Real Racing Club de Santander. (Julio 2005 - Mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

reynolds-dean
Mensajes: 8851
Registrado: 25 Jul 2003, 15:16
Ubicación: MURCIA

por reynolds-dean » 02 May 2008, 17:17

Ante todo perdón por la intromisión:

Desde Murcia estamos llevando a cabo una campaña de recogida de firmas para no quedarnos sin baloncesto de élite en la ciudad. Unos sinvergüenzas están jugando con el sentir de muchos aficionados y eso no se puede consentir.

Se agradecería enormemente el apoyo de la mayor cantidad de aficionados racinguistas.

Un saludo y mucha suerte en la búsqueda de la Champions

www.cbmurcianosevende.es

kambyk
Mensajes: 3620
Registrado: 21 Ago 2003, 22:08
Ubicación: Santander, Kantabria entre el mar y la montaña

por kambyk » 03 May 2008, 18:44

reynolds-dean escribió:Ante todo perdón por la intromisión:

Desde Murcia estamos llevando a cabo una campaña de recogida de firmas para no quedarnos sin baloncesto de élite en la ciudad. Unos sinvergüenzas están jugando con el sentir de muchos aficionados y eso no se puede consentir.

Se agradecería enormemente el apoyo de la mayor cantidad de aficionados racinguistas.

Un saludo y mucha suerte en la búsqueda de la Champions

www.cbmurcianosevende.es


Es una pena que el equipo esté vendiendose al mejor postor porque unos ricachones de copa y puro no lleguen a los objetivos. Ya tienes mi firma.

Un saluduco.

kambyk
Mensajes: 3620
Registrado: 21 Ago 2003, 22:08
Ubicación: Santander, Kantabria entre el mar y la montaña

por kambyk » 03 May 2008, 18:53

Anibal escribió:Upppp, a ver si ahoarq eu parece que Marce no firma por el Valencia estabilan y hacen un último esfuerzo por alcanzar la Champios, que mas a huevo no nos lo podían poner.


No creo que el futuro del entrandor tenga que ver para que los jugadores espabilen y consigan un puesto de champions.

Tu crees que los jugadores piensan que porque el entrenador se vaya al Valencia/Atletico/etc van a bajar el piston???? O sea yo soy un jugador del Racing que puedo aspirar a Champions (primera vez y única en mi vida en mi vida) voy a dejar escapar ese sueño para que mi entrenador (el cual no va estar conmigo el año q viene) consiga entrenar un equipo de uefa y conseguida tras ganar la final?? No creo que el futuro del técnico tenga que ver en lo que se pueda conseguir.

Un saluduco.

Danitovic
Mensajes: 24341
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

por Danitovic » 03 May 2008, 19:18

kambyk escribió:
Anibal escribió:Upppp, a ver si ahoarq eu parece que Marce no firma por el Valencia estabilan y hacen un último esfuerzo por alcanzar la Champios, que mas a huevo no nos lo podían poner.


No creo que el futuro del entrandor tenga que ver para que los jugadores espabilen y consigan un puesto de champions.

Tu crees que los jugadores piensan que porque el entrenador se vaya al Valencia/Atletico/etc van a bajar el piston???? O sea yo soy un jugador del Racing que puedo aspirar a Champions (primera vez y única en mi vida en mi vida) voy a dejar escapar ese sueño para que mi entrenador (el cual no va estar conmigo el año q viene) consiga entrenar un equipo de uefa y conseguida tras ganar la final?? No creo que el futuro del técnico tenga que ver en lo que se pueda conseguir.

Un saluduco.


Duscher ya jugó unas cuantas

:P
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Noam Chomsky
Mensajes: 6986
Registrado: 08 Jun 2005, 19:53
Ubicación: El cañón sueco. Y, como veis, en todos los sentidos.

por Noam Chomsky » 03 May 2008, 19:21

Danitovic escribió:
kambyk escribió:
Anibal escribió:Upppp, a ver si ahoarq eu parece que Marce no firma por el Valencia estabilan y hacen un último esfuerzo por alcanzar la Champios, que mas a huevo no nos lo podían poner.


No creo que el futuro del entrandor tenga que ver para que los jugadores espabilen y consigan un puesto de champions.

Tu crees que los jugadores piensan que porque el entrenador se vaya al Valencia/Atletico/etc van a bajar el piston???? O sea yo soy un jugador del Racing que puedo aspirar a Champions (primera vez y única en mi vida en mi vida) voy a dejar escapar ese sueño para que mi entrenador (el cual no va estar conmigo el año q viene) consiga entrenar un equipo de uefa y conseguida tras ganar la final?? No creo que el futuro del técnico tenga que ver en lo que se pueda conseguir.

Un saluduco.


Duscher ya jugó unas cuantas

:P


Hombre, hablamos del 70% de ellos.

Aunque creo que Tchité y Ebi y ala jugaron también. Y Munitis. Y no sé si Luis Fernández también con el Betis.

Pero vamos, que se entiende. :D
[img]http://i38.tinypic.com/2uyoh3m.jpg[/img]
11 Pinillos! Queremos 11 Pinillos!
[quote="u23"]
ah, por cierto, en las victorias, en las derrotas y en los empates...


HIJOS DE PVTA[/quote]

Danitovic
Mensajes: 24341
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

por Danitovic » 03 May 2008, 19:30

Si joe, si era por comentar.

Yo es que soy del Dépor, pero si no va el Dépor a la Champions, ojalá vayáis vosotros. Y mira que el Sevilla me cae bien, bueno, me caía. Se les subieron las UEFAS a la cabeza :?

Saludos
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Noam Chomsky
Mensajes: 6986
Registrado: 08 Jun 2005, 19:53
Ubicación: El cañón sueco. Y, como veis, en todos los sentidos.

por Noam Chomsky » 04 May 2008, 12:14

Por nuestras gentes, por nuestros prados, por nuestras costas, ríos y valles, por nuestra tierruca, vamos a ganar hoy!!!!!!!!!

Dije que no escribiría, pero hoy todos tenemos que reventar el sardinero para hacer volar a nuestros jugadores.

Porque en Cantabria no existe ni el cansancio ni el desaliento, porque somo una tierra humilde, de luchadores, de gente de campo noble y orgullosa, de pescadores que han vivido miles de temporales por todos los mares del planeta, porque nuestros guerreros, junto con los astures, pueblo hermano, reconquistaron españa entera.

Por nuestra casta, la curtida piel de nuestra historia, por el viejo Racing, por nuestras glorias cotidianas, por nuestra entereza en los muchos tiempos de crísis, por el amor hacia nuestras raíces, parte de las cuales forma también el Racing.

Y por los no presentes que tanto lucharon, que tantos sinsabores vivieron, por los que se dejaron el alma en esta tierra.

Por Cantabria entera, señores, hoy todos seamos una misma voz en el Sardinero que se oiga en todo el mundo, para llevarla y pasearla el año que viene por el viejo continente, y lucir con orgullo nuestra sacrificada historia, y por eso más bella que ninguna otra, con viejos laureles pero sin estridencias, desde nuestra humildad y constancia.

Vamos Racing!!!!!!!!!!!

Que se oiga hoy en todo el mundo la fuente de cacho!!!!!!!!!!! Que se oiga la voz de nuestros viejos campos de sport del Sardinero!!!!!!!!

Por nuestra niñez, nuestros sentimientos, nuestro pasado...

Por todo lo que esta tierra nos ha dado...

Por el Racing...



A por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!! A por elloooooooosssssssss!!!!!!!!!!!!
[img]http://i38.tinypic.com/2uyoh3m.jpg[/img]
11 Pinillos! Queremos 11 Pinillos!
[quote="u23"]
ah, por cierto, en las victorias, en las derrotas y en los empates...


HIJOS DE PVTA[/quote]

Noam Chomsky
Mensajes: 6986
Registrado: 08 Jun 2005, 19:53
Ubicación: El cañón sueco. Y, como veis, en todos los sentidos.

por Noam Chomsky » 04 May 2008, 19:57

Lololololololololoolololo.


Lalalalalalalalaaaaa


Lololoolololololooloopoloooooo

alalalalalalalala...




Muaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaaaaa.

Semos lo puto mejor. :D :botar: :botar: :rodar: :jeje: :) :P :wink: :rodar: :pero: :oops: :) :D :P :idea: :idea: :botar: :rodar: :o :) :D :shock: :roll: :P :idea: :botar: :botar: :rodar: :rodar: :jeje: :jeje:
[img]http://i38.tinypic.com/2uyoh3m.jpg[/img]
11 Pinillos! Queremos 11 Pinillos!
[quote="u23"]
ah, por cierto, en las victorias, en las derrotas y en los empates...


HIJOS DE PVTA[/quote]

gabrielj
Mensajes: 5414
Registrado: 12 Oct 2006, 21:12

por gabrielj » 04 May 2008, 20:14

que grandes!!! :botar: :botar:

los que han ido al campo a pitar, el miercoles mejor que se queden en casa :pero:
Imagen

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

por Anibal » 05 May 2008, 00:06

G R A N D E S

Que mal lo pase, joder, pero que grandes.

manupaz.
Mensajes: 5640
Registrado: 01 Sep 2003, 11:29
Ubicación: Solares

por manupaz. » 05 May 2008, 22:32

Grande Racing!!!!!!!!
q ha habido pitos en el campo? :?
Q mal lo pase.Venia del Viñarock escuchandolo por la radio y no me lo creia q perdieramos 0-2 contra el Murcia.Menos mal q se remonto, la uefa esta en la mano.

Q ganas ya el miercoles de ir a verles contra el sevilla.
Imagen

Noam Chomsky
Mensajes: 6986
Registrado: 08 Jun 2005, 19:53
Ubicación: El cañón sueco. Y, como veis, en todos los sentidos.

por Noam Chomsky » 06 May 2008, 22:21

Vamos cojones!

que hace esto tan aprado?

Mañana tenemos el partido más importante de la historia del club. Si ganamos tenemos billete para Europa fijo, y además a pelear hasta el final por la champions!!!!!!!!

Vamos cojones, que hay que llenar el sardinero, hay que crear un ambiente como el de copa!!!!!!!!

Nos los tenemos que follar, cojones!!!!!!

A por ellos!!!!!!!! Todos al Sardinero a animar y dejarnos el alma cantando hasta acabar afónicos!!!!!!!!


Vamos dale Racing, vamos campeón! Loooooooolololoooooooo lolololololoooooooo!!!!!!

:botar: :botar: :botar:
[img]http://i38.tinypic.com/2uyoh3m.jpg[/img]
11 Pinillos! Queremos 11 Pinillos!
[quote="u23"]
ah, por cierto, en las victorias, en las derrotas y en los empates...


HIJOS DE PVTA[/quote]

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

por Anibal » 06 May 2008, 22:24

Mañana tarde de sufrimiento en el bar, encima me tocara ver un partido tras otro voy a volver a rastras a casa.

Noam Chomsky
Mensajes: 6986
Registrado: 08 Jun 2005, 19:53
Ubicación: El cañón sueco. Y, como veis, en todos los sentidos.

por Noam Chomsky » 06 May 2008, 22:26

Anibal escribió:Mañana tarde de sufrimiento en el bar, encima me tocara ver un partido tras otro voy a volver a rastras a casa.


No estás en Cantabria?

Si no tienes te puedo sacar una entrada.

Hay que llenar el Sardi!
[img]http://i38.tinypic.com/2uyoh3m.jpg[/img]
11 Pinillos! Queremos 11 Pinillos!
[quote="u23"]
ah, por cierto, en las victorias, en las derrotas y en los empates...


HIJOS DE PVTA[/quote]

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

por Anibal » 06 May 2008, 22:27

Noam Chomsky escribió:
Anibal escribió:Mañana tarde de sufrimiento en el bar, encima me tocara ver un partido tras otro voy a volver a rastras a casa.


No estás en Cantabria?

Si no tienes te puedo sacar una entrada.

Hay que llenar el Sardi!


Nop, estoy en Madrid, si viviera allí ya tendría entrada,

manupaz.
Mensajes: 5640
Registrado: 01 Sep 2003, 11:29
Ubicación: Solares

por manupaz. » 07 May 2008, 12:29

Hoy es el partido gente.Si ganamos podremos seguir pensando en la Champions siendo un duelo entre el Atleti y nosotros.Si no habra q "conformarse" con la UEFA, pues yo creo q el Atletico no va a tener problemas para ganar al Espanyol.
Hoy el Sardi estara a reventar.Ya se acabaron todas las entradas.

Vamos Racing, que el Sevilla no sale vivo de Santander.
Imagen

Noam Chomsky
Mensajes: 6986
Registrado: 08 Jun 2005, 19:53
Ubicación: El cañón sueco. Y, como veis, en todos los sentidos.

por Noam Chomsky » 07 May 2008, 16:22

Vamos, coño. Hoy tiene q estar el sardi como contra el Getafe en copa!!!!!!

Y todos con la camisetuca, que hace un dia cojonudo!!!!!!

Aupa Racing!!!!!!!!!
[img]http://i38.tinypic.com/2uyoh3m.jpg[/img]
11 Pinillos! Queremos 11 Pinillos!
[quote="u23"]
ah, por cierto, en las victorias, en las derrotas y en los empates...


HIJOS DE PVTA[/quote]

gabrielj
Mensajes: 5414
Registrado: 12 Oct 2006, 21:12

por gabrielj » 07 May 2008, 16:40

a por ellos!!!! :botar:
Imagen

faizu
Mensajes: 3625
Registrado: 25 May 2005, 12:14

por faizu » 07 May 2008, 17:04

¿Sería demasiado bonito ganar hoy? Además meteriamos presión al Atlético para el día siguiente... Bueno, a animar toca, yo a escucharlo por la radio... Aupa Racing!!!!!!!!!!!

Noam Chomsky
Mensajes: 6986
Registrado: 08 Jun 2005, 19:53
Ubicación: El cañón sueco. Y, como veis, en todos los sentidos.

por Noam Chomsky » 07 May 2008, 23:06

Seguiremos! Seguiremos! Seguiremos otra vez!

Seguiremos animando al Racing de Santander!

Aupa Racing, oe!
[img]http://i38.tinypic.com/2uyoh3m.jpg[/img]
11 Pinillos! Queremos 11 Pinillos!
[quote="u23"]
ah, por cierto, en las victorias, en las derrotas y en los empates...


HIJOS DE PVTA[/quote]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:40