Orlando Magic 2018/2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

por Magic Stick » 18 May 2008, 22:24

Evans, obtained in a mid-season trade with the Lakers, is hoping to triple his $1.5 million salary from this season now that he is a starter. The Magic may let him go if they can find someone better. Dooling is well liked by Van Gundy for his versatility and is the most likely of the three to return. Arroyo fell out of favor late in the season and he is expected to leave unless he wants to settle for the league minimum. Backup C Adonal Foyle has an option on another year of his contract, and he may opt out after not getting to play in the postseason.


Bueno, bueno, esto cambia mucho la situación.

Dooling por lo que se comenta renovará con nosotros dada su versatilidad, pero si Evans pide esa cantidad de dinero tendremos que recurrir directamente al mercado.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

jano_5
Mensajes: 4095
Registrado: 17 Oct 2007, 14:45
Ubicación: Bizkaia

por jano_5 » 18 May 2008, 22:31

El Orlando Sentinel publica hoy un artículo sobre las cuestiones que debe tratar la directiva de los Magic este verano. “Va a ser una pretemporada intensa porque no nada puede darse por hecho”, declara el general manager de los Magic, Otis Smith. “No puedes decir “volvamos la próxima temporada con los mismos jugadores” porque así no seremos mejores. Se trata de llevar al equipo al siguiente nivel”.
Además de sus propios agentes libres ( Maurice Evans, Kenyon Dooling, Carlos Arroyo) y los jugadores que se espera que ejerciten su opción de renovar por un año (Keith Bogans, Adonal Foyle), el artículo habla de las necesidades del equipo (la principal, encontrar un 4 de garantías) y los posibles objetivos de los Magic: Corey Maggette (opción de jugador para convertirse en agente libre) que comenzó su carrera en Orlando, podría ser objeto de un sign-and-trade a cambio de Hedo Turkoglu y otro jugador; Jason Williams (agente libre) podría sustituir a Carlos Arroyo, del que se dice que los Magic han perdido la confianza y no esperan que regrese a la plantilla; Eduardo Nájera (agente libre) que podría costar unos 5.6 millones al año y proveer al equipo de la intensidad defensiva para enfrentarse a los ala-pivots de los Pistons; Mickael Pietrus (agente libre) y Ronny Turiaf (agente libre restringido) serían otras opciones de este tipo. Respecto a traspasos, plantea que, en caso de que los Heat seleccionen a Michael Beasley en el draft, los Magic tratarán de hacerse con Udonis Haslem; J.J. Redick podría ir a los Suns a cambio de su 15º elección de este año; Hedo Turkoglu podría se traspasado a cambio de Nick Collison, Shane Battier o Josh Smith; incluso menciona un posible intercambio entre Jameer Nelson y Jamaal Tinsley. De todo ello, nuestra opinión es que los Magic no tienen ninguna razón para deshacerse de Turkoglu, su verdadero líder este año. Lo demás, está por ver.

PRSURF
Mensajes: 5774
Registrado: 28 May 2007, 20:12

por PRSURF » 18 May 2008, 22:40

Magic Stick escribió:
Evans, obtained in a mid-season trade with the Lakers, is hoping to triple his $1.5 million salary from this season now that he is a starter. The Magic may let him go if they can find someone better. Dooling is well liked by Van Gundy for his versatility and is the most likely of the three to return. Arroyo fell out of favor late in the season and he is expected to leave unless he wants to settle for the league minimum. Backup C Adonal Foyle has an option on another year of his contract, and he may opt out after not getting to play in the postseason.


Bueno, bueno, esto cambia mucho la situación.

Dooling por lo que se comenta renovará con nosotros dada su versatilidad, pero si Evans pide esa cantidad de dinero tendremos que recurrir directamente al mercado.
Osea que Arroyo podria volver la proxima campaña, por menos dinero? :roll: :wink:
P.R.ImagenImagen

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

por Magic Stick » 18 May 2008, 23:03

jano_5 escribió:
El Orlando Sentinel publica hoy un artículo sobre las cuestiones que debe tratar la directiva de los Magic este verano. “Va a ser una pretemporada intensa porque no nada puede darse por hecho”, declara el general manager de los Magic, Otis Smith. “No puedes decir “volvamos la próxima temporada con los mismos jugadores” porque así no seremos mejores. Se trata de llevar al equipo al siguiente nivel”.
Además de sus propios agentes libres ( Maurice Evans, Kenyon Dooling, Carlos Arroyo) y los jugadores que se espera que ejerciten su opción de renovar por un año (Keith Bogans, Adonal Foyle), el artículo habla de las necesidades del equipo (la principal, encontrar un 4 de garantías) y los posibles objetivos de los Magic: Corey Maggette (opción de jugador para convertirse en agente libre) que comenzó su carrera en Orlando, podría ser objeto de un sign-and-trade a cambio de Hedo Turkoglu y otro jugador; Jason Williams (agente libre) podría sustituir a Carlos Arroyo, del que se dice que los Magic han perdido la confianza y no esperan que regrese a la plantilla; Eduardo Nájera (agente libre) que podría costar unos 5.6 millones al año y proveer al equipo de la intensidad defensiva para enfrentarse a los ala-pivots de los Pistons; Mickael Pietrus (agente libre) y Ronny Turiaf (agente libre restringido) serían otras opciones de este tipo. Respecto a traspasos, plantea que, en caso de que los Heat seleccionen a Michael Beasley en el draft, los Magic tratarán de hacerse con Udonis Haslem; J.J. Redick podría ir a los Suns a cambio de su 15º elección de este año; Hedo Turkoglu podría se traspasado a cambio de Nick Collison, Shane Battier o Josh Smith; incluso menciona un posible intercambio entre Jameer Nelson y Jamaal Tinsley. De todo ello, nuestra opinión es que los Magic no tienen ninguna razón para deshacerse de Turkoglu, su verdadero líder este año. Lo demás, está por ver.


Mucho lio veo ahí.

- No es el momento de deshacerse de Hedo, por lo menos en verano, y sí por un casual lo harían sería por un jugador joven como por ejemplo Josh Smith.

- El tema de Jason Willams ya le hemos comentado, él se ha ofrecido y ahora tenemos que valorar si encaja en el equipo o no, pero realmente es una buenísima opción y cobraría poco.

- El puesto de PF no lo veo de momento tan primordial, con Howard-Battie tenemos un buen juego interior y solo sí realmente se mejora sustancialmente ese puesto iría al mercado.

- JJ...quiero que triunfe aquí, pero su juego y SVG no son parejos, así que lo mejor es buscar un traspaso que nos de alguna ronda o mediante otro jugador busacr un traspaso más grande.

- Haslem es un jugador que nos vendría bien, pero para cuadrar los salarios estaríamos justisimos y en Miami están en plena reconstrucción y no sería buena idea ayudarles.

- ¿Nelson x Tinsley? No lo veo, después de ver el nivel de Nelson en PO y la presumible llegada de Williams no vería con buenos ojos ese cambio.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

por Magic Stick » 19 May 2008, 16:02

Magic's Bogans, Foyle To Exercise Options?

Both Keith Bogans and Adonal Foyle are expected to exercise the option to stay an additional year.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

eddiekill
Mensajes: 1056
Registrado: 23 Nov 2004, 00:08

por eddiekill » 19 May 2008, 22:35

Magic Stick escribió:
gunk escribió:de los ke se ha citado ahi, como buenos interiores, me interesarían Hibbert, Koufos o Ibaka


Cualquiera de los 3 es una muy buena opción.


Pues a mi Ibaka no me parece una buena opción. A parte de estar muy verde para que queremos a otro Dwight (salvando las distancias)?

El tema Evans-Bogans yo me quedo a Mo con los ojos cerrados. Pero bueno, si pide lo que ha salido por aqui que remedio nos tocará que quedarnos con Bogans.

La locura de articulo que nos hace el equipo nuevo menos a Lewis y Howard me parece mas bien jugarsela a todas las opciones y si algo acierta pues mira, mejor que mejor. Estoy de acuerdo que hay que aprovechar para traspasar a JJ este verano y tambien pienso que hay que buscar un buen trade con el cartel que Turkoglu se ha ganado este año para traernos algo mas fiable porque Turko no creo que siga al nivel de la RS.

Llegar a semis de conferencia no nos tiene que hacer perder la cabeza por conseguir un equipo aspirante al anillo en un año. Dwight sera el interior mas dominante de la liga durante años, mas que ahora si cabe, y tenemos que tradear pensando en llegar a esos momentos con jugadores que si nos hagan un equipo campeon.

jano_5
Mensajes: 4095
Registrado: 17 Oct 2007, 14:45
Ubicación: Bizkaia

por jano_5 » 20 May 2008, 17:14

Hoy es el sorteo del orden de eleccion del draft.

En cuanto a Redick yo creo que hay que sacar un buen trade con el y en caso de traspasar a Hedo traer algo mejor.

Go Magic!
Última edición por jano_5 el 20 May 2008, 21:58, editado 1 vez en total.

gunk
Mensajes: 1303
Registrado: 26 Nov 2005, 03:38

por gunk » 20 May 2008, 21:10

jano_5 escribió:Hoy es el sorteo del orden de eleccion del draft. Haber en que posicion nos toca.

En cuanto a Redick yo creo que hay que sacar un buen trade con el y en caso de traspasar a Hedo traer algo mejor.

Go Magic!


jaja Orlando no entra en el sorteo.
En el sorteo solo entran los 14 equipos que no se meten en play-offs, y entre ellos lo único que se sortean son los tres 1os puestos, una vez sabido ésto, el resto van por orden.
Orlando tiene la 22, pues se queda con la 22 si no hace un trapaso.
Espero haberme explicado.
Un saludo magicos!!
:botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:
ImagenImagenImagen

jano_5
Mensajes: 4095
Registrado: 17 Oct 2007, 14:45
Ubicación: Bizkaia

por jano_5 » 20 May 2008, 21:12

gunk escribió:
jano_5 escribió:Hoy es el sorteo del orden de eleccion del draft. Haber en que posicion nos toca.

En cuanto a Redick yo creo que hay que sacar un buen trade con el y en caso de traspasar a Hedo traer algo mejor.

Go Magic!


jaja Orlando no entra en el sorteo.
En el sorteo solo entran los 14 equipos que no se meten en play-offs, y entre ellos lo único que se sortean son los tres 1os puestos, una vez sabido ésto, el resto van por orden.
Orlando tiene la 22, pues se queda con la 22 si no hace un trapaso.
Espero haberme explicado.
Un saludo magicos!!
:botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:


Pues no lo sabia. Que verguenza :oops: :mrgreen:

gunk
Mensajes: 1303
Registrado: 26 Nov 2005, 03:38

por gunk » 20 May 2008, 21:13

jano_5 escribió:
gunk escribió:
jano_5 escribió:Hoy es el sorteo del orden de eleccion del draft. Haber en que posicion nos toca.

En cuanto a Redick yo creo que hay que sacar un buen trade con el y en caso de traspasar a Hedo traer algo mejor.

Go Magic!


jaja Orlando no entra en el sorteo.
En el sorteo solo entran los 14 equipos que no se meten en play-offs, y entre ellos lo único que se sortean son los tres 1os puestos, una vez sabido ésto, el resto van por orden.
Orlando tiene la 22, pues se queda con la 22 si no hace un trapaso.
Espero haberme explicado.
Un saludo magicos!!
:botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:


Pues no lo sabia. Que verguenza :oops: :mrgreen:

jaja! menudo crack daimiel!!
un saludo crack!
por cierto, para el que quiera seguirlo, lo darán por ESPN, si alguno quiere link xa verlo qe me lo pida sobre esa hora
ImagenImagenImagen

gunk
Mensajes: 1303
Registrado: 26 Nov 2005, 03:38

por gunk » 20 May 2008, 22:58

gunk escribió:
jano_5 escribió:
gunk escribió:
jano_5 escribió:Hoy es el sorteo del orden de eleccion del draft. Haber en que posicion nos toca.

En cuanto a Redick yo creo que hay que sacar un buen trade con el y en caso de traspasar a Hedo traer algo mejor.

Go Magic!


jaja Orlando no entra en el sorteo.
En el sorteo solo entran los 14 equipos que no se meten en play-offs, y entre ellos lo único que se sortean son los tres 1os puestos, una vez sabido ésto, el resto van por orden.
Orlando tiene la 22, pues se queda con la 22 si no hace un trapaso.
Espero haberme explicado.
Un saludo magicos!!
:botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:


Pues no lo sabia. Que verguenza :oops: :mrgreen:

jaja! menudo crack daimiel!!
un saludo crack!
por cierto, para el que quiera seguirlo, lo darán por ESPN, si alguno quiere link xa verlo qe me lo pida sobre esa hora

jaja esque lo estoy pensando, i los comentarios esta noche hubieran sido: "buenos chavales, no hemos tenido mucha suerte en el sorteo, las cosas siguen igual, nos kedamos como estábamos, tenemos la 22, la suerte no nos sonrie tal" jajaja
ImagenImagenImagen

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

por Magic Stick » 20 May 2008, 23:10

Magic Have Told Keyon Dooling They Want Him Here

Unless the dollars don't make cents to the club, Keyon Dooling will return to the Magic to back up Jameer Nelson at point guard.

The Magic told Dooling during his exit interview last week that they wanted to re-sign him, impressed with his play on the floor and his professionalism in the locker room.

Dooling likely will sign another three-year contract.

He just finished a three-year deal that paid him about $3.5 million a season.

Whether that means Dooling will not vigoriously explore the free-agent market is unknown, but he's a smart, reasonable veteran.

He's also a Stan Van Gundy favorite, having played for Van Gundy in Miami. Returning to the Heat and his Fort Lauderdale roots could appeal to Dooling, but he realizes his role (and market value) in Orlando will likely be the same as it would be anywhere else.

Dooling said the day after the season ended that he wanted to return to the Magic, who need to strengthen their bench.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

por Magic Stick » 25 May 2008, 22:20

Lots Of Teams Interested In Chicago's Hinrich

The Knicks, Nuggets, Clippers, Supersonics, Suns, and Magic are expected to make a run at Chicago point guard Kirk Hinrich, according to The New York Daily News.

Because the Bulls are expected to take Derrick Rose with the first pick in June's NBA Draft, they'll need to move Hinrich in order to make room for the talented rookie-to-be.

Hinrich shouldn't be too difficult to move especially based on his level of play and moderate contract that runs through the 2011-12 season.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

por Magic Stick » 25 May 2008, 23:34

Vamos a repasar las alternativas que tenemos para nuestro pick y hacer un "scouting" para conocer mejor al jugador que puede vestir la camiseta de los Magic a partir de junio.

Imagen

Chris Douglas-Roberts SG Altura :6-7 Peso: 200 Edad: 21

Estadísticas

28 mpg
18.1 ppg 54% FG, 41% 3p, 71% FT
1.8 apg
4.1 rpg
1.2 spg
1.8 TO

vs Georgetown
Mate sobre Kevin Love

Puntos Fuertes

Altura
Envergadura
Agresividad
Confianza
Tenacidad
Creación de tiros
Dominio de balón
Finalización
Defensa perímetro
Intangibles

Puntos Débiles

Pocos lanzamientos de perímetro
Mala reputación como tirador
Ratio asistencias/pérdidas
Estilo poco ortodoxo
Toma de decisiones
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

por Young Thunder » 26 May 2008, 14:43

El primer jugador que nos ha traido Magic Stick es un escolta-alero que ha jugado la pasada temporada junto a Derrick Rose en Memphis.

Ha promediado 18.1, 4.1, 1.8.

Debería ganar algo de musculatura para la NBA.

Por comparación con alguien del equipo, sería un Mo Evans, 5 cm más alto pero con peor tiro exterior.


Tanto en DraftExpress como en NbaDraft, a dia de hoy, sería nuestra elección con el pick 22.


A ver que jugador nos trae hoy MS.



Saludos.

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

por Magic Stick » 26 May 2008, 16:02

Imagen

Roy Hibbert C Altura:7-2 Peso:278 Edad:22

Estadísticas

26.3 mpg
13.4 ppg 60% FG 64% FT
6.4 rpg
2.2 bpg

Dominando la pintura
Con Georgetown

Puntos Fuertes

Altura
Resistencia
Lectura del juego
Capacidad defensiva
Ayudas
Excelente taponador
Rápido balance
Experiencia

Puntos Débiles

Rapidez
Movimiento lateral
¿Aguanta su físico 82 partidos?
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

por Magic Stick » 26 May 2008, 16:09

Editado el primer mensaje.

De momento iré poniendo las posibles elecciones para luego una vez comenzado el mercado analizar un poco más a los posibles jugadores que lleguen a Orlando.

Eso sí, un poco más de participación no vendría mal.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

jano_5
Mensajes: 4095
Registrado: 17 Oct 2007, 14:45
Ubicación: Bizkaia

por jano_5 » 26 May 2008, 17:13

yO EN LO DEL DRAFT NO TE PUEDO AYUDAR MUCHO PORQUE NO HE SEGUIDO A NINGUNO DE LOS JUGADORES QUE VAN A ESTAR.

eN LO QUE SI TE PUEDO AYUDAR es en los trades que haga el equipo para la proxima temporada...

Go Magic!

danicarlando
Mensajes: 395
Registrado: 01 Ago 2003, 11:56

por danicarlando » 26 May 2008, 19:43

He visto en muchos mocks donde nuestra elección es un base o escolta. Yo la verdad que iría a por un jugador interior.

No estoy nada puesto en el tema de draft pero Por lo que parece es un draft bastante bueno en cuanto a jugadores interiores. Y la verdad que es dificil encontrar buenos jugadores interiores. Todos los equipos se pegan por ellos.

En muchos sitios situan a Hibbert en una elección posterior a la nuestra y por lo poco que he leido seria una elección bastante interesante.
O quiza realmente jugadores como Rush, Budinger o Robert-Douglas (los que más he visto como elección) sean muy aprovechables.

Pero si con la mid-level conseguimos a Maggete por ejemplo pienso que si deberiamos ir a por un interior



Saludos y a ver si a medida que van saliendo noticias, vamos haciendo el post más participativo (yo, el primero)
Imagen

Imagen

eddiekill
Mensajes: 1056
Registrado: 23 Nov 2004, 00:08

por eddiekill » 26 May 2008, 19:52

Yo tampoco puedo comentar mucho del tema draft y mas tan atras. Vi algun partido de Hibbert hace dos años cuando no se decidió a presentarse al draft y parece que le ha salido el tiro por la culata.

Estoy con el mensaje de arriba, yo no iria a por un exterior y me centraria mas bien en pillar algo interior teniendo en cuenta que Maggete es muy viable, y que Dooling, Bogans, Jameer y JJ (Evans es una incognita) nos dan una rotacion aceptable en el puesto de 1 y de 2.

Hemos "tirado" dos picks relativamente buenos (el 12 de fran y el 11 de Reddick), a ver si acertamos de una vez!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:29