Post UB LA PALMA: ESTO SE AKABÓ!!
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

4645 mensajes
Rebenke
Mensajes: 2222
Registrado: 26 Jun 2004, 23:55

Post UB LA PALMA: ESTO SE AKABÓ!!

por Rebenke » 18 May 2008, 10:38

bueno komo nos han almacenado parece el otro post por haber akabado la temporada aprovecho para abrir el de la temporada ke viene, ke espero ke la haya y no pase nada raro, pues habra ke ver si aparece gente para koger el klub.

estoy seguro de ke en leb plata tambien veremos baloncesto de nivel, igual tambien es una kategoria mas akorde a nuestras posibilidades.

de entrada espero ke se renueve a delvis y domingo y ke sebas arrocha siga kon nosotros, eso es lo minimo porke de renovar a alguno lo veo muy dificil.
Última edición por Rebenke el 06 Jul 2012, 16:30, editado 126 veces en total.
Si yo fuera Superman, te llevaría volando pero como no lo soy..., ¡te jodes y te vas andando!
(Woody Allen)

LAI
Mensajes: 964
Registrado: 06 Feb 2008, 13:52
Ubicación: La Palma

por LAI » 18 May 2008, 10:46

Hola, temporada cerrada y página pasada, ahora como bien dice Rebenke, a ver que ocurre, quien coge las riendas del equipo, la directiva y sobre todo, quien de los chicos se quedan con nosotros.

Tan difícil es que se quede alguno de los que están??? :?
El hombre bien preparado para la lucha ya ha conseguido medio triunfo.

mamelrf
Mensajes: 1679
Registrado: 01 Nov 2006, 22:19

Re: Post UB LA PALMA 2008/09: aterrizando en LEB PLATA

por mamelrf » 18 May 2008, 10:49

Rebenke escribió:bueno komo nos han almacenado parece el otro post por haber akabado la temporada aprovecho para abrir el de la temporada ke viene, ke espero ke la haya y no pase nada raro, pues habra ke ver si aparece gente para koger el klub.

estoy seguro de ke en leb plata tambien veremos baloncesto de nivel, igual tambien es una kategoria mas akorde a nuestras posibilidades.

de entrada espero ke se renueve a delvis y domingo y ke sebas arrocha siga kon nosotros, eso es lo minimo porke de renovar a alguno lo veo muy dificil.


Es una nueva política que al finalizar la temporada se vayan moviendo los foros y creando uno nuevo. El anterior por si queiren consultar los últimos comentarios está aquí.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=57124&start=3360

En cuanto al equipo imagino que no habrá problema en que siga Domin, los demás lo veo difícil renovar a alguno, ojalá consigamos retener a Sebas al menos que sería un gran fichaje para la LEB plata.

Arenas_Lp
Mensajes: 75
Registrado: 03 Oct 2007, 23:24

por Arenas_Lp » 18 May 2008, 12:54

Pues aqui estamos, con los pies en la plata...es muy duro aceptarlo, sobre todo ilusionandonos cuando faltaban 3 jornadas con esto..
http://img253.imageshack.us/img253/3306/dibujoyw9.png
Última edición por Arenas_Lp el 18 May 2008, 17:34, editado 2 veces en total.
[img]http://files.myopera.com/ublapalma/albums/348050/INCA1.jpg[/img][img]http://files.myopera.com/ublapalma/albums/348050/CANARIAS5.jpg[/img]

Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado. (Friedrich Nietzsche )

miwa
Mensajes: 1692
Registrado: 26 Sep 2004, 12:45

Re: Post UB LA PALMA 2008/09: aterrizando en LEB PLATA

por miwa » 18 May 2008, 16:34

Rebenke escribió:bueno komo nos han almacenado parece el otro post por haber akabado la temporada aprovecho para abrir el de la temporada ke viene, ke espero ke la haya y no pase nada raro, pues habra ke ver si aparece gente para koger el klub.

estoy seguro de ke en leb plata tambien veremos baloncesto de nivel, igual tambien es una kategoria mas akorde a nuestras posibilidades.

de entrada espero ke se renueve a delvis y domingo y ke sebas arrocha siga kon nosotros, eso es lo minimo porke de renovar a alguno lo veo muy dificil.


Estoy bastante preocupado. Durante muchos años oi a Toledo decir que se estaba buscando a gente, para el poder ir saliendo y hasta que no fue por motivos de salud, no hubo nadie dispuesto de coger las riendas del club. espero que aparezca un grupo con ganas de seguir luchando por el buen baloncesto en la isla.

Duncan Idaho
Mensajes: 1244
Registrado: 04 Ene 2008, 18:58

por Duncan Idaho » 18 May 2008, 17:20

Me ha gustado mucho la carta de Toni en la web. No sé que deciros, estoy triste por bajar, pero no tanto por todo lo que ha luchado el equipo, realmente, creo que puedo decir que estoy satisfecho con este final de temporada y no me ha resultado un gran drama bajar de categoría porque hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano y por ello, me siento orgulloso de ser de este equipo.

Si los jugadores entran en este foro, solo me queda darles las gracias de corazón por haber dado la cara hasta el final y para aquellos que el próximo año no sigan con nosotros, que tengan toda la suerte del mundo y guarden un cacho del UB en su mente, que nosotros nos quedaremos con un poquito de ellos en nuestro corazón.

Hala, que me pongo empalagoso. Solo una pregunta ¿este va a ser el post oficial del próximo año?. Es para que se pueda entrar directamente desde la página del UB. Un saludo a todos y feliz semana :P
"El miedo mata la mente"

estrella_8
Mensajes: 141
Registrado: 05 Mar 2008, 17:49
Ubicación: La Palma

por estrella_8 » 19 May 2008, 01:22

Hola queria entrar para decir desde mi humilde opinion q nuestro UB es un gran equipo, se an esforzado por salir adelante y no a podido ser pero por eso no vamos a dejar de lado nuestra gran pasion. me gusto muxo la carta de Canals y la de Tony. La verdad me da muxa pena q hayamos bajado, cuando estaba en miraflores y veia el marcador siempre delante luxando por ganar al Bruesa y seguir ay como uno de los mejores no me lo podia creer, pero claro siempre esperando el resultado del melilla.
No pudo ser pero estoy segura de q el proximo año seremo leb oro otra vez. Me gustaria q siguiera Domingo y Delvi pienso q an hexo un gran trabajo y sobre jugadores q me gustaria q se quedasen en el club me quedo con Sebas, Yamar, Canals y Koffi me gustaria q la proxima temporada siguieran aqui sacando adelante a este nuestro club.
Nada por aqui seguire leyendo siempre lo q pasa por aqui
saludos a todos :?

ACB2002ZARAGOZA
Mensajes: 3026
Registrado: 15 Mar 2002, 00:31
Ubicación: ZARAGOZA

por ACB2002ZARAGOZA » 19 May 2008, 08:42

Mucho animo para todo el UB La Palma. :)

Dentro de lo duro que es un descenso al menos podeis estar orgullosos porque vuestros jugadoers han caido con la cabeza BIEN ALTA! Luchando como jabatos!!!
EL NUMERO 1
Imagen

gran heroe americano
Mensajes: 1944
Registrado: 28 Jul 2004, 23:54

por gran heroe americano » 19 May 2008, 10:27

Vale... ya he cogido ánimos para escribir algo en el post de nuestro EQUIPO. La noche del viernes puede ser una de las más tristes desde que el UB juega en las ligas de la FEB, y es que ha habido momentos duros (el no ascenso contra la Complutense, por ejemplo) pero ninguno se puede comparar a perder la categoría... Vi muchas lágrimas en el pabellón pero tengo la esperanza, como dijo el presidente, que el año que viene estemos llorando por el regreso del UB a la Leb Oro.

Sobre la Leb Plata decir que hay muy buenos equipos y que si hacemos una buena plantilla estaremos en playoffs luchando por retornar, pero hay que hacer las cosas bien desde el principio y no fichar de entrenador al peor que lo haya hecho esta temporada, que todavía me estoy acordando de " O rey del padel Bohigas"... Díos mío, qué fallo!!!

Sobre la directiva: no se preocupen que habrá gente que coja el club. De momento sé de varios aficionados (uno de apellido bastante conocido en el mundo del baloncesto) que han pensado hacer una plancha para presentarse... Independientemente de la valía que demuestren son gente del basket y espero que tengan mucha suerte a la hora de dirigir el futuro de nuestro club.

Sobre la plantilla: he oído rumores de que Sebas no seguirá jugando el año que viene, aunque después de verle dolido y muy jodido tras el partido igual "le apetece" seguir un año más para devolver la categoría a su club. En cuanto a mis apetencias me gustaría que siguiera Carles Canals (por entrega y rendimiento), Sebas y Steve. De los interiores todos tendrán ofertas (Manzano, Koffi y Torres) y Maras me imagino que es muy caro para Leb Plata, así que no cuento con ninguno. Y los entrenadores los mismos que han demostrado de sobra su capacidad para gestionar un equipo colista, con todo lo que ello conlleva, y nos han dejado soñar con la salvación.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_9xZ-qkh8HMg/R3ARJJpTLUI/AAAAAAAAA90/MFI7sJ5Ic-I/s200/Corny+Thompson.jpg[/img]

Rebenke
Mensajes: 2222
Registrado: 26 Jun 2004, 23:55

por Rebenke » 19 May 2008, 12:07

gran heroe americano escribió:Vale... ya he cogido ánimos para escribir algo en el post de nuestro EQUIPO. La noche del viernes puede ser una de las más tristes desde que el UB juega en las ligas de la FEB, y es que ha habido momentos duros (el no ascenso contra la Complutense, por ejemplo) pero ninguno se puede comparar a perder la categoría... Vi muchas lágrimas en el pabellón pero tengo la esperanza, como dijo el presidente, que el año que viene estemos llorando por el regreso del UB a la Leb Oro.

Sobre la Leb Plata decir que hay muy buenos equipos y que si hacemos una buena plantilla estaremos en playoffs luchando por retornar, pero hay que hacer las cosas bien desde el principio y no fichar de entrenador al peor que lo haya hecho esta temporada, que todavía me estoy acordando de " O rey del padel Bohigas"... Díos mío, qué fallo!!!

Sobre la directiva: no se preocupen que habrá gente que coja el club. De momento sé de varios aficionados (uno de apellido bastante conocido en el mundo del baloncesto) que han pensado hacer una plancha para presentarse... Independientemente de la valía que demuestren son gente del basket y espero que tengan mucha suerte a la hora de dirigir el futuro de nuestro club.
Sobre la plantilla: he oído rumores de que Sebas no seguirá jugando el año que viene, aunque después de verle dolido y muy jodido tras el partido igual "le apetece" seguir un año más para devolver la categoría a su club. En cuanto a mis apetencias me gustaría que siguiera Carles Canals (por entrega y rendimiento), Sebas y Steve. De los interiores todos tendrán ofertas (Manzano, Koffi y Torres) y Maras me imagino que es muy caro para Leb Plata, así que no cuento con ninguno. Y los entrenadores los mismos que han demostrado de sobra su capacidad para gestionar un equipo colista, con todo lo que ello conlleva, y nos han dejado soñar con la salvación.


gran noticia, suelta algo algo kje de aki no sale!! :mrgreen:
joder espero ke lo de sebas no sea cierto y siga otra temporada.
Si yo fuera Superman, te llevaría volando pero como no lo soy..., ¡te jodes y te vas andando!
(Woody Allen)

estrella_8
Mensajes: 141
Registrado: 05 Mar 2008, 17:49
Ubicación: La Palma

por estrella_8 » 19 May 2008, 18:31

Alguno de ustedes sabe si alguno de los xicos siguen con nosotros la proxima temporada?????? sigo pensando q deberia de seguir Sebas, Koffi, Canals y Yamar por su puesto... espero q cuenten alguito por aqui :roll:

Duncan Idaho
Mensajes: 1244
Registrado: 04 Ene 2008, 18:58

por Duncan Idaho » 20 May 2008, 00:32

estrella_8 escribió:Alguno de ustedes sabe si alguno de los xicos siguen con nosotros la proxima temporada?????? sigo pensando q deberia de seguir Sebas, Koffi, Canals y Yamar por su puesto... espero q cuenten alguito por aqui :roll:


Ni idea, será cuestión de ir al aeropuerto y ver que jugadores se van con muchas maletas :(
"El miedo mata la mente"

Rebenke
Mensajes: 2222
Registrado: 26 Jun 2004, 23:55

por Rebenke » 20 May 2008, 08:59

Duncan Idaho escribió:
estrella_8 escribió:Alguno de ustedes sabe si alguno de los xicos siguen con nosotros la proxima temporada?????? sigo pensando q deberia de seguir Sebas, Koffi, Canals y Yamar por su puesto... espero q cuenten alguito por aqui :roll:


Ni idea, será cuestión de ir al aeropuerto y ver que jugadores se van con muchas maletas :(


seba si akaso, y komo mucho suka , el resto imposible. :?
Si yo fuera Superman, te llevaría volando pero como no lo soy..., ¡te jodes y te vas andando!
(Woody Allen)

estrella_8
Mensajes: 141
Registrado: 05 Mar 2008, 17:49
Ubicación: La Palma

por estrella_8 » 20 May 2008, 10:46

Se imaginan plantarse en el aeropuerto a ver quien sale jaaj, nada llevamos una tienda de campaña.. a mi me da q alguno de ellos ya se an ido, me da no se porq..
tu crees q sebas se quede?
y marcos??
yo no lo tengo muy claro :(

magic_ub
Mensajes: 33
Registrado: 18 Ene 2008, 00:59

por magic_ub » 20 May 2008, 14:23

estrella_8 escribió:Se imaginan plantarse en el aeropuerto a ver quien sale jaaj, nada llevamos una tienda de campaña.. a mi me da q alguno de ellos ya se an ido, me da no se porq..
tu crees q sebas se quede?
y marcos??
yo no lo tengo muy claro :(

pues segun he oido manzano ya se fue y canals se iba hoy asi que a ellos jodido verle las maletas que lleven jeje
Donde todos piensan igual,ninguna piensa mucho.

LAI
Mensajes: 964
Registrado: 06 Feb 2008, 13:52
Ubicación: La Palma

por LAI » 20 May 2008, 16:27

Bueno chicos, tengo que decir que por primera vez por un deporte he llorado, y que no sirva de precedente, pero no he llorado con el descenso, he llorado al leer la carta de Canals, una carta llena de emotividad y tristeza, y lo peor, he llorado por darme cuenta en realidad que la próxima vez que veamos a este chico en Miraflores, será en un equipo rival.
Bueno, espero al menos que Sebas no se vaya, y por supuesto Steven.

Y chicos, seguiremos apoyando a nuestro equipo en leb plata igual, porque pertenecer al UB la Palma es un sentimiento.

Imagino que ninguno de ellos entrará al foro, pero....Canals, si entras aquí, gracias a ti tu si que has demostrado tu afinidad con el aficionado, te has ganado un lugar en los corazones de todos y cada uno de los aficionados al UB.
Un saludo a todos. Y FORZA UB, como dicen en la web, nosotros no entendemos de metales. :wink:
El hombre bien preparado para la lucha ya ha conseguido medio triunfo.

estrella_8
Mensajes: 141
Registrado: 05 Mar 2008, 17:49
Ubicación: La Palma

por estrella_8 » 20 May 2008, 17:02

Hola Lai yo estoy segura de q steve se quedara ese ya es medio palmero y lo de sebas no se, espero q si la verdad..
hablando de quien se a ido estoy segura de q jhonson tambien se fue tenia cara de queria largarse ya, me da q no estaba muy comodo en la isla, o eso parecia..
bueno vamos a ver de q nos vamos enterando sobre la proxima temporada y por supuesto de q seguiremos llenando miraflores da igual si en plata o en oro ayi estaremos animando siempre a nuestro UB... :D

PUIGPERIC
Mensajes: 517
Registrado: 26 Ago 2007, 12:38

por PUIGPERIC » 20 May 2008, 19:24

Lamento vuestro descenso aunque como aficionado del Hospitalet me gustaría que renovárais a Arrocha, ya que su presencia es de las pocas cosas capaces de motivar a nuestra afición.

LAI
Mensajes: 964
Registrado: 06 Feb 2008, 13:52
Ubicación: La Palma

por LAI » 20 May 2008, 19:31

PUIGPERIC escribió:Lamento vuestro descenso aunque como aficionado del Hospitalet me gustaría que renovárais a Arrocha, ya que su presencia es de las pocas cosas capaces de motivar a nuestra afición.

Que me dices???
Que poca sangre tiene vuestra afición!!! :jeje:

Estrella, eso está hecho, estaremos en leb plata con la intensidad que hemos estado en leb oro todas estas temporadas.
Un saludo a todos. :)
El hombre bien preparado para la lucha ya ha conseguido medio triunfo.

LAI
Mensajes: 964
Registrado: 06 Feb 2008, 13:52
Ubicación: La Palma

por LAI » 21 May 2008, 00:04

Bueno, he pillado esto en el foro de otro equipo.
Sería posible por favor que alguno de vosotros, los mas entendidos de aqui, me explicarais de que va esto y si es cierto, si se ha escuchado algo?? Gracias de antemano. Un saludo
Y si esto de la venta de tres plazas es cierto, que posibilidades tendríamos nosotros de comprar una plaza???



El club ya tiene sobre la mesa el ofrecimiento de dos plazas de LEB Oro. La segunda de ellas llegaba la semana pasada y a un precio todavía más bajo del que pide el CB Huelva. En las próximas horas podría llegar el ofrecimiento de una tercera lo cual abarataría todavía más el precio.

¿3 ventas de plaza????

Me alegro mucho por vosotros, pero que malito está el baloncesto en este país, cuando en la segunda categoría nacional hay hasta 3 equipos de 18 que deciden no salir a competición...
Eso sí, ya era hora de que algún equipo gallego se beneficiara de esto, que cuando había alguno implicado (ya sean ventas consumadas o plazas en peligro, excluyendo al Vigo, claro) solíamos estar, la verdad, en el otro lado del trato...

PD: Huelva, ¿Cantabria?... ¿y?
PD2: Que alivio que comience el mercado persa y Santiago no sea una plaza fruto de rumores y presiones, por una vez. Es más agradable hablar de esto en tercera persona... jejeje
PD3: ¿Quedamos en LEB Oro, entonces?.
El hombre bien preparado para la lucha ya ha conseguido medio triunfo.

4645 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:03