CLUB ESTUDIANTES (MARZO 2006 - MAYO 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

ARIOCO
Mensajes: 5724
Registrado: 25 Ago 2004, 10:55
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

por ARIOCO » 12 May 2008, 16:26

Gabi11 escribió:Me parece una excelente respuesta por parte del club el poner desde ya un Director Deportivo, era inmediatamente necesario. El otro día en León grite "directiva dimisión", creo que como toque de atención estuvo bien, pero si se plantean bien las cosas creo que los que están pueden hacer una buena gestión, haber si se hacen buenos fichajes y por fin se consigue un equilibrio en la plantilla.


¿¿¿¿QUE???? ACOJONANTE OIGA... O sea un Presidente que en junio tiene que ser refrendado o sustituido en la Junta General de Accionistas, nombra a un amiguete suyo, cuyo único activo es haber sido jugador del Estu hace quince años, para posteriormente desvincularse totalmente del Estu y del basket (dónde ha estado estos años y que ha hecho relacionado con el baloncesto), como Director Deportivo y te parece una exclente respuesta... Haztelo mirar, anda. Agur.

PD:¿Y si resulta que al final Tejedor sale? ¿Y si al nuevo presidente le hubiera gustado otro Director Deportivo? ¿Entonces indemnizamos a Montes con un pastizal?... UUUFFFFFF

ARIOCO
Mensajes: 5724
Registrado: 25 Ago 2004, 10:55
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

por ARIOCO » 12 May 2008, 16:29

Gabi11 escribió:Insisto en que era algo necesario, y lo antes posible, pero también te doy la razón en lo de si Montes es el acertado... Por nuestro bien espero que si, pero no sé si tomará las decisiones adecuadas. Tampoco es tan difícil, sólo hay que tener un poco de criterio, primero un entrenador (Peras o otro) y después entre los dos ver con que se quedan, qué venden y qué tienen que fichar, después viene lo más difícil creo yo, que es que el dinero que tenemos llegue para todo...


¿Si tan necesario era, como es que el cuerpo técnico (Peras, Javi, Nacho, etc) se han enterado a través de la web y de rumorolandia? Agur.

PD: Lo necesario es aclarar la situación de la SAD lo antes posible y no ir poniendo chinitas o rocas como castillos en el camino

Gabi11
Mensajes: 1335
Registrado: 04 Abr 2008, 14:05

por Gabi11 » 12 May 2008, 16:34

Lo aclaro, sinceramente pienso que era muy necesario un Director Deportivo, pero no sé si este tal Montes es el correcto, principalmente porque no sé quien es. Pero si que me parece una buena noticia que ya tengamos Director Deportivo, y una buena respuesta por parte del Club en el sentido de que a los 3 días del último partido ya se ficha un D.D. para planificar la próxima temporada. Me he explicado??

ARIOCO
Mensajes: 5724
Registrado: 25 Ago 2004, 10:55
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

por ARIOCO » 12 May 2008, 16:45

Gabi11 escribió:Lo aclaro, sinceramente pienso que era muy necesario un Director Deportivo, pero no sé si este tal Montes es el correcto, principalmente porque no sé quien es. Pero si que me parece una buena noticia que ya tengamos Director Deportivo, y una buena respuesta por parte del Club en el sentido de que a los 3 días del último partido ya se ficha un D.D. para planificar la próxima temporada. Me he explicado??


Nombrar un Director Deportivo por un presidente que no puede asegurar su continuidad dentro de mes y pico, salvo que sea alguien de contrastada reputación, fidelidad al Estu y conformidad por todas las partes (o sea Pepu) es una cagada siempre. Ahora mismo lo importante es la existencia del equipo, eso es lo que nos jugamos en el próximo mes, jugar al supermanager debería venir después. Agur.

PD: Si no existieran esas premisas que se han de solucionar en la JGA sí tendrías razón.

Gebiridiand
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Nov 2007, 20:10

por Gebiridiand » 12 May 2008, 16:59

La existencia del equipo...¿tan mal esta la cosa? No se,tenemos patrocinador asegurado, no como valladolid,murcia o girona...Lei tambien que la fundacion ya pago la ampliacion de capital, con lo cual deberia haber menos problemas. Comprendo que se vote democraticamente un presidente y que este deba elegir a su director deportivo, de hecho es lo justo..pero..tan mal estamos para desaparecer? Espero que no...

ARIOCO
Mensajes: 5724
Registrado: 25 Ago 2004, 10:55
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

por ARIOCO » 12 May 2008, 17:00

Gebiridiand escribió:La existencia del equipo...¿tan mal esta la cosa? No se,tenemos patrocinador asegurado, no como valladolid,murcia o girona...Lei tambien que la fundacion ya pago la ampliacion de capital, con lo cual deberia haber menos problemas. Comprendo que se vote democraticamente un presidente y que este deba elegir a su director deportivo, de hecho es lo justo..pero..tan mal estamos para desaparecer? Espero que no...


Sí, agur.

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

por JadaInDaHouse » 12 May 2008, 18:32

Totalmente de acuerdo con ARIOCO.

Me parece una autentica gilipollez (a la par que burrada) fichar a alguien de DD cuando no se sabe si el Presidente sera el mismo.

No se cuanto cobrara Montes (y dudo que este capacitado para el puesto) ... pero imaginemos que Tejedor no sigue y el nuevo Presidente tiene apalabrado a un DD con amplia experiencia y ams barato (es un suponer) ...

Pues tenemos que indemnizar a Montes y pagarle un dinero que vendria bien para fichajes. Un dinero que no sobra, y encima por no hacer nada.

Es como si (otro suponer jurgolero) Ramon Calderon justo antes de unas elecciones en el RM ficha a "X" por un pastizal. Y no es un fichaje condicionado a que él sea elegido, no, es un fichaje totalmente oficial y de validez. El Presidente que venga "se lo come", y maldita la gracia.

Y ojo ... que ahora no empieza la war-time ... sino que empieza casi casi la "Cain-Abel" war. Lo de ahora han sido solo "puyitas" ... la guerra con mayusculas empezó el Viernes a eso de las 22.30 horas.

Que pena me da que entre unos y otros se esten cargando a Estudiantes.
Imagen
Imagen

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

por redjor » 12 May 2008, 18:42

paco vazquez escribió:Buenos días!

Por tamaño y momento de creación, vuestro hilo sobre el Estu junto a otros más, cae dentro de la nueva política de hilos que han de pasar al archivo. Hemos pensado que quizá el mejor momento para hacer el cambio sea por estas fechas, una vez acabada vuestra temporada y antes de que empiecen los rumores y fichajes de verano.

¿Que os parece?

Explicación

Si si, ahora me pongo a ello, que ayer se me pasó completamente :oops:

Para no volver a subirlo edito:

El link a nuestro nuevo hilo para esta temporada

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=299172

Cal_los Galcia
Mensajes: 375
Registrado: 16 Ene 2008, 17:14
Ubicación: Persiguiendo Chichotes

por Cal_los Galcia » 12 May 2008, 18:58

Para que no haya errores de gente que no lo haya leido, que redjor pongta el link del nuevo post y que nadie más vuelva a escribir en el antiguo a partir de ahi no?







VALE NO HE DICHO NADA :jeje:
Última edición por Cal_los Galcia el 12 May 2008, 18:59, editado 1 vez en total.
twisted twisted twisted twisted
GAGAGAGAGAGAGAGAGAGA

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

por redjor » 12 May 2008, 18:59

Cal_los Galcia escribió:Para que no haya errores de gente que no lo haya leido, que redjor pongta el link del nuevo post y que nadie más vuelva a escribir en el antiguo a partir de ahi no?

Habia editado para no subirlo yo :mrgreen: :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 09:36