CB KALISE GRAN CANARIA 07-08
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

por sniper » 09 May 2008, 21:22

el menorca gana de 2
Imagen

casipeya
Mensajes: 5702
Registrado: 10 Mar 2003, 00:46
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

por casipeya » 09 May 2008, 21:48

ahora luchan, sólo por la pasta, q verguenza.
Imagen

Kenny_Winston_8
Mensajes: 7841
Registrado: 17 Abr 2006, 20:53
Ubicación: Telde

por Kenny_Winston_8 » 09 May 2008, 22:13

Grande Salva y Grande English en la última jugada.
[img]http://i37.tinypic.com/o02gif.jpg[/img]

Kenny_Winston_8
Mensajes: 7841
Registrado: 17 Abr 2006, 20:53
Ubicación: Telde

por Kenny_Winston_8 » 09 May 2008, 22:32

Y Salva ganó el partido.
[img]http://i37.tinypic.com/o02gif.jpg[/img]

larry lewis
Mensajes: 3773
Registrado: 10 Sep 2002, 00:58
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

por larry lewis » 09 May 2008, 22:39

Después de ver lo mal que lo han pasado esta jornada en Menorca y, sobre todo, Granada, me reafirmo en lo dicho. Valoremos lo que tenemos y lo que hemos conseguido, que no sabremos cuando nos podremos ver en una situación como la de, por el ejemplo, el Grupo Capitol Valladolid.

Y chapeuau por los nuestros, que pudiendo haber ido a Menorca a tocarse los huevos, han cerrado la temporada con un buen sabor de boca.

Aló presidente, ¿ qué le parecería el fichaje de Urko Otegui como cupo para la próxima temporada, si, como se prevé, Roberto y Sitapha cambian de aires ?.

P.D: Impresionante el partido del fichaje in extremis del Cebé.

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

por Tolkas » 09 May 2008, 22:46

larry lewis escribió:Después de ver lo mal que lo han pasado esta jornada en Menorca y, sobre todo, Granada, me reafirmo en lo dicho. Valoremos lo que tenemos y lo que hemos conseguido, que no sabremos cuando nos podremos ver en una situación como la de, por el ejemplo, el Grupo Capitol Valladolid.


Si valoramos lo que tenemos. Tenemos un club que no es autosuficiente económicamente y que depende del capricho del político de turno, una directiva que maneja que gasta mas de lo que realmente dice, 5 años de éxitos desperdiciados para aumentar la masa social, un presidente llorón y conformista y algunos borregos que se conforman con la permanencia. Eso es lo que tenemos y esa será la principal causa por la que algún día nos vayamos a LEB.

Nos han vendido la moto durante año del objetivo de la permanencia, de lo pobres que somos cuando no es real. ¿Y lo mejor de todo es que si es cierto que somos pobres que hacen tirando el dinero como lo tiran?

En definitiva, si nos vamos a LEB hay tienes muchas causas de ello, no por querer crecer.
Imagen

lau_carlenglish
Mensajes: 2810
Registrado: 03 Feb 2008, 22:05
Ubicación: Gran Canaria

por lau_carlenglish » 09 May 2008, 22:50

Kenny, yo flipo contigo
Mañana opinaré mejor, ya que no pude ver el partido entero, que lo grabé.
desde cuando yo no veia una victoria de mas de 100 puntos del granmcA!!!??? :D
Jajaajajajaj que bien!!!!!!! :D
Englissssshhhhhh!!!!!!! Englisshhhhhh!!!!!!!!!!
que el lunes comida de despedida... de verdad...

casipeya
Mensajes: 5702
Registrado: 10 Mar 2003, 00:46
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

por casipeya » 09 May 2008, 23:06

lau_carlenglish escribió:Kenny, yo flipo contigo
Mañana opinaré mejor, ya que no pude ver el partido entero, que lo grabé.
desde cuando yo no veia una victoria de mas de 100 puntos del granmcA!!!??? :D
Jajaajajajaj que bien!!!!!!! :D
Englissssshhhhhh!!!!!!! Englisshhhhhh!!!!!!!!!!
que el lunes comida de despedida... de verdad...


qué pone en la letra pequeña??, corrida de despedida??, pues nada, felicidades, ya nos contarás...
Imagen

jositovic
Mensajes: 5018
Registrado: 14 Ago 2006, 22:16
Ubicación: Gran Canaria

por jositovic » 09 May 2008, 23:25

¿Pero alguien vio el partido en directo? Yo sólo vi repeticiones y público.

lau_carlenglish
Mensajes: 2810
Registrado: 03 Feb 2008, 22:05
Ubicación: Gran Canaria

por lau_carlenglish » 09 May 2008, 23:41

casipeya escribió:
lau_carlenglish escribió:Kenny, yo flipo contigo
Mañana opinaré mejor, ya que no pude ver el partido entero, que lo grabé.
desde cuando yo no veia una victoria de mas de 100 puntos del granmcA!!!??? :D
Jajaajajajaj que bien!!!!!!! :D
Englissssshhhhhh!!!!!!! Englisshhhhhh!!!!!!!!!!
que el lunes comida de despedida... de verdad...


qué pone en la letra pequeña??, corrida de despedida??, pues nada, felicidades, ya nos contarás...

es con m no con rr :roll: sisi... ya contare a ver que dice super

casipeya
Mensajes: 5702
Registrado: 10 Mar 2003, 00:46
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

por casipeya » 09 May 2008, 23:47

oye Lau, ya tengo la solución para el Granca, te casas con English, se hace español y fichamos dos extranjeros más, ya está, campeones de Europa, coméntaselo al Presi...
Imagen

lau_carlenglish
Mensajes: 2810
Registrado: 03 Feb 2008, 22:05
Ubicación: Gran Canaria

por lau_carlenglish » 09 May 2008, 23:51

casipeya escribió:oye Lau, ya tengo la solución para el Granca, te casas con English, se hace español y fichamos dos extranjeros más, ya está, campeones de Europa, coméntaselo al Presi...

buena idea :mrgreen:
Yo se lo comento xD
Lo de españolizarse... no sé como se lo tomará xD
es broma, ya xD
Ya somos amigos carl y yo... xD eso puede llegar a casarnos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es broma xDDDD ta me gustaría a mí estar con el siempre... :oops:

KALISE CB
Mensajes: 116
Registrado: 19 Mar 2008, 13:39

por KALISE CB » 09 May 2008, 23:52

Bueno nos dejan buen saber de boca, con esta victoria.

He leido por ahí que Marcus y Taph se van......tenía entendido que seguían con contrato para la siguiente temporada.
Alguien sabe algo????

antichicha_basket
Mensajes: 377
Registrado: 22 May 2006, 22:28
Ubicación: Teror

por antichicha_basket » 09 May 2008, 23:52

Bonito gesto del equipo luchando el partido casi como si nosotros mismo nos estuvieramos jugando la propia permanencia. Me encanto la verdad. Ahora toca un cambio de rumbo que todos presumemos radical y que nadie sabe bien en que terminos acabara.

PD No quiero acabar la temporada sin recordar a mi añorado camarada sergi_lpgc y gritar Salva Cobarde !!! :botar: :botar:
Granca siempre!

pablocb
Mensajes: 2251
Registrado: 16 Jun 2003, 23:48
Ubicación: TELDE

por pablocb » 10 May 2008, 00:22

dersio34 escribió:Buenas,
Aventuras y desventuras de un candidato a la Presidencia del CB Gran Canaria:
Primer Capitulo: ¿Por quien pregunta usted?
Comienza mi andadura (comprendase mejor al final del capitulo) en la sede de Presidencia del Cabildo, Triana. Tras un entrada con mucho glamour, de traje oscuro, encorbatado, raya al medio, me dispongo a torear al primer morlaco: El de Seguridad de la puerta. Ante la pregunta por la Fundacion del Deporte Canario, percibo desazon, confusion en la mirada del toro. Retirada a consultas y llamadas: "Mire, aqui eso no es." Hum, esquiva fortuna. "Tiene que ir al CID, a la consejeria de Deportes".
Segundo envite, suerte de varas. Entro con la falda almidona y mi portatil apoyao en la cadera. Primer obstaculo (Informacion) salvado con un "Siga por ahi para adentro", mesa de la izquierda, despues mesa de la derecha y por fin: "Eso aqui no es". Segundo renuncio del toro. Me empieza a gustar menos la cosa. Mas llamadas, mas consultas, mas "Anote usted este numero". "Es que la chica es nueva, y no me se el apellido". Ni ella ni nadie alli al parecer conoce el nombre de la nueva persona al frente de la Fundacion Canaria para el Deporte. Al fin, Pedro de Vera 4.
Para los que no lo sepan (yo no lo hacia) Pedro de Vera es una paralela a Leon y Castillo a la altura del Banco de España. Otra de las nuevas sedes de reemplazo del moribundo edificio del Cabildo.
Vamos p´alla.
El toro no aparece. Ha ido a desayunar. Una hora de reloj mas tarde, aparece. Es bastante mas pequeño de lo que yo me pensaba y de apariencia fragil. Pero hay de aquellos que menosprecien la dureza de un funcionario solo por su apariencia.
"Y usted, ¿a que viene¿"
Repeticion del mismo rollo por quinta vez en dos horas.
"Yo quiero ser presidente del GranCa y venia a echar los papeles"
"¿Y usted quien es para pedir algo asi?"
"Un aficionado"
"Pues aqui llevamos los procedimientos, pero las decisiones nos vienen elevadas" (rm presenta cara de pez ante el verbo elevar aplicado a una decision)
"Tiene usted que ir al CID"
"Alli ya fui y me mandaron aqui"
"Pues tiene que presentar un escrito para solicitar una cita con el consejero del Cabildo y que atienda a su peticion. Porque (redoble de tambores) aqui llevamos los procedimientos, pero las decisiones nos vienen elevadas (again)" (Segunda cara de pez de cara a la galeria de rm).
Despues recuerdo meterme en una perorata de derechos privados y publicos en la que se cuela de nuevo la pregunta de quien soy y porque quiero hacer eso. Ya sabiendo que solo proceden y no deciden, soy yo el que esquiva la embestida.
Me retiro ya a las 13.00h, herido, magullado, pero no rendido.
saludos de vuestro lider carisimo
rm



:D :D
PROMETO NO NOMBRAR A SALVA MALDONADO EN VANO.

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

por Tolkas » 10 May 2008, 11:59

antichicha_basket escribió:Bonito gesto del equipo luchando el partido casi como si nosotros mismo nos estuvieramos jugando la propia permanencia. Me encanto la verdad. Ahora toca un cambio de rumbo que todos presumemos radical y que nadie sabe bien en que terminos acabara.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Luchando como si de verdad se estuvieran jugando una prima. Igualito que el dia del RM según me han dicho.
Imagen

Kenny_Winston_8
Mensajes: 7841
Registrado: 17 Abr 2006, 20:53
Ubicación: Telde

por Kenny_Winston_8 » 10 May 2008, 12:14

Tolkas escribió:
antichicha_basket escribió:Bonito gesto del equipo luchando el partido casi como si nosotros mismo nos estuvieramos jugando la propia permanencia. Me encanto la verdad. Ahora toca un cambio de rumbo que todos presumemos radical y que nadie sabe bien en que terminos acabara.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Luchando como si de verdad se estuvieran jugando una prima. Igualito que el dia del RM según me han dicho.


Con haber luchado como ayer el día de Pamesa en Casa y Valladolid fuera, estaríamos en PO. La victoria de ayer no sirve de nada y no engañan a nadie tampoco.
[img]http://i37.tinypic.com/o02gif.jpg[/img]

PiRuBiCo
Mensajes: 92
Registrado: 10 Abr 2008, 19:18
Ubicación: Dentro de un aVión de Bcn - Men

por PiRuBiCo » 10 May 2008, 12:14

Diós, soy de Menorca, vustro equipo me ha gustado mucho, en especial Norris (espectacular) pero hay un jugador, ENGLISH :(( :(( :(( :(( :((
Que sintiendo mucho el aprecio que le teneis, me parece un FANTASMA en MAYUSCULAS, no se puede ir por la vida de prepotente, y menos si no es tan bueno como lo pintan.

P.D: NO DIGO QUE SEA MALO, PQ NO LO ES, PERO ESTA SUPRA VALORADO!
Marko Marinovic: "Sólo pensamos en ganar"

Kenny_Winston_8
Mensajes: 7841
Registrado: 17 Abr 2006, 20:53
Ubicación: Telde

por Kenny_Winston_8 » 10 May 2008, 12:16

PiRuBiCo escribió:Diós, soy de Menorca, vustro equipo me ha gustado mucho, en especial Norris (espectacular) pero hay un jugador, ENGLISH :(( :(( :(( :(( :((
Que sintiendo mucho el aprecio que le teneis, me parece un FANTASMA en MAYUSCULAS, no se puede ir por la vida de prepotente, y menos si no es tan bueno como lo pintan.

P.D: NO DIGO QUE SEA MALO, PQ NO LO ES, PERO ESTA SUPRA VALORADO!


¿Aprecio? Esa no es la palabra correcta.
[img]http://i37.tinypic.com/o02gif.jpg[/img]

PiRuBiCo
Mensajes: 92
Registrado: 10 Abr 2008, 19:18
Ubicación: Dentro de un aVión de Bcn - Men

por PiRuBiCo » 10 May 2008, 12:28

¿PUES CUAL ES? :mrgreen:
Marko Marinovic: "Sólo pensamos en ganar"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 17:18