Valls Felix Hotel(Agosto 2005-Mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

por Aleixb » 08 May 2008, 12:49

El Valls podria organitzar les fases d'ascens a LF2 i LEB Bronze

El C.B.Valls ha demanat a la federacio espanyola ajornar una setmana la fase d'ascens a LEB Bronze per coincidir els mateixos dies(23,24 i 25 de maig) que la fase d'ascens a Lliga Femenina 2.

Si l'equip de Jordi Martí queda primer del grup C de la lliga EBA haura de ser l'organitzador de la lligueta que es disputaria tambe al Joana Ballart.

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

por Aleixb » 10 May 2008, 11:00

El Valls pot ser campio a Mataro

El Valls Felix Hotel depen d'ell mateix per aconseguir el campionat del grup C de la lliga EBA.
El conjunt vallenc visita un rival dificil,el Mataro(19 hores) que,pero,no s'hi juga res.
El Valls sera primer si guanya,pero tambe ho podria ser si perd.Tot dependra del que faci l'UGT Aragon,que visita el Granollers.
L'equip aragones te les mateixes victories que el Valls(21) i si perd,atorgara el campionat a l'equip de Jordi Martí encara que aquest no guanyi el Mataro.
L'adversari de l'UGT,el Granollers(19 victories) necessita vencer per tenir alguna possibilitat de ser entre els tres primers,els que poden jugar les fases d'ascens.
Si el Valls queda campio,organitzara la lligueta d'ascens.

Per al partit,Martí te el dubte de Nacho Farré,amb molesties en un turmell.
El tecnic va afirmar que per guanyar al Mataro "cal atirar el joc del base Jordi Ventura i del pivot Mbaram Omori"

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

por Aleixb » 10 May 2008, 23:37

Victoria en Mataro(86-91)
Y ya somos los camepones del grupo C de la liga EBA.

En un buen partido del equipo,aunque en el ultimo cuarto el partido se complicado demasiado.

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

por Aleixb » 11 May 2008, 00:37

Jonathan Ramírez: "Contra Montcada batí mi record anotador (que eran 48 puntos)"

Tras anotar hace un par de jornadas 50 puntos, entrevistamos al fantástico anotador catalán.

¡Anotaste 50 puntos hace un par de jornadas ante Montcada! ¿Qué sensaciones tuviste durante el transcurso del partido?

La verdad es que me encontré fenomenal, pero especialmente bien en los últimos 15 minutos de partido, en los que parecía que el aro era mas grande. Pude anotar mucho y sobre todo ayudar a estar más cerca de la fase de ascenso.

¿Fue tu record anotador?

En categorías inferiores si que lo he superado, pero en senior mi tope eran 48, así que para mi el pasado fin de semana fue toda una alegría.

¿Qué hace una maquina anotadora como Jonathan Ramírez jugando en la liga EBA?

Sobre todo disfrutar jugando a baloncesto y valorar otras cosas como estar cerca de casa tras muchos años dando vueltas. De todas formas, me considero un competidor y nunca se sabe donde puede estar uno en un futuro por eso no me cierro ninguna puerta.

Dejemos de hablar de ti, para centrarnos en tu equipo. Vuestro grupo está tremendamente igualado, pero vosotros ya habéis conseguido la clasificación...

Sinceramente creo que, como casi todos los años, el grupo catalán es el más fuerte, y este año no es una excepción. Nosotros ya hemos conseguido la clasificación par la fase de ascenso y, una vez allí, a luchar por lo máximo.

Valls y UGT ya se han asegurado plaza en la fase de ascenso. ¿Qué equipo crees que os acompañara?

Andorra. Creo que ellos, nosotros y UGT hemos sido los equipos más regulares a lo largo de toda la temporada.

Finalmente en un par de pronósticos. ¿Qué categoría disputará la próxima temporada el Valls Felix Hotel? ¿Y Jonathan Ramírez?

De todo corazón me gustaría que pudiera jugar la LEB Bronce, aunque creo que Valls merece estar mas arriba. A mi personalmente me gustaría continuar con el proyecto de Valls, porque hay un grupo humano impresionante, pero la vida da muchas vueltas.

http://www.muevetebasket.es/cont.php?id=1025

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

por Aleixb » 11 May 2008, 14:43

EL.C.B.VALLS FÉLIX HOTEL, CAMPIÓ DE LLIGA.

L’equip de Jordi Martí, s’ha proclamat campió de lliga del grup C de la lliga EBA, al guanyar en un gran partit, el Platges de Mataró per 5 punts de diferència.

No cal dir, que un cop acabat el partit, l’euforia dels jugadors i els seguidors vallencs, va ser acompanyada per Cava, per celebrar aquest important titol.

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

por Aleixb » 11 May 2008, 19:35

Valls gana en Mataro y se proclama campeon del grupo C de la liga EBA (86-91).

Aleix Baza, Mataró. El partido ya se preveia muy complicado para el equipo vallense, que contaba con las dudas de sus dos mejores hombres , Nacho Farré, con un esguince en el tobillo derecho, y Jonathan Ramírez con una tendinitis en el hombro derecho, comenzando ambos el partido desde el banquillo.

El primer cuarto empezó con un buen ritmo anotador, en el que los ataques se imponian con facilidad a las defensas , sin que ninguno de los dos equipos lograse irse en el marcador. Valls busco de inicio meter la pelota en el poste bajo, pero no tardaria en empezar a basar su juego en el tiro exterior. Empezó muy acertado desde la linea de 6,25, con 5 triples en este primer perido. Mataró tambien estuvo acertado desde el exterior, sobretodo el alero Marc Forcada,que completo un gran partido. Se llegaba al final del cuarto con una ligera ventaja del equipo local(22-24).


En el segundo periodo, Mataró empezaría mejor,y no tardaria en darle la vuelta al marcador. Un dominio local que se mantuvo hasta que Jordi Martí hizo entrar en pista a Nacho Farré y Jonathan Ramírez.A partir de ahí,el equipo vallense abrió brecha en el marcador gracias a tres triples consecutivos de Ramírez. Mataro intentó reducir las diferencias,pero se estrellaba una y otra vez con la defensa del equipo visitante, que provocaba continuos fallos en el tiro y pérdidas de balón. Jordi Ventuta,el mejor jugador local estuvo muy bien defendido. La buena labor de Valls en ambos lados de la cancha le hizo llegar al descanso con una ventaja de 15 puntos (42-57), después de un parcial de 20-33 en este segundo periodo.



Tras del descanso, Mataro se pondría en zona 2-3 en busca de parar el ataque vallense. Una zona que resultó muy ineficaz, dejando demasiados huecos para que Valls siguiese anotando fácil, tanto desde 6,25 de la mano de Ramírez y Lourenço, como aprovechando los huecos libres debajo del ao graicias al trabajo del argentino Martin Calvo. Mataró anotaba con cierta fluidez, pero su debilidad atrás le hacía ver como la diferencia en el marcador no se reducia, sino que se seguía ampliandose hasta los 20 puntos (50-70) con los que Valls llegaba a mediados del tercer periodo. Intercambio de canastar para cerrar el cuearto, y clara ventaja del equipo vallense (62-79) para encarar con garantías los últimos diez minutos de partido.

Parecía que Valls tendría un cómodo último cuarto con tan abultada diferencia, pero Mataró nunca se dio por vencido, aprovechando la especulación y dudas de su rival, comenzó a recortar distancias poco a poco. Mbaran Omori se hizo fuerte en ambas zonas, intimidando en defensa y convirtiendo en mates cualquiera de los balones que recibía a dos metros del aro. Jordi Ventura empezaba a carburar y hacer jugar al equipo. Mataró alcanzaba el ecuador del cuarto decisivo a sólo once puntos (74-85), mientras que Valls daba cada vez más síntomas de cansancio.
A falta de poco má de tres minutos, Mataró se situaba a solo 5 puntos (81-86), pero cuando más cerca estuvo, el conjunto local comenzó a fallar los tiros decisivos, cerrando bien el rebote Valls y alargando sus ataques anotando los tiros libres (81-90 a falta de minuto y medio). Un último arreón de Mataró se quedó sin premio, y Valls amarraba la victoria que le certifica en el liderato del Grupo C.


Ficha técnica:

Platges de Mataro 86 (22+20+20+24): Jordi Ventura(12), Roger Juan(16), Marc Forcada(27), Adria Fradera(9) y Mbaran Omori(15) – cinco inicial -
Miquel Gonzalez(0),Edu Alcaraz(0),Ignasi Ariño(0),Juan Antonio Jobacho(3) y Sergi Homs(4).

Valls Fèlix Hotel 91 (24+33+22+12): Pedro Lourenço(15),Albert Pascual(4),Fernando Vidal(10),Martin Calvo(22) y Micky Garcia(7) – cinco inicial – Nacho Farré(2),Jonathan Ramírez(29) y Aurimas Stakenas(2)

Arbitros: Ricardo Jerez y Miguel Angel Soto

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 30º jornada de la liga regular del grupo C de la liga EBA, disputado en el pabellón Josep Mora ante unos 250 espectadores. El encuentro se inició con un retraso de 45 minutos debido a las goteras que tenia el pabellón consecuencia de las intensas lluvias que sufrió toda el area de Barcelona..

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

por Aleixb » 13 May 2008, 21:08

EL CLUB BÀSQUET VALLS, ESTA BUSCANT UNA SOLUCIÓ, PER PODER ORGANITZAR LES DUES FASES D’ASCENS ELS DIES 23, 24 I 25.

El Club Bàsquet Valls, esta treballant de valent, per tal de poder organitzar les dues fases d’ascens que es jugaran la propera setmana, la de la lliga LEB bronze Addeco, i la de la LF2, on hi participarans els postres equips, el C.B.Valls Fèlix Hotel, i el C.B.Valls Vane Inver Promo.

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

por Aleixb » 14 May 2008, 18:39

Valls sede de una de las fases finales a LEB Bronce

Segun la Federacion Española de Baloncesto,de nuestro gran lider.

Los horarios seran los siguientes:

Viernes 23

11:00 Alcora-Doncel
13:00 Valls-Santurtzi

Sabado 24

11:00 Alcora-Santurtzi
13:00 Valls-Doncel

Viernes 25

17:00 Doncel-Santurtzi
19:00 Valls-Alcora

Ademas de en el mismo fin de semana se celebrara la fase de ascenso a LF2

Del 23 al 25 de mayo,espero que Valls sea una fiesta de baloncesto,aunque los horarios no acompañen,espero que venga gente al pabellon tanto sea de Valls,como del resto de la provincia

xavier vilanova
Mensajes: 70
Registrado: 07 Jul 2007, 20:15

por xavier vilanova » 14 May 2008, 19:11

dispones del resto de horarios en los otros grupos?. seria interesante saberlos. Gracias

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

por Aleixb » 15 May 2008, 00:14

xavier vilanova escribió:dispones del resto de horarios en los otros grupos?. seria interesante saberlos. Gracias


http://www.feb.es/Pasarela/MostrarPasar ... g=3&t=2007

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

por Aleixb » 15 May 2008, 20:33

EL VALLS QUÍMICA DE MARC GUASCH, ACONSEGUEIX MATEMATICAMENT L’ASCENS A PRIMERA CATALANA.

L’equip de Marc Guasch, ha aconseguit de manera matemàtica, l’ascens a la Primera Catalana. La victòria el passat cap de setmana, va fer que els vallencs, es col.loquesin en la tercera posició, en detriment de l’altre equip de Valls, l’AAEET.


Primera alegria,el año que viene Valls-CBT.

Haver si el proximo fin de semana hay dos alegrias mas.

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

por Aleixb » 16 May 2008, 17:38

LLIGA ASCENS A ADECCO LEB BRONZE, I LLIGA ASCENS A LF2.
EL CLUB BÀSQUET VALLS, ORGANITZARÀ LA FASE D’ASCENS A LA LLIGA LEB BRONZE, I A LA LLIGA FEMENINA DOS.


El Club Bàsquet Valls, ha treballat de valent, per tal d’organitzar les dues fases d’ascens. El divendres 23 a partir de les 11 del matí, començarà un cap de setmana, com mai s’ha viscut a la Ciutat. 8 Equips, 4 de la lliga EBA, i 4 de femenins, buscaran poder jugar la temporada vinent, en categories profesonals.

En aquesta pàgina web, podreu trobar tota la informació a l’instants, sobre els resultats, estadistiques, i classificacions.

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

por Aleixb » 21 May 2008, 11:55

Menos de 48 horas,para que de comienzo las fases de ascenso :botar:

Precios:

Socios:

Dos partidos de una fase final: 3 €
Toda la fase final: 6 €
Para ver las dos fases final completas: 12 €

No socios:

Dos partidos de una fase final: 5 €
Toda la fase final: 12 €
Para ver las dos fases final completas: 24 €

Calendario:

Viernes 23

11:00 Alcora - Doncel
13:00 Valls - Santurtzi
18:00 Alcazar - Sant Adria
20:00 Valls - Es Mercadal

Sabado 24

11:00 Alcora - Santurtzi
13:00 Valls - Doncel
16:00 Alcazar - Es Mercadal
18:00 Valls - Sant Adria

Domingo 25

11:00 Valls - Alcazar
13:00 Sant Adria - Es Mercadal
17:00 Doncel - Santurtzi
19:00 Valls - Alcora

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

por Aleixb » 22 May 2008, 13:20

Entrevista a Jordi Pascual,presidente del CB Valls

El maximo dirigente del club vallense afronta una doble fase de ascenso,en la que sus primeros equipos podrian subir a la Liga Femenina 2 y a la LEB Bronce.

Jordi Pascual se hizo cargo de la presidencia del CB Valls en un año complicado.Al final,los dos equipos aspiran este fin de semana,y en la capital del Alt Camp.a subir de categoria y volver a las categorias profesionales del baloncesto estatal.

¿Como esta la economia del club?

El tema esta solucionado.Lo atrasado no afecta oara nada al CB Valls.
Estamos saneados para la economia del club en la categoria en la que estamos.

Primer exito,¿Pueden subir los dos equipos?

No nos planteabamos en un principio el ascenso del equipo senior masculino a la LEB Bronce,pero si el del conjunto femenino a LF2.Ahora ,necesitaremos unos recursos economicos importantes.

¿Como esta la situacion?

Con el equipo femenino,por segunda vez,esperamos ascender a LF2.Cabe recordar que el senior masculino B ha subido a Primera Catalana.En el primer equipo senior masculino buscabamos incorporar gente de la cantera y,en dos o tres años,ascender.Ahora mismo,la LEB Bronce no es una categoria demasiado apetecible.

Uno de sus retos es acercar al aficionado al Joana Ballart

Es una asignatura pendiente.Aqui hay baloncesto de nivel...Valls es una ciudad extraña.Crticamos pero nos quedamos en casa.Si no podemos colocar 300 personas en el pabellon sera una verguenza.

Aspira a renovar su junta

Es la segunda asignatura pendiente.He conseguido hacer alguna incorporacion para conseguir una renovacion de casi el 80 %,que ya teniamos que haber hecho,pero fue imposible por la premura en que comence a presidir.Sucede que no es tan sencillo encontrar personas que sepan encontrar dinero,personas que en tema deportivo colaboren tecnicamente y,ademas,que tengan disponibilidad de tiempo.Conjugar todo es dificil.

¿Han mejorado las relaciones con el Ayuntamiento?

Tengo que decir que con el Ayuntamiento hay una buena relacion y se esta portando fabulosamente bien.No como yo queria,pero hemos mejorado.Con el Patronar bien y claro...comparando con lo que otros ayuntamientos ofrecen...es poco,pero asi estan las cosas.

¿Como quedaran los equipos?

Por lo que se refiere al femenino,casi todas las jugadores de esta temporada seguiran y un objetivo principal es recuperar a Miriam Masip y tambien a Betty Salat,que jugara contra nosotros con las menorquinas de Es Mercadal.Ese es un proyecto que esperemos que nos salga bien.
En cuanto al masculino,la mayoria continuaran,incluido el tecnico Jordi Martí.

romano de muralla
Mensajes: 911
Registrado: 31 Oct 2007, 10:30
Ubicación: Mirad que perfil tan señorial que tiene el Perico!!!!

por romano de muralla » 22 May 2008, 17:10

A veure si pugeu a la LEB i ens trobem aviat per aquestos pabellons de fira d'aquestes ruinosses categories!!!!

Sort!!!!
Ándeme yo caliente y que mi PENYA haga vibrar a toda la gente!

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

por Aleixb » 22 May 2008, 18:01

"Anirem a sac,a guanyar"

L'exit esta acompanyant Jordi Martí aquesta temporada.El Valls el va fitxar amb el curs començat despres que la seva primera opcio,Tito Sobrín,marxes per entrenar el Burgos de la Lliga Femenina quan les aigues baixaven mogudes al vestidor del Joana Ballart per culpa de la mala relacio del nord-america Anderson amb la resta de la plantilla i del cos tecnic.Martí tenia bona reputacio,pero a l'Alt Camp s'ha guanyat l'admiracio dels directius i de l'aficio,que ha comprovat com un tecnic jove era capaç de conduir una plantilla amb veterans ilustres i amb molts personalitat.Amb ell,el Valls Felix Hotel va aconseguir el campionat del grup C de la lliga EBA,un fet que no li atorga l'etiqueta de favorit en la fase d'ascens a LEB Bronze que s'inicia dema al Joana Ballart,segons Martí:"No crec que el grup catala sigui el mes fort de la categoria.L'any passat va quedar demostrat.Aixo ve de fa temps,pero ja es historia." Martí,pero va destacar la importancia de poder jugar a casa i va prevenir sobre el debut en la competicio:"En un torneig com aquest es important tenir el factor pista a favor.El que mes por em fa es el primer matx que juguem contra el Santurtzi(13:00 hores).A mes de ser el debut en la lligueta,es un equip que no ens va gens be.Es molt compacte,sense grans figures."
L'entrenador va voler deixar clar que el seu equip sortira a totes en cada partit i que no reservara res pensant en l'endema:"Nosaltres no anirem a regular res.Anirem a sac,a guanyar." Sobre el protagonisme ofensiu de Jonathan Ramírez,no es va mostrar preocupat i va assegurar que "no tenia por" de les possibles defenses sobre l'aler sabadellenc:"L'equip te aquest protagonisme perque jo vull que el tingui,Sense Jonathan tambe juguem be. A Mataro,per exemple,nomes va ser vint minuts a la pista.L'equip esta perfectament capacitat per jugar,surti qui surti."
Dels rivals,Jordi Martí va assegurar que l'equip amb mes talent era l'Alcora:"Es un equip que te experiencia i qualitat pero,a diferencia del que ens pot passar contra Santurtzi,nosaltres acostumem a jugar be contra els grans rivals." Del tercer adversari,el Doncel,nomes va destacar el paper de dos jugadors,el base Javi Muñoz i el pivot Oscar Rodriguez:" Tret d'aquests dos jugadors no tenen gaire cosa mes,pero si estan inspirats,poden ser un rival perillos."
Jordi Martí es davant l'ascens mes important de la seva carrera com a entrenador.

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

por Aleixb » 22 May 2008, 18:28

romano de muralla escribió:A veure si pugeu a la LEB i ens trobem aviat per aquestos pabellons de fira d'aquestes ruinosses categories!!!!

Sort!!!!


Gracies,per lo menos espero que es vegi un bon espectacle,si pujem seria una gran alegria,pero ja es veuria si tindrien que vendre la plaça o no.

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

por Aleixb » 23 May 2008, 16:36

Empezamos con buen pie.
Victoria ante Santurtzi(75-70),en un partido complicado,que en casi todo momento estuvo muy igualado,Valls tuvo ventajas de hasta 11 puntos,pero el conjunto vasco no tardaba en recortar las distancias.

Gran partido de Jonathan Ramírez en ataque.

Buena asistencia en el pabellon a pesar de la hora del partido,entre otros estaban mirando el partido,Carles Canals,Jonathan Barcelo,Marc Silva,Jaume Roiges y Juan Domingo "Lagarto" De la Cruz

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

por Aleixb » 24 May 2008, 15:35

Victoria ante Doncel(77-63),en un gran partido de Nacho Farré y Aurimas Stakenas.

Alcora tambien gano,y mañana a las 19:00 horas,en el partido entre Valls y Alcora,se decidira quien sube a la LEB Bronce

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

por Aleixb » 25 May 2008, 12:57

C.B.Valls Vane Inver Promo,nuevo equipo de LF2 despues de quedar campeon de la fase final disputado en el pabellon Joana Ballart

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 10:49