CB KALISE GRAN CANARIA 07-08
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Kenny_Winston_8
Mensajes: 7841
Registrado: 17 Abr 2006, 20:53
Ubicación: Telde

por Kenny_Winston_8 » 10 May 2008, 12:41

PiRuBiCo escribió:¿PUES CUAL ES? :mrgreen:


Hombre depende del forero al que le preguntes:

Laucal....:Mister Universo
Tolkas: Rentable
Yo: Cuanto mas lejos este ese tio del Granca, mejor.
[img]http://i37.tinypic.com/o02gif.jpg[/img]

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

por Tolkas » 10 May 2008, 13:41

Kenny_Winston_8 escribió:Con haber luchado como ayer el día de Pamesa en Casa y Valladolid fuera, estaríamos en PO. La victoria de ayer no sirve de nada y no engañan a nadie tampoco.


Y no haber perdido en las dificiles, chunguisimas canchas de León y Estu.
Imagen

larry lewis
Mensajes: 3773
Registrado: 10 Sep 2002, 00:58
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

por larry lewis » 10 May 2008, 15:04

Tolkas escribió:
larry lewis escribió:Después de ver lo mal que lo han pasado esta jornada en Menorca y, sobre todo, Granada, me reafirmo en lo dicho. Valoremos lo que tenemos y lo que hemos conseguido, que no sabremos cuando nos podremos ver en una situación como la de, por el ejemplo, el Grupo Capitol Valladolid.


y algunos borregos que se conforman con la permanencia.




Imagino que te referirás a Juan Pedro y Manuel, ¿ no ?. Encima, lo más indignante es que estos tipos cuentan con un medio de comunicación donde expresar sus ideas y seguir intoxicando y manipulando al resto de los aficionados. País...

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

por sniper » 10 May 2008, 15:40

nadie habla del partidazo de nik? fichalo¡
Imagen

lau_carlenglish
Mensajes: 2810
Registrado: 03 Feb 2008, 22:05
Ubicación: Gran Canaria

por lau_carlenglish » 10 May 2008, 17:12

sniper escribió:nadie habla del partidazo de nik? fichalo¡

Jugó muy bien :)

Se hechan de menos los comentarios de TeNtItO no¿? :roll: :? [/b]

Heraclito
Mensajes: 349
Registrado: 16 Jun 2005, 16:22
Ubicación: Maó-Menorca

por Heraclito » 10 May 2008, 18:14

antichicha_basket escribió:Bonito gesto del equipo luchando el partido casi como si nosotros mismo nos estuvieramos jugando la propia permanencia. Me encanto la verdad. Ahora toca un cambio de rumbo que todos presumemos radical y que nadie sabe bien en que terminos acabara.

PD No quiero acabar la temporada sin recordar a mi añorado camarada sergi_lpgc y gritar Salva Cobarde !!! :botar: :botar:


Enhorabuena por la victoria. No sé si estaban o no primados, pero vuestros jugadores se mostraron superprofesionales. Me imagino la misma situación al revés (jugandose el Gran Canaria su permanencia en casa contra un Menorca que no se jugase nada), ya sé que es mucho imaginar, y el Menorca perderia de 20 sin ofrecer reistencia. Y es que los mensajes de la directiva y del cuerpo técnico al acabar el partido (la temporada ha sido "un exito"), nos condenan a ser un equipo mediocre de por vida....
Lo dicho, felicidades y suerte para el futuro :)

Pichele
Mensajes: 5317
Registrado: 25 Feb 2007, 17:50

por Pichele » 10 May 2008, 19:12

Mil Gracias por vuestra victoria de ayer, en el palacio se os recordó vuestro gran partido, yaque se grito a plena voz los PÍO PÍO :D , de nuevo mil gracias.

nos vemos el año que viene :wink:
Imagen
Ron Artest escribió:Cuando nací,Plutón era un planeta y ahora no lo es.Creo que voy a dar un codazo en la nariz al tío que ha decidido eso.A todo el mundo le encanta Plutón y creo que deberíamos recuperarlo

dersio34
Mensajes: 1150
Registrado: 02 Ene 2006, 21:38
Ubicación: telde city, en la linea de 3

por dersio34 » 10 May 2008, 19:23

Buenas,
A todas estas, vuestro atribulado candidato a presidente les quiere preguntar:
Alguien quiere pertencer a su Junta Directiva alterna?
Digo, hay alguien que se quiera poner conmigo en el documento de peticion de plaza para las elecciones?
A mi es que ahora ya no me bajan del burro, pero que si alguien mas se quiere apuntar, me mandan un MP y ya vemos como lo hacemos.
Es una oferta que no puedes rechazar.
Juntos podemos
saludos unionistas
rm

antichicha_basket
Mensajes: 377
Registrado: 22 May 2006, 22:28
Ubicación: Teror

por antichicha_basket » 10 May 2008, 19:36

dersio34 escribió:Buenas,
A todas estas, vuestro atribulado candidato a presidente les quiere preguntar:
Alguien quiere pertencer a su Junta Directiva alterna?
Digo, hay alguien que se quiera poner conmigo en el documento de peticion de plaza para las elecciones?
A mi es que ahora ya no me bajan del burro, pero que si alguien mas se quiere apuntar, me mandan un MP y ya vemos como lo hacemos.
Es una oferta que no puedes rechazar.
Juntos podemos
saludos unionistas
rm


Me lo estoy pensando...¿Que puesto me darias a mi? :P :P
Granca siempre!

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

por Tolkas » 10 May 2008, 20:10

la duda ofende.
Imagen

jositovic
Mensajes: 5018
Registrado: 14 Ago 2006, 22:16
Ubicación: Gran Canaria

por jositovic » 10 May 2008, 23:41

Cuenta conmigo, aunque sea para currar de mopa.

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

por KristoF » 11 May 2008, 03:34

La web del Granca ya está inactiva. ¿Se pegará hasta que comience la temporada en mantenimiento como el año pasado? :roll:

Lo de Dersio for president va en serio o qué? :mrgreen:

dersio34
Mensajes: 1150
Registrado: 02 Ene 2006, 21:38
Ubicación: telde city, en la linea de 3

por dersio34 » 11 May 2008, 09:05

KristoF escribió:La web del Granca ya está inactiva. ¿Se pegará hasta que comience la temporada en mantenimiento como el año pasado? :roll:

Lo de Dersio for president va en serio o qué? :mrgreen:

Si.

trenol
Mensajes: 988
Registrado: 04 Sep 2004, 23:03
Ubicación: Delante de un ordenador

por trenol » 11 May 2008, 11:56

Buenas al querido pueblo de toda la vida, a los nuevos tambien los saludo, despues de estar tanto tiempo sin entrar aqui y perderme mcuhas cosas, no entiendo la mitad de la misa. Al final que pasa que Engliss es el "superamo", donde diablos esta mi paquillo por aqui con sus cosas¿?¿?¿
Por otro lado Don Ricardo, usted mandeme a mi un mensaje con el sueldo que me da y despues veremos, a mi me da igual el cargo, para seguir la tradicion de este club, me paga y ya lo otro da igual :D .
Bueno señoresss recuerdos pa todossss y ser felicessss diablos.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

por sniper » 11 May 2008, 14:31

bueno, para levantar este post 1 poko, debe seguir maldonado?
si. no? por que?
Imagen

Xede
Mensajes: 98
Registrado: 30 Oct 2006, 12:44

por Xede » 11 May 2008, 14:39

Muy buenas, quería volver por aquí para precisar unas cositas:
No digo que Englis sea mal defensor por culpa de Salva, sino que Salva no ha sabido exigirle mejor rendimiento; por su actitud estoy seguro que Carl no ha dado todo lo que podía dar porque vive pendiente de tener 20 puntitos en sus estadísticas… y asi no se puede jugar. ¿me explico?
Salva ha tomado malísimas decisiones (final partido contra Unicaja, Norris no la puede cagar más, el pabellón entero gritando CAMBIALO y Mario haciéndose un sudoku porque sabe que no va a meter…), se de buena tinta que dio por perdido los play off mucho antes que los jugadores y estos están muy a disgusto con él. De ahí que si, la culpa del cambio climático, de las muertes de cachorritos y de la subida de los precios se culpa directamente en Salva Maldonado :D
Creo, que más que de jugadores la cuestión es un cambio de “mentalidad” o nos conformamos con ser los pequeños aspirantes a play off o nos estallamos intentando ser aspirantes a no sé, semifinalistas de liga, semifinalistas de competición europea… ¿Esta directiva ésta preparada para ese cambio de filosofía?
Por cierto, desde aquí lanzo una campaña para buscar el fichaje de Bud Eley!!! TODOS CON BUDSITO!!!
sI amigos... Todos juntos
1 2 3. I LOVE THIS GAME
De Brian Clifford a Jason Klein.. pasio por sufrir! MELANINA MAN!!!!

Kenny_Winston_8
Mensajes: 7841
Registrado: 17 Abr 2006, 20:53
Ubicación: Telde

por Kenny_Winston_8 » 11 May 2008, 15:05

Xede escribió:Muy buenas, quería volver por aquí para precisar unas cositas:
No digo que Englis sea mal defensor por culpa de Salva, sino que Salva no ha sabido exigirle mejor rendimiento; por su actitud estoy seguro que Carl no ha dado todo lo que podía dar porque vive pendiente de tener 20 puntitos en sus estadísticas… y asi no se puede jugar. ¿me explico?
Salva ha tomado malísimas decisiones (final partido contra Unicaja, Norris no la puede cagar más, el pabellón entero gritando CAMBIALO y Mario haciéndose un sudoku porque sabe que no va a meter…), se de buena tinta que dio por perdido los play off mucho antes que los jugadores y estos están muy a disgusto con él. De ahí que si, la culpa del cambio climático, de las muertes de cachorritos y de la subida de los precios se culpa directamente en Salva Maldonado :D
Creo, que más que de jugadores la cuestión es un cambio de “mentalidad” o nos conformamos con ser los pequeños aspirantes a play off o nos estallamos intentando ser aspirantes a no sé, semifinalistas de liga, semifinalistas de competición europea… ¿Esta directiva ésta preparada para ese cambio de filosofía?
Por cierto, desde aquí lanzo una campaña para buscar el fichaje de Bud Eley!!! TODOS CON BUDSITO!!!


No es que Carl viva pendiente de meter 20 puntos por partido, es que es lo único que sabe hacer.

Los problemas de la plantilla con Salva vienen de mas atras, no solo de este año.

Si bien es cierto que tuvimos posibilidades de clasificarnos para PO, las 8 plantillas que están, son superiores a la del Granca.

Lo que no se puede pedir a un Entrenador son milagros y con esta plantilla estar en los Play-off hubiera sido eso, un milagro.
[img]http://i37.tinypic.com/o02gif.jpg[/img]

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

por Tolkas » 11 May 2008, 15:42

Kenny_Winston_8 escribió:Los problemas de la plantilla con Salva vienen de mas atras, no solo de este año.

Si bien es cierto que tuvimos posibilidades de clasificarnos para PO, las 8 plantillas que están, son superiores a la del Granca.

Lo que no se puede pedir a un Entrenador son milagros y con esta plantilla estar en los Play-off hubiera sido eso, un milagro.
ç

Parte de que la plantilla fuera la que fue es de SM.

¿Donde están aquellos que decían que tenia que haber una continuidad?
Imagen

antichicha_basket
Mensajes: 377
Registrado: 22 May 2006, 22:28
Ubicación: Teror

por antichicha_basket » 11 May 2008, 15:43

Kenny_Winston_8 escribió:
Xede escribió:Muy buenas, quería volver por aquí para precisar unas cositas:
No digo que Englis sea mal defensor por culpa de Salva, sino que Salva no ha sabido exigirle mejor rendimiento; por su actitud estoy seguro que Carl no ha dado todo lo que podía dar porque vive pendiente de tener 20 puntitos en sus estadísticas… y asi no se puede jugar. ¿me explico?
Salva ha tomado malísimas decisiones (final partido contra Unicaja, Norris no la puede cagar más, el pabellón entero gritando CAMBIALO y Mario haciéndose un sudoku porque sabe que no va a meter…), se de buena tinta que dio por perdido los play off mucho antes que los jugadores y estos están muy a disgusto con él. De ahí que si, la culpa del cambio climático, de las muertes de cachorritos y de la subida de los precios se culpa directamente en Salva Maldonado :D
Creo, que más que de jugadores la cuestión es un cambio de “mentalidad” o nos conformamos con ser los pequeños aspirantes a play off o nos estallamos intentando ser aspirantes a no sé, semifinalistas de liga, semifinalistas de competición europea… ¿Esta directiva ésta preparada para ese cambio de filosofía?
Por cierto, desde aquí lanzo una campaña para buscar el fichaje de Bud Eley!!! TODOS CON BUDSITO!!!


No es que Carl viva pendiente de meter 20 puntos por partido, es que es lo único que sabe hacer.

Los problemas de la plantilla con Salva vienen de mas atras, no solo de este año.

Si bien es cierto que tuvimos posibilidades de clasificarnos para PO, las 8 plantillas que están, son superiores a la del Granca.

Lo que no se puede pedir a un Entrenador son milagros y con esta plantilla estar en los Play-off hubiera sido eso, un milagro.


La plantillia del Bilbao para nada es mejor que la nuestra, diria que ambas son de nivel parecido. Otra cosa es que ellos hayan jugado mucho mejor que nosotros durante gran parte de la temporada.
Granca siempre!

Kenny_Winston_8
Mensajes: 7841
Registrado: 17 Abr 2006, 20:53
Ubicación: Telde

por Kenny_Winston_8 » 11 May 2008, 16:17

antichicha_basket escribió:
Kenny_Winston_8 escribió:
Xede escribió:Muy buenas, quería volver por aquí para precisar unas cositas:
No digo que Englis sea mal defensor por culpa de Salva, sino que Salva no ha sabido exigirle mejor rendimiento; por su actitud estoy seguro que Carl no ha dado todo lo que podía dar porque vive pendiente de tener 20 puntitos en sus estadísticas… y asi no se puede jugar. ¿me explico?
Salva ha tomado malísimas decisiones (final partido contra Unicaja, Norris no la puede cagar más, el pabellón entero gritando CAMBIALO y Mario haciéndose un sudoku porque sabe que no va a meter…), se de buena tinta que dio por perdido los play off mucho antes que los jugadores y estos están muy a disgusto con él. De ahí que si, la culpa del cambio climático, de las muertes de cachorritos y de la subida de los precios se culpa directamente en Salva Maldonado :D
Creo, que más que de jugadores la cuestión es un cambio de “mentalidad” o nos conformamos con ser los pequeños aspirantes a play off o nos estallamos intentando ser aspirantes a no sé, semifinalistas de liga, semifinalistas de competición europea… ¿Esta directiva ésta preparada para ese cambio de filosofía?
Por cierto, desde aquí lanzo una campaña para buscar el fichaje de Bud Eley!!! TODOS CON BUDSITO!!!


No es que Carl viva pendiente de meter 20 puntos por partido, es que es lo único que sabe hacer.

Los problemas de la plantilla con Salva vienen de mas atras, no solo de este año.

Si bien es cierto que tuvimos posibilidades de clasificarnos para PO, las 8 plantillas que están, son superiores a la del Granca.

Lo que no se puede pedir a un Entrenador son milagros y con esta plantilla estar en los Play-off hubiera sido eso, un milagro.


La plantillia del Bilbao para nada es mejor que la nuestra, diria que ambas son de nivel parecido. Otra cosa es que ellos hayan jugado mucho mejor que nosotros durante gran parte de la temporada.


Analizamos los quintetos titulares si quieres:

Huertas - Norris ----> 1
Recker - English -----> 2
Lewis - Moran -----> 1
Banic - Kornel/Medley ----->1
Weis - Savane ----> 2 y por que Weis esta infrautilizado en mi opinion.
[img]http://i37.tinypic.com/o02gif.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:49