Post Oficial Barça (Septiembre 2004 - Mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

myrules
Mensajes: 1363
Registrado: 27 Ene 2006, 12:23

por myrules » 20 May 2008, 11:21

huntelaar aunque prefiero otros es alguien que ha demostrado que mete goles como churros, como en su dia lo hizo ronaldo, romario, van nistelroy,...


Bajo ese razonamiento ningun jugador holandes es bueno.Prefiero a villa por decir algo, pero no usemos siempre lo mismo.

jc_locke
Mensajes: 8955
Registrado: 14 Jun 2006, 13:42
Ubicación: Córdoba

por jc_locke » 20 May 2008, 11:25

¿Queremos fichajes estratégicos?
Ahora mismo, para mí el fichaje más estratégico que hay en el mercado es el de Sergio Asenjo. Para mí el futuro mejor portero del mundo, es fácilmente fichable, pero nos lo quitaran por pardillos.

PD: Márquez se queda otro año más en el equipo, y muchos hablan de una conversación entre él y Guardiola de la que el mexicano habría salido muy reforzado para quedarse.
ImagenImagen

Kantauri
Mensajes: 28852
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

por Kantauri » 20 May 2008, 11:33

myrules escribió:huntelaar aunque prefiero otros es alguien que ha demostrado que mete goles como churros, como en su dia lo hizo ronaldo, romario, van nistelroy,...


Bajo ese razonamiento ningun jugador holandes es bueno.Prefiero a villa por decir algo, pero no usemos siempre lo mismo.


El problema es obviar en esa lista a alguien como Kezman, y ojo que yo no me meto con Huntelaar ni opino sobre su fichaje que le he visto poquisimo, pero si hacemos listas pues tenemos ejemplos en todos los sentidos.

jerkan
Mensajes: 2122
Registrado: 03 Oct 2007, 14:13
Ubicación: Racoon City

por jerkan » 20 May 2008, 11:39

DiosCarter escribió:Que pesaditos con Huntelaar. Que ha demostrado este tio? Porque vamos la liga holandesa da autentica pena.

Yo sigo insistiendo, antes me traia a Vucinic, pero de cabeza vamos.

A mí, este tío me rendía en el PES. Iba muy bien de cabeza. :P

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

por Conquense_26 » 20 May 2008, 12:09

Ya estoy por aqui despues de unos dias de descanso, os he ido leyendo de vez en cuando y hay que decir que Dejan lleva razon, la casa hay que construirla por abajo y hay que tener mucha paciencia con el equipo que se contruya y sobretodo con Pep, el Madrid lo que tiene es que nos lleva bastante ventaja respecto a la construccion del equipo, asique calma.
Respecto a fichajes, Asenjo tenia que estar ya fichado (lo de Jorquera la verdad no se si le renovarian por la lesion porque sino ya estaba fuera)es un figura y ya ha empezado a demostralo, respecto a Piqué, lo prefiero mucho antes que a Garay, no tengo dudas de que será el central titular este año y muchos mas, la clave va a estar en el medio del campo, el 5, el que dirige el equipo y los posiciona sobre el campo, Xabi Alonso o Toulalan, lo de Keita no me entusiasma mucho la verdad, y mi sueño seria Essien, este tio te solucionaría mucho mucho y arriba la verdad no quiero opinar aun hasta que no vayan saliendo.

Trinity_15
Mensajes: 31547
Registrado: 19 Jun 2003, 00:38

por Trinity_15 » 20 May 2008, 12:11

PepeCollins escribió:Bueno, En Rac1 ayer por la noche entrevistaron al representante de Benzema y dijo que el chico no se va de Lyon este año. Tambien comentaron que el delantero que mas gusta a Pep Guardiola es Adebayor pero que no se decarta a Villa o a Huntelaar.

Keita es el elegido para el centro del campo y Alves para el lateral. Se cerraran esta semana por unos 40 millones. Pique ya esta cerrado.


yo ficharía fijo a Villa y a otro de los otros dos.

Rivilainen
Mensajes: 1071
Registrado: 24 Mar 2008, 22:48
Ubicación: It's a thin line 'tween heaven and here

por Rivilainen » 20 May 2008, 12:11

Vucinic como complemento no está nada mal, pero como titular, para mi, no da la talla. O, por lo menos, para un club como el Barça que tiene que aspirar a todo.

Además, no lo considero un 9 puro y duro.
[img]http://i29.tinypic.com/35chhco.jpg[/img] [img]http://imagegen.last.fm/BlackRed42/recenttracks/7/Rivilainen.gif[/img]
[img]http://foros.acb.com/images/avatars/292495711456879247927f.gif[/img] [img]http://i30.tinypic.com/f444up.png[/img]

jc_locke
Mensajes: 8955
Registrado: 14 Jun 2006, 13:42
Ubicación: Córdoba

por jc_locke » 20 May 2008, 12:18

Trinity_15 escribió:
PepeCollins escribió:Bueno, En Rac1 ayer por la noche entrevistaron al representante de Benzema y dijo que el chico no se va de Lyon este año. Tambien comentaron que el delantero que mas gusta a Pep Guardiola es Adebayor pero que no se decarta a Villa o a Huntelaar.

Keita es el elegido para el centro del campo y Alves para el lateral. Se cerraran esta semana por unos 40 millones. Pique ya esta cerrado.


yo ficharía fijo a Villa y a otro de los otros dos.


Serían 60 millones para la delantera.................yo creo que no nos podemos desprender de Henry como delantero suplente y habría que fichar a otro.

PD:Lo de Asenjo es de traca, esta chaval debería estar ya fichado.
ImagenImagen

Joaninho
Mensajes: 10563
Registrado: 04 Oct 2005, 00:24
Ubicación: x aki paseando

por Joaninho » 20 May 2008, 12:21

jc_locke escribió:
Trinity_15 escribió:
PepeCollins escribió:Bueno, En Rac1 ayer por la noche entrevistaron al representante de Benzema y dijo que el chico no se va de Lyon este año. Tambien comentaron que el delantero que mas gusta a Pep Guardiola es Adebayor pero que no se decarta a Villa o a Huntelaar.

Keita es el elegido para el centro del campo y Alves para el lateral. Se cerraran esta semana por unos 40 millones. Pique ya esta cerrado.


yo ficharía fijo a Villa y a otro de los otros dos.


Serían 60 millones para la delantera.................yo creo que no nos podemos desprender de Henry como delantero suplente y habría que fichar a otro.

PD:Lo de Asenjo es de traca, esta chaval debería estar ya fichado.


no tengo ninguna duda de que tiene muy buena pinta, pero meter a este tio en la porteria del barça el año que viene puede ser su tumba deportiva.
[img:f72ce2f1d1]http://www.villami.com/blog/wp-content/uploads/2006/12/ronaldinho21.jpg[/img:f72ce2f1d1]
Ronaldinho, gracias por hacerme sonreir, gracias por hacerme sentir afortunado de haber visto al mejor futbolista del planeta. GRACIAS

Rayser
Mensajes: 6565
Registrado: 13 Mar 2005, 12:47
Ubicación: Mundo 2.0

por Rayser » 20 May 2008, 12:22

Acabo de escuchar que alomejor Ronaldinho no podrá volver a jugar al fútbol.

:shock: :shock:

¿Qué se sabe de esto?

Snail
Mensajes: 6626
Registrado: 21 Ago 2002, 00:33
Ubicación: Sant Quirze de Besora i Lleida // Mié, 21 Ago 2002 00:33

por Snail » 20 May 2008, 12:24

Rayser escribió:Acabo de escuchar que alomejor Ronaldinho no podrá volver a jugar al fútbol.

:shock: :shock:

¿Qué se sabe de esto?


Ein??? Dónde lo has escuchado?

:shock: :shock:

jc_locke
Mensajes: 8955
Registrado: 14 Jun 2006, 13:42
Ubicación: Córdoba

por jc_locke » 20 May 2008, 12:24

Joaninho escribió:
jc_locke escribió:
Trinity_15 escribió:
PepeCollins escribió:Bueno, En Rac1 ayer por la noche entrevistaron al representante de Benzema y dijo que el chico no se va de Lyon este año. Tambien comentaron que el delantero que mas gusta a Pep Guardiola es Adebayor pero que no se decarta a Villa o a Huntelaar.

Keita es el elegido para el centro del campo y Alves para el lateral. Se cerraran esta semana por unos 40 millones. Pique ya esta cerrado.


yo ficharía fijo a Villa y a otro de los otros dos.


Serían 60 millones para la delantera.................yo creo que no nos podemos desprender de Henry como delantero suplente y habría que fichar a otro.

PD:Lo de Asenjo es de traca, esta chaval debería estar ya fichado.


no tengo ninguna duda de que tiene muy buena pinta, pero meter a este tio en la porteria del barça el año que viene puede ser su tumba deportiva.


Un momento, yo nunca he dicho que haya que echar a Victor, tener a los dos sería lo ideal, que Asenjo siguiera creciendo y en un par de años ya sería nuestro portero titular.
ImagenImagen

jerkan
Mensajes: 2122
Registrado: 03 Oct 2007, 14:13
Ubicación: Racoon City

por jerkan » 20 May 2008, 12:24

Rayser escribió:Acabo de escuchar que alomejor Ronaldinho no podrá volver a jugar al fútbol.

:shock: :shock:

¿Qué se sabe de esto?

Pues lo que has dicho tú. :D

Fastoolph

por Fastoolph » 20 May 2008, 12:25

BULLERI_9 escribió:
jc_locke escribió:Gago es un buen jugador, pero Capello no tenía ni pajolera idea de quien era cuando lo ficho el madrid. De hecho en una rueda de prensa le preguntaron por Gago cuando lo acababan de fichar y dijo que le gustó con la selección argentina, entonces los periodistas le dijeron que todavía no había debutado con la absoluta y Capello confirmó que entonces no sabía de quién hablaban............


Correcto.

Gago fue un fichaje de correprisas exo para calmar a las masas.

Gago no es un fichaje de correprisas y mucho menos para calmar a la afición. Que va a calmar un tio que no lo conoce nadie? me dices un Cristiano y todavía puedo entrar en el debate.

Gago, como Higuaín y Marcelo, son jugadores que ficha el madrid para un proyecto de futuro. Capello no los quería aquí, se establecen reuniones y como Capello no esta en sintonía con el PROYECTO que quiere el club se decide cesarle cuando acabe la temporada. Capello iba por un lado y el Madrid por otro.

El Madrid no ficha a Gago para el equipo de Capello, lo ficha para el Madrid que se está gestando, y en el que NO ENTRA Fabio Capello, "ya cesado" en Enero.

Joaninho
Mensajes: 10563
Registrado: 04 Oct 2005, 00:24
Ubicación: x aki paseando

por Joaninho » 20 May 2008, 12:26

jc_locke escribió:
Joaninho escribió:
jc_locke escribió:
Trinity_15 escribió:
PepeCollins escribió:Bueno, En Rac1 ayer por la noche entrevistaron al representante de Benzema y dijo que el chico no se va de Lyon este año. Tambien comentaron que el delantero que mas gusta a Pep Guardiola es Adebayor pero que no se decarta a Villa o a Huntelaar.

Keita es el elegido para el centro del campo y Alves para el lateral. Se cerraran esta semana por unos 40 millones. Pique ya esta cerrado.


yo ficharía fijo a Villa y a otro de los otros dos.


Serían 60 millones para la delantera.................yo creo que no nos podemos desprender de Henry como delantero suplente y habría que fichar a otro.

PD:Lo de Asenjo es de traca, esta chaval debería estar ya fichado.


no tengo ninguna duda de que tiene muy buena pinta, pero meter a este tio en la porteria del barça el año que viene puede ser su tumba deportiva.


Un momento, yo nunca he dicho que haya que echar a Victor, tener a los dos sería lo ideal, que Asenjo siguiera creciendo y en un par de años ya sería nuestro portero titular.


para ello que siga en el valladolid, siga creciendo y mejorando y cuando ya haya crecido lo suficiente llevartelo teniendo en cuenta la progresion o no de Valdes, pero ahora hay demasiados problemas como para añadirnos la porteria.
[img:f72ce2f1d1]http://www.villami.com/blog/wp-content/uploads/2006/12/ronaldinho21.jpg[/img:f72ce2f1d1]
Ronaldinho, gracias por hacerme sonreir, gracias por hacerme sentir afortunado de haber visto al mejor futbolista del planeta. GRACIAS

Fastoolph

por Fastoolph » 20 May 2008, 12:27

Dejan Bodiroga 10 escribió:Abidal me parece un superclase realizando las acciones para las que esta capacitado. Lo digo y lo repito.


Abidal no es un superclase en nada, ni siquiera es un GRAN jugador.
Pero es que no lo ha sido nunca, vaya.

Es un buen jugador y ya, sobre todo dentro de determinado escenario.

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 20 May 2008, 12:27

BULLERI_9 escribió:Es verdad q empezo la temporada muy bien, pero un superclase no demuestra tantas vergüenzas como ha exo Eric en los ultimos meses


...

De verdad, que error cometeis. Que han venido ZAMBROTTA Y ABIDAL, los laterales del Mundial, el lateral italiano que era la gloria de fichaje... y no ha valido...

En fin, segun tu razonamiento, Gianluca Zambrotta y Eric Abidal no son tops mundiales.

Lo que hace el resultado, madre de dios.

BULLERI_9 escribió:
Maljkovista escribió:
Fichaje estratégico no es un fichaje en rebajas. Fichaje estratégico es un fichaje que trata de marcar una línea futura en el club. Cueste 20 o cueste 70. Cuando el Madrid se va a Diciembre, y se gasta 50 millones en un pipiolo como Marcelo, en un proyecto como Gago y en el verde de los verdes como Higuaín, ¿Tu a eso como le llamas? Capello seguro que no conocía a ninguno, pero es que ni falta que hacía. Es el club el que los está haciendo y es por eso que se le considera estratégico.
.


Yo a eso le llamo ir desesperado.


Buah, vaya noche la de ayer BULLERI, ni una compañero :D

Como va a ser ir a la desesperada fichar a un tres tios de 19 AÑOS? :D Si, para que te arreglen la situacion no? Que no compadre, que no.

Grantiñuelas escribió:Si se ficha a Poulsen, es para suplente. Además, estaba atado con un precontrato hasta que Guardiola paró el tema.


Eso es lo que queremos creer Granti, pero a mi me da que no.

Sobre Dani Alves, me surge una duda. Si Guardiola da un buen entrenamiento físico como ha hecho con el filial... yo me quedo a Zambrotta como lateral titular y no me gasto 30 millones en un lateral derecho, sino en la columna vertebral del equipo: un medio centro defensivo y un delantero. Con lo que sobre, el lateral suplente.


Mas alla de la regeneracion animica-profesional, utilizar el fisico como justificacion de rendimiento, pues esta muy bien, pero para mi es una patraña enorme, que quieres que te diga. Futbolisticamente cero.

juanpunk escribió:Joder sois unos frikis...

Hay dos tipos de fichajes, los buenos y los malos.


No te jode, todo en la vida es o si o no, pero analizar un poquito no viene mal :D

DiosCarter escribió:Que pesaditos con Huntelaar. Que ha demostrado este tio?


Que pesado con demostrar. No te enseña la historia cule que nos va mejor con los que lo tienen todo por demostrar que con "Henry"???

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Grantiñuelas
Mensajes: 16815
Registrado: 01 Ago 2005, 01:49
Ubicación: Sad Hill Cemetery

por Grantiñuelas » 20 May 2008, 12:31

Joaninho escribió:
jc_locke escribió:
Trinity_15 escribió:
PepeCollins escribió:Bueno, En Rac1 ayer por la noche entrevistaron al representante de Benzema y dijo que el chico no se va de Lyon este año. Tambien comentaron que el delantero que mas gusta a Pep Guardiola es Adebayor pero que no se decarta a Villa o a Huntelaar.

Keita es el elegido para el centro del campo y Alves para el lateral. Se cerraran esta semana por unos 40 millones. Pique ya esta cerrado.


yo ficharía fijo a Villa y a otro de los otros dos.


Serían 60 millones para la delantera.................yo creo que no nos podemos desprender de Henry como delantero suplente y habría que fichar a otro.

PD:Lo de Asenjo es de traca, esta chaval debería estar ya fichado.


no tengo ninguna duda de que tiene muy buena pinta, pero meter a este tio en la porteria del barça el año que viene puede ser su tumba deportiva.


JA

JA

JA


Este chico, con un partido cada domingo en el que se jugaba la EXISTENCIA del club, se ha meado en la presión. Y con edad juvenil que tiene todavía.

Ayer, por cierto, un entrenador bastante conocido (colabora en prensa nacional también) me dijo que el primer fichaje en la libreta del Barcelona debería ser Asenjo. Y que lo están contemplando, porque sería una buena solución también para el Valladolid, que recibiría cedidos a jugadores como Crosas. Si sale Unzué del Barça, que es quien apostó por Oier como portero de futuro, hay más posibilidades del fichaje.

rashard lewis
Mensajes: 4085
Registrado: 09 Jun 2003, 02:01
Ubicación: Málaga

por rashard lewis » 20 May 2008, 12:34

el q parece q esta muy interesando de verdad en asenjo es el atletico de madrid.

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 20 May 2008, 12:35

No he visto parar a Asenjo, y sin embargo he oido mucho y muy bueno sobre el (y no solo al locuelo de Granti :P) algun video sobre el?

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:30