BILBAO BASKET 2008-2009 (Mayo 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

BILBAO BASKET 2008-2009 (Mayo 2008 - Julio 2009)

por Joni· » 20 May 2008, 16:18

Enlace al antiguo hilo (mayo 2004-mayo 2008)

Hala, seguimos aquí con las pajas mentales de pretemporada y la celebración de lo vivido hasta el pasado domingo.
Última edición por Joni· el 22 May 2009, 19:31, editado 1 vez en total.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

alexbohemia
Mensajes: 6987
Registrado: 12 Ago 2007, 18:25

por alexbohemia » 20 May 2008, 16:27

Deia.

Plantilla del año que viene.




La plantilla de la próxima temporada sólo verá pequeños retoques




La continuidad de la mayoría de los jugadores en casi segura y sólo se atisba unos mínimos retoques. Lo más probable es que Martin Rancik e Mile Ilic no sigan, Quincy Lewis estará a expensas del perfil de estadounidenses que se busquen y de los cupos y Asier Zengotita podría renovar, pero para ser cedido a un equipo en el que pueda contar con más minutos de juego. El resto de jugadores tiene contrato en vigor y lo normal es que continúen todos.



http://www.deia.com/es/impresa/2008/05/ ... despiece=2



Que opinais sobre la posible no continuidad de Rancik e Ilic ?

Y de la de Quincy Lewis ?

Lo de Zengotita me parece bien, que le renueven y le cedan a un LEB Plata, que seria una buena catergoria para el, para ir cogiendo minutos y seguir formandose como jugador.

valiente83
Mensajes: 8527
Registrado: 28 Nov 2006, 19:43
Ubicación: Kacha Lamporal

por valiente83 » 20 May 2008, 16:29

Está claro que Zengotita necesita minutos para demostrar si vale o no.
Imagen

_conan_
Mensajes: 32913
Registrado: 11 Sep 2006, 16:24

por _conan_ » 20 May 2008, 16:36

¿Como esta el tema Huertas?

elnumero55
Mensajes: 1502
Registrado: 02 Oct 2006, 19:05

por elnumero55 » 20 May 2008, 16:38

Zengotitabengoa primero que demuestre en EBA que vale y luego ya veremos en LEB PLATA que me da ami que se le queda muy grande la ACB,LEB ORO, LEB PLATA, ,LEB BRONCE

golazar
Mensajes: 14764
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

por golazar » 20 May 2008, 16:39

La "I" de Iurbentia en mayúsculas por favor...

alexbohemia
Mensajes: 6987
Registrado: 12 Ago 2007, 18:25

por alexbohemia » 20 May 2008, 16:44

_CoNaN_ escribió:¿Como esta el tema Huertas?


En varios sitios se ha comentado que es muy dificil que siga.

Si lo dicen determinados medios de comunicacion sera porque tienen fuentes que saben algo respecto al tema Huertas....

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

por Joni· » 20 May 2008, 16:45

golazar escribió:La "I" de Iurbentia en mayúsculas por favor...


¿Por? Ellos lo escriben con minúscula siempre. Está puesto deliberadamente.

Puedes verlo en la foto de plantilla del año que viene

Imagen
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

golazar
Mensajes: 14764
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

por golazar » 20 May 2008, 16:52

    Joni· escribió:
    golazar escribió:La "I" de Iurbentia en mayúsculas por favor...


    ¿Por? Ellos lo escriben con minúscula siempre. Está puesto deliberadamente.

    Puedes verlo en la foto de plantilla del año que viene

    Imagen


Correcto entonces... sí q ha engordado lewis.. es el 5 no?

valiente83
Mensajes: 8527
Registrado: 28 Nov 2006, 19:43
Ubicación: Kacha Lamporal

por valiente83 » 20 May 2008, 16:53

Huertas, obviamente; tiene una oferta del Club sobre la mesa. Y si no se la han puesto no se a que tardan.

Pero seguramente tendrá ofertas mucho más suculentas sobre la mesa, creo, y lo digo en serio, sin forofismos; que puede tener minutos en un Barça un Madrid o en algún medio grande Europeo.
Imagen

golazar
Mensajes: 14764
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

por golazar » 20 May 2008, 16:55

Estrenemos el post con la primera pajiplantilla:

Huertas (ilievski)- Salgado

Recker-Montañez-Vazquez

Smith-Savo

Banic-Sekulic-Jorge garcia

Weis-Ilic

hornacek
Mensajes: 3849
Registrado: 13 Jun 2005, 16:25
Ubicación: el universo del basket

por hornacek » 20 May 2008, 16:56

valiente83 escribió:Huertas, obviamente; tiene una oferta del Club sobre la mesa. Y si no se la han puesto no se a que tardan.

Pero seguramente tendrá ofertas mucho más suculentas sobre la mesa, creo, y lo digo en serio, sin forofismos; que puede tener minutos en un Barça un Madrid o en algún medio grande Europeo.


El tema de Marcelo me imagino que es más complicado que ponerle una oferta encima de la mesa, no nos olvidemos de que la penya tiene derecho de tanteo y aunque no lo quieran podrian querer sacar algo a cambio de renunciar a el, asi que me parece que salvo renuncia del DKV el tema puede ir para largo.

Nate Robinson
Mensajes: 4703
Registrado: 26 Abr 2005, 16:36

por Nate Robinson » 20 May 2008, 16:58

De Hampl no se ha dicho nada... No va a seguir? O ya ha renovado?

Me extraña lo de Zengotita. Si nosotros no somos un club formador digamos...
En lo bueno y en lo malo... ¡¡BILBAO BASKET!! :rodarbalon:

jano_5
Mensajes: 4095
Registrado: 17 Oct 2007, 14:45
Ubicación: Bizkaia

por jano_5 » 20 May 2008, 17:08

Yo renovaba a Mile y a Martin y en caso de que se vaya Huertas buscar un buen sustituto para el

valiente83
Mensajes: 8527
Registrado: 28 Nov 2006, 19:43
Ubicación: Kacha Lamporal

por valiente83 » 20 May 2008, 17:09

hornacek escribió:El tema de Marcelo me imagino que es más complicado que ponerle una oferta encima de la mesa, no nos olvidemos de que la penya tiene derecho de tanteo y aunque no lo quieran podrian querer sacar algo a cambio de renunciar a el, asi que me parece que salvo renuncia del DKV el tema puede ir para largo.


Y sumale a que quizás la salida de Rudy haga que la Penya pueda traerse a alguien super class para ese puesto, lo que haría que quizás fuese extracomunitario y Mallet es un bro' de los USA, pero luego está lo de que Aito prefiere un base tirador, cosa que Marcelinho no es y todo eso.

Lo más normal es que quieran sacar algo de telita para no hacer uso de su opción de tanteo.

Pero como sabes aún es pronto para hablar de ello. Yo solo quería decir que el CLub le pondrá su oferta si o si
Imagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

por Joni· » 20 May 2008, 17:11

El tema Huertas se reduce, en mi opinión, a la voluntad del jugador.

La Penya dudo que quiera quedárselo al precio al que se va a poner y con la plantilla que tiene en su puesto. Si hay voluntad por parte del Joventut, no hay nada de qué hablar, pero si no la hay todo depende del jugador. El club verdinegro querrá sacar tajada del rechazo al derecho de tanteo (como hicimos nosotros con Román, por ejemplo), pero tampoco puede subirse a la parra porque corre el riesgo de quedárselo a precio caro. Al derecho de tanteo sólo se presentan las ofertas que el jugador quiera. Es decir, si el Menorca ofrece 2 melones al año, esa oferta sólo tiene validez de cara al tanteo si el jugador la acepta. Es el jugador el que presenta las ofertas, no el club interesado. "Oyes, que aquí me quieren pagar tanto, ¿igualas, Jordi?"

En esta situación, si Marce quiere quedarse y el club asume el gasto, se quedará. Si no tiene muchas ganas, no habrá nada que hacer. Si se mete un Baskonia o un Madrid con 1 milloncejo y al brasileño no le compensa el amor de La Casilla a cambio de la diferencia de salario, pues se irá y tendrá todo mi apoyo para hacerlo. Lo único que me daría rabia sería que el iBB le ofreciese, pongamos, 650.000, y que se fuese al, pongamos, Unicaja por 700.000. Todo lo demás me parecerá bien.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

hornacek
Mensajes: 3849
Registrado: 13 Jun 2005, 16:25
Ubicación: el universo del basket

por hornacek » 20 May 2008, 17:14

Joni· escribió:El tema Huertas se reduce, en mi opinión, a la voluntad del jugador.

La Penya dudo que quiera quedárselo al precio al que se va a poner y con la plantilla que tiene en su puesto. Si hay voluntad por parte del Joventut, no hay nada de qué hablar, pero si no la hay todo depende del jugador. El club verdinegro querrá sacar tajada del rechazo al derecho de tanteo (como hicimos nosotros con Román, por ejemplo), pero tampoco puede subirse a la parra porque corre el riesgo de quedárselo a precio caro. Al derecho de tanteo sólo se presentan las ofertas que el jugador quiera. Es decir, si el Menorca ofrece 2 melones al año, esa oferta sólo tiene validez de cara al tanteo si el jugador la acepta. Es el jugador el que presenta las ofertas, no el club interesado. "Oyes, que aquí me quieren pagar tanto, ¿igualas, Jordi?"

En esta situación, si Marce quiere quedarse y el club asume el gasto, se quedará. Si no tiene muchas ganas, no habrá nada que hacer. Si se mete un Baskonia o un Madrid con 1 milloncejo y al brasileño no le compensa el amor de La Casilla a cambio de la diferencia de salario, pues se irá y tendrá todo mi apoyo para hacerlo. Lo único que me daría rabia sería que el iBB le ofreciese, pongamos, 650.000, y que se fuese al, pongamos, Unicaja por 700.000. Todo lo demás me parecerá bien.


Pues si, ese es el tema, pero vamos que pinta que va para largo por lo de derecho de tanteo y tal, asi que la gente no se vuelva loca.

golazar
Mensajes: 14764
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

por golazar » 20 May 2008, 17:22

    valiente83 escribió:
    hornacek escribió:El tema de Marcelo me imagino que es más complicado que ponerle una oferta encima de la mesa, no nos olvidemos de que la penya tiene derecho de tanteo y aunque no lo quieran podrian querer sacar algo a cambio de renunciar a el, asi que me parece que salvo renuncia del DKV el tema puede ir para largo.


    Y sumale a que quizás la salida de Rudy haga que la Penya pueda traerse a alguien super class para ese puesto, lo que haría que quizás fuese extracomunitario y Mallet es un bro' de los USA, pero luego está lo de que Aito prefiere un base tirador, cosa que Marcelinho no es y todo eso.

    Lo más normal es que quieran sacar algo de telita para no hacer uso de su opción de tanteo.

    Pero como sabes aún es pronto para hablar de ello. Yo solo quería decir que el CLub le pondrá su oferta si o si


Tiene contrato y es segura su presencia en el equipo la temporada q viene... en el caso de q regrasara Huertas haría las veces de escolta tiratriples

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

por El monstruo del pimiento » 20 May 2008, 17:49

Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

bilbaobasket_5
Mensajes: 8906
Registrado: 30 Mar 2006, 21:54
Ubicación: Bilbao, bien ubicado

por bilbaobasket_5 » 20 May 2008, 18:05

yo sigo pensando que necesitamos un tres españolista que a porder ser sea tambien tercer alero en la rotacion. Aunque igual es mucho pedir
Geroari esaiok olatuetan
herri zaharrak ez direla itzaltzen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:54