 'no-NBA' que es juzgado y condenado.


Como padre fundador de la criatura, me atrevo a responderte: cuando empiece a aplicarse la normativa, una de las obligaciones será linkar en el primer mensaje de cada nuevo volumen (terminología de Forocoches, aquí han de llamarse forzosamente seasons o algo así) a los hilos anteriores.


Claro. Es que volumen queda poco cool. Seasons se adapta más al vocabulario foreril. Donde otros dicen hilo, nosotros decimos thread, donde otros dicen mensaje, nosotros decimos post, donde otros dicen troll, nosotros hablamos de clon.

:mrgreen: :mrgreen:
[img]http://opiniones.terra.es/tmp/swotti/cacheDG9TIHDHAXRZUGVVCGXLLVBLB3BSZQ==/imgTom%20Waits4.jpg[/img]

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

por daroquio » 06 May 2008, 23:45

me parece a mi o ha desaparecido el subforo archivo?

edito, que es que solo se ve si estas conectado, y en ese momento estaba desconectado :P

eNo_TWo
Mensajes: 13736
Registrado: 21 Mar 2003, 15:16
Ubicación: Eibarko hiri guziz eredugarria

por eNo_TWo » 07 May 2008, 08:38

¿Se está trabajando en reactivar el buscador?
En Segunda B no te abandoné, GORA EIBAR OE!

Hiro Nakamura
Mensajes: 12935
Registrado: 16 Dic 2006, 13:01
Ubicación: Pateando culos y apuntando nombres

por Hiro Nakamura » 07 May 2008, 09:16

eNo_TWo escribió:¿Se está trabajando en reactivar el buscador?


¿A que huelen las nubes?

a10
[img]http://viewaskew.com/clerks/images/pics/bob2.gif[/img]
Hay muchas chicas guapas por ahi, pero no todas te llevan lasaña al trabajo

iron®
Mensajes: 11239
Registrado: 09 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Cáceres

por iron® » 07 May 2008, 11:47

Ya se ha dicho muchas veces: el sistema de foros actual no soporta buscador, es imposible. Se tuvo que eliminar junto con otras opciones porque sobrecargaba el sistema hasta tal punto de hacerlo impracticable. Y ahora el volumen del foro es muchísimo mayor que en el momento de tomar esta decisión.

Hay planes de cambiar todo el sistema más adelante, y entonces lógicamente sí, la prioridad será el buscador.

eNo_TWo
Mensajes: 13736
Registrado: 21 Mar 2003, 15:16
Ubicación: Eibarko hiri guziz eredugarria

por eNo_TWo » 07 May 2008, 11:59

iron® escribió:Ya se ha dicho muchas veces: el sistema de foros actual no soporta buscador, es imposible. Se tuvo que eliminar junto con otras opciones porque sobrecargaba el sistema hasta tal punto de hacerlo impracticable. Y ahora el volumen del foro es muchísimo mayor que en el momento de tomar esta decisión.

Hay planes de cambiar todo el sistema más adelante, y entonces lógicamente sí, la prioridad será el buscador.


Podrías limitar un poco el "más adelante".

Gracias iron.
En Segunda B no te abandoné, GORA EIBAR OE!

iron®
Mensajes: 11239
Registrado: 09 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Cáceres

por iron® » 07 May 2008, 12:59

Ni idea, estamos hablando de meses, pero no se puede decir con exactitud. Son "planes", nada más. Hay un proceso previo que lleva lo suyo, y es imposible predecir nada. Ahora nos centramos más en este tipo de medidas, que también son necesarias y que sí se pueden ir implantando poco a poco.

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

por Hay_sinla » 07 May 2008, 20:29

Todavía tengo que enterarme bien de en qué consiste, cómo va y cuáles son los límites de este nuevo subforo, pero me parece una gran idea.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

por andraax » 07 May 2008, 21:32

Mas preguntas.

¿Por que esta el subforo 'archivo' cerrado a quien no haga el login?

salu2

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18967
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

por Diego_Pump_da_bass » 08 May 2008, 14:48

Hugo escribió:El hilo del Madrid es especial, como todo lo que rodea a ese gran club, y pretender que se le apliquen normas pensadas para gente no especial es absurdo y de una insensibilidad mezquina, motivada por la envidia y el rencor.

¿Cuando cesará esta persecución? ¿Será necesario que los foreros blancos ejerzan de nuevo su poder para defenderse de este infame ataque? ¿Se verán obligados a crear una plantilla de 5000 x :botar: y pegarla en todos los hilos nuevos, hasta que se reconozca el error que se pretende cometer con ellos?

No les empujemos a ejecutar una medida, no por severa menos legítima, pero que nos incomodaría a todos. Lo único que cabe hacer, una vez más, es reconocer lo particularísimo que es cuanto rodea al Real Madrid, lo muchísimo que el foro, el deporte y el mundo le debe a esa gran institución y quienes la integran, y concederle la distinción que merece.
Ahora fuera de coñas, o con los futuros post del Madrid se hace una distinción en la que se permita un mayor número de paginas para poder acoger en un mismo post toda la temporada o vamos a tener que estar trasladandonos cada 1-2 meses. Evidentemente no creo que sea plan.

El hilo del Madrid en un año puede producir unas 4000-5000 paginas perfectamente, ya me diréis como conjuga eso con las nuevas reglas.


PD: siempre he tenido una duda y espero que alguien me la pueda resolver, ¿cómo es posible que un foro como forocoches que tiene bastante más movimiento que este funcione considerablemente mejor?
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 08 May 2008, 14:54, editado 1 vez en total.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

kiriye eleysion
Mensajes: 540
Registrado: 27 Mar 2008, 16:39
Ubicación: desaforau

por kiriye eleysion » 08 May 2008, 14:54

Diego_Pump_da_bass escribió:
Hugo escribió:El hilo del Madrid es especial, como todo lo que rodea a ese gran club, y pretender que se le apliquen normas pensadas para gente no especial es absurdo y de una insensibilidad mezquina, motivada por la envidia y el rencor.

¿Cuando cesará esta persecución? ¿Será necesario que los foreros blancos ejerzan de nuevo su poder para defenderse de este infame ataque? ¿Se verán obligados a crear una plantilla de 5000 x :botar: y pegarla en todos los hilos nuevos, hasta que se reconozca el error que se pretende cometer con ellos?

No les empujemos a ejecutar una medida, no por severa menos legítima, pero que nos incomodaría a todos. Lo único que cabe hacer, una vez más, es reconocer lo particularísimo que es cuanto rodea al Real Madrid, lo muchísimo que el foro, el deporte y el mundo le debe a esa gran institución y quienes la integran, y concederle la distinción que merece.
Ahora fuera de coñas, o con los futuros post del Madrid se hace una distinción en la que se permita un mayor número de paginas para poder acoger en un mismo post toda la temporada o vamos a tener que estar trasladandonos cada 1-2 meses y no es plan.

El hilo del Madrid en un año puede producir unas 4000-5000 paginas perfectamente, ya me diréis como conjuga eso con las nuevas reglas.


PD: siempre he tenido una duda y espero que alguien me la pueda resolver, ¿cómo es posible que un foro como forocoches que tiene bastante más movimiento que este funcione considerablemente mejor?


Muy sencillo, no soltéis tantas burradas, os podríais cortar un poquito y ya está.

Total, que para leer 50 o 50000 sandeces es lo mismo.
[img]http://noiselab.com/myspace/images/2_249571371_e0d4c36a99.jpg[/img]

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18967
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

por Diego_Pump_da_bass » 08 May 2008, 14:57

kiriye eleysion escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:
Hugo escribió:El hilo del Madrid es especial, como todo lo que rodea a ese gran club, y pretender que se le apliquen normas pensadas para gente no especial es absurdo y de una insensibilidad mezquina, motivada por la envidia y el rencor.

¿Cuando cesará esta persecución? ¿Será necesario que los foreros blancos ejerzan de nuevo su poder para defenderse de este infame ataque? ¿Se verán obligados a crear una plantilla de 5000 x :botar: y pegarla en todos los hilos nuevos, hasta que se reconozca el error que se pretende cometer con ellos?

No les empujemos a ejecutar una medida, no por severa menos legítima, pero que nos incomodaría a todos. Lo único que cabe hacer, una vez más, es reconocer lo particularísimo que es cuanto rodea al Real Madrid, lo muchísimo que el foro, el deporte y el mundo le debe a esa gran institución y quienes la integran, y concederle la distinción que merece.
Ahora fuera de coñas, o con los futuros post del Madrid se hace una distinción en la que se permita un mayor número de paginas para poder acoger en un mismo post toda la temporada o vamos a tener que estar trasladandonos cada 1-2 meses y no es plan.

El hilo del Madrid en un año puede producir unas 4000-5000 paginas perfectamente, ya me diréis como conjuga eso con las nuevas reglas.


PD: siempre he tenido una duda y espero que alguien me la pueda resolver, ¿cómo es posible que un foro como forocoches que tiene bastante más movimiento que este funcione considerablemente mejor?


Muy sencillo, no soltéis tantas burradas, os podríais cortar un poquito y ya está.

Total, que para leer 50 o 50000 sandeces es lo mismo.
¿Y quién juzga lo que es una burrada y lo que no?

Si nos guiaramos por ese criterio, habría que borrar del mapa al 80% de hilos y al 90% de foreros de ACB.com.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

kiriye eleysion
Mensajes: 540
Registrado: 27 Mar 2008, 16:39
Ubicación: desaforau

por kiriye eleysion » 08 May 2008, 15:00

Diego_Pump_da_bass escribió:¿Y quién juzga lo que es una burrada y lo que no?

Si nos guiaramos por ese criterio, habría que borrar del mapa al 80% de hilos y al 90% de foreros de ACB.com.


Ojalá, macho, ojalá.
[img]http://noiselab.com/myspace/images/2_249571371_e0d4c36a99.jpg[/img]

javitxu89
Mensajes: 15103
Registrado: 14 Abr 2006, 17:26

por javitxu89 » 08 May 2008, 15:39

kiriye eleysion escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:PD: siempre he tenido una duda y espero que alguien me la pueda resolver, ¿cómo es posible que un foro como forocoches que tiene bastante más movimiento que este funcione considerablemente mejor?


Muy sencillo, no soltéis tantas burradas, os podríais cortar un poquito y ya está.

Total, que para leer 50 o 50000 sandeces es lo mismo.

Por lo poco que he leído Forocohes, triplica en burradas/tonterías a este, nuestro foro.
(Forocoches funciona mejor porque tendrá otro tipo de sistema, más nuevo)

Una duda:
Sé supone que esté foro acepta unos 1200/1300 foreros online, no?
Pues bien, muchas tardes/noches con 700/800 foreros ya va LENTÍSIMO ... ¿A qué sé debe ésto? ¿Con esta iniciativa planteada sé solucionará?

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

por Joni· » 08 May 2008, 15:40

Diego_Pump_da_bass escribió:PD: siempre he tenido una duda y espero que alguien me la pueda resolver, ¿cómo es posible que un foro como forocoches que tiene bastante más movimiento que este funcione considerablemente mejor?


Por la misma razón por la que Starbucks funciona mejor que la cafetería del Guggenheim. Porque se dedican a ello.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

iron®
Mensajes: 11239
Registrado: 09 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Cáceres

por iron® » 08 May 2008, 17:21

Joni· escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:PD: siempre he tenido una duda y espero que alguien me la pueda resolver, ¿cómo es posible que un foro como forocoches que tiene bastante más movimiento que este funcione considerablemente mejor?


Por la misma razón por la que Starbucks funciona mejor que la cafetería del Guggenheim. Porque se dedican a ello.


Más o menos. A veces pensamos que este foro es un ente independiente o algo así....y nada más lejos de la realidad. Nos olvidamos de que el foro ACB tiene que compartir recursos con una web del calibre de acb.com y sobre todo con un monstruo como el Supermanager, que chupa del bote lo que no está escrito. Y los recursos que hay, aunque amplios, no dejan de tener un límite.
Última edición por iron® el 08 May 2008, 23:53, editado 1 vez en total.

iron®
Mensajes: 11239
Registrado: 09 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Cáceres

por iron® » 08 May 2008, 17:29

andraax escribió:Mas preguntas.

¿Por que esta el subforo 'archivo' cerrado a quien no haga el login?

salu2


Ya debería estar solucionado esto.

Hugo
Mensajes: 31211
Registrado: 03 May 2007, 00:36
Ubicación: ... y gracias por el pescado.

por Hugo » 08 May 2008, 23:26

Diego_Pump_da_bass escribió:Ahora fuera de coñas, o con los futuros post del Madrid se hace una distinción en la que se permita un mayor número de paginas para poder acoger en un mismo post toda la temporada o vamos a tener que estar trasladandonos cada 1-2 meses. Evidentemente no creo que sea plan.

El hilo del Madrid en un año puede producir unas 4000-5000 paginas perfectamente, ya me diréis como conjuga eso con las nuevas reglas.

De putísima madre, creo yo. Es exactamente el tipo de cosa por el que se implantan esas reglas.

Si es una enorme molestia tener que pinchar en el hilo que dice "REAL MADRID Tomo XV" en vez del hilo que dice "REAL MADRID Tomo XIV", bien que lo lamento. Pero, hijo, no me parece que eso merezca que lo consideres "trasladaros", como si estuviéseis moviendo un negociado con archivadores metálicos y cajas fuertes...

¿Posibles soluciones? Crear sub-hilos algo más específicos. Un hilo "REAL MADRID - FICHAJES Y RUMORES" reduciría por sí solo casi a la mitad el ritmo de crecimiento del susodicho hilo merengue. Si añades el hilo "REAL MADRID - PORRA", el "REAL MADRID - PLANTILLAS"... verás lo extrañamente sencillo que es todo en realidad.

nevermind
Mensajes: 11165
Registrado: 24 May 2007, 19:06

por nevermind » 09 May 2008, 00:09

Hugo escribió:Un hilo "REAL MADRID - FICHAJES Y RUMORES" reduciría por sí solo casi a la mitad el ritmo de crecimiento del susodicho hilo merengue. Si añades el hilo "REAL MADRID - PORRA", el "REAL MADRID - PLANTILLAS"... verás lo extrañamente sencillo que es todo en realidad


:mrgreen:

177 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:36