[-Cajasol Sevilla 08/09-] (Mayo 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

marlockSEVILLA
Mensajes: 10882
Registrado: 13 Ene 2003, 06:59
Ubicación: Del 5% en San Pablo(Where Cajasol Happens)

[-Cajasol Sevilla 08/09-] (Mayo 2008 - Julio 2009)

por marlockSEVILLA » 14 May 2008, 12:46

Ya he creado el nuevo post,sigamos al equipo por aquí :P

Si alguien quiere bucear en el post antiguo el link es -->

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=51852
Última edición por marlockSEVILLA el 07 Jul 2009, 11:32, editado 36 veces en total.
**DENVER NUGGETS**

**CAJASOL SEVILLA**

ciberbaskenauta
Mensajes: 2216
Registrado: 06 Jun 2005, 19:42
Ubicación: Gibraleón,a la orilla del Odiel

por ciberbaskenauta » 14 May 2008, 12:53

Todo un placer inaugurarlo,en fin eran dos movimientos que ya se sabian y aun falta por concretar un tercero la salida de miles.
Por lo demas se ve que la planificacion va paso a paso y que el club por lo visto junto a manel tienen trazados cuales son sus objetivos y cuales los fichajes.
Creo que este año no hay nada de improvisacion y que todos los movimientos que haya vana estar calculados,otra cosa es que despues quien venga no de la cara en la pista,pero con Manel quien no da la cara por mucho nombre que tenga sabe donde se queda,en el banco
Presidente y socio numero uno del club de fans de Cristina romero.

http://radiorafaldo.blogspot.com

andreturner84
Mensajes: 8465
Registrado: 03 Ene 2008, 15:22
Ubicación: Siempre Sevilla

por andreturner84 » 14 May 2008, 12:55

Esperemos que como Comas ha pedido que se queden Kaki y Betts bajando algo su sueldo y que las renovaciones vayan por buen camino.

Confiemos en Comas,aunque espero que esta vez no traiga un NAF.
Imagen
Imagen


Ideologías, esos densos velos que hacen que miremos sin llegar a ver.

JoseR23
Mensajes: 674
Registrado: 03 Ago 2007, 14:46
Ubicación: Sevilla, Plaza de Armas

por JoseR23 » 14 May 2008, 12:57

Mi equipo:

Bennet - S.Sanchez/Sada
Ellis - Miso
Ignersky - Kakiuzis
Roe - De Miguel
Betts - Evtimov
+Español cupo de relleno
Cuando por fin conociamos las respuestas, nos cambiaron las preguntas.

Giakomo
Mensajes: 627
Registrado: 21 Dic 2006, 01:11

por Giakomo » 14 May 2008, 13:01

JoseR23 escribió:Mi equipo:

Bennet - S.Sanchez/Sada
Ellis - Miso
Ignersky - Kakiuzis
Roe - De Miguel
Betts - Evtimov
+Español cupo de relleno


No me parece mal el ekipo pero Roe y Evtimov no me convencen para nada. Lo veo flojillo x dentro.
Saludos cajistas.

andreturner84
Mensajes: 8465
Registrado: 03 Ene 2008, 15:22
Ubicación: Siempre Sevilla

por andreturner84 » 14 May 2008, 13:18

Aunque prefiera a Sada,creo que si vamos a por algun base español ,iremos a por Oliver.Sada este año tiene mucho cache.
Imagen
Imagen


Ideologías, esos densos velos que hacen que miremos sin llegar a ver.

La_Cobra
Mensajes: 2499
Registrado: 02 Mar 2006, 13:05

por La_Cobra » 14 May 2008, 13:44

El equipo que propongo es el siguiente:

Bennet - Rodrigo San Miguel
Ellis - Miso
Ignersky - Kakiuzis
Moss - De Miguel
Betts - Sekulic - Morentin

JoseR23
Mensajes: 674
Registrado: 03 Ago 2007, 14:46
Ubicación: Sevilla, Plaza de Armas

por JoseR23 » 14 May 2008, 13:52

Giakomo escribió:
JoseR23 escribió:Mi equipo:

Bennet - S.Sanchez/Sada
Ellis - Miso
Ignersky - Kakiuzis
Roe - De Miguel
Betts - Evtimov
+Español cupo de relleno


No me parece mal el ekipo pero Roe y Evtimov no me convencen para nada. Lo veo flojillo x dentro.
Saludos cajistas.


Kakiuzis jugaria de 3 o 4 segun el momento y las necesidades. Roe no creo que ya cobre mucho y es un gran jugador muy querido por la aficion. Ya no haria falta que se echara tanto el equipo a las espaldas como años atras.
Evtimov lo he puesto porque el resto del equipo es carillo y habia que completar con alguien barato. Tras su ultimo año en Valladolid no creo que cobre mucho. Y tiene la ventaja de que ya conoce el club y tambien tiene buena fama entre la aficcion. No jugaria mas 1o 15 minutos por partido con 3/4 pivots mas.
Cuando por fin conociamos las respuestas, nos cambiaron las preguntas.

naxo_alonso
Mensajes: 2455
Registrado: 16 Dic 2005, 02:12

por naxo_alonso » 14 May 2008, 13:53

Manel comas ya inicio la temporada el año pasado no??
Al final tampoco resulto bien, espero que este año si.

elpollo
Mensajes: 205
Registrado: 23 Ene 2006, 18:47

por elpollo » 14 May 2008, 13:54

antes de nada presentarme, que llevo en el foro desde hace muchisimo tiempo y solo hago leer y nunca escribo por el maldito ritmo de esta vida.

creo que este año deberiamos apostar sobre todo por tener un juego interior duro, rocoso y con kilos, y en segundo lugar no dejar irse a bennet, lo que sería un grave error.

la base debe ser bennet, miso, ignersky, ellis, betts, kaki, y en torno a estos 6 jugadores fichar cuatro o cinco jugadores de calidad, donde podrían entrar sada, sekulic, saul blanco.... y ya (si vale soñar) gente como triguero o rafa martínez :botar: :botar: :mrgreen: :mrgreen:

Ar Murazor
Mensajes: 4236
Registrado: 06 Nov 2006, 21:38
Ubicación: los lagos de Pokara

por Ar Murazor » 14 May 2008, 14:08

Triguero no!!! Que estaria mas tiempo en Antique que entrenando!! :P

asapetrovic
Mensajes: 1306
Registrado: 25 May 2002, 14:10
Ubicación: Sevilla

por asapetrovic » 14 May 2008, 17:05

Paso a paso. Ya tenemos entrenador y hemos echado a una de las lacras del equipo (Antonio Bueno). Con respecto a los bases parece claro que seguira Bennett y el otro base ha de ser un español de calidad, los candidatos: Sergio Sánchez, Victor Sada, Albert Oliver y Mario Fernández. La verdad que de estos 4 los más factibles creo que son Oliver y Fernández.

Luego hay que traer un 4 americano. Puestos a dar nombres yo doy el de Marc Salyers del Roanne frances. Un anotador puro que además da espectáculo, aunque quizás haya subido mucho su caché después de haber sido máximo anotador en la Euroliga :P
I have longer arms than others in order to be able to masturbate myself at longer distances.

louroe
Mensajes: 700
Registrado: 16 Abr 2006, 16:12

por louroe » 14 May 2008, 17:49

Estrenando foro y temporada.
Los 2 primeros movimientos son indicativos de que la cosa este año no se va a dejar para el ultimo dia. Bueno y Cilla suerte donde os lleve el destino y gracias por haber luchado por el club.
Partimos de Ellis (pulmon), de Miguel (voluntarioso) y Miso(pena de lesiones).
Lo demas esta todo en el aire.
Jugadores como Betts estan dando su ultima temporada, lo veo un buen profesional y me gustaria que siguiera. En los partidos se le ha visto implicado. Con mas o menos acierto. Renovaria a la baja. Es un jugador con poco fondo fisico y la edad le pasara factura. Sus minutos en pista por logica deben de bajar.

Kaki ha sido demasiado irregular, ha maquillado un poco la temporada al final. No se si por culpa de Magnano o por su forma de ser y jugar.
Renovaria si es a la baja. No puede ser el jugador franquicia.

Igni ha crecido este año y hemos tenido una de las mejores versiones de el. Si el equipo defiende bien se le nota menos esta faceta. Pero en ataque tiene una lucidez que pocos jugadores de la liga tienen. Ademas casi siempre es superior a su par en altura y potencia. Renovaria y lo mimaria si se deja. Debe sentirse importante y disponer de minutos.

Bennet se tiene que decidir ya. Se depende de su decision para hacer otros movimientos. Pero esto lleva a prescindir de Miles. Se acertara en esta decision?¿?

Futuribles?
Pues un 4 americano potente y fiera en el rebote, un base nacional que complemente a Bennet o Miles y un Escolta-Alero nacional.
Asi que a ver los proximos movimientos.

Tristan Lake
Mensajes: 6184
Registrado: 14 Jul 2006, 04:27
Ubicación: Sevilla

por Tristan Lake » 14 May 2008, 17:57

Solo queria escribir en las primeras paginas del nuevo post :D

El año que viene me comprometo a volver a ir al caja, kekeros cuidao que vuelvo.
[img]http://i44.tinypic.com/20ayts8.jpg[/img]

Picaste

louroe
Mensajes: 700
Registrado: 16 Abr 2006, 16:12

por louroe » 14 May 2008, 18:05

Marlock podrias editar el post primero e incluir referencia al antiguo post pos si alguien quiere buscar algo?

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=51852

Gracias

turner
Mensajes: 200
Registrado: 14 Mar 2003, 22:42

por turner » 14 May 2008, 18:23

La_Cobra escribió:El equipo que propongo es el siguiente:

Bennet - Rodrigo San Miguel
Ellis - Miso
Ignersky - Kakiuzis
Moss - De Miguel
Betts - Sekulic - Morentin


madre mia como los fichajes sean san miguel,morentin,moss y sekulic....

knop
Mensajes: 892
Registrado: 15 Ene 2008, 10:09
Ubicación: Chinatown (capillita y mariana)

por knop » 14 May 2008, 18:44

Después de una temporada mediocre, ver cómo hemos acabado me da más coraje, pues me queda la sensación de que se podía aspirar a cotas más altas...
En fin, por lo menos hemos igualado la mejor clasificación del milenio :roll:

Estoy ilusionado con la nueva temporada, pues parece que se empieza a hacer las cosas con algo más de cabeza. Éste ha de ser el año del renacimiento, después de esta temporada de adaptación; ¡y más ahora con nuevo post!

¡La próxima temporada espero ver algo de color por Sevilla!

Ar Murazor
Mensajes: 4236
Registrado: 06 Nov 2006, 21:38
Ubicación: los lagos de Pokara

por Ar Murazor » 14 May 2008, 18:55

Lo ideal no es largar a Miles, sino cederlo a un equipo ACB donde disponga de muchos minutos para foguearse o a un LEB Oro de los aspirantes a subir, para que mejore, se tranquilice en su juego, y luego con 25-26 años repescarlo como un excelente base titular para nosotros, porque todos preferimos a Bennett (al menos para el año que viene), pero este ya tiene su edad, y creo que Miles en el futuro si se centra nos puede dar muchas alegrias.

pokitito
Mensajes: 925
Registrado: 01 May 2008, 02:19

por pokitito » 14 May 2008, 19:13

A ver que os parece esta pajiplantilla:

Bennet-San Miguel(porque no estaba Cruzcampo)
Ellis-Miso
Ignierski-Sergio Perez
Rick Huges-De Miguel
Betts-Lamont Barnes-Ibaka

Barnes creo que tiene el pasaporte español, la duda la tengo en Ibaka que no sé si ocupa plaza de extranjero

Sector Critico
Mensajes: 3120
Registrado: 18 Ene 2003, 01:23

por Sector Critico » 14 May 2008, 19:31

pokitito escribió:A ver que os parece esta pajiplantilla:

Bennet-San Miguel(porque no estaba Cruzcampo)
Ellis-Miso
Ignierski-Sergio Perez
Rick Huges-De Miguel
Betts-Lamont Barnes-Ibaka

Barnes creo que tiene el pasaporte español, la duda la tengo en Ibaka que no sé si ocupa plaza de extranjero


Sergio Pérez?, Rick Hughes?, Lamont Barnes?, Ibaka?, San Miguel?

Esos cinco tíos no mejoran lo que hemos tenido este año
Peña de la Keka

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:34