[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 240: Undefined array key 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 240: Undefined array key 1
Nuevo subforo: ARCHIVO - Página 5 - Foros ACB.COM

Nuevo subforo: ARCHIVO
La vida al margen del deporte (la hay)

177 mensajes
gossa sorda
Mensajes: 13223
Registrado: 09 Feb 2005, 15:37
Ubicación: A la granciutat de Castelló

por gossa sorda » 09 May 2008, 09:03

nevermind escribió:
Hugo escribió:Un hilo "REAL MADRID - FICHAJES Y RUMORES" reduciría por sí solo casi a la mitad el ritmo de crecimiento del susodicho hilo merengue. Si añades el hilo "REAL MADRID - PORRA", el "REAL MADRID - PLANTILLAS"... verás lo extrañamente sencillo que es todo en realidad


:mrgreen:


Dejándolo caer :mrgreen:
http://www.cobblesandhills.com/
Imagen
holly escribió:No estoy borracho listos.

Hugo
Mensajes: 31211
Registrado: 03 May 2007, 00:36
Ubicación: ... y gracias por el pescado.

por Hugo » 09 May 2008, 15:06

gossa sorda escribió:
nevermind escribió:
Hugo escribió:Un hilo "REAL MADRID - FICHAJES Y RUMORES" reduciría por sí solo casi a la mitad el ritmo de crecimiento del susodicho hilo merengue. Si añades el hilo "REAL MADRID - PORRA", el "REAL MADRID - PLANTILLAS"... verás lo extrañamente sencillo que es todo en realidad


:mrgreen:


Dejándolo caer :mrgreen:


Pero qué malpensados, ¿acaso no está lleno ese hilo de mensajes que dicen "Yo pondría a Casillas-Ramos-Pepe-..."?

nevermind
Mensajes: 11165
Registrado: 24 May 2007, 19:06

por nevermind » 09 May 2008, 16:09

Hugo escribió:
gossa sorda escribió:
nevermind escribió:
Hugo escribió:Un hilo "REAL MADRID - FICHAJES Y RUMORES" reduciría por sí solo casi a la mitad el ritmo de crecimiento del susodicho hilo merengue. Si añades el hilo "REAL MADRID - PORRA", el "REAL MADRID - PLANTILLAS"... verás lo extrañamente sencillo que es todo en realidad


:mrgreen:


Dejándolo caer :mrgreen:


Pero qué malpensados, ¿acaso no está lleno ese hilo de mensajes que dicen "Yo pondría a Casillas-Ramos-Pepe-..."?


Tienes razón, y cuando sale Pepe todos dicen +1.

Sirok
Mensajes: 9418
Registrado: 27 May 2005, 21:39
Ubicación: Shenzhen (China)

por Sirok » 10 May 2008, 20:32

Una duda, ¿cuando se va a proceder al cambio de hilo en los equipos ACB que no esten metidos en Play-off's?

Un saludo.

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

por pavo vazquez » 11 May 2008, 03:27

andraax escribió:Mas preguntas.

¿Por que esta el subforo 'archivo' cerrado a quien no haga el login?

salu2


Hemos detectado que las visitas a ese subforo y a esos hilos por parte de visitantes no registrados era mucho mayor que las visitas al resto del foro. Al ponerlo para que solo puedan entrar en él los usuarios registrados evitamos el problema de que los robots de spam entren a ellos y así carguen el foro. No tendría sentido moverlos para mejorar el rendimiento y permitir que sean visitados masivamente.


Sirok escribió:Una duda, ¿cuando se va a proceder al cambio de hilo en los equipos ACB que no esten metidos en Play-off's?

Un saludo.


Una vez llevado a cabo con la mayoria de lso equipos NBA que tienen que cambiar de hilo, a lo largo de la semana que viene empezaremos con el resto de hilos del general: ACB, Euroliga, etc.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

oskir
Mensajes: 465
Registrado: 08 Mar 2003, 13:28

por oskir » 11 May 2008, 13:30

A mi este tipo de ideas me parecen bien siempre que mejoren el funcionamiento del foro. Pero tengo una pregunta ¿los nuevos bloques que se vayan creando con el paso del tiempo se unirán a los bloques creados anteriormente o se crearán bloques independientes?

Si se crean bloques independientes una buena idea para mejorar la búsqueda es que al inicio del primer mensaje del nuevo bloque hubiera un enlace al anterior tomo como hacen en Forocoches cada vez que se inicia uno nuevo

Saludos

bubbashuck
Mensajes: 8293
Registrado: 08 Oct 2003, 18:14
Ubicación: Lo mas lejos, a tu lado.

por bubbashuck » 11 May 2008, 21:54

Bueno, ya sabeis : "El rincon de currela Volumen xix" "Peña leonesa volumen"
"cuando compartes en el emule lo que no querías compartir volumen X".

Como ya requerí a un administrador por privado, me gustaría saber si se podría conseguir el enlace del hilo antiguo del Forum valladolid.

El hilo actual lo creé yo debido a que el anterior creador,el forero javito dejó de actualizarlo,y mientras los hilos de otros equipos tienen antiguedad de 5 años o mas, el nuestro tiene 3 años de vida,y me gustaría poder recuperar esa parte de historia.

Saludos
What happens in Boom, stays in Boom | 

El Pistolero
Mensajes: 6327
Registrado: 07 Oct 2006, 14:55
Ubicación: ¿where?

por El Pistolero » 12 May 2008, 12:29

yo me ofrezco para hacer uno de los Hawks nuevo
[img]http://i30.tinypic.com/2eujzgi.jpg[/img]
I BELIEVE!!!
[img]http://i27.tinypic.com/2qjgbad.jpg[/img]
PUTO AMO!!!
[img]http://i30.tinypic.com/14kvbls.jpg[/img]

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

por pavo vazquez » 12 May 2008, 12:32

El Pistolero escribió:yo me ofrezco para hacer uno de los Hawks nuevo


El hlo de los Hawks actualmente está entre las 50 y las 60 páginas. Consideramos que todavía puede pervivir en el foro sin necesidad de crear uno nuevo.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

Mauri
Mensajes: 24549
Registrado: 19 Jun 2005, 12:18

por Mauri » 12 May 2008, 15:35

Hiro Nakamura escribió:P.S. Impaciente me hallo de ver cual es el primer hilo 'no-NBA' que es juzgado y condenado.


el de Euroleague el primero, i el seguno, el del Manresa (curioso, a los 3 dias de nuestro descenso ya estabamos en Competiciones FEB, en canvio tardaron 3 meses en subirnos al General.... i ahora los primeros en ajustarnos estas medidas)
Sigo pensando que es una mierda medida i que no servirá para ir más rápido el foro, cosa que si haria ir más rápido la prohibición de decenas de aberturas sobre el mismo tema....


iron® escribió:Sí, hasta que podamos instalar solución definitiva nos apañaremos con un índice similar a los que comentas, aunque de todos modos tampoco habrá más de 4 o 5 páginas en el subforo.
Tras los NBA vendrán los ACB/LEB, luego los del SM, y después se irá haciendo en el resto de subforos, siempre escalonadamente.


eso será en este mes.... porque cada pagina tiene 35 hilos, de los cuales 3-4 son de aviso de normativas.
18 equipos ACB, otros tantos NBA (no sigo esa liga, asin que desconozco cuantos equipos tiene), más de 20 hilos con más de 200 paginas en TM, más otros tantos en "Otros deportes", más 18 equipos LEB, más otros tantos EBA, más.....

Solo en el primer mes ya habran 4 paginas en ese archivo (si cumpliis a rajatabla vuestras propias normativas, claro).

A todo esto, en mayo del 2009 habrá que sumarle de nuevo todos los hilos que debereis mover....


daroquio escribió:edito, que es que solo se ve si estas conectado, y en ese momento estaba desconectado :P


una forma de ganarse nuevos registros....

javitxu89 escribió:Una duda:
Sé supone que esté foro acepta unos 1200/1300 foreros online, no?
Pues bien, muchas tardes/noches con 700/800 foreros ya va LENTÍSIMO ... ¿A qué sé debe ésto? ¿Con esta iniciativa planteada sé solucionará?


No.

I cuando haya Barça - Madrid de futbol seguirá yendo esto lento, o cuando no guste un entrenador despues de una derrota, con la de decenas de hilos sobre el mismo tema, tambien irá igual de lento....










... imás ahora que parece que por Barna vuelve a llover :mrgreen:
[img]http://i41.tinypic.com/zsv8sl.jpg[/img]
[img]http://i145.photobucket.com/albums/r203/mge1977/DSC_0058.jpg[/img]
http://www.foradubtes.ppcc.cat

[b]Supermanager: Fora*Dubtes, pass: congost[/b]

iron®
Mensajes: 11239
Registrado: 09 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Cáceres

por iron® » 12 May 2008, 17:38

Caray Mauri, te has levantado negativo hoy. Vamos a ver:

Mauri escribió:
Hiro Nakamura escribió:P.S. Impaciente me hallo de ver cual es el primer hilo 'no-NBA' que es juzgado y condenado.


el de Euroleague el primero, i el seguno, el del Manresa (curioso, a los 3 dias de nuestro descenso ya estabamos en Competiciones FEB, en canvio tardaron 3 meses en subirnos al General.... i ahora los primeros en ajustarnos estas medidas)


Sencillamente se van avisando los equipos según "acaben" su temporada, porque entendemos que de cara a los usuarios es el momento más cómodo para abrir su hilo nuevo. Ayer se avisó a los 8 equipos ACB que han quedado fuera de playoff, y por esas cosas de la vida pues el primero que ha decidido quién será su nuevo creador y ha abierto el hilo ha sido el Manresa (m@rk).

Mauri escribió:Sigo pensando que es una mierda medida i que no servirá para ir más rápido el foro, cosa que si haria ir más rápido la prohibición de decenas de aberturas sobre el mismo tema....


No tienes razón en este punto, ya lo hemos explicado en la página 2. De hecho la realidad es justo al revés de lo que tú describes. Pero bueno, como digo la explicación está en la página 2.

iron® escribió:Sí, hasta que podamos instalar solución definitiva nos apañaremos con un índice similar a los que comentas, aunque de todos modos tampoco habrá más de 4 o 5 páginas en el subforo.
Tras los NBA vendrán los ACB/LEB, luego los del SM, y después se irá haciendo en el resto de subforos, siempre escalonadamente.


eso será en este mes.... porque cada pagina tiene 35 hilos, de los cuales 3-4 son de aviso de normativas.
18 equipos ACB, otros tantos NBA (no sigo esa liga, asin que desconozco cuantos equipos tiene), más de 20 hilos con más de 200 paginas en TM, más otros tantos en "Otros deportes", más 18 equipos LEB, más otros tantos EBA, más.....

Solo en el primer mes ya habran 4 paginas en ese archivo (si cumpliis a rajatabla vuestras propias normativas, claro).

A todo esto, en mayo del 2009 habrá que sumarle de nuevo todos los hilos que debereis mover....


Da igual que inicialmente sean 4-5 páginas o 6-7, el caso es que serán pocas y no va a haber ningún problema en buscar hilos en ese subforo hasta que se implante la solución definitiva. De todas formas si estimamos y decimos que no habrá al principio más de 4-5 páginas es porque ya lo hemos contado y calculado de antemano, no nos sacamos nada de la manga. Un poquito de confianza en lo que hacemos, por favor. Ni todos los equipos NBA tienen hilos tan largos como para que sea necesario moverlos, ni muchísimo menos todos los LEB (lo de los EBA no lo he entendido). Detente un momento a revisarlos y calcula si la cifra se va a ir mucho más allá de los 205 hilos que caben en 5 páginas. Verás como no andamos muy desencaminados.



daroquio escribió:edito, que es que solo se ve si estas conectado, y en ese momento estaba desconectado :P


una forma de ganarse nuevos registros....


No es una nueva forma de ganarse nuevos registros. Ya ha explicado mi compañero en esta misma página los motivos de que sólo sea accesible para usuarios registrados.

Mauri
Mensajes: 24549
Registrado: 19 Jun 2005, 12:18

por Mauri » 12 May 2008, 19:04

iron® escribió:
Mauri escribió:Sigo pensando que es una mierda medida i que no servirá para ir más rápido el foro, cosa que si haria ir más rápido la prohibición de decenas de aberturas sobre el mismo tema....


No tienes razón en este punto, ya lo hemos explicado en la página 2. De hecho la realidad es justo al revés de lo que tú describes. Pero bueno, como digo la explicación está en la página 2.



pues será realidad en este foro, porque en uno de los mayores españoles te piden justamente al reves, que agrupes todos los temas relacionados en un solo hilo en vez de abrir varios.
I en estos momentos hay como los foreros de aqui por 25:



Imagen

En acb.com en estos momentos me pone que hay 599 usuarios online, 242 registrados.....

Aquí me va igual de lento (o rapido) abrir un hilo con 3 respuestas que abrir el del post en Català.

I si, hoy me he levantado un pelin cruzado :wink:
[img]http://i41.tinypic.com/zsv8sl.jpg[/img]
[img]http://i145.photobucket.com/albums/r203/mge1977/DSC_0058.jpg[/img]
http://www.foradubtes.ppcc.cat

[b]Supermanager: Fora*Dubtes, pass: congost[/b]

bubbashuck
Mensajes: 8293
Registrado: 08 Oct 2003, 18:14
Ubicación: Lo mas lejos, a tu lado.

por bubbashuck » 12 May 2008, 21:43

Por lo menos te responden... :roll:
What happens in Boom, stays in Boom | 

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

por Gonzaka » 12 May 2008, 22:55

Pululando por el subforo FEB me encontré con este post del CB Granada en la temporada 03/04. Debería tal vez ir también al archivo, pues se trata del post del año de su ascenso.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

nevermind
Mensajes: 11165
Registrado: 24 May 2007, 19:06

por nevermind » 12 May 2008, 23:01

Joder, los pajilleros nos ganan de bastante.

pitufita_verde
Mensajes: 8708
Registrado: 18 Nov 2002, 17:26
Ubicación: En un laboratorio ilegal

por pitufita_verde » 13 May 2008, 00:24

nevermind escribió:Porfín me levantaré sin ver la Salchicha levantino-cacerense.


:roll: Algún problema en eso?
[img]http://sites.google.com/site/caceres2016basket/y-el-baloncesto-resucito.jpg[/img]

iron®
Mensajes: 11239
Registrado: 09 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Cáceres

por iron® » 13 May 2008, 00:58

Mauri:

En primer lugar, por tus respuestas da la impresión de que no has entendido qué se va a hacer y por qué. No le vamos a dar más vueltas a esto, porque repito que está explicado en este hilo. Pero no encuentro relación entre lo que estás diciendo y los motivos por los que tenemos que hacer esto.

En segundo lugar, no nos podemos basar en lo que ocurra en otros foros, sabemos lo que ocurre aquí, con el sistema que tenemos aquí, y con los recursos que tenemos aquí, y sobre eso actuamos. No podemos hacerlo de otra forma.

amv1982
Mensajes: 2896
Registrado: 30 Ago 2002, 23:31

por amv1982 » 13 May 2008, 10:49

No es más sencillo:
- eliminar todos los mensajes que lleven inactivos durante más de un año y medio
- mover todos los hilos oficiales a un subforo específico

Archivar o eliminar, ¿realmenete hay diferencia si tenemos posts de 5 mensajes que no aportan nada?

Eliminar aunque caiga el número de mensajes de los usuarios.

Eso sí, los post oficiales yo no los tocaría.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46472
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

por Joni· » 13 May 2008, 11:19

A veces pienso que soy el único que sufre la lentitud de acceso a los hilos de muchas páginas. Será la conexión.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

iron®
Mensajes: 11239
Registrado: 09 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Cáceres

por iron® » 13 May 2008, 11:53

amv1982 escribió:No es más sencillo:
- eliminar todos los mensajes que lleven inactivos durante más de un año y medio
- mover todos los hilos oficiales a un subforo específico

Archivar o eliminar, ¿realmenete hay diferencia si tenemos posts de 5 mensajes que no aportan nada?

Eliminar aunque caiga el número de mensajes de los usuarios.

Eso sí, los post oficiales yo no los tocaría.


Esto lo hemos explicado también anteriormente. Las medidas que propones (que a mí personalmente no me disgustan) no tienen nada que ver con el problema que tenemos, y que intentamos atajar en parte ahora. Ese problema es rendimiento, carga del sistema.

Los mensajes que llevan inactivos un año y medio, que son muchos, no nos suponen ningún problema. ¿Por qué? Porque nadie accede a ellos.

Un hilo de 5000 páginas que se accede miles y miles de veces cada día, sí nos supone un problema grande. Y es un problema evitable porque de esos miles de accesos diarios, el 99% no necesitan ver esas 5000 páginas. Les basta con las últimas. Por este motivo decidimos separar todas esas páginas anteriores a un subforo diferente, que sigue siendo accesible para el que lo desee, pero en el que no habrá que entrar contínuamente cada vez que queramos postear un nuevo mensaje o ver las 2 últimas páginas de nuestro hilo.

177 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 18:43