Nuevo subforo: ARCHIVO
La vida al margen del deporte (la hay)

177 mensajes
Avatar de Usuario
neizer
Mensajes: 5881
Registrado: 26 Ago 2004, 15:53
Ubicación: Perdido en corrientes circulares en el tiempo...

por neizer » 13 May 2008, 13:32

iron® escribió:
amv1982 escribió:No es más sencillo:
- eliminar todos los mensajes que lleven inactivos durante más de un año y medio
- mover todos los hilos oficiales a un subforo específico

Archivar o eliminar, ¿realmenete hay diferencia si tenemos posts de 5 mensajes que no aportan nada?

Eliminar aunque caiga el número de mensajes de los usuarios.

Eso sí, los post oficiales yo no los tocaría.


Un hilo de 5000 páginas que se accede miles y miles de veces cada día, sí nos supone un problema grande. Y es un problema evitable porque de esos miles de accesos diarios, el 99% no necesitan ver esas 5000 páginas. Les basta con las últimas. Por este motivo decidimos separar todas esas páginas anteriores a un subforo diferente, que sigue siendo accesible para el que lo desee, pero en el que no habrá que entrar contínuamente cada vez que queramos postear un nuevo mensaje o ver las 2 últimas páginas de nuestro hilo.


Conste que no lo se...

Pero...

No me acabo de creer que para abrir una página de cualquier hilo se cargue éste en su totalidad...

¿ Realmente va así ?

Pura curiosidad académica...

PD:

¿ Aligerar la base de datos (reduciendo usuarios inactivos e hilos) no ayudaría al Buscador ?

¿ La base de datos de los Hilos que forman el Archivo no se podrían exportar a un nuevo foro cerrado en una base de datos diferente ?

Tendríamos un foro actual de tamaño relativamente pequeño y un foro de hilos Dinosaurio (a nivel Archivo)...
Cobbles & Hills

Imagen

Halcón
Mensajes: 2152
Registrado: 13 Feb 2002, 11:00

por Halcón » 13 May 2008, 14:17

pitufita_verde escribió:
nevermind escribió:Porfín me levantaré sin ver la Salchicha levantino-cacerense.


:roll: Algún problema en eso?


Pues no sé neni, si hay algún problema en eso, habrá que hacer salchicha 1, salchicha 2, y así día a día... Yo veo todos los días cantidad de post que no me interesan y no me meto con nadie :roll:
[b]Col cavallino...[/b] :amor:
[img]http://i152.photobucket.com/albums/s185/Ramazza/Eroscaballo.jpg[/img]

pitufita_verde
Mensajes: 8708
Registrado: 18 Nov 2002, 17:26
Ubicación: En un laboratorio ilegal

por pitufita_verde » 13 May 2008, 14:18

Halcón escribió:
pitufita_verde escribió:
nevermind escribió:Porfín me levantaré sin ver la Salchicha levantino-cacerense.


:roll: Algún problema en eso?


Pues no sé neni, si hay algún problema en eso, habrá que hacer salchicha 1, salchicha 2, y así día a día... Yo veo todos los días cantidad de post que no me interesan y no me meto con nadie :roll:


El de "Habeis visto el escote de ..." Tiene su punto :mrgreen:

Sigo sin entender muy bien esto, pero la salchi nunca morirá :x
[img]http://sites.google.com/site/caceres2016basket/y-el-baloncesto-resucito.jpg[/img]

Ainsthrilln Turion
Mensajes: 12909
Registrado: 24 Jun 2004, 00:45
Ubicación: Granada

por Ainsthrilln Turion » 14 May 2008, 19:16

Gonzaka escribió:Pululando por el subforo FEB me encontré con este post del CB Granada en la temporada 03/04. Debería tal vez ir también al archivo, pues se trata del post del año de su ascenso.


Muchas gracias por ésta joya. Fue el primer hilo que seguí día a día.

Sólo tiene 150 páginas, pero sería mucho más accesible si estuviese en el archivo. Aunque donde está no molesta, porque nadie entre, el foro estaría más ordenado si este tipo de hilos se mueven al Archivo. Aunque se haga casuísticamente y no de forma exhaustiva.

Gracias.
Imagen
Polititroll Mayor escribió:La izquierda debe ser definida por sus fines, no por sus medios.

iron®
Mensajes: 11239
Registrado: 09 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Cáceres

por iron® » 14 May 2008, 21:55

Ainsthrilln Turion escribió:
Gonzaka escribió:Pululando por el subforo FEB me encontré con este post del CB Granada en la temporada 03/04. Debería tal vez ir también al archivo, pues se trata del post del año de su ascenso.


Muchas gracias por ésta joya. Fue el primer hilo que seguí día a día.

Sólo tiene 150 páginas, pero sería mucho más accesible si estuviese en el archivo. Aunque donde está no molesta, porque nadie entre, el foro estaría más ordenado si este tipo de hilos se mueven al Archivo. Aunque se haga casuísticamente y no de forma exhaustiva.

Gracias.


Movido, gracias.

Ainsthrilln Turion
Mensajes: 12909
Registrado: 24 Jun 2004, 00:45
Ubicación: Granada

por Ainsthrilln Turion » 15 May 2008, 00:42

iron® escribió:
Ainsthrilln Turion escribió:
Gonzaka escribió:Pululando por el subforo FEB me encontré con este post del CB Granada en la temporada 03/04. Debería tal vez ir también al archivo, pues se trata del post del año de su ascenso.


Muchas gracias por ésta joya. Fue el primer hilo que seguí día a día.

Sólo tiene 150 páginas, pero sería mucho más accesible si estuviese en el archivo. Aunque donde está no molesta, porque nadie entre, el foro estaría más ordenado si este tipo de hilos se mueven al Archivo. Aunque se haga casuísticamente y no de forma exhaustiva.

Gracias.


Movido, gracias.


A ti. :D
Imagen
Polititroll Mayor escribió:La izquierda debe ser definida por sus fines, no por sus medios.

Andore Jr
Mensajes: 1077
Registrado: 02 Mar 2008, 02:34
Ubicación: R'lyeh

por Andore Jr » 18 May 2008, 01:02

nevermind escribió:Porfín me levantaré sin ver la Salchicha levantino-cacerense.


Grande
Imagen

Ainsthrilln Turion
Mensajes: 12909
Registrado: 24 Jun 2004, 00:45
Ubicación: Granada

por Ainsthrilln Turion » 19 May 2008, 00:27

Por cierto ¿habéis empezado a notar los efectos del cambio? Ya se que aún faltan los más pesados, como el del Madrid de fútbol, los de los equipos de Play-Off... pero ya habéis quitado de la circulación 350 mil comentario y supongo que algo se notará.

Gracias de todos modos.
Imagen
Polititroll Mayor escribió:La izquierda debe ser definida por sus fines, no por sus medios.

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

por daroquio » 19 May 2008, 21:16

Joni· escribió:A veces pienso que soy el único que sufre la lentitud de acceso a los hilos de muchas páginas. Será la conexión.


a mi también, aunque a lo mejor es porque comparto wifi con dos ordenadores más de mi casa

de todas maneras otra duda para los admin, ¿del SM no vais a mover nada? Es que hay un huevazo de hilos en ligas privadas y todo eso, y ligas privadas de las gordas, pero bueno, mejor oye :P

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

por Gonzaka » 19 May 2008, 23:04

Por cortesía de hoko1, otro post histórico para el archivo:

CB Valladolid (abril 2004 - mayo 2005)

Y también, del subforo FEB, otra perla:

Bilbao Basket (junio 2003 - mayo 2004)
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

por pavo vazquez » 19 May 2008, 23:33

Ainsthrilln Turion escribió:Por cierto ¿habéis empezado a notar los efectos del cambio? Ya se que aún faltan los más pesados, como el del Madrid de fútbol, los de los equipos de Play-Off... pero ya habéis quitado de la circulación 350 mil comentario y supongo que algo se notará.

Gracias de todos modos.



Por ejemplo ésta noche llevamos bastante tiempo entre los 800 y 900 usuarios conectados y el foro funciona sin problema.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

iron®
Mensajes: 11239
Registrado: 09 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Cáceres

por iron® » 20 May 2008, 00:34

daroquio escribió:
Joni· escribió:A veces pienso que soy el único que sufre la lentitud de acceso a los hilos de muchas páginas. Será la conexión.


a mi también, aunque a lo mejor es porque comparto wifi con dos ordenadores más de mi casa

de todas maneras otra duda para los admin, ¿del SM no vais a mover nada? Es que hay un huevazo de hilos en ligas privadas y todo eso, y ligas privadas de las gordas, pero bueno, mejor oye :P


Sí, pero poco a poco, que si lo hacemos todo de golpe es un caos. Cuando llegue el momento de los subforos SM ya avisaremos por allí.

gossa sorda
Mensajes: 13223
Registrado: 09 Feb 2005, 15:37
Ubicación: A la granciutat de Castelló

por gossa sorda » 20 May 2008, 11:03

¿Los problemas del foro de ayer por la tarde tuvieron algo que ver con el movimiento de hilos?
http://www.cobblesandhills.com/
Imagen
holly escribió:No estoy borracho listos.

duyn
Mensajes: 20633
Registrado: 15 Nov 2004, 17:03

por duyn » 20 May 2008, 13:58

gossa sorda escribió:¿Los problemas del foro de ayer por la tarde tuvieron algo que ver con el movimiento de hilos?


Creo que fue porque movieron el hilo del Madrid de basket. Creo. El problema estara cuando lo hagan con el de futbol que son casi 20.000 paginas. 2 dias sin foro minimo. :P

gossa sorda
Mensajes: 13223
Registrado: 09 Feb 2005, 15:37
Ubicación: A la granciutat de Castelló

por gossa sorda » 20 May 2008, 14:52

duyn escribió:
gossa sorda escribió:¿Los problemas del foro de ayer por la tarde tuvieron algo que ver con el movimiento de hilos?


Creo que fue porque movieron el hilo del Madrid de basket. Creo. El problema estara cuando lo hagan con el de futbol que son casi 20.000 paginas. 2 dias sin foro minimo. :P


Es que luego vi que sobre esa hora movieron el post del Madrid, por lo que sería conveniente pensar a qué horas se hacen los movimientos.
http://www.cobblesandhills.com/
Imagen
holly escribió:No estoy borracho listos.

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

por daroquio » 21 May 2008, 23:56

y los debug modes esos tambien se deben al traslado??? Es que salen cada mensaje que escribo yo y mucha gente

por cierto, el post de adivina la pelicula habra que trasladarlo? si es asi se me puede comunicar por mp y abro el nuevo post y preparo alguna cosilla

iron®
Mensajes: 11239
Registrado: 09 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Cáceres

por iron® » 22 May 2008, 00:27

Nada de esto tiene que ver con los traslados, es un error en el servicio de correo del foro.

Por el momento estamos trasladando únicamente los hilos "oficiales" de equipos, ya avisaremos cuando le toque a los de TM, no hay prisa.

enrico_bilbao
Mensajes: 27627
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

por enrico_bilbao » 22 May 2008, 14:34

Igual está ya dicho, pero por no leerme 8 páginas...

Apunto una sugerencia: ¿podrían los modreadores poner en el último mensaje de cada hilo un enlace a la primera página del nuevo?

JoseArcadio
Mensajes: 3539
Registrado: 25 Mar 2007, 20:45
Ubicación: Por seguridad me mudo a Ciudad Sadr

por JoseArcadio » 26 May 2008, 18:38

Creo que también mejoraría la cosa si comenzaseis por el final eliminando todos los post que habéis cerrado a lo largo de los años y aquellos que no superen un número de páginas mínimo (vosotros mismos), porque en su momento o no tenían interés o repetían temas abiertos en otros.

Hiro Nakamura
Mensajes: 12935
Registrado: 16 Dic 2006, 13:01
Ubicación: Pateando culos y apuntando nombres

por Hiro Nakamura » 29 May 2008, 17:47

¿Para que necesita moderador un subforo donde nadie puede participar? ¿Se paga bien ese puesto? ¿Aceptais curriculae para ese puesto? Me interesa, por si surgiera la vacante.

a10
[img]http://viewaskew.com/clerks/images/pics/bob2.gif[/img]
Hay muchas chicas guapas por ahi, pero no todas te llevan lasaña al trabajo

177 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 05:36