Post Oficial Barça (Septiembre 2004 - Mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

por Hunter S. Thompson » 19 May 2008, 22:43

Trinity_15 escribió:Garay ficha por el Madrid por 10 millones??? :shock: :shock:


Eso parece. Y lo dejan cedido un añito en el Racing.
Imagen

Rayser
Mensajes: 6564
Registrado: 13 Mar 2005, 12:47
Ubicación: Mundo 2.0

por Rayser » 19 May 2008, 22:44

Trinity_15 escribió:Garay ficha por el Madrid por 10 millones??? :shock: :shock:


Estás perdida, eh! :mrgreen:

Pues eso se ve, ahora ¿porqué 10 millones? Antes se ha explicado algo extraño que si cesión de Granero o algo así, pero alguien podría explicar porque son 10 millones, cuando al Barcelona le pedían 18?

Porque vaya, es que debe de tener alguna explicación o es que tenemos cara de tontos. :mrgreen:

nevermind
Mensajes: 11165
Registrado: 24 May 2007, 19:06

por nevermind » 19 May 2008, 22:47

Rayser escribió:
juan-bcn escribió:
Que amo :shock: :mrgreen:

El forero Dept lo conoce :mrgreen: :mrgreen:


HIDOLO.

Hacia mucho tiempo que no me reía tanto.

Y ojo! comparto mucha cosa de lo que dice eh, que parece que vaya en coña, pero vaya, más razón que un santo en muchos aspectos.


La moción la presenta este tío y fijo que sale presidente. NI SANDRO NI HOSTIAS.

Trinity_15
Mensajes: 31547
Registrado: 19 Jun 2003, 00:38

por Trinity_15 » 19 May 2008, 22:48

Rayser escribió:
Trinity_15 escribió:Garay ficha por el Madrid por 10 millones??? :shock: :shock:


Estás perdida, eh! :mrgreen:

Pues eso se ve, ahora ¿porqué 10 millones? Antes se ha explicado algo extraño que si cesión de Granero o algo así, pero alguien podría explicar porque son 10 millones, cuando al Barcelona le pedían 18?

Porque vaya, es que debe de tener alguna explicación o es que tenemos cara de tontos. :mrgreen:


si, por supuesto... no paso por aquí mucho. :mrgreen:

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 19 May 2008, 22:51

Trinity_15 escribió:
Rayser escribió:
Trinity_15 escribió:Garay ficha por el Madrid por 10 millones??? :shock: :shock:


Estás perdida, eh! :mrgreen:

Pues eso se ve, ahora ¿porqué 10 millones? Antes se ha explicado algo extraño que si cesión de Granero o algo así, pero alguien podría explicar porque son 10 millones, cuando al Barcelona le pedían 18?

Porque vaya, es que debe de tener alguna explicación o es que tenemos cara de tontos. :mrgreen:


si, por supuesto... no paso por aquí mucho. :mrgreen:


Es que un Barça sin Deco no tiene sentido para ella :mrgreen:
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

Triple corona 2003
Mensajes: 6061
Registrado: 05 Jul 2003, 18:46
Ubicación: Pepciencia? Sin comentarios .....

por Triple corona 2003 » 19 May 2008, 22:52

Rayser escribió:
juan-bcn escribió:
Que amo :shock: :mrgreen:

El forero Dept lo conoce :mrgreen: :mrgreen:


HIDOLO.

Hacia mucho tiempo que no me reía tanto.

Y ojo! comparto mucha cosa de lo que dice eh, que parece que vaya en coña, pero vaya, más razón que un santo en muchos aspectos.


Yo creo que estoy de acuerdo al 100% :mrgreen:

Vamos a echar un pc futbol, ya que estamos .....

Valdes-Jorquera

¿Dani Alves?-Oleguer
Puyol-¿Coloccini?
Marquez-¿Pique?
Abidal-Sylvinho

Toure Yaya-¿?¿?¿?
Iniesta-Xavi
¿Keita?-¿?¿?¿?

Messi-Giovani
Henry-Bojan
¿?¿?¿?-¿?¿?¿?

De los 4 fichajes que en teoria quedan, deberia estar claro donde Guardiola quiere poner a Iniesta, si en la media o más adelantado. Si finalmente se queda en la media, mi hombre para completar el centro del campo seria Xabi Alonso, es más me parece un fichaje totalmente necesario.
Arriba, mi apuesta seria Villa y un extremo pero eso ya se lo dejo al Txiki para que se gane un poco el sueldo.

Intentaria traer los menos brasileños posibles y me lo pensaria muuuucho a la hora de traer gente de la Premier League, sea Adebayor, Cesc o Lampard.

MEMORIA y TALENTO
Mensajes: 130
Registrado: 26 Mar 2008, 01:33
Ubicación: Con el borracho de Andalucia

por MEMORIA y TALENTO » 19 May 2008, 22:57

Hola pequeños saltamontes... me uno a la plegaria y os dejo a continuacion algunos de los nombres que barajeo en mi PC Futbol...

Burrito Ortega: Zancada estrepitosa...manejo de espacios cerrados... Ni Benzemas, ni Togos, ni Hundelaars... HESTA es la pieza clave... Para redondear la dupla pescar al Piojo Lopez...De aqui baso el PROYECTO.

Para el cemento y la picardia PEPCIANA: Simeone, La Bruja Veron, Gallardo...

A la brujita lo tenia en el Fantacalcio cuando estaba en la Samp y era un crak. Puede que salga rana... quien sabe..

A el Hobbit Aimar ni en pintura... no tiene desborde y se ira contagiando del "Sindrome De La Peña"... cada pase tiene que ser una genialidad, teniendo como resultado muchos pufos y en cuanto a robar, mas facil al compañero, como "el pelao" robandole balones a guardiola...


Un saludo...


MEMORIA y TALENTO.
Última edición por MEMORIA y TALENTO el 19 May 2008, 23:14, editado 2 veces en total.
[img]http://i31.tinypic.com/2wdvkhl.jpg[/img][img]http://i41.tinypic.com/34gn3as.jpg[/img]
Arte: 1. amb. Virtud, disposición y habilidad para hacer algo.

Trinity_15
Mensajes: 31547
Registrado: 19 Jun 2003, 00:38

por Trinity_15 » 19 May 2008, 22:57

Cleóbulo escribió:
Trinity_15 escribió:
Rayser escribió:
Trinity_15 escribió:Garay ficha por el Madrid por 10 millones??? :shock: :shock:


Estás perdida, eh! :mrgreen:

Pues eso se ve, ahora ¿porqué 10 millones? Antes se ha explicado algo extraño que si cesión de Granero o algo así, pero alguien podría explicar porque son 10 millones, cuando al Barcelona le pedían 18?

Porque vaya, es que debe de tener alguna explicación o es que tenemos cara de tontos. :mrgreen:


si, por supuesto... no paso por aquí mucho. :mrgreen:


Es que un Barça sin Deco no tiene sentido para ella :mrgreen:


dios... es que estáis aquí todo el dia... falto unas horas y ya hay 20 paginas más.

es imposible seguiros!! :mrgreen:


¿Lo de Alves está hecho con el Barça? porque igual el Madrid tambien podría ficharlo... :roll:

kurkytol
Mensajes: 13177
Registrado: 25 Feb 2007, 18:51
Ubicación: Brosuav

por kurkytol » 19 May 2008, 23:00

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 25217.html


Y ahora que? Sigue sin valer para el barça?
PD: POLONIA
[img]http://www.rickyrubio9.com/wp-content/uploads/2009/12/0291.jpg[/img]

dept
Mensajes: 4858
Registrado: 23 Sep 2006, 15:09
Ubicación: Shed Upper

por dept » 19 May 2008, 23:05

juan-bcn escribió:
Que amo :shock: :mrgreen:

El forero Dept lo conoce :mrgreen: :mrgreen:


En el Camp Nou es un espectáculo, un crack. Siempre con su megáfono liandola. Y el día que el megáfono lleva pilas, ya directamente te partes :mrgreen:

jc_locke
Mensajes: 8955
Registrado: 14 Jun 2006, 13:42
Ubicación: Córdoba

por jc_locke » 19 May 2008, 23:17

Cleóbulo escribió:Ah, me olvidaba, en la Ser lo que dijeron es que si Keita no daba el paso se retomaría la operación Poulsen y se apuntaría a ese centrocampista nórdico que juega en Francia.

No veo mucha relación entre unas cosas y otras.


Que tiene que ver Keita con Kalstrom¿?¿? El de la Ser fuma porros.
ImagenImagen

MEMORIA y TALENTO
Mensajes: 130
Registrado: 26 Mar 2008, 01:33
Ubicación: Con el borracho de Andalucia

por MEMORIA y TALENTO » 19 May 2008, 23:25

jc_locke escribió:
Cleóbulo escribió:Ah, me olvidaba, en la Ser lo que dijeron es que si Keita no daba el paso se retomaría la operación Poulsen y se apuntaría a ese centrocampista nórdico que juega en Francia.

No veo mucha relación entre unas cosas y otras.


Que tiene que ver Keita con Kalstrom¿?¿? El de la Ser fuma porros.


Glo-ba-li-za-cion.






ME-MO-RIA y TA-LEN-TO.
[img]http://i31.tinypic.com/2wdvkhl.jpg[/img][img]http://i41.tinypic.com/34gn3as.jpg[/img]
Arte: 1. amb. Virtud, disposición y habilidad para hacer algo.

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 19 May 2008, 23:30

BULLERI_9 escribió:Hablando de numeros, espero ver en la tienda: Messi 10


Pues yo espero que no, que quieres que te diga.

Cleóbulo escribió:Ah, me olvidaba, en la Ser lo que dijeron es que si Keita no daba el paso se retomaría la operación Poulsen y se apuntaría a ese centrocampista nórdico que juega en Francia.

No veo mucha relación entre unas cosas y otras.


Mira, he aqui un ejemplo practico: Si Txiki ficha a Poulsen sera una muestra de su nulisimo TALENTO para fichar: Uno conocidito y baratito, cuyo nivel se conoce de antemano ... bajo, por otra parte.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Kantauri
Mensajes: 28842
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

por Kantauri » 19 May 2008, 23:32

Esperemos que no se fiche a Poulsen, prefiero cualquier otro aunque sea una apuesta arriesgadisima a tumba abierta. Y mucho antes por ejemplo Zapater. Es que el danes me parece blufffff es poco. Pero bueno que tampoco entiendo mucho yo de esto.

BULLERI_9
Mensajes: 27231
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

por BULLERI_9 » 19 May 2008, 23:32

Dejan Bodiroga 10 escribió:
Mira, he aqui un ejemplo practico: Si Txiki ficha a Poulsen sera una muestra de su nulisimo TALENTO para fichar: Uno conocidito y baratito, cuyo nivel se conoce de antemano ... bajo, por otra parte.

Barça :campeon:


Hablamos de Saviola?

joni7
Mensajes: 3402
Registrado: 15 Jun 2006, 00:07
Ubicación: penedes

por joni7 » 19 May 2008, 23:32

Dejan Bodiroga 10 escribió:
BULLERI_9 escribió:Hablando de numeros, espero ver en la tienda: Messi 10


Pues yo espero que no, que quieres que te diga.

Cleóbulo escribió:Ah, me olvidaba, en la Ser lo que dijeron es que si Keita no daba el paso se retomaría la operación Poulsen y se apuntaría a ese centrocampista nórdico que juega en Francia.

No veo mucha relación entre unas cosas y otras.


Mira, he aqui un ejemplo practico: Si Txiki ficha a Poulsen sera una muestra de su nulisimo TALENTO para fichar: Uno conocidito y baratito, cuyo nivel se conoce de antemano ... bajo, por otra parte.

Barça :campeon:


Ya somos 2.... como mucho el 11... No tenemos 10, carecemos de un 8 para tomar sentido al proyecto y quizá lo del 9 podamos tirar un año más...
EL PASADO ES EL MEJOR MAESTRO...

Imagen
Imagen

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 19 May 2008, 23:41

BULLERI_9 escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:
Mira, he aqui un ejemplo practico: Si Txiki ficha a Poulsen sera una muestra de su nulisimo TALENTO para fichar: Uno conocidito y baratito, cuyo nivel se conoce de antemano ... bajo, por otra parte.

Barça :campeon:


Hablamos de Saviola?


Pero me cago en la putta no me hagas la putta pirula coño, que Poulsen viene aqui a ser el CINCO, el CINCO del equipo, Saviola a ser el CUARTO DELANTERO, que importa lo mismo que una MIERDA, me cago en to lo cagable ya coño, de verdad.

Es como decir que Txiki es malo porque ficho a Ezquerro en vez de por otros asuntos, es decir, ALGO LAMENTABLE.

P.D. El del video no dice ni una verdad, por cierto, que esta gracioso verlo vale, pero a mi estos pseudoaficionados no me merecen excesivo respeto y el nota este tampoco, los que dicen mercenarios son los que antes se la chupaban a los jugadores.

Respeto cero.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 19 May 2008, 23:44

Dejan Bodiroga 10 escribió:
BULLERI_9 escribió:
Hablamos de Saviola?


Pero me cago en la putta no me hagas la putta pirula coño, que Poulsen viene aqui a ser el CINCO, el CINCO del equipo, Saviola a ser el CUARTO DELANTERO, que importa lo mismo que una MIERDA, me cago en to lo cagable ya coño, de verdad.


Imagen
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

BULLERI_9
Mensajes: 27231
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

por BULLERI_9 » 19 May 2008, 23:46

Dejan Bodiroga 10 escribió:
BULLERI_9 escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:
Mira, he aqui un ejemplo practico: Si Txiki ficha a Poulsen sera una muestra de su nulisimo TALENTO para fichar: Uno conocidito y baratito, cuyo nivel se conoce de antemano ... bajo, por otra parte.

Barça :campeon:


Hablamos de Saviola?


Pero me cago en la putta no me hagas la putta pirula coño, que Poulsen viene aqui a ser el CINCO, el CINCO del equipo, Saviola a ser el CUARTO DELANTERO, que importa lo mismo que una MIERDA, me cago en to lo cagable ya coño, de verdad.

Es como decir que Txiki es malo porque ficho a Ezquerro en vez de por otros asuntos, es decir, ALGO LAMENTABLE.


No, a Txiki no se le ha criticado por Ezquerro nooooo.

De todas formas, lo de Poulsen es algo extraño, hace un año casi todo el mundo lo hubiera firmado, y ahora parece que tenga la peste. A mi no me parece un gran jugador pero si un tio muy muy valido.

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 19 May 2008, 23:48

BULLERI_9 escribió:No, ha Txiki no se le ha criticado por Ezquerro nooooo.


Pues ya hay que ser memo, yo hasta diria que ha sido un buen fichaje.

Su cuota minuto - gol debe ser ALTISIMA en partidos OFICIALES.

Y desde luego, condiciono el pasado, presente y futuro el señor Ezquerro.

En fin, una forofada mas de las miles que se leen.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 15:19