Post Oficial Barça (Septiembre 2004 - Mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

PepeCollins
Mensajes: 25122
Registrado: 15 Jul 2003, 20:01

por PepeCollins » 20 May 2008, 12:35

jc_locke escribió:¿Queremos fichajes estratégicos?
Ahora mismo, para mí el fichaje más estratégico que hay en el mercado es el de Sergio Asenjo. Para mí el futuro mejor portero del mundo, es fácilmente fichable, pero nos lo quitaran por pardillos.

PD: Márquez se queda otro año más en el equipo, y muchos hablan de una conversación entre él y Guardiola de la que el mexicano habría salido muy reforzado para quedarse.


Yo es que creo que estos son seguros:

Valdes/Jorquera
Oleguer/Marquez/Milito/Puyol/Silvinho/Abidal
Toure/Xavi/Iniesta/
Messi/GDS/Henry
Bojan

A esos añade ya seguros: Pique y Alves para cerrar la defensa. Keita y un medio centro, un extremo izquierda y un delantero centro. Yo supongo que este año no habra mas. Podrian ser Xabi Alonso, Silva y Huntelaar por ejemplo

malc__com
Mensajes: 11785
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

por malc__com » 20 May 2008, 12:37

DiosCarter escribió:Que pesaditos con Huntelaar. Que ha demostrado este tio? Porque vamos la liga holandesa da autentica pena.

Yo sigo insistiendo, antes me traia a Vucinic, pero de cabeza vamos.


No me compares, este año ha sido el mejor de Vucinic, y ha metido 9 goles, no me compares a Vucinic con Huntelaar, Vucinic como suplente me vendria bien, pero nada mas.

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

por Conquense_26 » 20 May 2008, 12:42

El ultimo partido mismo de liga contra el Recre dio una exhibicion y han sido muchos este año, yo he visto varios partidos del Valladolid este año aunque fiate mas de Granti, y lo que dice se dice de presión, estamos de acuerdo que no es lo mismo jugar en el Barsa que en el Valladolid pero poner a un chaval como ultimo recurso y que haya sio la clave de que siga el equipo en 1º division junto con los goles de Joseba algo dirá.
Por cierto , no creo que el Atleti lo quiera, se habla de Moyá, ademas tiene a De gea y Roberto pisando fuerte desde atrás.

malc__com
Mensajes: 11785
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

por malc__com » 20 May 2008, 12:47

En cuanto a lo de los fichajes de Pedja, pues nose, como se ha dicho antes, si Sobis o Tamudo no hubiesen metido esos goles, seguramente Pedja estaria en el paro. Volviendo a los fichajes, tampoco ha hecho nada del otro mundo, ha estado viendo lo que querian otros equipos, y ha ofrecido mas dinero. Me parece muy buena gestión lo que hizo con Van Nistelrooy y Heinze, de aprovechar que ambos estaban mal en su equipo y sacarlos a precio de saldo, y tambien me gustó mucho el fichaje de Higuain, que era un semi-desconocido y aparte de que ya ha dado un buen rendimiento, tiene mucho futuro. Del resto, pues nuse, pagar 30 millones por Pepe no me parece una gran gestión. Este jugador en su dia sonó para el Barça, el año que ganamos la champions se comentó que el Barça estaba siguiendo a Pepe y Anderson del Oporto, aunque siendo brasileños, supongo que era Rossell quien los seguia, y como se fue, supongo que se abortó la operación. De todas formas no hubiesemos pagado los 30 de Pepe ni lo que costó Anderson al Manchester United. Lo de Marcelo lo mismo, hizo un debut espectacular con la selección, y empezó a sonar para muchos clubes, el Sevilla lo tenia casi atado y el Madrid ofreció mas. Lo mismo con Drenthe, lo queriamos nosotros como el nuevo Davids, el Feyenord se tiró de la moto pidiendo una burrada, y solo el Madrid pagó eso. Gago tambien sonó para el Barça, y el Madrid pagó mas de lo que valia. Y la historia se repite con Garay, aunque en este caso les va a salir bien de precio. Supongo que pq el Madrid a accedido a dejarlo el año que viene cedido y que puedan disponer de el en la UEFA, aparte de ofrecerles cesiones. Nosotros lo queriamos para ya, y tampoco tenemos mucho que ceder.

DiosCarter
Mensajes: 5695
Registrado: 02 Ene 2005, 18:13
Ubicación: St Boi (Barcelona)

por DiosCarter » 20 May 2008, 12:56

Fastoolph escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:Abidal me parece un superclase realizando las acciones para las que esta capacitado. Lo digo y lo repito.


Abidal no es un superclase en nada, ni siquiera es un GRAN jugador.
Pero es que no lo ha sido nunca, vaya.

Es un buen jugador y ya, sobre todo dentro de determinado escenario.


Pues le da 100 vueltas (fisicamente bien, claro) a vuestro Marcelo. Y me atreveria a decir que hasta a Heinze.
Como lateral (fisicamente bien, repito) es de lo mejorcito. Gran defensor, un fisico que le permite subir y bajar durante todo el partido, bueno recuperando la posicion, bueno asociandose con el jugador de banda...que quiza le falte saber centrar? pse, quiza. Que tecnicamente no es nada del otro mundo? Pues no, pero para ser un gran lateral tampoco hace falta ser maradona..
[img]http://i39.tinypic.com/a9xt9l.jpg[/img]

Joaninho
Mensajes: 10563
Registrado: 04 Oct 2005, 00:24
Ubicación: x aki paseando

por Joaninho » 20 May 2008, 12:58

DiosCarter escribió:
Fastoolph escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:Abidal me parece un superclase realizando las acciones para las que esta capacitado. Lo digo y lo repito.


Abidal no es un superclase en nada, ni siquiera es un GRAN jugador.
Pero es que no lo ha sido nunca, vaya.

Es un buen jugador y ya, sobre todo dentro de determinado escenario.


Pues le da 100 vueltas (fisicamente bien, claro) a vuestro Marcelo. Y me atreveria a decir que hasta a Heinze.
Como lateral (fisicamente bien, repito) es de lo mejorcito. Gran defensor, un fisico que le permite subir y bajar durante todo el partido, bueno recuperando la posicion, bueno asociandose con el jugador de banda...que quiza le falte saber centrar? pse, quiza. Que tecnicamente no es nada del otro mundo? Pues no, pero para ser un gran lateral tampoco hace falta ser maradona..


Abidal es un lateral que solo deberia subir cuando tiene la autopista, sino, que se quede atrás.
[img:f72ce2f1d1]http://www.villami.com/blog/wp-content/uploads/2006/12/ronaldinho21.jpg[/img:f72ce2f1d1]
Ronaldinho, gracias por hacerme sonreir, gracias por hacerme sentir afortunado de haber visto al mejor futbolista del planeta. GRACIAS

Snail
Mensajes: 6626
Registrado: 21 Ago 2002, 00:33
Ubicación: Sant Quirze de Besora i Lleida // Mié, 21 Ago 2002 00:33

por Snail » 20 May 2008, 12:58

malc__com escribió:
DiosCarter escribió:Que pesaditos con Huntelaar. Que ha demostrado este tio? Porque vamos la liga holandesa da autentica pena.

Yo sigo insistiendo, antes me traia a Vucinic, pero de cabeza vamos.


No me compares, este año ha sido el mejor de Vucinic, y ha metido 9 goles, no me compares a Vucinic con Huntelaar, Vucinic como suplente me vendria bien, pero nada mas.


Hombre, Vucinic metió creo que 18 tantos una temporada con el Lecce. Y en la Roma no juega de 9, sino mas bien de 11. A mi no me disgustaría, es un jugador que esta adaptado a jugar a la banda izquierda y que sin ser un gran goleador tiene olfato.

Ahora bien, de 9 titular, no. Ahí hay que buscar a un tipo que las enchufe.

duyn
Mensajes: 20633
Registrado: 15 Nov 2004, 17:03

por duyn » 20 May 2008, 12:58

Cuando oigo el nombre de Keita me da un repelus increible. En serio no son capaces de buscar algun mediocentro mejor.

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 20 May 2008, 13:01

PepeCollins escribió:
jc_locke escribió:¿Queremos fichajes estratégicos?
Ahora mismo, para mí el fichaje más estratégico que hay en el mercado es el de Sergio Asenjo. Para mí el futuro mejor portero del mundo, es fácilmente fichable, pero nos lo quitaran por pardillos.

PD: Márquez se queda otro año más en el equipo, y muchos hablan de una conversación entre él y Guardiola de la que el mexicano habría salido muy reforzado para quedarse.


Yo es que creo que estos son seguros:

Valdes/Jorquera
Oleguer/Marquez/Milito/Puyol/Silvinho/Abidal
Toure/Xavi/Iniesta/
Messi/GDS/Henry
Bojan

A esos añade ya seguros: Pique y Alves para cerrar la defensa. Keita y un medio centro, un extremo izquierda y un delantero centro. Yo supongo que este año no habra mas. Podrian ser Xabi Alonso, Silva y Huntelaar por ejemplo


Por lo que se comenta pinta tiene de acabar así la cosa.

El tema de los centrales pues no sé si al final decidirán volver a contar con Márquez o no. La verdad que con Milito lesionado, Puyol-Márquez-Piqué parece una opción algo arriesgada, sobre todo teniendo en cuenta que el mexicano se ha perdido más de la mitad de los partidos de las 2 últimas temporadas por problemas físicos (sic).

Pero bueno, no sé, es que aun estamos en Mayo y me parece que estuviéramos a finales de agosto.
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

malc__com
Mensajes: 11785
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

por malc__com » 20 May 2008, 13:02

duyn escribió:Cuando oigo el nombre de Keita me da un repelus increible. En serio no son capaces de buscar algun mediocentro mejor.


a mi me gusta, pero es que creo que es un cromo repetido con Toure, ambos son interiores con recorrido, y aunque pueden jugar de 5, no es su puesto ideal, yo creo que nos hace falta mucho mas un Poulsen o Toulalan antes que un Keita.

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 20 May 2008, 13:02

duyn escribió:Cuando oigo el nombre de Keita me da un repelus increible. En serio no son capaces de buscar algun mediocentro mejor.


Es que Keita se supone que jugaría de interior, vamos, que éste no viene para ser el 5 del Barça.

La pregunta sería para escoltar a quién.
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

Fastoolph

por Fastoolph » 20 May 2008, 13:03

DiosCarter escribió:Pues le da 100 vueltas (fisicamente bien, claro) a vuestro Marcelo. Y me atreveria a decir que hasta a Heinze.
Como lateral (fisicamente bien, repito) es de lo mejorcito. Gran defensor, un fisico que le permite subir y bajar durante todo el partido, bueno recuperando la posicion, bueno asociandose con el jugador de banda...que quiza le falte saber centrar? pse, quiza. Que tecnicamente no es nada del otro mundo? Pues no, pero para ser un gran lateral tampoco hace falta ser maradona..


Es que Marcelo y Heinze tampoco son superclase. Heinze, de hecho es "malo", directamente.

Toma un poco de aire, relájate, y respira, que nadie está comparando aqui a nadie con nadie.

DiosCarter
Mensajes: 5695
Registrado: 02 Ene 2005, 18:13
Ubicación: St Boi (Barcelona)

por DiosCarter » 20 May 2008, 13:04

malc__com escribió:
DiosCarter escribió:Que pesaditos con Huntelaar. Que ha demostrado este tio? Porque vamos la liga holandesa da autentica pena.

Yo sigo insistiendo, antes me traia a Vucinic, pero de cabeza vamos.


No me compares, este año ha sido el mejor de Vucinic, y ha metido 9 goles, no me compares a Vucinic con Huntelaar, Vucinic como suplente me vendria bien, pero nada mas.



Ha metido 9 goles...siendo suplente. Vamos que no esta nada mal. Pero es que ademas el tio es alto, rapido, va bien de cabeza, tacticamente bueno, tecnicamente le da 10 vueltas a Huntelaar y tiene gol.
Por otra parte si se trata de fichar por cifras goleadoras fichemos a Guiza, que almenos ha metido un porron de goles en una liga de las fuertes.
[img]http://i39.tinypic.com/a9xt9l.jpg[/img]

duyn
Mensajes: 20633
Registrado: 15 Nov 2004, 17:03

por duyn » 20 May 2008, 13:05

Cleóbulo escribió:
duyn escribió:Cuando oigo el nombre de Keita me da un repelus increible. En serio no son capaces de buscar algun mediocentro mejor.


Es que Keita se supone que jugaría de interior, vamos, que éste no viene para ser el 5 del Barça.

La pregunta sería para escoltar a quién.


Realmente me da lo mismo de que vaya a jugar. Sigue dandome un repelus increible. Es que parece que lo que ficha el Sevilla ha de servir para todos. Lo mismo con Poulsen. Falta preguntar por Luis Fabiano, Navas y Capel.

DiosCarter
Mensajes: 5695
Registrado: 02 Ene 2005, 18:13
Ubicación: St Boi (Barcelona)

por DiosCarter » 20 May 2008, 13:07

Fastoolph escribió:
DiosCarter escribió:Pues le da 100 vueltas (fisicamente bien, claro) a vuestro Marcelo. Y me atreveria a decir que hasta a Heinze.
Como lateral (fisicamente bien, repito) es de lo mejorcito. Gran defensor, un fisico que le permite subir y bajar durante todo el partido, bueno recuperando la posicion, bueno asociandose con el jugador de banda...que quiza le falte saber centrar? pse, quiza. Que tecnicamente no es nada del otro mundo? Pues no, pero para ser un gran lateral tampoco hace falta ser maradona..


Es que Marcelo y Heinze tampoco son superclase. Heinze, de hecho es "malo", directamente.

Toma un poco de aire, relájate, y respira, que nadie está comparando aqui a nadie con nadie.


No si lo decia por lo de gran jugador, no por lo de superclase. UN superclase claro que no es. Pero si el, probablemente, mejor jugador en su puesto del mundo no es un gran jugador, ya me diras quien lo es (y si, puede que sea por demerito de los demas y e nivel del lateral izquierdo es muy bajo, pero no hablamos de eso)
[img]http://i39.tinypic.com/a9xt9l.jpg[/img]

Fastoolph

por Fastoolph » 20 May 2008, 13:07

Klaas Jan Huntelaar es EL FICHAJE del Barcelona, pero asi de claro, no el delantero, no, EL FICHAJE.

Y los que no lo conocen y siguen hablando por hablar que sigan con su pelicula de Disney.

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 20 May 2008, 13:08

duyn escribió:
Cleóbulo escribió:
duyn escribió:Cuando oigo el nombre de Keita me da un repelus increible. En serio no son capaces de buscar algun mediocentro mejor.


Es que Keita se supone que jugaría de interior, vamos, que éste no viene para ser el 5 del Barça.

La pregunta sería para escoltar a quién.


Realmente me da lo mismo de que vaya a jugar. Sigue dandome un repelus increible. Es que parece que lo que ficha el Sevilla ha de servir para todos. Lo mismo con Poulsen. Falta preguntar por Luis Fabiano, Navas y Capel.


Luis fabiano erala opción Rossell, así que está vetado; Navas tiene problemas personales que impobilitan su fichaje; y Capel...por Capel sí que se ha preguntado :mrgreen:
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

Fastoolph

por Fastoolph » 20 May 2008, 13:09

DiosCarter escribió: Pero si el, probablemente, mejor jugador en su puesto del mundo no es un gran jugador, ya me diras quien lo es

es que no es el mejor jugador del mundo es su puesto NI DE COÑA.

y aquí dejó el debate, que no tiene mucha historia ya, a ti te lo parece pues eso, para ti el jugador, me parece bien ;)

duyn
Mensajes: 20633
Registrado: 15 Nov 2004, 17:03

por duyn » 20 May 2008, 13:10

DiosCarter escribió:
malc__com escribió:
DiosCarter escribió:Que pesaditos con Huntelaar. Que ha demostrado este tio? Porque vamos la liga holandesa da autentica pena.

Yo sigo insistiendo, antes me traia a Vucinic, pero de cabeza vamos.


No me compares, este año ha sido el mejor de Vucinic, y ha metido 9 goles, no me compares a Vucinic con Huntelaar, Vucinic como suplente me vendria bien, pero nada mas.



Ha metido 9 goles...siendo suplente. Vamos que no esta nada mal. Pero es que ademas el tio es alto, rapido, va bien de cabeza, tacticamente bueno, tecnicamente le da 10 vueltas a Huntelaar y tiene gol.
Por otra parte si se trata de fichar por cifras goleadoras fichemos a Guiza, que almenos ha metido un porron de goles en una liga de las fuertes.


Joder macho. ¿Te ha hecho algo Huntelaar? Me vale que digais que preferis a Benzema antes, pero fichar a Guiza o Vucinic antes que son peores que el Holandés se las trae.

duyn
Mensajes: 20633
Registrado: 15 Nov 2004, 17:03

por duyn » 20 May 2008, 13:12

Cleóbulo escribió:
duyn escribió:
Cleóbulo escribió:
duyn escribió:Cuando oigo el nombre de Keita me da un repelus increible. En serio no son capaces de buscar algun mediocentro mejor.


Es que Keita se supone que jugaría de interior, vamos, que éste no viene para ser el 5 del Barça.

La pregunta sería para escoltar a quién.


Realmente me da lo mismo de que vaya a jugar. Sigue dandome un repelus increible. Es que parece que lo que ficha el Sevilla ha de servir para todos. Lo mismo con Poulsen. Falta preguntar por Luis Fabiano, Navas y Capel.


Luis fabiano erala opción Rossell, así que está vetado; Navas tiene problemas personales que impobilitan su fichaje; y Capel...por Capel sí que se ha preguntado :mrgreen:


Y cuando venga Alves se gastaran esa pasta en 2 o 3 que despuntaran y tendremos que ficharlos también. :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 20:18