Post Oficial Barça (Septiembre 2004 - Mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Rayser
Mensajes: 6564
Registrado: 13 Mar 2005, 12:47
Ubicación: Mundo 2.0

por Rayser » 19 May 2008, 19:59

Lo que está pasando es DEPRIMENTE, señores, se me quitan las ganas hasta de escuchar nombres para el futuro, paso de ver un Barça con impresentables como Txiki, Inglà o Laporta, no tienen vergüenza ni la tendrán, se excluyen de todo marrón que pueden, y solo hacen que decir memeces, contestando lo que les apetece, y si le preguntan por algo que no les interesa, vuelven a salir con aquello que les interesa.

A-S-C-O.

Me revienta que a estas alturas, con todo lo pasado, con dos años en blanco y con la gota que colma el vaso de la vergonzosa derrota contra el Real Madrid, se sea tan poco autocrítico, acaso se piensan que la gente es tonta? que ellos no tienen nada que ver? que todo es fruto de la casualidad y mala gestión de Frank?

Venga hombre, a engañar aquí NO, por favor.

Malabar
Mensajes: 18344
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

por Malabar » 19 May 2008, 20:00

Dejan Bodiroga 10 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4aHvsk5p05I


¡¡¡Esto es una provocación!!!

:(( :(( :((


Joder... ¿y si le damos otra oportunidad? :P :wink:

manuel 10%
Mensajes: 4021
Registrado: 13 Nov 2003, 16:52

por manuel 10% » 19 May 2008, 20:02

Rayser escribió:
manuel 10% escribió:Alguien que controle de futbol catalan, podria darme unas pinceladas de que tal equipo es el Santboià??

Nos ha tocado de rival en la fase de ascenso y despues de hacer 100 puntos, al ver un equipo catalan de rival en la 1º fase se ha activado el cagometro de manera alarmante

shaq-34 quedas invitado al partido :mrgreen:


Categoria? Juvenil?

Si es así jugué contra ellos el año pasado, en cuanto me lo asegures te hago un breve resumen :mrgreen:


Lastima que no sea Juvenil jeje.

Es la fase de ascenso a 2ºB. Este año hemos batido el record historico de goles de categoria nacional en futbol con 113 goles y hemos hecho 100 puntos, pero claro el nivel de la 3º cantabra es bastante flojo, de ahi que el cagometro este en su tope maximo. Mi equipo es la Gimnastica de Torrelavega, un clasico de la 2ºB

Aprovecho para decir que al filial le ha tocado con el castillo (4º de Canarias) la 1º eliminatoria
Imagen

COMO LO VAMOS A DISFRUTAR

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 19 May 2008, 20:03

El Barcelona tiene "muy avanzado" el fichaje de Gerard Piqué, jugador del Manchester United, y sólo renovará a Sylvinho de los cinco jugadores de la actual plantilla que finalizan su contrato este año. Por tanto, no continuarán Thuram, Edmílson, Ezquerro ni Pinto. El secretario técnico del Barcelona, Txiki Begiristain, confirmó la decisión de renovar a Sylvinho, que cree ha hecho "una buena temporada", y explicó que su continuidad deja resuelta la demarcación de lateral izquierdo, en la que también cuenta con Eric Abidal.


Se ha comentado esto?

Error Pinto, en mi opinion.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

kurkytol
Mensajes: 13177
Registrado: 25 Feb 2007, 18:51
Ubicación: Brosuav

por kurkytol » 19 May 2008, 20:03

Malabar escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4aHvsk5p05I


¡¡¡Esto es una provocación!!!

:(( :(( :((


Joder... ¿y si le damos otra oportunidad? :P :wink:


Lo cedemos y lo recuperamos el año del mundial, que te podras cagar al verlo en forma otra vez

Que afortunado el equipo que lo tenga...
PD: POLONIA
[img]http://www.rickyrubio9.com/wp-content/uploads/2009/12/0291.jpg[/img]

Rayser
Mensajes: 6564
Registrado: 13 Mar 2005, 12:47
Ubicación: Mundo 2.0

por Rayser » 19 May 2008, 20:04

manuel 10% escribió:
Rayser escribió:
manuel 10% escribió:Alguien que controle de futbol catalan, podria darme unas pinceladas de que tal equipo es el Santboià??

Nos ha tocado de rival en la fase de ascenso y despues de hacer 100 puntos, al ver un equipo catalan de rival en la 1º fase se ha activado el cagometro de manera alarmante

shaq-34 quedas invitado al partido :mrgreen:


Categoria? Juvenil?

Si es así jugué contra ellos el año pasado, en cuanto me lo asegures te hago un breve resumen :mrgreen:


Lastima que no sea Juvenil jeje.

Es la fase de ascenso a 2ºB. Este año hemos batido el record historico de goles de categoria nacional en futbol con 113 goles y hemos hecho 100 puntos, pero claro el nivel de la 3º cantabra es bastante flojo, de ahi que el cagometro este en su tope maximo. Mi equipo es la Gimnastica de Torrelavega, un clasico de la 2ºB

Aprovecho para decir que al filial le ha tocado con el castillo (4º de Canarias) la 1º eliminatoria


Me confundí completamente. :P

Pues que tengais suerte!

Rayser
Mensajes: 6564
Registrado: 13 Mar 2005, 12:47
Ubicación: Mundo 2.0

por Rayser » 19 May 2008, 20:06

Dejan Bodiroga 10 escribió:
El Barcelona tiene "muy avanzado" el fichaje de Gerard Piqué, jugador del Manchester United, y sólo renovará a Sylvinho de los cinco jugadores de la actual plantilla que finalizan su contrato este año. Por tanto, no continuarán Thuram, Edmílson, Ezquerro ni Pinto. El secretario técnico del Barcelona, Txiki Begiristain, confirmó la decisión de renovar a Sylvinho, que cree ha hecho "una buena temporada", y explicó que su continuidad deja resuelta la demarcación de lateral izquierdo, en la que también cuenta con Eric Abidal.


Se ha comentado esto?

Error Pinto, en mi opinion.

Barça :campeon:


ERROR, en mayúsculas, pero nah, la culpa es de Frank.

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 19 May 2008, 20:12

Se os esta iendo un poco la cabeza pienso.

En una rueda de prensa hay que tener cuidado con lo que se dice.

Autocritica estan haciendo desde el momento que Deco, Ronaldinho, Etoo y muchos mas se marchan. Es admitir el error de forma tajante.

Me pone mas nervioso, entre comillas, depender de Txiki. Por mas que quiero confiar, no le veo TALENTO para fichar. TALENTO.

Y con talento no hablo de sacar a Kaka por 35 millones. Hablo de descubrir un Pepe, un Marcelo (para que me entendais).

Joder, que han sido Zambrotta, Milito, Thuram, Abidal ... todos fabulosos jugadores y hasta baratos diria, pero coño, fichajes PCFUTBOL.

Me da que a Txiki le preguntas por Naldo y te sale con Ro-Naldo...

En fin.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

BULLERI_9
Mensajes: 27239
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

por BULLERI_9 » 19 May 2008, 20:20

Lo de Pinto se sabia desde el momento en que Jorquera renovo despues de la lesion, no se donde esta la sorpresa.

Malabar
Mensajes: 18344
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

por Malabar » 19 May 2008, 20:26

Rayser escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:
El Barcelona tiene "muy avanzado" el fichaje de Gerard Piqué, jugador del Manchester United, y sólo renovará a Sylvinho de los cinco jugadores de la actual plantilla que finalizan su contrato este año. Por tanto, no continuarán Thuram, Edmílson, Ezquerro ni Pinto. El secretario técnico del Barcelona, Txiki Begiristain, confirmó la decisión de renovar a Sylvinho, que cree ha hecho "una buena temporada", y explicó que su continuidad deja resuelta la demarcación de lateral izquierdo, en la que también cuenta con Eric Abidal.


Se ha comentado esto?

Error Pinto, en mi opinion.

Barça :campeon:


ERROR, en mayúsculas, pero nah, la culpa es de Frank.


Para mi también es un error. Pero si se tiene a Jorquera con contrato, pocos equipos preparan la primera plantilla con 3 porteros.

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

por diribelous » 19 May 2008, 20:41

Dejan Bodiroga 10 escribió:
Me pone mas nervioso, entre comillas, depender de Txiki. Por mas que quiero confiar, no le veo TALENTO para fichar. TALENTO.

Y con talento no hablo de sacar a Kaka por 35 millones. Hablo de descubrir un Pepe, un Marcelo (para que me entendais).


Barça :campeon:


Pepe y Marcelo aun no han demostrado nada. O al menos no lo suficiente aun como para considerarlos ningun acierto y menos aun por la inversión que se hizo.
El legado
Imagen

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 19 May 2008, 20:43

diribelous escribió:Pepe y Marcelo aun no han demostrado nada. O al menos no lo suficiente aun como para considerarlos ningun acierto y menos aun por la inversión que se hizo.


Ok.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

hm murdock
Mensajes: 2463
Registrado: 25 Dic 2007, 20:14
Ubicación: ALAVA

por hm murdock » 19 May 2008, 20:48

ha dicho oliveros en la ser que van a fichar a un centrocampista nordico que juega en francia? imagino que sera kallstrom, del lyon, no? si alguien lo ha escuchado que lo aclare.

lucifher
Mensajes: 7116
Registrado: 27 Ago 2007, 17:15

por lucifher » 19 May 2008, 20:49

He visto trozos de la rueda de prensa de Txiki + Ingla y se confirma lo que ya se sabia esperaba.

Que oficialmente Frank es muy malo, la plantilla era muy buena, y la culpa fue del cha-cha-cha.

Vale.

El problema de admitir esta afirmacion tiene muchas aristas. Y algunas cortan.

Veamos. Para empezar en esta obra de teatro solo uno tenia el papel mas o menos claro. Y ese era Frank. El holandes, paraguas perfecto de sus jugadores y de sus jefes, era el ninot donde iban todas las hostias. A partir de aqui los papeles y las responsabilidades se difuminan.

Que el Barça es un club generoso con el mundo, lo testifica el 0,7% del presupuesto en obras de desarrollo, la publi de unicef, los viajes a Africa de Laporta y el dejar que Txiki cobre un año entero por hacer un trabajo que comienza en abril y termina en septiembre.

El resto son trabajo de 5 minutos con los medios cada 3 dias. Viene a decir que yo perfile un gran coche pero el conductor era muy malo. En parte puede tener razon, pero cuando falla hasta el ultimo mecanico, la cosa se complica.

Lo del Ingla no hay por donde pillarlo. Una cosa buena tiene: como nadie tiene ni puñetera idea de que pinta alli, ni cuales son sus funciones (bulto sospechoso, corre-ve-y-dile del presi, chivato...) nadie le puede criticar.

Pero claro, un tio que fue co-rresponsable del ridi de los chinos...

Ingla es un inutil. Lo malo ademas, es que es un peligro, porque embauque a la gente de que es un tipo habil con el powerpoint (seña de identidad de esta gente) y montando nubes de colores. Yo de Txiki la rueda de prensa la hubiese hecho con la mano en la cartera. Por si acaso.

Y luego la tonteria final. Rajar de un tipo (cadaver) que ha sido VITOREADO por la prensa es la decision estrategica peor tomada que yo recuerde. Pero de donde no hay...

Un saludo desde el averno.

Rayser
Mensajes: 6564
Registrado: 13 Mar 2005, 12:47
Ubicación: Mundo 2.0

por Rayser » 19 May 2008, 20:52

Dejan Bodiroga 10 escribió:
Me da que a Txiki le preguntas por Naldo y te sale con Ro-Naldo...


Lo tengo que admitir, me has sacado una sonrisilla. :mrgreen: :mrgreen:

rechazado
Mensajes: 13
Registrado: 05 May 2008, 13:33

por rechazado » 19 May 2008, 20:55

pepe es güeno, marcelo y diarra no. anda que no he oido a madridistas rajar de estos..

duyn
Mensajes: 20633
Registrado: 15 Nov 2004, 17:03

por duyn » 19 May 2008, 20:57

Pues si eso piensan de Diarra que nos lo dejen, que a mi me encanta.

rechazado
Mensajes: 13
Registrado: 05 May 2008, 13:33

por rechazado » 19 May 2008, 20:58

es el bogarde del centro del campo.

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 19 May 2008, 21:00

Rayser escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:
Me da que a Txiki le preguntas por Naldo y te sale con Ro-Naldo...


Lo tengo que admitir, me has sacado una sonrisilla. :mrgreen: :mrgreen:


Gracias, pa eso estamos.

Por cierto, me apena ver que nadie se ha sumado a la campaña "Porque son dos año - Salvemos al Barça".

No quiero pensar que se esta con la idea de ganar el año que viene...

Si es asi, Pep esta SENTENCIADO. Convencido estoy.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

por diribelous » 19 May 2008, 21:00

rechazado escribió:pepe es güeno, marcelo y diarra no. anda que no he oido a madridistas rajar de estos..


No hay como ganar dos ligas para que todo se convierta en Disneylandia.

Ahora Marcelo, Gago e Higuain son los reyes del mambo.

A Pepe le quiero ver en la Euro, y una temporada completa.
El legado
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:56