[Beirasar Rosalía] (septiembre 2006 - mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

rosalia victor

por rosalia victor » 09 May 2008, 23:35

partido decepcionante...

lo unico bueno que se puede sacar de esto... fue la gran cantidad de espectadores que vieron el partido nel multiusos

segun la feb 4000....cosa que no me creo...

irian 2500-3000.

por cierto. oi no se estrenaba la pagina web?

ObraACB

por ObraACB » 09 May 2008, 23:42

Eu penso que hoxe se poideron superar os 3000, o dos 4000 é de coña.
O partido, sin paliativos. Tiñamos baixas importantes, chegabamos xustos, o Breogán é un equipazo, vamos, era case imposible... pero o Breogán pasounos por riba coma unha apisonadora. E non hai moito máis que dicir, impresionante, partidazo lugués.
Só queda desexarlle que xoguen así na F4, coma xa dixen no seu subforo, por que son un equipo de ascenso (o malo é que hai polomenos 3 e só unha plaza).

O da web do Rosalía, teóricamente nacía hoxe, pero... isto xa se está a parecer o PBM... jajajaja
:mrgreen: :wink:

inferno_azul

por inferno_azul » 09 May 2008, 23:56

ObraACB escribió:Eu penso que hoxe se poideron superar os 3000, o dos 4000 é de coña.
O partido, sin paliativos. Tiñamos baixas importantes, chegabamos xustos, o Breogán é un equipazo, vamos, era case imposible... pero o Breogán pasounos por riba coma unha apisonadora. E non hai moito máis que dicir, impresionante, partidazo lugués.
Só queda desexarlle que xoguen así na F4, coma xa dixen no seu subforo, por que son un equipo de ascenso (o malo é que hai polomenos 3 e só unha plaza).

O da web do Rosalía, teóricamente nacía hoxe, pero... isto xa se está a parecer o PBM... jajajaja
:mrgreen: :wink:

Aos 4000 penso que nos achegamos moito... Toda a zona do palco (incluido palco) ten 1200 localidades, a parte na que está inferno azul caben 1800 e logo a xente que tivo que subir á parte superior das gradas (unhas 400-500 nos dous lados) eu diria unhas 3500 como moito ó que ben sendo uns 20000€ de caixa aproximadamente (ó único bo do partido)

Oleson está perfectamente (algo dolorido pero di que foi só un golpe), xa que falei con el despois do partido (menos mal). Bueno, agora tan só queda la laguna e play offs, veremos a ver que tal...

JoseArcadio

por JoseArcadio » 09 May 2008, 23:58

Menuda manera de pasarnos por encima, y van dos viernes seguidos. La verdad es que no se puede decir nada, no hubo una sola faceta del juego en la que estuviesemos a la altura.

Lo que me fastidia es que había una buena entrada en el pabellón, con gente que no es habitual, con críos que habían venido invitados (iniciativa que creo que habría que haber hecho durante toda la temporada); y es probable que el partido que han visto no les anime a volver.

dieguitto
Ubicación: Santiago, viendo jugar a Montañana debajo de los aros y con BRAD EN NUESTRA MEMORIA

por dieguitto » 10 May 2008, 02:37

JoseArcadio escribió:Menuda manera de pasarnos por encima, y van dos viernes seguidos. La verdad es que no se puede decir nada, no hubo una sola faceta del juego en la que estuviesemos a la altura.

Lo que me fastidia es que había una buena entrada en el pabellón, con gente que no es habitual, con críos que habían venido invitados (iniciativa que creo que habría que haber hecho durante toda la temporada); y es probable que el partido que han visto no les anime a volver.

pues completamente de acuerdo contigo Jose, segunda vez consecutiva que nos pasan de esa manera por encima!! :o :o
estan a un nivel superior que el resto, y se nota!!
todo nos fue de cruz en el partido, primero que nos llenamos de faltas sobre tod Fontet y Legasa con 2 faltas cada uno en el primer cuarto, despues concediendo 2+1, 4 o 5 debimos conceder en el 2º cuarto!!
la Lesion de Brad, a ver que tiene, esperemos que nada!

ahora a descansar para el Play-Off, y listo!! jugar lo mas digno posible en La Laguna, incluso si perdemos es casi mejor, ya que nos podriamos evitar a Breogan y Alicante, tocandonos Bruesa, convinaciones mil!!

animo chicos!! MONTY VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! y que se vaya Wilborn ya!
Imagen
gracias por todo krack, pero QUE TE VAYAS ASI NOS JODE
Imagen
Montañanaaaaaaaaaaaaaaa!!que bueno que eres!

ObraACB

por ObraACB » 10 May 2008, 14:11

A ver si es que nos estamos volviendo un poco locos...
2 derrotas muy contundentes, sí, pero ante 2 equipos hechos para ascender. Os guste o no, es evidente que NO ESTAMOS al mismo nivel que Bruesa, Alicante y Breogán, y que lo raro es lo de ganar en Lugo, no lo de que nos ganen en Santiago. Quiero decir que, vamos a ver, esto entraba en los planes.
Los equipos hechos para ascender tienen (o deben tener) una preparación específica con un objetivo muy claro: llegar a los play-offs a punto. Breogán, Alicante, se juegan ahora TODA la temporada, es su momento clave, es cuando tienen que estar al 100%. El Rosalía (en mi opinión) no, el Rosalía alcanzó el 100% hace meses y ahora está bajando el rendimiento, lo cual es, en mi opinión, más que alarmante, lógico. Yo ya lo ví (o lo veía venir, mejor dicho) durante la temporada, se salió muy fuerte, y se forzó la máquina cuando se vió que se podían quemar objetivos cuanto antes. No llegamos al final en el mejor estado de forma, el cansanció va haciendo mella y hay 2 cosas que no ayudan: las bajas y una cierta relajación (no tanto en el partido como en la intensidad del día a día, probablemente) al vernos ya en los play-offs. Y cuando lleguemos, toque quien toque, lo normal es que perdamos 2-0, aunque evidentemente, llegando aquí solo queda intentarlo, que duda cabe (pero si la lógica se cumple, tampoco habrá por mi parte reproches. Diré lo mismo que dije hace una semana con el Pío XII: felicidades y gracias por la temporada que nos habéis dado, que salvo incremento presupuestario no será nada facil repetir en próximos años).

Esa es mi impresión. Evidentemente, una opinión personal, nada más que eso, de alguien que no está en los entrenamientos, ni en el club, y no puede afirmar nada de lo que dice al 100%, solo puede decir eso, impresiones que le deja el equipo.

PD: Joder, que peñazo me ha salido, jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JoseArcadio

por JoseArcadio » 10 May 2008, 15:58

Por supuesto que entraba en los planes perder estos partidos, e incluso que nos cayesen algunas palizas, y lo del bajón físico es innegable. Ellos ayer iban como motos.
Sólo creo hay que dar la cara hasta el final, aunque se hayan conseguido los objetivos, y además en este caso el partido estaba muy poco trabajado, se notaba sobre todo en las ayudas de defensa que o no se hacían, o llegaban tarde, o no se hacía la segunda ayuda.

En cualquier caso, sigo queriendo jugar contra el Breo el play-off, es un desplazamiento corto, los costes económicos son menores, y habrá una buena entrada en el pabellón. Espero que el descanso le haya venido bien a Monañana, y que se trabaje el tono físico esta semana y se curren el juego del equipo rival para dar una buena impresión en la eliminatoria.

olafur

por olafur » 10 May 2008, 16:46

teneis que ganar el ultimo partido a la laguna,teneis que devolvernos el favor a los burgaleses ya que si les venceis y nosotros ganamos nuestro partido que es lo mas probable nos meteriamos en play offs,rezaremos por vosotros aunque viendo vuestra dinámina la verdad es que no soy muy optimista.

InfernoAzul

por InfernoAzul » 10 May 2008, 17:13

ObraACB, e desde que saliu o tema Obradoiro non dicía isto, AMÉN! nada máis que engadir ao que ti dis.

inferno_azul: non digas memeces home! como vai haber 20000€ de caixa? que pasa que ti pagaches entrada? o que hai de caixa son, ao sumo 7.500€ (300 lugueses x 15€ ) e iso contando que sexan todos seniors, porque tamén había rapacinhos que pasaban gratis. Non te tires da moto home!

Entrada: pois eu penso que os 4000 fácil, tende en conta que normalmente somos 2000 e onte había o dobre de xente, ao meu parecer. O único baleiro no pavillón eran a metade das gradas de arriba (ponlle aforo total - 1000) e o fondo quítalle outros mil...se o aforo total é de 6.500...pois 4.500 persoas así polo aire...Hai que dicir tamén que jabía xente sentada nas escaleiras e xente sen butaca de pé no pasillo de enrriba das localidades.

Detalle: PAVILLÓN CHEO = DERROTA SEGURA. É algo que se ven repetindo de vello, xa llo teño oído ao COB, ao Breo, ao Cai...e vai ser certo. Cheo na Copa LEB2 = único partido que perdemos co COB o ano apsado; Cheo Play-out = Descenso a LEB2; Cheo onte = derrota de paliza.

Tema web: e tiñades esperanzas de que estivese estrenada? eu xa o dou por imposíbel.

Partido: Pasaronnos por riba si, a nós non nos entrou nada e a eles entraballe todo (lembro un 2+1 que tirou de kalkera xeito trala falta e entroulle case sen querer; ou o triplo de antes do descanso desde a súa casa). E xa que nos gañan sobrados...que os de vermello non lles boten unha man porque a arbitraxe (que non xustifica a derrota, pero si o abultado da mesma) foi de traca.

A grada: Sinceramente penso que a afección do Rosalía estivou moi por riba da do Breo (e non por eu estar cos "ghúligans"). Empezamos dando moitisima canha, non paramos de berrar en ningún momento e até perdendo de 30 no último minuto estabamos a cantar e saltar. Os do Breo como a maioría de afeccións, so saben darlle ao bombo e facer barullo, pero cántico nin o primeiro.

Olafur: Se hace lo que se puede pero llevamos una dinámica muy mala, es más, yo sospecho que se quiere perder para así jugar contra el GBC el play-off que es lo que se pretende desde la directiva. Pero tal y como está la clasificación, que puede haber triple empate entre 2º,3º y 4º y otro triple empate entre 7º, 8º y 9º...pues no tiene mucho sentido "ir a perder". A ver si os metéis y nos vemos en Cáceres aúnque lo dudo tanto por vosotros como por nosotros. Un saludo compañero!

Penso que máis nada! Obra, pa rollazo o meu! xDDDD Un saúdo!
Imagen by pacreu...CRACK!

rigal

por rigal » 10 May 2008, 18:20

Vos pasáchedes por un momento de forma boísimo fai un par de meses e tedes os deberes feitos, o lóxico é o que vos está pasando agora: relaxación+baixas=baixón de xogo. De todos modos ides chegar ó playoff sen complexos e creo que se recuperades xogadores e algo de forma podédeslle dar un disgusto a calquera e metervos na F4.

O partido de onte estivo ben (son lugués), pero tamén é algo enganoso, pois os dous equipos están pensando máis no playoff que na propia liga. Agora hai que ver os emparellamentos e a ver.

P.D. O do pavillón cheo... sí, téñoo padecido varias veces, pero sempre é mellor xogar eses partidos na casa que fora.

inferno_azul

por inferno_azul » 10 May 2008, 18:26

InfernoAzul escribió:ObraACB, e desde que saliu o tema Obradoiro non dicía isto, AMÉN! nada máis que engadir ao que ti dis.

inferno_azul: non digas memeces home! como vai haber 20000€ de caixa? que pasa que ti pagaches entrada? o que hai de caixa son, ao sumo 7.500€ (300 lugueses x 15€ ) e iso contando que sexan todos seniors, porque tamén había rapacinhos que pasaban gratis. Non te tires da moto home!

Entrada: pois eu penso que os 4000 fácil, tende en conta que normalmente somos 2000 e onte había o dobre de xente, ao meu parecer. O único baleiro no pavillón eran a metade das gradas de arriba (ponlle aforo total - 1000) e o fondo quítalle outros mil...se o aforo total é de 6.500...pois 4.500 persoas así polo aire...Hai que dicir tamén que jabía xente sentada nas escaleiras e xente sen butaca de pé no pasillo de enrriba das localidades.

Detalle: PAVILLÓN CHEO = DERROTA SEGURA. É algo que se ven repetindo de vello, xa llo teño oído ao COB, ao Breo, ao Cai...e vai ser certo. Cheo na Copa LEB2 = único partido que perdemos co COB o ano apsado; Cheo Play-out = Descenso a LEB2; Cheo onte = derrota de paliza.

Tema web: e tiñades esperanzas de que estivese estrenada? eu xa o dou por imposíbel.

Partido: Pasaronnos por riba si, a nós non nos entrou nada e a eles entraballe todo (lembro un 2+1 que tirou de kalkera xeito trala falta e entroulle case sen querer; ou o triplo de antes do descanso desde a súa casa). E xa que nos gañan sobrados...que os de vermello non lles boten unha man porque a arbitraxe (que non xustifica a derrota, pero si o abultado da mesma) foi de traca.

A grada: Sinceramente penso que a afección do Rosalía estivou moi por riba da do Breo (e non por eu estar cos "ghúligans"). Empezamos dando moitisima canha, non paramos de berrar en ningún momento e até perdendo de 30 no último minuto estabamos a cantar e saltar. Os do Breo como a maioría de afeccións, so saben darlle ao bombo e facer barullo, pero cántico nin o primeiro.

Olafur: Se hace lo que se puede pero llevamos una dinámica muy mala, es más, yo sospecho que se quiere perder para así jugar contra el GBC el play-off que es lo que se pretende desde la directiva. Pero tal y como está la clasificación, que puede haber triple empate entre 2º,3º y 4º y otro triple empate entre 7º, 8º y 9º...pues no tiene mucho sentido "ir a perder". A ver si os metéis y nos vemos en Cáceres aúnque lo dudo tanto por vosotros como por nosotros. Un saludo compañero!

Penso que máis nada! Obra, pa rollazo o meu! xDDDD Un saúdo!

Non houbo 300 lugueses, senon 600, o que pasa é que os do correo son parvos, e non me digas q non o cres que estiven contando eu e separando as entradas en sobres dende as 4 da tarde. Asi xa son 9000 € só para os de lugo. Se en total habería 4000 persoas, descontamos os 1400 socios máis os de lugo 1400+600=2000) e poñendo COMO MOITO 1000 persoas que entraron GRATIS (non creo que tantas) xa suman 3000 multiplicas as que quedan (1000*15=15000) que o sumas ao de antes (15000+9000=24000 € de caixa e aínda asi eu puxen 20000 (eses 4000 € son polos rapaciños que entraron gratis)). Non creo que vaia tan mal encamiñado.

Ao da web estades invitados os do foro a presentacion da mesma o luns ás 20.00 (creo que é as 20.00, xa confirmarei se estades interesados) no instituto que se entregarán as insignias do clube (ao final vai haber pinchos) :mrgreen:

El niño de la Pampa

por El niño de la Pampa » 10 May 2008, 18:35

InfernoAzul escribió:A grada: Sinceramente penso que a afección do Rosalía estivou moi por riba da do Breo (e non por eu estar cos "ghúligans"). Empezamos dando moitisima canha, non paramos de berrar en ningún momento e até perdendo de 30 no último minuto estabamos a cantar e saltar. Os do Breo como a maioría de afeccións, so saben darlle ao bombo e facer barullo, pero cántico nin o primeiro.

Un consejo gratis, para hablar de la gran afición que sois, o que tu crees que sois, no hace falta ni desprestigiar a las demás ni hablar mal del resto, quizá cuando hayas viajado con tu equipo a muchas partes y te lleves en las narices disgustos de cojones cambies algo tu actitud de radicalillo que en el mundo del basket sobra gracias a dios, allí los chavalitos que estáis en una esquina os lo pasáis muy bien saltando y cantando, habla de eso que me parece genial y olvídate de los demás, nadie aparte de vosotros anima en el Sar, aunque el partido no dio para nada más y es lógico.

Por otra parte y sin querer entrar en una guerra de cifras estúpida creo que debo de decir que había bastantes más que 300 personas de Lugo, no todo el mundo se sentó donde los peñistas como yo, que llegué unos minutos tarde por ejemplo y me senté con mi novia justo enfrente que a ella no le gusta mucho el ruido y eso y pude ver a gente conocida en otros sectores.
Imagen

rosalia victor

por rosalia victor » 10 May 2008, 18:49

Un consejo gratis, para hablar de la gran afición que sois, o que tu crees que sois, no hace falta ni desprestigiar a las demás ni hablar mal del resto, quizá cuando hayas viajado con tu equipo a muchas partes y te lleves en las narices disgustos de cojones cambies algo tu actitud de radicalillo que en el mundo del basket sobra gracias a dios, allí los chavalitos que estáis en una esquina os lo pasáis muy bien saltando y cantando, habla de eso que me parece genial y olvídate de los demás, nadie aparte de vosotros anima en el Sar, aunque el partido no dio para nada más y es lógico.

se nota lo que animaste tu, asta te escuxe io...

pos por ejemplo yo, solo he exo un viaje con ellos y fue a burgos, y nos llevamos un disgusto de cojones, i nos han dixo que hemos sido de las mejores aficiones que han pasado.

que pasa? jode que se nos escuxara?

radicalillo??? :shock:
vamos a partir piernassssss! :botar:

en fin....si no kieres entrar en malos rollos, deja de escribir aqui.

solo parece que vienes a provocar....

asi que al final el lunes?? siempre con retrasos...jajajaja

El niño de la Pampa

por El niño de la Pampa » 10 May 2008, 18:56

rosalia victor escribió:que pasa? jode que se nos escuxara?

No, la verdad es que no, hasta que te den victorias o ascensos o algún tipo de premio al que más grite la verdad es que no me jode en absoluto.

rosalia victor escribió:en fin....si no kieres entrar en malos rollos, deja de escribir aqui.

A mi más de mal rollo me parece hablar mal de otra gente que va tan tranquila a ver a su equipo y anima como le parece y sin faltar al respeto a nadie en ningún momento, pero tu mismo.

Una de mal rollo --> ¿Sabes lo que es un libro de ortografía?.
Imagen

rosalia victor

por rosalia victor » 10 May 2008, 19:01

o, la verdad es que no, hasta que te den victorias o ascensos o algún tipo de premio al que más grite la verdad es que no me jode en absoluto.

por eso vosotros no sereis nada...

A mi más de mal rollo me parece hablar mal de otra gente que va tan tranquila a ver a su equipo y anima como le parece y sin faltar al respeto a nadie en ningún momento, pero tu mismo.

acaso te han insultado?

que mal rollo...no colocar tildes...ufffff, que es? lo unico que os enseñaron en las escuelas no?....

suerte en los playoff xavalote!

El niño de la Pampa

por El niño de la Pampa » 10 May 2008, 19:11

rosalia victor escribió:por eso vosotros no sereis nada...

Ya ves, me dejas preocupado.

rosalia victor escribió:acaso te han insultado?

No, me han menospreciado cuando nadie del Breogán en este foro ha dicho nunca una mala palabra del Rosa, todo son halagos mayormente, parece que este quiere crear una rivalidad de donde no la hay, y es una lástima.

rosalia victor escribió:que mal rollo...no colocar tildes...ufffff, que es? lo unico que os enseñaron en las escuelas no?....

Si solo fuesen las tildes... A mi me jode esto, porque con estas generaciones tan culturizadas que venís detrás me va a tocar currar hasta los 80 años, que cruz.
Imagen

ObraACB

por ObraACB » 10 May 2008, 20:40

No voy a entrar en polémicas que me parecen de lo más estupidas. A eso seguid dedicandoos vosotros, Niño de la Pampa, Victor y quien esté interesado en ello o no tenga otras cosas que hacer (que la verdad ya tocan los cojones estas niñerías, de unos, ojo, y de otros). Lo que sí os agradecería es que, ya puestos, siguieseis por privado o os abrieseis un post para recrearos en tan importante asunto.

De verdad que... a veces parece que el foro está lleno de niños de 13 años.

rosalia victor

por rosalia victor » 10 May 2008, 20:50

Es un pique sin maldades entre 2 aficiones, tu anima al obra.
paso de discutirte nada.

Volviendo al topic, no se iba a presentar el nuevo patrocinador en este partido? :mrgreen:

Wenu i hablando del número de espectadores que vinieron,la feb dice 4000 y el correo 3000.... y entrando en la pagina web del multiusos....
5.065 localidades sentados y Aforo total de 10.000 personas.

entonces.....vinieron sobre 3000 personas??? porque quedo libre las butacas que tenian lona de los patrocinadores y algo mas de la mitad de los asientos de la zona superior.
Última edición por rosalia victor el 10 May 2008, 20:55, editado 1 vez en total.

dieguitto
Ubicación: Santiago, viendo jugar a Montañana debajo de los aros y con BRAD EN NUESTRA MEMORIA

por dieguitto » 10 May 2008, 20:54

rosalia victor escribió:Es un pique sin maldades entre 2 aficiones, tu anima al obra.
paso de discutirte nada.

Volviendo al topic, no se iba a presentar el nuevo patrocinador en este partido? :mrgreen:

Wenu i hablando del número de espectadores que vinieron,la feb dice 4000 y el correo 3000.... y entrando en la pagina web del multiusos....
O amplo aforo (10.000 espectadores)[

entonces.....vinieron mas de 4000 personas??? porque solo quedo libre las butacas que tenian lona de los patrocinadores y algo mas de la mitad de los asientos de la zona superior.

yo creo que por lo que dijo Bermudez, y muy bien explicado no llegamos a las 3000!! donde mas gente cabe es donde esta la publicidad!! arriba estaba completamente vacio!! y los bancos desplegables detras de la canasta estaban recogidos tambien, asi que.................... ni 4000 ni 3000!!
Imagen

gracias por todo krack, pero QUE TE VAYAS ASI NOS JODE

Imagen

Montañanaaaaaaaaaaaaaaa!!que bueno que eres!

ObraACB

por ObraACB » 10 May 2008, 20:57

Es un pique sin maldades entre 2 aficiones, tu anima al obra.

No si al final me acaban poniendo de mala hostia y termino por entrar al trapo. Yo animo a quien me de la gana (y al Obra lo animaré, desde luego, como al Rosalía, y al Pío), que igual llevo más tiempo siguiendo al Rosalía que tú (digo igual, que no lo se). Me vas a echar tu de mi casa (que es tan mía como tuya) por tener "rosalia" en el nick, manda carallo.
yo creo que por lo que dijo Bermudez, y muy bien explicado no llegamos a las 3000!! donde mas gente cabe es donde esta la publicidad!! arriba estaba completamente vacio!! y los bancos desplegables detras de la canasta estaban recogidos tambien, asi que.................... ni 4000 ni 3000!!

A mi también me sigue costando creer lo de las 4000, yo creo que estuvimos cerca de las 3000, un poco más abajo o un poco más arriba.
Última edición por ObraACB el 10 May 2008, 21:00, editado 2 veces en total.