[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 240: Undefined array key 1
Post Oficial Barça (Septiembre 2004 - Mayo 2008) - Página 6022 - Foros ACB.COM

Post Oficial Barça (Septiembre 2004 - Mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Rayser
Mensajes: 6564
Registrado: 13 Mar 2005, 12:47
Ubicación: Mundo 2.0

por Rayser » 20 May 2008, 13:13

Snail escribió:
Rayser escribió:Acabo de escuchar que alomejor Ronaldinho no podrá volver a jugar al fútbol.

:shock: :shock:

¿Qué se sabe de esto?


Ein??? Dónde lo has escuchado?

:shock: :shock:


En el programa "els matins".

Y me acaba de decir mi madre que lo leyó hace unos días en un períodico de esos que "regalan".

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 20 May 2008, 13:14

Fastoolph escribió:Klaas Jan Huntelaar es EL FICHAJE del Barcelona, pero asi de claro, no el delantero, no, EL FICHAJE.

Y los que no lo conocen y siguen hablando por hablar que sigan con su pelicula de Disney.


El problema que va a tener KJH es el que va a llegar como sustituto de, y aunque ahora mismo la afición esté cabreada, su sombra va a ser muy, muy pesada. Pero bueno, esto lo tendría él, Benzema o cualquier otro.

Yo todavía recuerdo como un buen delantero como Sonny Andersson se vio empequeñecido por la estela de un recuerdo (lo de Kodro más bien fue otra cosa, llegar al sitio equivocado además en el momento menos indicado)
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

BULLERI_9
Mensajes: 27237
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

por BULLERI_9 » 20 May 2008, 13:14

Dejan Bodiroga 10 escribió:
BULLERI_9 escribió:Es verdad q empezo la temporada muy bien, pero un superclase no demuestra tantas vergüenzas como ha exo Eric en los ultimos meses


...

De verdad, que error cometeis. Que han venido ZAMBROTTA Y ABIDAL, los laterales del Mundial, el lateral italiano que era la gloria de fichaje... y no ha valido...

En fin, segun tu razonamiento, Gianluca Zambrotta y Eric Abidal no son tops mundiales.

Lo que hace el resultado, madre de dios.


Habria que mirar la forma de jugar de sus selecciones no? Porque si es por Francia, tambien fichamos a uno de los mejores centrales del Mundial, y?
Zambrotta si que era un GRAN fichaje, un tio que antes habia sido interior y que defendia bien, pero por mil cosas no ha funcionado, mala suerte.

Fastoolph

por Fastoolph » 20 May 2008, 13:16

Cleóbulo escribió:
Fastoolph escribió:Klaas Jan Huntelaar es EL FICHAJE del Barcelona, pero asi de claro, no el delantero, no, EL FICHAJE.

Y los que no lo conocen y siguen hablando por hablar que sigan con su pelicula de Disney.


El problema que va a tener KJH es el que va a llegar como sustituto de, y aunque ahora mismo la afición esté cabreada, su sombra va a ser muy, muy pesada. Pero bueno, esto lo tendría él, Benzema o cualquier otro.

Yo todavía recuerdo como un buen delantero como Sonny Andersson se vio empequeñecido por la estela de un recuerdo (lo de Kodro más bien fue otra cosa, llegar al sitio equivocado además en el momento menos indicado)


en eso llevas razón, pero como tú dices le pasaría a "cualquiera". Y con mejores jugadores se jugará mejor, se conseguirán mejores resultados y estas situaciones se mermarán mucho.

Sonny Anderson "es" mucho, pero mucho, peor delantero que Huntelaar.

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 20 May 2008, 13:18

Fastoolph escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:Abidal me parece un superclase realizando las acciones para las que esta capacitado. Lo digo y lo repito.


Abidal no es un superclase en nada, ni siquiera es un GRAN jugador.
Pero es que no lo ha sido nunca, vaya.


Bueno, simplemente no estoy de acuerdo.

Fastoolph escribió:Es que Marcelo y Heinze tampoco son superclase.


Marcelo no es superclase? :D

Pero si rebosa CLASE, CALIDAD :o

Imagino que lo diras por sus lagunas actuales y tal...

Fastoolph escribió:Klaas Jan Huntelaar es EL FICHAJE del Barcelona, pero asi de claro, no el delantero, no, EL FICHAJE.

Y los que no lo conocen y siguen hablando por hablar que sigan con su pelicula de Disney.


Pues no va a venir intuyo.

P.D. El otro dia, viendo su movimiento de "pivote", de espaldas, en la unica ocasion del Ajax en el min. 94, me acorde de ti :mrgreen:

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Kantauri
Mensajes: 28842
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

por Kantauri » 20 May 2008, 13:20

Que conoceis del lateral suizo Degen??? agradeceria cualquier comentario :wink:

DiosCarter
Mensajes: 5695
Registrado: 02 Ene 2005, 18:13
Ubicación: St Boi (Barcelona)

por DiosCarter » 20 May 2008, 13:21

Fastoolph escribió:
DiosCarter escribió: Pero si el, probablemente, mejor jugador en su puesto del mundo no es un gran jugador, ya me diras quien lo es

es que no es el mejor jugador del mundo es su puesto NI DE COÑA.

y aquí dejó el debate, que no tiene mucha historia ya, a ti te lo parece pues eso, para ti el jugador, me parece bien ;)


Ah no? Dime quien es mejor que el? Ashley Cole? jajaja, pues no lleva un par de añitos malos.
Es que no se...Grosso? Preguntale al Lyon a quien de los 2 prefieren.
Marcelo? esto ya es un chiste que ni los monologos de gila oiga.
[img]http://i39.tinypic.com/a9xt9l.jpg[/img]

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

por Conquense_26 » 20 May 2008, 13:22

Kantauri escribió:Que conoceis del lateral suizo Degen??? agradeceria cualquier comentario :wink:


¿El que ha fichado Benitez para el Liverpool?

Fastoolph

por Fastoolph » 20 May 2008, 13:22

Dejan Bodiroga 10 escribió:Bueno, simplemente no estoy de acuerdo.

lógico, pero estás en la edad, ya aprenderás, y ahí estaré yo, OTRA VEZ, para decirte : lo ves? :mrgreen:

te falta perspectiva y bagaje. Repasa el juego de Abidal en el pasad, anda, que lo mismo te cambia el panorama.


Marcelo no es superclase? :D

Pero si rebosa CLASE, CALIDAD :o

Imagino que lo diras por sus lagunas actuales y tal...

no, no lo es. Una cosa es tener calidad, que la tiene, y otra cosa es ser un superclase.

Joder, un superclase es Roberto Carlos o Maldini.

Marcelo ya veremos donde llega, ahora está aprendiendo a andar.

Fastoolph escribió:Klaas Jan Huntelaar es EL FICHAJE del Barcelona, pero asi de claro, no el delantero, no, EL FICHAJE.

Y los que no lo conocen y siguen hablando por hablar que sigan con su pelicula de Disney.


Pues no va a venir intuyo.

P.D. El otro dia, viendo su movimiento de "pivote", de espaldas, en la unica ocasion del Ajax en el min. 94, me acorde de ti :mrgreen:



es un jugador, de FUTBOL, extraordinario. Yo entiendo que los buscafiligranas se sientan frustrados y no vean nada, pero ojo con el cazador, ojito. Junto a Diego, para mi, los nombres del verano.

Kantauri
Mensajes: 28842
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

por Kantauri » 20 May 2008, 13:23

Conquense_26 escribió:
Kantauri escribió:Que conoceis del lateral suizo Degen??? agradeceria cualquier comentario :wink:


¿El que ha fichado Benitez para el Liverpool?


:wink:

DiosCarter
Mensajes: 5695
Registrado: 02 Ene 2005, 18:13
Ubicación: St Boi (Barcelona)

por DiosCarter » 20 May 2008, 13:23

duyn escribió:
DiosCarter escribió:
malc__com escribió:
DiosCarter escribió:Que pesaditos con Huntelaar. Que ha demostrado este tio? Porque vamos la liga holandesa da autentica pena.

Yo sigo insistiendo, antes me traia a Vucinic, pero de cabeza vamos.


No me compares, este año ha sido el mejor de Vucinic, y ha metido 9 goles, no me compares a Vucinic con Huntelaar, Vucinic como suplente me vendria bien, pero nada mas.



Ha metido 9 goles...siendo suplente. Vamos que no esta nada mal. Pero es que ademas el tio es alto, rapido, va bien de cabeza, tacticamente bueno, tecnicamente le da 10 vueltas a Huntelaar y tiene gol.
Por otra parte si se trata de fichar por cifras goleadoras fichemos a Guiza, que almenos ha metido un porron de goles en una liga de las fuertes.


Joder macho. ¿Te ha hecho algo Huntelaar? Me vale que digais que preferis a Benzema antes, pero fichar a Guiza o Vucinic antes que son peores que el Holandés se las trae.


No, simplemente lo he visto bastante como para saber que para este Barça no sirve ni de coña. Si visteis a Kezman en Holanda, parecia bastante mas jugador que el Klaas este. Y mira lo que hizo fuera de alli
[img]http://i39.tinypic.com/a9xt9l.jpg[/img]

Fastoolph

por Fastoolph » 20 May 2008, 13:26

DiosCarter escribió:No, simplemente lo he visto bastante como para saber que para este Barça no sirve ni de coña. Si visteis a Kezman en Holanda, parecia bastante mas jugador que el Klaas este. Y mira lo que hizo fuera de alli


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

no tienes ni idea, no has visto a Huntelaar, y me atrevo a decir que a Kezman tampoco, en tu vida.

Huntelaar y Kezman, como jugadores, se parecen en muy poco o en NADA. Y en cuanto a numeros y comparación, que os gusta tanto hacer a los que buscais referencias en la wikipedia en vez de en el campo, hay que decir que mientras Kezman solo tuvo dos años importantes a nivel goleador, Huntelaar lleva casi toda su vida, menos un año (el primero en el Herneveen) , saliendo a casi gol por partido, y eso que esto es lo de menos.

Pero ni idea, vamos.

Grantiñuelas
Mensajes: 16815
Registrado: 01 Ago 2005, 01:49
Ubicación: Sad Hill Cemetery

por Grantiñuelas » 20 May 2008, 13:27

Dejan, hay algo de Asenjo en youtube, pero la verdad es que no es comparable con la sensación de autoridad que te da al verlo un partido completo.

Y ojo, que ha tenido un fallo o dos que han acabado en gol rival, pero ha salvado muchísimas bajo palos, por alto y fuera del área con los pies. No es que "pare" muchas, es que destroza muchas potenciales ocasiones.

Si no lo fichamos y se va al Atleti (que no creo, tiran más por Moyà), al Valencia (aunque están cerca de cerrar a Kameni) o al Sevilla (el que más miedo me da ahora mismo), nos vamos a arrepentir.

duyn
Mensajes: 20633
Registrado: 15 Nov 2004, 17:03

por duyn » 20 May 2008, 13:31

DiosCarter escribió:
duyn escribió:
DiosCarter escribió:
malc__com escribió:
DiosCarter escribió:Que pesaditos con Huntelaar. Que ha demostrado este tio? Porque vamos la liga holandesa da autentica pena.

Yo sigo insistiendo, antes me traia a Vucinic, pero de cabeza vamos.


No me compares, este año ha sido el mejor de Vucinic, y ha metido 9 goles, no me compares a Vucinic con Huntelaar, Vucinic como suplente me vendria bien, pero nada mas.



Ha metido 9 goles...siendo suplente. Vamos que no esta nada mal. Pero es que ademas el tio es alto, rapido, va bien de cabeza, tacticamente bueno, tecnicamente le da 10 vueltas a Huntelaar y tiene gol.
Por otra parte si se trata de fichar por cifras goleadoras fichemos a Guiza, que almenos ha metido un porron de goles en una liga de las fuertes.


Joder macho. ¿Te ha hecho algo Huntelaar? Me vale que digais que preferis a Benzema antes, pero fichar a Guiza o Vucinic antes que son peores que el Holandés se las trae.


No, simplemente lo he visto bastante como para saber que para este Barça no sirve ni de coña. Si visteis a Kezman en Holanda, parecia bastante mas jugador que el Klaas este. Y mira lo que hizo fuera de alli


Venga hombre. ¿Estas de coña? Huntelaar a la pata coja se mea en Kezman en su total plenitud.

malc__com
Mensajes: 11786
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

por malc__com » 20 May 2008, 13:32

DiosCarter escribió:
Fastoolph escribió:
DiosCarter escribió: Pero si el, probablemente, mejor jugador en su puesto del mundo no es un gran jugador, ya me diras quien lo es

es que no es el mejor jugador del mundo es su puesto NI DE COÑA.

y aquí dejó el debate, que no tiene mucha historia ya, a ti te lo parece pues eso, para ti el jugador, me parece bien ;)


Ah no? Dime quien es mejor que el? Ashley Cole? jajaja, pues no lleva un par de añitos malos.
Es que no se...Grosso? Preguntale al Lyon a quien de los 2 prefieren.
Marcelo? esto ya es un chiste que ni los monologos de gila oiga.


hablais de Abidal? poz nusé, hay bastantes, Abidal tiene un físico espectacular, sube y baja sin cansarse, y es un buen marcador al hombre, pero poco mas, para este Barça nos vendria mejor hombres como Lahm, Jansen, Maxwell, el propio Marcelo, Zambrotta cuando ha jugado por la izquierda, Emanuelson, Ashley Cole, Clichi, Evra, Capdevila, es que hasta Sylvinho cuando ha salido, lo ha hecho mejor que Abidal.

Kobe8Bryant
Mensajes: 27629
Registrado: 13 Oct 2006, 12:40

por Kobe8Bryant » 20 May 2008, 13:35

Fastoolph escribió:
DiosCarter escribió:No, simplemente lo he visto bastante como para saber que para este Barça no sirve ni de coña. Si visteis a Kezman en Holanda, parecia bastante mas jugador que el Klaas este. Y mira lo que hizo fuera de alli


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

no tienes ni idea, no has visto a Huntelaar, y me atrevo a decir que a Kezman tampoco, en tu vida.

Huntelaar y Kezman, como jugadores, se parecen en muy poco o en NADA. Y en cuanto a numeros y comparación, que os gusta tanto hacer a los que buscais referencias en la wikipedia en vez de en el campo, hay que decir que mientras Kezman solo tuvo dos años importantes a nivel goleador, Huntelaar lleva casi toda su vida, menos un año (el primero en el Herneveen) , saliendo a casi gol por partido, y eso que esto es lo de menos.

Pero ni idea, vamos.
28 goles en su ultimo año de Partizan, y supera 3 veces los 20 en PSV, en dos de esas 3 veces pasa de los 30. Hablando solo de liga.
[b][i]¡Algo se mueve al sur de la ciudad![/i][/b]

[img]http://i204.photobucket.com/albums/bb185/kyrenia_photos/benitezflag5953351.jpg[/img]

malc__com
Mensajes: 11786
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

por malc__com » 20 May 2008, 13:40

Kobe8Bryant escribió:
Fastoolph escribió:
DiosCarter escribió:No, simplemente lo he visto bastante como para saber que para este Barça no sirve ni de coña. Si visteis a Kezman en Holanda, parecia bastante mas jugador que el Klaas este. Y mira lo que hizo fuera de alli


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

no tienes ni idea, no has visto a Huntelaar, y me atrevo a decir que a Kezman tampoco, en tu vida.

Huntelaar y Kezman, como jugadores, se parecen en muy poco o en NADA. Y en cuanto a numeros y comparación, que os gusta tanto hacer a los que buscais referencias en la wikipedia en vez de en el campo, hay que decir que mientras Kezman solo tuvo dos años importantes a nivel goleador, Huntelaar lleva casi toda su vida, menos un año (el primero en el Herneveen) , saliendo a casi gol por partido, y eso que esto es lo de menos.

Pero ni idea, vamos.
28 goles en su ultimo año de Partizan, y supera 3 veces los 20 en PSV, en dos de esas 3 veces pasa de los 30. Hablando solo de liga.


De todas formas, es la excepción, normalmente los delanteros que salen de Holanda, dan un gran rendimiento, desde la epoca de Van Basten, despues estubo Romario, Kluivert y Ronaldo, Julio Cruz en el Feyenord, Van Nistelrooy, Kuijt, incluso gente como Larsson, Makaay o Ibrahimovic, han aumentado sus registros goleadores al salir de Holanda. A mi me parece que aunque es una liga floja, fichar un delantero de allí es sinónimo de garantia.

shaq-34
Mensajes: 6521
Registrado: 27 Jun 2002, 19:51

por shaq-34 » 20 May 2008, 13:41


DiosCarter
Mensajes: 5695
Registrado: 02 Ene 2005, 18:13
Ubicación: St Boi (Barcelona)

por DiosCarter » 20 May 2008, 13:41

Fastoolph escribió:
DiosCarter escribió:No, simplemente lo he visto bastante como para saber que para este Barça no sirve ni de coña. Si visteis a Kezman en Holanda, parecia bastante mas jugador que el Klaas este. Y mira lo que hizo fuera de alli


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

no tienes ni idea, no has visto a Huntelaar, y me atrevo a decir que a Kezman tampoco, en tu vida.

Huntelaar y Kezman, como jugadores, se parecen en muy poco o en NADA. Y en cuanto a numeros y comparación, que os gusta tanto hacer a los que buscais referencias en la wikipedia en vez de en el campo, hay que decir que mientras Kezman solo tuvo dos años importantes a nivel goleador, Huntelaar lleva casi toda su vida, menos un año (el primero en el Herneveen) , saliendo a casi gol por partido, y eso que esto es lo de menos.

Pero ni idea, vamos.


Si los he visto a los 2. Y no su juego no se parece en nada. Que no significa que uno no pueda ser mejor que el otro. En que se parecen el juego de Maxi Lopez y el de Aguero? Y no puedes decir que Aguero es bastante mejor? Pues eso.
Por otra parte, Kezman desde que llega a Holanda tiene un año de 15 goles. En los otros 3 marca 24, 35 (en 33 partidos) y 31 (en 29).
Vamos, que excepto en un año, sus cifras goleadoras en Holanda sn buenissimas. Pero buenissimas. Bastante mejores que las de Huntelaar
[img]http://i39.tinypic.com/a9xt9l.jpg[/img]

Fastoolph

por Fastoolph » 20 May 2008, 13:44

Kobe8Bryant escribió:28 goles en su ultimo año de Partizan, y supera 3 veces los 20 en PSV, en dos de esas 3 veces pasa de los 30. Hablando solo de liga.

estoy hablando de holanda, que es lo unico minimamente válido (y tremendamente absurdo) para comparar a ambos.

iba a argumentar, pero de verdad que aburre muchisimo este tema. Asi que edito y borro.

Kezman y Huntelaar no se parecen en nada, y todo aquel que compare a estos jugadores no tiene ni idea, y al que le moleste el comentario pues peor para él.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:55