C.B. Murcia (diciembre 05-mayo 08), www.cbmurcianosevende.es
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

por PARDAO » 10 May 2008, 23:07

Mejor alargamos un poquito más la campaña de firmas ¿no? Apretando nos podríamos meter en 10000, sería un objetivo muy guapo.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

por jomaloni » 10 May 2008, 23:11

rapsus escribió:
jomaloni escribió:
rapsus escribió:
Bodeguero escribió:
super roe escribió:No me deja por el IP del ordenador o algo de eso,esto es lo que me dice:



.:: POLARIS WORLD CB MURCIA ::.
Foro de usuarios de la web


F.A.Q. Buscar Lista de Miembros Grupos de Usuarios

Perfil Conéctese para revisar sus mensajes



Índice de .:: POLARIS WORLD CB MURCIA ::.

Información Crítica

Se le ha denegado el acceso a este foro.
Por favor, contacte con el administrador o un moderador para más información.






Powered by phpBB © 2001 phpBB Group


No sabia que ni podías entrar en el foro, pensaba que no podrías postear, pero vamos, ya han escrito aquí, lo que dijo el Speaker


que dijo Bumbury??? :shock:

Ya teneis las fotos del partido, igual salis en alguna con el papelito o alguna pancarta porque hay bastantes de gente:

http://www.aitorbouzo.com


Soy un poco burro y no encuentro las fotos de ayer. :oops:


joeeee lee, nada más entrar a la derecha pone en un texto y el enlace de FLICKR a todas las fotos de baloncesto y otros deportes, reportajes completos. De todas formas si no aciertas pincha en el enlace de mi firma


Ese es el problema, que no leo. Me he metido en la página, y además de leerte tu vida y ver miles de fotos de espectaculos, kite surf y de basket, las del partido no las veía.

Gracias, ya las tengo.

rapsus
Mensajes: 10697
Registrado: 15 Ene 2005, 21:35
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

por rapsus » 10 May 2008, 23:13

jomaloni escribió:
rapsus escribió:
jomaloni escribió:
rapsus escribió:
Bodeguero escribió:
super roe escribió:No me deja por el IP del ordenador o algo de eso,esto es lo que me dice:



.:: POLARIS WORLD CB MURCIA ::.
Foro de usuarios de la web


F.A.Q. Buscar Lista de Miembros Grupos de Usuarios

Perfil Conéctese para revisar sus mensajes



Índice de .:: POLARIS WORLD CB MURCIA ::.

Información Crítica

Se le ha denegado el acceso a este foro.
Por favor, contacte con el administrador o un moderador para más información.






Powered by phpBB © 2001 phpBB Group


No sabia que ni podías entrar en el foro, pensaba que no podrías postear, pero vamos, ya han escrito aquí, lo que dijo el Speaker


que dijo Bumbury??? :shock:

Ya teneis las fotos del partido, igual salis en alguna con el papelito o alguna pancarta porque hay bastantes de gente:

http://www.aitorbouzo.com


Soy un poco burro y no encuentro las fotos de ayer. :oops:


joeeee lee, nada más entrar a la derecha pone en un texto y el enlace de FLICKR a todas las fotos de baloncesto y otros deportes, reportajes completos. De todas formas si no aciertas pincha en el enlace de mi firma


Ese es el problema, que no leo. Me he metido en la página, y además de leerte tu vida y ver miles de fotos de espectaculos, kite surf y de basket, las del partido no las veía.

Gracias, ya las tengo.


jajajajajajajajajaja. Es que al entrar en la pagina hay 2 enlaces el de la izquierda que es mi pagina con las mejores fotos y luego a la derecha están todassssss las de basket con los reportajes completos, en donde te has metido tu solo están las mejors fotos d algunos partidos

murcia_wilkins
Mensajes: 508
Registrado: 07 Ago 2006, 21:58

por murcia_wilkins » 11 May 2008, 00:13

rapsus escribió:
jomaloni escribió:
rapsus escribió:
Bodeguero escribió:
super roe escribió:No me deja por el IP del ordenador o algo de eso,esto es lo que me dice:



.:: POLARIS WORLD CB MURCIA ::.
Foro de usuarios de la web


F.A.Q. Buscar Lista de Miembros Grupos de Usuarios

Perfil Conéctese para revisar sus mensajes



Índice de .:: POLARIS WORLD CB MURCIA ::.

Información Crítica

Se le ha denegado el acceso a este foro.
Por favor, contacte con el administrador o un moderador para más información.






Powered by phpBB © 2001 phpBB Group


No sabia que ni podías entrar en el foro, pensaba que no podrías postear, pero vamos, ya han escrito aquí, lo que dijo el Speaker


que dijo Bumbury??? :shock:

Ya teneis las fotos del partido, igual salis en alguna con el papelito o alguna pancarta porque hay bastantes de gente:

http://www.aitorbouzo.com


Soy un poco burro y no encuentro las fotos de ayer. :oops:


joeeee lee, nada más entrar a la derecha pone en un texto y el enlace de FLICKR a todas las fotos de baloncesto y otros deportes, reportajes completos. De todas formas si no aciertas pincha en el enlace de mi firma


te he enlazao las fotos, en http://www.videoscbmurcia.es. Si te molesta, me dices algo.
Imagen
Reborn

AndGon
Mensajes: 451
Registrado: 03 May 2008, 17:51
Ubicación: en la OESTE PISTA

por AndGon » 11 May 2008, 00:14

Acabo de leer el artículo del partido de anoche de La Opinión: POR FIN UN ARTICULO COMO DIOS MANDA!!!
http://www.laopiniondemurcia.es/seccion ... venta-club

Esperemos que todo esto sirva para que podamos seguir disfrutando de la ACB en octubre. VAMOS COÑO, CB MURCIA NO SE VENDE!!!

A ver si pronto pudiera confirmarse la continuidad y podamos por fin poder hablar de fichajes y rumores

Buenas noches a todos

rapsus
Mensajes: 10697
Registrado: 15 Ene 2005, 21:35
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

por rapsus » 11 May 2008, 00:37

murcia_wilkins escribió:
rapsus escribió:
jomaloni escribió:
rapsus escribió:
Bodeguero escribió:
super roe escribió:No me deja por el IP del ordenador o algo de eso,esto es lo que me dice:



.:: POLARIS WORLD CB MURCIA ::.
Foro de usuarios de la web


F.A.Q. Buscar Lista de Miembros Grupos de Usuarios

Perfil Conéctese para revisar sus mensajes



Índice de .:: POLARIS WORLD CB MURCIA ::.

Información Crítica

Se le ha denegado el acceso a este foro.
Por favor, contacte con el administrador o un moderador para más información.






Powered by phpBB © 2001 phpBB Group


No sabia que ni podías entrar en el foro, pensaba que no podrías postear, pero vamos, ya han escrito aquí, lo que dijo el Speaker


que dijo Bumbury??? :shock:

Ya teneis las fotos del partido, igual salis en alguna con el papelito o alguna pancarta porque hay bastantes de gente:

http://www.aitorbouzo.com


Soy un poco burro y no encuentro las fotos de ayer. :oops:


joeeee lee, nada más entrar a la derecha pone en un texto y el enlace de FLICKR a todas las fotos de baloncesto y otros deportes, reportajes completos. De todas formas si no aciertas pincha en el enlace de mi firma


te he enlazao las fotos, en http://www.videoscbmurcia.es. Si te molesta, me dices algo.


tranquilo sin problema :wink:

AndGon
Mensajes: 451
Registrado: 03 May 2008, 17:51
Ubicación: en la OESTE PISTA

por AndGon » 11 May 2008, 00:44

Conozco ya a 6 personas que me han asegurado que si el CB Murcia sigue en Murcia van a hacer el abono por primera vez: Cascales, ya somos 3506, y seguro que seremos más!

CB MURCIA = ACB

Botines Colombo
Mensajes: 767
Registrado: 08 Oct 2007, 14:48
Ubicación: En un estado de permanente perplejidad.

por Botines Colombo » 11 May 2008, 09:49

vaclas escribió:
finish25 escribió:
Sentir Murciano escribió:UN DOCE PARA LA CRÓNICA DE BASKETME. Eres genial. Deberias de estar escribiendo en grandes periodicos, la Verdad de m...da deberia de besar tus pasos por donde pisas. Eres un crack. La mejor crónica que he leido hoy de todas. De todas formas, bien también para la Opinión y El Faro.

Repito, eres un CRACK. Enhorabuena.

:botar: :botar: :botar: :botar: :botar:


Ei!!! que basketme es muy respetable :P , la verdad es que Pedro es un crack de lujo para la web, gracias Pedro!!

saludos!

Y MURCIA NO SE VENDE COÑO!! suerte en esta cruzada Murcia


A Pedrito le vamos a poner cláusula de rescisión de las gordas. Es un lujazo contar con él.

Ánimo, colegas, que todo va a ir bien seguro !


Me habéis :oops:

Grasias, grasias. Un placer colaborar en la web, sois cojonudos :wink:

C B M U R C I A
N O S E V E N D E


Salu2

TIO PENCHO
Mensajes: 82
Registrado: 29 Ene 2008, 17:43

por TIO PENCHO » 11 May 2008, 10:07

Anoche en 7RM salió el resumen del partido con el Valladolid y las imágenes de la trifulca en el palco ded "autoridades" con la actitud chulesca del descamisado Salvadorito contra los que le increpaban, eso si defendido por una nube de policias y seguratas, y la del Depredador Barceló sacando sus dientes y garras para comerse a alguno que le decía algo, uno grande con pinta de guardaespaldas se lo esconde tras una puerta, tremendas imágenes.
Como curiosidades interesantes el "palo" del comentarista de la 7RM a los polarines, se ve que al no ser socios el respeto no es el mismo.
Otra el tema de la afluencia del público, independiente de su comportamiento, según el club a este encuentro no fueron 4887 o 5123 como otras veces, ésta vez el Depredador sacó el ábaco y contó 3500, era lo que le interesaba en una noche como la del viernes. Cuantos menos mejor. Pues eran los mismos de siempre, ni más ni menos.
Había que ver las caras del resto del personal del palco, eran de película de Buñuel del siglo pasado. Había uno grande que ha aguantado carros y carretas pues lo recuerdo desde la época del Príncipe de Asturias, que tenía una cara de susto para grabarla.
¿Que pasará ahora? Pues primero se esperará a la fase final de LEB a últimos de mes y se verá quien sube y quien no. Luego vendrá la puja por la plaza. Mientras en Murcia compuestos y sin baloncesto. Sería muy difícil por parte de las autoridades municipales o regionales obligar al Sr García Meroño y sus socios a regalar el club para que se pueda ver que opciones de salida y patrocinadores hay. No es lo mismo, supongo, generar dos o tres millones de euros para junto al dinero público sacar el proyecto adelante que además tener que invertir en comprar por lo que ellos quieran sacar de tajada, se habla de un mínimo de 1 millón de euros. No está mal el negocio, compré por un euro, exprimí la naranja hasta agotar el zumo y ahora le saco un beneficio neto de 1 millón de euros. Gran negocio si no fuera por lo que apesta y por la impresión de algunos se van a llevar hasta comisión.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

por Tsubasa » 11 May 2008, 11:42

De verdad pensais que alguien va a pagar lo que pide "Pollaris"? la empresa que compre el club en sus condiciones sea murciano o no es carne de leb, 6 millones de € el club + presupuesto acb supondra a la nueva empresa unos 9-10 millones € la 1ª temporada, cuando ese dineral en condiciones normales te dura 2-3 años.
Imagen

Gorai
Mensajes: 3605
Registrado: 13 Ene 2006, 14:29
Ubicación: TRISTE en el infierno menorquin

por Gorai » 11 May 2008, 11:47

Tsubasa escribió:De verdad pensais que alguien va a pagar lo que pide "Pollaris"? la empresa que compre el club en sus condiciones sea murciano o no es carne de leb, 6 millones de € el club + presupuesto acb supondra a la nueva empresa unos 9-10 millones € la 1ª temporada, cuando ese dineral en condiciones normales te dura 2-3 años.


pequeño saltamontes, deja de ser tan negativo, ten algo mas de confianza y abre el pvto messenger :mrgreen:

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

por Tsubasa » 11 May 2008, 12:06

Gorai escribió:
Tsubasa escribió:De verdad pensais que alguien va a pagar lo que pide "Pollaris"? la empresa que compre el club en sus condiciones sea murciano o no es carne de leb, 6 millones de € el club + presupuesto acb supondra a la nueva empresa unos 9-10 millones € la 1ª temporada, cuando ese dineral en condiciones normales te dura 2-3 años.


pequeño saltamontes, deja de ser tan negativo, ten algo mas de confianza y abre el pvto messenger :mrgreen:

No soy negativo, es mas bien realista. Si "Pollaris" no baja las condiciones se va a kedar compuesta y sin novio, tanto en Murcia como fuera. Sinceramente no veo a ninguna empresa capaz de pagar 10mill€ por el espectaculo ACB, aun gastandose ese dineral estaria dentro de los candidatos a bajar pq el presupuesto no seria para tirar cohetes.
Imagen

Enca_22
Mensajes: 972
Registrado: 21 Ago 2002, 18:52
Ubicación: Murcia

por Enca_22 » 11 May 2008, 12:07

Hola! No voy a hablar de Polaris, ni de Hernández, ni de Leb, ni de la próxima temporada ni nada, sólo voy a decir que estoy orgullosa de ser murciana y que tenemos una gran afición. Somos 3500, bueno y qué? No nos merecemos baloncesto?
Gracias a la zona Pimentonera y a la Marea, porque durante el partido me pusieron los pelos de punta, vaya currada eh GRACIAS!! GRACIAS !!!!

¡¡¡¡GRACIAS CBMURCIA!!!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7034593portadon2011.jpg[/img]
[img] [/img]

alpargates
Mensajes: 89
Registrado: 28 Jun 2007, 08:25
Ubicación: Pacheco siempre

por alpargates » 11 May 2008, 12:10

Estoy deseando que llegue la próxima temporada (soy optimista y seguro que hay baloncesto en Murcia), para el primer partido de casa intentemos animar de la misma manera que el viernes, fue genial, ojalá estuvieramos siempre así de comprometidos.
Mi felicitación para las dos peñas.

javiadmcbm
Mensajes: 586
Registrado: 20 Dic 2003, 16:48

por javiadmcbm » 11 May 2008, 12:51

Hay dos opciones posibles:

Una, que se venda fuera y desaparezca la ACB en Murcia, con lo cual todo el esfuerzo de la afición no se vería recompensado y sería una pena :( .

Otra, y siendo optimistas, que siga el club en Murcia y todo esto habrá servido para que la afición crezca en número y en ánimo, estoy seguro que así sería.

Aunque menos del que se debería, los últimos acontecimientos algo de ruido están haciendo, y esto de alguna manera es publicidad. Cuando las cosas se ponen mal, ya sea permanencia el año pasado (partidos de Valladolid, ¿Alicante? y Menorca) o posible desaparición éste, la afición se ha unido y ha salido reforzada. Así que siendo optimistas, puede que este riesgo, si todo sale bien, nos acabe beneficiando. Pero, como todo riesgo, puede salir mal.

¿Se referiría Manolo a esta situación cuando dijo lo de "anestesiada"? ¿Se vivió el viernes en el Palacio una "operación quirúrgica"? Si es así, el enfermo sigue vivo.

Saludos.

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

por Atleticoinómano » 11 May 2008, 13:08

Lo que dijo ayer Salvador Hernández lo recoge hoy el Faro...

http://tododeporte.elfaro.es/noticia.asp?ref=86893

duane_washington
Mensajes: 3371
Registrado: 02 Jul 2006, 09:22
Ubicación: EN UN LUGAR DEL PALACIO

por duane_washington » 11 May 2008, 16:09

parece ser q le escocieron los papelitos.

señor hernandez, poyaris no ha tirado del carro, polaris entro al baloncesto pq el ayuntamiento apreto las tuercas para q entraran, no todo va a ser recalificaciones de terrenos y especulaciones a troche y moche a cambio de nada.

ahora la cosa se ha complicado, el ayuntamiento tiene q poner el freno ha este negociete q tenia con la empresa polaris y polaris como es normal se va, pero no se va sin nada, como buena empresa carroñera quiere hacer negocio con el sentimieto de unos aficionados.

a la mierda poyaris y todo lo q le rodea y un cero al cascales y al q le toque

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11620
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

por barlevy » 11 May 2008, 16:23

Me empieza a mosquear un poco el tratamiento del asunto por los medios, eso de recibio las criticas porque fue valiente y fue al palacio en representacion de una de las partes implicadas, coño que parece un caballero medieval, la falta la coraza y la espada.
Vamos a ver Salvador Hernandez Leon, creo, es el Presidente del polaris Word Baloncesto Murcia, ademas del responsable de Polaris Sport, por tanto no se a quien quiere que dirijamos nuestras criticas los aficionados del equipo, al que vende las coca colas en la cantina del palacio, o al que quitas las canastas cuando termina el partido; coño que eres el responsable del equipo en los despachos, la imagen de tu empresa y del club, por tanto a falta del calvo que sigue vendiendo casas eres la imagen visible y por tanto la persona a la que le tenemos que dar nuestras criticas porque eres el maximo mandatario de la entidad.
No entiendo el revuelo, no se si es que esperaba que despues de mentirnos, de decir que no hay aficcion y todas esas mierdas esperaba que le sacaramos a hombros del palacio al grito de larga vida a Salvador y viva Polaris, es que manda cojones la demagogia barata que son capaces de hacer los medios de comunicacion y sobre todo que el presidente del equipo nos tome por jilipollas a nosotros y a los periodistas deportivos, que es posible que muchos lo sean, diciendo que no se esperaba la reaccion del publico, es que es la polla esto, el subrealismo de las declaraciones es algo bestial, yo aun no doy credito a lo que he leido del presidente estos dias.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Go Kings Go
Mensajes: 5716
Registrado: 22 Ene 2005, 23:24

por Go Kings Go » 11 May 2008, 16:55

Cambiando un poco de tema, esta semana se ha disputado el sector junior masculino, donde los juniors del PW CB Murcia solo han ganado un partido y por tanto no acceden al campeonato de España.

Nuestro otro representante por allí era Marcos Molina, que juega ahora en Pamesa, y que se ha salido con unos porcentajes en triples inmensos (16/25) , y además su equipo ha conseguido ganar en semifinales al Real Madrid, lo que le da plaza para el Campeonato de España. Enhorabuena para él.

Para el que quiera ver estadísticas y crónicas:

http://www.cblhortagodella.es/fase0708/fase.htm
Imagen
DON ALEJANDRO VALVERDE. UN GENIO INCOMPRENDIDO

www.enelbanquillo.tk
Mensajes: 796
Registrado: 15 Ene 2005, 12:40

por www.enelbanquillo.tk » 11 May 2008, 18:21

Pues hoy dandole vueltas al tema de la compra del equipo, se me ha ocurrido el nombre de Hero como patrocinador para el club. Y es que mirando el tema lo tiene todo para hacerse cargo del equipos :oops: Es una de las empresas lideres en el sector alimenticio del mundo, de las que mas facturan, por tanto no le supondra tanto esfuerzo como a otras empresas menores, y sobre todo es murciana, que su sede central la tiene en Alcantarilla. Además a nivel nacional en cuanto al tema publicitario seria una gran promoción para ellos: HERO CB MURCIA. Además creo que ya no tienen a Alonso como imagen debido al cambio de escuderia de este, por tanto tendran pasta fresca :roll: :roll: .
[size=134][url]http://www.enelbanquillo.es[/url][/size]
[img]http://www.enelbanquillo.lociamcorp.com/Galeriadeimagenes/PolarisMurcia-EtosaAlicante290407/9.JPG[/img]
[size=200][b][color=red]XAVI SANCHEZ
LEYENDA VIVA DEL CB MURCIA[/color][/b][/size]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 15:27