Post Oficial Barça (Septiembre 2004 - Mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

PepeCollins
Mensajes: 25122
Registrado: 15 Jul 2003, 20:01

por PepeCollins » 20 May 2008, 18:28

malc__com escribió:
PepeCollins escribió:Del Nido dice que por Keita ya le ha confirmado "un club" que va a pagar la clausula (14+IVA). De Alves dice que han rechazado ofertas de mas de 26 millones y que sino les pagan lo que consideran que vale se quedara en Nervion diga lo que diga el jugador. Pero, pero, pero... deja la puerta abierta a que se incluyan jugadores en la operacion "siempre que sean jugadores que nos interesen (supongo que se refiere a Marquez porque el resto de los posibles descartes, por alto o por bajo, no tienen un nivel para el Sevilla)


Hombre, Monchi hablaba maravillas de Abidal, y el lateral izquierdo, desde la marcha de David y el fallecimiento de Puerta, lo tienen mal cubierto, solo Drago que alterna las posiciones de central y lateral, no les vendria mal un tio como Abidal, ya que con Adriano y Capel, no necesitan un lateral que sea bueno ofensivamente.


Pero es que el Barça no se va deshacer de Abidal.

Deco, Etoo o Ronaldinho dudo mucho que vayan al Sevilla.

Y tampoco creo que el Sevilla quiera a Gudjohnsen, ni a Oleguer, ni a Zambrotta

Por eso entiendo que Marquez es la unica opcion para abaratar el precio

Pero vamos, que conociendo a Del Nido igual te esta sugiriendo que le cambies a Ronaldinho o Etoo por Alves

Rayser
Mensajes: 6565
Registrado: 13 Mar 2005, 12:47
Ubicación: Mundo 2.0

por Rayser » 20 May 2008, 18:32

El máximo implicado para bueno o malo, siempre es Dejan, y lo valoro, pero queremos cambio de aires, y por ello me viene a la mente dos nombres HST o VE, finalmente me decanto por el segundo, ya que tienes más 'posibilidades'. Pero por favor, PEPE NO

Penya-Rivalainen 2
PepeCollins 4
Cleóbulo-VE 8
DB10 6
Joaninho 1
BJA 1
HST 1
Abeconsa 2
Malabar 2

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 20 May 2008, 18:33

malc__com escribió:
PepeCollins escribió:Del Nido dice que por Keita ya le ha confirmado "un club" que va a pagar la clausula (14+IVA). De Alves dice que han rechazado ofertas de mas de 26 millones y que sino les pagan lo que consideran que vale se quedara en Nervion diga lo que diga el jugador. Pero, pero, pero... deja la puerta abierta a que se incluyan jugadores en la operacion "siempre que sean jugadores que nos interesen (supongo que se refiere a Marquez porque el resto de los posibles descartes, por alto o por bajo, no tienen un nivel para el Sevilla)


Hombre, Monchi hablaba maravillas de Abidal, y el lateral izquierdo, desde la marcha de David y el fallecimiento de Puerta, lo tienen mal cubierto, solo Drago que alterna las posiciones de central y lateral, no les vendria mal un tio como Abidal, ya que con Adriano y Capel, no necesitan un lateral que sea bueno ofensivamente.


A Monchi le ponía muy palote Toure Yaya, jugador por el que estuvo mucho tiempo luchando por ficharle... :roll:
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

juan-bcn
Mensajes: 13206
Registrado: 10 Feb 2004, 18:03

por juan-bcn » 20 May 2008, 18:37

PepeCollins escribió:
malc__com escribió:
PepeCollins escribió:Del Nido dice que por Keita ya le ha confirmado "un club" que va a pagar la clausula (14+IVA). De Alves dice que han rechazado ofertas de mas de 26 millones y que sino les pagan lo que consideran que vale se quedara en Nervion diga lo que diga el jugador. Pero, pero, pero... deja la puerta abierta a que se incluyan jugadores en la operacion "siempre que sean jugadores que nos interesen (supongo que se refiere a Marquez porque el resto de los posibles descartes, por alto o por bajo, no tienen un nivel para el Sevilla)


Hombre, Monchi hablaba maravillas de Abidal, y el lateral izquierdo, desde la marcha de David y el fallecimiento de Puerta, lo tienen mal cubierto, solo Drago que alterna las posiciones de central y lateral, no les vendria mal un tio como Abidal, ya que con Adriano y Capel, no necesitan un lateral que sea bueno ofensivamente.


Pero es que el Barça no se va deshacer de Abidal.

Deco, Etoo o Ronaldinho dudo mucho que vayan al Sevilla.

Y tampoco creo que el Sevilla quiera a Gudjohnsen, ni a Oleguer, ni a Zambrotta

Por eso entiendo que Marquez es la unica opcion para abaratar el precio

Pero vamos, que conociendo a Del Nido igual te esta sugiriendo que le cambies a Ronaldinho o Etoo por Alves
El porcentaje de la venta de Navarro :roll:
[img]http://i44.tinypic.com/21jztao.gif[/img]

malc__com
Mensajes: 11796
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

por malc__com » 20 May 2008, 18:38

Cleóbulo escribió:
malc__com escribió:
PepeCollins escribió:Del Nido dice que por Keita ya le ha confirmado "un club" que va a pagar la clausula (14+IVA). De Alves dice que han rechazado ofertas de mas de 26 millones y que sino les pagan lo que consideran que vale se quedara en Nervion diga lo que diga el jugador. Pero, pero, pero... deja la puerta abierta a que se incluyan jugadores en la operacion "siempre que sean jugadores que nos interesen (supongo que se refiere a Marquez porque el resto de los posibles descartes, por alto o por bajo, no tienen un nivel para el Sevilla)


Hombre, Monchi hablaba maravillas de Abidal, y el lateral izquierdo, desde la marcha de David y el fallecimiento de Puerta, lo tienen mal cubierto, solo Drago que alterna las posiciones de central y lateral, no les vendria mal un tio como Abidal, ya que con Adriano y Capel, no necesitan un lateral que sea bueno ofensivamente.


A Monchi le ponía muy palote Toure Yaya, jugador por el que estuvo mucho tiempo luchando por ficharle... :roll:


supongo que al final fichó a Keita, que es muy similar, veria una tonteria vender a Toure y fichar a Keita por mas de lo que saques por Toure, mas que nada pq son similares, y Touré conoce el club, ha demostrado compromiso, y es mas joven.

malc__com
Mensajes: 11796
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

por malc__com » 20 May 2008, 18:41

PepeCollins escribió:
malc__com escribió:
PepeCollins escribió:Del Nido dice que por Keita ya le ha confirmado "un club" que va a pagar la clausula (14+IVA). De Alves dice que han rechazado ofertas de mas de 26 millones y que sino les pagan lo que consideran que vale se quedara en Nervion diga lo que diga el jugador. Pero, pero, pero... deja la puerta abierta a que se incluyan jugadores en la operacion "siempre que sean jugadores que nos interesen (supongo que se refiere a Marquez porque el resto de los posibles descartes, por alto o por bajo, no tienen un nivel para el Sevilla)


Hombre, Monchi hablaba maravillas de Abidal, y el lateral izquierdo, desde la marcha de David y el fallecimiento de Puerta, lo tienen mal cubierto, solo Drago que alterna las posiciones de central y lateral, no les vendria mal un tio como Abidal, ya que con Adriano y Capel, no necesitan un lateral que sea bueno ofensivamente.


Pero es que el Barça no se va deshacer de Abidal.

Deco, Etoo o Ronaldinho dudo mucho que vayan al Sevilla.

Y tampoco creo que el Sevilla quiera a Gudjohnsen, ni a Oleguer, ni a Zambrotta

Por eso entiendo que Marquez es la unica opcion para abaratar el precio

Pero vamos, que conociendo a Del Nido igual te esta sugiriendo que le cambies a Ronaldinho o Etoo por Alves


Pues despues del "temporadon" que ha hecho, casi mejor venderlo ahora que aun tiene cartel, por otro lado, supogno que despues de la renovacion de Lahm por el Bayern, está complicado traer un lateral de calidad, pero bueno, yo lo intentaria por Emanuelson del Ajax, es joven y es buenisimo, y cada dia que pasa su precio sube, así que mejor traerlo ahora que aun está en el Ajax, dentro de un par de años cuando esté en un grande, valdrá un pastón. De todas formas, yo prefiero a Zambrotta de lateral izquierdo antes que a Abidal.

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 20 May 2008, 18:42

Hunter S. Thompson escribió:Penya-Rivalainen 2
PepeCollins 4
Cleóbulo-VE 7
DB10 6
Joaninho 1
BJA 1
HST 1
Abeconsa 2
Malabar 2



Si vas a actualizar no me robes un voto :(( :((

Penya-Rivalainen 2
PepeCollins 4
Cleóbulo-VE 8
DB10 7
Joaninho 1
BJA 1
HST 1
Abeconsa 2
Malabar 2


Compruebalo si quieres, LADRON :mrgreen: Entre Cleobulo y zoiberg.

Añadido esta el voto de Rayser a VE, yo no busco el pucherazo como tu.

P.D. Si llegara el caso de que VE y yo nos destacamos, se podria hacer una segunda vuelta, solo con su nick y el mio como opciones de voto, y ojo, VOTAD TAMBIEN que MODELO de titulo quereis. Actualizacion personal o PREMIO para la porra. Que el pueblo lo elija TODO. Que no llegue Malabar acusando de secuestro del post y tal :jeje:

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

BULLERI_9
Mensajes: 27268
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

por BULLERI_9 » 20 May 2008, 18:42

Me voto para Abeconsa por su gran final de temporada al mas puro estilo Henry :mrgreen:

Penya-Rivalainen 2
PepeCollins 4
Cleóbulo-VE 8
DB10 6
Joaninho 1
BJA 1
HST 1
Abeconsa 3
Malabar 2

duyn
Mensajes: 20633
Registrado: 15 Nov 2004, 17:03

por duyn » 20 May 2008, 18:45

Lo del titulo de post deberia ser como hasta ahora. El ganador de la porra que escoga. Además también el ganador de la porra al final de la temporada podria ser el creador del post. :P

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 20 May 2008, 18:55

Imagen
Porque son dos años... PEPCIENCIA, MUCHA PEPCIENCIA


Copiar INTEGRO todo aquel dispuesto a MORIR bajo esta premisa.

"Se puede ganar ya...", "El Madrid es muy malo..." ABSTENGANSE.


P.D. Aunque ha cambiado ligeramente el slogan y eso me cabrea :(( :mrgreen: , OTRA MARAVILLA de diribelous...


FENOMENO!!

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

malc__com
Mensajes: 11796
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

por malc__com » 20 May 2008, 18:58

Dejan Bodiroga 10 escribió:Imagen
Porque son dos años... PEPCIENCIA, MUCHA PEPCIENCIA


Copiar INTEGRO todo aquel dispuesto a MORIR bajo esta premisa.

"Se puede ganar ya...", "El Madrid es muy malo..." ABSTENGANSE.


P.D. Aunque ha cambiado ligeramente el slogan y eso me cabrea :(( :mrgreen: , OTRA MARAVILLA de diribelous...


FENOMENO!!

Barça :campeon:


y no se puede estar de acuerdo con las 2 frases? es que es evidente que cuando un proyecto es nuevo, se tiene que tener paciencia, pero no necesariamente van a ser 2 años, puede que el año que viene se empiece a ganar, o puede que sean 2 años, o puede que sean 3, en futbol no siempre 2+2 son 4, quien le iba a decir al Madrid del año pasado que ganaria la liga, y mirale, 2 ligas seguidas casi sin querer, las mismas que nuestro gran Barça.

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

por Hunter S. Thompson » 20 May 2008, 19:24

Dejan Bodiroga 10 escribió:Imagen
Porque son dos años... PEPCIENCIA, MUCHA PEPCIENCIA


Copiar INTEGRO todo aquel dispuesto a MORIR bajo esta premisa.

"Se puede ganar ya...", "El Madrid es muy malo..." ABSTENGANSE.


P.D. Aunque ha cambiado ligeramente el slogan y eso me cabrea :(( :mrgreen: , OTRA MARAVILLA de diribelous...


FENOMENO!!

Barça :campeon:


:alarma: :alarma: :alarma: :alarma: ATENCIÓN :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:

También tenemos la firma versión PORTABLE EXTENSION 2 [FULL], foto y letras en el mismo link!!!

Imagen



Porque si quieres tener más fotos sin problemas de espacio...la PEPCIENCIA también piensa por ti
Imagen

LeLoc
Mensajes: 10000
Registrado: 08 Ene 2007, 17:46
Ubicación: No me acuerdo, no lo hice. Posiblemente muy lejos, allá perdido por los diezmiles.

por LeLoc » 20 May 2008, 19:30

¿Es posible que cada 200 páginas los post circulen hacia archivo? Por lo de la alternancia y tal. Dicho esto y de ser así la cosa y como se terminará alternando yo votaría por el actual. Será por alternancias a lo largo del año.

Sólo me he leído las dos úñtimas páginas, ¿alguién me explica el procedimiento?
¨Contento y feliz como una lombriz¨. Hasta siempre amigo.

Imagen

joni7
Mensajes: 3402
Registrado: 15 Jun 2006, 00:07
Ubicación: penedes

por joni7 » 20 May 2008, 19:30

Llamarme radical, pero por muy buena persona que sea, por mucho que sepa de futbol, por el gran respeto que demuestre y que se le tenga... por mucho que se diga, me niego a que un aficionado "declarado" del madrid lleve este post.

Si es la decisión mayoritaria de unas elecciones sin ton ni son pues lo acataré y volveré a lo que hacía años atrás, a leer y aprender con vosotros pero sin dar mi opinión en este foro....

Quizá le estoy dando demasiada trascendencia, pero por dios... unos principios.







Hablando de futbol, nadie me dejó claro lo de bojan, no tenía ficha con el filial? Yo siempre había creído que los números iban del 1 al 25, y que más del 25 eran filial....
EL PASADO ES EL MEJOR MAESTRO...

Imagen
Imagen

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 20 May 2008, 19:31

Eh, eh, que eso es competencia desleal!!!:travieso:
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

nevermind
Mensajes: 11165
Registrado: 24 May 2007, 19:06

por nevermind » 20 May 2008, 19:36

joni7 escribió:Hablando de futbol, nadie me dejó claro lo de bojan, no tenía ficha con el filial? Yo siempre había creído que los números iban del 1 al 25, y que más del 25 eran filial....


La temporada debería haber ido así: Bojan siempre con el primer equipo pero algún partido con el B si no tenía minutos o buscar cesión en el mercado de invierno (lo que decía el club, no Bojan que tenía clarísimo que se quedaba todo el año). Las cosas empezaron bien, con algunos minutos finales y ya pasó a jugar casi 20 minutos por partido, con las lesiones entró en juego y Bojan pasó a ser jugador del primer equipo a todos los efectos, ya desde que empezó a tener minutos.

Tampoco me parecería lícito que ahora Bojan bajara con el B ya que el temporadón que han hecho es fruto de ese grupo, jugadores y entrenador. Ni tampoco sería coherente que con el pacto que llegó con Aragonés y con su no convocatoria con Catalunya, jugara ahora esta fase de ascenso. Vamos, que es algo que nadie se ha planteado.

Un saludo.

joni7
Mensajes: 3402
Registrado: 15 Jun 2006, 00:07
Ubicación: penedes

por joni7 » 20 May 2008, 19:47

nevermind escribió:
joni7 escribió:Hablando de futbol, nadie me dejó claro lo de bojan, no tenía ficha con el filial? Yo siempre había creído que los números iban del 1 al 25, y que más del 25 eran filial....


La temporada debería haber ido así: Bojan siempre con el primer equipo pero algún partido con el B si no tenía minutos o buscar cesión en el mercado de invierno (lo que decía el club, no Bojan que tenía clarísimo que se quedaba todo el año). Las cosas empezaron bien, con algunos minutos finales y ya pasó a jugar casi 20 minutos por partido, con las lesiones entró en juego y Bojan pasó a ser jugador del primer equipo a todos los efectos, ya desde que empezó a tener minutos.

Tampoco me parecería lícito que ahora Bojan bajara con el B ya que el temporadón que han hecho es fruto de ese grupo, jugadores y entrenador. Ni tampoco sería coherente que con el pacto que llegó con Aragonés y con su no convocatoria con Catalunya, jugara ahora esta fase de ascenso. Vamos, que es algo que nadie se ha planteado.

Un saludo.


Coincido contigo al 100x100 de verdad, solo preguntaba si podía ser legal...
EL PASADO ES EL MEJOR MAESTRO...

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
EuskalHerritarra
Mensajes: 356
Registrado: 21 May 2007, 14:42
Ubicación: Madrid

por EuskalHerritarra » 20 May 2008, 19:49

Se comento por la Real, que Pep iba a llevarse a Juanma Lillo de ayudante...sabeis algo del tema?

Gracias :wink:
[img]http://popentertainment.com/NakedMileAssets%20009.jpg[/img]

Rayser
Mensajes: 6565
Registrado: 13 Mar 2005, 12:47
Ubicación: Mundo 2.0

por Rayser » 20 May 2008, 19:49

joni7 escribió:Llamarme radical, pero por muy buena persona que sea, por mucho que sepa de futbol, por el gran respeto que demuestre y que se le tenga... por mucho que se diga, me niego a que un aficionado "declarado" del madrid lleve este post.

Si es la decisión mayoritaria de unas elecciones sin ton ni son pues lo acataré y volveré a lo que hacía años atrás, a leer y aprender con vosotros pero sin dar mi opinión en este foro....

Quizá le estoy dando demasiada trascendencia, pero por dios... unos principios.


Aunque a mi no me parezca taaaan importante, creo que seria un DESHONRA para este post que lo abrieta un madridista, seria exageradamente ridículo, yo me niego en absoluto.

PEPCIENCIA!

Y que conste que no me he querido cargar el eslogan, pero SON DOS AÑOS (o no).

joni7
Mensajes: 3402
Registrado: 15 Jun 2006, 00:07
Ubicación: penedes

por joni7 » 20 May 2008, 19:52

Rayser escribió:
joni7 escribió:Llamarme radical, pero por muy buena persona que sea, por mucho que sepa de futbol, por el gran respeto que demuestre y que se le tenga... por mucho que se diga, me niego a que un aficionado "declarado" del madrid lleve este post.

Si es la decisión mayoritaria de unas elecciones sin ton ni son pues lo acataré y volveré a lo que hacía años atrás, a leer y aprender con vosotros pero sin dar mi opinión en este foro....

Quizá le estoy dando demasiada trascendencia, pero por dios... unos principios.


Aunque a mi no me parezca taaaan importante, creo que seria un DESHONRA para este post que lo abrieta un madridista, seria exageradamente ridículo, yo me niego en absoluto.

PEPCIENCIA!

Y que conste que no me he querido cargar el eslogan, pero SON DOS AÑOS (o no).


Si tampoco tiene que exceder de eso... has dado con la palabra, deshonra... Son cuestiones muy personales y sentimentales, lo que mi madre llamaría a veces tonterías.... pero nose... para los que no somos culés oportunistas, o sea para la mayoría que estamos siempre por aquí.... para los que somos culés con orgullo, con todo lo que significa ser culé para nosotros... sería un golpe extremadamente bajo... para otros solamente una circunstancia como otra.... son maneras...

Entiendo que a gente le pueda parecer gracioso y le pueda gustar...lo respeto pero no lo comparto...

(pd:de que sirve intentarse mobilizarse para el pecheiro cuando los que si lo hacen bien puedan acabar dirigiendo nuestro foro...)
EL PASADO ES EL MEJOR MAESTRO...

Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:03