I Liga PECHERIO. Se CEDE proyecto (por cancelación)
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

Sykler
Mensajes: 30455
Registrado: 01 Ene 2005, 19:04
Ubicación: Mojito, ergo rum.

I Liga PECHERIO. Se CEDE proyecto (por cancelación)

por Sykler » 10 May 2008, 14:34

I Liga Privada del Pecherio


¿QUÉ ES EL PECHERIO?


El Pecherio es el concurso de popularidad an(u)al del Foro. Este año, además del gran Pecherio Mediático que se celebra en Tiempo Muerto, y por segundo año consecutivo se está organizando el Pecherio de las Ligas Privadas, asi que si necesitáis ver un ejemplo allí lo teneis (no tengo link del Pecherio Mediático, lo siento)

Nunca has querido ser el amo del foro? Sentirte reconocido? Conseguir los códigos del buscador? Con el Pecherio lo conseguirás, porque además si no ganas siempre podrás decir que ha ganado un amiguete (o HAMIJO) y tú habrás sido parte de tu victoria. Porque cada forero ayudará a otros foreros predeterminados...


MODO DE JUEGO


El Pecherio comenzará casi con total seguridad en la jornada 3, para que todos los managers puedan elegir un buen equipo. Una de las cosas que más jode a los administradores de ligas privadas es que los equipos se abandonen desde el principio porque han salido mal. Así cogereis el equipo que vosotros veais y yo me aseguro de que ese equipo no lo vais a abandonar. Porque si pido una cosa es responsabilidad. En este concurso cada forero dependerá de si mismo pero tambien de otros porque tendrá "foreros amigos" que, al votar, estarán mas determinados a votarle a él que a otros

Hay previstas 70 plazas, es un reto complicado pero así el sistema funcionará de maravilla. De todas formas se podria reestructurar. Tendremos dos Pecherios: jornadas 3-17, y jornadas 18-32. En cada ronda habrá un ganador y en las jornadas 33 y 34 los dos ganadores parciales se medirán en la Gran Final.

Dentro de cada Pecherio tendremos varias rondas que todavía no están determinadas, ya que el sistema es complejo de organizar (pero no tanto de jugar). Cuando llegue el momento las indicaré. Cada ronda durara mas de una jornada y los foreros votantes se repartirán en las jornadas que sean, para que así se premie la regularidad. Esto no lo entenderéis hasta que lleguemos al sistema de votación...


¿CÓMO SE VOTA, Y CÓMO SE ASIGNAN MIS VOTACIONES?


Los 70 foreros participantes, que eligirán un "nick" de los que yo proponga, están repartidos en 7 lobbys. Un lobby, en estos términos, no es más que un grupo de foreros que se apoya.

En cada votación, el forero al que le toque votar tiene la “posibilidad” de votar a todos los foreros que participan, incluido él mismo (si éste participa, obviamente los foreros de apoyo no se pueden votar a sí mismos) A la puntuación SM de cada forero se le añadirá un porcentaje que estará determinado desde el comienzo de la liga. Este porcentaje se calculará según la puntuación del votante y se sumará al votable.

Es decir, si vota el forero fulanito y tiene determinado un porcentaje del 15% al forero menganito, a la puntuación de la jornada de menganito se le sumará un 15% de la que haga fulanito, pero sólo (claro está) en su votación. Es decir, los porcentajes del forero fulanito no intervienen de ninguna manera en la votación de otro forero. Con estos puntajes debidamente ponderados y clasificados de esta manera los foreros participantes de mayor a menor puntuación, el forero procederá a votar. También habrá porcentajes negativos.

¿Y entonces para qué sirven los lobbys? Pues en cada votación de un forero, aparte de sus filias y fobias personales, está determinado un porcentaje del 50% para todos los del lobby. Y como el forero que vota tambien quiere ganar, a su puntuacion se le sumara el 80% de su puntuacion (en otras palabras, se le multiplica por 1,8). De esta forma es importante que tus "HAMIJOS" foreros saquen mucha puntuacion, porque no es lo mismo que te de el 50% un paquetón, que el mejor de la liga.

Sé que esta parte quedará no demasiado clara, asi que mas adelante intentaré introducir ejemplos. Os pido paciencia.


TABLAS DE LOBBYS Y FOREROS ELEGIBLES


Aquí estan presentados los Lobbys y Foreros Elegibles. Algunos grupos son compuestos de varios Lobbys reales. Los foreros son foreros reales, la mayoria postean en Tiempo Muerto u Otros Deportes, pero hay para todos. Además, no os preocupeis si veis a un forero en un grupo fuera del que le tocaria, porque eso se arreglará con los porcentajes.

Esta es la tabla de lobbys y foreros:

Imagen

Podeis elegir de ahi, aunque la eleccion del forero no irá por orden de "yo me lo pido", ya lo cuento luego. Obviamente los foreros del SM tienen reservada la plaza (UTB, daroquio...)

El tema porcentajes. Aparte del 80% a sí mismo y el 50% a todo el lobby, cada forero repartirá estos porcentajes a foreros que pueden ser CUALQUIERA (incluido dentro del lobby) menos él. Estarán definidos desde el principio, y se elegirán según las relaciones de los foreros pecheros (pero no vosotros, sino las relaciones del forero "matthau", o las del forero "stom", por ejemplo)

Imagen

Recuerdo que el porcentaje se refiere a la puntuacion del votante. Si me toca votar y hago 100 puntos, se le sumaran 50 a todos los de mi lobby, 80 más a mi, 15 a los dos que yo tenga en el 15%... Incluidas las restas.

Una vez calculados todos los porcentajes el concursante votará. ¿Cómo? Muy sencillo. Una vez aplicados los porcentajes tendremos una lista de 70 participantes ordenada segun los puntos de la jornada SM(más los porcentajes) Una vez dentro de ahi, dependera de la ronda. Por ejemplo si son enfrentamientos directos entre fulanito y menganito, y tras la aplicacion de porcentajes fulanito tiene 170 puntos y menganito 150, el voto irá para fulanito.

DATO IMPORTANTE referente a los porcentajes: como veis todo forero concede un 70% repartido en 15%, 15%, 10%, 10%, 5%, 5%, 5%, 5%; y un -7% repartido en -4% y -3%. Todos los participantes recibirán tambien un 70% y un -7% repartido en esos términos para evitar ventajas

Y creo que poco más. Lo que quede por detallar será publicado en cuanto se conozcan más detalles. Id apuntandoos y decid el/los forero/s (si teneis varias preferencias) que quiereis manejar. Cuando sepa como asignare los foreros, lo dire (draft, sorteo...)
Última edición por Sykler el 10 Sep 2008, 15:51, editado 4 veces en total.

Sykler
Mensajes: 30455
Registrado: 01 Ene 2005, 19:04
Ubicación: Mojito, ergo rum.

por Sykler » 10 May 2008, 14:35

RESERVADO ( aun me queda alguna más)
ImagenImagen
@mojitoergorum

Sykler
Mensajes: 30455
Registrado: 01 Ene 2005, 19:04
Ubicación: Mojito, ergo rum.

por Sykler » 10 May 2008, 14:36

RESERVADO (sólo una más)
ImagenImagen
@mojitoergorum

Sykler
Mensajes: 30455
Registrado: 01 Ene 2005, 19:04
Ubicación: Mojito, ergo rum.

por Sykler » 10 May 2008, 14:38

RESERVADO (ya podeis escribir, ahora pongo las NORMAS)
ImagenImagen
@mojitoergorum

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

por daroquio » 10 May 2008, 14:41

yo ya sabes que puedes contar con mi pene y un equipo mio para esta liga :P

s_rodriguez
Mensajes: 11110
Registrado: 25 Nov 2006, 13:34
Ubicación: Mire usté, cada uno en su sitio.

por s_rodriguez » 10 May 2008, 15:04

Me apunto.
[img]http://img205.imageshack.us/img205/5826/firmaforous3.jpg[/img]
[b]Sí se puede[/b]

REGGIP
Mensajes: 6090
Registrado: 27 Mar 2006, 15:55
Ubicación: Pa' norte del Extrema Durii

por REGGIP » 10 May 2008, 15:20

Me interesa :)

Sykler
Mensajes: 30455
Registrado: 01 Ene 2005, 19:04
Ubicación: Mojito, ergo rum.

por Sykler » 10 May 2008, 15:21

Podeis ir reservando plaza, y decir qué "forero" os interesa llevar.
ImagenImagen
@mojitoergorum

s_rodriguez
Mensajes: 11110
Registrado: 25 Nov 2006, 13:34
Ubicación: Mire usté, cada uno en su sitio.

por s_rodriguez » 10 May 2008, 15:21

A mi me vale cualquier forero no se,
Como ira la eleccion, draft?
[img]http://img205.imageshack.us/img205/5826/firmaforous3.jpg[/img]
[b]Sí se puede[/b]

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

por redjor » 10 May 2008, 15:28

En pirncipio cuenta conmigo aunque no es seguro. Tendria que ser yo mismo verdad???? :mrgreen: :mrgreen:

Sykler
Mensajes: 30455
Registrado: 01 Ene 2005, 19:04
Ubicación: Mojito, ergo rum.

por Sykler » 10 May 2008, 15:44

s_rodriguez escribió:A mi me vale cualquier forero no se,
Como ira la eleccion, draft?
Draft, sorteo, no lo sé aun. Lo unico que se es que no sera directamente "Me cojo a XXXX"
ImagenImagen
@mojitoergorum

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

por redjor » 10 May 2008, 15:46

Sykler escribió:
s_rodriguez escribió:A mi me vale cualquier forero no se,
Como ira la eleccion, draft?
Draft, sorteo, no lo sé aun. Lo unico que se es que no sera directamente "Me cojo a XXXX"

Hummm interesante... asi que otro podrá ser redjor.... :mrgreen: :mrgreen:

Sykler
Mensajes: 30455
Registrado: 01 Ene 2005, 19:04
Ubicación: Mojito, ergo rum.

por Sykler » 10 May 2008, 15:55

redjor escribió:
Sykler escribió:
s_rodriguez escribió:A mi me vale cualquier forero no se,
Como ira la eleccion, draft?
Draft, sorteo, no lo sé aun. Lo unico que se es que no sera directamente "Me cojo a XXXX"

Hummm interesante... asi que otro podrá ser redjor.... :mrgreen: :mrgreen:
No, eso no. Los puestos de _Conan_, Sykler, UTB, daroquio, dexterminador, redjor y fergetxo (no se si se me olvida alguno) están reservados.
ImagenImagen
@mojitoergorum

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

por daroquio » 10 May 2008, 15:58

Sykler escribió:
redjor escribió:
Sykler escribió:
s_rodriguez escribió:A mi me vale cualquier forero no se,
Como ira la eleccion, draft?
Draft, sorteo, no lo sé aun. Lo unico que se es que no sera directamente "Me cojo a XXXX"

Hummm interesante... asi que otro podrá ser redjor.... :mrgreen: :mrgreen:
No, eso no. Los puestos de _Conan_, Sykler, UTB, daroquio, dexterminador, redjor y fergetxo (no se si se me olvida alguno) están reservados.

y kambalapowa del post del madrid posiblemente tambien deberias reservarlo, si se lo dices por mp seguro que acepta y creo que alguno más jugara al SM (apeo y bokeron seguro que si)


EDITO: Vaya lapsus lo de SM y msn
Última edición por daroquio el 10 May 2008, 16:04, editado 1 vez en total.

Sykler
Mensajes: 30455
Registrado: 01 Ene 2005, 19:04
Ubicación: Mojito, ergo rum.

por Sykler » 10 May 2008, 16:03

daroquio escribió:
Sykler escribió:
redjor escribió:
Sykler escribió:
s_rodriguez escribió:A mi me vale cualquier forero no se,
Como ira la eleccion, draft?
Draft, sorteo, no lo sé aun. Lo unico que se es que no sera directamente "Me cojo a XXXX"

Hummm interesante... asi que otro podrá ser redjor.... :mrgreen: :mrgreen:
No, eso no. Los puestos de _Conan_, Sykler, UTB, daroquio, dexterminador, redjor y fergetxo (no se si se me olvida alguno) están reservados.

y kambalapowa del post del madrid posiblemente tambien deberias reservarlo, si se lo dices por mp seguro que acepta y creo que alguno más jugara al msn (apeo y bokeron seguro que si)
Al MSN?

Juega al MSN Juega al MSN lo baila Portela y tambien Roc M! :D

Todos los foreros que se apunten y esten entre los 70 tienen la plaza reservada pero tienen que pasarse a reservar.

Empiezo lista:

1. Sykler
2. s_rodriguez
3. redjor
4. REGGIP
5. daroquio
6.
ImagenImagen
@mojitoergorum

Sykler
Mensajes: 30455
Registrado: 01 Ene 2005, 19:04
Ubicación: Mojito, ergo rum.

por Sykler » 10 May 2008, 17:29

Esta liga esta abierta a todos!

1. Sykler
2. s_rodriguez
3. redjor
4. REGGIP
5. daroquio
6.
ImagenImagen
@mojitoergorum

hullisi
Mensajes: 41249
Registrado: 25 Mar 2007, 20:54
Ubicación: darkness......

por hullisi » 10 May 2008, 17:44

1. Sykler
2. s_rodriguez
3. redjor
4. REGGIP
5. daroquio
6.hullisi

SQuaLL_WaDe
Mensajes: 1456
Registrado: 28 Ago 2005, 15:42

por SQuaLL_WaDe » 10 May 2008, 17:57

1. Sykler
2. s_rodriguez
3. redjor
4. REGGIP
5. daroquio
6.hullisi
7. SQuaLL_WaDe

fresko08
Mensajes: 10000
Registrado: 01 Dic 2006, 22:46

por fresko08 » 10 May 2008, 20:21

1. Sykler
2. s_rodriguez
3. redjor
4. REGGIP
5. daroquio
6.hullisi
7. SQuaLL_WaDe
8. fresko08


A mi me gustaria ser Aitken o superninio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://i25.tinypic.com/6fzj1w.jpg[/img]

[img]http://i35.tinypic.com/2a5b4lf.gif[/img]

[img]http://i38.tinypic.com/ih4msg.jpg[/img]

_conan_
Mensajes: 32913
Registrado: 11 Sep 2006, 16:24

por _conan_ » 10 May 2008, 20:53

Yo participo del tiron, tiene muy buena pinta. Me pido al chachipandoso ese llamado conan :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 17:40