TENERIFE BALONCESTO 11-12
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

11663 mensajes
justicierochicha
Mensajes: 2292
Registrado: 23 Sep 2003, 11:59
Ubicación: Tenerife

TENERIFE BALONCESTO 11-12

por justicierochicha » 18 May 2008, 16:23

Abro este post con el fin de comentar la eliminatoria de play off frente a Lleida. Si lo estiman oportuno lo podemos dejar tambien como hilo oficial tras haber visto la reestructuracion que se va a realizar en el foro con los posts con muchas paginas.

Con respecto al play off, creo que ha sido un golpe de efecto el hecho de que hayamos sido capaces de ganar en Barris Nord recientemente aunque los play offs son otra historia completamente diferente. El Lleida tiene un equipo muy poderoso y un entrenador que conoce mucho la categoria. Habra que esperar a ver como se desarrolla el primer partido ya que quien golpea en el primer partido llevandose la victoria puede tener mucho para llevarse la eliminatoria en cuestion.

Salu2
    Última edición por justicierochicha el 24 Jul 2011, 18:20, editado 60 veces en total.
    Basket por encima de todo. No especulaciones ni caraduras.

    bertops84
    Mensajes: 1448
    Registrado: 01 Sep 2005, 20:58

    por bertops84 » 18 May 2008, 17:20

    Me veo en la final a 4, llegamos en una muy buena dinámica y por primera vez en varios años creo que se va a notar el calor del público en el pabellón, y teniendo ventaja de campo eso es muy importante.

    carlosbasket
    Mensajes: 5956
    Registrado: 11 Oct 2004, 12:32

    por carlosbasket » 18 May 2008, 21:31

    Esperemos que este post tenga que moverse dentro de unas semanas, pero al Foro ACB :)
    [img]http://thehoopdoctors.com/online2/wp-content/uploads/2009/redick.jpg[/img]

    tinerfeño31
    Mensajes: 9041
    Registrado: 19 Oct 2005, 01:13
    Ubicación: Deseando volver al Islote

    por tinerfeño31 » 18 May 2008, 21:53

    Yo no quiero pecar de pesimista, pero hay que decir que será una eliminatoria muy difícil. Tienen buen entrenador y no lo veo nada fácil. Confío en pasar de ronda, pero lo veo difícil, igual de difícil que Lleida pase.

    Vamos a no confiarnos, que ya se sabe que cuando lanzamos las campanas al vuelo el equipo se confía y nos regala "partiditos" como Burgos, etc etc...
    Imagen
    LIFE'S A BEACH

    carlosbasket
    Mensajes: 5956
    Registrado: 11 Oct 2004, 12:32

    por carlosbasket » 18 May 2008, 22:13

    tinerfeño31 escribió:Yo no quiero pecar de pesimista, pero hay que decir que será una eliminatoria muy difícil. Tienen buen entrenador y no lo veo nada fácil. Confío en pasar de ronda, pero lo veo difícil, igual de difícil que Lleida pase.

    Vamos a no confiarnos, que ya se sabe que cuando lanzamos las campanas al vuelo el equipo se confía y nos regala "partiditos" como Burgos, etc etc...

    Pienso igual que tu, no nos confiemos que como puse en el post de toda la vida del Tenerife, llegamos al play.off con el mismo balance los dos equipos por lo tanto no hay ni mejor equipo ni peor equipo en esta eliminatoria.
    [img]http://thehoopdoctors.com/online2/wp-content/uploads/2009/redick.jpg[/img]

    tinerfeño31
    Mensajes: 9041
    Registrado: 19 Oct 2005, 01:13
    Ubicación: Deseando volver al Islote

    por tinerfeño31 » 18 May 2008, 22:41

    Pasado mañana el pabellón de tu firma lleno a reventar y la 6 y ni pico ni corto llevando la batuta :)

    que pena no poder ir
    Imagen
    LIFE'S A BEACH

    justicierochicha
    Mensajes: 2292
    Registrado: 23 Sep 2003, 11:59
    Ubicación: Tenerife

    por justicierochicha » 18 May 2008, 22:59

    Tengo bien claro que ahora es cuando ha llegado el momento de la verdad y cuando el equipo tiene que saber poner en el parquet lo bueno que tiene. Pero aun asi tambien pienso que tenemos cosas que nos pueden pasar factura como los momentos de ansiedad que somos capaces de vivir y que nos provocan muy malos resultados.

    Teniendo enfrente a un equipo como Lleida al que costo mucho el poder ganar en casa, a pesar de que se le ha ganado en su cancha hace muy poquito, nos tendremos que poner el mono de trabajo con el fin de poder sacar adelante este enfrentamiento y poder estar en la final four.

    El martes nos necesitan en el pabellon y tenemos que hacer todo lo posible con el fin de poner nuestro granito de arena. Espero poder estar alli y confio en que todos ayudemos a que la victoria vuelva a sonreir.

    Salu2
    Basket por encima de todo. No especulaciones ni caraduras.

    RAIC
    Mensajes: 5616
    Registrado: 26 Ene 2002, 21:55
    Ubicación: Lleida

    por RAIC » 19 May 2008, 09:45

    Amigos tinerfeños, se acerca el play off. De momento nos habeis ganado los dos partidos de liga, pero esperamos devolveroslo ganando nosotros 2 partidos de play off :D

    Seguro que será una eliminatoria muy igualada y emocionante, ojalá sea como aquella de hace unos años ya en LEB, que precisamente fue cuando me comencé a enganchar a esto del BALONCESTO.

    Ojalá haya buena deportividad entre los dos equipos y aficiones, y buenos arbitrajes, aunque esto último será más difícil :P

    carliuka
    Mensajes: 3935
    Registrado: 08 Mar 2007, 12:08
    Ubicación: En Mordor, tierra de trolls y orcos.

    por carliuka » 19 May 2008, 12:33

    Pues si, estamos mentalizados para ganar y espero que aparezcan todos los jugadores, pues con eso y el apoyo del publico, es muy muy factible que ganemos los dos de casa.
    Para los aludidos...

    carlosbasket
    Mensajes: 5956
    Registrado: 11 Oct 2004, 12:32

    por carlosbasket » 19 May 2008, 17:57

    Buena entrevista la que sale hoy en el Dia a Antwain!
    [img]http://thehoopdoctors.com/online2/wp-content/uploads/2009/redick.jpg[/img]

    DJ
    Mensajes: 254
    Registrado: 01 Jun 2007, 19:11

    por DJ » 19 May 2008, 18:21

    PArece ser que será televisado el partido a partir de las 22h hora de aqui cogiendo la señal de la 2 de Canarias.
    ¿alguien confirma la noticia?

    Por cierto, he tenido un sueño esta noche.....arrasábamos mañana en Tenerife y aqui en Lleida, justito pero ganabamos......O sea que....2-0 para Lleida....y pá Cáceres que me voy....!!!!

    Aupa Lleida...!!!! (Es el momento de los Alberto Miguel, Thompson, Jaume Comas, Leo MAinoldi y cia.....)

    DJ
    Mensajes: 254
    Registrado: 01 Jun 2007, 19:11

    por DJ » 19 May 2008, 18:32

    Ahora hablando un poco mas en serio, creo que puesto por puesto tiene mucho mejor plantilla el Lleida que el Tenerife, lo que pasa es que en un play-off puede pasar de todo....
    EN el puesto de bases y juego interior, creo que juega con mucha mas ventaja el Lleida, en cambio en las posiciones exteriores el Tenerife le da un plus de superioridad a la de Lleida. Ahi es donde pueden estar las claves....Una buena defensa de MArcus y Alberto sobre BArbour y Francis...y partido resuelto...Espero que Edu tenga un as guardado bajo la manga!!!!

    Foça Lleida.

    Por cierto...CONFIRMADO. Lleida TV emite el partido en directo a las 22h.

    ricard_mv
    Mensajes: 4368
    Registrado: 07 Jul 2005, 08:55
    Ubicación: Lleida!

    por ricard_mv » 19 May 2008, 18:42

    RAIC escribió:Amigos tinerfeños, se acerca el play off. De momento nos habeis ganado los dos partidos de liga, pero esperamos devolveroslo ganando nosotros 2 partidos de play off :D

    Seguro que será una eliminatoria muy igualada y emocionante, ojalá sea como aquella de hace unos años ya en LEB, que precisamente fue cuando me comencé a enganchar a esto del BALONCESTO.

    Ojalá haya buena deportividad entre los dos equipos y aficiones, y buenos arbitrajes, aunque esto último será más difícil :P


    Zubizarreta rulez!

    carlosbasket
    Mensajes: 5956
    Registrado: 11 Oct 2004, 12:32

    por carlosbasket » 19 May 2008, 19:14

    DJ escribió:Ahora hablando un poco mas en serio, creo que puesto por puesto tiene mucho mejor plantilla el Lleida que el Tenerife, lo que pasa es que en un play-off puede pasar de todo....
    EN el puesto de bases y juego interior, creo que juega con mucha mas ventaja el Lleida, en cambio en las posiciones exteriores el Tenerife le da un plus de superioridad a la de Lleida. Ahi es donde pueden estar las claves....Una buena defensa de MArcus y Alberto sobre BArbour y Francis...y partido resuelto...Espero que Edu tenga un as guardado bajo la manga!!!!

    Foça Lleida.

    Por cierto...CONFIRMADO. Lleida TV emite el partido en directo a las 22h.
    No estoy de acuerdo en eso de los bases, nosotros tenemos a dos de los mejores bases de la liga como son Edu y Llompart y vosotros teneis a un Jaume Comas en las ultimas y un Brian Jones que a mi personalmente no me parece un base.
    [img]http://thehoopdoctors.com/online2/wp-content/uploads/2009/redick.jpg[/img]

    carlosbasket
    Mensajes: 5956
    Registrado: 11 Oct 2004, 12:32

    por carlosbasket » 19 May 2008, 19:20

    Se repartirán 2.000 camisetas y 6.000 globos
    El Tenerife Rural prepará la gran noche blanquiazul ante el Plus Pujol Lleida
    Imagen
    El Tenerife Rural pondrá todos los medios a su alcance para que el Pabellón Santiago Martín registre mañana una auténtica fiesta blanquiazul con motivo de la visita del Plus Pujol Lleida en el primer partido del playoff de ascenso, que tendrá lugar a partir de las 21,00 horas.

    De este modo, y entre otras cosas, la entidad blanquiazul repartirá entre los asistentes al encuentro un total de 2.000 camisetas con el eslogan ‘Siempre sentimiento blanquiazul’ y 6.000 globos blancos y azules con el fin de que el recinto presente el colorido propio de las grandes ocasiones.

    Además, desde el Tenerife Rural se ruega al público asistente que intente en la medida de lo posible acudir al partido con prendas de color blanco y azul a fin de que el espectáculo en la grada resulte aún más vistoso.


    El técnico espera que se vuelque con el equipo
    Sanz hace un llamamiento a la afición del Tenerife Rural
    El técnico del Tenerife Rural, Rafa Sanz, comparecía este lunes en la rueda de Prensa previa al compromiso ante el Plus Pujol Lleida, primer duelo en la lucha por conquistar una plaza en la Final Four de Cáceres. "Llegamos en una posición fantástica al playoff", señalaba el entrenador cordobés "porque hasta los más exigentes hubieran firmado el quinto puesto al término de la fase regular".

    Una de las claves del encuentro, según opinaba Sanz estará "en el control psicológico, que es muy importante en un playoff. Hay que jugar sin miedo y sin temor. Si el Tenerife es capaz de imponer su filosofía de juego, las opciones de triunfo van a crecer".

    Su opinión acerca del conjunto que dirige Edu Torres es que "se trata de un buen equipo y seguro que va a intentar subsanar los errores que pudieran haber cometido contra nosotros en los partidos anteriores. Para nada estoy confiado porque es la eliminatoria de mayor incertidumbre, pero tengo confianza en nosotros y anhelo que seamos capaces de hacer nuestro mejor baloncesto".

    Por último, el preparador tinerfeñista hacía un llamamiento a la afición blanquiazul de cara a un compromiso tan importante. "Espero que Tenerife intente ayudarnos a vivir algo grande y que toda la isla sienta cariño hacia un equipo que lleva el nombre de Tenerife. Queremos volver a repetir épocas pasadas y ser un equipo protagonista. Ojalá el sueño no se acabe aquí y la afición esté con el equipo".


    El capitán del CD Tenerife, con el representativo
    Cristo Marrero envía un mensaje de apoyo al Tenerife Rural
    Imagen
    Cristo Marrero, capitán del CD Tenerife y abonado del Tenerife Rural, ha enviado un mensaje de ánimo al conjunto blanquiazul de cara al trascendental compromiso de mañana martes antes el Plus Pujol Lleida, primero del playoff de ascenso.

    El jugador de Las Zocas, que acaba de cumplir 150 partidos en Segunda división, tiene previsto asistir mañana al Pabellón Santiago Martín “porque la ocasión lo requiere y todos tenemos que estar ahí. El Tenerife Baloncesto disputa un partido muy importante en su lucha por el ascenso y es fundamental que cuente con el apoyo de la afición de la isla”.

    El capitán del representativo futbolístico recordó que “en este tipo de compromisos el apoyo de los aficionados suele llevar en volandas a los jugadores, por lo que insisto en la importancia de que el equipo se sienta arropado desde la grada”.

    No es descartable que junto a Cristo Marrero acudan a presenciar el duelo ante Lleida más integrantes del plantel que dirige José Luis Oltra. Pablo Sicilia y Culebras, por ejemplo, lo han hecho en varias ocasiones a lo largo de la temporada.

    Desde el Tenerife Rural se agradece profundamente el mensaje de apoyo que nos ha hecho llegar Cristo Marrero y otros significados deportistas de la isla de cara a la importante cita de mañana
    [img]http://thehoopdoctors.com/online2/wp-content/uploads/2009/redick.jpg[/img]

    Erek hansen
    Mensajes: 3843
    Registrado: 21 Jul 2007, 23:45
    Ubicación: Arizona

    por Erek hansen » 19 May 2008, 19:27

    carlosbasket escribió:
    DJ escribió:Ahora hablando un poco mas en serio, creo que puesto por puesto tiene mucho mejor plantilla el Lleida que el Tenerife, lo que pasa es que en un play-off puede pasar de todo....
    EN el puesto de bases y juego interior, creo que juega con mucha mas ventaja el Lleida, en cambio en las posiciones exteriores el Tenerife le da un plus de superioridad a la de Lleida. Ahi es donde pueden estar las claves....Una buena defensa de MArcus y Alberto sobre BArbour y Francis...y partido resuelto...Espero que Edu tenga un as guardado bajo la manga!!!!

    Foça Lleida.

    Por cierto...CONFIRMADO. Lleida TV emite el partido en directo a las 22h.
    No estoy de acuerdo en eso de los bases, nosotros tenemos a dos de los mejores bases de la liga como son Edu y Llompart y vosotros teneis a un Jaume Comas en las ultimas y un Brian Jones que a mi personalmente no me parece un base.

    :shock: , lo dices en serio, jones es un (para mi) gran director de juego que carece de tiro exterior i que siempre busca el entrar a canasta.
    Pero es un tipo veterano, con cabeza para dirigir a un equipo.
    Creo que en alemania (primera division) termino siendo el maximo asistente de la liga

    carlosbasket
    Mensajes: 5956
    Registrado: 11 Oct 2004, 12:32

    por carlosbasket » 19 May 2008, 20:02

    Erek hansen escribió:
    carlosbasket escribió:
    DJ escribió:Ahora hablando un poco mas en serio, creo que puesto por puesto tiene mucho mejor plantilla el Lleida que el Tenerife, lo que pasa es que en un play-off puede pasar de todo....
    EN el puesto de bases y juego interior, creo que juega con mucha mas ventaja el Lleida, en cambio en las posiciones exteriores el Tenerife le da un plus de superioridad a la de Lleida. Ahi es donde pueden estar las claves....Una buena defensa de MArcus y Alberto sobre BArbour y Francis...y partido resuelto...Espero que Edu tenga un as guardado bajo la manga!!!!

    Foça Lleida.

    Por cierto...CONFIRMADO. Lleida TV emite el partido en directo a las 22h.
    No estoy de acuerdo en eso de los bases, nosotros tenemos a dos de los mejores bases de la liga como son Edu y Llompart y vosotros teneis a un Jaume Comas en las ultimas y un Brian Jones que a mi personalmente no me parece un base.

    :shock: , lo dices en serio, jones es un (para mi) gran director de juego que carece de tiro exterior i que siempre busca el entrar a canasta.
    Pero es un tipo veterano, con cabeza para dirigir a un equipo.
    Creo que en alemania (primera division) termino siendo el maximo asistente de la liga
    Hombre es una opinion personal, lo que vengo a decir es que si yo fuera Edu Torres buscaria otro perfil de base, pero es una simple opinion :wink:
    [img]http://thehoopdoctors.com/online2/wp-content/uploads/2009/redick.jpg[/img]

    tinerfeño31
    Mensajes: 9041
    Registrado: 19 Oct 2005, 01:13
    Ubicación: Deseando volver al Islote

    por tinerfeño31 » 19 May 2008, 20:34

    No estoy de acuerdo en que sean muy superiores a nosotros.


    Lo del pabellón va a ser brutal. La 6, la ni pico ni corto, las 2mil camisetas, los 6000 globos, los papelitos,...y 5000 personas en el pabellón. Espero que no se asusten los jugadores de nuestro propio equipo :mrgreen:
    Imagen
    LIFE'S A BEACH

    carlosbasket
    Mensajes: 5956
    Registrado: 11 Oct 2004, 12:32

    por carlosbasket » 19 May 2008, 20:39

    tinerfeño31 escribió:No estoy de acuerdo en que sean muy superiores a nosotros.


    Lo del pabellón va a ser brutal. La 6, la ni pico ni corto, las 2mil camisetas, los 6000 globos, los papelitos,...y 5000 personas en el pabellón. Espero que no se asusten los jugadores de nuestro propio equipo :mrgreen:

    Eso de las 5000 personas quiero verlo, ya sabes que aqui en esta isla siempre se ha tenido la mania de decir cifras demasiado altas y despues se meten el castañazo.
    [img]http://thehoopdoctors.com/online2/wp-content/uploads/2009/redick.jpg[/img]

    Erek hansen
    Mensajes: 3843
    Registrado: 21 Jul 2007, 23:45
    Ubicación: Arizona

    por Erek hansen » 19 May 2008, 20:40

    carlosbasket escribió:
    Erek hansen escribió:
    carlosbasket escribió:
    DJ escribió:Ahora hablando un poco mas en serio, creo que puesto por puesto tiene mucho mejor plantilla el Lleida que el Tenerife, lo que pasa es que en un play-off puede pasar de todo....
    EN el puesto de bases y juego interior, creo que juega con mucha mas ventaja el Lleida, en cambio en las posiciones exteriores el Tenerife le da un plus de superioridad a la de Lleida. Ahi es donde pueden estar las claves....Una buena defensa de MArcus y Alberto sobre BArbour y Francis...y partido resuelto...Espero que Edu tenga un as guardado bajo la manga!!!!

    Foça Lleida.

    Por cierto...CONFIRMADO. Lleida TV emite el partido en directo a las 22h.
    No estoy de acuerdo en eso de los bases, nosotros tenemos a dos de los mejores bases de la liga como son Edu y Llompart y vosotros teneis a un Jaume Comas en las ultimas y un Brian Jones que a mi personalmente no me parece un base.

    :shock: , lo dices en serio, jones es un (para mi) gran director de juego que carece de tiro exterior i que siempre busca el entrar a canasta.
    Pero es un tipo veterano, con cabeza para dirigir a un equipo.
    Creo que en alemania (primera division) termino siendo el maximo asistente de la liga
    Hombre es una opinion personal, lo que vengo a decir es que si yo fuera Edu Torres buscaria otro perfil de base, pero es una simple opinion :wink:

    si si, que sobre gustos no hay nada escrito

    11663 mensajes

    ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

    Fecha actual 24 Abr 2024, 19:26