C.B. MURCIA 09: (mayo 2008- julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

C.B. MURCIA 09: (mayo 2008- julio 2009)

por Tsubasa » 13 May 2008, 10:41

paco vazquez escribió:Buenos días!

Por tamaño y momento de creación, vuestro hilo sobre el Murcia junto a otros más, cae dentro de la nueva política de hilos que han de pasar al archivo. Hemos pensado que quizá el mejor momento para hacer el cambio sea por estas fechas, una vez acabada vuestra temporada y antes de que empiecen los rumores y fichajes de verano.

¿Que os parece?

Explicación


Viendo que nadie se come el "marron" voy a tener que crearlo yo (atleticomano ya te vale). Es una putada irse a medias del todo el follon sobre la venta, pero las normas son las normas, ademas, todo el mundo que fue avisado se ha cambiado sin problemas, nosotros no vamos a ser menos.



BIENVENIDOS AL NUEVO POST // C.B. MURCIA LA PORRALINK //


Enlace al post antiguo (diciembre 2005 - mayo 2008):
http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=126233

ASCENSOS A LA ACB
Plantilla 1997-1998
Imagen
Plantilla 2002-2003
Imagen
Plantilla 2005-2006
Imagen
Imagen

COPA PRINCIPE 06
Imagen


PLANTILLAS ACB
Plantilla 1995-1996
Imagen
Plantilla 2006-2007
Imagen
Plantilla 2007-2008
Imagen

JUGADORES MITICOS
Ralph McPherson
Imagen
Xavi Sanchez
Imagen
Duane Washington
Imagen
Bobby Martin
Imagen
Johnny Rogers
Imagen
Última edición por Tsubasa el 09 May 2009, 20:54, editado 80 veces en total.

TIO PENCHO
Mensajes: 82
Registrado: 29 Ene 2008, 17:43

por TIO PENCHO » 13 May 2008, 11:07

Ahora me toca resumen tras haber visto grabado los dos programas, pues perderse el CSI por ver a Ibarra o a Ned Flanders en directo pues como que no. Como ahora se puede grabar y verlo y volverlo a ver las veces que uno quiera pues eso he ehcho y este es mi resumen:

Canal 6: Para empezar patética imagen del "Maestro" Ibarra con toda la pechera mojada de ¿agua? o algo similar que le daba unos brillos que parecía que tenía el jersey lleno de mierda. El susodicho Ibarra volvió a demostrar por enesima vez que la palabra baloncesto y él están reñidos desde hace muchos años.
Moncho Monsalve anda buscando un retiro feliz en algún apartamento regalado de Pollarizz pues su entrega a la empresa de Pacheco fue lamentable. Me cansó de oirle aquello de los ejecutivos de Pollarizz y solo dió detalles de los que sabemos todos. Parecía que se había olvidado que el baloncesto existía en Murcia antes de Pollarizz y que precisamente él está en esta ciudad gracias al baloncesto anterior y a su trabajo en el Juver Murcia, que mala memoria tienen algunos. Si la tiene igual para las cosas técnicas no le auguro ningún porvenir a la selección brasileña que tiene un equipazo.
Andrés Egea, otro entregado a la causa Pollarizz por razones evidentes como el patrocinio de sus viajes a lo largo y ancho de la geografía ACB. Otro que tampoco se acuerda que el baloncesto ya había estado en ACB un montón de años e incluso con mejores clasificación que las actuales. Supongo que tanta pleitesía le puede valer para algo en un futuro si los de Pacheco salen del atolladero en el que se encuentran ahora mismo.
Para el final dejo al más penoso de los personajes que vale la pena citar, pues habían otros pero como si no estuvieran, el patético Salvadorito que es más corto que las mangas de un chaleco y las luces que tiene son justitas por no decir otra cosa. Que verborrea más justita tiene el hombre, por no saber no sabe ni mentir. Solo es capaz de articular frases coherentes si el que le pregunta le ayuda, de resto una sonrisa profiden y una ignorancia supina del baloncesto y de los sentimientos de la gente. Creo que los personajes que mandan en Pollarizz, no este mindundi sin sal que hace las veces de presidente, deberían preguntarse si el club estuviera bien gestionado desde la parcela técnicay económica a lo mejor su inversión sería otra muy diferente. Lo fácil es hacerlo como lo han hecho tirar con pólvora de rey y gastar todo lo que les ponían delante su "presidente" asesorado por su "gerente".
Lo del Canal 6 no por esperado deja de ser más patético, es el reflejo de lo que ha sido La Mentira, perdón La Verdad,en más de 20 años de baloncesto, una mierda. Si una mierda como una casa de grande, siempre al lado del fúrgol y siempre jodiendo al baloncesto. LAMENTABLE.

Luego el programa de TVM con Juanmi Hernández, quien lo diría, que con su par de invitados, su entrevista grabada y sus llamadas realizó un programa mucho más amable de ver y mucho más distendido.
Sin querer hacer ningún tipo de demagogia, tipo Canal 6, los invitados de las peñas de baloncesto estuvieron muy bien. Contaron el cariño que le tienen al basket y lo que supone para ellos, además de querer simplemente que se soolucione la situación económica para salvar la situación. Ellos se acordaron de que había un antes y un ahora y que lo que quieres es que también halla un después.
La entrevista con el "Mindundi" parecía la entrevista con una estrella de la televisión de los sesenta, poses y caritas para no decir nada de nada nuevo. Que si Cascales, que si la comunidad, que si los gastos son muchos, que si la gente apoya poco, que si me insultaron gravemente, que si nosotros no somos unos chorizos,...
Lo de EVE, que habló por teléfono, no termino de verlo. No entiendo muy bien que pinta en esta historia salvo que también quiera sacar tajada con recalificaciones tipo parking de La Condomina y cosas similares. Como he leido en este foro su equipo de voley femenino, campeón de la liga femenina, no se sabe todavía como se llama, en la prensa todos leimos el incidente con la confiscación de todos los coches que había comprado y no pagado a Pujante, según parece por este tema se pasó un día en comisaría declarando según dicen unos y otros, su equipo de fútbol que es líder en tercera no le paga a sus jugadores desde hace meses, diga lo que diga Juanbe, las jugadoras de voley están en igual situación y esperandoi que entre dinero para cobrar, y ahora sale diciendo que él va a ayudar a Pollarizz para que Pollarizz siga en el baloncesto con Salvadorito de presidente y sus consejeros que gastan mucho más de lo que se pueden gastar. No entiendo nada y además lo siento mucho.

Perdón por el ladrillazo pero me tenía que desahogar.

murcia_wilkins
Mensajes: 508
Registrado: 07 Ago 2006, 21:58

por murcia_wilkins » 13 May 2008, 11:13

Hola!
Aquí tenéis el partido vs VAlladolid, donde se muestra la peticiones de que el CB murcia no se vende, las famosas pancartas y la tangana final con Salvador.

El enlace es este.

http://www.videoscbmurcia.es/index.php?option=com_content&view=article&id=125:cb-murcia-vs-valladolid-952008&catid=34:partidos-acb-20072008&Itemid=69

Hay un amplio video-resumen y fotos bastante interesantes.

PD: Si queréis un foro alternativo, con varios subforos, podéis mirar en http://foro.videoscbmurcia.es. Ya estamos por lo menos 3 o 4 :-)
Imagen
Reborn

Bodeguero
Mensajes: 1854
Registrado: 29 Jun 2003, 12:59
Ubicación: El Algar - Murcia

por Bodeguero » 13 May 2008, 11:21

Ya sabeis, en 30 días sabremos lo que nos deparará el futuro......¡¡¡Quién nos lo diría!!!

Por ahora sabemos:
- Polaris ha comentado que se quedará en el proyecto nuevo con un 15% ¿Lo cumplirá? Habrá que verlo.

- Comunidad y Ayuntamiento entablando conversaciones con un consorcio de empresas tanto de fuera como de dentro de la Región. Como habeis comentado: ACS, Ferrovial....

- Se ha planteado o por lo menos en el foro del club ha dicho Anko (Tienen muy buena reputación) que el futuro Aeropuerto de Corvera podría entrar en el club, ¿Como? Ya lo veremos si como sponsor, patrocinador....

- El tema EVE. Ha comentado que le gustaría entrar en el club si Polaris sigue al mando.

- Que Polaris venda la plaza a otra ciudad.

Creo que está resumido en éstas líneas todo lo que en 30 días vamos a ver, ¿Quién se llevará el gato al agua?

Un saludo.
Imagen

Por qué todos los jugones sonrien igual DEP

Go Kings Go
Mensajes: 5716
Registrado: 22 Ene 2005, 23:24

por Go Kings Go » 13 May 2008, 11:49

Puffff...menudo marrón tenemos con el ayuntamiento y Polaris..

Que el Señor reparta suerte. :?
Imagen
DON ALEJANDRO VALVERDE. UN GENIO INCOMPRENDIDO

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

por jomaloni » 13 May 2008, 12:01

Que asco de gente. No llegan ni a la categoría de personas.

Que vergüenza.

kukoboss
Mensajes: 3120
Registrado: 08 May 2007, 21:19
Ubicación: Murcia

por kukoboss » 13 May 2008, 12:37

Parece que Evedasto dice de entrar a aportar dinero, pero no lo veo yo convencido de comprar la totalidad de las acciones para hacerse con el club. Así que perfecto. Por lo que comentaron ayer, Eve quiere la concesión del parking de La Condomina y que su eqipo juegue ahí a cambio, aunque de su boca no he visto que saliera nada de esto. Si es así me parece un Quique Pina de la vida, aunque esta persona ha demostrado que se desvive por el club que compra, porque lo que ha hecho con el Voley no hay mucha gente capaz, tiene que estar perdiendo dinero a mansalva y lo que le interesa es hacer a la ciudad de Murcia campeona a nivel nacional e internacional, sabemos que no tiene casi repercusion mediática el patrocinio de ese deporte.

Sería perfecto que fuera el patrocinador del equipo, aunque de dueño buscaría alguien que pudiera entrar con un capital más estable y ahí es donde entra Aeromur.

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

por perezososanchez » 13 May 2008, 12:41

A mí Eve no me gusta demasiado porque no sé bien cómo anda de pasta, pero si quiere que el equipo salga y tiene dinero, me parece estupendo porque es murciano y seguro que se engancha pronto al equipo.

La opción Valverde pierde muchos enteros porque para regalárselo a Valverde se lo regalan a Evedasto, pero me da que no se lo regalan ni a uno ni a otro, salvo mediación del Ayuntamiento que se lo dejaría seguramente a Evedasto si tiene que elegir.

Para mí Valverde y Evedasto con dinero son opciones similares y me da igual una u otra, sólo prefiero que sea el que más estabilidad dé al equipo.

Lo del consorcio del aereopuerto y tal, me parece una gran opción, pero preferiría que fuera en consorcio con alguna empresa de aquí, o al menos, que le exijan que el club siga en Murcia, y que pongan pasta suficiente para ser mínimamente competitivos.

Lo de Polaris y su 15%, si es así, vale. Si no, pues gracias y adiós. No me gustan los victimistas y parece que fueran ellos los perjudicados porque pobrecillos, tienen que vender el equipo. Si se quieren ir que se vayan, gracias por todo y que entre otro. Han sido 4 años muy buenos y me alegro de haberlos vivido y les doy las gracias por ello. Ahora, adiós y a otra cosa.

De los periodistas coincido con todos: los lameculos Egea, Breis y el imbécil de Monsalve, y el peor periodista de toda la región, el infame "Gorila Ibarra", al que ni siquiera se le entiende cuando habla.

Muy bien Juanmi Hernández, no por nada, sino porque ha hecho lo que debe hacer un periodista, nada más. Enseñar todas las visiones y que decida el espectador con un background o contexto puesto por él, como conocedor del tema. Mi enhorabuena por un trabajo bien hecho.

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

por jomaloni » 13 May 2008, 12:43

Que casualidad que a nosotros y a otros equipos pequeños si que nos han hecho abrir un nuevo post. Pero el del Real Madrid lo veo con 16 mil páginas, y el del Barça con otros tantos miles.

kukoboss
Mensajes: 3120
Registrado: 08 May 2007, 21:19
Ubicación: Murcia

por kukoboss » 13 May 2008, 12:54

jomaloni escribió:Que casualidad que a nosotros y a otros equipos pequeños si que nos han hecho abrir un nuevo post. Pero el del Real Madrid lo veo con 16 mil páginas, y el del Barça con otros tantos miles.


Tarde o temprano lo tendrán que hacer, es para todos igual, lo que pasa es que alli tardarán más en decidirse quien lo abre.

Baloncíco
Mensajes: 5260
Registrado: 24 Ago 2005, 19:38
Ubicación: CERRADO

por Baloncíco » 13 May 2008, 12:56

jomaloni escribió:Que casualidad que a nosotros y a otros equipos pequeños si que nos han hecho abrir un nuevo post. Pero el del Real Madrid lo veo con 16 mil páginas, y el del Barça con otros tantos miles.


Somos el culo de la ACB, pero no sólo por eso.

Somos prescindibles y nos lo demuestran.

No ví los programas televisivos de los que habláis, pero me fio de vuestro criterio y creo que me alegro de no haberlos visto, me he ahorrado un disgusto.

Saludos

kukoboss
Mensajes: 3120
Registrado: 08 May 2007, 21:19
Ubicación: Murcia

por kukoboss » 13 May 2008, 12:59

Baloncíco escribió:
No ví los programas televisivos de los que habláis, pero me fio de vuestro criterio y creo que me alegro de no haberlos visto, me he ahorrado un disgusto.

Saludos


El de TVM te hubiera parecido más que interesante, además se tiraron media hora con el tema y tuvieron varias vocs que tenían que ver con el asunto, como Gines de ZP y Paco de la Marea, a un hombre de paja de Polaris, llamémosle Mentiroso compulsivo, y a Evedaste al teléfono. Sólo faltó que entrara algún político a escena.

mecir
Mensajes: 10002
Registrado: 16 Ago 2006, 19:28
Ubicación: capando grillos en un cornijal bastetano

por mecir » 13 May 2008, 13:00

en ronda sur, existe la calle maestro ibarra, espero q no estè dedicada al "periodista", pq ese en lo ùnico q ha sido un maestro toda su vida ha sido en el levantamiento de codo

mira q la opciòn valverde la critiquè y me ganè por ello insultos, pero anda q la opciòn evedasto, madreeeeeeee, de guatemala a guatepeor

si supierais pq estaba el otro dìa cascales en el voley.... ademàs de por librarse del marròn del basquet

cascales es amigo a la fuerza de evedasto, y hay amistades q mejor no frecuentar

por dios, q salga la opciòn del consorcio del aeropuerto etc....
Última edición por mecir el 13 May 2008, 13:05, editado 2 veces en total.
En cada punto armaba un asombro, en cada asombro donaba una sutileza y en cada sutileza promovía un aplauso
El que no quiere razonar es un fanático; el que no sabe razonar es un necio; el que no se atreve a razonar es un esclavo.

Go Kings Go
Mensajes: 5716
Registrado: 22 Ene 2005, 23:24

por Go Kings Go » 13 May 2008, 13:01

Por cierto Tsubasa, ahora que eres el que lleva el post, podrías mandarle un privado a alguno de los administradores pidiendole que le ponga una chincheta al post de www.cbmurcianosevende.es.
Imagen
DON ALEJANDRO VALVERDE. UN GENIO INCOMPRENDIDO

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

por barlevy » 13 May 2008, 13:28

Para mi dos diferencias muy notables en lo de ayer:
TVM dijo que lo que habia pasado, todos los puntos de vista y todas las opiniones, para que cada uno con toda esa informacion y con una idea de lo que habia pasado se hicieran sus propias opiniones sobre el asunto y fueran libres de pensar lo que quisieran.
Canal 6, nada de informacion, nada de noticias y solo opiniones, para que los que vieran el programa no se formaran ninguna opion con los datos porque para eso ya estan los periodistas del Canal 6, para decirnos lo que tenemos que pensar, es lamentable, pero es asi, lo comente ayer, no habia visto tanto borreguismo desde los tiempos de Aznar al mando del PP, todos pensando igual y todos opinando lo mismo, y ademas queriendo que todo el que viera el programa pensara como ellos,lo dicho penoso.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Bodeguero
Mensajes: 1854
Registrado: 29 Jun 2003, 12:59
Ubicación: El Algar - Murcia

por Bodeguero » 13 May 2008, 13:32

Go Kings Go escribió:Por cierto Tsubasa, ahora que eres el que lleva el post, podrías mandarle un privado a alguno de los administradores pidiendole que le ponga una chincheta al post de www.cbmurcianosevende.es.


Eso es pedirle peras al olmo..... Anda que si fuéramos otro club...... :wink:
Imagen

Por qué todos los jugones sonrien igual DEP

antonete
Mensajes: 853
Registrado: 24 Ene 2008, 13:09
Ubicación: Murcia city

por antonete » 13 May 2008, 13:40

Anoche yo tambien empecé a ver el programa de canal 6 pero despues de ver esperpento que montaron y de encenderme con los comentarios del gorila Ibarra lo terminé quitando. Era infame ver como se la chupaban todos al chulo del presidente. :((
APA MURCIA*LLIBRE

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

por perezososanchez » 13 May 2008, 13:54

mecir escribió:en ronda sur, existe la calle maestro ibarra, espero q no estè dedicada al "periodista", pq ese en lo ùnico q ha sido un maestro toda su vida ha sido en el levantamiento de codo

mira q la opciòn valverde la critiquè y me ganè por ello insultos, pero anda q la opciòn evedasto, madreeeeeeee, de guatemala a guatepeor

si supierais pq estaba el otro dìa cascales en el voley.... ademàs de por librarse del marròn del basquet

cascales es amigo a la fuerza de evedasto, y hay amistades q mejor no frecuentar

por dios, q salga la opciòn del consorcio del aeropuerto etc....


Mecir, estoy bastante de acuerdo, pero lo que tendríamos que tener claro es que lo primero es que alguien quiera hacerse cargo. Que lo haga Evedasto o el "Gorila Ibarra" da igual. Lo que interesa es que el equipo salga, y lo mejor posible. Si las opciones son: Valverde, Evedasto, el consorcio o no salir, me vale cualquiera de las tres primeras, o mejor, me valdrían las tres, para hacer un equipo fuerte de verdad.

Pero no vamos a tirar piedras a un hombre que ha dicho que coje al equipo cuando nadie lo ha hecho. Y además, que seguro que Polaris no se han hecho ricos como hermanitas de la caridad, ni ningún empresario, vamos.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

por Tsubasa » 13 May 2008, 13:55

Go Kings Go escribió:Por cierto Tsubasa, ahora que eres el que lleva el post, podrías mandarle un privado a alguno de los administradores pidiendole que le ponga una chincheta al post de www.cbmurcianosevende.es.


Yo por intentarlo puedo intentarlo, pero lo mas seguro es que pasen de mi cara.
Imagen

kukoboss
Mensajes: 3120
Registrado: 08 May 2007, 21:19
Ubicación: Murcia

por kukoboss » 13 May 2008, 14:03

perezososanchez escribió:
mecir escribió:en ronda sur, existe la calle maestro ibarra, espero q no estè dedicada al "periodista", pq ese en lo ùnico q ha sido un maestro toda su vida ha sido en el levantamiento de codo

mira q la opciòn valverde la critiquè y me ganè por ello insultos, pero anda q la opciòn evedasto, madreeeeeeee, de guatemala a guatepeor

si supierais pq estaba el otro dìa cascales en el voley.... ademàs de por librarse del marròn del basquet

cascales es amigo a la fuerza de evedasto, y hay amistades q mejor no frecuentar

por dios, q salga la opciòn del consorcio del aeropuerto etc....


Mecir, estoy bastante de acuerdo, pero lo que tendríamos que tener claro es que lo primero es que alguien quiera hacerse cargo. Que lo haga Evedasto o el "Gorila Ibarra" da igual. Lo que interesa es que el equipo salga, y lo mejor posible. Si las opciones son: Valverde, Evedasto, el consorcio o no salir, me vale cualquiera de las tres primeras, o mejor, me valdrían las tres, para hacer un equipo fuerte de verdad.

Pero no vamos a tirar piedras a un hombre que ha dicho que coje al equipo cuando nadie lo ha hecho. Y además, que seguro que Polaris no se han hecho ricos como hermanitas de la caridad, ni ningún empresario, vamos.


Con Evedasto lo que puede pasar es que entre muy fuerte y salga muy rápido, que un equipo en ACB no es como uno de Voley femenino ni como un equipo de fútbol de 3ª. Pero bienvenido sea, y si es sólo cmo patrocinador o comprando menos de la mitad del accionariado mejor. Además es un tipo que no se conforma con lo mínimo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:18