C.B. Murcia (diciembre 05-mayo 08), www.cbmurcianosevende.es
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Bodeguero
Mensajes: 1854
Registrado: 29 Jun 2003, 12:59
Ubicación: El Algar - Murcia

por Bodeguero » 12 May 2008, 13:45

kukoboss escribió:
joseamolina escribió:comentan en el foro del club que esta noche en el canal 6 estarán en el programa de deportes cascales y salvador hernández. Esperemos que les hagan preguntas interesantes, aunque lo dudo...


Que va, si Canal6 es de LaVerdad, habrá peloteo puro y duro. Polaris y el ayuntamiento quedarán como los buenos y los empresarios que no se involucran y los aficionados que les increpamos como los malos.


Esta noche vais a poder comprobar que es ser un pelotero en estado puro, como comentas, va a ser impresionante. Es más, veremos si nos ponen como los malos de la película. Sería ya el colmo.
Imagen

Por qué todos los jugones sonrien igual DEP

shahar
Mensajes: 49
Registrado: 05 May 2008, 21:33
Ubicación: Murcia

por shahar » 12 May 2008, 13:57

Bodeguero escribió:
kukoboss escribió:
joseamolina escribió:comentan en el foro del club que esta noche en el canal 6 estarán en el programa de deportes cascales y salvador hernández. Esperemos que les hagan preguntas interesantes, aunque lo dudo...


Que va, si Canal6 es de LaVerdad, habrá peloteo puro y duro. Polaris y el ayuntamiento quedarán como los buenos y los empresarios que no se involucran y los aficionados que les increpamos como los malos.


Esta noche vais a poder comprobar que es ser un pelotero en estado puro, como comentas, va a ser impresionante. Es más, veremos si nos ponen como los malos de la película. Sería ya el colmo.

Viendo las declaraciones de Salvador Hernández del sábado ya sabemos por donde van a ir los tiros, aquí somos todos malos menos ellos. No hacen nada mal ni se equivocan en nada...
www.cbmurcianosevende.es

[img]http://www.elmundodeportivo.es/gif/20070808/valverde07086.jpg[/img]
¡Eres muuuuuuy grande!

fjnsubs2
Mensajes: 440
Registrado: 30 Oct 2007, 23:19
Ubicación: MONTADO EN LA BICICLETA

por fjnsubs2 » 12 May 2008, 15:00

Bueno aqui hay varios videos de lo que paso realmente y los canticos que se hicieronnnnnnnnnnnnn!!! hay pruebas!!!! QUE TODO EL MUNDO VEA MURCIA COMO PEDIA BALONCESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YA QUE LOS PERIODISTAS NO SE ENCARGAN!!!

http://www.videoscbmurcia.es/
PASION POR LA PESCA SUBMARINA,EL CICLISMO Y EN MI CORAZÓN UN SOLO EQUIPO CB MURCIA!!


!!!CLUB CICLISTA LA PURISIMA!!!
!!!PEDALEAR AL LADO DE VALVERDE UN AUTENTICO PLACER!!!

fjnsubs2
Mensajes: 440
Registrado: 30 Oct 2007, 23:19
Ubicación: MONTADO EN LA BICICLETA

por fjnsubs2 » 12 May 2008, 15:15

EYYYYYY sea hecho un foro en la pagina que e puesto antes de los videos!!!!! :D :)
PASION POR LA PESCA SUBMARINA,EL CICLISMO Y EN MI CORAZÓN UN SOLO EQUIPO CB MURCIA!!


!!!CLUB CICLISTA LA PURISIMA!!!
!!!PEDALEAR AL LADO DE VALVERDE UN AUTENTICO PLACER!!!

Baloncíco
Mensajes: 5260
Registrado: 24 Ago 2005, 19:38
Ubicación: CERRADO

por Baloncíco » 12 May 2008, 15:17

Si no tuvieran más remedio que sacar esta foto en la web del club, o en la de acb.com, el pie de foto está claro:

Imagen

El público murciano disfrutó apacíblemente de un partido en el que su equipo no se jugaba nada.
En la imagen, varios aficionados se protegen con papeles del reflejo de los focos.

Saludos

Go Kings Go
Mensajes: 5716
Registrado: 22 Ene 2005, 23:24

por Go Kings Go » 12 May 2008, 15:56

Baloncíco escribió:Si no tuvieran más remedio que sacar esta foto en la web del club, o en la de acb.com, el pie de foto está claro:

Imagen

El público murciano disfrutó apacíblemente de un partido en el que su equipo no se jugaba nada.
En la imagen, varios aficionados se protegen con papeles del reflejo de los focos.

Saludos


:mrgreen:
Imagen
DON ALEJANDRO VALVERDE. UN GENIO INCOMPRENDIDO

duane_washington
Mensajes: 3371
Registrado: 02 Jul 2006, 09:22
Ubicación: EN UN LUGAR DEL PALACIO

por duane_washington » 12 May 2008, 16:11

juanmi de o.cero ha estado hablando con eve, el presidente del voley y le ha preguntado q q le pareceria hacerse con el tema del baloncesto.

eve ha comentado q el siempre se plantea cosas pero q el ayuntamiento y la comunidad tienen q ayudar y q la aficion tiene q responder.


despues juanmi ha comentado q el ya comento el viernes q el tema eve podria ir tomando forma en el baloncesto y q parece ser uno de los empresarios q podrian hacerse con las riendas del club.

por otro lado ha comentado q ha mantenido una charla con cascatela cascales y el señorito le ha comentado a juanmi lo q esta comentado ya desde hace semaans, q el tema del baloncesto esta muy complicado.


eve es un tio q tiene sustento ara hacerse con el equipo, pero necesita ver un apoyo del aficionado y de las instituciones, el dice q como murciano le encanta hacer todo lo q este en su mano por pasear el nombre de murcia por españa y fuera de ella.
Última edición por duane_washington el 12 May 2008, 16:13, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

AndGon
Mensajes: 451
Registrado: 03 May 2008, 17:51
Ubicación: en la OESTE PISTA

por AndGon » 12 May 2008, 16:12

Juanmi Hdez ha entrevista a Evedasto en Onda Cero, y parece ser, según palabras de Juanmi, que hay rumores y no se descarta que Evedasto pudiera entrar en el CB Murcia...no se... Por otra parte, en Onda Regional han dicho que Cascales ha estado este fin de semana en Madrid reunido con empresarios madrileños para tratar el tema del CB Murcia...

To be continued

UP!!!

joseamolina
Mensajes: 5739
Registrado: 05 Jun 2006, 00:14

por joseamolina » 12 May 2008, 16:17

vaya película de suspense tenemos montada
[img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3910754juanantoniocebrian.jpg[/img]

Nunca te olvidaré. Gracias MAESTRO. DEP

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

por barlevy » 12 May 2008, 16:24

Bueno creo que esta noche es una buena noche para ver como se destila caspa y compadreo barato en las cadenas de television de nuestra region de murcia, creo que la visita de Cascales a Grada6 con el gordaco del Sánchez Breis y ese gran periodista, lease con sarcasmo e ironia, llamado "Maestro Ibarra" supongo que lo de maestro es una coña que al final ha quedado. Lo primero es que creo que esta noche veremos una de caricias, arrumacos y abrazos varios a parte de una gran sesion de chupaditas de la prensa hacia estos politicos tan grandes que tiene nuestra region y que lo estan haciendo tan tan tan pero tan bien en todos los temas y en el baloncesto en particular. Todo esto tendra como es normal la base principal del Real Murcia y la desgracia de tener que celebrar su centenario en segunda por lo que se comentara ampliamente el tema futbol durante todo el programa, como es de recibo por otra parte. Y cuando se toque el tema del baloncesto se hara en terminos de respeto absoluto, no se haran preguntas comprometidas de ninguna de las maneras y el viernes no paso nada de nada alli, solo que habia baloncesto, sin mas.
Eso basicamente supongo que es lo que pasara, lo mismo me equivoco, pero conociendo a la gente de la verdad me sorprenderia ver critica inteligente o preguntas serias y preparadas, mas bien oiremos las bromas sin gracia de Ibarra y sus preguntas del tipo, ¿cuando usted era pequeño y su padre lo llebaba a la vieja Condomina le compraba pipas en el puesto de la tia encarna, o usted era mas de caramelos seños cascales?
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

por jomaloni » 12 May 2008, 16:25

En Onda Regional han dicho que a la noche explicarían que Cascales había estado este finde hablando con unos empresarios madrileños para que se hicieran cargo del club. A ver que se dice.

Bodeguero
Mensajes: 1854
Registrado: 29 Jun 2003, 12:59
Ubicación: El Algar - Murcia

por Bodeguero » 12 May 2008, 16:49

barlevy escribió:Bueno creo que esta noche es una buena noche para ver como se destila caspa y compadreo barato en las cadenas de television de nuestra region de murcia, creo que la visita de Cascales a Grada6 con el gordaco del Sánchez Breis y ese gran periodista, lease con sarcasmo e ironia, llamado "Maestro Ibarra" supongo que lo de maestro es una coña que al final ha quedado. Lo primero es que creo que esta noche veremos una de caricias, arrumacos y abrazos varios a parte de una gran sesion de chupaditas de la prensa hacia estos politicos tan grandes que tiene nuestra region y que lo estan haciendo tan tan tan pero tan bien en todos los temas y en el baloncesto en particular. Todo esto tendra como es normal la base principal del Real Murcia y la desgracia de tener que celebrar su centenario en segunda por lo que se comentara ampliamente el tema futbol durante todo el programa, como es de recibo por otra parte. Y cuando se toque el tema del baloncesto se hara en terminos de respeto absoluto, no se haran preguntas comprometidas de ninguna de las maneras y el viernes no paso nada de nada alli, solo que habia baloncesto, sin mas.
Eso basicamente supongo que es lo que pasara, lo mismo me equivoco, pero conociendo a la gente de la verdad me sorprenderia ver critica inteligente o preguntas serias y preparadas, mas bien oiremos las bromas sin gracia de Ibarra y sus preguntas del tipo, ¿cuando usted era pequeño y su padre lo llebaba a la vieja Condomina le compraba pipas en el puesto de la tia encarna, o usted era mas de caramelos seños cascales?


No me imagino a ningún periodista diciendo "Estas mintiendo Sr. XXXXX" "Tengo en mi poder documentos que echan por tierra tus afirmaciones". :mrgreen: Sería un gustazo que se viera en la televisión de aquí, de Murcia, pero no creo que sucediera. Ains, si eso ocurriera en otros lugares de España........
Imagen

Por qué todos los jugones sonrien igual DEP

pumukitoo
Mensajes: 112
Registrado: 09 Ene 2008, 01:21

por pumukitoo » 12 May 2008, 17:21

AndGon escribió:Juanmi Hdez ha entrevista a Evedasto en Onda Cero, y parece ser, según palabras de Juanmi, que hay rumores y no se descarta que Evedasto pudiera entrar en el CB Murcia...no se... Por otra parte, en Onda Regional han dicho que Cascales ha estado este fin de semana en Madrid reunido con empresarios madrileños para tratar el tema del CB Murcia...

To be continued

UP!!!


Ojito con el amigo Eve,tengo amigos jugando en el ciudad de lorqui que llevan bastantes meses sin cobrar,no me gustaria que nos pasara algo parecido al ciudad de huelva le ha pasado este año y acabar jugando con 7 jugadores porque no hay pasta ni pa pagar a los jugadores.

GRANDE CHICHO SIBILIO
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Oct 2003, 20:46

por GRANDE CHICHO SIBILIO » 12 May 2008, 17:24

En el programa de punto radio han comentado que Cascales iba a estar esta noche en Canal 6 pero al final han dicho que no era seguro que llegara a tiempo porque tenía una última reunión en Madrid a las 18:30. Me imagino que la reunión será también para buscar soluciones para el club.
El basket RESISTE.
Imagen

arbitro__
Mensajes: 561
Registrado: 18 Sep 2003, 00:34

por arbitro__ » 12 May 2008, 18:27

GRANDE CHICHO SIBILIO escribió:En el programa de punto radio han comentado que Cascales iba a estar esta noche en Canal 6 pero al final han dicho que no era seguro que llegara a tiempo porque tenía una última reunión en Madrid a las 18:30. Me imagino que la reunión será también para buscar soluciones para el club.


Joer con Cascal, ultimamente se escaquea hasta de las comidas del amigo Egea.

Por cierto, lo de Evedasto ya se intuía en una entrevista que le hicieron hace meses. A mi me mal rollo lo de este tipo, porque si para Barceló y cia este es su cortijo, no me quiero imaginar lo de Evedasto...

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

por jomaloni » 12 May 2008, 18:32

arbitro__ escribió:
GRANDE CHICHO SIBILIO escribió:En el programa de punto radio han comentado que Cascales iba a estar esta noche en Canal 6 pero al final han dicho que no era seguro que llegara a tiempo porque tenía una última reunión en Madrid a las 18:30. Me imagino que la reunión será también para buscar soluciones para el club.


Joer con Cascal, ultimamente se escaquea hasta de las comidas del amigo Egea.

Por cierto, lo de Evedasto ya se intuía en una entrevista que le hicieron hace meses. A mi me mal rollo lo de este tipo, porque si para Barceló y cia este es su cortijo, no me quiero imaginar lo de Evedasto...


Para mí, Eve sería la última opción antes de que se fuera de Murcia el baloncesto. En futbol su equipo lleva meses sin cobrar, si hacemos caso a lo que dice la prensa.

Bodeguero
Mensajes: 1854
Registrado: 29 Jun 2003, 12:59
Ubicación: El Algar - Murcia

por Bodeguero » 12 May 2008, 19:11

Si se va Polaris para que venga Evedasto, es que no hemos aprendido nada, ni los aficionados ni los políticos.
Imagen

Por qué todos los jugones sonrien igual DEP

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

por Tsubasa » 12 May 2008, 19:16

Bodeguero escribió:Si se va Polaris para que venga Evedasto, es que no hemos aprendido nada, ni los aficionados ni los políticos.


Eso mismo iba a decir yo, eso es ir de guatemala a guatepeor.
Imagen

kukoboss
Mensajes: 3120
Registrado: 08 May 2007, 21:19
Ubicación: Murcia

por kukoboss » 12 May 2008, 19:19

jomaloni escribió:
arbitro__ escribió:
GRANDE CHICHO SIBILIO escribió:En el programa de punto radio han comentado que Cascales iba a estar esta noche en Canal 6 pero al final han dicho que no era seguro que llegara a tiempo porque tenía una última reunión en Madrid a las 18:30. Me imagino que la reunión será también para buscar soluciones para el club.


Joer con Cascal, ultimamente se escaquea hasta de las comidas del amigo Egea.

Por cierto, lo de Evedasto ya se intuía en una entrevista que le hicieron hace meses. A mi me mal rollo lo de este tipo, porque si para Barceló y cia este es su cortijo, no me quiero imaginar lo de Evedasto...


Para mí, Eve sería la última opción antes de que se fuera de Murcia el baloncesto. En futbol su equipo lleva meses sin cobrar, si hacemos caso a lo que dice la prensa.


Llleva dos meses sin cobrar por motivos de liquidez, perece ser que tiene todo el dinero invertido, pero por falta de dinero no es.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

por Tsubasa » 12 May 2008, 19:39

kukoboss escribió:
paco vazquez escribió:Buenos días!

Por tamaño y momento de creación, vuestro hilo sobre el Murcia junto a otros más, cae dentro de la nueva política de hilos que han de pasar al archivo. Hemos pensado que quizá el mejor momento para hacer el cambio sea por estas fechas, una vez acabada vuestra temporada y antes de que empiecen los rumores y fichajes de verano.

¿Que os parece?

Explicación


Déjanos llegar a las 2.000 páginas al menos :P

Por mi bien, además asi alguno de los habituales se pueden hacer cargo del título del post. ¿Quién va a querer?


Atleticoinómano me he dixo que quiere :D
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:21