U.B.LA PALMA 2007-08... Junio 2004 a mayo 2008
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Benahoare
Mensajes: 122
Registrado: 16 Dic 2002, 13:20

U.B.LA PALMA 2007-08... Junio 2004 a mayo 2008

por Benahoare » 16 Jun 2004, 11:46

Pues nada, desde tierras guanches ya estamos trabajando para que la próxima temporada sea tan fructífera como esta que ha terminado o, al menos, para lograr el objetivo que sigue siendo la permanencia.
Los primeros movimientos del club han sido la renovación de Rafa Sanz por un añito más y el tratar con varios jugadores, dado que absolutamente ninguno de los que jugaron la temporada pasada en La Palma tenían contrato en vigor.
Por ahora está confirmada la renovación de Steven Edwards y la marcha de Jose María Balmón (una lástima a mi entender) al Murcia. Se busca extracomunitario interior y se quiere renovar al resto del bloque, con especial interés en Javi Simón.
Seguiremos informando!
Última edición por Benahoare el 17 May 2008, 18:15, editado 53 veces en total.
[img]www.worldofsuperheroes.com/wp-content/u ... /hay2d.jpg[/img]

Al final todo se reduce a una simple elección. Empeñarse en vivir o empeñarse en morir. Tim Robbins (Cadena Perpetua)

Tuister
Mensajes: 4122
Registrado: 04 Jun 2003, 15:07

por Tuister » 18 Jun 2004, 12:04

Esperemos q consigan hacer una wena plantilla pa seguir dando querra.

No kerran a Javi Alvarado, q nos interesa q juegue minutos, y la verdad q La Palma 0podria ser una wena opcion pa foguearlo.

Saludos de un canarion.
[img]http://ultrasonica.esquinalatina.com/Articulos1997/los_planetas%20ruido.jpg[/img]

Benahoare
Mensajes: 122
Registrado: 16 Dic 2002, 13:20

por Benahoare » 18 Jun 2004, 12:32

Joder, estaría bastante bien. Simón de primer base y Alvarado de segundo (o viceversa). Además, como parece que, una vez renovado Edwards, el club quiere que el segundo extracomunitario sea pivot tenemos un hueco muy interesante en la dirección (y Marcus Hatten que se vaya bien lejos). Me asusta un poco que solo tengamos un jugador en nómina ahora mismo y ver como todos (o casi) los equipos de LEB están fichando y están fichando bien. A ver si el presi se despabila un poquito...
¡ARRIBA U.B.!
[img]www.worldofsuperheroes.com/wp-content/u ... /hay2d.jpg[/img]

Al final todo se reduce a una simple elección. Empeñarse en vivir o empeñarse en morir. Tim Robbins (Cadena Perpetua)

Benahoare
Mensajes: 122
Registrado: 16 Dic 2002, 13:20

por Benahoare » 22 Jun 2004, 12:30

Va habiendo movimiento y no me gusta nada. Por lo pronto, Javi Simón, capitán y buque insignia del equipo, ficha por el Plasencia. En mi modesta opinión, error de la directiva no retenerlo.
Y ya tenemos al primer fichaje (junto con la renovación de Edwards): Ferrero, ala-pivot italo argentino que el año pasado jugó en el Plasencia. ¿Algún aficionado placentino me puede contar algo sobre él?
Esto no tiene buen color...
[img]www.worldofsuperheroes.com/wp-content/u ... /hay2d.jpg[/img]

Al final todo se reduce a una simple elección. Empeñarse en vivir o empeñarse en morir. Tim Robbins (Cadena Perpetua)

RoberTiko
Mensajes: 1986
Registrado: 15 Mar 2004, 15:43
Ubicación: ZARAGOZA

por RoberTiko » 22 Jun 2004, 15:31

Benahoare escribió:Va habiendo movimiento y no me gusta nada. Por lo pronto, Javi Simón, capitán y buque insignia del equipo, ficha por el Plasencia. En mi modesta opinión, error de la directiva no retenerlo.
Y ya tenemos al primer fichaje (junto con la renovación de Edwards): Ferrero, ala-pivot italo argentino que el año pasado jugó en el Plasencia. ¿Algún aficionado placentino me puede contar algo sobre él?
Esto no tiene buen color...


yo lo vi en los play offs este año para el cai
creo k es un chaval k le echa un par de... :rodar: y todavia puede progresar bastante xq tiene 21 años,no es mu ofensivo pero bueno,no sta mal

Benahoare
Mensajes: 122
Registrado: 16 Dic 2002, 13:20

por Benahoare » 22 Jun 2004, 18:37

Crece el rumor de que Oscar González puede fichar en las próximas horas por el U.B. La Palma procedente del CAI... A ver qué pasa...
[img]www.worldofsuperheroes.com/wp-content/u ... /hay2d.jpg[/img]

Al final todo se reduce a una simple elección. Empeñarse en vivir o empeñarse en morir. Tim Robbins (Cadena Perpetua)

neo_xass
Mensajes: 9705
Registrado: 22 Dic 2002, 12:16
Ubicación: LLeida

por neo_xass » 22 Jun 2004, 18:50

Benahoare escribió:Crece el rumor de que Oscar González puede fichar en las próximas horas por el U.B. La Palma procedente del CAI... A ver qué pasa...


de ser asi seria un refuerzo bastante interesante para el u.b la palma, oscar no es un mal jugador y es daria mucho consistencia, a mi personalmente a este tipo no lo veo como base acb pero en la leb tiene un nombre, o se hara un nombre ya que es apto para hacer grandes cosas.
He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito - Michael Jordan

Benahoare
Mensajes: 122
Registrado: 16 Dic 2002, 13:20

por Benahoare » 24 Jun 2004, 11:18

Confirmado, Óscar González fichado por el U.B. La Palma para la temporada que viene. Es un jugador que siempre me ha gustado y creo que no ha tenido las suficientes oportunidades para demostrar su calidad. Muy buen tirador con un físico imponente (herencia de su paso por la NCAA). Defectos: me parece un director de juego sólo regular y tiene ciertos problemas de concentración que le hacen acelerarse un poquitín, pero creo que va a ser un muy buen fichaje
Opiniones desde Zaragoza?
[img]www.worldofsuperheroes.com/wp-content/u ... /hay2d.jpg[/img]

Al final todo se reduce a una simple elección. Empeñarse en vivir o empeñarse en morir. Tim Robbins (Cadena Perpetua)

ACB2002ZARAGOZA
Mensajes: 3026
Registrado: 15 Mar 2002, 00:31
Ubicación: ZARAGOZA

por ACB2002ZARAGOZA » 24 Jun 2004, 12:06

Benahoare escribió:Confirmado, Óscar González fichado por el U.B. La Palma para la temporada que viene. Es un jugador que siempre me ha gustado y creo que no ha tenido las suficientes oportunidades para demostrar su calidad. Muy buen tirador con un físico imponente (herencia de su paso por la NCAA). Defectos: me parece un director de juego sólo regular y tiene ciertos problemas de concentración que le hacen acelerarse un poquitín, pero creo que va a ser un muy buen fichaje
Opiniones desde Zaragoza?


Buenisimo tirador desde 6.25 pero a mi no me ha convencido este año. Le cuesta soltar la bola en los contraataques y no maneja al equipo con soltura en estatico.

Un currante del basket, de los que hace piña en el equipo.

El hecho de que Rafa Sanz se haya interesado tanto por él es un punto muy a favor ya que jugar con la plena confianza del coach le puede hacer crecerse mucho y demostrar muchisimo. Un base que siente el respaldo del coach es mucho mejor jugador, la base es el puesto mas complicado del equipo.

SUERTE PARA OSCAR, UN GRAN TIPO SIN DUDA ALGUNA!! (ESE EJQUE!!)
EL NUMERO 1
Imagen

difa
Mensajes: 102
Registrado: 20 Feb 2004, 02:26

por difa » 24 Jun 2004, 23:16

ALGUIEN SABE SI SEGUIRA RUBEN IBEAS????

SoLtArI
Mensajes: 1704
Registrado: 04 Abr 2003, 16:10

por SoLtArI » 25 Jun 2004, 00:53

Txemi Urtasún puede ser cedido al Lucentum como 4º, qué me decís de él?

Benahoare
Mensajes: 122
Registrado: 16 Dic 2002, 13:20

por Benahoare » 25 Jun 2004, 10:52

Lo de Ibeas es bastante probable, es un jugador muy asentado en el club y en la isla y Rafita Sanz cuenta con él, aunque sea como 4 o incluso 5º alero. Él creo que tampoco tiene muchas intenciones de moverse de la isla, tanto por cuestiones deportivas(no creo que pudiera fichar por un equipo mucho mejor) como por "sentimentales" :rodar:
En cuanto a Txemi Urtasun, si acaba fichando por el Lucentum se llevan a un pedazo de jugador. A mí, junto con Simón, fue mi favorito la temporada pasada. Defiende con ganas, tiene un impresionante tiro exterior, arma muy rapido el brazo y, cuando hace falta, penetra con decisión. ¿Qué le falta? Algo de físico (ese 1'93 se queda un pelín corto para ser escolta) y madurez para mantener la concentración los 40 minutos y seleccionar un poco mejor sus tiros. Pero este va para crack. Es una lástima que no se quede aquí un añito más
[img]www.worldofsuperheroes.com/wp-content/u ... /hay2d.jpg[/img]

Al final todo se reduce a una simple elección. Empeñarse en vivir o empeñarse en morir. Tim Robbins (Cadena Perpetua)

DOBLE CERO
Mensajes: 60
Registrado: 25 Jun 2004, 15:46

por DOBLE CERO » 26 Jun 2004, 12:02

Feliz idea la tuya benahoare de crear este punto de encuentro del UB, tada vez que los rectores del club decidieron cerrar el foro de la Web de nuestro equipo, coincidiendo con su peor momento a lo largo de la temporada ¿Casualidad? Espero que este sea el sitio para compartir ideas, opiniones, críticas y felicitaciones.

Lamentable la forma en que han dejado marchar a Javi Simón. No entiendo como Sanz dijo al finalizar la temporada que contaba con él y ahora pasa. No sé a que es debido el cambio de opinión pero sí queda claro que ha sido una falta de cortesía y respeto al jugador más comprometido, al que ha llevado el estandarte del UB estos dos años. Así se lo pagan.

No me parecería mal que Ibeas siguiera, ya dirán por qué sigue habiendo jugado tan poco.

A pesar de los deseos del entrenador a final de temporada, aunque me parece que ha cambiado de opinión a la vista de las renovaciones, creo que tendremos otra vez un equipo nuevo, sin continuidad de una temporada para la siguiente.

Al menos que no se repita el pufo Eslava. Histórico.
El tiempo ha confirmado que los de la plata de Los Ángeles han sido los únicos y auténticos galácticos.

Avatar de Usuario
American Grafity
Mensajes: 521
Registrado: 29 Mar 2002, 23:58
Ubicación: Los Llanos de Aridane (La Palma)

por American Grafity » 26 Jun 2004, 19:03

Benahoare escribió:Lo de Ibeas es bastante probable, es un jugador muy asentado en el club y en la isla y Rafita Sanz cuenta con él, aunque sea como 4 o incluso 5º alero. Él creo que tampoco tiene muchas intenciones de moverse de la isla, tanto por cuestiones deportivas(no creo que pudiera fichar por un equipo mucho mejor) como por "sentimentales" :rodar:
En cuanto a Txemi Urtasun, si acaba fichando por el Lucentum se llevan a un pedazo de jugador. A mí, junto con Simón, fue mi favorito la temporada pasada. Defiende con ganas, tiene un impresionante tiro exterior, arma muy rapido el brazo y, cuando hace falta, penetra con decisión. ¿Qué le falta? Algo de físico (ese 1'93 se queda un pelín corto para ser escolta) y madurez para mantener la concentración los 40 minutos y seleccionar un poco mejor sus tiros. Pero este va para crack. Es una lástima que no se quede aquí un añito más



A mi txemi no es q me parezca un pakete pero desde luego tiene q mejorar mucho sobre todo a la hora de pasar el balon, aki remonto y gano muchos partidos el solo pero tb peco muchas veces de egoista :x

Imagen

Rebenke
Mensajes: 2222
Registrado: 26 Jun 2004, 23:55

por Rebenke » 27 Jun 2004, 00:12

ke buena idea la krear este foro del UB, la verdad es ke desde ke cerraron el de la web oficial echaba de menos algo asi. he leido los mensajes y parece ke hay buen royo entre la peña, gente con la ke se puede debatir sin ke se kree mal ambiente komo paso al final en el otro, ke me supongo seria la kausa por ke lo klausuraron. yo mismo fui uno de los ke apoyaron el cierre ya ke solo se hablaban tonterias y se metian kon gente sin venir a kuento.

sobre el asunto de javi simon lo he hablado con alguien del klub y parece que la kausa es ke javi pedia mucho mas dinero y el klub no se lo podia pagar. tanto rafa komo la direktiva le kerian, eso me konsta, pero el keria mas dinero y se ha ido a donde se lo han pagado supongo. es una pena ke un jugador asi se haya marchado pero si no se puede no se puede.

venga un saludo pa'todos. :botar:

Avatar de Usuario
American Grafity
Mensajes: 521
Registrado: 29 Mar 2002, 23:58
Ubicación: Los Llanos de Aridane (La Palma)

por American Grafity » 27 Jun 2004, 10:53

Rebenke escribió:sobre el asunto de javi simon lo he hablado con alguien del klub y parece que la kausa es ke javi pedia mucho mas dinero y el klub no se lo podia pagar. tanto rafa komo la direktiva le kerian, eso me konsta, pero el keria mas dinero y se ha ido a donde se lo han pagado supongo. es una pena ke un jugador asi se haya marchado pero si no se puede no se puede.

venga un saludo pa'todos. :botar:


pues sus declaraciones en el periodico el dia fueron otras desde luego dijo q no habia recibido ninguna oferta del club :? .

asi q no se q creer si es q pidio mas money o q a rafa le gustaba mas oscar gonzalez.

al fin y al cabo a lo echo pecho y ahora javi es rival asi q ...


Imagen

Rebenke
Mensajes: 2222
Registrado: 26 Jun 2004, 23:55

por Rebenke » 27 Jun 2004, 19:26

American Grafity escribió:
Rebenke escribió:sobre el asunto de javi simon lo he hablado con alguien del klub y parece que la kausa es ke javi pedia mucho mas dinero y el klub no se lo podia pagar. tanto rafa komo la direktiva le kerian, eso me konsta, pero el keria mas dinero y se ha ido a donde se lo han pagado supongo. es una pena ke un jugador asi se haya marchado pero si no se puede no se puede.

venga un saludo pa'todos. :botar:


pues sus declaraciones en el periodico el dia fueron otras desde luego dijo q no habia recibido ninguna oferta del club :? .

asi q no se q creer si es q pidio mas money o q a rafa le gustaba mas oscar gonzalez.

al fin y al cabo a lo echo pecho y ahora javi es rival asi q ...


Imagen



segun lo veo yo y tal y komo me lo explikaron, javi keria un dinero ke el klub no le podia pagar, por lo ke supongo ke ni se plantearian hacerle oferta alguna, y komo es logiko el klub se busko a un jugador ke estuviera dentro de sus posibilidades. y luego, a lo que parece, cuando salio lo de oskar gonzalez el amigo j. simon sale diciendo que el dinero no era problema, supongo ke pa kedar bien ya ke su fichaje por el plasencia estaba hecho en ese momento. en cualkier kaso estoy contigo, ahora tenemos a oskar gonzalez y a muerte con el, y a javi decirle ke gracias por todo y ya le aplaudiremos kuando venha por akí,

salu2 :botar:

Benahoare
Mensajes: 122
Registrado: 16 Dic 2002, 13:20

por Benahoare » 27 Jun 2004, 22:46

Gracias por las felicitaciones, la verdad es que creo que hacia falta lo del foro, aunque tambien entiendo las razones que llevaron al club a cerrar el anterior, a la gente se le acabo yendo demasiado el baifo.
Con respecto a los fichajes... no sé, yo también estoy pensando que esto va a ser un empezar otra vez de cero, cosa que no me gusta nada de nada. Hay que intentar mantener una cierta estabilidad, consolidar una base de equipo y luego tratar de reforzarlo en lam edida de las posibilidades. Así lo unico que conseguimos es jugar a la ruleta todos los años y puede salir bien, como paso este año, o salir de culo e irnos a la LEB-2 otra vez. El problema es que, por lo que veo, nunca vamos a tener esa continuidad que teniamos cuando estabamos en categorias inferiores. Veremos que pasa..
Llevo un par de dias sin poderme conectar. ¿Algun fichaje,baja o renovacion nuevos?
[img]www.worldofsuperheroes.com/wp-content/u ... /hay2d.jpg[/img]

Al final todo se reduce a una simple elección. Empeñarse en vivir o empeñarse en morir. Tim Robbins (Cadena Perpetua)

Benahoare
Mensajes: 122
Registrado: 16 Dic 2002, 13:20

por Benahoare » 29 Jun 2004, 11:56

Bueno, pues como era de esperar se ha confirmado la renovación de Rubén Ibeas. Se convierte asi en el jugador más "veterano" de la plantilla, afrontando su tercera temporada consecutiva en La Palma. Me parece una buena decisión, es un jugador que se ha amoldado bien a su rol de cuarto alero y aun tiene un amplio margen de mejora, amén de ser un tirador excepcional.
Con respecto a otros fichajes es interesante el ar´tículo publicado en la web del club respecto a la rueda de prensa dada por Rafa Sanz y el presidente Carlos Toledo sobre nuevos fichajes.
http://ublapalma.net/portal2/modules.ph ... le&sid=868

¿Alguien sabe quién es ese supuesto base sueco?
[img]www.worldofsuperheroes.com/wp-content/u ... /hay2d.jpg[/img]

Al final todo se reduce a una simple elección. Empeñarse en vivir o empeñarse en morir. Tim Robbins (Cadena Perpetua)

Rebenke
Mensajes: 2222
Registrado: 26 Jun 2004, 23:55

por Rebenke » 29 Jun 2004, 12:12

toy totalmente de akuerdo en ke se ha acertado renovando a ruben, es un jugador que esta a gusto en la isla y un chiko kon el ke la aficion se puede identifikar. pienso ke si madura komo jugador y tiene ambición este puede ser su año, desde luego rafa ha demostrado ke konfia en el, para ke luego hablen algunos de ke si rafa no le pone, ke si no le gusta su juego, en fin. Ruben trabaja duro y konoce su papel en el ekipo, y eso es lo ke rafa kiere de sus jugadores. :botar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 19:07