Post Oficial Barça (Septiembre 2004 - Mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

por Maljkovista » 20 May 2008, 00:36

BULLERI_9 escribió:
fernandosabonis escribió:Bulleri, tío, tranquilízate porque te está dando por todos lados. Tranquilo, pónselo un poco más difícil. se lía pronto y monta el circo.

A mí es que Txiki me parece una mierda y mantengo el discurso desde que fichó a Abidal, Touré, Milito y Henry, sino te echaba una mano.


Yo creo que el problema que tiene Dejan esq os tiene idolatrados y llega un momento en que sigue vuestra estela sin salirse del camino.
Defender el fichaje de Gago en el Madrid de Capello y criticar el fichaje de Abidal en el Barça de Rijkaard es absurdo.


Te estas cerrando en banda con un planteamiento que no tiene ni pies ni cabeza.

Para empezar, a Capello se le ficha a Emerson y Diarra, sin excusas en ese sentido. Lo de Gago, como ya te han dicho, es un fichaje estratégico del club, en Diciembre, cuando Capello estaba practicamente con los dos pies fuera. Dicho esto, no entiendo por qué a un tipo como Fabio Capello no le tiene que gustar Gago. Es que tu planteamiento base ya ni lo comprendo.

Lo de Abidal, pues hombre, si la idea era fichar a un lateral que doblase a Dinho, cagada no, cagadón. En defensa anda sobrado pero es lo último que necesitaba ese Barca. Para eso, sinceramente y ahora me pueden llover hostias por todos lados, yo salgo con Silvinho.

BULLERI_9
Mensajes: 27229
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

por BULLERI_9 » 20 May 2008, 00:37

fernandosabonis escribió:
BULLERI_9 escribió:
fernandosabonis escribió:Bulleri, tío, tranquilízate porque te está dando por todos lados. Tranquilo, pónselo un poco más difícil. se lía pronto y monta el circo.

A mí es que Txiki me parece una mierda y mantengo el discurso desde que fichó a Abidal, Touré, Milito y Henry, sino te echaba una mano.


Yo creo que el problema que tiene Dejan esq os tiene idolatrados y llega un momento en que sigue vuestra estela sin salirse del camino.
Defender el fichaje de Gago en el Madrid de Capello y criticar el fichaje de Abidal en el Barça de Rijkaard es absurdo.


Lo que es absurdo es lo que planteas, tío. Gago pasaba por allí con Capello, como Higuaín o Marcelo. Capello en ningún momento fue un proyecto, nunca jamás. Tanto Calderón (Schuster) como Pedja (Koeman, Laudrup y Van Basten) lo tenían claro. Estamos hablando de que el que seguramente sea el gran pilar de Schuster y el Real Madrid como proyecto, para Capello fue una solución de emergencia. No tiene NADA que ver.

De hecho, Gago hoy sigue teniendo un peso más bien liviano en el equipo, aunque la circunstancia de que el Madrid lleve 3 meses sin competir haya maquillado el asunto.

Y ojo, que te digo una cosa, Capello es el enorme lunar de la gestión de Pedja. Salio bien, pero aquello fue una imprudencia inadmisible, con un riesgo brutal. Dependíamos de vuestro bajón, que era muy poco probable, y aún dándose empatamos a punto.

Por suerte, salimos vivos de esa.


Bueno, pues cambiamos de discurso, si Capello estaba de pasa para que le fichas a Emerson?

Si Gago hubiera sido un fichaje para otros no se hubiera tenido tanta prisa en soltarle 20 y tantos millones a Boca como hicieron, por un jugador que no valia esa cantidad.

Gago se ficho para tener 2 semanas de paz despues del desastre antes de Navidad, logicamente, vale para tecnicos como Schuster y demas.

Rayser
Mensajes: 6564
Registrado: 13 Mar 2005, 12:47
Ubicación: Mundo 2.0

por Rayser » 20 May 2008, 00:37

Dejan Bodiroga 10 escribió:
Rayser escribió:Ya. ¿Y?

Por esos son pseudoaficionados?

No comparto opinión para nada con esto, tener un mínimo de cultura no va vinculado al sentimiento culé.


No es cultura, es que ni siquiera sabe lo que dice, habla en base a lo que le han dicho, en base a un lavado de cerebro absoluto.

Dice no se que de Deco, ha sido LA CAUSA de que en el minuto 184 de la eliminatoria una pelota al aire nos pudiera haber llevado a Moscu... y suelta mierda sobre el cambio de Iniesta, un Iniesta que hizo una eliminatoria PE-NO-SA, incalificable ... en el Barça mas tangible de los ultimos 6 meses, ojo.

Barça :campeon:


Pero si a Iniesta lo raja hasta la saciedad. Y Deco aunque en primera instancia también lo raja, después lo alza muchísimo.

Tu has visto el vídeo? :mrgreen:

Por cierto, que sí, que todo lo que dice suena a tópico, suena a todo eso que se escucha por la calle, pero oiga la vida está llena de tópicos y no por ellos tienen que ser mentiras.

Si lo que dice ese tío en el vídeo, lo dice una persona con una cierta templanza, serenidad y con un mínimo cultural, otro gallo cantaria.

Malabar
Mensajes: 18344
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

por Malabar » 20 May 2008, 00:39

BULLERI_9 escribió:
Malabar escribió:
fernandosabonis escribió:Dejan, entiendo tu intención, al fín y a cabo es que llevo defendiendo un año, pero por favor, no vuelvas a decir que Abidal es un superclase. El mejor Abidal es inferior a los mejores Thuram, Puyol, Márquez ó Zambrotta.


Abidal es un superclase, lo que no quita que sea inferior a los otros 4. Sobretodo el mejor Thuram era un crack donde lo pusieras, y encima marca dos golazos en una semifinal de un mundial.


Abidal de superclase tiene poco.

Es un gran defensor y punto, y si Domenech no hiciera de las suyas el lateral frances deberia ser para Evra.


¿Lo viste los primeros 4 meses de competición?

Es el mejor lateral que he visto en la banda izquierda del Barça, inabordable por ningun lado. Con tranquilidad con el balon en los pies... y hasta se marco algun dribling en el extremo.

BULLERI_9
Mensajes: 27229
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

por BULLERI_9 » 20 May 2008, 00:40

Maljkovista escribió:
BULLERI_9 escribió:
fernandosabonis escribió:Bulleri, tío, tranquilízate porque te está dando por todos lados. Tranquilo, pónselo un poco más difícil. se lía pronto y monta el circo.

A mí es que Txiki me parece una mierda y mantengo el discurso desde que fichó a Abidal, Touré, Milito y Henry, sino te echaba una mano.


Yo creo que el problema que tiene Dejan esq os tiene idolatrados y llega un momento en que sigue vuestra estela sin salirse del camino.
Defender el fichaje de Gago en el Madrid de Capello y criticar el fichaje de Abidal en el Barça de Rijkaard es absurdo.


Te estas cerrando en banda con un planteamiento que no tiene ni pies ni cabeza.

Para empezar, a Capello se le ficha a Emerson y Diarra, sin excusas en ese sentido. Lo de Gago, como ya te han dicho, es un fichaje estratégico del club, en Diciembre, cuando Capello estaba practicamente con los dos pies fuera. Dicho esto, no entiendo por qué a un tipo como Fabio Capello no le tiene que gustar Gago. Es que tu planteamiento base ya ni lo comprendo.

Lo de Abidal, pues hombre, si la idea era fichar a un lateral que doblase a Dinho, cagada no, cagadón. En defensa anda sobrado pero es lo último que necesitaba ese Barca. Para eso, sinceramente y ahora me pueden llover hostias por todos lados, yo salgo con Silvinho.


Decis fichaje estrategico como si le hubieran exo rebajas en invierno. Por favor, Gago fue un fichaje de urgencia, 20 y tanto millones por un tio que no era ni internacional, si eso es un fichaje estrategico... valgame dios.

Yo no se si a Capello le gustaba Gago o no, para empezar, como han dicho antes, para saber si le gustaba o no deberia saber quien era.
Y luego, solo hay que ver los medios del campo que ha tenido Capello en los ultimos tiempos para ver que gente como Gago los justos.

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 20 May 2008, 00:40

Rayser escribió:Pero si a Iniesta lo raja hasta la saciedad.


????

Si, el tio al que no le da el sol :D

Bah, no perdamos tiempo hablando del loco este por dios.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Olembra
Mensajes: 4390
Registrado: 18 Abr 2004, 20:30

por Olembra » 20 May 2008, 00:41

Pregunta para los que saben de HESTO.
¿Piensan que Messi seguirá jugando en la banda derecha o como lo piensa utilizar Basile, libre por todo el frente de ataque, estacionándose por momentos en sectores según su lectura del juego lo indique?
Saludos.
Imagen


El futuro llegó hace rato ♫♫

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

por Maljkovista » 20 May 2008, 00:42

Malabar escribió:
BULLERI_9 escribió:
Malabar escribió:
fernandosabonis escribió:Dejan, entiendo tu intención, al fín y a cabo es que llevo defendiendo un año, pero por favor, no vuelvas a decir que Abidal es un superclase. El mejor Abidal es inferior a los mejores Thuram, Puyol, Márquez ó Zambrotta.


Abidal es un superclase, lo que no quita que sea inferior a los otros 4. Sobretodo el mejor Thuram era un crack donde lo pusieras, y encima marca dos golazos en una semifinal de un mundial.


Abidal de superclase tiene poco.

Es un gran defensor y punto, y si Domenech no hiciera de las suyas el lateral frances deberia ser para Evra.


¿Lo viste los primeros 4 meses de competición?

Es el mejor lateral que he visto en la banda izquierda del Barça, inabordable por ningun lado. Con tranquilidad con el balon en los pies... y hasta se marco algun dribling en el extremo.


Antes con los goles de Thuram y ahora con los dribling de Abidal. Creo que te quedas con los detalles y no te fijas en el contenido.

fernandosabonis

por fernandosabonis » 20 May 2008, 00:43

Maljkovista:

1. Txiki no ficha a Abidal para que doble a Dinho, lo ficha para que haga lo que sabe. Lo que pasa es que lo que sabe hacer Abidal difiere muchísimo de lo que solían encontrar los otros 10 en el lateral izquierdo. Es uno de los errores de Txiki. No hizo un equipo, hizo un collage. Por eso estaba tan extremadamente claro que el Barça era un fracaso este año.

2. Doblar a Dinho nunca ha sido la función principal del lateral izquierdo del Barça de Rijkaard. Gio era un "centrocampista" más, un futbolista que se sumaba a la enorme cantidad de futbolistas que se movían alrededor de la pelota. Relativamente importante en la gestación de la jugada y administración de la posesión. Futbolista muy bueno capacitado para completar de manera sobresaliente un colectivo sublime si sus cualidades se adecuaban a lo demandado.

BULLERI_9 escribió:
Malabar escribió:
fernandosabonis escribió:Dejan, entiendo tu intención, al fín y a cabo es que llevo defendiendo un año, pero por favor, no vuelvas a decir que Abidal es un superclase. El mejor Abidal es inferior a los mejores Thuram, Puyol, Márquez ó Zambrotta.


Abidal es un superclase, lo que no quita que sea inferior a los otros 4. Sobretodo el mejor Thuram era un crack donde lo pusieras, y encima marca dos golazos en una semifinal de un mundial.


Abidal de superclase tiene poco.

Es un gran defensor y punto, y si Domenech no hiciera de las suyas el lateral frances deberia ser para Evra.


Clichy no es francés? Es el mejor lateral zurdo con bastante diferencia.

Malabar
Mensajes: 18344
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

por Malabar » 20 May 2008, 00:43

Maljkovista escribió:Lo de Abidal, pues hombre, si la idea era fichar a un lateral que doblase a Dinho, cagada no, cagadón. En defensa anda sobrado pero es lo último que necesitaba ese Barca. Para eso, sinceramente y ahora me pueden llover hostias por todos lados, yo salgo con Silvinho.


Abidal se ha juntado con el peor Ronnie, con el peor Eto'o que no es rematador, con un Henry desubicado, sin Giuly, etc. Este año excepto un par de subidas de Silvynho y una de Zambrotta el Barça no ha creado goles en esa ocasiones.

Abidal en el equipo del doblete hasta algun gol mete.

BULLERI_9
Mensajes: 27229
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

por BULLERI_9 » 20 May 2008, 00:45

Malabar escribió:
BULLERI_9 escribió:
Malabar escribió:
fernandosabonis escribió:Dejan, entiendo tu intención, al fín y a cabo es que llevo defendiendo un año, pero por favor, no vuelvas a decir que Abidal es un superclase. El mejor Abidal es inferior a los mejores Thuram, Puyol, Márquez ó Zambrotta.


Abidal es un superclase, lo que no quita que sea inferior a los otros 4. Sobretodo el mejor Thuram era un crack donde lo pusieras, y encima marca dos golazos en una semifinal de un mundial.


Abidal de superclase tiene poco.

Es un gran defensor y punto, y si Domenech no hiciera de las suyas el lateral frances deberia ser para Evra.


¿Lo viste los primeros 4 meses de competición?

Es el mejor lateral que he visto en la banda izquierda del Barça, inabordable por ningun lado. Con tranquilidad con el balon en los pies... y hasta se marco algun dribling en el extremo.


Logicamente la imagen que queda es la del actual Abidal.
Es verdad q empezo la temporada muy bien, pero un superclase no demuestra tantas vergüenzas como ha exo Eric en los ultimos meses, que en algunos partidos daba la impresion que no sabia ni a que deporte estaba jugando.

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

por Iwannabeadored » 20 May 2008, 00:46

BULLERI_9 escribió:
fernandosabonis escribió:
BULLERI_9 escribió:
fernandosabonis escribió:Bulleri, tío, tranquilízate porque te está dando por todos lados. Tranquilo, pónselo un poco más difícil. se lía pronto y monta el circo.

A mí es que Txiki me parece una mierda y mantengo el discurso desde que fichó a Abidal, Touré, Milito y Henry, sino te echaba una mano.


Yo creo que el problema que tiene Dejan esq os tiene idolatrados y llega un momento en que sigue vuestra estela sin salirse del camino.
Defender el fichaje de Gago en el Madrid de Capello y criticar el fichaje de Abidal en el Barça de Rijkaard es absurdo.


Lo que es absurdo es lo que planteas, tío. Gago pasaba por allí con Capello, como Higuaín o Marcelo. Capello en ningún momento fue un proyecto, nunca jamás. Tanto Calderón (Schuster) como Pedja (Koeman, Laudrup y Van Basten) lo tenían claro. Estamos hablando de que el que seguramente sea el gran pilar de Schuster y el Real Madrid como proyecto, para Capello fue una solución de emergencia. No tiene NADA que ver.

De hecho, Gago hoy sigue teniendo un peso más bien liviano en el equipo, aunque la circunstancia de que el Madrid lleve 3 meses sin competir haya maquillado el asunto.

Y ojo, que te digo una cosa, Capello es el enorme lunar de la gestión de Pedja. Salio bien, pero aquello fue una imprudencia inadmisible, con un riesgo brutal. Dependíamos de vuestro bajón, que era muy poco probable, y aún dándose empatamos a punto.

Por suerte, salimos vivos de esa.


Bueno, pues cambiamos de discurso, si Capello estaba de pasa para que le fichas a Emerson?

Si Gago hubiera sido un fichaje para otros no se hubiera tenido tanta prisa en soltarle 20 y tantos millones a Boca como hicieron, por un jugador que no valia esa cantidad.

Gago se ficho para tener 2 semanas de paz despues del desastre antes de Navidad, logicamente, vale para tecnicos como Schuster y demas.



pero es que, como dice abel, lo de gago es circunstancial y poco tiene que ver con capello.

ten en cuenta que se ficha a un chaval de 20 anios en el mercado de diciembre. que capello lo utilizo como solucion de emergencia ? pues claro, de hecho no le quedaba otra.

pero gago ha sido fichado para llevar la batuta de este equipo de aqui a 2 o 3 anios. cuando eso suceda, tendra 24. y llegar a la madurez futbolistica con esa edad es complicado.

a emerson se le ficha porque capello lo pide como algo imprescindible. y logicamente se esperaba que diera un rendimiento mucho mayor al que dio, por mucho que abel y un par de colegas mas ensalcen 2 o 3 partidos del brasileiro. lo cierto es que fue un gran bluf que vino pasadisimo de forma (o acabadisimo, lo que quieras) y que no jugo ni media temporada. todo esto unido a su aspecto de agricultor lechuguero le convirtio en el punto de mira del madridismo.

yo he sido muy critico con la gestion de pedja. de hecho un caballero que es periodista de uno de los periodicos deportivos catalanes y al que tengo el gusto de conocer me conto que pedja habia trincado con el fichaje de van nistelrooy. que teniamos hecho a klose pero al final se fueron a por ruud y que algo tuvo que ver el tema comisiones. es un tio al que conozco bien por lo tanto me lo creo.

ahora, salvo eso, el fichaje de emerson y su estupidez a la hora de anunciar a los cuatro vientos los fichajes antes de tenerlos cerrados, me parece que esta haciendo una gran gestion. lo de garay es una muestra mas. pagando al contado y nos ahorramos 8 kilos. me parece magnifico.

un saludo.

BULLERI_9
Mensajes: 27229
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

por BULLERI_9 » 20 May 2008, 00:47

fernandosabonis escribió:
BULLERI_9 escribió:
Malabar escribió:
fernandosabonis escribió:Dejan, entiendo tu intención, al fín y a cabo es que llevo defendiendo un año, pero por favor, no vuelvas a decir que Abidal es un superclase. El mejor Abidal es inferior a los mejores Thuram, Puyol, Márquez ó Zambrotta.


Abidal es un superclase, lo que no quita que sea inferior a los otros 4. Sobretodo el mejor Thuram era un crack donde lo pusieras, y encima marca dos golazos en una semifinal de un mundial.


Abidal de superclase tiene poco.

Es un gran defensor y punto, y si Domenech no hiciera de las suyas el lateral frances deberia ser para Evra.


Clichy no es francés? Es el mejor lateral zurdo con bastante diferencia.


No va convocado

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

por Maljkovista » 20 May 2008, 00:48

BULLERI_9 escribió:
Maljkovista escribió:
BULLERI_9 escribió:
fernandosabonis escribió:Bulleri, tío, tranquilízate porque te está dando por todos lados. Tranquilo, pónselo un poco más difícil. se lía pronto y monta el circo.

A mí es que Txiki me parece una mierda y mantengo el discurso desde que fichó a Abidal, Touré, Milito y Henry, sino te echaba una mano.


Yo creo que el problema que tiene Dejan esq os tiene idolatrados y llega un momento en que sigue vuestra estela sin salirse del camino.
Defender el fichaje de Gago en el Madrid de Capello y criticar el fichaje de Abidal en el Barça de Rijkaard es absurdo.


Te estas cerrando en banda con un planteamiento que no tiene ni pies ni cabeza.

Para empezar, a Capello se le ficha a Emerson y Diarra, sin excusas en ese sentido. Lo de Gago, como ya te han dicho, es un fichaje estratégico del club, en Diciembre, cuando Capello estaba practicamente con los dos pies fuera. Dicho esto, no entiendo por qué a un tipo como Fabio Capello no le tiene que gustar Gago. Es que tu planteamiento base ya ni lo comprendo.

Lo de Abidal, pues hombre, si la idea era fichar a un lateral que doblase a Dinho, cagada no, cagadón. En defensa anda sobrado pero es lo último que necesitaba ese Barca. Para eso, sinceramente y ahora me pueden llover hostias por todos lados, yo salgo con Silvinho.


Decis fichaje estrategico como si le hubieran exo rebajas en invierno. Por favor, Gago fue un fichaje de urgencia, 20 y tanto millones por un tio que no era ni internacional, si eso es un fichaje estrategico... valgame dios.

Yo no se si a Capello le gustaba Gago o no, para empezar, como han dicho antes, para saber si le gustaba o no deberia saber quien era.
Y luego, solo hay que ver los medios del campo que ha tenido Capello en los ultimos tiempos para ver que gente como Gago los justos.


Fichaje estratégico no es un fichaje en rebajas. Fichaje estratégico es un fichaje que trata de marcar una línea futura en el club. Cueste 20 o cueste 70. Cuando el Madrid se va a Diciembre, y se gasta 50 millones en un pipiolo como Marcelo, en un proyecto como Gago y en el verde de los verdes como Higuaín, ¿Tu a eso como le llamas? Capello seguro que no conocía a ninguno, pero es que ni falta que hacía. Es el club el que los está haciendo y es por eso que se le considera estratégico.

Si esos 50 millones se los da a Capello, seguramente se habría traído a Vieria y Trezeguet, y eso sí que no hubiese sido estratégico.

BULLERI_9
Mensajes: 27229
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

por BULLERI_9 » 20 May 2008, 00:50

Iwannabeadored escribió:ahora, salvo eso, el fichaje de emerson y su estupidez a la hora de anunciar a los cuatro vientos los fichajes antes de tenerlos cerrados, me parece que esta haciendo una gran gestion. lo de garay es una muestra mas. pagando al contado y nos ahorramos 8 kilos. me parece magnifico.

un saludo.


Eh eh, a mi la gestion de Pedja me parece de bien-notable, ha exo grandisimos fichajes, sacar a VN por 12M ya se merece una comision.
Pero aqui algunos ponen a Pedja en altares y a Txiki en el hoyo, cuando la gestion de Txiki, primero, no dispone de lo que dispone Pedja, y segundo no es tan mala como se esta haciendo ver.

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

por Maljkovista » 20 May 2008, 00:53

Malabar escribió:
Maljkovista escribió:Lo de Abidal, pues hombre, si la idea era fichar a un lateral que doblase a Dinho, cagada no, cagadón. En defensa anda sobrado pero es lo último que necesitaba ese Barca. Para eso, sinceramente y ahora me pueden llover hostias por todos lados, yo salgo con Silvinho.


Abidal se ha juntado con el peor Ronnie, con el peor Eto'o que no es rematador, con un Henry desubicado, sin Giuly, etc. Este año excepto un par de subidas de Silvynho y una de Zambrotta el Barça no ha creado goles en esa ocasiones.

Abidal en el equipo del doblete hasta algun gol mete.


Y si mi abuela tuviese dos ruedas sería una moto.

¿Hablamos de fútbol o de la fe? Abidal, con el mejor Ronnie, con el mejor Eto'o, ¿Giuly, eso no lo he entendido?, pero vamos, con quien quieras no es lateral para el Barca. No para este (ese) Barca. Básicamente porque no es su fútbol.

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 20 May 2008, 00:54

Olembra escribió:Pregunta para los que saben de HESTO.
¿Piensan que Messi seguirá jugando en la banda derecha o como lo piensa utilizar Basile, libre por todo el frente de ataque, estacionándose por momentos en sectores según su lectura del juego lo indique?
Saludos.


Por un lado no lo sé y por otro qué quieres que te diga...

Nadie fuera del cuerpo técnico sabe qué tiene pensado hacer Pep, qué sistema va a utilizar.
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

fernandosabonis

por fernandosabonis » 20 May 2008, 00:55

No confudamos estratégico con apuesta de futuro. Estratégico es un fichaje que a la postre te va a suponer una ventaja sobre los demás: Un central que organice, un lateral que pese en el partido, un MEDIOCENTRO dominante, un extremo antiguo, un 10 que "compense", etc. Pepe, Garay, Marcelo, Robben y Gago sí son fichajes estratégicos para el Madrid, como lo serían Naldo, Alves, Nasri y Huntelaar para el Barça, por citar 4 jugadores que responden a perfiles poco comunes en la actualidad.

Higuaín para el Madrid o, por ejemplo, Modric de haberse hecho para el Barça son apuestas de futuro puras y duras.

BULLERI_9
Mensajes: 27229
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

por BULLERI_9 » 20 May 2008, 00:57

Maljkovista escribió:
Fichaje estratégico no es un fichaje en rebajas. Fichaje estratégico es un fichaje que trata de marcar una línea futura en el club. Cueste 20 o cueste 70. Cuando el Madrid se va a Diciembre, y se gasta 50 millones en un pipiolo como Marcelo, en un proyecto como Gago y en el verde de los verdes como Higuaín, ¿Tu a eso como le llamas? Capello seguro que no conocía a ninguno, pero es que ni falta que hacía. Es el club el que los está haciendo y es por eso que se le considera estratégico.
.


Yo a eso le llamo ir desesperado. Que por suerte el Madrid se lo puede permitir, es la ventaja que teneis.

Si no recuerdo mal, segun dijeron, Marcelo estuvo a un paso de irse cedido a Brasil, no a Europa no, a Brasil, dias antes de empezar la liga.

GasolKekero
Mensajes: 3470
Registrado: 06 Mar 2007, 11:49
Ubicación: Eructando por ahi.....

por GasolKekero » 20 May 2008, 00:59

Dejan Bodiroga 10 escribió:Siendo un gilidebate, creo que la Septima esta por encima de Raul como punto de inflexion.

Sin la Septima, todo hubiera sido distinto.

Y Raul en esa conquista tuvo un peso bastante bajo, posible el titulo donde menos importancia ha tenido el 7.

Todo esto dejando claro que Raul Gonzalez es el segundo jugador mas importante de la historia del mejor club del S.XX, con lo que esta todo dicho sobre el.

Barça :campeon:


FigoDejan chaquetero.
[img]http://www.geocities.com/waytoofunny_2000/DramaDeniroPesciCasino.jpg[/img]
[b]Clase italoamericana[/b]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 08:21