Post Oficial Barça (Septiembre 2004 - Mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

por diribelous » 19 May 2008, 21:34

La Pepciencia suena bien...lo malo es que hay que sumarle los dos años de Frankicidio, por lo tanto nos acercaríamos peligrosamente al Gasparismo deportivo.

La paciencia hay que ganársela con resultados también.
El legado
Imagen

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

por abeconsa » 19 May 2008, 21:34

marcelo ha dejado errores defensivos muy preocupante....q se le vayan por la linea de fondo, que le rematen solo al segundo palo..
Acordaros que cuando marcelo encadeno 3 o 4 partidos buenos, me canse de decir a pepe y a FS que en el camp nou jugaba heinze......A marcelo aun le queda mucho que demostrar para hablar de chollo......
Y en cuanto a lo de monchi es cierto...de hecho este se cabreo de la filtracion...no me extrañaria que pedja fuese el mas listo, pero con la cartera llena.

Eso si, el fichaje de pepe, es 100% pedja...y tiene una pinta de salir centralazo de verdad q apesta.
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

BULLERI_9
Mensajes: 27237
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

por BULLERI_9 » 19 May 2008, 21:35

Dejan Bodiroga 10 escribió:
BULLERI_9 escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:
BULLERI_9 escribió:Marcelo es la nueva perla de Monchi

Creo que alguien le hizo el trabajo sucio a Pedja, el solo tuvo que soltar mas manteca que el Sevilla.


Grande maestro, grande :D

Por favor, que hablamos de sociedades deportivas SUPERPROFESIONALIZADAS.

Barça :campeon:


Que hablamos de que Marcelo tenia el billete para Sevilla y Pedja fue corriendo a subir la oferta al Fluminense.


Pero fue porque lo queria el Sevilla claro. Si lo queria el Sevilla, tenia que ser bueno.

Tu razonamiento es ese, y es bastante chistoso compañero.

Un saludo.

Barça :campeon:


No me cabe la menor duda que fue eso.

Rivilainen
Mensajes: 1071
Registrado: 24 Mar 2008, 22:48
Ubicación: It's a thin line 'tween heaven and here

por Rivilainen » 19 May 2008, 21:35

diribelous escribió:
Entonces tenemos a Puyol +Coloccio+ Piqué + Central Superior Categoría+ + Milito en el taller.


No, tenemos a Puyol+Márquez+Piqué+ Central superior ( Chivu?) + Milito.

No creo que Coloccini fiche.
[img]http://i29.tinypic.com/35chhco.jpg[/img] [img]http://imagegen.last.fm/BlackRed42/recenttracks/7/Rivilainen.gif[/img]
[img]http://foros.acb.com/images/avatars/292495711456879247927f.gif[/img] [img]http://i30.tinypic.com/f444up.png[/img]

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

por Hunter S. Thompson » 19 May 2008, 21:36

fernandosabonis escribió:Pero vamos a ver Hunter, si Moutinho te parece la mejor opción (Dios Santo, es que Moutinho es BARÇA 100%, lo tendría tan "fácil" Txiki si no fuera un inútil integral), cómo puedes dar por bueno a Keita?


Porque es Kallstrom la otra opción. Me dices que en lugar del nórdico es Van der Vaart y vamos, no tengo ni la más mínima duda de que al negro le tienen que dar por detroit para así poder fichar al holandés.

Moutinho sería idóneo, por características y edad. No tanto por precio, aunque debería ser perfectamente asumible. Y además dudo que haya sonado, pajas mentales en plan promesa portuguesa + Barça salen en O Globo semana sí y semana también.
Imagen

BULLERI_9
Mensajes: 27237
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

por BULLERI_9 » 19 May 2008, 21:36

Las estadísticas
Goles

16: Eto'o
12: Henry
10: Messi y Bojan

Asistencias

13-10: Messi
9-7: Henry

Minutos

3150: Valdés
2909: Xavi
2614: Iniesta

Tarjetas amarillas

10: Deco
8: Puyol
7: Zambrotta, Iniesta, Márquez y Milito

hm murdock
Mensajes: 2463
Registrado: 25 Dic 2007, 20:14
Ubicación: ALAVA

por hm murdock » 19 May 2008, 21:36

si la clausula de keita son 15 kilos, desde luego va a ser mas barato que kallstrom.y ademas conoce la liga española...alguien ha visto jugar al moutinho ese? que me lo desdcriba un poquito por favor, que no lo conozco!!

BULLERI_9
Mensajes: 27237
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

por BULLERI_9 » 19 May 2008, 21:37

Rivilainen escribió:
diribelous escribió:
Entonces tenemos a Puyol +Coloccio+ Piqué + Central Superior Categoría+ + Milito en el taller.


No, tenemos a Puyol+Márquez+Piqué+ Central superior ( Chivu?) + Milito.

No creo que Coloccini fiche.


No entenderia el fichaje de Chivu, lo rechazas el año pasado por no pagar comisiones y esta temporada vas a pagar un traspaso?

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 19 May 2008, 21:37

Grande jc_locke, bienvenido, en breve recibiras toda la informacion de la campaña.

Un saludo y felicidades.

Diribelous, tienes un encargo OFICIAL por parte de SALVEMOS AL BARÇA para ser la imagen de las firmas de la campaña. Trabajo no remunerado.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

por abeconsa » 19 May 2008, 21:38

diribelous escribió:La Pepciencia suena bien...lo malo es que hay que sumarle los dos años de Frankicidio, por lo tanto nos acercaríamos peligrosamente al Gasparismo deportivo.

La paciencia hay que ganársela con resultados también.


me conformo que la gane con razonamientos y sensaciones....quiero ver sentido a lo que hace pep.

Ahora mismo hay q pensar q el madrid es muy superior..pero es resto no....cos gaspart andabamos 6º o 7º a mitad de temporada......si el equipo esta arriba y se le ve sentido a lo que hace, pep tiene mi confianza...si el madrid se dispara desde la jornada 1....es una cosa que no podemos ni dominar, ni atajar....al madrid le queda por ganar la proxima liga......y lleva dos (la del año pasado dañina de verdad, la de este, totalmente logica viendo los ciclos)
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

Malabar
Mensajes: 18344
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

por Malabar » 19 May 2008, 21:38

Dejan Bodiroga 10 escribió:
abeconsa escribió:Ni mijatovic es dios, ni veo a txiqui un demonio...


Que no va por ahi coño, que Mijatovic tiene TALENTO y Txiki NO LO TIENE. Que es tan facil como eso.

Barça :campeon:


Tanta mayuscula esconde un problema de argumentación y debilidad en la respuesta. sigues siendo dogmatico.

Creo que abeconsa ha explicado claramente lo que queria decir, que va más allà de un blanco o negro, al que tu reduces todas las conversaciones.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29319
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

por Obafemi » 19 May 2008, 21:39

Yo a Kallstrom no le fichaba, me parece un jugador totalmente apatico y muchos veces intrascendente en el juego. Eso si, luego toca un balón y se te cae la baba, pero da igual yo para el Barça no lo quiero.
Imagen

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

por diribelous » 19 May 2008, 21:55

abeconsa escribió:
me conformo que la gane con razonamientos y sensaciones....quiero ver sentido a lo que hace pep.


Primero resultados y despues resultados y juego. Para mi no hay más.
Desde que sigo al Barça (hace ya 17 años) siempre ha sido la misma exigencia. Primer año se pide resultados siempre. Solo Rijkaard ha sobrevivido (desde Cruyff) a una primer camapaña en blanco y gracias a una serie de factores muy concretos:

- Herencia calamitosa reciente.
- Directiva recien llegada, poco viciada y con ganas de regenerar el club.
- Una segunda vuelta liguera con un gran juego y grandes resultados.
- Desmoronamiento del Real Madrid en un final que nadie hubiese imaginado.
- y el fenómenos Ronaldinho.


[quote="abeconsa"]
Ahora mismo hay q pensar q el madrid es muy superior..pero es resto no....cos gaspart andabamos 6º o 7º a mitad de temporada......si el equipo esta arriba y se le ve sentido a lo que hace, pep tiene mi confianza...si el madrid se dispara desde la jornada 1....es una cosa que no podemos ni dominar, ni atajar....al madrid le queda por ganar la proxima liga......y lleva dos (la del año pasado dañina de verdad, la de este, totalmente logica viendo los ciclos)

Los ciclos a veces son más cortos de lo que uno espera, para ejemplo Real Madrid de baloncesto. De la ilusión al más absoluto de los fracasos.
Esperemos con prudencia.
El legado
Imagen

DiosCarter
Mensajes: 5695
Registrado: 02 Ene 2005, 18:13
Ubicación: St Boi (Barcelona)

por DiosCarter » 19 May 2008, 21:55

Dejan Bodiroga 10 escribió:
abeconsa escribió:Ni mijatovic es dios, ni veo a txiqui un demonio...


Que no va por ahi coño, que Mijatovic tiene TALENTO y Txiki NO LO TIENE. Que es tan facil como eso.

Barça :campeon:


Talento para que? Para fijarse en Marcelo el partido que debuta con la seleçao y despues viendo que lo tiene hecho casi con el Sevilla ficharlo?
Para fichar a Drenthe viendose solo los partidos de la sub no se k por un pastizal?
Para fichar a un Gago que ya habia sonado para la gran mayoria de grandes?
O para fichar a los pocos conocidos Robben, Cannavaro, Van Nistelrooy o Diarra (que por cierto, mas de uno fue peticion expresa de Capello, poco tiene que ver Mijatovc)
[img]http://i39.tinypic.com/a9xt9l.jpg[/img]

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 19 May 2008, 21:58

BULLERI_9 escribió:
Rivilainen escribió:
diribelous escribió:
Entonces tenemos a Puyol +Coloccio+ Piqué + Central Superior Categoría+ + Milito en el taller.


No, tenemos a Puyol+Márquez+Piqué+ Central superior ( Chivu?) + Milito.

No creo que Coloccini fiche.


No entenderia el fichaje de Chivu, lo rechazas el año pasado por no pagar comisiones y esta temporada vas a pagar un traspaso?



Una cosa no tiene que ver con la otra.

El Inter pagó unos 15 millones por él más las famosas comisiones.

Yo insisto, la única forma que veo de que pueda venir Chivu es a través de un intercambio de jugadores.
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

joni7
Mensajes: 3402
Registrado: 15 Jun 2006, 00:07
Ubicación: penedes

por joni7 » 19 May 2008, 21:58

Si bojan lleva el 27, debe ser pq aun tiene ficha con el b, con lo cual, puede jugar la fase de ascenso?
EL PASADO ES EL MEJOR MAESTRO...

Imagen
Imagen

juan-bcn
Mensajes: 13206
Registrado: 10 Feb 2004, 18:03

por juan-bcn » 19 May 2008, 21:59

Pedja no es Dios, pero Txiki es mas malo que el tabaco.

Va de cagada en cagada.
[img]http://i44.tinypic.com/21jztao.gif[/img]

Grantiñuelas
Mensajes: 16815
Registrado: 01 Ago 2005, 01:49
Ubicación: Sad Hill Cemetery

por Grantiñuelas » 19 May 2008, 21:59

BULLERI_9 escribió:
Rivilainen escribió:
diribelous escribió:
Entonces tenemos a Puyol +Coloccio+ Piqué + Central Superior Categoría+ + Milito en el taller.


No, tenemos a Puyol+Márquez+Piqué+ Central superior ( Chivu?) + Milito.

No creo que Coloccini fiche.


No entenderia el fichaje de Chivu, lo rechazas el año pasado por no pagar comisiones y esta temporada vas a pagar un traspaso?


También se pagó traspaso el año pasado.

Lo de tener o no tener talento es una bobada, y mira que creo que Txiki directamente es un inútil. Si el año pasado el golito de Tamudo o de Sóbis no entran, Pedja sale en globo por los ago, Diarra y demás. Como este año, los fichajes han sido de traca pero han encontrado un solar en los competidores ligueros. Si no, veintitantos por Sneijder, treinta por Pepe, quince por Drenthe... La prueba es que ese equipo, E-L M-E-J-O-R D-E E-U-R-O-P-A C-O-N D-I-F-E-R-E-N-C-I-A, cayó a las primeras de cambio en Europa en cuanto dio con alguien que le plantó cara. Y tras una mediocre primera fase, oiga usté.

Vamos, que tanto fichar de cojones y luego llega la Champions y haces cagar en la fase de grupos y palmas en la primera eliminatoria dos años seguidos. Un genio, este Predrag Mafiatovic.

Ronnie4ever
Mensajes: 2409
Registrado: 10 Feb 2008, 13:33

por Ronnie4ever » 19 May 2008, 22:00

joni7 escribió:Si bojan lleva el 27, debe ser pq aun tiene ficha con el b, con lo cual, puede jugar la fase de ascenso?


No es a partir del 30 los del B?
[img]http://i36.tinypic.com/14dggu1.jpg[/img]


[b][size=200] Machacadlos !


Spain WHO?[/size][/b]

Malabar
Mensajes: 18344
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

por Malabar » 19 May 2008, 22:00

joni7 escribió:Si bojan lleva el 27, debe ser pq aun tiene ficha con el b, con lo cual, puede jugar la fase de ascenso?


Es jugador del A de todas, todas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:37