Post Oficial Barça (Septiembre 2004 - Mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Rayser
Mensajes: 6564
Registrado: 13 Mar 2005, 12:47
Ubicación: Mundo 2.0

por Rayser » 19 May 2008, 23:49

Dejan Bodiroga 10 escribió:
BULLERI_9 escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:
Mira, he aqui un ejemplo practico: Si Txiki ficha a Poulsen sera una muestra de su nulisimo TALENTO para fichar: Uno conocidito y baratito, cuyo nivel se conoce de antemano ... bajo, por otra parte.

Barça :campeon:


Hablamos de Saviola?


Pero me cago en la putta no me hagas la putta pirula coño, que Poulsen viene aqui a ser el CINCO, el CINCO del equipo, Saviola a ser el CUARTO DELANTERO, que importa lo mismo que una MIERDA, me cago en to lo cagable ya coño, de verdad.

Es como decir que Txiki es malo porque ficho a Ezquerro en vez de por otros asuntos, es decir, ALGO LAMENTABLE.

P.D. El del video no dice ni una verdad, por cierto, que esta gracioso verlo vale, pero a mi estos pseudoaficionados no me merecen excesivo respeto y el nota este tampoco, los que dicen mercenarios son los que antes se la chupaban a los jugadores.

Respeto cero.

Barça :campeon:


Ya. ¿Y?

Por esos son pseudoaficionados?

No comparto opinión para nada con esto, tener un mínimo de cultura no va vinculado al sentimiento culé.

Por cierto, yo también espero que Messi no tenga el 10, Messi tiene que ser nuestro 7. El 10 lo reservamos para Diego y el 9 para Benzema. :P

Aunque creo que estos del club a la mínima que diga di.. Messi, ya tiene la camiseta en sus manos con el número. Aunque creo que a él le va más el 7 ¿Alguien lo sabe?

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 19 May 2008, 23:51

Cleóbulo escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:
BULLERI_9 escribió:
Hablamos de Saviola?


Pero me cago en la putta no me hagas la putta pirula coño, que Poulsen viene aqui a ser el CINCO, el CINCO del equipo, Saviola a ser el CUARTO DELANTERO, que importa lo mismo que una MIERDA, me cago en to lo cagable ya coño, de verdad.


Imagen


Hoy llevo un dia malo con respecto al Barça. Me he dado cuenta que estamos en manos de quien ficho a Abidal* para el Barça de Rijkaard.

Estoy hundido, porque temo que no AVANZAREMOS (no que no ganaremos)... y no se que puede pasar si eso ocurre.









*Un superclase, vuelvo a repetir.

Barça :campeon:
Última edición por Dejan Bodiroga 10 el 19 May 2008, 23:56, editado 1 vez en total.
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 19 May 2008, 23:52

Dejan Bodiroga 10 escribió:
Estoy hundido, porque temo que no AVANZAREMOS (que no ganaremos)... y no se que puede pasar si eso ocurre.




Que vendrá Scolari :mrgreen:
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 19 May 2008, 23:55

Rayser escribió:Ya. ¿Y?

Por esos son pseudoaficionados?

No comparto opinión para nada con esto, tener un mínimo de cultura no va vinculado al sentimiento culé.


No es cultura, es que ni siquiera sabe lo que dice, habla en base a lo que le han dicho, en base a un lavado de cerebro absoluto.

Dice no se que de Deco, ha sido LA CAUSA de que en el minuto 184 de la eliminatoria una pelota al aire nos pudiera haber llevado a Moscu... y suelta mierda sobre el cambio de Iniesta, un Iniesta que hizo una eliminatoria PE-NO-SA, incalificable ... en el Barça mas tangible de los ultimos 6 meses, ojo.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

BULLERI_9
Mensajes: 27232
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

por BULLERI_9 » 19 May 2008, 23:56

Dejan Bodiroga 10 escribió:
Cleóbulo escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:
BULLERI_9 escribió:
Hablamos de Saviola?


Pero me cago en la putta no me hagas la putta pirula coño, que Poulsen viene aqui a ser el CINCO, el CINCO del equipo, Saviola a ser el CUARTO DELANTERO, que importa lo mismo que una MIERDA, me cago en to lo cagable ya coño, de verdad.


Imagen


Hoy llevo un dia malo con respecto al Barça. Me he dado cuenta que estamos en manos de quien ficho a Abidal* para el Barça de Rijkaard.

Estoy hundido, porque temo que no AVANZAREMOS (que no ganaremos)... y no se que puede pasar si eso ocurre.

*Un superclase, vuelvo a repetir.

Barça :campeon:


Eres un cachondo, en cambio, alabas el fichaje de Gago para un equipo de Capello.

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 19 May 2008, 23:59

A mí lo único que me inquieta es esta situación de incertidumbre, de no saber en semanas cómo va a ser el Barça que se nos avecina.

Por lo demás, pues lo que tenga que ser será.
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

duyn
Mensajes: 20633
Registrado: 15 Nov 2004, 17:03

por duyn » 20 May 2008, 00:01

¿Txiqui a excepción del Sevilla y Lyon conoce algun otro club?

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 20 May 2008, 00:02

duyn escribió:¿Txiqui a excepción del Sevilla y Lyon conoce algun otro club?


El Barça B :jeje:
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

BULLERI_9
Mensajes: 27232
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

por BULLERI_9 » 20 May 2008, 00:02

duyn escribió:¿Txiqui a excepción del Sevilla y Lyon conoce algun otro club?


Arsenal, Athletic Bilbao, Monaco, Zaragoza, Celta...

fernandosabonis

por fernandosabonis » 20 May 2008, 00:16

Dejan, entiendo tu intención, al fín y a cabo es que llevo defendiendo un año, pero por favor, no vuelvas a decir que Abidal es un superclase. El mejor Abidal es inferior a los mejores Thuram, Puyol, Márquez ó Zambrotta.

Abidal es un muy buen jugador. "Sobre el césped" muy superior a Heinze, por ejemplo.

BULLERI_9 escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:
Cleóbulo escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:
BULLERI_9 escribió:
Hablamos de Saviola?


Pero me cago en la putta no me hagas la putta pirula coño, que Poulsen viene aqui a ser el CINCO, el CINCO del equipo, Saviola a ser el CUARTO DELANTERO, que importa lo mismo que una MIERDA, me cago en to lo cagable ya coño, de verdad.


Imagen


Hoy llevo un dia malo con respecto al Barça. Me he dado cuenta que estamos en manos de quien ficho a Abidal* para el Barça de Rijkaard.

Estoy hundido, porque temo que no AVANZAREMOS (que no ganaremos)... y no se que puede pasar si eso ocurre.

*Un superclase, vuelvo a repetir.

Barça :campeon:


Eres un cachondo, en cambio, alabas el fichaje de Gago para un equipo de Capello.


¿?

Bulleri, tío, tranquilízate porque te está dando por todos lados. Tranquilo, pónselo un poco más difícil. se lía pronto y monta el circo.

A mí es que Txiki me parece una mierda y mantengo el discurso desde que fichó a Abidal, Touré, Milito y Henry, sino te echaba una mano.


Sobre Poulsen, obviamente mantengo mi opinión, antes era "única" y ahora "unánime". Es un mediocentro extremadamente limitado, inservible de cara a aun grande, que ocupa muy poco terreno y que apenas domina realmente bien la vasculación del equipo. Total, lo que más interesaba al Sevilla de Juande. Y es que eso era el Sevilla de Juande, 11 futbolistas limitados en su gran mayoría, que se complementaban de manera perfecta.

Solo un futbolista de ese equipo hubiera triunfado en casi cualquier parte y contexto. El serbio. Superclase.

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 20 May 2008, 00:19

BULLERI_9 escribió:Eres un cachondo, en cambio, alabas el fichaje de Gago para un equipo de Capello.


...

Vaya dia llevas hoy.

Hablo de memoria, pero creo que Capello hablaba EN MUY BUENOS TERMINOS DE GAGO. Y es normal. Gago tiene condiciones para TODO. Y cuando digo todo es para jugar a todo tipo de futbol. Porque tiene una capacidad fisica IMPRESIONANTE (que usa de pena, pues un mediocentro no tiene que correr tanto, y este corre mas, mucho mas de lo que lo hace un Diarra o un De Rossi).

Esto de los mediocentros es bastante cansino, concentra demasiado topico. Con Capello ha jugado Albertini por ejemplo.

Capello gusta del doble pivote, y Gago como mejor ha jugado ha sido "en doble pivote" con Diarra.

Y Gago, pienso, es un fichaje estrategico del Madrid, fichado para mas alla. Porque Capello nunca fue el proyecto.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

BULLERI_9
Mensajes: 27232
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

por BULLERI_9 » 20 May 2008, 00:21

fernandosabonis escribió:Bulleri, tío, tranquilízate porque te está dando por todos lados. Tranquilo, pónselo un poco más difícil. se lía pronto y monta el circo.

A mí es que Txiki me parece una mierda y mantengo el discurso desde que fichó a Abidal, Touré, Milito y Henry, sino te echaba una mano.


Yo creo que el problema que tiene Dejan esq os tiene idolatrados y llega un momento en que sigue vuestra estela sin salirse del camino.
Defender el fichaje de Gago en el Madrid de Capello y criticar el fichaje de Abidal en el Barça de Rijkaard es absurdo.

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 20 May 2008, 00:24

fernandosabonis escribió:Dejan, entiendo tu intención, al fín y a cabo es que llevo defendiendo un año, pero por favor, no vuelvas a decir que Abidal es un superclase. El mejor Abidal es inferior a los mejores Thuram, Puyol, Márquez ó Zambrotta.

Abidal es un muy buen jugador. "Sobre el césped" muy superior a Heinze, por ejemplo.


Abidal me parece un superclase realizando las acciones para las que esta capacitado. Lo digo y lo repito.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

jc_locke
Mensajes: 8955
Registrado: 14 Jun 2006, 13:42
Ubicación: Córdoba

por jc_locke » 20 May 2008, 00:26

Dejan Bodiroga 10 escribió:
BULLERI_9 escribió:Eres un cachondo, en cambio, alabas el fichaje de Gago para un equipo de Capello.


...

Vaya dia llevas hoy.

Hablo de memoria, pero creo que Capello hablaba EN MUY BUENOS TERMINOS DE GAGO. Y es normal. Gago tiene condiciones para TODO. Y cuando digo todo es para jugar a todo tipo de futbol. Porque tiene una capacidad fisica IMPRESIONANTE (que usa de pena, pues un mediocentro no tiene que correr tanto, y este corre mas, mucho mas de lo que lo hace un Diarra o un De Rossi).

Esto de los mediocentros es bastante cansino, concentra demasiado topico. Con Capello ha jugado Albertini por ejemplo.

Capello gusta del doble pivote, y Gago como mejor ha jugado ha sido "en doble pivote" con Diarra.

Y Gago, pienso, es un fichaje estrategico del Madrid, fichado para mas alla. Porque Capello nunca fue el proyecto.

Barça :campeon:

Gago es un buen jugador, pero Capello no tenía ni pajolera idea de quien era cuando lo ficho el madrid. De hecho en una rueda de prensa le preguntaron por Gago cuando lo acababan de fichar y dijo que le gustó con la selección argentina, entonces los periodistas le dijeron que todavía no había debutado con la absoluta y Capello confirmó que entonces no sabía de quién hablaban............
ImagenImagen

BULLERI_9
Mensajes: 27232
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

por BULLERI_9 » 20 May 2008, 00:28

jc_locke escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:
BULLERI_9 escribió:Eres un cachondo, en cambio, alabas el fichaje de Gago para un equipo de Capello.


...

Vaya dia llevas hoy.

Hablo de memoria, pero creo que Capello hablaba EN MUY BUENOS TERMINOS DE GAGO. Y es normal. Gago tiene condiciones para TODO. Y cuando digo todo es para jugar a todo tipo de futbol. Porque tiene una capacidad fisica IMPRESIONANTE (que usa de pena, pues un mediocentro no tiene que correr tanto, y este corre mas, mucho mas de lo que lo hace un Diarra o un De Rossi).

Esto de los mediocentros es bastante cansino, concentra demasiado topico. Con Capello ha jugado Albertini por ejemplo.

Capello gusta del doble pivote, y Gago como mejor ha jugado ha sido "en doble pivote" con Diarra.

Y Gago, pienso, es un fichaje estrategico del Madrid, fichado para mas alla. Porque Capello nunca fue el proyecto.

Barça :campeon:

Gago es un buen jugador, pero Capello no tenía ni pajolera idea de quien era cuando lo ficho el madrid. De hecho en una rueda de prensa le preguntaron por Gago cuando lo acababan de fichar y dijo que le gustó con la selección argentina, entonces los periodistas le dijeron que todavía no había debutado con la absoluta y Capello confirmó que entonces no sabía de quién hablaban............


Correcto.

Gago fue un fichaje de correprisas exo para calmar a las masas.

Malabar
Mensajes: 18344
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

por Malabar » 20 May 2008, 00:29

fernandosabonis escribió:Dejan, entiendo tu intención, al fín y a cabo es que llevo defendiendo un año, pero por favor, no vuelvas a decir que Abidal es un superclase. El mejor Abidal es inferior a los mejores Thuram, Puyol, Márquez ó Zambrotta.


Abidal es un superclase, lo que no quita que sea inferior a los otros 4. Sobretodo el mejor Thuram era un crack donde lo pusieras, y encima marca dos golazos en una semifinal de un mundial.

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 20 May 2008, 00:32

BULLERI_9 escribió:Yo creo que el problema que tiene Dejan esq os tiene idolatrados y llega un momento en que sigue vuestra estela sin salirse del camino.


Tu el post del Madrid no lo pisas no? :D

jc_locke escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:
BULLERI_9 escribió:Eres un cachondo, en cambio, alabas el fichaje de Gago para un equipo de Capello.


...

Vaya dia llevas hoy.

Hablo de memoria, pero creo que Capello hablaba EN MUY BUENOS TERMINOS DE GAGO. Y es normal. Gago tiene condiciones para TODO. Y cuando digo todo es para jugar a todo tipo de futbol. Porque tiene una capacidad fisica IMPRESIONANTE (que usa de pena, pues un mediocentro no tiene que correr tanto, y este corre mas, mucho mas de lo que lo hace un Diarra o un De Rossi).

Esto de los mediocentros es bastante cansino, concentra demasiado topico. Con Capello ha jugado Albertini por ejemplo.

Capello gusta del doble pivote, y Gago como mejor ha jugado ha sido "en doble pivote" con Diarra.

Y Gago, pienso, es un fichaje estrategico del Madrid, fichado para mas alla. Porque Capello nunca fue el proyecto.

Barça :campeon:

Gago es un buen jugador, pero Capello no tenía ni pajolera idea de quien era cuando lo ficho el madrid. De hecho en una rueda de prensa le preguntaron por Gago cuando lo acababan de fichar y dijo que le gustó con la selección argentina, entonces los periodistas le dijeron que todavía no había debutado con la absoluta y Capello confirmó que entonces no sabía de quién hablaban............


Entonces estoy equivocado en mi primera frase, pero refuerza absolutamente la ultima:

Y Gago, pienso, es un fichaje estrategico del Madrid, fichado para mas alla. Porque Capello nunca fue el proyecto..

Y repito, Gago es potencialmente un 5 PARA TODO FUTBOL.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

fernandosabonis

por fernandosabonis » 20 May 2008, 00:33

BULLERI_9 escribió:
fernandosabonis escribió:Bulleri, tío, tranquilízate porque te está dando por todos lados. Tranquilo, pónselo un poco más difícil. se lía pronto y monta el circo.

A mí es que Txiki me parece una mierda y mantengo el discurso desde que fichó a Abidal, Touré, Milito y Henry, sino te echaba una mano.


Yo creo que el problema que tiene Dejan esq os tiene idolatrados y llega un momento en que sigue vuestra estela sin salirse del camino.
Defender el fichaje de Gago en el Madrid de Capello y criticar el fichaje de Abidal en el Barça de Rijkaard es absurdo.


Lo que es absurdo es lo que planteas, tío. Gago pasaba por allí con Capello, como Higuaín o Marcelo. Capello en ningún momento fue un proyecto, nunca jamás. Tanto Calderón (Schuster) como Pedja (Koeman, Laudrup y Van Basten) lo tenían claro. Estamos hablando de que el que seguramente sea el gran pilar de Schuster y el Real Madrid como proyecto, para Capello fue una solución de emergencia. No tiene NADA que ver.

De hecho, Gago hoy sigue teniendo un peso más bien liviano en el equipo, aunque la circunstancia de que el Madrid lleve 3 meses sin competir haya maquillado el asunto.

Y ojo, que te digo una cosa, Capello es el enorme lunar de la gestión de Pedja. Salio bien, pero aquello fue una imprudencia inadmisible, con un riesgo brutal. Dependíamos de vuestro bajón, que era muy poco probable, y aún dándose empatamos a punto.

Por suerte, salimos vivos de esa.

BULLERI_9
Mensajes: 27232
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

por BULLERI_9 » 20 May 2008, 00:34

Malabar escribió:
fernandosabonis escribió:Dejan, entiendo tu intención, al fín y a cabo es que llevo defendiendo un año, pero por favor, no vuelvas a decir que Abidal es un superclase. El mejor Abidal es inferior a los mejores Thuram, Puyol, Márquez ó Zambrotta.


Abidal es un superclase, lo que no quita que sea inferior a los otros 4. Sobretodo el mejor Thuram era un crack donde lo pusieras, y encima marca dos golazos en una semifinal de un mundial.


Abidal de superclase tiene poco.

Es un gran defensor y punto, y si Domenech no hiciera de las suyas el lateral frances deberia ser para Evra.

jc_locke
Mensajes: 8955
Registrado: 14 Jun 2006, 13:42
Ubicación: Córdoba

por jc_locke » 20 May 2008, 00:34

Dejan Bodiroga 10 escribió:
BULLERI_9 escribió:Yo creo que el problema que tiene Dejan esq os tiene idolatrados y llega un momento en que sigue vuestra estela sin salirse del camino.


Tu el post del Madrid no lo pisas no? :D

jc_locke escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:
BULLERI_9 escribió:Eres un cachondo, en cambio, alabas el fichaje de Gago para un equipo de Capello.


...

Vaya dia llevas hoy.

Hablo de memoria, pero creo que Capello hablaba EN MUY BUENOS TERMINOS DE GAGO. Y es normal. Gago tiene condiciones para TODO. Y cuando digo todo es para jugar a todo tipo de futbol. Porque tiene una capacidad fisica IMPRESIONANTE (que usa de pena, pues un mediocentro no tiene que correr tanto, y este corre mas, mucho mas de lo que lo hace un Diarra o un De Rossi).

Esto de los mediocentros es bastante cansino, concentra demasiado topico. Con Capello ha jugado Albertini por ejemplo.

Capello gusta del doble pivote, y Gago como mejor ha jugado ha sido "en doble pivote" con Diarra.

Y Gago, pienso, es un fichaje estrategico del Madrid, fichado para mas alla. Porque Capello nunca fue el proyecto.

Barça :campeon:

Gago es un buen jugador, pero Capello no tenía ni pajolera idea de quien era cuando lo ficho el madrid. De hecho en una rueda de prensa le preguntaron por Gago cuando lo acababan de fichar y dijo que le gustó con la selección argentina, entonces los periodistas le dijeron que todavía no había debutado con la absoluta y Capello confirmó que entonces no sabía de quién hablaban............


Entonces estoy equivocado en mi primera frase, pero refuerza absolutamente la ultima:

Y Gago, pienso, es un fichaje estrategico del Madrid, fichado para mas alla. Porque Capello nunca fue el proyecto..

Y repito, Gago es potencialmente un 5 PARA TODO FUTBOL.

Barça :campeon:


Pues si que puede ser que sea un crack, pero todavía tiene mucho que demostrar, ya que no ha pasado de jugar bien en momentos muy puntuales. Pero bueno en esa posición ya se sabe que la experiencia es algo fundamental, y apunta muy buenas maneras.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 16:21