C.B. Murcia (diciembre 05-mayo 08), www.cbmurcianosevende.es
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

arbitro__
Mensajes: 561
Registrado: 18 Sep 2003, 00:34

por arbitro__ » 12 May 2008, 20:11

Llamalo X, falta de liquidez, dinero invertido... El hecho es que los jugadores no cobran, y eso, en ACB, es plantilla chunga, americanos que se van a mitad de temporada y un largo y jodido etcetera.

Por cierto, a las 10 en TVM Juanmi Hernandez entrevista a Gines Soto de Z/P y no se si a alguien de la Marea. Veremos por donde van los tiros...

pakonv
Mensajes: 70
Registrado: 16 Jul 2007, 18:15

por pakonv » 12 May 2008, 20:21

arbitro__ escribió:Llamalo X, falta de liquidez, dinero invertido... El hecho es que los jugadores no cobran, y eso, en ACB, es plantilla chunga, americanos que se van a mitad de temporada y un largo y jodido etcetera.

Por cierto, a las 10 en TVM Juanmi Hernandez entrevista a Gines Soto de Z/P y no se si a alguien de la Marea. Veremos por donde van los tiros...


Si, a las 22.00 estaremos Ginés y yo en Televisión Murciana con Juanmi Hernandez, espero que Ginés me eche un cable que él está más suelto que yo en estos temas.
Vamos CBMURCIA!!!

Bodeguero
Mensajes: 1854
Registrado: 29 Jun 2003, 12:59
Ubicación: El Algar - Murcia

por Bodeguero » 12 May 2008, 20:24

pakonv escribió:
arbitro__ escribió:Llamalo X, falta de liquidez, dinero invertido... El hecho es que los jugadores no cobran, y eso, en ACB, es plantilla chunga, americanos que se van a mitad de temporada y un largo y jodido etcetera.

Por cierto, a las 10 en TVM Juanmi Hernandez entrevista a Gines Soto de Z/P y no se si a alguien de la Marea. Veremos por donde van los tiros...


Si, a las 22.00 estaremos Ginés y yo en Televisión Murciana con Juanmi Hernandez, espero que Ginés me eche un cable que él está más suelto que yo en estos temas.


Si quieres puedes recoger todo lo que hemos dicho aquí y comentárselo a él. No dejar nada suelto en el tintero. Llevar una especia de esquema con todos los puntos a comentar.
Imagen

Por qué todos los jugones sonrien igual DEP

AndGon
Mensajes: 451
Registrado: 03 May 2008, 17:51
Ubicación: en la OESTE PISTA

por AndGon » 12 May 2008, 20:49

Joder! esta noche tenemos carrusel CB Murcia, habrá que estar atento a ambos canales de TV, pero me quedo con TVM, pq en canal 6 todos sabemos lo que va a pasar...

Por favor, dejad claro que ya estamos hartos de que nos falten al respeto, seremos unos 3500, pero...SOMOS LA HOSTIA!!!

PD: como está el patio, en marca.com dice que el Salamanca de 2ª division y el Teucro de la liga Asobal tb están pensando en vender la plaza, lo del Levante ya huele muy mal...

norte
Mensajes: 176
Registrado: 27 Ene 2008, 19:29

por norte » 12 May 2008, 21:11

Que alguien grabe el programa de tvm y luego que lo cuelgue si es posible, es que algunos no podremos verlo.

Gracias

arbitro__
Mensajes: 561
Registrado: 18 Sep 2003, 00:34

por arbitro__ » 12 May 2008, 21:13

Bueno, imagino que en TVM no entrareis antes de las 22.45 (los equipos descendidos van siempre primero, y si juegan con el Barça la misma semana, mas) y en Canal 6 imagino que entraran antes, porque los comentaristas son todos de Basket, bueno, Salvador Hernandez puede hablar de Futbol Sala, ups, de eso no, y de Motos (eso por supuesto) y de Baloncesto, y casi hasta de boxeo

cifu-pimentonero
Mensajes: 4831
Registrado: 12 Sep 2003, 23:34
Ubicación: Murcia, donde vive el sol.

por cifu-pimentonero » 12 May 2008, 21:28

Según Onda Regional, Eve estaría dispuesto a entrar en el baloncesto si le permiten jugar con su equipo de fútbol(Ciudad de Lorquí) en la Condomina y le ceden la gestión del futuro aparcamiento que irá allí. Según la emisora tiene cerrado un acuerdo con una marca japonesa que le va a dar dinerito fresco.
También han comentado que el alcalde y el concejal de deportes se han reunido en Madrid con empresarios, que el Ayuntamiento se está implicando en la solución y que el futuro no es tan oscuro.

A ver si esta noche comentan algo más en las televisiones.
Creo que todo el ruido que armamos el viernes está sirviendo para que al menos se den cuenta de que estamos aquí y que vamos a morir matando por este club.
Imagen

Imagen

La Zona en Twitter @zonapimentonera y Facebook www.facebook.com/Zona Pimentonera

Caramelito
Mensajes: 36
Registrado: 04 May 2005, 23:08
Ubicación: Siempre de feria

por Caramelito » 12 May 2008, 21:49

cifu-pimentonero escribió:Según Onda Regional, Eve estaría dispuesto a entrar en el baloncesto si le permiten jugar con su equipo de fútbol(Ciudad de Lorquí) en la Condomina y le ceden la gestión del futuro aparcamiento que irá allí. Según la emisora tiene cerrado un acuerdo con una marca japonesa que le va a dar dinerito fresco.
También han comentado que el alcalde y el concejal de deportes se han reunido en Madrid con empresarios, que el Ayuntamiento se está implicando en la solución y que el futuro no es tan oscuro.
A ver si esta noche comentan algo más en las televisiones.
Creo que todo el ruido que armamos el viernes está sirviendo para que al menos se den cuenta de que estamos aquí y que vamos a morir matando por este club.


Yo creo que tener los pies en el suelo es muy importante, aunque la situación sea muy jodida saber las cosas es muy importante.
Estamos hablando del mismo EVE que todavía nadie sabe como se llama su equipo de voley femenino, ese que sale en un periódico y se llama Grupo 2002 Atlético Murcia, sale en otro periódico y se llama Murcia 2005 Atlético y todo eso siendo campeón de liga femenina y clasificado para el desastre económico de la famosa final a 4 que se jugó en el Palacio y no la vió ni el gato.
El mismo EVE al que un conocido consecionario de coches murcianos le denunció y les quitó todos los coches de jugadoras, entrenadores y empleados en una operación policial en el Príncipe de Asturias. Al mismo que una denuncia del mismo consecionario lo llevó a estar un día completo en comisaría dando explicaciones. El mismo que tampoco paga al día a sus jugadoras de voley.
El mismo que debe unas cuantas mensualidades a sus jugadores del Ciudad de Lorquí...
Alguna agua llevará el rio cuando suena, digo yo. Aunque el fenómeno diga que tiene dinerito fresco y lo arreglará todo. Esperemos que arregle sus asuntos y luego empezaremos a pensar en una opción como esta.
¿No os parece?
[url=http://www.home.zonnet.nl][img]http://www.home.zonnet.nl/hdehoop/animations/basket11.gif[/img][/url]

fjnsubs2
Mensajes: 440
Registrado: 30 Oct 2007, 23:19
Ubicación: MONTADO EN LA BICICLETA

por fjnsubs2 » 12 May 2008, 21:49

a salido hablando el presidente del grupo 2002 de voley y dice que se hace frente del baloncesto con dos condiciones!!!! y dice que puede afrontarlo con garantias,que le parece muy fuerte que el cb murcia desaparezca!!! las dos condiciones son: 1-que pueda jugar su equipo de futbol el lorqui en la vieja condomina y la 2-que pueda explotar el nuevo parking que se va hacer al lado de la vieja condomina!!!! este tio es un crackssssss ostiasssssssss jijijiji

pero esque tambien han dicho que polaris dice que se hace cargo del equipo con la condicion de que hayan 3 empresas de apoyo!!! JODER HEMOS TRIUNFADO CON EL LIO DEL VIERNES jajajjajaja

Pero ademas el concejal y el alcalde han estado hoy en madrid reunidos con dos empresas de alli para que se hagan cargo del club,pero porsupuesto con la condicion de que no se mueva de murcia nunca el equipo!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D QUEEEEEEEEE FELIZZZZZZZ SOYYYYYYYYYYYYYYYYY
PASION POR LA PESCA SUBMARINA,EL CICLISMO Y EN MI CORAZÓN UN SOLO EQUIPO CB MURCIA!!


!!!CLUB CICLISTA LA PURISIMA!!!
!!!PEDALEAR AL LADO DE VALVERDE UN AUTENTICO PLACER!!!

marco_belinelli!
Mensajes: 282
Registrado: 14 Jul 2007, 00:28
Ubicación: Murcia

por marco_belinelli! » 12 May 2008, 21:56

Ehh me acaba de decir mi padre que estaba iendo la 7RM que alguien ha comprado el equipo...es verdad?

Juanb
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

por Juanb » 12 May 2008, 22:04

A los jugadores de ciudad de lorqui no se les debe nada, eso ya se pagó hace algun tiempo, fué una pequeña crisis provocada por la perdida de la copa de europa por parte del volley, fué mucha organizacion y mucho apostado para perderse asi. Pero ya está todo saneado y si encima ha llegado a un acuerdo con una marca japonesa mejor que mejor.

Gorai
Mensajes: 3605
Registrado: 13 Ene 2006, 14:29
Ubicación: TRISTE en el infierno menorquin

por Gorai » 12 May 2008, 22:05

norte escribió:Que alguien grabe el programa de tvm y luego que lo cuelgue si es posible, es que algunos no podremos verlo.

Gracias



eso eso, que en menorca no pillamos esa cadena y no nos podemos enterar de lo que dicen :mrgreen:

duane_washington
Mensajes: 3371
Registrado: 02 Jul 2006, 09:22
Ubicación: EN UN LUGAR DEL PALACIO

por duane_washington » 12 May 2008, 22:18

ahora resulta q polaris i salvador son la victimas y nosotros somos los malos

menudos hijos de pvta
ahora resulta q 3500 personas no existimos


y resulta q se van pq no hay aficion.

a la mierda
ImagenImagen

duane_washington
Mensajes: 3371
Registrado: 02 Jul 2006, 09:22
Ubicación: EN UN LUGAR DEL PALACIO

por duane_washington » 12 May 2008, 22:28

las culpas de todo resulta q es por lo del viernes, salvador dice q se va y q pase lo q pase no estara mas en el baloncesto, enga tio no me cuents cuentos.

mentirosos q sois unos mentirosos
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

por Tsubasa » 12 May 2008, 22:38

Ya esta en TVM :botar:
Imagen

reynolds-dean
Mensajes: 8851
Registrado: 25 Jul 2003, 15:16
Ubicación: MURCIA

por reynolds-dean » 12 May 2008, 22:55

Cuando termine que alguien comente lo que han dicho, que algunos no podemos verlo.

kukoboss
Mensajes: 3120
Registrado: 08 May 2007, 21:19
Ubicación: Murcia

por kukoboss » 12 May 2008, 22:57

Evedasto ahora mismo hablando en TVM del tema.

caballero92
Mensajes: 104
Registrado: 03 May 2008, 00:22
Ubicación: murcia

por caballero92 » 12 May 2008, 23:10

jomaloni escribió:En Onda Regional han dicho que a la noche explicarían que Cascales había estado este finde hablando con unos empresarios madrileños para que se hicieran cargo del club. A ver que se dice.


a que hora?

joseamolina
Mensajes: 5740
Registrado: 05 Jun 2006, 00:14

por joseamolina » 12 May 2008, 23:12

un 10 para tvm, han entrevistado a ginés y paco, han hablado por telefono en directo con evedasto y le han hecho una entrevista a salvador hernández.

Cuando le han preguntado a salvador por la situación del club cuando ellos llegaron, ha dicho que el no va adecir nada, que eso no es importante y que en 4 años pueden cambiar mucho las cosas. Viva la transparencia!, me extraña que valverde lo dejará con deudas, lo dirían y no actuarían con este secretismo
[img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3910754juanantoniocebrian.jpg[/img]

Nunca te olvidaré. Gracias MAESTRO. DEP

Juanb
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

por Juanb » 12 May 2008, 23:13

Por lo menos van sonando nombres, los empresarios madrileños y Evedasto Lifante ya son motivo de esperanza, sobre todo el segundo tan vinculado en Murcia. Falta sentarse a hablar con Salvador Hernandez y aclarar terminos, bueno, y que el Ayuntamiento ceda en las pretensiones de Evedasto. Porque si se quiere baloncesto hay que poner algo y el ayuntamiento debe de poner su granito de arena.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:35