ViveMenorca 08/09 (Mayo 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Bess
Mensajes: 564
Registrado: 31 Mar 2008, 15:26
Ubicación: MENORCA

por Bess » 13 May 2008, 11:35

Hola, pues yo también estreno el post je je je, Sirok eres el Boss :D

Con respecto a las declaraciones de Mario Stojic, queda bastante claro que él quiere que se quede Casas y si el capi dice eso por algo será. También se deduce de sus palabras que se necesita un equipo mucho más competitivo, o sea, que ellos mismos conocen sus carencias y por lo tanto deben trabajar para evitar en un futuro que vuelva a pasar lo mismo que este año, si queremos progresar hay que mejorar la base. Y también deja claro que él está muy agusto con su rol en Menorca y que quiere seguir, a lo que yo digo: STOJIC, POR TU MADRE: QUEDATE!! :mrgreen: .

Con respecto a mi forma de ver el resultado de esta temporada como un éxito y que a Sirok le ha parecido curioso ja ja ja, pues sigo pensando lo mismo..., pese a todo es un pedazo de logro teniendo todo en contra y yo solo miro al futuro con ilusión y creo que el basquet nos va a dar muchísimas alegrías.

Saludos!! :jeje:
[img]http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2002104san-pancracio.jpg[/img] [img]http://foros.acb.com/images/avatars/50934361347827aa61e93d.gif[/img]

zucher
Mensajes: 214
Registrado: 22 Abr 2008, 14:26

what strong?!?!?!

por zucher » 13 May 2008, 11:36

Habria muchas pegas para este equipo, pero es el que me gustaria, bueno para gustar ficharia a los megacracks del mundo pero eso ya si que es totalmente imposible.

BASES: Albert Oliver // Guzman

BASE-ESCOLTA: Marinovic

ESCOLTAS: Bazdaric // Saul Blanco

ALEROS: Stojic // Ivanov // Marc fernandez

PIVOTS: Moss // Guillem Rubio // josh Asselin // Varda

que os pareze??

que propondriais??

i bulfoni, lo pregunto, es realmente bueno o no??

i el elmer bennett era muy caro no??


Saludos a todo el mundo y Salut!!!

seudokobe
Mensajes: 1458
Registrado: 28 Ago 2006, 19:18

Re: what strong?!?!?!

por seudokobe » 13 May 2008, 11:46

zucher escribió:Habria muchas pegas para este equipo, pero es el que me gustaria, bueno para gustar ficharia a los megacracks del mundo pero eso ya si que es totalmente imposible.

BASES: Albert Oliver // Guzman OLIVER CARO

BASE-ESCOLTA: Marinovic

ESCOLTAS: Bazdaric // Saul Blanco BLANCO HA FIRMADO POR EL PAMESA

ALEROS: Stojic // Ivanov // Marc fernandez

PIVOTS: Moss // Guillem Rubio // josh Asselin // Varda RUBIO NO ME CONVENCE Y JESUS FERNANDEZ TIENE CONTRATO, OK AL RESTO PERO SIGO DICIENDO QUE BUD ELEY SERIA DE GRAN AYUDA...HA HECHO NUMERAZOS ESTE AÑO

que os pareze??

que propondriais??

i bulfoni, lo pregunto, es realmente bueno o no??NORMALITO

i el elmer bennett era muy caro no??CARO Y VETERANO


Saludos a todo el mundo y Salut!!!


perdon por las MAYS

Vive_Menorca
Mensajes: 1370
Registrado: 28 Ago 2007, 11:44

Re: what strong?!?!?!

por Vive_Menorca » 13 May 2008, 12:07

zucher escribió:Habria muchas pegas para este equipo, pero es el que me gustaria, bueno para gustar ficharia a los megacracks del mundo pero eso ya si que es totalmente imposible.

BASES: Albert Oliver // Guzman

BASE-ESCOLTA: Marinovic

ESCOLTAS: Bazdaric // Saul Blanco

ALEROS: Stojic // Ivanov // Marc fernandez

PIVOTS: Moss // Guillem Rubio // josh Asselin // Varda

que os pareze??

que propondriais??

i bulfoni, lo pregunto, es realmente bueno o no??

i el elmer bennett era muy caro no??


Saludos a todo el mundo y Salut!!!


asselin se keda en manresa, pero no esta nada mal el ekipillo k as puesto

llop21
Mensajes: 518
Registrado: 05 Oct 2006, 16:54
Ubicación: Maó

por llop21 » 13 May 2008, 12:37

Bueno de cara al equipo, como ya dije, lo primero es el tema del mister.Pero visto las intenciones de todas las partes Ricard continuara.
Ayer leyendo en el foro de manresa se proponian la opcon de repescar a Albert Oliver, si ellos tienen opciones de fichar aun jugador como este, en mi opinion creo que seria el base que podria marcar el camino de nuestro equipo, es conocedor del juego de Ricard y un peazo de crack, yo iria a por el si esta a tiro.
y sobre el tema Bazdaric, Marinovic, creo que solo se quedara uno, en caso de que sea Marinovic el club seguro que argumenta que hay que combertirlo en 2, tipo lo que se dijo con Cono el año pasado.

Vive_Menorca
Mensajes: 1370
Registrado: 28 Ago 2007, 11:44

por Vive_Menorca » 13 May 2008, 12:53

Subi Nuevos videos sobre el partido del menorca - granca, aki los teneis

http://es.youtube.com/watch?v=J-aOTrCMOi4


http://es.youtube.com/watch?v=2-K3V61mAQo

TWlSTER
Mensajes: 1608
Registrado: 02 Jun 2007, 02:35

por TWlSTER » 13 May 2008, 12:53

Bueno pajilla mental ese ekipo :P. Dicen que saul blanco esta hecho con el pamesa y en el post del manresa pos anuncian ya la renovación de asselin asi que me parece que ya mejor nos olvidamos xD. Y lo de oliver con el manresa pos a ver ellos podran preguntar y tal igual ke nosotros podemos preguntar por kobe bryant y Pau Gasol, pero el hecho de ke haya un interes no implica que se pueda fichar al jugador.

De todas maneras se sabe del interés del menorca por algún jugador concreto o ahora mismo nada de nada de nada¿

carpediem
Mensajes: 774
Registrado: 16 May 2006, 10:28
Ubicación: Dame una isla en el medio del mar...llámala Libertad...

por carpediem » 13 May 2008, 13:06

TWlSTER escribió:Bueno pajilla mental ese ekipo :P. Dicen que saul blanco esta hecho con el pamesa y en el post del manresa pos anuncian ya la renovación de asselin asi que me parece que ya mejor nos olvidamos xD. Y lo de oliver con el manresa pos a ver ellos podran preguntar y tal igual ke nosotros podemos preguntar por kobe bryant y Pau Gasol, pero el hecho de ke haya un interes no implica que se pueda fichar al jugador.

De todas maneras se sabe del interés del menorca por algún jugador concreto o ahora mismo nada de nada de nada¿


Ayer en Es Diari decían que interesan Gomis y Bulfoni.

nort
Mensajes: 341
Registrado: 25 Ene 2008, 17:32

por nort » 13 May 2008, 13:23

llop21 escribió:Bueno de cara al equipo, como ya dije, lo primero es el tema del mister.Pero visto las intenciones de todas las partes Ricard continuara.
Ayer leyendo en el foro de manresa se proponian la opcon de repescar a Albert Oliver, si ellos tienen opciones de fichar aun jugador como este, en mi opinion creo que seria el base que podria marcar el camino de nuestro equipo, es conocedor del juego de Ricard y un peazo de crack, yo iria a por el si esta a tiro.
y sobre el tema Bazdaric, Marinovic, creo que solo se quedara uno, en caso de que sea Marinovic el club seguro que argumenta que hay que combertirlo en 2, tipo lo que se dijo con Cono el año pasado.


Bazdaric este final de liga ha demostrado que ya esta totalmente adaptado a la ACB, seria una lastima despues de dos años que explotase en otro equipo, estoy convencido que el año que viene será el año de este excelente jugador y tambien de Marinovic.

amuntmenorca
Mensajes: 2100
Registrado: 30 Dic 2005, 18:26
Ubicación: Con el Milagro Basquet

por amuntmenorca » 13 May 2008, 13:27

Toc, toc....¿se puede?


Bueno, entraba para estrenar hilo y de paso pues digo que si Mario tiene tan claro que Casas es lo que conviene al equipo, pues nada, aceptamos Casas como animal de compañía, digo como entrenador...pero habría que sentarse y dejar muchas cosas bien claritas si el año que viene queremos darle vacaciones a Tadeo y a las fuerzas telúricas de Trepucó y prosperar algo más en esta liga y andarse con mucho ojito con lo que se ficha, ahora que ya sabemos como funciona Casas, para que dejemos de "quemar" jugadores.
Sobre lo que habláis de Albert Oliver. ¿lo he soñado o el año pasado Casas ya lo quiso traer y no hubo éxito?
ImagenQUÉ BUENO QUE NUNCA TE FUISTE!!!

TWlSTER
Mensajes: 1608
Registrado: 02 Jun 2007, 02:35

por TWlSTER » 13 May 2008, 13:27

carpediem escribió:
TWlSTER escribió:Bueno pajilla mental ese ekipo :P. Dicen que saul blanco esta hecho con el pamesa y en el post del manresa pos anuncian ya la renovación de asselin asi que me parece que ya mejor nos olvidamos xD. Y lo de oliver con el manresa pos a ver ellos podran preguntar y tal igual ke nosotros podemos preguntar por kobe bryant y Pau Gasol, pero el hecho de ke haya un interes no implica que se pueda fichar al jugador.

De todas maneras se sabe del interés del menorca por algún jugador concreto o ahora mismo nada de nada de nada¿


Ayer en Es Diari decían que interesan Gomis y Bulfoni.


Si si, lo lei, y aparte Sebastia Benejam comentó algo acerca de lo dificil k estaba fichar a gomis, ke el Valladolid no se desprendia de él y no se ke pasara ahora ke se van a LEB. Estamos hablando del segundo en anotación de la liga y sexto en el MVP. Pues eso es una pasada de jugador, encima comunitario ke me parece a mi que el menorca no esta capacitado para ficharlo y ke sería una agradable sorpresa.

De Bulfoni no se nada de nada. Siempre he oido hablar bien de el pero solamente le he visto jugar una vez, en el pavelló, contra nosotros...

espejo
Mensajes: 115
Registrado: 19 Feb 2008, 20:52
Ubicación: en un rincon del pavello bintaufa

por espejo » 13 May 2008, 13:53

Hola me estreno en el nuevo hilo.

Como decia ayer en el "viejo" hilo, yo era de los que pensaba que si se encuentra algo mejor que casas, era bueno un cambio, pero las declaraciones de stojic me han despejado cualquier duda, no hay mal rollo casas-jugadores, y si a caso lo hay es con una minoria, algo normal en un equipo. Si stojic dice que casas es superimportante en este equipo por algo sera, el lleva 3 años aqui y sabe como va el vestuario, por tanto si lo dice stojic no tengo ninguna duda.

En cuanto a fichajes, sobre gomis, OJALA! pero creo que va a tener ofertas de equipos de la parte alta de la tabla y se me antoja como un fichaje inalcanzable, bulfony, creo que podria ser una rotacion de nivel para la linea exterior, lo unico que me hace dudar es el tema de cupos, depende de como se estructure el equipo. De albert oliver, pues tambien lo veo muy muy dificil, quizas no tanto como gomis pero bastante complicado, quizas un punto a favor que tenemos es casas, que se conocen a la perfeccion.

Esta claro que necesitamos un base en condiciones y un pivot, la duda que me queda es quien deberia ser el americano junto a moss, si el base o el pivot.

Lo que tengo claro es que hasta que no se haga oficial el nombre del entrenador dificilmente habra renovaciones ni fichajes.

favaritx
Mensajes: 248
Registrado: 05 Abr 2008, 22:28
Ubicación: des del Far...

por favaritx » 13 May 2008, 14:12

Buenas....................pues eso...larga vida en estas nuevas lineas y que sigamos disfrutando y perreando con nuestro Menorca ACB.
:D
" La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes"
John Lennon

zucher
Mensajes: 214
Registrado: 22 Abr 2008, 14:26

wenas

por zucher » 13 May 2008, 15:06

hola a todos!!!!!

una pregunta, el ultimo fichaje del granada, es muy bueno o solo fue un partido puntual, Mensah-Bonsu,N.. Lo digo porque hizo 22 puntos, 9 rebotes, y es ingles o sea comunitario. alguien lo vio jugar? podria ser un buen fichaje para el menorca? y porque se fue del benneton?

En la cuestion de gomis. Se ve, por sus estadisitcas que es un gran jugador, pero no me acuerto de haberlo visto y no se como realmente juega. es muy individualista? sabe defender?.


POS HABER, Guillem rubio descartado por el puesto de jesus fernandez. aselin descartado por su renovacion. saul blanco descartado porque se pira al pamesa.


BASES: Albert Oliver // Guzman

BASE-ESCOLTA: Gomis

ESCOLTAS: Bazdaric // ?????

ALEROS: Stojic // Ivanov // Marc fernandez

PIVOTS: (((Mensah-Bonsu??? bud eley)))) // Varda // Moss // j.fernandez

saludos a todos, salut!!!!

Sirok
Mensajes: 9418
Registrado: 27 May 2005, 21:39
Ubicación: Shenzhen (China)

por Sirok » 13 May 2008, 15:12

Chambourcy escribió:Bon dia!!!

me estreno en el nuevo hilo y os dejo la entrevista a Casas que comentaban.

http://www.publinode.com/netpublisher/m ... icia=79082

Un saludo!!!
:botar: :botar:

Edito: dando un paseo por los otros "nuevos" hilos, Sirok, enhorabuena, el más currado ;)


Gracias. :P Aunque tampoco está muy currado. Igual iré poniendo novedades cuando tenga más tiempo.

Tema plantilla, yo creo que debemos ser bastante continuistas, por la simple razón que la adaptación a la isla suele ser bastante complicada. La mayoría de jugadores que llegan aquí rinden mejor después del primer año, sobretodo los comunitarios, así que creo que si el rendimiento de algunos ha sido aceptable, se le debe dar continuidad, más que nada por no ir haciendo 8 cambios cada temporada.

Yo de los aleros no tocaría nada. Solo me plantearía la no continuidad de Cazorla en caso de que cobrara una cantidad considerable. Si tiene una ficha normal, me lo quedaría sin pensarlo. Nunca está de más tener a un jugador como él, que da mucha intensidad en los entrenos y siempre aporta cuando sale al campo.

Los cambios deben estar en el puesto de base y en el puesto de pivot. Hay que encontrar un base de nivel, contrastado y si nos sale por un ojo de la cara, que así sea. Pero lo necesitamos. El único base que ha convencido en Menorca ha sido Turner y de los demás, pocos se han salvado de la mediocridad deportiva. Vasiljevic dió un buen rendimiento pese a sus carencias, pero poco más. Así que, una de las prioridades debería ser fichar a un buen primer base. Que pueda jugar 30 minutos por partido sin problema y, por favor, que defienda algo. Lo de Oliver sería orgásmico, pero lo veo prácticamente imposible. Completaría la linea de bases con un base joven y con proyección. Xarly8 comentó la opción de Rodrigo San Miguel y, la verdad, si haberlo visto y solo mirando las estadísticas, no parece una mala opción como tercer base. Buenos partidos, solo una valoración negativa en toda la temporada... Me parece que puede ser un fichaje interesante.

El otro tema clave está en el juego interior. Necesitamos, anhelamos un buen 5. Para mi las prioridades deben ser intimidación, rebote, defensa, bloqueos y físico. ¿Que encontramos uno que también baile? Pues perfecto, y si por el mismo precio no canta mejor que mejor. Pero creo que con un jugador que sepa bloquear bien, nuestros exteriores lo tendrán muchísimo mejor. Y el otro interior, depende del dinero que tengamos. Si nos da para un interior de cierto nivel pues guay y sino algún jovenzuelo desconocido a ver si suena la flauta.

Un saludo.

topomenorca
Mensajes: 668
Registrado: 05 Nov 2007, 23:23
Ubicación: entre Menorca i on jugui el Menorca (sempre que es pot)

por topomenorca » 13 May 2008, 15:59

Vive_Menorca escribió:Subi Nuevos videos sobre el partido del menorca - granca, aki los teneis

http://es.youtube.com/watch?v=J-aOTrCMOi4


http://es.youtube.com/watch?v=2-K3V61mAQo


Estan genial, gracias.

Aprovecho la ocasión para pediros una cosa: a ver si alguien tiene imagen o video del momento en que la peña Forera desplegó el "intento" de mosaico (porque como estaba debajo, pues no sé como quedó). Así lo podremos ver, anarlizar y reflexionar a ver como se puede mejorar.

Gracias por adelantado :P
Nunca debes jugar pensando en el nombre que llevas escrito en la espalda.
Debes jugar por el nombre que llevas escrito en el pecho.

CHUCKKY
Mensajes: 108
Registrado: 08 Feb 2007, 16:30

por CHUCKKY » 13 May 2008, 16:48

Pues yo también voy a dejar mi opinión sobre la temporada recién finalizada:

-Marinovic: no nos engañemos, venía como el crack del equipo y no ha dejado de ser un buen anotador muy irregular. Nos podemos olvidar de él como director, la cuestión radica en mantenerlo como anotador o no. Yo sinceramente lo veo como un jugador prescindible para la próxima temporada.

-Mendiburu: uno de los grandes fiascos de la temporada, debe irse y punto.

-Guzmán: sorpresa agradable, tanto que venía como tercer base y ha acabado prácticamente de primero. Debe quedarse como segundo base.

-Stefanov: debo reconocer que me asaltan las dudas. En el preeuropeo del pasado verano demostró estar un escalón por encima del resto, pero no ha rendido lo que esperaba, creo que principalmente por problemas físicos y de adaptación. Si físicamente puede ponerse a tope le daría otra oportunidad, si su estado ya es debido a su edad lo colocaría en Italia.

-Stojic: es el alma del equipo dentro y fuera de la pista. Debe ser sin duda la máxima prioridad de cara al año que viene.

-Bazdaric: pese a estar discutidísimo es el mejor lanzador exterior que tenemos y ha mejorado en defensa de forma notable. Su permanencia en el equipo la considero prioritaria. Siempre habrá quien diga que debería jugar siempre como el viernes, pero en ese caso no estaría aquí.

-Cazorla: ha ido claramente de más a menos. Jugó la mayor parte de la temporada como titular para aportar intensidad desde el minuto 1 pero ha ido perdiendo importancia hasta tener una presencia testimonial en la pista. Totalmente prescindible aunque habría que estar atentos al tema de cupos.

-Marc Fernandez: ha cumplido su papel, progresando bien y aprovechando sus oportunidades. Debe seguir pues es una apuesta de futuro.

-Ivanov: muy irregular, alternando partidazos con días en los que ha pasado totalmente desapercibido. Tiene contrato y debe seguir, aunque no descartaría un traspaso en caso de surgir un buena oferta.

-Moss: trabajador gris, siempre tiene mejores números de los que aparenta. Debe seguir.

-Shirley: para mí es un jugador totalmente infravalorado pues aporta mucho más de lo que la gente se cree. No obstante, él mismo ha dicho que se va por lo que pocas dudas.

-Jesús Fernandez: no ha encontrado el sitio. Le queda un año y por tanto seguirá, pero debe mejorar notablemente su rendimiento.

-Varda: me deja más dudas que cuando llegó. No ha dominado la pintura como muchos de nosotros pensábamos y no veo claro su estado físico. Su continuidad depende de lo que ofrezca el mercado.

-Ricard Casas: hoy lo veo mucho menos imprescindible que hace un año. Creo que no ha sacado todo el rendimiento a la plantilla y eso me hace dudar. Creo que seguirá pero su marcha no me inquietaría en exceso.

-Equipo: la temporada se ha superado con un aprobado pues el objetivo era la permanencia y se ha conseguido. Es cierto que contábamos con mayor presupuesto que en años anteriores, pero hay que tener en cuenta que todos los equipos se refuerzan cada año. Aunque en diversas fases de la temporada las expectativas crecían creo que ha sido una buena temporada.

-Afición: ha bajado el nivel respecto a años anteriores. En lugar de animar hasta el final parece que había gente predispuesta a silbar a la primera oportunidad, lo acepto pero no lo comparto. Siempre hemos dicho que el principal activo del club era la afición, pues yo he visto las primeras grietas que espero no se confirmen. Acepto las críticas al presidente, directiva, etc pero creo que silbar al equipo en pleno partido es tirar piedras contra nuestro propio tejado. Considero que las críticas a los dirigentes deben hacerse en la junta (donde por cierto nadie dice ni pío) y no en la pista y contra los jugadores.

Un saludo a todos.

Bess
Mensajes: 564
Registrado: 31 Mar 2008, 15:26
Ubicación: MENORCA

por Bess » 13 May 2008, 17:16

CHUCKKY escribió:
-Afición: ha bajado el nivel respecto a años anteriores. En lugar de animar hasta el final parece que había gente predispuesta a silbar a la primera oportunidad, lo acepto pero no lo comparto. Siempre hemos dicho que el principal activo del club era la afición, pues yo he visto las primeras grietas que espero no se confirmen. Acepto las críticas al presidente, directiva, etc pero creo que silbar al equipo en pleno partido es tirar piedras contra nuestro propio tejado. Considero que las críticas a los dirigentes deben hacerse en la junta (donde por cierto nadie dice ni pío) y no en la pista y contra los jugadores.



Con respecto a valorar a los jugadores no me pronuncio por que no dispongo de conocimientos suficientes sobre básquet para ello, pero con respecto a este párrafo que he rescatado de tu msj, me gustaría decir que por un lado tienes razón, uno puede sentirse mal por que ve al equipo jugar de pena, pero en esos casos silvar y pitarles no hace más que empeorar, siempre hay que animar al equipo, lo haga como lo haga, el sexto hombre en el pabellón somos nosotros y si fallamos cuando más nos necesitan no les ayudamos en nada.

Todo esto ya se estuvo hablando por aquí antes de terminar la temporada, se plantearon mil sugerencias para animar, pero yo creo que lo que sucede es que al igual que el Club es inexperto y a veces no tiene ni idea de por donde tirar... a la afición le pasa tres cuartos de lo mismo.

Si lleváramos 20 años en ACB y las hubiéramos visto de todos los colores la gente y el Club hubieran hecho lo mismo que El Estudiantes, que en esto están más que curtidos, pero dar 2500 trompetas en el último partido, por poner un ejemplo cercano, no es animar, es hacer ruido que igual molesta al contrario como a los nuestros..., creo que a medida que pase el tiempo la afición irá aprendiendo diferentes formas de animar al equipo con cánticos, aplausos y sin trompetitas. Y en los momentos malos estará al lado de su equipo, por que si no ayudamos cuando tenemos la oportunidad de hacerlo... luego no nos podremos quejar.
[img]http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2002104san-pancracio.jpg[/img] [img]http://foros.acb.com/images/avatars/50934361347827aa61e93d.gif[/img]

torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

por torul » 13 May 2008, 17:32

Bess escribió:
CHUCKKY escribió:
-Afición: ha bajado el nivel respecto a años anteriores. En lugar de animar hasta el final parece que había gente predispuesta a silbar a la primera oportunidad, lo acepto pero no lo comparto. Siempre hemos dicho que el principal activo del club era la afición, pues yo he visto las primeras grietas que espero no se confirmen. Acepto las críticas al presidente, directiva, etc pero creo que silbar al equipo en pleno partido es tirar piedras contra nuestro propio tejado. Considero que las críticas a los dirigentes deben hacerse en la junta (donde por cierto nadie dice ni pío) y no en la pista y contra los jugadores.



Con respecto a valorar a los jugadores no me pronuncio por que no dispongo de conocimientos suficientes sobre básquet para ello, pero con respecto a este párrafo que he rescatado de tu msj, me gustaría decir que por un lado tienes razón, uno puede sentirse mal por que ve al equipo jugar de pena, pero en esos casos silvar y pitarles no hace más que empeorar, siempre hay que animar al equipo, lo haga como lo haga, el sexto hombre en el pabellón somos nosotros y si fallamos cuando más nos necesitan no les ayudamos en nada.

Todo esto ya se estuvo hablando por aquí antes de terminar la temporada, se plantearon mil sugerencias para animar, pero yo creo que lo que sucede es que al igual que el Club es inexperto y a veces no tiene ni idea de por donde tirar... a la afición le pasa tres cuartos de lo mismo.

Si lleváramos 20 años en ACB y las hubiéramos visto de todos los colores la gente y el Club hubieran hecho lo mismo que El Estudiantes, que en esto están más que curtidos, pero dar 2500 trompetas en el último partido, por poner un ejemplo cercano, no es animar, es hacer ruido que igual molesta al contrario como a los nuestros..., creo que a medida que pase el tiempo la afición irá aprendiendo diferentes formas de animar al equipo con cánticos, aplausos y sin trompetitas. Y en los momentos malos estará al lado de su equipo, por que si no ayudamos cuando tenemos la oportunidad de hacerlo... luego no nos podremos quejar.




uno que opina mas o menos lo mismo ,lo que pasa que ahora estamos acostumbrados al ruido y nos pareceria que animamos menos.sin las trompetitas.

favaritx
Mensajes: 248
Registrado: 05 Abr 2008, 22:28
Ubicación: des del Far...

por favaritx » 13 May 2008, 18:37

torul escribió:
Bess escribió:
CHUCKKY escribió:
-Afición: ha bajado el nivel respecto a años anteriores. En lugar de animar hasta el final parece que había gente predispuesta a silbar a la primera oportunidad, lo acepto pero no lo comparto. Siempre hemos dicho que el principal activo del club era la afición, pues yo he visto las primeras grietas que espero no se confirmen. Acepto las críticas al presidente, directiva, etc pero creo que silbar al equipo en pleno partido es tirar piedras contra nuestro propio tejado. Considero que las críticas a los dirigentes deben hacerse en la junta (donde por cierto nadie dice ni pío) y no en la pista y contra los jugadores.



Con respecto a valorar a los jugadores no me pronuncio por que no dispongo de conocimientos suficientes sobre básquet para ello, pero con respecto a este párrafo que he rescatado de tu msj, me gustaría decir que por un lado tienes razón, uno puede sentirse mal por que ve al equipo jugar de pena, pero en esos casos silvar y pitarles no hace más que empeorar, siempre hay que animar al equipo, lo haga como lo haga, el sexto hombre en el pabellón somos nosotros y si fallamos cuando más nos necesitan no les ayudamos en nada.

Todo esto ya se estuvo hablando por aquí antes de terminar la temporada, se plantearon mil sugerencias para animar, pero yo creo que lo que sucede es que al igual que el Club es inexperto y a veces no tiene ni idea de por donde tirar... a la afición le pasa tres cuartos de lo mismo.

Si lleváramos 20 años en ACB y las hubiéramos visto de todos los colores la gente y el Club hubieran hecho lo mismo que El Estudiantes, que en esto están más que curtidos, pero dar 2500 trompetas en el último partido, por poner un ejemplo cercano, no es animar, es hacer ruido que igual molesta al contrario como a los nuestros..., creo que a medida que pase el tiempo la afición irá aprendiendo diferentes formas de animar al equipo con cánticos, aplausos y sin trompetitas. Y en los momentos malos estará al lado de su equipo, por que si no ayudamos cuando tenemos la oportunidad de hacerlo... luego no nos podremos quejar.




uno que opina mas o menos lo mismo ,lo que pasa que ahora estamos acostumbrados al ruido y nos pareceria que animamos menos.sin las trompetitas.




Muy de acuerdo con lo que habeis escrito!!!
Y lo de animar con cànticos es algo que da mucha energia a los jugadores, lo de corear sus nombres cuando su rendimiento baja para animarlos..............Y las bocinas, tal vez para cuando están a punto de tirar los del equipo contrario.....

:D saludossssss!!!!!
" La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes"
John Lennon

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:34