SCARIOLO DA UN NUEVO CLINIC A PLAZA
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

marcianox
Mensajes: 863
Registrado: 14 Nov 2005, 00:46
Ubicación: sentado al ladito de Chicui y las animadoras

SCARIOLO DA UN NUEVO CLINIC A PLAZA

por marcianox » 16 May 2008, 00:20

Leches, porque han borrado este post?
Si es por lo de Plaza (ovic) lo siento, pero no es la primera vez que sale en un medio de comunicacion.
en fin haced lo que querais :((

arrr
Mensajes: 3813
Registrado: 03 Oct 2006, 21:31
Ubicación: La curva MCF

por arrr » 16 May 2008, 00:21

zemos unos tocapelotas :mrgreen:
[img]http://www.malaka-hinchas.com/img/malaga-almeria09/DSC_0049.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2qbvq0i.jpg[/img]

Morgan
Mensajes: 1530
Registrado: 15 Sep 2004, 00:49
Ubicación: Malaga

por Morgan » 16 May 2008, 00:22

Menudo repaso le ha dado Scariolo a Plaza. Le ha dejado con las verguenzas al aire.

manu20
Mensajes: 4623
Registrado: 26 Ago 2006, 17:23

por manu20 » 16 May 2008, 00:25

Tampoco es muy complicado, ponle una piedra en el camino al barbas y se dara con ella una y otra vez. Real Madrid=gran equipo sin entrenador.

air_haislip
Mensajes: 3513
Registrado: 25 Dic 2007, 01:11
Ubicación: Superandome

por air_haislip » 16 May 2008, 00:25

ya ves juanma,yo no se porque le dieron el titulo a mejor entrenador a plaza,tiene guasa verdad? :mrgreen: la verda que se lo a comio el Scariolo
Mi turno,El nivel sube,995,Solo para adultos, 995 (2) Cuando hay obstaculos... ,Jamás intentes negarlo,8jin,Streptease,Cosas que pasan,Que no pasan,Y que deberían pasar

El Chojin

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10953
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

por Alonzo Harris » 16 May 2008, 00:26

Pero decid por qué al menos, no? :D

Zoid
Mensajes: 1932
Registrado: 14 Jun 2005, 22:44
Ubicación: Tallahassee, Florida

por Zoid » 16 May 2008, 00:27

Lo de mejor de todo es que el Clinic viene en fascículos..

Animo Joan que el sábado..¡¡¡llega la segunda entrega!!! :botar:
[img]http://www.yonkis.com/imagenes01/gatunocinefilo.gif[/img][img]http://www.galeon.com/canal-monkeyisland/gif21.gif[/img]
Si aquí hubiera un BOPE, otro gallo cantaría, Chusma OUT![url]http://es.youtube.com/watch?v=sBfk_gFAndM&feature=related[/url]

dmrmalaga
Mensajes: 104
Registrado: 28 May 2005, 13:11

por dmrmalaga » 16 May 2008, 00:33

Los sistemas de ataque del Madrid son bastante pobres. Plaza va a necesitar seis meses (desde el sábado hasta que empiece la próxima temporada va a tener tiempo) para darse cuenta de lo que le ha hecho Scariolo.

Juanito apunta: El sábado te vas a encontrar con otra historia totalmente distinta a la de hoy, ahórrate los videos esta noche. SERGIO ES MUYYYYYYYYYYY GRANNNNNNNDE.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Kobe8Bryant
Mensajes: 27629
Registrado: 13 Oct 2006, 12:40

por Kobe8Bryant » 16 May 2008, 00:40

El principal recurso de Plaza es ponerle caritas a los arbitros.
[b][i]¡Algo se mueve al sur de la ciudad![/i][/b]

[img]http://i204.photobucket.com/albums/bb185/kyrenia_photos/benitezflag5953351.jpg[/img]

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

por cheatum6 » 16 May 2008, 00:44

¿Alguien tiene la amabilidad de desarrollar el tema e ilustrarnos?
Imagen

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

por pillastre » 16 May 2008, 00:44

Kobe8Bryant escribió:El principal recurso de Plaza es ponerle caritas a los arbitros.
aqui creo que te columpias... en las ruedas de prensa tiene poco rival. Algun dia va a inundar alguna.

PD. a mi no me parece tan mal entrenador como le pinta mucha gente, pero si que me parece que no tiene recursos en mitad de los partidos y que no lee bien las cosas. Aparte de que le dan ataques de entrenador y se pone a innovar con los quintetos. Pero creo que prepera bien las cosas y el equipo esta bastante trabajado tacticamente...
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

marcianox
Mensajes: 863
Registrado: 14 Nov 2005, 00:46
Ubicación: sentado al ladito de Chicui y las animadoras

por marcianox » 16 May 2008, 00:44

Lo primero y antes de nada a ver si dejamos los nombres propios en identidad secreta :mrgreen:
Weno, alguien preguntaba por ahi que es lo que ha hecho Scariolo para dar un clinic a Plaza:

1º Mentalizar a sus jugadores para la batalla que tenian por delante.No se puede permitir que un equipo se vengan abajo porque no le entren los triples.

2º Hay que tener jugadas ensayadas para cuando no te entran los triples.Aqui dejo una pregunta en el aire ¿A que juega el Real Madrid cuando no le entran los triples o cuando se ven superados en intensidad y defensa?

3º A Plaza le han pitado una tecnica cuando el Madrid llevaba un parcial de 6-0 a su favor. A Scariolo le pitan una tecnica cuando le hacen un parcial 0-4.
El que no quiera ver la diferencia es que esta ciego.

4º Con el juego interior, Scariolo ha aprovechado constantemente la superioridad de banquillo sobre el Real Madrid. Plaza esperaba a Santiago al comienzo del partido, pero se encontro con un N´Dong muy bien en defensa que sacó del partido a Papadopoulos. Cargo de faltas el juego interior y luego trabajo facil para Santiago.

5º Lastima de la falta de cerebro de Felipe. Con su equipo a 8 puntos, va y le suelta un codazo a N´Dong y le pitan antideportiva, y todo esto cuando el balon estaba en la otra parte de la cancha. Reyes acabó totalmente desquiciado, y esta claro que la defensa sobre él le ha tenido que escocer.


En fin, hay mucho más, per voy a disfrutar de la tremenda victoria de mi equipo ante el Campeon de la liga regular :mrgreen:

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

por pillastre » 16 May 2008, 00:48

marcianox escribió:
3º A Plaza le han pitado una tecnica cuando el Madrid llevaba un parcial de 6-0 a su favor. A Scariolo le pitan una tecnica cuando le hacen un parcial 0-4.
El que no quiera ver la diferencia es que esta ciego.
aqui voy a discrepar. Plaza fuerza la tecnica cuando Unicaja tiene el balon. 2 tiros libres no son tan gravosos. Scariolo, sabiendo que el arbitro esta calentito, la fuerza con balon para el ( tiros libros de bullock en princpio suponen sacar de fondo) con lo cual regala 2 tiros libres y la posesion, sumandole que estan en disposicion de anotar otros 2 pntos podria haber sido una jugada desastrosa moralmente. A mi ahi la ha cagado soberanamente Scariolo. Hay que esperar y forzar la tecnica cuando se pierda un balon, no se pite una falta o algo asi, nnca regalando la posesion.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

Morgan
Mensajes: 1530
Registrado: 15 Sep 2004, 00:49
Ubicación: Malaga

por Morgan » 16 May 2008, 00:51

No se vio con que intensidad protesto Scariolo, pero la falta no existio.

Y era cantado que iban a hacerlo despues de la de Plaza solo con que tosiera.

Avatar de Usuario
gardentown
Mensajes: 3023
Registrado: 06 Jul 2004, 17:56
Ubicación: junto a un espetito de sardina en la playa er palo

por gardentown » 16 May 2008, 00:52

cheatum6 escribió:¿Alguien tiene la amabilidad de desarrollar el tema e ilustrarnos?



Primero
Ha parado por completo el ataque del Madrid con una defensa de cambios y continuas ayudas a los hombres claves del Madrid dejandolo en una de las anotaciones mas bajas de la temporada

Segundo

Ha buscado en ataque el punto mas debil del Madrid con constantes penetraciones de sus exteriores para luego doblar el balon a los pivots, muy superiores hoy a los blancos, y que estos anotaran facil o cargaran de falta los pivots contrarios

Tercero

Ha manejado el ritmo del partido a su antojo, ha dirijido su banquillo y sus rotaciones a la perfeccion, vease el reparto de minutos,

Cuarto

Ha sabido corregir en el descanso los dos lastres principales de la primera parte, perdidas de balon y rebotes en ataque.

Quinto

Una vez mas y como casi siempre que juega contra el Madrid, el partido se rompe con Bullock en pista, todos los ataques Malagueños comienzan atacando al americano, muy inferior tanto a Berni como a Welsch y a Cabezas fisicamente-

Sexto

Ha diseñado un plan especial para frenar a la tripleta anotadora blanca

Raul-Bullock-Felipe. Cada vez que cogian la bola habia continuos cambios en la defensa y si se iban llegaban las ayudas con celeridad.


El Sabado no se lo que puede pasar, pero si, hoy Don Sergio Scariolo le ha dado un baño a Joan Plaza tacticamente

SALUDOS
[img]http://www.marca.com/elementosHome/fotosPortada/2006/09/03/espana_celebra030906.jpg[/img]

Esperando a que Aito y Saul me callen la boca

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

por cheatum6 » 16 May 2008, 00:56

O sea , que Scariolo ha hecho lo de siempre pero hoy sus jugadores han estado acertados. Ya se sabe, Scariolo gana partidos y Welsh los pierde. Nada nuevo.
Imagen

Heredeiro
Mensajes: 1626
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

por Heredeiro » 16 May 2008, 00:58

Pues yo también opino que hoy Scariolo se ha comido a Plaza. Sin variantes ofensivas, yo vi al Madrid jugando todo el partido a lo mismo, a ver que creaba Raúl, y sin en defensa lo único que tienes es una 2-3 y parece que no muy intensa...

Me ha gustado que en el primer partido después de que le den el título de mejor entrenador, haya quedado tan claro que todavía le queda muuucho por aprender.

Y al cesar lo que es del cesar, el Madrid tiene que hacer una limpieza de jugadores para el año que viene importante: los americanos, los griegos, a lo mejor el turco...

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10953
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

por Alonzo Harris » 16 May 2008, 00:58

gardentown escribió:
cheatum6 escribió:¿Alguien tiene la amabilidad de desarrollar el tema e ilustrarnos?



Primero
Ha parado por completo el ataque del Madrid con una defensa de cambios y continuas ayudas a los hombres claves del Madrid dejandolo en una de las anotaciones mas bajas de la temporada

Segundo

Ha buscado en ataque el punto mas debil del Madrid con constantes penetraciones de sus exteriores para luego doblar el balon a los pivots, muy superiores hoy a los blancos, y que estos anotaran facil o cargaran de falta los pivots contrarios

Tercero

Ha manejado el ritmo del partido a su antojo, ha dirijido su banquillo y sus rotaciones a la perfeccion, vease el reparto de minutos,

Cuarto

Ha sabido corregir en el descanso los dos lastres principales de la primera parte, perdidas de balon y rebotes en ataque.

Quinto

Una vez mas y como casi siempre que juega contra el Madrid, el partido se rompe con Bullock en pista, todos los ataques Malagueños comienzan atacando al americano, muy inferior tanto a Berni como a Welsch y a Cabezas fisicamente-

Sexto

Ha diseñado un plan especial para frenar a la tripleta anotadora blanca

Raul-Bullock-Felipe. Cada vez que cogian la bola habia continuos cambios en la defensa y si se iban llegaban las ayudas con celeridad.


El Sabado no se lo que puede pasar, pero si, hoy Don Sergio Scariolo le ha dado un baño a Joan Plaza tacticamente

SALUDOS


¿Las lecciones de Bobby?

Yo ahí lo que veo, al margen de algunos puntos que son ciertos, es bastante tópico fácil y poca chicha. Pero bueno, hoy lo tenéis demasiado a huevo, así que mejor me voy a callar.

Avatar de Usuario
gardentown
Mensajes: 3023
Registrado: 06 Jul 2004, 17:56
Ubicación: junto a un espetito de sardina en la playa er palo

por gardentown » 16 May 2008, 00:59

Logicamente el partido lo ganan los jugadores pero el entrenador ayuda con ciertas decisiones, hoy no se le puede reprochar absolutamente nada a SS por contra se me ocurren unas cuantas a Plaza...
lo de Tunceri delante de Llull al nivel que esta el turco...
No hay un balon interior con el poder que tienen en su juego de pivots...
La defensa de zona siendo machacado constantemente desde fuera por UnICAJA...
[img]http://www.marca.com/elementosHome/fotosPortada/2006/09/03/espana_celebra030906.jpg[/img]

Esperando a que Aito y Saul me callen la boca

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

por Kapitan Rodman » 16 May 2008, 01:01

pillastre escribió:
marcianox escribió:
3º A Plaza le han pitado una tecnica cuando el Madrid llevaba un parcial de 6-0 a su favor. A Scariolo le pitan una tecnica cuando le hacen un parcial 0-4.
El que no quiera ver la diferencia es que esta ciego.
aqui voy a discrepar. Plaza fuerza la tecnica cuando Unicaja tiene el balon. 2 tiros libres no son tan gravosos. Scariolo, sabiendo que el arbitro esta calentito, la fuerza con balon para el ( tiros libros de bullock en princpio suponen sacar de fondo) con lo cual regala 2 tiros libres y la posesion, sumandole que estan en disposicion de anotar otros 2 pntos podria haber sido una jugada desastrosa moralmente. A mi ahi la ha cagado soberanamente Scariolo. Hay que esperar y forzar la tecnica cuando se pierda un balon, no se pite una falta o algo asi, nnca regalando la posesion.

Voy a terciar.
Opino que Scariolo ha querido minimizar las diferencias con la tecnica por miedo a comerse un "ajuste " de baloncesto matematico en el Carpena.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 20:15