Post Oficial Barça (Septiembre 2004 - Mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

juanpunk
Mensajes: 25528
Registrado: 28 Oct 2002, 21:43
Ubicación: Madrid

por juanpunk » 19 May 2008, 19:11

Fastoolph escribió:
Calanco Pee escribió:
Fastoolph escribió:
Calanco Pee escribió:Al Loro con la rata Ayala:

http://es.youtube.com/watch?v=s8P008l6urk

Ni de gratis. :((

el argumento no puede ser más erróneo, por no decir otra cosa. Es el único defensa de esa jugada que hace lo que debe, tras dejarle vendido sus compañeros. El gol es mala suerte.

Donde están ahi Heinze y Milito? te lo digo yo, a por uvas.


Un balon colgado con esa trayectoria(mas siendo un balon tan bajito) es para que lo despeje el Pato, Ayala no tiene NADA que buscar tirandose de plancha cuando la logica te dice que donde unico va a quedar la bola es en la malla.

http://es.youtube.com/watch?v=IM-uKLv6_pQ

BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL. :P


Ayala hace en los dos casos lo que debe.


En este ultimo gol, yo creo que tiene un fallo, que es perder durante un momento la posicion del balon, y cuando ve que le pasa por encima, se da la vuelta y pierde un tiempo "reubicandose" espacialmente.
[img]http://i30.tinypic.com/2l84mv.jpg[/img]
[b]---------------------------------------BEST STRIKER IN THE WORLD--------------------------------------[/b]

Calanco Pee
Mensajes: 16310
Registrado: 19 Ago 2004, 02:23
Ubicación: Nido de Prepotencia

por Calanco Pee » 19 May 2008, 19:15

BULLERI_9 escribió:
Calanco Pee escribió:
diribelous escribió:En cuanto está tasado?


Giggs se retira despues de esta temporada.

Mexes no tengo ni idea, pero el que interesa es Juan.

El frances no es ni titular en la seleccion gala, Domenech por alguna razon prefiere a Thuram que no se le va tanto la hoya segun el.


Domenech es un tipo rarito, tampoco lleva Trezeguet.


ImagenImagen

PS: Fasty no te mientas. Queda completamente retratado, lo que no quita la genialidad puntual de la bestia. :mrgreen:
Imagen

Fastoolph

por Fastoolph » 19 May 2008, 19:20

juanpunk escribió:
En este ultimo gol, yo creo que tiene un fallo, que es perder durante un momento la posicion del balon, y cuando ve que le pasa por encima, se da la vuelta y pierde un tiempo "reubicandose" espacialmente.

hace exactamente lo que debe, está jugando al 2 contra 1, el cumple su parte y su compañero no, porque los delanteros tambien juegan ,aunque en este caso sea Baptista, que finaliza la jugada de forma formidable.

juanpunk
Mensajes: 25528
Registrado: 28 Oct 2002, 21:43
Ubicación: Madrid

por juanpunk » 19 May 2008, 19:21

Fastoolph escribió:
juanpunk escribió:
En este ultimo gol, yo creo que tiene un fallo, que es perder durante un momento la posicion del balon, y cuando ve que le pasa por encima, se da la vuelta y pierde un tiempo "reubicandose" espacialmente.

hace exactamente lo que debe, está jugando al 2 contra 1, el cumple su parte y su compañero no, porque los delanteros tambien juegan ,aunque en este caso sea Baptista, que finaliza la jugada de forma formidable.


Que si que no le reprocho nada, pero cro que pierde el balon durante un segundo, que unido a un gran pase y a estar desarropado...
[img]http://i30.tinypic.com/2l84mv.jpg[/img]
[b]---------------------------------------BEST STRIKER IN THE WORLD--------------------------------------[/b]

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29330
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

por Obafemi » 19 May 2008, 19:21

Fastoolph escribió:
Obafemi escribió:P.D. Una preguntilla para Fastoolph ¿que te parece Arturo Vidal? Yo apenas le he podido seguir en Alemania pero podia ser un buen fichaje para el Barça??

Arturo Vidal es un jugador interesante, pero no sé si da para un equipo como el Barcelona. Sobre todo para su medio campo que va a ser tan importante.

Para reforzar el físico y lo táctico parece que el Barcelona ha optado por Keita, que me parece un buen fichaje, una de las sensaciones de la temporada, sobre todo en su primera mitad, pero para jugar creo que el jugador del Barcelona tal vez podría ser Moutinho, que parece que está empezando a sonar.

El portugués creo que te da lo que te da Vidal, pero con mucha mayor jerarquía y más educado en el futbol que puede buscar Pep.

Tampoco he seguido mucho a Vidal este año, pero me extraña que haya dado un salto de tal nivel como para desbancar a otro jugadores que a mi me parecen más interesantes, como XAlonso o Moutinho.

Por otro lado, no se si Vidal tiene pasaporte comunitario, que sería un problema de no tenerlo.


Mas que para centrocampista, lo tenia mas en mente como posible central aunque en Alemania ha estado jugando siempre como medio. Pero la verdad es que es un jugador que en el sub20 me impacto por su caracter.

Moutinho si que es puro Barça, incluso por estatura :mrgreen:. Pero no se es un jugador que me recuerda en exceso a Xavi y eso no es me agrade mucho, Xabi sin ser de mi agrado me pone mucho mas.
Imagen

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

por diribelous » 19 May 2008, 19:22

Calanco Pee escribió:
diribelous escribió:En cuanto está tasado?


Giggs se retira despues de esta temporada.

Mexes no tengo ni idea, pero el que interesa es Juan.

El frances no es ni titular en la seleccion gala, Domenech por alguna razon prefiere a Thuram que no se le va tanto la hoya segun el.


Un grande Giggs. Otro que podría haber venido en su día...

Entonces tenemos a Puyol +Coloccio+ Piqué + Central Superior Categoría+ + Milito en el taller.
El legado
Imagen

Fastoolph

por Fastoolph » 19 May 2008, 19:25

Obafemi escribió:Mas que para centrocampista, lo tenia mas en mente como posible central aunque en Alemania ha estado jugando siempre como medio. Pero la verdad es que es un jugador que en el sub20 me impacto por su caracter.

Moutinho si que es puro Barça, incluso por estatura :mrgreen:. Pero no se es un jugador que me recuerda en exceso a Xavi y eso no es me agrade mucho, Xabi sin ser de mi agrado me pone mucho mas.


pensé que hablas para el centro del campo, ya que Vidal está jugando ahora ahi.

Como central no lo veo, la verdad. Juan, Piqué, Ayala, Da Costa, Albiol, Naldo, Fazio, Cáceres,... son los nombres en los que yo me movería, asi a bote pronto.

Calanco Pee
Mensajes: 16310
Registrado: 19 Ago 2004, 02:23
Ubicación: Nido de Prepotencia

por Calanco Pee » 19 May 2008, 19:26

Fastoolph escribió:
juanpunk escribió:
En este ultimo gol, yo creo que tiene un fallo, que es perder durante un momento la posicion del balon, y cuando ve que le pasa por encima, se da la vuelta y pierde un tiempo "reubicandose" espacialmente.

hace exactamente lo que debe, está jugando al 2 contra 1, el cumple su parte y su compañero no, porque los delanteros tambien juegan ,aunque en este caso sea Baptista, que finaliza la jugada de forma formidable.


Como bien apunta Vieja en otras invervenciones, hoy en dia si estas un nanosegundo tarde en una jugada puntual te puede costar ya sea un gol o una eliminatoria.

Cada cual tiene su criterio, que le ganen la espalda es una cosa, es una buena pelota de Elano(sic), pero llega tarde de todas formas, aunque si es un golaso.

Aqui OTRO que queda retradado, del clan de DB10:

http://uk.youtube.com/watch?v=D-S8UFtfrz0

:mrgreen:
Imagen

Fastoolph

por Fastoolph » 19 May 2008, 19:28

Calanco Pee escribió:
Aqui OTRO que queda retradado, del clan de DB10:

http://uk.youtube.com/watch?v=D-S8UFtfrz0

:mrgreen:

no, si podemos sacar no menos de 15 videos de TODOS los jugadores del mundo, TODOS, donde queden retratados, la verdad

Romà
Mensajes: 5882
Registrado: 06 Ago 2002, 18:43

por Romà » 19 May 2008, 19:29

Diario gratuito GOL


"Ese tío meará sangre antes de entrenar al FCB". La frase es de Joan Laporta. El señalado como "tío", Pep Guardiola. La proclama en cuestión la pronunció el presidente con aire chulesco, altivo y desafiante, a los pocos dias de ganar las elecciones del 2003 a Basat. El próximo año, y sin mear una gota de sangre, Guardiola tomará las riendas del primer equipo. ¿Milagro?.
Con la derrota en aquellos comicios, a Pep le oí decir que no volveria al FCB hasta que contara con el apoyo de la masa social de nuevo. Mintió. Y a la que pudo metió la cabeza.
Lo cierto es que al chico se le colgó el cartel de proscrito por haberse alineado del lado de Basat y a diferencia de otros ilustres del Dream Team a los que se les ha ido dando de comer -muchos amiguetes se ganan la vida en el Barça apuntando en una libreta cuántas tarjetas acumula un jugador- a Pep se le cerró el grifo.
Laporta le puso la cruz y Txiki, con el que tuvo una seria enganchada en las elecciones del 2003, lo tachó de la lista. A éste ni agua. Pero la suerte de Guardiola cambió con la llegada de Evarist Murtra a la directiva.
Murtra, al que llaman "el chaquetas" por haber sido fiel a Nuñez primero, opositor después, candidato de Basat y directivo, ahora, con Jan arregló un entente entre Guardiola y Txiki cuan Beguiristain no sabía qué hacer con el B. De convencer a Laporta para que tragara con Pep se encargó Cruyff, amigo de Pep desde sus tiempos de profesor y alumno. El puesto de entrenador ya es suyo.
El día de presentación como técnico del filial, Pep afirmó que llegaba al B sin idea de hacerse con el banquillo de Rikjard. Mintió de nuevo. Con Frank moribundo movió los hilos para lograr el puesto. Le hizo la cama y lo arropó. Habló con Cruyff para que éste le allanara el camino con Laporta y Murtra se encargó de promocionar su nombre entre una directiva que apostaba en su mayoría por Mourinho. Luego se prestó al juego. Lo anunciaron como sustituto de Frank cuando éste aún estaba en el puesto y tragó. Dejó hacer. No dijo nada. Ni "no" por Frank, ni espera, ni para, ni nada.
En resumen, a Cruyff le va de fábula un tipo como Guardiola: joven, inexperto, manejable y agradecido, al menos en principio. A Txiki lo mismo. ¿ Y a Laporta? Laporte sigue alineado con los suyos. Todo dicho y que ustedes lo pasen bien.


A todo esto hablan de que le han negado a Pep el fichaje de Lillo como segundo y que se trata de " la primera en la frente" (eso si el articulo es demasiado largo como para transcribirlo. xD)

Saludos

Calanco Pee
Mensajes: 16310
Registrado: 19 Ago 2004, 02:23
Ubicación: Nido de Prepotencia

por Calanco Pee » 19 May 2008, 19:32

Fastoolph escribió:
Calanco Pee escribió:
Aqui OTRO que queda retradado, del clan de DB10:

http://uk.youtube.com/watch?v=D-S8UFtfrz0

:mrgreen:

no, si podemos sacar no menos de 15 videos de TODOS los jugadores del mundo, TODOS, donde queden retratados, la verdad


Ya pero iba mas con la intencion de tirarle una puya al jerezano. :jeje:

El interes mayor del Barca supongo que es sacar centrales tapados estilo Skrtel, que cuuestan poco pero que sacas buen rendimiento en base a precio calidad. Que si que Pepe sera la rencarnacion de Beckenbauer pero barato no salio.
Última edición por Calanco Pee el 19 May 2008, 19:34, editado 1 vez en total.
Imagen

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

por diribelous » 19 May 2008, 19:33

Calanco Pee escribió:Imagen


Aquello si que era artesanía y nos los efectos digitales de ahora...

Segun la gazzetta se avecina revoluzione en el Milan. Luca Toni intenta convencer a Gattusso para que se una con el en Munich, y por otro lado parace que el Milan acerca posturas con Drogba...lo que deja via libre para que Etoo vaya al Inter.
El legado
Imagen

Calanco Pee
Mensajes: 16310
Registrado: 19 Ago 2004, 02:23
Ubicación: Nido de Prepotencia

por Calanco Pee » 19 May 2008, 19:41

Segun la gazzetta se avecina revoluzione en el Milan. Luca Toni intenta convencer a Gattusso para que se una con el en Munich, y por otro lado parace que el Milan acerca posturas con Drogba...lo que deja via libre para que Etoo vaya al Inter.


Las proximas dos semanas y lo que queda antes de la Eurocopa sera un efecto domino. A priori el Barcelona y el Milan son los mas que necesitan dar un golpe sobre la mesa y una vez los dos hagan las movidas pertinentes entonces se aclarara mejor el mercado. Si llega Huntelaar entonces es darle la puerta a Eto'o para que se vaya supongo que al Tottenham si los socios de los Spurs abren la cartera. Despues Drogba pues no estoy seguro, tambien se rumoreo Van Nistelrooy que no se como haya sentado que dejo el equipo para operarse antes de la Euro.

El Inter no necesita delanteros: Ibrahimovic, Cruz, Suazo, Balotelli.
Última edición por Calanco Pee el 19 May 2008, 19:44, editado 1 vez en total.
Imagen

duyn
Mensajes: 20633
Registrado: 15 Nov 2004, 17:03

por duyn » 19 May 2008, 19:41

He encontrado a nuestro C2:

http://es.youtube.com/watch?v=DhVxjMUkpeI

Algo cargante, pero mirar como usa su cuerpo. ENORME.

Avatar de Usuario
oma
Mensajes: 473
Registrado: 15 Ago 2003, 23:59
Ubicación: Velilla City, la ciudad sin ley

por oma » 19 May 2008, 19:48

Se habla mucho de Adebayor, Benzema, Huntelaar, pero a mi el que me pone de verdad :mrgreen: es Agüero... Lo más parecido a mi admiradísimo Romario que he visto... Qué clase tiene cerca del área... Lo que pasa es que con la vuelta del Atleti a Champions, no lo dejarán escapar...
Oma es grande

Malabar
Mensajes: 18345
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

por Malabar » 19 May 2008, 19:51

Os traigo un regalo:

Imagen

Mira que usar un foro para jugar.


Ayala seria un buen fuchaje para fondo de armario. Pero también depende de como juguemos el año que viene., con el 4-3-3 lo haria igual que Thuram, algo más resguardado le iria mejor.

manuel 10%
Mensajes: 4021
Registrado: 13 Nov 2003, 16:52

por manuel 10% » 19 May 2008, 19:52

Alguien que controle de futbol catalan, podria darme unas pinceladas de que tal equipo es el Santboià??

Nos ha tocado de rival en la fase de ascenso y despues de hacer 100 puntos, al ver un equipo catalan de rival en la 1º fase se ha activado el cagometro de manera alarmante

shaq-34 quedas invitado al partido :mrgreen:
Imagen

COMO LO VAMOS A DISFRUTAR

Rayser
Mensajes: 6566
Registrado: 13 Mar 2005, 12:47
Ubicación: Mundo 2.0

por Rayser » 19 May 2008, 19:54

manuel 10% escribió:Alguien que controle de futbol catalan, podria darme unas pinceladas de que tal equipo es el Santboià??

Nos ha tocado de rival en la fase de ascenso y despues de hacer 100 puntos, al ver un equipo catalan de rival en la 1º fase se ha activado el cagometro de manera alarmante

shaq-34 quedas invitado al partido :mrgreen:


Categoria? Juvenil?

Si es así jugué contra ellos el año pasado, en cuanto me lo asegures te hago un breve resumen :mrgreen:

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

por diribelous » 19 May 2008, 19:55

oma escribió:Lo más parecido a mi admiradísimo Romario que he visto... Qué clase tiene cerca del área...


Si es cierto que es lo más parecido que ha salido (con permiso de Juan Sanchez) aunque con matices...Romario era más killer y Aguero me parece un jugador más versatil y de mayor recorrido.

En cualquier caso inaccesible.
El legado
Imagen

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 19 May 2008, 19:57

Fastoolph escribió:
Calanco Pee escribió:
Aqui OTRO que queda retradado, del clan de DB10:

http://uk.youtube.com/watch?v=D-S8UFtfrz0

:mrgreen:

no, si podemos sacar no menos de 15 videos de TODOS los jugadores del mundo, TODOS, donde queden retratados, la verdad


No, pero el es asi de fanatico.

http://www.youtube.com/watch?v=4aHvsk5p05I

Yo creo que a este tio le falta agresividad, tacticamente es un caos, no mete la pierna...

Tu que piensas Fasty?

En fin.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 03:06