Miami Heat 2014/2015
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

12738 mensajes
Calvin Johnson
Mensajes: 5612
Registrado: 07 Ago 2007, 21:58

Miami Heat 2014/2015

por Calvin Johnson » 06 May 2008, 22:21

Link del hilo anterior:
viewtopic.php?t=56272&start=0
Última edición por Calvin Johnson el 07 Jul 2014, 14:09, editado 50 veces en total.

Calvin Johnson
Mensajes: 5612
Registrado: 07 Ago 2007, 21:58

por Calvin Johnson » 06 May 2008, 22:24

JW22 escribió:
Calvin Johnson escribió:
underrated escribió:
Calvin Johnson escribió:Yo no tendría ningún problema si obtenemos vuestra 1ª ronda o a Marcus Williams y algo más.


Yo os daba:

Marcus Williams
+ Expiring de Stro Swift ($6.2 millones, cuenta como 7 para traspasos)
+ Expiring de Maurice Ager (alrededor del millón de $)
+ Contrato no garantizado de Keith Van Horn (estimado en unos $4.8 millones para traspaso)
+ Uno de nuestros 2 picks de 1ª ronda (tenemos el 10- a menos que ganemos uno de los 3 primeros- y el 21, preferiría daros el 21, pero si hay que dar el 10 lo daría).

X

Shawn Marion.

¿Qué os parece?


Yo por Marcus Williams, el 10 y los expirings lo haría. Seleccionamos a Beasley y a Jordan, Love o algún otro interior y queda un plantilla joven y bastante apañada.

Pero veo bastante complicado un traspaso así.


Yo en el draft pillaria algo asi: brook lopez + kevin love.

Reforzariamos tremendamente el juego interior con un 4-5 de 7 pies ya "hecho" y un 4 con un talento increible ademas de ser un magnifico reboteador. Con eso mas ¿zo?-blount-haslem y algun parche mas te queda un juego interior fantastico.

Veo mas jodido poder fichar interiores de calidad que exteriores buenos en el mercado, por lo que pillaria 2 interiores en el draft y ya trataria de cazar algun 3 apañadete entre los FA.


Habeis visto jugar a anthony randolph?? yo no, pero me sorprende que este subiendo tantos puestos en las previsiones.


A mí es que Brook Lopez me parece un jugador que pese a ser sólido técnicamente, en la NCAA ha vivido de su ventaja física, y eso no se va a trasladar a la NBA, con lo que no me da mucha confianza. Jugadores como Rose, Beasley o Bayless me gustan más.

Desde luego si hay suerte y acabamos con uno de los dos primeros picks, la duda estaría entre Rose y Beasley.

PD: Si quereis que ponga más cosas en el primer post/título id diciendomelo.

Dwyane Wade
Mensajes: 10381
Registrado: 16 Jun 2004, 16:46
Ubicación: Valencia

por Dwyane Wade » 07 May 2008, 12:23

Arriba ésto que no lo habia visto :botar: :botar:

¿Que os parece la decisión de Spoelstra como técnico?

A priori éste año iba a haber mucho movimiento de banquillos y quizás tuviésemos que haber apostado por alguien más seguro, aunque está claro que todo dependerá de la confección de la plantilla por parte de Riles.
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

JW22
Mensajes: 11021
Registrado: 09 Abr 2002, 19:05
Ubicación: American Airlines Arena

por JW22 » 07 May 2008, 20:21

Dwyane Wade escribió:Arriba ésto que no lo habia visto :botar: :botar:

¿Que os parece la decisión de Spoelstra como técnico?

A priori éste año iba a haber mucho movimiento de banquillos y quizás tuviésemos que haber apostado por alguien más seguro, aunque está claro que todo dependerá de la confección de la plantilla por parte de Riles.

Con tal de largar a riley cualquier cosa, porque hacia falta aire fresco de inmediato. Spoelstra, para que nos vamos a engañar, no me convence demasiado. Un tio joven que lleva "viviendo" de riley media vida, por lo tanto no creo que varien mucho las cosas. Aun asi demosle un voto de confianza.

Yo confio en que con la eleccion en el draft y algunos retoques, mas la vuelta de zo, se le pueda dar un giro a la situacion.
Imagen
Imagen

david_castro
Mensajes: 2164
Registrado: 25 Abr 2007, 13:31

por david_castro » 07 May 2008, 20:22

Que no les dejen participar nunca más en la NBA después de lo que han hecho en los últimos meses, una falta de respeto absoluta a los demás equipos.
[quote="drazgon"]A mi me encanta [b]Nowitzki[/b] pero, según mi opinión, [b]no llega al nivel de los grandes Europeos como[/b] Petrovic, Sabas, Bodiroga, Kukoc, [b]Epi[/b], etc... [/quote]

malaguenh0_forever
Mensajes: 5070
Registrado: 27 Ago 2007, 22:03
Ubicación: Retornando a Málaga...Por fin!!!

por malaguenh0_forever » 07 May 2008, 20:29

¿Como andais de limite salarial?¿Marion ha dicho o ha dejado caer si se va a quedar o no?yo creo que es mejor que no ejerza la Player Option y que se pire,para vosotros seria cojonudo bajo mi punto de vista

JW22
Mensajes: 11021
Registrado: 09 Abr 2002, 19:05
Ubicación: American Airlines Arena

por JW22 » 07 May 2008, 20:35

david_castro escribió:Que no les dejen participar nunca más en la NBA después de lo que han hecho en los últimos meses, una falta de respeto absoluta a los demás equipos.

Vete a jugar a la game boy un rato y deja de decir paridas.
Imagen
Imagen

david_castro
Mensajes: 2164
Registrado: 25 Abr 2007, 13:31

por david_castro » 07 May 2008, 20:37

JW22 escribió:
david_castro escribió:Que no les dejen participar nunca más en la NBA después de lo que han hecho en los últimos meses, una falta de respeto absoluta a los demás equipos.

Vete a jugar a la game boy un rato y deja de decir paridas.


Claro, es muy deportivo dejar durante 2 meses a los titulares sin jugar para forzar el quedar últimos. Esto tendría que estar prohibido.
[quote="drazgon"]A mi me encanta [b]Nowitzki[/b] pero, según mi opinión, [b]no llega al nivel de los grandes Europeos como[/b] Petrovic, Sabas, Bodiroga, Kukoc, [b]Epi[/b], etc... [/quote]

JW22
Mensajes: 11021
Registrado: 09 Abr 2002, 19:05
Ubicación: American Airlines Arena

por JW22 » 07 May 2008, 20:45

david_castro escribió:
JW22 escribió:
david_castro escribió:Que no les dejen participar nunca más en la NBA después de lo que han hecho en los últimos meses, una falta de respeto absoluta a los demás equipos.

Vete a jugar a la game boy un rato y deja de decir paridas.


Claro, es muy deportivo dejar durante 2 meses a los titulares sin jugar para forzar el quedar últimos. Esto tendría que estar prohibido.

Vamos a ver si te lo explico como haria con los bebes a ver si lo entiendes:

si tu gran estrella lleva 2 años jodido del hombro, el codo y la rodilla, tu base titular lleva tiempo jugando tocado y haslem se te lesiona seriamente, que quieres obligarlos a jugar?? Si sabes que no tienes opcion de lograr nada pues que descansen y punto, no tienes porque forzar, seria de gilipollas hacerlo.

Y por cierto, que si te pica esto te rascas y a cascarla, que no somos ni los primeros ni los ultimos en hacer algo asi.
Imagen
Imagen

david_castro
Mensajes: 2164
Registrado: 25 Abr 2007, 13:31

por david_castro » 07 May 2008, 20:48

JW22 escribió:
david_castro escribió:
JW22 escribió:
david_castro escribió:Que no les dejen participar nunca más en la NBA después de lo que han hecho en los últimos meses, una falta de respeto absoluta a los demás equipos.

Vete a jugar a la game boy un rato y deja de decir paridas.


Claro, es muy deportivo dejar durante 2 meses a los titulares sin jugar para forzar el quedar últimos. Esto tendría que estar prohibido.

Vamos a ver si te lo explico como haria con los bebes a ver si lo entiendes:

si tu gran estrella lleva 2 años jodido del hombro, el codo y la rodilla, tu base titular lleva tiempo jugando tocado y haslem se te lesiona seriamente, que quieres obligarlos a jugar?? Si sabes que no tienes opcion de lograr nada pues que descansen y punto, no tienes porque forzar, seria de gilipollas hacerlo.

Y por cierto, que si te pica esto te rascas y a cascarla, que no somos ni los primeros ni los ultimos en hacer algo asi.


Si a un bebé le hablas así de mal, poca educación aprenderá, pero celebro que apoyes un DNP por parte de más de la mitad del roster en 2 meses, eso no es por lesión de 3 jugadores y lo sabes.
[quote="drazgon"]A mi me encanta [b]Nowitzki[/b] pero, según mi opinión, [b]no llega al nivel de los grandes Europeos como[/b] Petrovic, Sabas, Bodiroga, Kukoc, [b]Epi[/b], etc... [/quote]

JW22
Mensajes: 11021
Registrado: 09 Abr 2002, 19:05
Ubicación: American Airlines Arena

por JW22 » 07 May 2008, 20:50

david_castro escribió:
JW22 escribió:
david_castro escribió:
JW22 escribió:
david_castro escribió:Que no les dejen participar nunca más en la NBA después de lo que han hecho en los últimos meses, una falta de respeto absoluta a los demás equipos.

Vete a jugar a la game boy un rato y deja de decir paridas.


Claro, es muy deportivo dejar durante 2 meses a los titulares sin jugar para forzar el quedar últimos. Esto tendría que estar prohibido.

Vamos a ver si te lo explico como haria con los bebes a ver si lo entiendes:

si tu gran estrella lleva 2 años jodido del hombro, el codo y la rodilla, tu base titular lleva tiempo jugando tocado y haslem se te lesiona seriamente, que quieres obligarlos a jugar?? Si sabes que no tienes opcion de lograr nada pues que descansen y punto, no tienes porque forzar, seria de gilipollas hacerlo.

Y por cierto, que si te pica esto te rascas y a cascarla, que no somos ni los primeros ni los ultimos en hacer algo asi.


Si a un bebé le hablas así de mal, poca educación aprenderá, pero celebro que apoyes un DNP por parte de más de la mitad del roster en 2 meses, eso no es por lesión de 3 jugadores y lo sabes.

Lo de marion no fue lesion, ahora bien, lo de estos 3 esta mas que comprobado, sobretodo lo del primero, que sabes que ha estado 2 años jugando medio cojo. Te parece de recivo hacerle jugar tocado sabiendo que no vas a ganar nada? a mi desde luego me parece una locura.
Imagen
Imagen

david_castro
Mensajes: 2164
Registrado: 25 Abr 2007, 13:31

por david_castro » 07 May 2008, 20:52

JW22 escribió:
david_castro escribió:
JW22 escribió:
david_castro escribió:
JW22 escribió:
david_castro escribió:Que no les dejen participar nunca más en la NBA después de lo que han hecho en los últimos meses, una falta de respeto absoluta a los demás equipos.

Vete a jugar a la game boy un rato y deja de decir paridas.


Claro, es muy deportivo dejar durante 2 meses a los titulares sin jugar para forzar el quedar últimos. Esto tendría que estar prohibido.

Vamos a ver si te lo explico como haria con los bebes a ver si lo entiendes:

si tu gran estrella lleva 2 años jodido del hombro, el codo y la rodilla, tu base titular lleva tiempo jugando tocado y haslem se te lesiona seriamente, que quieres obligarlos a jugar?? Si sabes que no tienes opcion de lograr nada pues que descansen y punto, no tienes porque forzar, seria de gilipollas hacerlo.

Y por cierto, que si te pica esto te rascas y a cascarla, que no somos ni los primeros ni los ultimos en hacer algo asi.


Si a un bebé le hablas así de mal, poca educación aprenderá, pero celebro que apoyes un DNP por parte de más de la mitad del roster en 2 meses, eso no es por lesión de 3 jugadores y lo sabes.

Lo de marion no fue lesion, ahora bien, lo de estos 3 esta mas que comprobado, sobretodo lo del primero, que sabes que ha estado 2 años jugando medio cojo. Te parece de recivo hacerle jugar tocado sabiendo que no vas a ganar nada? a mi desde luego me parece una locura.


Yo nunca criticaré que jugadores lesionados no jueguen, pero no jugaron unos cuantos jugadores más que sí podían hacerlo, y todo por forzar la última plaza. Sabiendo que los espectadores pagan entrada para ver espectáculo, y ya por respeto al rival, creo que estas estratagemas no deberían de estar permitidas, las haga Miami o las haga cualquier otro equipo, y porque lo haga tu equipo favorito no tienes por qué apoyarlo.
[quote="drazgon"]A mi me encanta [b]Nowitzki[/b] pero, según mi opinión, [b]no llega al nivel de los grandes Europeos como[/b] Petrovic, Sabas, Bodiroga, Kukoc, [b]Epi[/b], etc... [/quote]

Calvin Johnson
Mensajes: 5612
Registrado: 07 Ago 2007, 21:58

por Calvin Johnson » 07 May 2008, 20:55

Dwyane Wade escribió:Arriba ésto que no lo habia visto :botar: :botar:

¿Que os parece la decisión de Spoelstra como técnico?

A priori éste año iba a haber mucho movimiento de banquillos y quizás tuviésemos que haber apostado por alguien más seguro, aunque está claro que todo dependerá de la confección de la plantilla por parte de Riles.


La elección de Spoelstra parece un reflejo de lo que pretende hacer Riley con el equipo. En vez de buscar un parche temporal, ha optado por un proyecto a largo plazo, ya le funcionó bien con Van Gundy lo de ascender a su asistente. Spoelstra se ha ganado el llegar donde está, como ya comenté, sus especialidades estos años han sido preparar gameplans y trabajar con los jugadores más jóvenes.

Y hablando de Stan, creo que deberiamos intentar volver a ser un equipo parecido a lo que eramos antes de la llegada de Shaq. En esto juega un papel fundamental la lotería del 20 de mayo.

Por último, ya que hablamos del futuro, Wade dijo el otro día en TNT que su recuperación va muy bien y que para el principio de la próxima temporada pretende estar en la mejor forma de su carrera. De momento está en su Chicago natal, trabajando con el entrenador de Jordan y esperando poder viajar a Pekin con USAB.

Calvin Johnson
Mensajes: 5612
Registrado: 07 Ago 2007, 21:58

por Calvin Johnson » 07 May 2008, 23:29

Subo esto que los moderadores aún no han actualizado el índice.

Calvin Johnson
Mensajes: 5612
Registrado: 07 Ago 2007, 21:58

por Calvin Johnson » 15 May 2008, 18:27

Subo esto.

Mourning regresará la próxima temporada:

http://www.realgm.com/src_wiretap_archi ... xt_season/

5 dias para la lotería.

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 15 May 2008, 18:45

Joer,cuanto tiempo :P Me acabo de enterar de lo del otro hilo,metere este tb a favoritos.

Sobre Spoelstra llevaba ya mucho tiempo rumoreandose q iba a ser el proximo entrenador,no me ha sorprendido nada.Ya veremos,como tecnico no puedo opinar demasiado.

Lo demas me alegro q Zo siga,sobretodo porq no es forma retirarse saliendo en camilla,pero creo q el hombre ya ha hecho todo por el equipo y que para pelear por meterse en play-off no creo q este.

Sobre el equipo pues nada,esperando al draft a ver q sale.Esta claro que ojala sea Beasley o Rose.
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

Calvin Johnson
Mensajes: 5612
Registrado: 07 Ago 2007, 21:58

por Calvin Johnson » 15 May 2008, 18:52

Una aclaración, que Zo regrese no significa que vaya a jugar en Miami...

Me gustaría que se retirara como Heat, pero tampoco quiero que malgaste el tiempo que le queda aquí (aunque si Wade vuelve bien fisicamente no hay nada que me haga pensar que nos perderemos los playoffs de nuevo) pudiendo estar luchando por un anillo (volver a los Hornets alomejor?).

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 15 May 2008, 18:54

¿Las opciones en el draft pasan por Rose o Lopez supongo, no?

En la agencia libre lei algo de ¿Brand? pero no me convence demasiado la verdad, aver como os lo montais
"I'll walk forever in blackness
The blind can't see until they get old
That ain't so bad as looking at you
Now that you looking at me
I look in your eyes and I know who you see
She hurt you good
But she hurt me more."

JW22
Mensajes: 11021
Registrado: 09 Abr 2002, 19:05
Ubicación: American Airlines Arena

por JW22 » 15 May 2008, 18:55

Calvin Johnson escribió:Subo esto.

Mourning regresará la próxima temporada:

http://www.realgm.com/src_wiretap_archi ... xt_season/

5 dias para la lotería.

GRAN NOTICIA, justo la que ya se "sabia". Mourning jugara sus 15-20 minutos rindiendo al 120% y eso nos viene de perlas.
Mourning, blount, haslem, con esta base ya tenemos una buena rotacion interior. La guinda del pastel seria beasley, al que por mucho que digan algunos, yo lo veo jugando de 4 en la nba.

Y por fuera wade, marion, cook, dorell, banks... con un par de fichajes seria un excelente juego exterior.
Imagen
Imagen

spanish_mailman_32
Mensajes: 6559
Registrado: 22 Ene 2007, 13:55
Ubicación: Somewhere Over The Rim

por spanish_mailman_32 » 15 May 2008, 18:59

Calvin Johnson escribió:Subo esto.

Mourning regresará la próxima temporada:

http://www.realgm.com/src_wiretap_archi ... xt_season/

5 dias para la lotería.


Gran noticia, podremos ver al gran Zo en las canchas la temporada que viene, que me imagino si que sera de las ultimas T_T

Aunque tocara disfrutar con el ^^
Trust Issues...

12738 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:44