Post Oficial Barça (Septiembre 2004 - Mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Zoiberg
Mensajes: 1637
Registrado: 13 Dic 2002, 00:41
Ubicación: Barcelona

por Zoiberg » 19 May 2008, 21:15

Malabar escribió:
Rayser escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:
El Barcelona tiene "muy avanzado" el fichaje de Gerard Piqué, jugador del Manchester United, y sólo renovará a Sylvinho de los cinco jugadores de la actual plantilla que finalizan su contrato este año. Por tanto, no continuarán Thuram, Edmílson, Ezquerro ni Pinto. El secretario técnico del Barcelona, Txiki Begiristain, confirmó la decisión de renovar a Sylvinho, que cree ha hecho "una buena temporada", y explicó que su continuidad deja resuelta la demarcación de lateral izquierdo, en la que también cuenta con Eric Abidal.


Se ha comentado esto?

Error Pinto, en mi opinion.

Barça :campeon:


ERROR, en mayúsculas, pero nah, la culpa es de Frank.


Para mi también es un error. Pero si se tiene a Jorquera con contrato, pocos equipos preparan la primera plantilla con 3 porteros.


+1. Jorquera como mucho para media tabla de 1ª (aunque personalmente me parece un portero de 2ª). Crucemos los dedos para que no lesione VV.
[img]http://i104.photobucket.com/albums/m174/Zoibberg/Newcastle/zoi-1.png[/img]

Stickam says : Zoiberg x Pecherio!!!

Rayser
Mensajes: 6564
Registrado: 13 Mar 2005, 12:47
Ubicación: Mundo 2.0

por Rayser » 19 May 2008, 21:16

duyn escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:
Rayser escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:
Me da que a Txiki le preguntas por Naldo y te sale con Ro-Naldo...


Lo tengo que admitir, me has sacado una sonrisilla. :mrgreen: :mrgreen:


Gracias, pa eso estamos.

Por cierto, me apena ver que nadie se ha sumado a la campaña "Porque son dos año - Salvemos al Barça".

No quiero pensar que se esta con la idea de ganar el año que viene...

Si es asi, Pep esta SENTENCIADO. Convencido estoy.

Barça :campeon:


Yo también comparto la idea de la PEPCIENCIA.


Dejan aquí todos somos muy 'personales' para esto, pero ten por seguro que hay muchos que tienen ya esta mentalidad y entre los cuales me incluyo.

Y ojo, pese a que tengo la mentalidad de que SON DOS AÑOS, no descarto para nada 'algo' en esta temporada ¿y porqué no? pero vaya que debe de ser un proyecto de futuro, de poner unos fundamentos, unos pilares ahora, y después construir como tú mismo dirias un E-Q-U-I-P-O.

Veremos que tal sale la cosa.

Inspektor_Blaza
Mensajes: 2598
Registrado: 19 Mar 2003, 10:53
Ubicación: Zona 3 Palau Blaugrana uooo

por Inspektor_Blaza » 19 May 2008, 21:16

juan-bcn escribió:
Inspektor_Blaza escribió:
duyn escribió:
Inspektor_Blaza escribió:Muy buena opción la de Kallstrom. No es Marcelo pero es un pedazo de jugador.


¿En que se debe parecer a Marcelo?


Me refiero a ciertos comentarios que he leído por aquí de que teníamos fichar gente como Marcelo (no de forma de jugar, sinó de fichar).

Dicho esto, Marcelo se salva porqué su equipo es campeón. Oleguer también era titular en el Barça de las Ligas. Y he visto casi todos los partidos del Madrid.
Comparar a Marcelo con Oleguer... :roll: :roll:


Lee bien, corre. Comparar situaciones no es comparar jugadores. Seguro que puedes entenderlo.
Imagen

fernandosabonis

por fernandosabonis » 19 May 2008, 21:17

Kallstrom con dos chinchetas clavadas en el glande es mejor futbolista que Keita. Amén de que os vendría mucho mejor. Lo que os vendría a dar Keita os lo puede dar Yaya multiplicado por 2.


Kallstrom, por cierto, es uno de estos jugadores "mayorcitos" que no pueden ser consideradas promesas, con buenas temporadas a sus espaldas pero no rompedoras, que pueden EXPLOTAR en cualquier momento.

Que lo mismo te lo fichas y te sale un Tiago como a la Juve, por ejemplo. Pero también te puede salir un Márquez o, en su defecto, un Edmilson y te da el apaño.

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 19 May 2008, 21:19

Inspektor_Blaza escribió:Dicho esto, Marcelo se salva porqué su equipo es campeón. Oleguer también era titular en el Barça de las Ligas.


Grotesco. Grosero. Que se yo. No quiero, pero por tonto no puedo pasar.

En verano lo comparaba con Sylvinho. Hoy, me toca "callar".

Marcelo me asusta. No creo que haya lateral joven con mas futbol en Europa.

Su capacidad de trasladar el balon, de ofrecer salida por el costado, su desborde en seco, su PERSONALIDAD... En definitva, todo el FUTBOL que tiene.

Pero bueno, no ha demostrado nada. Como Pepe :D

Y por 8 millones, no es acierto de Pedja.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

por Hunter S. Thompson » 19 May 2008, 21:19

A mí Kallstrom me genera ciertas dudas. Que sí, que tiene una zurda sublime y mucha calidad, pero es un tío que no ha acabado de ser titular ni con su selección ni con su equipo. Particularmente me convence más, para esa posición que buscan, Keita. Un Moutinho no estaría nada mal, claro. Pero ya nos vamos a los 25 kilos.

Por cierto, como ya dije el día que se confirmó (y de los pocos, veo que se van sumando más), estoy con Pep a muerte. Y no me creo ninguna de las informaciones que le tachan de marioneta y de opción fácil de Laporta. Pep es lo arriesgado. Lo coherente con nuestra filosofía y el camino más seguro para volver a lo más arriba...

Claro, más seguro si tenemos...PEPCIENCIA.

Me uno a la campaña dando mi apoyo moral. Ya veré si me pongo la firma, estéticamente no me pone mucho. Ahora, si diribelous se saca un ratillo y se digna... :mrgreen:
Imagen

Grantiñuelas
Mensajes: 16815
Registrado: 01 Ago 2005, 01:49
Ubicación: Sad Hill Cemetery

por Grantiñuelas » 19 May 2008, 21:20

Gran error lo de Pinto, si no se va a fichar a nadie para la posición. Partir de segundo portero con un Jorquera tras seis meses de baja es un riesgo enorme, espero que no sea así.

Y anda que estos tíos no tienen mercado que se tienen que poner a negociar con Del Nido y Aulas, los dos mayores trepas que hay. ¿Sólo nos fijamos en Lyon y Sevilla? Incluso... ¿Queremos que nos vuelva a estafar Wenger?

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

por diribelous » 19 May 2008, 21:21

Inspektor_Blaza escribió:
juan-bcn escribió:
Inspektor_Blaza escribió:
duyn escribió:
Inspektor_Blaza escribió:Muy buena opción la de Kallstrom. No es Marcelo pero es un pedazo de jugador.


¿En que se debe parecer a Marcelo?


Me refiero a ciertos comentarios que he leído por aquí de que teníamos fichar gente como Marcelo (no de forma de jugar, sinó de fichar).

Dicho esto, Marcelo se salva porqué su equipo es campeón. Oleguer también era titular en el Barça de las Ligas. Y he visto casi todos los partidos del Madrid.
Comparar a Marcelo con Oleguer... :roll: :roll:


Lee bien, corre. Comparar situaciones no es comparar jugadores. Seguro que puedes entenderlo.


Exacto. Que en una dinámica favorable hasta Oleguer puede secar a Robben en Stanford Bridge.
El legado
Imagen

jc_locke
Mensajes: 8955
Registrado: 14 Jun 2006, 13:42
Ubicación: Córdoba

por jc_locke » 19 May 2008, 21:21

hm murdock escribió:ha dicho oliveros en la ser que van a fichar a un centrocampista nordico que juega en francia? imagino que sera kallstrom, del lyon, no? si alguien lo ha escuchado que lo aclare.

Solo conozco dos centrocampistas nórdicos en Francia, el sueco Kallstrom y el Danés Thomas Kahlenberg, y no me agrada demasiado ninguno de los dos. :?
ImagenImagen

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 19 May 2008, 21:22

Hunter S. Thompson escribió:Claro, más seguro si tenemos...PEPCIENCIA.

Me uno a la campaña dando mi apoyo moral. Ya veré si me pongo la firma, estéticamente no me pone mucho. Ahora, si diribelous se saca un ratillo y se digna... :mrgreen:


Estoy abierto a cualquier reforma estetica de colores, fotos, etc... lo unico que no es modificable es el slogan, que me ha costado mucho crearlo.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

BULLERI_9
Mensajes: 27237
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

por BULLERI_9 » 19 May 2008, 21:22

Dejan Bodiroga 10 escribió:
Y por 8 millones, no es acierto de Pedja.

Barça :campeon:


Marcelo es la nueva perla de Monchi

Creo que alguien le hizo el trabajo sucio a Pedja, el solo tuvo que soltar mas manteca que el Sevilla.

BULLERI_9
Mensajes: 27237
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

por BULLERI_9 » 19 May 2008, 21:24

Grantiñuelas escribió:Gran error lo de Pinto, si no se va a fichar a nadie para la posición. Partir de segundo portero con un Jorquera tras seis meses de baja es un riesgo enorme, espero que no sea así.

Y anda que estos tíos no tienen mercado que se tienen que poner a negociar con Del Nido y Aulas, los dos mayores trepas que hay. ¿Sólo nos fijamos en Lyon y Sevilla? Incluso... ¿Queremos que nos vuelva a estafar Wenger?


Contando que Del Nido aun no nos ha atracado, por nombre que han salido me salia algo asi:

--------------Valdes-----------
Eboue--Toure-----Cris----Abidal
---------------Toulalan-----------
-------Cesc------------Kallstrom-
----------------Hleb---------------
-------Adebayor-----Benzema---

fernandosabonis

por fernandosabonis » 19 May 2008, 21:24

Pero vamos a ver Hunter, si Moutinho te parece la mejor opción (Dios Santo, es que Moutinho es BARÇA 100%, lo tendría tan "fácil" Txiki si no fuera un inútil integral), cómo puedes dar por bueno a Keita?

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 19 May 2008, 21:25

BULLERI_9 escribió:Marcelo es la nueva perla de Monchi

Creo que alguien le hizo el trabajo sucio a Pedja, el solo tuvo que soltar mas manteca que el Sevilla.


Grande maestro, grande :D

Por favor, que hablamos de sociedades deportivas SUPERPROFESIONALIZADAS.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

por abeconsa » 19 May 2008, 21:26

Es que hay q tener una cosa en cuenta, en ciertas valoraciones:

Ahora mismo cualquier jugador del madrid esta valorado sobre lo que ha sido el equipo...campeon de liga.

A mi pepe me parece q sera un central tremendo...q no ha dado mucha cosa, comparado a lo q se prevee q pueda dar...ha estado excelente en muchos partidos, pero tb con pepadas en otras......Con suerte amortizaran los 30 kilos en año y medio mas.....aunq. ojo a esas pequeñas lesiones...pepe es explosivo y ya ha dado sustos en porto y madrid.

Marcelo si que es un fichaje a años vista....ha dado buenos momentos con otros de autentico retrato...en los partidos DE VERDAD shuster preferia a heinze.

Heinze: un fichaje cojonudo, para un remiendo o para un descosido.....de lateral o de central...muy util.

Robben: su rendimiento, al margen del equipo y mirando la inverion, horroroso...se sabia el riesgo de su fichaje...de hecho llego tocado, casi sin pretemporada y hasta la ida de roma no lo vimos...ha amagado pero aun no ha dado.....depende que le respeten las lesiones, pq. es un jugadorazo.
Y luego estan los jugadores q casi no han aportado, soldado, saviola o metzelder...sin embargo como el madrid gana la liga no da sensacion de fracaso....q si que da gente como abidal, o henry o incluso milito y tampoco es asi.....Ni mijatovic es dios, ni veo a txiqui un demonio....al final depende de si entra la pelotita o no.

Respecto ayala....que cubra el perfil thuram no quiere decir que me refiera al perfil de veterano limitado y que cueste in ojo de la cara, sino al de un central con experiencia, que aporte jerarquia en determinados momentos.
Ayala, evidentemente no es el de hace 3 años.....si alguien vio la copa america del pasado verano y te dicen sin saber quienes son, ni la edad ni nada...que jugador tiene mas jerarquia e influencia en la defensa, aseguro que dicen el jugador moreno, no el de los rizos de bisbal........
Calanco es un anti-argentino....podemos sacar las pepadas de este año y decir q pepe es un cancer....
¡hablamos del tramo final de kolo toure?....en fin, hay para todos.
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

BULLERI_9
Mensajes: 27237
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

por BULLERI_9 » 19 May 2008, 21:26

Dejan Bodiroga 10 escribió:
BULLERI_9 escribió:Marcelo es la nueva perla de Monchi

Creo que alguien le hizo el trabajo sucio a Pedja, el solo tuvo que soltar mas manteca que el Sevilla.


Grande maestro, grande :D

Por favor, que hablamos de sociedades deportivas SUPERPROFESIONALIZADAS.

Barça :campeon:


Que hablamos de que Marcelo tenia el billete para Sevilla y Pedja fue corriendo a subir la oferta al Fluminense.

rechazado
Mensajes: 13
Registrado: 05 May 2008, 13:33

por rechazado » 19 May 2008, 21:29

pues a mi me parece un desastre defendiendo. mal marcaje, la linea no existe para el, intensidad cero y hasta apatico (cuando es un tio que aun le queda todo por hacer)

atacando no desborda, ni sube inteligentemente, si que tiene un buen centro, pero lo usa mas bien poco por unas cosas o por otras. es joven y tiene margen de mejora, pero si se suponia que iba a ser el roberto carlos del futuro todavia esta muuy lejos. por 8 millones me parece que de momento no ha demostrado nada para llamarse chollo. y ya van 2 años.

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 19 May 2008, 21:32

abeconsa escribió:Ni mijatovic es dios, ni veo a txiqui un demonio...


Que no va por ahi coño, que Mijatovic tiene TALENTO y Txiki NO LO TIENE. Que es tan facil como eso.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

jc_locke
Mensajes: 8955
Registrado: 14 Jun 2006, 13:42
Ubicación: Córdoba

por jc_locke » 19 May 2008, 21:32

abeconsa escribió:Es que hay q tener una cosa en cuenta, en ciertas valoraciones:

Ahora mismo cualquier jugador del madrid esta valorado sobre lo que ha sido el equipo...campeon de liga.

A mi pepe me parece q sera un central tremendo...q no ha dado mucha cosa, comparado a lo q se prevee q pueda dar...ha estado excelente en muchos partidos, pero tb con pepadas en otras......Con suerte amortizaran los 30 kilos en año y medio mas.....aunq. ojo a esas pequeñas lesiones...pepe es explosivo y ya ha dado sustos en porto y madrid.

Marcelo si que es un fichaje a años vista....ha dado buenos momentos con otros de autentico retrato...en los partidos DE VERDAD shuster preferia a heinze.

Heinze: un fichaje cojonudo, para un remiendo o para un descosido.....de lateral o de central...muy util.

Robben: su rendimiento, al margen del equipo y mirando la inverion, horroroso...se sabia el riesgo de su fichaje...de hecho llego tocado, casi sin pretemporada y hasta la ida de roma no lo vimos...ha amagado pero aun no ha dado.....depende que le respeten las lesiones, pq. es un jugadorazo.
Y luego estan los jugadores q casi no han aportado, soldado, saviola o metzelder...sin embargo como el madrid gana la liga no da sensacion de fracaso....q si que da gente como abidal, o henry o incluso milito y tampoco es asi.....Ni mijatovic es dios, ni veo a txiqui un demonio....al final depende de si entra la pelotita o no.

Respecto ayala....que cubra el perfil thuram no quiere decir que me refiera al perfil de veterano limitado y que cueste in ojo de la cara, sino al de un central con experiencia, que aporte jerarquia en determinados momentos.
Ayala, evidentemente no es el de hace 3 años.....si alguien vio la copa america del pasado verano y te dicen sin saber quienes son, ni la edad ni nada...que jugador tiene mas jerarquia e influencia en la defensa, aseguro que dicen el jugador moreno, no el de los rizos de bisbal........
Calanco es un anti-argentino....podemos sacar las pepadas de este año y decir q pepe es un cancer....
¡hablamos del tramo final de kolo toure?....en fin, hay para todos.


Pepe es muy buen central, pero ¿hay que recordar el Madrid-Roma? Todos los jugadores tienen malos momentos y Pepe no es la excepción ni muchísimo menos.
Ayala no me vale para nada, Thuram vino aquí como el central imperial de la Juve campeona y de la Francia subcampeona del mundo este tipo viene ya aquí después de dos años de paseo.

No deis por hecho a Kim Kallstrom que bien el fichaje podría ser Thomas Kahlenberg.
ImagenImagen

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 19 May 2008, 21:33

BULLERI_9 escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:
BULLERI_9 escribió:Marcelo es la nueva perla de Monchi

Creo que alguien le hizo el trabajo sucio a Pedja, el solo tuvo que soltar mas manteca que el Sevilla.


Grande maestro, grande :D

Por favor, que hablamos de sociedades deportivas SUPERPROFESIONALIZADAS.

Barça :campeon:


Que hablamos de que Marcelo tenia el billete para Sevilla y Pedja fue corriendo a subir la oferta al Fluminense.


Pero fue porque lo queria el Sevilla claro. Si lo queria el Sevilla, tenia que ser bueno.

Tu razonamiento es ese, y es bastante chistoso compañero.

Un saludo.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:37