MENORCA BÀSQUET (Mayo 2005 - Mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

time-out
Mensajes: 541
Registrado: 28 Oct 2007, 23:30

por time-out » 12 May 2008, 15:40

Si se queda Casas veo dos/ tres fichajes que le hacen bastante gracia uno es Albert Oliver , Asselin y Guillém Rubio
Albert daría tranquilidad al equipo, experiencia y un buen ambiente entre entrenador y jugadores, se conocen muy bien y fue el quien se lo llevo al Pamesa, es un gran base y nacional. Asselin por el gran resultado que ha realizado nadie confiaba en el y realmente ha sido decisivo, el problema es que el caché a subido y Guillém porque lo conoce y ante todo lo que necesita Casas es un vestuario que pueda dominar y que crean en el sin que nadie se salga del guión, creo que estos serán los movimientos de Casas así mismo creo que se quedará también con Stojic necesita garantias en el perimetro y a pesar de los pesares el se las da.
Con esto aseguraría 2 nacionales con calidad, un base que entraria en la rotación perfectamente, Asselin como segundo pivot y Guillém entre 3/4 pivot.

amuntmenorca
Mensajes: 2100
Registrado: 30 Dic 2005, 18:26
Ubicación: Con el Milagro Basquet

por amuntmenorca » 12 May 2008, 15:47

Sirok escribió:
woodstock escribió:
Sirok escribió:
woodstock escribió:Declaraciones de Stojic en una entrevista en Punto radio,"lo 1º que tiene que hacer el club es renovar al mister,no se tendría ni que pensar,su manera de ser motiva al equipo y nos hace ser mejores" :roll: .
¿No se llevaba tan mal con algunos,por que habla entonces en nombre de equipo?,o es que todo son RUMORES y no se lleva mal con ningún jugador.


Y a mi ayer me dijeron que había malos rollos entre Stojic y Casas. Con estas declaraciones nadie lo diría... :)

Un saludo.
De la manera que lo ha dicho,no creo que mintiera,mas bien era muy sincero.
No se si lo has leido antes,estoy de acuerdo que te encargues de esto.


Si yo siempre había pensado que Mario tenía en gran estima a Ricard, más que nada porque salió hace un tiempo que una condición para que renovara es que Ricard también lo hiciera. Pero con las últimas noticias que me vinieron, uno ya empezaba a dudar. ¿Ha dicho algo de su renovación?
Un saludo.

P.D.: Gracias también por tu "bendición", cuando desde arriba me den la señal, abriré el nuevo hilo.


En ib3 sí, aunque se han liado un poco cuando han puesto la cinta, pero he creido entender que le habían preguntado qué pedía por seguir aquí o qué necesitaba y de broma ha dicho que 4 barcos, 2 casas y no sé cuántos millones, para luego decir que aquí tiene todo lo que necsita para vivir y que el tema lo deja en manos de su representante. Por cierto en ib3 le han hablado de Casas también y lo mismo: ha dicho que lo mejor que le ha pasado al Menorca Basquet es tener a Ricard de entrenador :shock: , sí sí, con estas palabras. Le han comentado lo de que Ricard pueda estar en la lista para sustituir a PEpu y ha dicho que no sabía nada y también han dicho que Mario y su representante han acordado que no irá (Stojic) al preolímpico.

PD: Mario, no nos líes, lo mejor que le ha pasado al Menorca Basquet...ERES TU!!
ImagenQUÉ BUENO QUE NUNCA TE FUISTE!!!

PETERSON!!
Mensajes: 737
Registrado: 29 Ago 2006, 21:45
Ubicación: León

por PETERSON!! » 12 May 2008, 16:17

Se decía el viernes por la gradas que bulfoni y urko fichan por el menorca.

Bess
Mensajes: 564
Registrado: 31 Mar 2008, 15:26
Ubicación: MENORCA

por Bess » 12 May 2008, 16:53

Hola gente!! :D

Nos hemos salvado!!! ¿no estáis contentos?? pues yo mucho, muchísimo y ¿sabéis por que? pues por que poder disfrutar una año más de este sueño me parece un pequeño milagrito, un regalo que hay que saber valorar.

Llevo desde el viernes leyéndoos y no me he atrevido a escribir, no es que os tenga miedo ja ja ja, no, es que creo que soy la nota discordante y temo una lapidación :mrgreen: , pero bueno... como la pantalla me protege y las palabras no se comen a nadie, aunque a veces ofendan..., dejo mi punto de vista, solo para dar un vértice más en este hilo de opinión :P .

Yo creo que SI nos hemos ganado la salvación y es que TODOS los equipos, independientemente de como hayan jugado o los problemas que hayan tenido, que han llegado a la victoria 12 se han salvado, no ha sido necesario contar con el average ni los puntos, los descendidos no han conseguido tantas victorias como nosotros y por lo tanto han caido a la dichosa LEB.

El problema radica en que la victoria 12 se consiguió a 6 partidos antes del final de temporada, pero está claro que da igual que las consigas antes o después, el OBJETIVO era salvarse y eso es lo que se ha hecho, si hubiéramos tenido 14 o 15, nos hubiéramos salvado y la situación sería exactamente la misma... o no... por que a lo mejor esas victorias de más taparían los verdaderos problemas que han quedado a la luz y que estamos a tiempo de subsanar y corregir en un futuro ¿no os parece?.

Hay una máxima que dice que no hay mal que por bien no venga, el haberse salvado es una alegría enorme, el hacerlo en estas circunstancias nos obliga a observar con más detenimiento que es lo que falla para que no vuelva a pasar lo mismo otra vez. Soy una persona que siempre intento ver el lado positivo de las cosas, por muy mal que vayan y en este caso creo que podemos aprender mucho más de esta situación, extrema, que si la salvación hubiera sido más holgada.

Somos un Club joven, con futuro, con muchas ganas, la gente está ávida de ACB, todos queremos más, Menorca vive y respira básquet y esto va a seguir, espero, por mucho tiempo, pero ha de ser un ascenso progresivo, poco a poco, por que si lo conseguimos todo a la primera ¿que nos quedará para más adelante?, si vamos subiendo escalones uno tras otro, sabiendo lo que nos cuesta subir, lo difícil que es mantenerse en la escalera sin desfallecer, sin caer, sin abandonar... podemos saborear cada escalón, cada logro como si fuera único e irrepetible, cada logro es una victoria y cada paso una avance..., debemos ser conscientes de lo difícil que es todo esto, que el Club es un Club novato y como tal se equivoca y tropieza, pero debe aprender de sus errores y volver a levantarse y si nosotros lo ayudamos mejor, para seguir hacia adelante y poder seguir disfrutando mucho tiempo más de esta maravillosa liga que nos tiene a todos medio locos... :rodar:

No sé de estrategias, ni de planteamientos de juego, ni de jugadas... yo solo puedo hablar de sentimientos, de hermanamiento, de amor..., de lo que siento cuando estoy viendo a mi ViveMenorca en el campo, como me duele el corazón cuando fallan, como me como los puños y los nervios se apoderan de mi estómago durante todo el partido...y de la emoción y alegría que siento cuando mi equipo gana, es una sensación indescriptible de la que no quiero prescindir durante mucho tiempo..., no sé como lo vivís vosotros pero creo que si estáis por aquí es por que debéis sentir algo parecido...

Y hablando un poco del último partido, bueno no del partido, por que creo que vosotros ya lo habéis analizado todo..., solo quería felicitar a la Peña Jaleo por su entrega y por la ilusión que transmite, chicos sois una pasada!!, me emocione cuando entré al Pabellón y os vi cantando, animando a la gente a que se pintara la cara..., regalando trompetas, todos juntos..., en serio sois un ejemplo a seguir..., me quedé un rato observándoos... y me encantó todo lo que vi... un besazo enorme a todos.

El año que viene... más y mejor, no lo dudéis ni un segundo :wink:

Saludos!! :jeje:

Edito: Sirok, por mi OK! :mrgreen: :wink:
[img]http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2002104san-pancracio.jpg[/img] [img]http://foros.acb.com/images/avatars/50934361347827aa61e93d.gif[/img]

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

por Hondero Balear » 12 May 2008, 17:03

time-out escribió:Si se queda Casas veo dos/ tres fichajes que le hacen bastante gracia uno es Albert Oliver , Asselin y Guillém Rubio
Albert daría tranquilidad al equipo, experiencia y un buen ambiente entre entrenador y jugadores, se conocen muy bien y fue el quien se lo llevo al Pamesa, es un gran base y nacional. Asselin por el gran resultado que ha realizado nadie confiaba en el y realmente ha sido decisivo, el problema es que el caché a subido y Guillém porque lo conoce y ante todo lo que necesita Casas es un vestuario que pueda dominar y que crean en el sin que nadie se salga del guión, creo que estos serán los movimientos de Casas así mismo creo que se quedará también con Stojic necesita garantias en el perimetro y a pesar de los pesares el se las da.
Con esto aseguraría 2 nacionales con calidad, un base que entraria en la rotación perfectamente, Asselin como segundo pivot y Guillém entre 3/4 pivot.


Hombre pues con el americano poniendo pasta sobre la mesa todo puede ser posible, pero con los nacionales el tema es complicado. Entre el derecho de tanteo, y que los nacionales de nivel estan cotizados... ademas de dinero se necesitaria mucha habilidad negociadora desde el club.
Por contra si se queda Casas, coincido que quienes vengan mejor si conocen los metodos del Mr. y que sean muy conscientes de donde se meten, para luego evitarnos desagradables sorpresas.
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

sergitala
Mensajes: 7463
Registrado: 29 Dic 2004, 13:32
Ubicación: Manresa

por sergitala » 12 May 2008, 17:16

time-out escribió:Si se queda Casas veo dos/ tres fichajes que le hacen bastante gracia uno es Albert Oliver , Asselin y Guillém Rubio
Albert daría tranquilidad al equipo, experiencia y un buen ambiente entre entrenador y jugadores, se conocen muy bien y fue el quien se lo llevo al Pamesa, es un gran base y nacional. Asselin por el gran resultado que ha realizado nadie confiaba en el y realmente ha sido decisivo, el problema es que el caché a subido y Guillém porque lo conoce y ante todo lo que necesita Casas es un vestuario que pueda dominar y que crean en el sin que nadie se salga del guión, creo que estos serán los movimientos de Casas así mismo creo que se quedará también con Stojic necesita garantias en el perimetro y a pesar de los pesares el se las da.
Con esto aseguraría 2 nacionales con calidad, un base que entraria en la rotación perfectamente, Asselin como segundo pivot y Guillém entre 3/4 pivot.

Bailey, Javi, Rafa... quereis algun otro? :mrgreen: :mrgreen: Fichad a Laviña tambien :P

zucher
Mensajes: 214
Registrado: 22 Abr 2008, 14:26

Tarta zucher de chocolate

por zucher » 12 May 2008, 18:28

Esta es mi opinión, solo es mi idea, el equipo que me gustaria.

BASES: Albert Oliver, Guzman

Base - escolta: Marinovic

Escoltas: Bazdaric, Saul Blanco

Aleros: Stojic, Ivanov, M.Fernandez

Pivots: Moss, Varda, Asselin, Guillem Rubio

espejo
Mensajes: 115
Registrado: 19 Feb 2008, 20:52
Ubicación: en un rincon del pavello bintaufa

por espejo » 12 May 2008, 19:15

Muchos somos por aqui que hablamos de casas si o no, casas si si no encontramos nada mejor, etc... yo soy de los que pienso que seria bueno un cambio, pero para ir a mejor, pero despues de escuchar a nuestro gran capitan, al "dios" de nuestro equipo Mario Stojic, la verdad es que me decanto por casas si.

Mucho se habla si hay malos rollos con varios jugadores, pero creo que lo que dejan calro las declaraciones de Stojic, es que no es asi, y en todo caso es un caso puntual de uno o dos jugadores, cosa que considero normal, es muy dificil que un entrenador caiga bien a los 12 jugadores.

Por tanto, si lo dice mario.....CASAS SI.

PALABRA DE STOJIC

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

por Hondero Balear » 12 May 2008, 19:54

Menudo PUBLIREPORTAJE esta haciendo hoy Merino & Company con Casas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

Paxanguero
Mensajes: 311
Registrado: 18 Oct 2006, 16:26
Ubicación: Living on an island...

por Paxanguero » 12 May 2008, 20:03

Hondero Balear escribió:Menudo PUBLIREPORTAJE esta haciendo hoy Merino & Company con Casas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


¿Un resumen?

kikobolla
Mensajes: 1822
Registrado: 17 Jul 2006, 16:32

por kikobolla » 12 May 2008, 20:10

Atención os dejo este video, no tiene desperdicio, os recomiendo que lo mireis. Solo diré una cosa, compañía Lagunair cuyo techo llega 1,70 y gracias.
http://es.youtube.com/watch?v=_dcFZ0fA-Y0

Besitos a todas/todos.l

Vive_Menorca
Mensajes: 1370
Registrado: 28 Ago 2007, 11:44

por Vive_Menorca » 12 May 2008, 20:14

kikobolla escribió:Atención os dejo este video, no tiene desperdicio, os recomiendo que lo mireis. Solo diré una cosa, compañía Lagunair cuyo techo llega 1,70 y gracias.
http://es.youtube.com/watch?v=_dcFZ0fA-Y0

Besitos a todas/todos.l


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Chambourcy
Mensajes: 1144
Registrado: 16 Nov 2007, 13:09
Ubicación: en el mundo de los ABONANOS xD

por Chambourcy » 12 May 2008, 20:41

kikobolla escribió:Atención os dejo este video, no tiene desperdicio, os recomiendo que lo mireis. Solo diré una cosa, compañía Lagunair cuyo techo llega 1,70 y gracias.
http://es.youtube.com/watch?v=_dcFZ0fA-Y0

Besitos a todas/todos.l


Se me han saltado las lágrimas y todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
!Qué imagen! es brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:P :P :P

spookydoo
Mensajes: 9684
Registrado: 28 Jul 2005, 10:32
Ubicación: Entre Menorca y Mallorca.

por spookydoo » 12 May 2008, 20:56

Sirok escribió:Ya se que ahora no es el momento de hablar de patrocinadores, pero es que estaba pensando en que lo mejor sería buscar un Banco o algo de seguros y mira por donde, ha venido a la mente un banco balear. Con el nuevo patrocinador el nombre del equipo podría ser...

SA NOSTRA MENORCA

Un saludo.


Tambien podria encajar el banco de origen Catalan y fuertemente vinculado a las Baleares "La Caixa" ¿no?.En cambio, Mis fuentes mas fidedignas me comunican que tambien alguna compañia aerea podria haber estado en contacto con el club, aqui queda eso. Un saludo.

PD. Sirok "for president" (se dice asi?) del post... :P
Última edición por spookydoo el 12 May 2008, 21:16, editado 1 vez en total.
Imagen
D.E.P

woodstock
Mensajes: 877
Registrado: 14 Ene 2007, 02:24

por woodstock » 12 May 2008, 21:00

Si alguien lo sabe seguro,Sirok o Montana,o cuarquiera que lo sepa es verdad que el nuevo hilo habrá que renovarlo cada 200,eso decian en el post del Manresa.Tambien decían que nos las puliriamos en un mes :D .
Por cierto Spooky,es superior a ti el foro :mrgreen:

spookydoo
Mensajes: 9684
Registrado: 28 Jul 2005, 10:32
Ubicación: Entre Menorca y Mallorca.

por spookydoo » 12 May 2008, 21:19

woodstock escribió:Si alguien lo sabe seguro,Sirok o Montana,o cuarquiera que lo sepa es verdad que el nuevo hilo habrá que renovarlo cada 200,eso decian en el post del Manresa.Tambien decían que nos las puliriamos en un mes :D .
Por cierto Spooky,es superior a ti el foro :mrgreen:


:oops: :oops: :oops: De todos modos, creeme, ahora mismo me viene justo con leer todo lo que escribis. :wink: Como para ponerme a opinar..... UFF!! :jeje:
Imagen
D.E.P

dani152
Mensajes: 7156
Registrado: 07 Oct 2007, 18:35
Ubicación: Menorca

por dani152 » 12 May 2008, 21:41

spookydoo escribió:
Sirok escribió:Ya se que ahora no es el momento de hablar de patrocinadores, pero es que estaba pensando en que lo mejor sería buscar un Banco o algo de seguros y mira por donde, ha venido a la mente un banco balear. Con el nuevo patrocinador el nombre del equipo podría ser...

SA NOSTRA MENORCA

Un saludo.


Tambien podria encajar el banco de origen Catalan y fuertemente vinculado a las Baleares "La Caixa" ¿no?.En cambio, Mis fuentes mas fidedignas me comunican que tambien alguna compañia aerea podria haber estado en contacto con el club, aqui queda eso. Un saludo.

PD. Sirok "for president" (se dice asi?) del post... :P

Me has descuadrado jaja
iberia menorca basquet?
click menorca?
spanair menorca?
lagun menorca?
:roll: jajaja

Sirok
Mensajes: 9418
Registrado: 27 May 2005, 21:39
Ubicación: Shenzhen (China)

por Sirok » 12 May 2008, 22:14

spookydoo escribió:Tambien podria encajar el banco de origen Catalan y fuertemente vinculado a las Baleares "La Caixa" ¿no?.En cambio, Mis fuentes mas fidedignas me comunican que tambien alguna compañia aerea podria haber estado en contacto con el club, aqui queda eso. Un saludo.

PD. Sirok "for president" (se dice asi?) del post... :P


Lo de SA NOSTRA lo decía porque queda muy bien SA NOSTRA MENORCA como "NUESTRA MENORCA". Por el juego de palabras de estos dos años.

woodstock escribió:Si alguien lo sabe seguro,Sirok o Montana,o cuarquiera que lo sepa es verdad que el nuevo hilo habrá que renovarlo cada 200,eso decian en el post del Manresa.Tambien decían que nos las puliriamos en un mes :D .
Por cierto Spooky,es superior a ti el foro :mrgreen:


En principio los hilos oficiales se renovarán cada temporada según tengo entendido. Lo de las 200 páginas será para hilos de TIEMPO MUERTO y demás, o eso almenos dijeron hace un tiempo.

Y bueno, que ya he creado el nuevo hilo de nuestro equipo.

Link aquí.

Si os parece seguimos ahí a partir de ahora.

Un saludo.

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

por Hondero Balear » 12 May 2008, 22:32

Paxanguero escribió:
Hondero Balear escribió:Menudo PUBLIREPORTAJE esta haciendo hoy Merino & Company con Casas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


¿Un resumen?


Pues todos los periodistas muy cercanos a la tesis de Casas, cuando dijo que la temporada ha sido un exito, ha habido poca autocritica, el Mr. muy predispuesto a continuar, que el club debe serguir creciendo, hay que fichar un base de nivel cueste lo que cueste y sea quien sea el entrenador futuro... fundamentalmente pocas cosas nuevas o que los seguidores no sepamos ya.
Pero vamos que todos muy sumisos y con pocas preguntas compremetedoras :?

Enlace al nuevo hilo
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:44