SALVEMOS AL HUEVO (contra la Huevina)
La vida al margen del deporte (la hay)

17 mensajes   •   Página 1 de 1
Ronnie Coleman
Mensajes: 355
Registrado: 08 Jun 2007, 14:39

SALVEMOS AL HUEVO (contra la Huevina)

por Ronnie Coleman » 10 May 2008, 19:11

La gastronomía está cada día más tocada de muerte. A parte de la disminución del consumo en el ocio por parte de las familias, debido, a la teórica macro crisis que nos anuncian a bombo y platillo, hay un enemigo a batir, un enemigo muy fuerte: LA HUEVINA.

Es un enemigo mortal para el huevo, dice, prevenir la salmonelosis, que tiene menos colesterol, pero no es tolerable, ir a tomarte un pintxo de tortilla y comerte un producto químico. Por sí alguien no conoce la huevina, que se está imponiendo en muchos lugares, a nuestro gran amado el HUEVO, es una mezcla de producto pseudoquímico con huevo pasteurizado, que en forma de brick, se sirve como huevo, vamos como treinta y cinco huevos por brick, siempre y cuando no sea un garrafón de cinco litros.

Su sabor, es químico, no es jugoso y está acabando con un prodcuto tan maravilloso como la tortilla de patata. Este es eldemonio de la gastronomía, de nombre “Huevina”. Hoy no solo esta creación del averno ha ganado la partida, sino que están inundando nuestros sagrados bares con tortillas de patata prefabricadas, por eso yo os convoco a la Yihad, a la Guerra Santa, contra esta mierda de producto. Un engañabobos total, una vergüenza para el buen yantar.

Ronnie
[img]http://imagecache2.allposters.com/images/pic/MMPH/241629~Kevin-Spacey-Posters.jpg[/img]
Decir, "Aquí me tienen, cascándomela en la ducha, para mí, el mejor momento del día", me valió ganar un Oscar.

Severus Snape
Mensajes: 70
Registrado: 06 May 2008, 22:41
Ubicación: En Hogwarts

por Severus Snape » 10 May 2008, 19:12

Las tortillas de los bares llevan siendo de huevina 10 años y ninguno nos hemos muerto.
Avada kadabra!!!!!

pikara
Mensajes: 2795
Registrado: 02 Abr 2005, 18:23
Ubicación: Aida Camp

por pikara » 10 May 2008, 19:13

Di que si. En mi colegio mayor solo nos ponen productos con huevinas, por motivos de seguridad ytal, y es asqueroso. En serio, viva los huevos!!!
Imagen
Imagen

"Ni poeta kaxkar bat naiz eta kolore urdinez eskribatzen dut gauez."

juanpunk
Mensajes: 25528
Registrado: 28 Oct 2002, 21:43
Ubicación: Madrid

por juanpunk » 10 May 2008, 19:15

Severus Snape escribió:Las tortillas de los bares llevan siendo de huevina 10 años y ninguno nos hemos muerto.

Hay muchos ( muchisimos ) bares que se pasan la ley por el forro.
[img]http://i30.tinypic.com/2l84mv.jpg[/img]
[b]---------------------------------------BEST STRIKER IN THE WORLD--------------------------------------[/b]

Avatar de Usuario
<-(HaChE)->
Mensajes: 7669
Registrado: 25 Feb 2007, 17:37
Ubicación: la millor terreta del món

por <-(HaChE)-> » 10 May 2008, 19:19

pikara escribió:Di que si. En mi colegio mayor solo nos ponen productos con huevinas, por motivos de seguridad ytal, y es asqueroso. En serio, viva los huevos!!!


Con 2 c.ojones!

Andore Jr
Mensajes: 1077
Registrado: 02 Mar 2008, 02:34
Ubicación: R'lyeh

por Andore Jr » 10 May 2008, 19:26

<-(HaChE)-> escribió:
pikara escribió:Di que si. En mi colegio mayor solo nos ponen productos con huevinas, por motivos de seguridad ytal, y es asqueroso. En serio, viva los huevos!!!


Con 2 c.ojones!


...y dos huevos duros!
Imagen

ala-dinho
Mensajes: 445
Registrado: 12 Nov 2006, 21:46
Ubicación: Gasteiz

por ala-dinho » 10 May 2008, 19:31

Severus Snape escribió:Las tortillas de los bares llevan siendo de huevina 10 años y ninguno nos hemos muerto.


Puedes atiborrarte a hamburguesas del McDonald´s y aún seguirías vivo también. Aquí se habla del buen gusto no de la supervivencia. La esencia de una buena tortilla es el huevo y no ese producto industrial. Yo por ahí si que no paso.

Saludos.
[img]http://jeffvrabel.files.wordpress.com/2008/07/eddie_beach.jpg[/img]

Malkav
Mensajes: 11918
Registrado: 05 Ago 2002, 23:31
Ubicación: Madrid

por Malkav » 10 May 2008, 19:44

Bares, restaurantes, empresas de precocinados, cátering, etc... estan OBLIGADOS a usar la huevina.
Imagen
Bis bald meine Liebe

Es gibt Tage, die sollten nie enden und Nächte, die sollten nie gehen.

Avatar de Usuario
<-(HaChE)->
Mensajes: 7669
Registrado: 25 Feb 2007, 17:37
Ubicación: la millor terreta del món

por <-(HaChE)-> » 10 May 2008, 19:48

Malkav escribió:Bares, restaurantes, empresas de precocinados, cátering, etc... estan OBLIGADOS a usar la huevina.


Serio problema.

ala-dinho
Mensajes: 445
Registrado: 12 Nov 2006, 21:46
Ubicación: Gasteiz

por ala-dinho » 10 May 2008, 19:51

Malkav escribió:Bares, restaurantes, empresas de precocinados, cátering, etc... estan OBLIGADOS a usar la huevina.


Algo que no quita para que sea un crimen contra la gastronomía y que a mí, particularmente, me de un asco tremendo.
[img]http://jeffvrabel.files.wordpress.com/2008/07/eddie_beach.jpg[/img]

Ronnie Coleman
Mensajes: 355
Registrado: 08 Jun 2007, 14:39

por Ronnie Coleman » 11 May 2008, 19:33

La huevina es un cáncer para la gastronomía.

Ronnie.
[img]http://imagecache2.allposters.com/images/pic/MMPH/241629~Kevin-Spacey-Posters.jpg[/img]
Decir, "Aquí me tienen, cascándomela en la ducha, para mí, el mejor momento del día", me valió ganar un Oscar.

Mago_Blanco
Mensajes: 9638
Registrado: 02 Jul 2006, 17:57

por Mago_Blanco » 11 May 2008, 19:38

El huevo nunca morirá, ya que es indispensable y muy saludable para el ser humano. Siempre y cuando no sea frito, ahí es donde el huevo hay que comerlo con moderación. Pero 1 o 2 huevos naturales, escalfados, duros, como querais al dia, son buenos para la salud.

Para los que querais augmentar muscularuta no deben faltar en vuestro menú diario.
Imagen

"tranquilos, no llegaremos a los 5 millones de parados" XDDDDD

der König81
Mensajes: 20391
Registrado: 21 Oct 2004, 21:23
Ubicación: Vitoria - Donostia

por der König81 » 11 May 2008, 19:50

Mago_Blanco escribió:El huevo nunca morirá, ya que es indispensable y muy saludable para el ser humano. Siempre y cuando no sea frito, ahí es donde el huevo hay que comerlo con moderación. Pero 1 o 2 huevos naturales, escalfados, duros, como querais al dia, son buenos para la salud.

Para los que querais augmentar muscularuta no deben faltar en vuestro menú diario.


Un amigo mío está en fase de volumen y come claras de huevo crudas y huevos duros a palo seco...

mortadela con aceitunas
Mensajes: 56
Registrado: 06 May 2008, 16:35

por mortadela con aceitunas » 12 May 2008, 00:00

No sé dónde estará prohibido usar huevos, pero tengo cerquita mío un repartidor de huevos que al día vende cerca de las 1200 docenas entre baras y tiendas. Y son más bares que tiendas.

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

por kortxopan » 12 May 2008, 00:05

Y luego os pondréis de donuts hasta el ojete... ¡¡viva la huevina!! ¡¡abajo el trigo!!
BOICOT A DONUT - PANRICO

javiveras
Mensajes: 2963
Registrado: 17 May 2007, 10:33
Ubicación: Wolfsburgo, Alemania

por javiveras » 12 May 2008, 00:51

Me surge una duda... En qeu caso estan obligados a usarlo?

Si pides unos huevos fritos, huevos rotos, un cojonudo (huevo de codorniz con chorizo) te ponen HUEVOS. ¿En la tortilla tiene qeu ser distinto?


Que yo sepa están obligados en los casos que el huevo vaya crudo (ej. salsas y mayonesas) pero me extrañaría que en las tortillas no se pueda y este permitido servir huevos rotos...
[url]http://www.verastegui.es[/url]

Mago_Blanco
Mensajes: 9638
Registrado: 02 Jul 2006, 17:57

por Mago_Blanco » 12 May 2008, 08:11

der König81 escribió:
Mago_Blanco escribió:El huevo nunca morirá, ya que es indispensable y muy saludable para el ser humano. Siempre y cuando no sea frito, ahí es donde el huevo hay que comerlo con moderación. Pero 1 o 2 huevos naturales, escalfados, duros, como querais al dia, son buenos para la salud.

Para los que querais augmentar muscularuta no deben faltar en vuestro menú diario.


Un amigo mío está en fase de volumen y come claras de huevo crudas y huevos duros a palo seco...


como yo :) la clara de huevo tiene mucha proteina, creo que tiene entre 6 y 8 gramos. Asi que un par de claras al dia ya te aportan entre 12/16 gramos de proteina. Yo aparte estoy tomando un compuesto formado por creatina, glutamina y taurina.

Así que en una dieta sana, el huevo (sin freir en aceite) yo diria que es fundamental y muy saludable.
Imagen

"tranquilos, no llegaremos a los 5 millones de parados" XDDDDD

17 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 17:52